[Hilo Oficial] Operation Flashpoint: Dragon Rising

calita escribió:
gobetto escribió:
calita escribió:No sé que os ha pasado con TheHut pero es la tienda donde más compro en UK (decenas de pedidos) y no me tardan más de 4 ó 5 días laborables de media (incluso menos). Todo depende de la disponibilidad de stock, cuando no hay, na nai, pero eso pasa en todas.

Con el preorder de Batman ha tardado unos 20 días a la mayoría :-?

Es que tienen un estricto control de calidad.

Juegan los juegos hasta terminárselos para asegurarte que te los envían correctamente y cuanto pasan el control los mandan..............................................................

Pués si que han tardado días en terminárselo XD. Hasta que no han conseguido el platino no han parado XD.
Aparte de que el Online sera 4vs 4 se sabe algo mas detallado.

Por cierto, hay dos fechas de lanzamiento el dia 25 y el 9 cual es la real.....
NARTONIC escribió:Si quereis dos misiones extras, en la web http://www.flashpointgame.com hay un minijuego(Ir a Unlock Mission)

Los códigos que te dan, se supone habrá que introducirlos dentro del juego son los siguientes:
OFPWEB1
OFPWEB2

Sí, me he pasado sobradamente el minijuego [poraki]
pero por si alguien no es capaz los comparto, que para eso estamos.

Un saludo.
naima escribió:
NARTONIC escribió:Si quereis dos misiones extras, en la web http://www.flashpointgame.com hay un minijuego(Ir a Unlock Mission)

Los códigos que te dan, se supone habrá que introducirlos dentro del juego son los siguientes:
OFPWEB1
OFPWEB2

Sí, me he pasado sobradamente el minijuego [poraki]
pero por si alguien no es capaz los comparto, que para eso estamos.

Un saludo.

¿seran esos los códigos de las ''tarjetas exclusivas'' que daban en el fnac por reservar el juego?

y vaya con el minijuego, me quedé en el 84% cawento
Lewis-Angelo escribió:¿seran esos los códigos de las ''tarjetas exclusivas'' que daban en el fnac por reservar el juego?

y vaya con el minijuego, me quedé en el 84% cawento

Creo que va a ser que no, los de las tarjetas serán otros.
Si son idénticos para todo el mundo pronto pulularán por la red XD

[qmparto] te faltó un 1% ...
da igual, ya he visto por internet que los conoce todo el mundo, ya nadie se va a molestar en hacer el minijuego.

Un saludo.
esto es igual que sacar un 4'9 en un examen XD

esperemos que los códigos ''secretos del fnac'' también empiecen a saberlos todo dios [+risas]
¿Al final no hay demo no?
EMo-Kun escribió:¿Al final no hay demo no?

Habrá pero despues de la salida del juego [toctoc]
Maloy escribió:

Juer, ¿y tiene fecha? ¿o fecha aproximada? xD
EMo-Kun escribió:
Maloy escribió:

Juer, ¿y tiene fecha? ¿o fecha aproximada? xD

Ni idea tio! [carcajad]
Ok ;)

Pues nada, yo espereré a ver vuestras impresiones para decidirme a pillar el juego o nop, ya queda poquito.
pues espero que pongan pronto una demo o que lo califiquen muy bien en los análisis, porque yo a ciegas no me gasto el dinero
Demo habrá, pero exclusiva para PC y a partir de una fecha posterior al lanzamiento, del juego.

Un saludo.
Más capturas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Btw, el juego ya es Gold y se pondrá a la venta el 6 de Octubre.
Bueno eolianos, porto dos noticias que a lo 'peor' conocéis ...
Una mala, la otra peor.
- El juego saldrá al mercado con la friolera cifra de 4 mapas multijugador.
Ésta era la mala ...
- 2 mapas para el modo aniquilación, otros 2 mapas para el modo infiltración.
Ésta es la peor ...
En la edición consolas por supuesto.

Sin comentarios ... iré desempolvando el PC para jugar.

