[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

xo tngo unas preguntas :1realmente se podra hacer todo loo ke se dice
2 los pelotones seran de 4 personas online tengo entendido, pero englobados varios pelotones dentro de digamos un ejercito no?¿?¿?¿?¿. Lo que me da a pensar que alguien tendra que asumir el mando y mover a los pelotones de una forma logica( he sido militar he flipao con lo ke veo sobre este juego bastante realista, pero sin coordinacion como en el video del arma2 ke se ve atras puedes ser un caos), me imagino al lumbreras de turno tirando x un barranco un valioso tanque pesado.
3 de cuantos jugadores estamos hablando x bando?¿?¿?¿'. Con respecto a lo anterior habra una forma de gestionar los recursos no¿?¿?¿?¡ quiero decir perder un vehiculo supone para una unidad un serio problema, no sera como en otros juegos que sin esfuerzo espero donde salen los vecs que aparecera tarde o temprano [enfado1] [enfado1] [enfado1]
4como los desarrollos del armay este son parecidos la evacuacion de heridos sera parecida
5 y la ultima podeis poner si ai algun video ingame na mas salga ¿?¿?¿? estare atento y tbseria una paasda x parte de codemasters sacar la demo pa poder probar el juego lo ants posible parese ka ai muxo ke kontrolar asike..... a kien madruga...... jajajaj xd.
A y x cierto con el comportamiento de las armas hoy en dia le tiene que entar un oceanoa un arma pa que deje de funcionar en serio lo se x experiencia, si la gran mayoria de los fusiles de asalo hoy en dia xa disparan debajo del agua. otra cosa es el barro o piedras en la bocacha. weno asias de forma anticipada x las respuestas seguire leyendo
lo mas facil es que te leas las 56 páginas, sobretodo la primera, yo me las he leido XD, y vayas viendo los enlaces a videos y demás

lo que sabemos son habladurias que se pueden cumplir o no, y lo poco de los videos, no hay nada sobre seguro, hay que esperar si ponen la demo que tenian prometida

en online son 4vs4 haciendo un total de 256 sumando los bots que se supone que tienes que comandar con el sistema de ordenes

Lewis-Angelo escribió:
gobetto escribió:No sé si se ha comentado.

Sion Lenton, desarrollador jefe del título, ha publicado nueva información sobre el juego, centrada en el modo de juego difícil/duro, que será el nivel más alto de los tres posibles (asistido, normal y duro). De él ha dicho que en la pantalla no tendrá ningún tipo de indicadorsalvo los subtítulos de lo que se diga por la radio.

En otras palabras, no habrá la cruceta para saber a donde disparar, ni brújula, ni indicador de arma y munición, ni indicadores de donde están los objetivos, ni indicador de sangre, ni indicador de daño… tal y como se muestra en la nueva imagen que ha salido del juego y acompaña a la noticia (aunque por desgracia no tiene demasiado tamaño), es decir, un poco a lo masoca.

Todo el sistema de navegación se hará por el mapa, donde habrá que dejar pulsada el botón correspondiente para ver las diferentes opciones, por ejemplo, presionando el botón de seleccionar arma, podremos ver que arma llevamos y su munición.

http://ps3p.es/5413/informacion-sobre-el-modo-dificil-de-operation-flashpoint-2/

lo normal, como todos los shoters en el nivel maximo, por no ir mas lejos el KILLZONE 2 en elite o el COD4 en el online en extremo

lo que no me gustaria seria que por no estar en dificil la IA no sea todo lo ''lista'' que pueda, el nivel de dificultad deberia de subir exclusivamente en custiones de vitalidad y daños, aunque tambien está bien lo de quitar el HUD

a ver como acaban implementando la dificultad y ni se quedan cortos ni se pasan :-|

EDITO: XD

A la Caza del Dragón
Operation Flashpoint está sano y salvo. Tras unas primeras presentaciones algo discretas en cuanto a las facetas jugables y técnicas del título, lo cierto es que el salto que ha dado el videojuego en los últimos meses ha sido monumental, y podemos dejarle claro al aficionado que puede estar tranquilo, puesto que el nivel que ya presenta el programa es extraordinario.

