Cid_Highwind escribió:A ver,estáis hablando de la secuencia del video como si esos dos soldados estuvieran a tres kilometros y están a trescientos metros como mucho, dar a un objetivo a esa distancia es perfectamente posible,sin corregir mira ni tener en cuenta el viento ni nada,no os flipeis tanto.
M...no puedo ver el vídeo, pero si es como dices tú que están a 300/400 metros, tienes razón que no es necesaria tanta parafernalia para dar en el blanco, y si como he leído hace ráfagas cortas a dos blancos, no es muy difícil que acierte con algún impacto xD!!.
No se os vaya la cabeza, a 6 km como no le mandéis la bala por seur le váis a dar a rita. 1000 metros es una distancia para fusiles de precisión muy buenos, con munición muy específica, y con un tirador muy bueno. Pensad que un buen legionario, os lo dice uno que ha hecho la mili, en el nacional de patrullas de tiro es capaz de hacer 76 impactos en menos de un minuto sobre una silueta de medio cuerpo a 200 metros de distancia, eso lo he visto yo personalmente, así que no penséis que en la realidad es tan difícil acertar a un blanco como estáis exponiendo algunos, ni tan fácil como en los juegos arcade (COD,s etc.).
En mi opinión, el simple hecho de que el planteamiento sea distinto, y más pausado que lo que jugamos normalmente, le da muchos puntos a este juego, aparte del coop de 4; habrá, como siempre, que esperar a jugarlo, pero promete emociones, al menos, distintas...