[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

Poco a poco me han entrado ganas de jugarlo y tenerlo y cada vez son mas [+risas]
El juego tendra edutor para consolas?
wolrd escribió:El juego tendra edutor para consolas?


Edutor ???? XD XD XD .... a lo mejor .

Editor creo que dijeron que no - casi 100%% seguro -
Tanto este como el arma2 caeran en pc.

Seguro que es mas barato y tiene mas jugadores online.
gejorsnake escribió:
wolrd escribió:El juego tendra edutor para consolas?


Edutor ???? XD XD XD .... a lo mejor .

Editor creo que dijeron que no - casi 100%% seguro -



Jajajajajaja XD lo siento se me olvido revisar el mensaje, bueno es una lastima que no tenga editor pero gracias de todas formas [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Potente el video.

Ya se puede ver ahí el inmenso componente táctico del juego.

Genial.
Tráiler del E3 + cuatro capturas.

**************************

*****************
Macrike escribió:Tráiler del E3 + cuatro capturas.

**************************

*****************


¿que son esos asteriscos?

¿habian dicho que salia para septiembre, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:Tráiler del E3 + cuatro capturas.

**************************

*****************


¿que son esos asteriscos?

¿habian dicho que salia para septiembre, no?


Otoño 2009, sin mes ni fecha.
EDGE ha publicado un reportaje bastante guapo en la revista de este mes. A ver si lo cuelgan en su página pronto.



Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:Tráiler del E3 + cuatro capturas.

**************************

*****************


¿que son esos asteriscos?


No sé, pregúntale a Ferdopa.

Según él, poner tráiler y capturas se considera spam.
¿Como va a ser un trailer y cuatro capturas spam?

Es que no lo entiendo. :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahí lo tenéis en demo con entrevista incluida:

http://www.youtube.com/watch?v=OU2bcVPI ... r_embedded


5 minutos de demo in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=644j4MDf ... re=related
está bastante guapo, pero esos malditos retrasos [uzi]

lo bueno es cuando te pone el mapa y ''usted está aqui'', aumenta mas el mapa y aparece un tochazo de isla al lado [+risas]
el HUD no me convence del todo, ese puntito con dos rayas no lo veo lo mejor, habrá que probarlo
los comandos al final los pusieron simples tipo raibow six, no se porque iban a tener ningún problema con eso :-|
el lanzamiento de granada está bien, no es como el tiro de piedra del COD, son esos pequeños detalles los que los alejan del arcade

lo que ahora falta es un buen ingame con un rifle de precisión [babas]
No sé si se ha comentado.

Sion Lenton, desarrollador jefe del título, ha publicado nueva información sobre el juego, centrada en el modo de juego difícil/duro, que será el nivel más alto de los tres posibles (asistido, normal y duro). De él ha dicho que en la pantalla no tendrá ningún tipo de indicadorsalvo los subtítulos de lo que se diga por la radio.


En otras palabras, no habrá la cruceta para saber a donde disparar, ni brújula, ni indicador de arma y munición, ni indicadores de donde están los objetivos, ni indicador de sangre, ni indicador de daño… tal y como se muestra en la nueva imagen que ha salido del juego y acompaña a la noticia (aunque por desgracia no tiene demasiado tamaño), es decir, un poco a lo masoca.

Todo el sistema de navegación se hará por el mapa, donde habrá que dejar pulsada el botón correspondiente para ver las diferentes opciones, por ejemplo, presionando el botón de seleccionar arma, podremos ver que arma llevamos y su munición.


http://ps3p.es/5413/informacion-sobre-el-modo-dificil-de-operation-flashpoint-2/
WOW!

El Arma ese del video suena como un cañon!

Y pasarse el juego en Duro.... [looco]
gobetto escribió:No sé si se ha comentado.

Sion Lenton, desarrollador jefe del título, ha publicado nueva información sobre el juego, centrada en el modo de juego difícil/duro, que será el nivel más alto de los tres posibles (asistido, normal y duro). De él ha dicho que en la pantalla no tendrá ningún tipo de indicadorsalvo los subtítulos de lo que se diga por la radio.