La demostración que está teniendo oportunidad de ver la prensa se centra en un tutorial localizado en la zona de Skirinka, una pequeña área al sur de Skira, la isla donde se desarrolla el videojuego. Será esta porción del título la que acabe apareciendo a modo de demo antes del lanzamiento del videojuego, y el primer contacto del usuario de a pié con el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Los vehículos tienen un peso determinante en el videojuego. Habrá un importante número de vehículos, aunque desde Codemasters no se dan demasiadas pistas al respecto.
Según confiesan los chicos de Codemasters quieren que el jugador sufra al sumergirse en territorio enemigo. ¿Cómo lograrlo? Con un sentimiento de tensión prácticamente constante, potenciado por una de las premisas de Dragon Rising, la de un tiro una baja, también en los jugadores.

Si bien el videojuego puede impresionar al usuario neófito, conviene dejar claro que hay una serie de ayudas para los aficionados que no estén tan habituados a jugar shooters de corte realista. Mientras que los más hardcores pueden optar por los niveles de dificultad extremos, marcados por una IA abrumadora y por una premeditada ausencia de interfaces, gadgets y ayudas externas; los menos duchos en el género podrán optar por relajar la exigencia del enemigo, aumentar el arsenal de forma exponencial y contar con abundantes ayudas en forma de interfaces y tutoriales en movimiento, que le echarán una mano a la hora de hacer que Operation Flashpoint 2 no sea una experiencia traumática.

Los más aficionados al género gustarán de perderse por los enormes escenarios del juego. Para los amantes de la acción más directa existen los puntos en el escenario a modo de guía directa.
Y es que conviene tomar medidas para no perderse en el vasto mundo del videojuego. En primer lugar porque su tamaño -225 kilómetros cuadrados- desaconseja sumergirse en el videojuego sin una cierta experiencia previa, y esto se debe principalmente a que el videojuego nos ofrece una enorme libertad para proceder a ejecutar las misiones en el orden que deseemos y buscando los itinerarios que más prefiramos.

Nos alegra comunicar que el avance que ha experimentado Operation Flashpoint 2 en los últimos meses ha sido sencillamente sensacional. No sólo ha progresado mucho en la faceta visual, sino que también se ha pulido la IA y los diferentes aspectos jugables. El programa llegará a PlayStation 3 a finales de este mismo año.

Inside Gaming Exclusive: Operation Flashpoint Dragon Rising
Operation Flashpoint Dragon Rising Preview All Game Reviews

¡Viaja ya a los 220km2 que forman el campo de batalla de Operation Flashpoint®: Dragon Rising.! Codemasters® ha publicado hoy el nuevo video con imágenes del juego: “Welcome to Skira”, ya disponible en http://www.flashpointgame.com.

La isla de Skira, rica en petróleo, está recreada con un asombroso detalle. Localizada en la ficción en la costa este de Rusia, justo al norte de Japón, su rico terreno geológico proporciona un complicado escenario táctico que incluye valles, montaňas, líneas de costa, playas, pueblos, complejos industriales y un enorme volcán inactivo.

Sus recursos naturales y localización potencian una poderosa historia que comienza con el aterrizaje en la isla de una división del People’s Liberation Army de China (PLA) que reivindica la isla como posesión soberana de la República. Un buque patrulla anfibio de asalto, el USS Iwo Jima, responde enviando un batallón de marines norteamericanos y la isla se convierte en un foco de ignición en el que los recursos combinados de las dos superpotencias militares se baten en un enfrentamiento épico.

“Skira resulta un campo de batalla inmenso y magnífico, como hemos visto en las imágenes más recientes, y estamos realmente orgullosos de lo conseguido hasta el momento” en palabras de Sion Lenton, Productor Ejecutivo de Codemasters. “No es nada sencillo crear esta isla, tan enorme y tan poblada por fuerzas militares de IA que no se rigen por ningún guión preconcebido, así que, para asegurarnos de que el resultado es perfecto, estamos invirtiendo tiempo adicional en el proyecto. Vamos a trabajar todo el verano para poder lanzar todos los formatos este otoňo y crear una experiencia de juego inolvidable que los jugadores quieran repetir una y otra vez”.

