Blutkrieg escribió:Si quieres jugar Online y busques lo táctico, mapeado más grande, diferentes clases (Medico, ingeniero, Francotirador, Asalto) Te recomiendo sin duda Battlefield BC 2, tienes tanques, helicopteros, vehiculos con ametralladoras, un cojon de armamento, desarrollas habilidades, nuevas armas, piezas para estas, Lag inexistent, fluidez.
PERO DE CABEZA
he jugado al battlefield 2 , pero para mi gusto es tirando a arcade , me gusta que sea mas simulador , es complicado lo mio
creo que todavia no he encontrado mi juego de guerra , o tadavia no lo han hecho .
los call of duty o medal of honor , me gustan sus grafico , su manejo , el online perfecto , pero son mapasa pequeños y esta hecho para el tipo de jugador , a ir mas a saco, con su regeneraciones.
el battlefiel me gusta sus mapas grandes , sus vehiculos , su online , pero al igual que los call of duty , son tambien de ir a sacos , con su regeneraciones.
yo estoy buscando algo mas tactico , con mapas grandes , en definitiva mas simulador , yo creo que este juego seria mas o menos eso , pero claro el tema del online , pues si no hay nadie
, y si no funciona bien. este juego pero bien echo , seria lo que me gustaria, creo?
porque de ghost recon ya no han seguido haciendolo? aunque no fuera muy simulador , pero disfrutaba mas que con los call of duty