[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

denis74 escribió:Hola FerTRC, como va eso?

Yo he jugado hasta la segunda misión en PC. Sobre gráficos de la 360 no los he visto. Y sobre el tiempo en las misiones de momento en la segunda te dicen que vayas a tal sitio para neutralizar algo antes de que lleguen tus refuerzos navales. Pero bueno, se puede hacer con holgura. Ya veremos que tal más adelante.

El manual

http://www.ick.bz/pdfs/Operation_flashpoint_360.pdf

Ahí tienes la descarga directa aunque yo además de traducirlo lo estoy componiendo de nuevo aunque se parecerá.

Saludos

Muchas gracias por la traduccion. Muchos te lo agradeceremos.

Saludos...
Hola,

hablando de guias..., no habra conseguido alguien la Strategy Guide en PDF no???

SAludos,
Que le pasa al online de este juego que va como el puto culo ¿? cawento
rmontesl escribió:Hola,

hablando de guias..., no habra conseguido alguien la Strategy Guide en PDF no???

SAludos,

Esta la he buscado pero de momento nanai.
La que estoy haciendo y traduciendo estará a la tarde. También he editado y traducido las viñetas de las formaciones. Una vez lo termine en word, lo pasaré a pdf.

Peazo de portada me he marcado,jejeje!! ya vereis!!!
Hastamañana [oki]
NARTONIC escribió:¿A alguien se le queda colgado el juego en la Mision 10?

Despues de ver que el General han se va en coche y tenemos que ir al otro punto de escucha, es bajar la montaña y ale... cuelgue...

Saca el rifle y prueba a meterle un tiro entre ceja y ceja al han, es lo que yo hice y a mí al menos luego no se me colgó [carcajad]
SrX escribió:Sigo atascado en la misión 7:

La de proteger la columna de tanques, alguien puede ponerme un paso a paso por que voy a dejarlo por imposible.

Ignoro si te la has pasado ya, yo me la pasé ayer...

veamos, hay varias maneras de afrontar la mision 1. Pero yo finalmente opté en mandar a 3 y 4 por el flanco derecho del nido de ametralladoras mientras te acercas con cuidado hacia 1, busca la proteccion del bosque y de un refugio de sacos que hay. Mata tumbado a los que veas, sobretodo a los que estan en metralletas fijas. Cuando 3 y 4 comienzan a asaltar la posicion ( hay veces que lo hacen de cine y otras pueden sufrir bajas) corre hacia unos muritos derruidos y date prisa, mata a los de los bazookas. Cubrete no sabes quien te vé. Posiblemente te maten varias veces, no desesperes.

Esta mision 7 es la que más me ha gustado y eso que la cagué en la parte final. Deberian haber MUCHAS más así.
La mision 8 me la pasé del tiron...y me dieron logro por no recibir bajas aliadas o algo así.
La mision 9 parece ser que es parecida a la 7, veremos a ver si puedo jugar esta tarde

PD: por cierto en algunos momentos vereis que debeis mandar al asalto a vuestra escuadra, en cualquier mision hablo. Yo me cegaba en querer dar ordenes de avanzar y ponerse en X sitio, avanzar de nuevo...error...habrá veces que es más efectivo mandarles al asalto, no se lanzaran a lo loco, por lo menos no siempre, y haran un asalto bastante efectivo cubriendose ( si asaltas por un lugar con protecciones naturales y muros claro, a la descubierta es un poco suicidio aunque no lo he probado) y avanzando tirados al suelo...lo que deja que puedas pensar un instante si el 4 por ejemplo se ponga a dar fuego de cobertura y tu avanzar o ver las posiciones enemigas etc...
Havohej escribió:
NARTONIC escribió:¿A alguien se le queda colgado el juego en la Mision 10?

Despues de ver que el General han se va en coche y tenemos que ir al otro punto de escucha, es bajar la montaña y ale... cuelgue...

Saca el rifle y prueba a meterle un tiro entre ceja y ceja al han, es lo que yo hice y a mí al menos luego no se me colgó [carcajad]

Reinstale juego y pude seguir.
Bueno pues ya me lo he acabado y os comento mis impresiones:

Antes de nada comentaros que el Título original de Bohemia Interactive me enganchó a no poder más, y lo disfruté al máximo.
Para mí el mejor juego de simulación táctica para PC.

Esta versión de Xbox360, no está mal a nivel gráfico y sonoro, pero he de decir que me sabe a Flashpoint descafeinado ...
Lo primero es que tan solo tienes 3 hombres para comandar cuando en el anterior si no recuerdo hasta 12.