Un saludo.
esas capturas son de pc o ps3?? xq pinta muy bien :D
Macrike escribió:Btw, el juego ya es Gold y se pondrá a la venta el 6 de Octubre.

Aclaro que es el 6 de Octubre en USA, 8 de Octubre en PAL y 9 de Octubre en UK.
los mapas ya se sabe que serán partes de la isla, puede que quedase mejor mas variedad pero me preocupa poco dadas las dimensiones, ninguna partida va a ser igual
Qué no serán iguales? no lo dudes!
En menos de un mes se conocerán todas las tácticas y posiciones ventajosas ...
te recuerdo que sólo a pie se pueden recorrer 2Km en 5-6 min., en vehículos ni te cuento, los mapas no son tan grandes como parecen. Tienen ese tamaño para que las partidas sea jugables y no se hagan eternas, pero algo más grandes no estaría mal y sería necesario para unas buenas batallas con vehículos implicados.

Un saludo.
pues juego con noobs que no se enteran de una XD

además las posiciones ventajosas no existen si el otro va por un lado diferente, hasta ahora en todos los shooters si van todos mis compañeros por un lado yo me voy por el otro sin que me vea nadie y los pillo a todos de marrón, el problema es cuando hay fuego amigo y me confunden [+risas]
En el modo infiltración es donde se entiende más claro que jugando bien las tácticas y posiciones ventajosas son finitas.

Y por Dios, que en la isla se pueden llegar a definir sin solapar terreno hasta 56 mapas distintos. Todos no serán jugables, pero posibilidades existen muchas de las cuales Codemaster sólo nos brindará 4 y si editor!

Un saludo.
No se por que pero se me están quitando las ganas de comprarlo, he visto los un par de videos del multiplayer y lo he visto un juego muy del montón la verdad...
Este Juegazo viene en Español en UK, es para ir a Gibraltar a por el y ya de camino me compro el teclado apra el mando que vale 25€ jjjeje, ya me comentais aunque creo que si se confirmo pero no estoy 100% seguro jeje.
Yo la verdad estaba pensando pillármelo, no justo cuando saliera pero un poco después, pero entre lo que dice naima y lo del límite de 90 minutos por misión ya me lo estoy pensando bastante...

En fin, cuando alguno de aquí lo tengáis leeré vuestras opiniones y me lo pensaré.
rupy escribió:No se por que pero se me están quitando las ganas de comprarlo, he visto los un par de videos del multiplayer y lo he visto un juego muy del montón la verdad...

Hombre del montón lo que se dice del montón...con todo lo que acarrea este juego en tema de armamento, vehiculos, mapeado...del montón no puede ser.

También pasa que al ser táctico yo pienso que en videos no vemos ni el 30% de lo que sería al jugarlo, no es lo mismo que ver un video del Modern Warfare 2 donde todo es más directo, más expresivo, creo que prácticamente todo lo que ofrece el juego lo vemos rápidamente en los videos, pero con este la cosa es distinta.

Pero bueno, a ver como nos sale este juego.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lewis-Angelo escribió:pues espero que pongan pronto una demo o que lo califiquen muy bien en los análisis, porque yo a ciegas no me gasto el dinero

a ciegas?

operation F: 1 es el rey de los fps tacticos

operation F.2 sea el sucesor del rey o.f.1 y sera el nuevo rey

el unico jeugo que puede rivalizar con este es arma1 y 2 que lo estan terminando

da la casualidad que arma no va a slair para consolas por ahora, y da la casualida que es de los mismo creadores ;)

el resto mw2 etc son juegos para niños arcades de tiros

a ciegas dice? la leche lo que es no saber que es OPERATION FLASHPOINT dios mio
Hombre yo entiendo a quien tiene dudas de comprarlo o ahora se le quitan las ganas de hacerlo porque no ha jugado a su primera parte, a mi mismo me han entrado dudas después de estas noticias nada positivas, 4 mapas, pocos modos de juego...