En otras palabras, no habrá la cruceta para saber a donde disparar, ni brújula, ni indicador de arma y munición, ni indicadores de donde están los objetivos, ni indicador de sangre, ni indicador de daño… tal y como se muestra en la nueva imagen que ha salido del juego y acompaña a la noticia (aunque por desgracia no tiene demasiado tamaño), es decir, un poco a lo masoca.

Todo el sistema de navegación se hará por el mapa, donde habrá que dejar pulsada el botón correspondiente para ver las diferentes opciones, por ejemplo, presionando el botón de seleccionar arma, podremos ver que arma llevamos y su munición.


http://ps3p.es/5413/informacion-sobre-el-modo-dificil-de-operation-flashpoint-2/


lo normal, como todos los shoters en el nivel maximo, por no ir mas lejos el KILLZONE 2 en elite o el COD4 en el online en extremo

lo que no me gustaria seria que por no estar en dificil la IA no sea todo lo ''lista'' que pueda, el nivel de dificultad deberia de subir exclusivamente en custiones de vitalidad y daños, aunque tambien está bien lo de quitar el HUD

a ver como acaban implementando la dificultad y ni se quedan cortos ni se pasan :-|

EDITO: XD

A la Caza del Dragón
Operation Flashpoint está sano y salvo. Tras unas primeras presentaciones algo discretas en cuanto a las facetas jugables y técnicas del título, lo cierto es que el salto que ha dado el videojuego en los últimos meses ha sido monumental, y podemos dejarle claro al aficionado que puede estar tranquilo, puesto que el nivel que ya presenta el programa es extraordinario.

La demostración que está teniendo oportunidad de ver la prensa se centra en un tutorial localizado en la zona de Skirinka, una pequeña área al sur de Skira, la isla donde se desarrolla el videojuego. Será esta porción del título la que acabe apareciendo a modo de demo antes del lanzamiento del videojuego, y el primer contacto del usuario de a pié con el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Los vehículos tienen un peso determinante en el videojuego. Habrá un importante número de vehículos, aunque desde Codemasters no se dan demasiadas pistas al respecto.
Según confiesan los chicos de Codemasters quieren que el jugador sufra al sumergirse en territorio enemigo. ¿Cómo lograrlo? Con un sentimiento de tensión prácticamente constante, potenciado por una de las premisas de Dragon Rising, la de un tiro una baja, también en los jugadores.

Si bien el videojuego puede impresionar al usuario neófito, conviene dejar claro que hay una serie de ayudas para los aficionados que no estén tan habituados a jugar shooters de corte realista. Mientras que los más hardcores pueden optar por los niveles de dificultad extremos, marcados por una IA abrumadora y por una premeditada ausencia de interfaces, gadgets y ayudas externas; los menos duchos en el género podrán optar por relajar la exigencia del enemigo, aumentar el arsenal de forma exponencial y contar con abundantes ayudas en forma de interfaces y tutoriales en movimiento, que le echarán una mano a la hora de hacer que Operation Flashpoint 2 no sea una experiencia traumática.

Los más aficionados al género gustarán de perderse por los enormes escenarios del juego. Para los amantes de la acción más directa existen los puntos en el escenario a modo de guía directa.
Y es que conviene tomar medidas para no perderse en el vasto mundo del videojuego. En primer lugar porque su tamaño -225 kilómetros cuadrados- desaconseja sumergirse en el videojuego sin una cierta experiencia previa, y esto se debe principalmente a que el videojuego nos ofrece una enorme libertad para proceder a ejecutar las misiones en el orden que deseemos y buscando los itinerarios que más prefiramos.

Nos alegra comunicar que el avance que ha experimentado Operation Flashpoint 2 en los últimos meses ha sido sencillamente sensacional. No sólo ha progresado mucho en la faceta visual, sino que también se ha pulido la IA y los diferentes aspectos jugables. El programa llegará a PlayStation 3 a finales de este mismo año.


Inside Gaming Exclusive: Operation Flashpoint Dragon Rising
Operation Flashpoint Dragon Rising Preview All Game Reviews

¡Viaja ya a los 220km2 que forman el campo de batalla de Operation Flashpoint®: Dragon Rising.! Codemasters® ha publicado hoy el nuevo video con imágenes del juego: “Welcome to Skira”, ya disponible en http://www.flashpointgame.com.

