saezalhambra escribió:Esta es la edición coleccionista
jajajaja..quién nos viera tosss enviciaos con el casco puesto y con la cara manchá de nocilla simulando las pinturas de camuflaje jajaj
windurst escribió:Yo por mi parte prefiero que no saquen demo, (repito por mi parte) porque las demos son armas de doble filo que pueden o gustarte mucho o no... como ya he leido en el analisis no es para jugadores "casual", seguramente si un "fanboy" pilla la demo lo hecha por tierra
ocho88 escribió:windurst escribió:Yo por mi parte prefiero que no saquen demo, (repito por mi parte) porque las demos son armas de doble filo que pueden o gustarte mucho o no... como ya he leido en el analisis no es para jugadores "casual", seguramente si un "fanboy" pilla la demo lo hecha por tierra
Pues serás el único que no quieres demo y no entiendo ese razonamiento, prefiero que no me guste la demo, a que no me guste el juego una vez comprado. El objetivo de una demo es saber si te gusta el juego o no, simplemente eso, y para ser el 1º simulador velico para consolas, no estaría mal que la sacaran, porque no creo que este juego sea muy conocido como para tener un exitazo en ventas, y mas si sale solo un mes antes que COD.
Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???
Por ejemplo: La demo del Dead Space es horrible, la vi y dije: "Paso de este juego fulero..." y luego le di una oportunidad al juego entero, y flipas... De lo mejor en años.
Con la demo del Resident Evil 5 más de lo mismo...
A mi me suele valer con videos y tal...muy pocas veces me he llevado un chasco informandome bien, leyendo articulos, opiniones en foros como este, videos, imagenes, ect...
NARTONIC escribió:Es una mision extra, cada pais contara con una mision extra diferente.
Merovingio62 escribió:Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???
Por ejemplo: La demo del Dead Space es horrible, la vi y dije: "Paso de este juego fulero..." y luego le di una oportunidad al juego entero, y flipas... De lo mejor en años.
A mi me suele valer con videos y tal...muy pocas veces me he llevado un chasco informandome bien, leyendo articulos, opiniones en foros como este, videos, imagenes, ect...
Toda la razón del mundo, por eso soy asiduo de esta web. Lo que pasa es que los que nunca hemos jugado a simulación bélica queremos hacernos una idea y aunque hay muchos videos he sacado mas en claro leyendo las analisis que con ellos, donde mi impresión es la de ver un tio que se dedica a disparar a arbustos en los que no veo nada hasta que activa el visor térmico y entonces se ve hasta demasiado bien (como el modo detective del batman). Seguro que la campaña me encanta, el live ya veremos, pero aunque he seguido el hilo con atención sigo con esa medio confusión de como va a ser.
Lo de alquilar el juego es una muy buena razón para no necesitar la demo
Salud
Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???
dormilon ZZZZ escribió:Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???
En mi caso no es asi, si una demo no me gusta el juego tampoco me gusta pero prefiero tener la opcion de probar el juego que guiarme por supuestos gurus de blocs tendenciosos dispuestos a ensalzar lo que sea con tal de obtener un pase de prensa.
Salu2
windurst escribió:PD: He estado mirando todas las fotos y parte de los videos, y me he fijado que no hay nada con el personaje tumbado ¿no se podra tumbar? ¿se sabe algo?
windurst escribió:A dia de hoy les exigimos mucho a los juegos, a quienes sean de mi cuarta y jugaban a spectrum, super nintendo etc... no se paraba a pensar " que graficazos madre mia" pero ahora se mira absolutamente todo. Si ya se que ahora los juegos son 60 o 70 pavos que tienes que soltar (como para no mirarlo) pero me refiero que se mira hasta si el tio tiene bien hecho las uñas ( lo digo porque un amigete vio las fotos y me dijo eso exactamente ) un juego tiene que llenar al personal hacerle sentir lo que esta jugando realmente, si dura mucho hacerte pasar el tiempo como si durase 4 horas...¿porque digo todo esto? pues porque hay juegos que en mi caso como el GTA y CoD4 me los he pillado "a ciegas" sin mirar videos ni fotos...(en el caso de GTA y el OFP no he podido evitarlo por culpa vuestra ) pero son juegos que presientes que seran buenos, independientemente del tipo de juegador y sus gustos... bueno eso, y que tengo un mono del carajo y se que este juego me dara muchas horas de vicio .