Pero pienso que este juego no puede entrar por los ojos tan fácilmente como lo hace MW2 u otros shooters más peliculeros y directos, este juego es distinto. Algo así como lo que ha dicho emo-kun.

No sé, no me hago una idea de si puede ser muy bueno o no, porque tampoco jugué a su primera parte, pero si que me han hablado muy bien de ella.
El problema no es para aquellos que estén interesados en el modo campaña o cooperativo pues ellos disfrutarán de un buen juego, diferente a todo lo visto hasta ahora en consolas salvo su antecesor el OFP1.
Pero los que buscamos el modo online nos encontramos con un juego capado con respecto a su versión en PC, lo que nos hace inclinarnos por la adquisición de este para la plataforma PC y abandonar la idea de jugarlo en consola.
PC = Más barato, 32 jugadores y editor de misiones.
Yo al juego no le encuentro NINGUNA queja, se la encuentro a su versión en consola, y tenía ganas de comprarlo para consola pero ...

Un saludo.
naima escribió:El problema no es para aquellos que estén interesados en el modo campaña o cooperativo pues ellos disfrutarán de un buen juego, diferente a todo lo visto hasta ahora en consolas salvo su antecesor el OFP1.
Pero los que buscamos el modo online nos encontramos con un juego capado con respecto a su versión en PC, lo que nos hace inclinarnos por la adquisición de este para la plataforma PC y abandonar la idea de jugarlo en consola.
PC = Más barato, 32 jugadores y editor de misiones.
Yo al juego no le encuentro NINGUNA queja, se la encuentro a su versión en consola, y tenía ganas de comprarlo para consola pero ...

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo pero yo no tengo un pc que soporte este juego y como yo habra cientos asin que lo mejor que podemos hacer en jugargo en consola no nos queda otra situacion ami el online de este juego me un poco igual no del todo pero bueno despues de operation saldra Cod y es un juego al que yo y mucha gente tambien le importa mas el online que el modo historia por muy bueno que sea , sin embargo en el OF me importa mucho mas el modo historia como otros juegos que tengo por ejemplo Cod 3 o Brother in Arms , yo con que pueda jugar con mis 4 colegas online a pasarnos el modo historia me conformo , despues en el online tambien lo probaremos y seguro que nos convence porque este juego no es un cod , en este tienes que cuidar cada movimiento que haces o puedes morir en 0, jejej , mi conclusion ala espera de este juego es que me intuyo que me gustara bastante aunque abra que esperar al 9 de octubre para comprobarlo jejej. Un Saludo
entrevista a Sion Lenton, productor ejecutivo Operation Flashpoint Dragon Rising, con material in-game

empieza en el minuto 7:10 [rtfm]

Imagen
* MEU(SOC)
* QSZ92

Imagen
Imagen
* M4A1
* M4A1(CQB)
* M4A1(MARKSMAN)
* M4A1(ASSAULT)
* M4A1(NIGHT OPS)
* M4A1(STEALTH)

* M16A4
* M16A4(CQB)
* M16A4(MARKSMAN)
* M16A4(ASSAULT)
* M16A4(NIGHT OPS)
* M16A4(STEALTH)

* MK16 MOD 0
* MK16 MOD 0(STEALTH)
* MK16 MOD 0(ASSAULT)

* MK17 MOD 0
* MK17 MOD 0(MARKSMAN)
* MK17 MOD 0(NIGHT OPS)

* QBZ95
* QBZ95(ASSAULT)
* QBZ95(MARKSMAN)
* QBZ95(NIGHT OPS)

* TYPE 81-1
* TYPE 81-1(NIGHT OPS)
* TYPE 81-1(ASSAULT)
* TYPE 81-1(MARKSMAN)I

Imagen
* M32 multi shot
* M203
* GP30
* FN EGLM

Imagen
* BINOCULARS
* MEDIC KIT
* FIELD DRESSINGS
* NVG
* IR STROBE

Imagen
* FRAG GRENADE
* SMOKE GRENADE
* COLOURED MARKER SMOKE GRENADE

Imagen
* COMBAT KNIFE(USMC)
* COMBAT KNIFE(PLA)