La isla de Skira, rica en petróleo, está recreada con un asombroso detalle. Localizada en la ficción en la costa este de Rusia, justo al norte de Japón, su rico terreno geológico proporciona un complicado escenario táctico que incluye valles, montaňas, líneas de costa, playas, pueblos, complejos industriales y un enorme volcán inactivo.

Sus recursos naturales y localización potencian una poderosa historia que comienza con el aterrizaje en la isla de una división del People’s Liberation Army de China (PLA) que reivindica la isla como posesión soberana de la República. Un buque patrulla anfibio de asalto, el USS Iwo Jima, responde enviando un batallón de marines norteamericanos y la isla se convierte en un foco de ignición en el que los recursos combinados de las dos superpotencias militares se baten en un enfrentamiento épico.

“Skira resulta un campo de batalla inmenso y magnífico, como hemos visto en las imágenes más recientes, y estamos realmente orgullosos de lo conseguido hasta el momento” en palabras de Sion Lenton, Productor Ejecutivo de Codemasters. “No es nada sencillo crear esta isla, tan enorme y tan poblada por fuerzas militares de IA que no se rigen por ningún guión preconcebido, así que, para asegurarnos de que el resultado es perfecto, estamos invirtiendo tiempo adicional en el proyecto. Vamos a trabajar todo el verano para poder lanzar todos los formatos este otoňo y crear una experiencia de juego inolvidable que los jugadores quieran repetir una y otra vez”.

Operation Flashpoint: Dragon Rising es la antítesis completa a los shooters encarrilados de “corre y dispara”. En vez de eso, los jugadores tienen la libertad de manejar según su criterio situaciones de crisis militares, desplegando a su antojo el armamento, vehículos y equipamiento de una fuerza de combate contemporánea. Una vez fijados los objetivos, el jugador decide cómo cumplirlos en estimulantes misiones totalmente improvisadas. Armados con tecnología punta militar, los jugadores necesitarán combinar la fuerza bruta con el uso inteligente de la estrategia.

Ninguna partida será idéntica a otra gracias a la avanzada y reactiva IA que utiliza estrategias militares del mundo real. En la batalla, los brutales efectos de los sistemas de armamento modernos cobran vida con gigantescas explosiones y daňos permanentes a los edificios, mientras los jugadores luchan sin tregua en este inconfundible campo de batalla.

Operation Flashpoint: Dragon Rising, el shooter más accesible, absorbente y visceral del aňo, sale a la venta este otoňo para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y Games For Windows®. Acércate un paso más a la guerra con este video de Skira, ya disponible en http://www.flashpointgame.com.


Desde el despliegue inicial de una escuadra de marines hasta el momento en que un ataque de 155mm de un Howitzer arrasa el paisaje, todo esto se puede ver en el nuevo video de Operation Flashpoint™: Dragon Rising de Codemasters®, ya disponible en http://www.flashpointgame.com.

Presentando la guerra de una manera táctica y absorbente a una escala jamás vista hasta el momento en un shooter, el nuevo video muestra a los jugadores de Operation Flashpoint: Dragon Rising en los 220 km² de la isla de Skira, un campo de batalla rigurosamente investigado y fielmente reproducido, que se encuentra en la costa este de Rusia y norte de Japón. El juego recrea el conflicto de forma realista en un escenario de guerra de 360 grados, permitiendo a los jugadores plantearse los objetivos de Skira desde cualquier dirección. En este inmenso campo de batalla, en el que una bala puede matar, los jugadores se enfrentan al miedo y a la mortalidad que sienten los soldados cuando están inmersos en una guerra mortal y se juegan la vida si no son capaces de reaccionar a las situaciones rápidamente cambiantes de la contienda.

Mientras se va desarrollando una campaňa épica, los jugadores lucharán como soldados de infantería de los US Marines y liderando escuadras de las Fuerzas Especiales contra el poderío militar de una división del PLA (People’s Liberation Army) de China, en un intento de prevenir que el conflicto sobre el petróleo se convierta en una guerra global. Desde intensas refriegas a momentos más calmados de toma de decisiones tácticas, Operation Flashpoint: Dragon Rising recrea la realidad brutal de las guerras modernas con atención especial al detalle de las armas, equipamiento y tácticas de las fuerzas armadas.

