Bueno,,el domingo, o sea ayer,,acabé el juego. Me faltan sacar algunos logros. Antetodo el juego me ha gustado pero hubiese sido inmenso con tan solo los daños del farcry2 en el paisaje y misiones aéreas pilotando cazas.
También no es ser exigente pedir que al menos halla un pequeño socavón tras la explosión de una granada en el suelo. O que los árboles y matojos se muevan por la onda explosiva de una bomba o por los disparos de nuestro rifle hacia la vegetación. No ya que caigan las ramas u hojas (como en farcry2). Al Battlefield no he jugado. Que las casas estén vacias me da igual.
Como dije y en relación a mi anterior posts se podría haber aprovechado mejor el terreno dando más libertad para plantear la forma de atacar, con un gran rodeo, directamente, sigilosamente con el rifle francontirador. Hay una misión la 7 o la 8 que tienes que destruir unos grupos anticarro formada por varios enemigos cada uno. Yo iba tan contento mira telescopica en mano...y pam,,cargándome uno a lo lejos,,,pam...otro,,,pero claro. ya me decían por radio que fuese más rápido porque el grupo de transporte estaba siendo atacado y destruido por estas unidades. Total, vuelta a empezar,,,lo mismo pero más rapido y nada de tumbado en el suelo. Ese es el regustillo que falta, poder vivir mejor esa experiencia.
Me parece fenomenal que estén mirando de poner alguna misión de exploración libre y con enemigos.
Si hubiesen puesto misiones de pilotar helicopteros y cazas para bombardear ciertas zonas también sería fenomenal al juego y así aprovechar más la gran extensión de terreno.
Y no ya digamos alguna misión llevando un tanque. Imaginad un batalla con tanques.
Bueno, no me explayo más...que voy a hechar un operation para sacarme otro logro más. Y tengo ya desbloqueada las misiones de los códigos. Me faltan hacerlas. A seguir la lucha
ATENCION
EL PARCHE Y EL DLC YA ESTAN EN MANOS DE MICROSOFT Y SONY. ESTA EN PROCESO DE CERTIFICACION. EL CONTENIDO SERA DADO A CONOCER EL DIA 4 (A LAS 4 GMT).