PD: He estado mirando todas las fotos y parte de los videos, y me he fijado que no hay nada con el personaje tumbado ¿no se podra tumbar? ¿se sabe algo?
Salu2
jose juan escribió:Una pregunta de novato en este tipo de juegos,tendras algun tipo de brujula o mapa para saber el objetivo principal o secundario?
Es decir tener marcado lo que tienes que hacer o te tendras que buscar las castañas sin nada
guardwin escribió:windurst escribió:A dia de hoy les exigimos mucho a los juegos, a quienes sean de mi cuarta y jugaban a spectrum, super nintendo etc... no se paraba a pensar " que graficazos madre mia" pero ahora se mira absolutamente todo. Si ya se que ahora los juegos son 60 o 70 pavos que tienes que soltar (como para no mirarlo) pero me refiero que se mira hasta si el tio tiene bien hecho las uñas ( lo digo porque un amigete vio las fotos y me dijo eso exactamente ) un juego tiene que llenar al personal hacerle sentir lo que esta jugando realmente, si dura mucho hacerte pasar el tiempo como si durase 4 horas...¿porque digo todo esto? pues porque hay juegos que en mi caso como el GTA y CoD4 me los he pillado "a ciegas" sin mirar videos ni fotos...(en el caso de GTA y el OFP no he podido evitarlo por culpa vuestra ) pero son juegos que presientes que seran buenos, independientemente del tipo de juegador y sus gustos... bueno eso, y que tengo un mono del carajo y se que este juego me dara muchas horas de vicio .
PD: He estado mirando todas las fotos y parte de los videos, y me he fijado que no hay nada con el personaje tumbado ¿no se podra tumbar? ¿se sabe algo?
Salu2
yo soy de tu quinta probablemente y es verdad lo que dices. Cada vez exigimos mas, si luego no te fijas en los graficos.
En cod4 DA TIEMPO de fijarse en las texturas? una de dos, o no da tiempo, o si da tiempo, significa que te han fundido tres veces por detras.....
ocho88 escribió:jose juan escribió:Una pregunta de novato en este tipo de juegos,tendras algun tipo de brujula o mapa para saber el objetivo principal o secundario?
Es decir tener marcado lo que tienes que hacer o te tendras que buscar las castañas sin nada
SI, siempre vas a tener un mapa y brújula y posición de los objetivos PERO, en el modo HARDCORE no.
En el modo hardcore no vas a tener ni la brújula de donde estar mirando ni los objetivos en rojo, lo que no se si seguirá existiendo mapa y seguiremos viendo la posición exacta de los objetivos.
tetsuo2k escribió:IMPORTANTE:
Todos aquellos que hayais reservado el juego en GAMEHUBS os pediria que pongais en los comentarios del juego, que manden la versión PAL. Para que vean que hemos sido muchisimos desde España los que hemos reservado el juego y lo tengan en cuenta a la hora de adquirirlo ellos. Ya hay bastante gente que lo ha echo y Gamehubs normalmente lo tiene en cuenta.
saezalhambra escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=related
En este vídeo el tío se tumba en el minuto 2:42...así que no te preocupess....
De todas formas si en cualquier arcade, tipo cod, farcry 2..., te puedes tumbar, como no vas a poder tumbarte en Operation Flashpoint 2???Lo único que no se podrá hacer es saltar, pero eso es muy lógico, ante un tiroteo, fuego cruzado o sabe Dios, sólo se puede hacer dos cosas, y no son precisamente dar brincos, sino Tumbarse o correerrrr...
Aquí dejo otros vídeos para que vean el sonido de las armas sin ningún tipo de comentarios ni música...Para comprobar esto si que no hace falta ninguna demo.
http://www.youtube.com/watch?v=5z6CX_udUGY&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related
denis74 escribió:Tengo en el punto de mira este juego. Esperando esa demo.....
