no, si yo ya se que exigo mucho, es más creo que demasiado
pero es que estamos dando pie a que la siguiente gen sea +gráficos y = IA que siempre
y entiendo que es mucho más dificil crear una IA para un juego así...como dice windurst es dificil algo equilibrado...
La IA del Graw2 no es única de ese juego, en el CoD4 y 5 la dificultad se sube aumentando su punteria a extremos ridiculos y con suministro de granadas infinitas
Está claro que hacer que la IA piense una estrategia en tiempo real, hoy por hoy es imposible, pero creo que se podria simular marcándole objetivos importantes, retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...
no sé, no soy un experto, y puede que nunca se pueda hacer una IA buena...
Yo estoy jugando en PC a Cossacks II y la IA ciertamente no es un portento, pero sabe que los pueblos con recursos son importantes, sobretodo polvora y comida y se esfuerzan por quitartelos haciendo que su toma sea, muchas veces, un infierno...
lo que quiero decir es que espero que algún dia exista un FPS con caracteristicas de juego de estrategia (sin tener que recurrir al on-line)