Además de la extensa campaňa individual, habrá modos multijugador cooperativos elaborados en profundidad, permitiendo a las escuadras de 4 jugadores colaborar tácticamente en la intensa campaňa. Operation Flashpoint: Dragon Rising, el shooter más accesible, absorbente y visceral del aňo, sale a la venta este verano para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft®, PLAYSTATION®3 y Games For Windows®. Da un paso más hacia la realidad de la guerra con el nuevo video de gameplay, ya disponible online en http://www.flashpointgame.com.


EDITO 2 [carcajad]

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - E3 2009 Gameplay Walkthrough HD 1/2 (Cam), Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - E3 2009 Gameplay Walkthrough HD 2/2 (Cam) es la misma demo pero aquí la pifia, se queda casi sin compañeros y se tiene que curar 2 veces
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising - E3 2009 Gameplay Footage [ HD ]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gran info tio, que ganas de que salga!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Un juego que promete, haber si hacen un online decente, aunque el offine promete mucho .

Gracias por la info

Saludos
OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING Fear and Anticipation Gameplay Trailer (720 HD)TGHQ

desde hace tiempo que llevo viendo videos y poco a poco va mejorando el juego graficamente, y eso que no se esperaba mucho dado su amplio paraje para volar cabezas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING Fear and Anticipation Gameplay Trailer (720 HD)TGHQ

desde hace tiempo que llevo viendo videos y poco a poco va mejorando el juego graficamente, y eso que no se esperaba mucho dado su amplio paraje para volar cabezas XD


¿Tienes poderes?

Estaba posteando el enlace de gamespot del video!!!

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... on-trailer
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING Fear and Anticipation Gameplay Trailer (720 HD)TGHQ

desde hace tiempo que llevo viendo videos y poco a poco va mejorando el juego graficamente, y eso que no se esperaba mucho dado su amplio paraje para volar cabezas XD


¿Tienes poderes?

Estaba posteando el enlace de gamespot del video!!!

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... on-trailer


lo que tengo son mis contactos [qmparto]

toco poco internet, pero lo poco que lo toco es para ver como evoluciona mi querido operation flashpoint [amor]

a ver si sigue así y sale un autentico juegazo, no un juego espectacular de masas y jugadores casuals como puede ser un COD, sino un juego que guste por su jugabilidad realista y por las variables que ofrece para concluirlo
Habéis visto el vídeo este??

http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Es del armaII, daría gusto estar en un clan de esos, que organizados estan, así es como me gustaría jugar en un clan con el OF.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Septiembre creo q es otro mes pa arruinarse.
Los gráficos en este último video se ven mejorados, que ya me estaba asustanto un poco xD, muy chulo el video.

Yo lo que espero que el juego no termine demasiado "casualizado" (de casual xD).
calita escribió:Fuente - http://liveplaystation.webnode.com/news ... ease-date/


25 DE SEPTIEMBRE DE 2009


calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:Tráiler del E3 + cuatro capturas.

**************************

*****************


¿que son esos asteriscos?

¿habian dicho que salia para septiembre, no?


Otoño 2009, sin mes ni fecha.


XD
a ver si es verdad [babas]
buena noticia: lo han bajado en game de 70€ a 60€ :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060197
BuStAkAS escribió:buena noticia: lo han bajado en game de 70€ a 60€ :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060197


Que confirmen que vienen en español la version Uk ( 44 euros ) y le de pueden dar por el ojete al game [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gejorsnake escribió:
BuStAkAS escribió:buena noticia: lo han bajado en game de 70€ a 60€ :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060197


Que confirmen que vienen en español la version Uk ( 44 euros ) y le de pueden dar por el ojete al game [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ojala venga en español XD
Buah… el último tráiler es increíble. Parece ser que el retraso le ha sentado bien. xD
Apenas quedan 2 meses que se pasan volando, le tengo ganas a este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Dragon Rising tenemos un marco diferente y en lugar de irnos al pasado, nos aventuramos en un tiempo futuro no muy lejano en el que en una enorme isla ha estallado un conflicto entre China y Rusia. La razón, como siempre, es económica, puesto que es una isla con grandes yacimientos de petróleo.

Estados Unidos acudirá a su ayuda y ahí nosotros entraremos para intentar ayudar. Desde luego, la historia es un simple marco, porque como en el primer juego, lo que interesa en este Operation Flashpoint: Dragon Rising es la batalla.