NARTONIC escribió:denis74 escribió:Tengo en el punto de mira este juego. Esperando esa demo.....
Espera espera.... porque nunca va a llegar Solo saldra para PC y despues de la fecha de salida.
Los que esteis indecisos, si teneis un PC potente, bajar la demo, alquilar el juego o esperar a los comentarios de la gente. (Ya que en este juego habra bastantes malos, ya que la gente se va a esperar un Rabbits Jump Game y para nada va a ser eso.) Que esperemos que no salga como el ARMA II. Y el futuro de la saga dependera de las ventas, si tiene exito, seguiran por el mismo camino mejorandolo, si no, el siguiente sera un COD con mapas abiertos y sera un caso TOCA y Colin McRae.
Aquí dejo otros vídeos para que vean el sonido de las armas sin ningún tipo de comentarios ni música...Para comprobar esto si que no hace falta ninguna demo.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related
Salu2
windurst escribió:saezalhambra escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=related
En este vídeo el tío se tumba en el minuto 2:42...así que no te preocupess....
De todas formas si en cualquier arcade, tipo cod, farcry 2..., te puedes tumbar, como no vas a poder tumbarte en Operation Flashpoint 2???Lo único que no se podrá hacer es saltar, pero eso es muy lógico, ante un tiroteo, fuego cruzado o sabe Dios, sólo se puede hacer dos cosas, y no son precisamente dar brincos, sino Tumbarse o correerrrr...
http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related
Gracias por el video socio...
Creo recordar que en el farcry 2 no te podias tumbar y alguno mas que he jugado hace poco tampoco podias tumbarte...
PD:La pena de este juego esque tengo mucha gente para agregar pero pocos para probarlo...4vs4
Salu2
Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:
A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.
zuco103 escribió:Cual creeis que sera mejor este o Arma 2?
Saludos!!
zuco103 escribió:Cual creeis que sera mejor este o Arma 2?
Saludos!!
molledo5 escribió:
KoX escribió:hacernos una idea... y quitarnos un poco el mono tb xD
yo tengo interes en saber como se desarrolla la campaña :
Si una mision la fallas ¿que sucederá? se repite...o tendrá consecuencias
Si atacas un poblado, ¿podrás conquistar posiciones pero la IA decidir que deben retomar las zonas perdidas y tú no te queda otra que retroceder?
¿Perder vehiculos afectará a no tenerlos para la siguiente mision?
son cosas que yo no sé como están implementadas
El arma II no es que sea mejor (si a nivel grafico y a cantidad de vehículos), es como mas real. El arma 2 es como si tu formaras parte de la historia y no como el OP2 que tu eres la historia.En el Arma 2 he visto en internet videos (en youtube hay centenas en HD) en los cuales veo como el jugador esta dentro de una guerra, en muchos videos el no interviene, solo observa, y se ven batallas espectaculares, el arma 2 da mucha mas libertad y creo yo que es bastante mas difícil.
El OP2 dentro de la libertad, esta limitada, ya que son objetivos muy concretos y misiones muy especificas, sin contar lo de los 90 minutos para hacer las misiones.El OP2 lo considero el mayor simulador bélico para consolas pero ni tan real ni tan difícil que el arma.
Desconozco si el arma lo tiene, pero la estrategia y ordenes de equipo del OP2 me parecen las mejores y mas completas.
Lo único malo que le veo al juego es que aun no ha salido.
NARTONIC escribió:En las secundarias si las fallas o pasas de ella en la siguiente mision te sera un poco mas dificil.
Si fallas la principal, ni idea.
molledo5 escribió:Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:
A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.
Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales
Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2
Esta es sacada por mi, nada de webs:
Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto
Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.
Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2
xxDeadlockxx escribió:Si me he pasado un poquito poniendo imágenes avisar y lo tendré en cuenta jeje
Salu2.
tetsuo2k escribió:xxDeadlockxx escribió:Si me he pasado un poquito poniendo imágenes avisar y lo tendré en cuenta jeje
Salu2.
Si te has pasado, pero no pares, tienes más