Operation Flashpoint: Dragon Rising es la antítesis completa a los shooters encarrilados de “corre y dispara”. En vez de eso, los jugadores tienen la libertad de manejar según su criterio situaciones de crisis militares, desplegando a su antojo el armamento, vehículos y equipamiento de una fuerza de combate contemporánea. Una vez fijados los objetivos, el jugador decide cómo cumplirlos en estimulantes misiones totalmente improvisadas. Armados con tecnología punta militar, los jugadores necesitarán combinar la fuerza bruta con el uso inteligente de la estrategia.

Ninguna partida será idéntica a otra gracias a la avanzada y reactiva IA que utiliza estrategias militares del mundo real. En la batalla, los brutales efectos de los sistemas de armamento modernos cobran vida con gigantescas explosiones y daňos permanentes a los edificios, mientras los jugadores luchan sin tregua en este inconfundible campo de batalla.

Operation Flashpoint: Dragon Rising, el shooter más accesible, absorbente y visceral del aňo, sale a la venta este otoňo para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y Games For Windows®. Acércate un paso más a la guerra con este video de Skira, ya disponible en http://www.flashpointgame.com.

Desde el despliegue inicial de una escuadra de marines hasta el momento en que un ataque de 155mm de un Howitzer arrasa el paisaje, todo esto se puede ver en el nuevo video de Operation Flashpoint™: Dragon Rising de Codemasters®, ya disponible en http://www.flashpointgame.com.

Presentando la guerra de una manera táctica y absorbente a una escala jamás vista hasta el momento en un shooter, el nuevo video muestra a los jugadores de Operation Flashpoint: Dragon Rising en los 220 km² de la isla de Skira, un campo de batalla rigurosamente investigado y fielmente reproducido, que se encuentra en la costa este de Rusia y norte de Japón. El juego recrea el conflicto de forma realista en un escenario de guerra de 360 grados, permitiendo a los jugadores plantearse los objetivos de Skira desde cualquier dirección. En este inmenso campo de batalla, en el que una bala puede matar, los jugadores se enfrentan al miedo y a la mortalidad que sienten los soldados cuando están inmersos en una guerra mortal y se juegan la vida si no son capaces de reaccionar a las situaciones rápidamente cambiantes de la contienda.

Mientras se va desarrollando una campaňa épica, los jugadores lucharán como soldados de infantería de los US Marines y liderando escuadras de las Fuerzas Especiales contra el poderío militar de una división del PLA (People’s Liberation Army) de China, en un intento de prevenir que el conflicto sobre el petróleo se convierta en una guerra global. Desde intensas refriegas a momentos más calmados de toma de decisiones tácticas, Operation Flashpoint: Dragon Rising recrea la realidad brutal de las guerras modernas con atención especial al detalle de las armas, equipamiento y tácticas de las fuerzas armadas.

Además de la extensa campaňa individual, habrá modos multijugador cooperativos elaborados en profundidad, permitiendo a las escuadras de 4 jugadores colaborar tácticamente en la intensa campaňa. Operation Flashpoint: Dragon Rising, el shooter más accesible, absorbente y visceral del aňo, sale a la venta este verano para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y Games For Windows®. Da un paso más hacia la realidad de la guerra con el nuevo video de gameplay, ya disponible online en http://www.flashpointgame.com.

EDITO 2 [carcajad]

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - E3 2009 Gameplay Walkthrough HD 1/2 (Cam), Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - E3 2009 Gameplay Walkthrough HD 2/2 (Cam) es la misma demo pero aquí la pifia, se queda casi sin compañeros y se tiene que curar 2 veces
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - E3 2009 Gameplay Footage [ HD ]
Lewis-Angelo escribió:
gobetto escribió:No sé si se ha comentado.