Imagen
* MK48 MOD 0
* M249 SAW
* TYPE 67-II
* QBB95 SAW

Imagen
* M14 AP Mine
* Type 72 AP Mine
* M18A1 Claymore Mine
* POMZ2 Claymore Mine
* M21 AT Mine
* TM62 AT Mine

Imagen
* EOTECH Holographic Scope
* Combat Scope(PLA)
* Red Dot Sight
* Marksman Scope(PLA)
* ACOG RCO(USMC)
* Marksman Scope(USMC)
* Marksman Scope[2](PLA)
* Thermal Sight(USMC)
* Thermal Sight[2](USMC)
* Thermal Sight(PLA)

Imagen
* SMAW – Dual mode & anti-tank ordinance
* PF98 Queen Bee – anti-personell & anti-tank ordinance
* FIM-92A Stinger
* QW-2 SAM
* FGM-148 Javelin

Imagen
* MP5A4
* QCQ-05

Imagen
* M21
* Model 82A1
* Model 82A1 (Night Ops)
* QBU88
* M99

Imagen
* M240 pintle or M240 coaxial
* Type 67-ll Pintle or Type 67-ll coaxial
* Emplaced 0.50 cal or M2 0.50 caliber
* Emplaced QJC88 or QJC88 Pintle
* Emplaced Mk19 or Mk19 pintle or Mk19 turret
* M134 minigun

estas ya parece que serán todas las armas, y si, tenemos barrett con visión nocturna [babas]
Tanto el M82A1 como el M99 son Barret, pero si sabes algo sobre rifles de precisión no hará falta que te mencione el calificativo de 'juguete' para los rifles semiautomáticos.
El M82A1 es un juguetito semiautomático.
El M99 es el verdadero rifle de precisión de cerrojo.

Y en el juego falta el M24, actual sistema oficial pues el M21 hace años que fue sustituido por éste, no entiendo ni nunca entenderé la decisión del anticuado M21 en lugar del moderno M24 aunque todavía queden M21 en servicio.
Y también falta para mi gusto el sistema Artic Warfare, el mejor que existe para uso anti-personal. Claro que los estados unidos emplean en su lugar el M24 y entiendo que las armas son las que realmente utilizan los ejercitos americano y chino.
Incluir el M21 y no el M24 repito, es la única cagada.

Un saludo.
naima escribió:Tanto el M82A1 como el M99 son Barret, pero si sabes algo sobre rifles de precisión no hará falta que te mencione el calificativo de 'juguete' para los rifles semiautomáticos.
El M82A1 es un juguetito semiautomático.
El M99 es el verdadero rifle de precisión de cerrojo.

Y en el juego falta el M24, actual sistema oficial pues el M21 hace años que fue sustituido por éste, no entiendo ni nunca entenderé la decisión del anticuado M21 en lugar del moderno M24 aunque todavía queden M21 en servicio.
Y también falta para mi gusto el sistema Artic Warfare, el mejor que existe para uso anti-personal. Claro que los estados unidos emplean en su lugar el M24 y entiendo que las armas son las que realmente utilizan los ejercitos americano y chino.
Incluir el M21 y no el M24 repito, es la única cagada.

Un saludo.

¿Tu no serás el hijo de un tal John Rambo? ratataaaa
claudiofms escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues espero que pongan pronto una demo o que lo califiquen muy bien en los análisis, porque yo a ciegas no me gasto el dinero

a ciegas?

operation F: 1 es el rey de los fps tacticos

operation F.2 sea el sucesor del rey o.f.1 y sera el nuevo rey

el unico jeugo que puede rivalizar con este es arma1 y 2 que lo estan terminando

da la casualidad que arma no va a slair para consolas por ahora, y da la casualida que es de los mismo creadores ;)

el resto mw2 etc son juegos para niños arcades de tiros

a ciegas dice? la leche lo que es no saber que es OPERATION FLASHPOINT dios mio

amen [tadoramo]
Pero el Arma II no está disponible para pc desde hace bastante? Yo juraría que lo he tenído instalado en el portatil o quizás era el 1 [+risas]