Realismo, la palabra mágica de Flashpoint
Hay muchos juegos de acción en primera persona y la gran mayoría de ellos son espectaculares. Títulos como Medal of Honor, Call of Duty o Crysis, dependiendo del género, son muestra de ello. Pero todos estos juegos tienen un punto en común y es que su realismo es limitado.

Y es aquí donde entra un juego como Flashpoint, cuyo realismo puede ser catalogado por algunos como enfermizo o, incluso, injugable. Cabe recordar que en el primer juego, un sólo disparo era capaz de acabar con nosotros sin problemas. Y no hablamos de un tiro en la cabeza, sino en el pecho. Esta segunda parte va incluso más allá.

Los desarrolladores del juego están creando un sistema de impacto tan realista que casi parece que no estemos sentados en nuestro sofá, sino realmente en el campo de batalla. Por poneros un par de ejemplos, un disparo en la pierna a un enemigo, hará que este se derrumbe automáticamente, pero es más, si el calibre del arma empleada es muy alta, es más que posible que le desaparezca la pierna del sitio indicado.

Lo mismo podemos decir de nosotros que, por ejemplo, si recibimos un disparo en el sitio equivocado, es posible que no podamos ni disparar, porque nos han eliminado la mano correcta para disparar el arma o, incluso, dependiendo del peso del arma, necesitemos de las dos si queremos utilizar un arma.

El sistema de curación será bastante complejo y, como todo es realista en Dragon Rising, requerirá de los médicos. Unidades especiales que tendrán todo lo necesario para darnos los primeros auxilios. Eso sí, si se ha partido un brazo o el disparo es en algún lugar crítico, tu soldado no sobrevivirá a no ser que lo evacúen.

No sólo eso, también las armas tienen sus propios problemas. Según Codemasters han creado un sistema para las armas que le da un realismo mayor al combate. Es posible que tengamos que entrar en zonas pantanosas y si el arma se moja y es susceptible a esto, no sería de extrañar que no funcionase o, peor, que se encasquillase.

El combate a pie, será intenso, pero afortunadamente no es un juego en solitario, sino que iremos en pequeños escuadrones de cuatro hombres. De esta forma, tendremos un combate táctico y como en la auténtica guerra, deberemos arañar cada centímetro de terreno si queremos sobrevivir.

Extensiones enormes
El citado realismo no atañe sólo al combate a pie, porque estamos ante uno de esos juegos que tiene una extensión de terreno increíble. Y es que según ha hecho público CodeMasters, el juego tendrá una superficie de 220 kilómetros cuadrados, o lo que es lo mismo, tardaremos unas cuantas horas en recorrer todo el mapa.

Por supuesto, no lo haremos todo a pie y como en cualquier guerra, sobre todo moderna, tendremos todo tipo de vehículos a nuestra disposición. Tanques, helicópteros, jeeps, etc. Cada uno de ellos con un comportamiento diferente y todos con sus propias debilidades y sus propios puntos fuertes.

Además, en el caso de esta segunda parte, nos encontraremos con que el terreno y la suerte puede influir negativamente en nuestros vehículos, ya que podemos pinchar, quedarnos atascados o incluso quedarnos sin gasolina para continuar. Y, dependiendo de donde nos pase esto, no será agradable, puesto que los enemigos pueden estar esperándonos.

Gráficos y sonido

Codemasters sabe que para dar realismo a un juego hay que ofrecer un aspecto técnico sobresaliente y, la verdad, no hay más que ver las pantallas, para darse cuenta de esa calidad técnica. Un título que sin duda va a dar que hablar.

Se ha empleado un nuevo motor de creación propia que permite ver una isla con diferentes entornos –esta era una de las principales quejas del primer juego- que son especialmente realistas. Atravesaremos zonas boscosas, pantanosas y, por supuesto, arenosas, lo que implica diferentes visualizaciones.

Además, hay que tener en cuenta que el clima varía y podemos encontrar tormentas, vientos, etc. No sólo eso, también hay ciclo día-noche, con lo que es posible que nos encontremos atacando un objetivo utilizando gafas infrarrojas.