Sion Lenton, desarrollador jefe del título, ha publicado nueva información sobre el juego, centrada en el modo de juego difícil/duro, que será el nivel más alto de los tres posibles (asistido, normal y duro). De él ha dicho que en la pantalla no tendrá ningún tipo de indicadorsalvo los subtítulos de lo que se diga por la radio.

En otras palabras, no habrá la cruceta para saber a donde disparar, ni brújula, ni indicador de arma y munición, ni indicadores de donde están los objetivos, ni indicador de sangre, ni indicador de daño… tal y como se muestra en la nueva imagen que ha salido del juego y acompaña a la noticia (aunque por desgracia no tiene demasiado tamaño), es decir, un poco a lo masoca.

Todo el sistema de navegación se hará por el mapa, donde habrá que dejar pulsada el botón correspondiente para ver las diferentes opciones, por ejemplo, presionando el botón de seleccionar arma, podremos ver que arma llevamos y su munición.

http://ps3p.es/5413/informacion-sobre-el-modo-dificil-de-operation-flashpoint-2/

lo normal, como todos los shoters en el nivel maximo, por no ir mas lejos el KILLZONE 2 en elite o el COD4 en el online en extremo

No hombre, alli te salvan la partida y hay check points, en el hardcore game si mueres empiezas el juego, el platino estara caro, muy caro XD,

La dificultad en el Killzone 2 del Elite es impresionante la IA enemiga que tiene, y la sumas la resistencia del enemigo y tu fragilidad, la del COD4 se basa mas en que te matan muy pronto con 3 disparos practicamente, pero siguen siendo cazurretes los enemigos, si te quedas apuntando mientras se cubren levantaran la cabecita pa que les des XD
me han quedado cosas claras eso de ke cada jugador pueda controlar su escuadra puede ser interesante,y me llamareis frii pero ya la leche conlo de los vecs serian que hubiese vecs de combate y de evacuacion de heridos.por lo que entiendo sera el 4v4 cada unod con su escuadra y otro ekipo en frente de 4v4 contra los que combatir pero los objetivos?¿?¿? quiero deci todo va a girar en torno a como jugaremos y lo que tengamos que realizar en la campaña o habra algo asi como capturar bases o el curtel general o mismo destruirlo¿?¿?¿ om soolo se basara en eso decision tactica y eliminar a las escuadras contrarias. Bueno de todas formas parece que el juego va a ser la bomba esperemos a ver que podemos trastear con esa demo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sacar una demo de este juego es una decisión equivocadísima y que no entiendo en absoluto.

Un juego que tiene que hacer gala de profundida, táctica, acción pausada e inteligente, no puede plasmar sus virtudes en unos minutos de prueba.

Será la típica demo que haga más daño que beneficio.
Si el primer FLASHPOINT tenia demo ...

el ARMA I tenia demo ...

el ARMA 2 tenia demo ...

Porque en este caso seria un error ????

Lo que tienen es que hacer una demo en condiciones,y uno una mision de 5 minutos.Pero los anteriores la han tenido y sin problemas.
vamos a ver calita no es un error y coincido con0 gejorsnake, yo no quiero que la demo me lo enseñe todo,pero seria una piedra de toque muy interesante .............. el probar antes del lanzamiento cosas como comportamiento de los soldados de nuestro peloton,fisica de las municiones, comportamiento de las armas, control de vecs, precisamente x lo grande extenso y profundo que sera segun estamos viendo, seria un acierto sacar una demo que aunque este verde.......... podamos ir viendo cosas. LO que no pueden hacer es meter tanto ralismo comom dicen en cuanto al sistema de disparo y no dejar que la gente no lo pruebe antes, que parece que va a ser tan realista todo que no eniendo el xk tanto miedo a sacar un muestra. yo me conformaba asta kon una demo de la campaña sin desvelar el multijugador, y poder ir pegando tiros a ver si es verdad que tienes que calcular las distancias y esas cosillas. Y otra cosa importante si sacan una demo piensa en la gente que alomejor no piensa ni darle una oportunidad xk esta a tiro limpio en el cod lo prueba y le gusta el simulador tactico seria importante pa que se vieran mas de estos juegos en las consolas y que la comunidad del juego creciese antes del lanzamiento. yo pienso ke seria acertado el sacarla( OJO mis respetos a cod ke me encanta tengo el 5 y no paro de jugar a el, era pa sentar una comparacion y expplicar que lagente juega al 4 al 5 en noviembre sale elwarfare 2 me pareceria una pena que x eso la gente no l diese una oprtunidada este pedazo de juego)
Yo lo del realismo exagerado lo llevo escuchando en tantos juegos y despues se queda en nada ...Lo mismo tienes condones para taparle la boquilla al cañon cuando te metas en una charca y todo XD XD XD