El operación flashpoint es un gran juego, a mi el primero me gustó mucho, sobre todo el editor. Con que para ps3 sea minimamente parecido al primero, es para considerarlo compra segura.
el M24 no, creo que es mas utilizado el M40A1, además deberian haber puesto el barrett 98B o el CheyTac

es una pena que no haya mas rifles anti-personal de diferentes paises con munición .338 Lapua como el TPG-1 austriaco o el GOL alemán :-|

y te equivocas, el M99 en el juego no es barrett, es el fusil semi-automatico anti-material chino; o asi deberia de ser porque tanto en granadas, minas, fusiles, etc... hay armas de china y estados unidos
El M21 es una variante del M14 empleada como rifle oficial de francotirador por el ejército americano hasta 1988. El M24 es una variante del Remington 700 que reemplaza al M21 desde 1988.
El M40 es otra variante del Remington 700 empleada como rifle oficial de francotirador por los marines de EEUU.
Existen varias versiones, la M40A1 fue sustituida por la M40A3 a partir del 2001 y ésta última lo será a partir de este mismo año por el M40A5. El M40A1 está anticuado.

El Barret M98B es la versión en cerrojo del M98 (año 2008), ambos en calibre .338 Lapua Magnum. que no sé por qué deseas incluirlo. Si quieres incluir rifles no oficiales del ejercito americano en .338 LM metes el AWSM ...

Y el M99 es un modelo desarrollado por Barret en 1999 (cal. .50 y .416)
Pero también existe un M99 chino que ciertamente es el de la foto, aunque el rifle antimaterial chino actual es el AMR-2 que emplea el calibre .50 ruso (12,7x108) el cual no está incluido en el juego. Todos, M99 chino, AMR-2, copias chinas malas de Barret.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:entrevista a Sion Lenton, productor ejecutivo Operation Flashpoint Dragon Rising, con material in-game

empieza en el minuto 7:10 [rtfm]

Imagen
* MEU(SOC)
* QSZ92

Imagen
Imagen
* M4A1
* M4A1(CQB)
* M4A1(MARKSMAN)
* M4A1(ASSAULT)
* M4A1(NIGHT OPS)
* M4A1(STEALTH)

* M16A4
* M16A4(CQB)
* M16A4(MARKSMAN)
* M16A4(ASSAULT)
* M16A4(NIGHT OPS)
* M16A4(STEALTH)

* MK16 MOD 0
* MK16 MOD 0(STEALTH)
* MK16 MOD 0(ASSAULT)

* MK17 MOD 0
* MK17 MOD 0(MARKSMAN)
* MK17 MOD 0(NIGHT OPS)

* QBZ95
* QBZ95(ASSAULT)
* QBZ95(MARKSMAN)
* QBZ95(NIGHT OPS)

* TYPE 81-1
* TYPE 81-1(NIGHT OPS)
* TYPE 81-1(ASSAULT)
* TYPE 81-1(MARKSMAN)I

Imagen
* M32 multi shot
* M203
* GP30
* FN EGLM

Imagen
* BINOCULARS
* MEDIC KIT
* FIELD DRESSINGS
* NVG
* IR STROBE

Imagen
* FRAG GRENADE
* SMOKE GRENADE
* COLOURED MARKER SMOKE GRENADE

Imagen
* COMBAT KNIFE(USMC)
* COMBAT KNIFE(PLA)

Imagen
* MK48 MOD 0
* M249 SAW
* TYPE 67-II
* QBB95 SAW

Imagen
* M14 AP Mine
* Type 72 AP Mine
* M18A1 Claymore Mine
* POMZ2 Claymore Mine
* M21 AT Mine
* TM62 AT Mine