Los modelos de los vehículos y de las arma son de altísima calidad, no sólo en el modelado, sino también en la texturización y en los efectos visuales que se aplican a ellos. Por ejemplo, la iluminación dinámica de cada disparo sobre los cañones.

Sin embargo, la verdadera estrella del juego es la animación y modelados de los diferentes soldados del juego. Son extremadamente realistas, sobre todo cuando reciben disparos ya sea para que caigan muertos o con algún tipo de herida.

En cuando al sonido, Codemasters está trabajando para que los efectos de balas correspondan realmente a cada arma del juego o a cada vehículo. Imaginamos que estará totalmente en castellano, aunque de momento no lo sabemos.

Fuente - solojuegos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
se sabe algo de daños en el entorno, estructuras y demas.
tanto realismo va a tener que espero que no se olviden eso, que a veces es mjero sacar a las cucarachas a cañonazos si se esconden demasiado XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brian Velasco escribió:se sabe algo de daños en el entorno, estructuras y demas.
tanto realismo va a tener que espero que no se olviden eso, que a veces es mjero sacar a las cucarachas a cañonazos si se esconden demasiado XD XD


Sí.

Las construcciones tienen una aproximación multi-etapa, multi-sección a la demolición.
Hay gran cantidad de objetos deformables.
Muchos de ellos tienen múltiples estados de daño.
El daño ocasionado a objetos y construcciones persiste en el tiempo.
La duracióon de los daños en objetos y contrucciones se extiende a lo largo de la misión y la campaña.
Esto se ha hecho para introducir en el combate esa sensación de desgaste que la extrema potencia de fuego provoca.

baronrojo2 escribió:Habra demo? XD


Sí.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Habra demo? XD


Sí.


Olé XD


Gran juego parece que vamos a tener y por lo que se ve no lo han ido simplificando o casualizando, al revés, eso es bueno.
No se no se...

Siempre en este tipo de " preview " te ponen los juegos por las nubes ,y luego nos pegamos la ostia padre ,que ya son muuuuuuchos años en esto ...Yo iria con mas cautela .En el video visto del E3 ,no se veia ningun tipo de daño localizado ,y el sonido y comportamiento del arma no era ni de lejos "realista" ...Ademas me parece algo exagerado el tema de que las armas se mojen por citar alguna cosa ( nuestro soldado no sera capaz de levantar los brazos para no mojarla ???? )

Yo quiero a ver si sacan de una vez algo ingame claro y que se vea manejo de diferentes vehiculos ,etc ...
Gracias por la info calita, este juego promete.... y otra cosa a tener muy en cuenta.. que no ara falta jugar solos, ya que el juego tiene coop, asi que el modo historia podremos jugar con un amigo. Y haber si sueltan algo del tema online, ojala realicen buen trabajo en el online.


Saludos
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Vuelve a tu cueva

Sobre el video ,pues no pinta mal ,pero yo sigo con cautela XD XD XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Brian Velasco escribió:se sabe algo de daños en el entorno, estructuras y demas.
tanto realismo va a tener que espero que no se olviden eso, que a veces es mjero sacar a las cucarachas a cañonazos si se esconden demasiado XD XD


Sí.

Las construcciones tienen una aproximación multi-etapa, multi-sección a la demolición.
Hay gran cantidad de objetos deformables.
Muchos de ellos tienen múltiples estados de daño.
El daño ocasionado a objetos y construcciones persiste en el tiempo.
La duracióon de los daños en objetos y contrucciones se extiende a lo largo de la misión y la campaña.
Esto se ha hecho para introducir en el combate esa sensación de desgaste que la extrema potencia de fuego provoca.


este es el dato que confirma que me lo comprare!

Me parece genial que los daños y demás cosas persistan durante la campaña, ya que le da un toque estrategico impresionante.
Entonces sale al final el 6 de octubre.
el el texto pone que necesitarás medicos, pero en el video del E3 que supongo que estaba en facil te curabas tu solo

8 de octubre es la fecha oficial, eso si no lo vuelven a retrasar :-|

PD: calita, siempre nos gafas, deja de decir fechas que si no no va a salir nunca XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
6 octubre 2009 - USA
8 octubre 2009 - EPAC (America latina, no?)
9 octubre 2009 - UK (Entiendo que toda Europa)

http://www.playdevil.com/news/327/relea ... shpoint-2/
1699 respuestas