En fin ,que a mi el ultimo video me mola mucho y por fin se ve manejo de vehiculos ... pero me preocupan cosas como el tema de los controles ,recordad que el primer flashpoint usaba casi todo el teclado de un PC ,a ver como se ha reducido eso a un pad y si es comodo/practico ...

Y otra cosa ,no se si en el video se ve -creo que si -...se podra jugar en 3ª persona como el primer Flashpoint ????
gejorsnake escribió:Yo lo del realismo exagerado lo llevo escuchando en tantos juegos y despues se queda en nada ...Lo mismo tienes condones para taparle la boquilla al cañon cuando te metas en una charca y todo XD XD XD

En fin ,que a mi el ultimo video me mola mucho y por fin se ve manejo de vehiculos ... pero me preocupan cosas como el tema de los controles ,recordad que el primer flashpoint usaba casi todo el teclado de un PC ,a ver como se ha reducido eso a un pad y si es comodo/practico ...

Y otra cosa ,no se si en el video se ve -creo que si -...se podra jugar en 3ª persona como el primer Flashpoint ????

Codemasters llevaba tiempo estudiando la posibilidad de incluir la tercera persona como perspectiva, pero finalmente decidieron que el enfoque más inmersivo era mantenar solo la perspectiva subjetiva.
LO que yo diga ...van tan apretados de "botones" que no les ha sobrado uno para poner "cambiar perspectiva" ... XD XD XD
Lo de la demo, puede ser un error o un acierto... Yo personalmente no la probare, prefiero espera al jeugo y disfrutar de el, si me decepcione q sea el juego, no una demo de 10 min que puede q no aga justicia.... pero buen oeso es cosa de cada uno.

Tengo ganitas ya del juego ese......

Saludos
la demo supongo que sea la misma del E3 ya vista en videos, o por lo menos una parecida en plan tutorial para hacernos una idea de como será el juego final

ahora mismo este es el juego que mas espero para finales de año, y eso que hay juegazos como uncharted 2, esperemos que cumpla :)
Si sacan una demo, que no sea corta, y se pueda manejar un francotirador [looco]
baronrojo2 escribió:Si sacan una demo, que no sea corta, y se pueda manejar un francotirador [looco]

CAMPERO!!!!!!!!!!!
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Si sacan una demo, que no sea corta, y se pueda manejar un francotirador [looco]

CAMPERO!!!!!!!!!!!

Eh eh, que en los COD no uso el franco ni estoy quieto xD pero siempre me llaman la atencion, pero claro en el modo historia, online los veo una tonteria xDDD

Nada de campero jum }:/
1R3bor escribió:

CAMPERO!!!!!!!!!!!

toda la razón, ¿para que quiero ir de un lado para otro pudiendo esperar a esos necios que vienen enfrente de mi fusil de francotirador? [qmparto]

en el COD muchos deberian de aprender, no a jugar, sino a ganar, y para ello tienes que matar bastante mas de lo que mueres por culpa de esos locos que tienes por compañeros
yo espero que este juego sea inutil para los aprendices de rambo y podamos jugar en serio :-|
Sniper > All.