Imagen
* EOTECH Holographic Scope
* Combat Scope(PLA)
* Red Dot Sight
* Marksman Scope(PLA)
* ACOG RCO(USMC)
* Marksman Scope(USMC)
* Marksman Scope[2](PLA)
* Thermal Sight(USMC)
* Thermal Sight[2](USMC)
* Thermal Sight(PLA)

Imagen
* SMAW – Dual mode & anti-tank ordinance
* PF98 Queen Bee – anti-personell & anti-tank ordinance
* FIM-92A Stinger
* QW-2 SAM
* FGM-148 Javelin

Imagen
* MP5A4
* QCQ-05

Imagen
* M21
* Model 82A1
* Model 82A1 (Night Ops)
* QBU88
* M99

Imagen
* M240 pintle or M240 coaxial
* Type 67-ll Pintle or Type 67-ll coaxial
* Emplaced 0.50 cal or M2 0.50 caliber
* Emplaced QJC88 or QJC88 Pintle
* Emplaced Mk19 or Mk19 pintle or Mk19 turret
* M134 minigun

estas ya parece que serán todas las armas, y si, tenemos barrett con visión nocturna [babas]

Menudo SUPER-APORTE, señor Lewis-Angelo.

Directo al post principal.
Spardy escribió:Pero el Arma II no está disponible para pc desde hace bastante? Yo juraría que lo he tenído instalado en el portatil o quizás era el 1 [+risas]

El operación flashpoint es un gran juego, a mi el primero me gustó mucho, sobre todo el editor. Con que para ps3 sea minimamente parecido al primero, es para considerarlo compra segura.

si, el arma II lleva bastante tiempo en pc
Ya me parecía a mi que yo había instalado el II [carcajad]
Una pregunta gente, viendo que hay tanto armamento y con diferentes miras y demás... ¿cómo funciona aquí el tema de las mejoras?.

Es decir, vas ganando dinero en cada misión y puedes ir mejorando las armas? o en cada misión te van dando/encontrando diferentes tipos de armas? sabeis como funcionará esto en el online?.
naima escribió:El M21 es una variante del M14 empleada como rifle oficial de francotirador por el ejército americano hasta 1988. El M24 es una variante del Remington 700 que reemplaza al M21 desde 1988.
El M40 es otra variante del Remington 700 empleada como rifle oficial de francotirador por los marines de EEUU.
Existen varias versiones, la M40A1 fue sustituida por la M40A3 a partir del 2001 y ésta última lo será a partir de este mismo año por el M40A5. El M40A1 está anticuado.

El Barret M98B es la versión en cerrojo del M98 (año 2008), ambos en calibre .338 Lapua Magnum. que no sé por qué deseas incluirlo. Si quieres incluir rifles no oficiales del ejercito americano en .338 LM metes el AWSM ...

Y el M99 es un modelo desarrollado por Barret en 1999 (cal. .50 y .416)
Pero también existe un M99 chino que ciertamente es el de la foto, aunque el rifle antimaterial chino actual es el AMR-2 que emplea el calibre .50 ruso (12,7x108) el cual no está incluido en el juego. Todos, M99 chino, AMR-2, copias chinas malas de Barret.

no me gustan los rifles ingleses :-|
Imagen

y este si es americano, podria estra perfectamente en vez del M21
Imagen

y los chinos (tambien los rusos y mas paises) copiando fusiles anti-materiales
Imagen
Imagen

lo que me parece es que hacen falta mas rifles anti-persona XD
hola, tengo pensado en comprarme este juego pero tengo una duda, cada mision dura 90 minutos o tendras 90 minutos para pasartelo? lo digo por si tendras q ir con prisas.
El de la tercera foto es el AMR-2, copia china del Barret M95 y actual rifle antimaterial del ejército chino.
El de la cuarta foto es el M99 chino, copia china muy mala del Barret M82 y otra antigüedad más incluida en el juego.
En mi primer post no me fijé en la foto, sólo leí M99 de ahí mi error, no me podía imaginar que los de Codemaster fuesen capaces de incluir la mierda china más grande de la historia XD, pero han sido ...