Está claro que no se puede ganar una batalla a base de snipers, pero son una gran ayuda si se hace bien.
Macrike escribió:Sniper > All.

Está claro que no se puede ganar una batalla a base de snipers, pero son una gran ayuda si se hace bien.

Esos snipers tan bellamente apostados en su colina y vas tu con tu fuerza aérea y los fríes con bombas térmicas.....pobrecillos. Como si fueran paja en el granero.
calita escribió:

Esos snipers tan bellamente apostados en su colina y vas tu con tu fuerza aérea y los fríes con bombas térmicas.....pobrecillos. Como si fueran paja en el granero.

O estas en una casita tan tranquilo, controlando al enemigo y zas! te han volado la cabeza y no sabes desde donde [poraki]
Se señalizan o hay que descubrirlos XD
calita escribió:

No si antes te reviento la cabeza con una bala de 0.50. [poraki]
Miniviciao@ escribió:Se señalizan o hay que descubrirlos XD

En un escenario tan amplio puede ser una puta locura un sniper bien situado. Friendo a tiros en el lomo a todo bicho viviente.

Se me ponen los dientes largos y rozo el suelo. Y eso duele.
Es que te pueden destrozar de esa forma haciendo el loco a campo a través, yo preferia que fuera real y no se señalizaran los enemigos, seria un buen sistema antifrontliners y Callofduttyeros [poraki]
En mi opinion, no es lo mismo ser un campero que ser un sniper.

Por francotirador entiendo jugador a larga distancia. Alguien que juegue de francotirador colaborando con el equipo es una ayuda tremenda. Lo triste son los camperos (que existen con francotiradoras y con rifles de asalto, no os engañeis), vamos los que se quedan con el culo quieto en tal habitacion o esquina del mapa apuntando en la misma direccion por si cae alguno y sin tener en cuenta los objetivos de la partida.
Miniviciao@ escribió:Es que te pueden destrozar de esa forma haciendo el loco a campo a través, yo preferia que fuera real y no se señalizaran los enemigos, seria un buen sistema antifrontliners y Callofduttyeros [poraki]

En el 1 por lo menos no se señalizaban, te volvías loco para saber por donde te venían los tiros, y tambien un sniper se tiene que cambiar de posición, disparando mucho desde la misma posicion mala marcha xD
Hay de todo, snipers, camperos y macrike, que es un sniper campero.
Y mucho gayer que te ataca por detras...se os va XD XD XD

Lo suyo es poner un limite de snipers por equipos ,que si no pierde la gracia.Pero vamos,pensad que tampoco los francotiradores son lo mas,en la realidad se usan solo para objetivos muy marcados e individuales ,nada de acabar tu solo con una base enterita.Eso para los videojuegos,que en la realidad no es tan facil ni de coña acertarle a un tio a 500 metros con un rifle ( ni a 50 ,ni a 20...)
gejorsnake escribió:Y mucho gayer que te ataca por detras...se os va XD XD XD

Lo suyo es poner un limite de snipers por equipos ,que si no pierde la gracia.Pero vamos,pensad que tampoco los francotiradores son lo mas,en la realidad se usan solo para objetivos muy marcados e individuales ,nada de acabar tu solo con una base enterita.Eso para los videojuegos,que en la realidad no es tan facil ni de coña acertarle a un tio a 500 metros con un rifle ( ni a 50 ,ni a 20...)

bueno, 50m o 20m es demasiado cerca...ahi no influye el viento, la presion atmosferica ni nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
calita escribió:Hay de todo, snipers, camperos y macrike, que es un sniper campero.

Creo que no he tenido el placer de jugar contigo para que me clasifiques como tal.
bueno, 50m o 20m es demasiado cerca...ahi no influye el viento, la presion atmosferica ni nada

Si ,normalmente cuando le vas a disparar a alguien a 20 metros ,este se queda quieto para que no falles, no te jode XD XD XD
gejorsnake escribió:
bueno, 50m o 20m es demasiado cerca...ahi no influye el viento, la presion atmosferica ni nada

Si ,normalmente cuando le vas a disparar a alguien a 20 metros ,este se queda quieto para que no falles, no te jode XD XD XD

jajajajaja

pero sigue sin ser dificil a tan corta distancia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo quiero ver los francotiradores en el juego, a ver como de reales son [amor]
ola otra ves veo ke las espadas estan en todo lo alto casi me corto el pelo al entrar jJAAJJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD. :p . PUNTO numero uno y esto es una opinion esta claro que no es lo mismo un sniper que un campero, un campero es un mierda y un cobarde un tirador ha de axudar a avanzar al grupo, estar a matar a los tiradores rivales y defender los objetivos ke esten lejos sean enemigos o cubrir a los aliados.un tirador nunca pega dos tiros en la misma posicion si puede cambiarse a otra ,en una guerra moderna y en un jercito moderno en batalla no va un batallon entero de francotiradores solos por el mundo las unidades see dividen de tal forma que a cada x ejemplo compañia se les asigna tiradores osea que estoy deacuerdo que se mire el numero de tiradores o que los pelotones se organicen y se decida que jugador ejerce tal o tal posicion, x ejemplo jugando con amigos lo normal es que cada uno hiciera lo que mejor se le diese y no todos creo que nos pongamos deacuerdo en el mismo soldado.Luego lo de disparar en la distancia a eso es a donde quiero llegar y por eso quiero una demo aunque solo sea pa probar eso sea con un rifle de francotirador o con un fusil dde asalto, lo que esta claro es que como apuntaba x ai alguien no es nada facil pegarle a un tio a 500 metros aunque este quieto( weno estando kieto alomejor si) pero pegar tiros a un tio a 20m que este cubriendose y moviendose tamopoco es tarea facil , mirar a 60m o 70m como te tiemble el pulso algo y es imposible que no te tiemble xa se desvia algo la bala si alomejor milimitros pero puede ser suficiente para fallar lo se x experiencia, y aora exate una carrerita de 30 metros a toda ostia tumbarte cargar y disparar solo con eso ya cuesta dis`parar un monton x la respiracion y el pulso que los tienes acelerados de la carrera si habeis disparado con algo de verdad aunque fuese con una escopeta de caza sabreis lo que digo: el peso del arma, la respiracion influye todo. Y si ai alguien x ai que dispare un fusil de asalto sabra a lo que me refiero, yo he disparado con mg con braunin y con el hk g36 modelo E, y no es tan facil disparar aunque la distancia sea pequeñan un buen tio disparando un arma de verdad, a 50 metros de un cargador de 30 balas podria hacer una agrupacion de impactos que entrasen en la superficie que cubre la mano de una persona eso ya es la ostia, y son 50 metros ................. no conozco a nadie que sea capaz de agrupar tan bien ya solo por el retroceso del arma aun tiro a tiro es dificil y ai tiros que aunque dispares a una diana o silueta quieta se te iran fuera xk o te despistas o no controlas la respiracion o te falla en ese momento el apoyo de un codo lo que sea, los que decis que es facil pegarle a algo que este a 50 m de ti no creo que esteis muy al tanto de como funcionan las armas de verdad
Joder, macho. Usa el punto y aparte, los párrafos y esas cosas. Da pereza leerte.
calita escribió:Joder, macho. Usa el punto y aparte, los párrafos y esas cosas. Da pereza leerte.

Iba a decir lo mismo, has sido mas rapido ¬¬ xD
OKIS perdon ke me tiro a escribir y no paro jajaja ai muxas cosas que dicutir sobre este juego
joder que ganas a que sarga este juego me lo pillo el dia del lanzamiento 100% XD
Zap II 12 ,si en todo lo que dices tienes toda la razon en el tema de balistica ,armas,etc ... pero es ver ese tocho sin comas ni nada y da miedo leerlo XD XD XD