3 errores por parte de Codemaster:
- M21 en lugar del M24 o M40
- M99 chino en lugar del AMR-2
- No incluir ningún rifle de cerrojo

Que no te gusten los rifles ingleses no significa que el Artic Warfare no sea el mejor de su categoría. Y el M98B es del 2008 y no está en servicio por ningún ejército.

Branet, no hay dinero, esto no es arcade. En el modo historia te irán dando equipo según la misión y en el online tienes todo para elegir.

Bradock1, 90 min para pasarlas.

Un saludo.
Naima sé que no es arcade, pero no sabía qué método iba a utilizar el juego para irte dando nuevo equipo.

Muchas gracias :)
Ya queda menos para el dia de salida.... tengo muchas ganas de probarlo....

Y q debate ten interesante , dais miedo los 2 jjjj q control en armas Xd
La version UK estara en Español?
Lista de trofeos:

Bronce

Without Warning
Destroy Radar emplacement

Saber Beats SAM
Disable the SAM sites

Tide’s Out
Successfully hold the beachhead

Runway Relief
Complete the airfield

Sandman’s Saviors
Extract the downed air crew

Fly Away Peter, Fly Away Paul
Get to the extraction chopper

Resource Management
Secure the fuel depot

Heroic Rescue
Rescue the hostages

Uphill Struggle
Eliminate the PLA mortar site

Bug Out
Reach the extraction point

Ship It
Assault the Naval base

Shock and Awe
Call in your first air strike

Hard Rain
Call in your first artillery barrage

Squad Slayer
Kill or incapacitate 25 enemies

Plata

Skirinka Island Tour
Find the PLA helicopter and fly it around Skirinka Island in Dragon Rising

Ghost Ops
Eliminate the PLA Commander in Blinding The Dragon

Get Creative
Destroy the PLA APC on the top of the beach in United We Stand

Hip Shooter
Destroy the fleeing PLA transport helicopter in Eagle Offense

Hitchhiker
Destroy the PLA armored units around the village in Powder Trail

Fuel the Fire
Destroy all of the PLA fuel trucks in Hip Shot

Ruthless Efficiency
Eliminate the remaining troops on the second line with one motar barrage in Bleeding Edge

Perfect Rescue
All hostages must survive in Looking for Lois

Keep ‘em Rolling
Ensure all of the Abrams reach the supporting fire position in Trumpet’s Sound

Two Birds, One Stone
Eliminate Han and the radio station with one JDAM in Decapitation

Vertical Envelopment
Pilot an MH-60S safely to the designated landing zone in Dragon Fury

Low Blow
Kill an enemy vehicle with an AT mine

Scrap Metal
Kill an enemy vehicle with an AT weapon

Clear Skies
Kill an enemy vehicle with an AA weapon

The Sky is Falling
Kill an enemy with a helicopter without using its weapons

Platoon Pounder
Kill or incapacitate 50 enemies

Unbloodied Hands
Complete a mission without directly killing anyone yourself

All Patched Up
Apply a field dressing to an injured friend in Co-op

Florence Nightingale Award
Apply the field dressing to other wounded soldiers 20 times

Oro

Dragon Rising
Complete the campaign on any difficulty

Dragon Rising – Hardcore
Complete the campaign on Hardcore difficulty

Company Killer
Kill or incapacitate 100 enemies

Platino

Platinum Trophy
All Trophies Collected
pusieron el M99 para que fuese semi-automatico y tener armamento igualado entre las 2 facciones, aunque tambien podian haber puesto el M82A2 y el M99B que tienen el cargador por detrás del gatillo

aunque en fusiles anti-persona tienes razón, deberian de ser de cerrojo y haber puesto el JS 7.62mm chino
Imagen

y haber puesto cualquier otro de cerrojo americano que los hay a patadas, aunque si hubiesen puesto el CheyTac seria abuso por parte de los americanos XD
un sub-MOA a mas de 2000 metros no los tiene todo el mundo :-|
Imagen
1699 respuestas