Nada ,yo quiero mas videos y cositas ingame...y que al final dejen la perspectiva en 3ª persona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De verdad se ve todo el juego como la imagen que ahi de la pantalla, porque si es asi esta muy bien!
gejorsnake escribió:Zap II 12 ,si en todo lo que dices tienes toda la razon en el tema de balistica ,armas,etc ... pero es ver ese tocho sin comas ni nada y da miedo leerlo XD XD XD

Nada ,yo quiero mas videos y cositas ingame...y que al final dejen la perspectiva en 3ª persona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El OP Flashpoint 1 tenia la opción de poner la perspectiva tanto en 1ª como en 3ª persona, al igual que los ArmA 1 y 2, teniendo en cuenta claro que son de Bohemia, ya que este OP Flashpoint pertenece a otro equipo desarrollador no se si mantendrá esa opción.

Salu2
Hombre... si pedimos realismo, y encima jugamos con la vista en tercera persona, con lo que eso conlleva... es para matarnos xDDD
pa mi la 3 persna no es una opcion se lo cargaria todo. Y si xa se ke escribi demasiado joer eske me gustan las armas no en plan sadico
EEEEHHHHHHH XD ratataaaa
Liquid326 escribió:Hombre... si pedimos realismo, y encima jugamos con la vista en tercera persona, con lo que eso conlleva... es para matarnos xDDD

En el Flashpoint se usaba sobre todo en "vision tactica" ,para poder ver mejor los alrededores y planear estrategias,mandando a tus hombre...Por muy realista que quiera ser el juego ,no puedes girar la cabeza a velocidad real ,ni tienes el mismo campo de vision ...ademas en el OPF solia pasar que el enemigo te podia ver aunque estuvieras metido en medio de matorrales,mientras tu no tenias cojones de ver 4 pixeles a 200 metros detras de un arbusto ...

Realismo pero equilibrado con jugabilidad ...
Estais pidiendo un nivel de realismo que me temo que el juego no va a tener.

Será mucho más realista que cualquier título en consola, pero o este título se ha "consolizado" o no puede ser jugable con los comandos limitados que puede ofrecer un pad.

Espero que vuestro propio nivel de exigencia no os decepcione.
1 cosa, me imagino que no pero...como es tan realista, de un tiro moriras en el online? Es que asi la verdad, la gente iria con mas cuidado y tal...

Es que esta mañana jugando al COD4 lo pense, y no se a mi me gustaria
Si quieres hacer el frontliner, desde luego este no es tu juego, un tiro depende del arma, pero una rafaga bien tirada y adios, yo precisamente lo compraré por eso, pa jugar diferente a los shooters de siempre, donde morir no importa demasiado.
Miniviciao@ escribió:Si quieres hacer el frontliner, desde luego este no es tu juego, un tiro depende del arma, pero una rafaga bien tirada y adios, yo precisamente lo compraré por eso, pa jugar diferente a los shooters de siempre, donde morir no importa demasiado.

Cualquier tiro de arma en la cabeza te deja muerto xD
Yo no he dicho que quiera un juego "Realista", simplemente que jugar a un juego de este tipo con una vista en tercera persona, le resta muchos puntos en lo referente a "Realismo" porque joder... eso de apostarnos sobre una pared, y poder observar si viene alguien sin ser vistos.... como pasa en el SOCOM por ejemplo, es una invitación a la acampada xD

Ya veremos... nos quitaron el Arma 2... esperemos que este no defraude.
De todas formas creo que confirmaron que no habría 3ª persona así que no hay de que preocuparse.
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si quieres hacer el frontliner, desde luego este no es tu juego, un tiro depende del arma, pero una rafaga bien tirada y adios, yo precisamente lo compraré por eso, pa jugar diferente a los shooters de siempre, donde morir no importa demasiado.

Cualquier tiro de arma en la cabeza te deja muerto xD

Hombre en la chola desde luego, aunque no creo que sea tan facil pegar cholazos a grandes distancias viendo lso videos que se han visto, a excepcion de fusiles francotirador, a veces estan muy muy lejos, si son cercanos esta claro que uno de los dos la palma seguro de un disparo bien dirigido [qmparto]
1699 respuestas