Hecho en falta varias comandos tácticos.
La diversidad de armas, edificios y vehículos es ridícula.
Las misiones muy repetitivas, en el título anterior debías hacer emboscadas a convoys, comandabas escuadras de tanques, llevabas diversidad de helicópteros, aviones, etc, en cambio en esta versión siempre vas a pie.

Para aquellos que no jugaron su versión original en PC encontraran un buen juego en la versión Xbox360, pero no es para nada una secuela ni una segunda parte de Operation Flashpoint, es otro título.

Aquellos que si disfrutaron de la versión de Bohemia en PC hecharán de menos todo lo comentado.

Un saludo
Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.

En las viñetas de las formaciones, el circulo amarillo representa que eres tú quien eres el que comanda el equipo. Y los triángulos rojos son el campo de visión.

http://www.megaupload.com/?d=AWGMKGE8

Saludos [oki]
denis74 escribió:Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.

En las viñetas de las formaciones, el circulo amarillo representa que eres tú quien eres el que comanda el equipo. Y los triángulos rojos son el campo de visión.

Saludos [oki]

Thanks!!! [oki] [oki]

Denis74, te he echo una portada por si se la quieres poner, es un jpg a máxima calidad, son 3,3 megas.

http://www.megaupload.com/?d=18U55LXX
Buenas, vengo aquí para pedir ayuda en tema de guardado. Estoy jugando en modo Xbox Live Cooperación con otros dos amigos (3 en total), jugamos en el nivel normal, y cada vez que morimos nos empieza siempre la misión desde el principio, habiendo pasado por diferentes puntos de control (en la pantalla que aparece cuando morimos le damos los 3 a listo sin apretar reiniciar misión, pero igualmente empieza de 0)

Se que en el modo más difícil no hay puntos de guardado, pero joder, estamos jugando en normal, y personalmente es muy aburrido tener que empezar de 0 cuando estas por el final de la misión.

Gracias!
Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.

Saludos [oki]

Muchas gracias!!!! [beer] [beer]
denis74 escribió:Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.

Saludos [oki]

Muchas gacias Denis, eres un autentico Crack!!

Y ya puestos a pedir, no sabreis donde conseguir un mapa detallado de la Isla. Lo veo bastante interesante para en las partidas Coop hacer una estrategia sobre papel y compartirla con tus compañeros, antes de comenzar la mision. Solo de pensarlo se me esta poniendo dura XD
espirit escribió:Buenas, vengo aquí para pedir ayuda en tema de guardado. Estoy jugando en modo Xbox Live Cooperación con otros dos amigos (3 en total), jugamos en el nivel normal, y cada vez que morimos nos empieza siempre la misión desde el principio, habiendo pasado por diferentes puntos de control (en la pantalla que aparece cuando morimos le damos los 3 a listo sin apretar reiniciar misión, pero igualmente empieza de 0)

Se que en el modo más difícil no hay puntos de guardado, pero joder, estamos jugando en normal, y personalmente es muy aburrido tener que empezar de 0 cuando estas por el final de la misión.

Gracias!

En multijugador cooperativo no hay puntos de control, si matan a algun jugador tienes que esperar y reaparecera al cabo de unos segundos. Si alguno cae lo suyo seria que los otros 3 o 2 fueran a una zona segura y a esperar que apareciese el que ha caido.

Una preguta a parte, en el modo multijugador cooperativo solo le guarda la partida al que la ha creado?
Saludos
Operation Flashpoint: Dragon Rising pasado.

La historia del juego es 0, China invade una isla(Skira) en posesion de los Rusos, EEUU responde y a retomar la isla, yasta :gota Ir cumpliendo 11 misiones y ale, pero bueno, como en la gran mayoria de los FPS, especialmente belicos.

En los otros aspectos:

Jugabilidad, es facil adaptarse a el (Desde mi punto de vista, si estais acostumbrados a FPS con sensibilidad alta, os resultara tosco) el sistema de ordenes, es facil tambien adaptarse con el (Lo mismo que antes, desde mi punto de vista.).
El manejo de los vehiculos, perfecto, el de los helicopteros algo raro acostumbrado a los del BATTLEFIELD: BAD COMPANY, pero con practica se puede llegar a dominar.

Graficamente esta bien, mapeado enorme y combate por todos lados (en pocas misiones vas solo tu y tu escuadron, en las otras, hay combates entre la IA), pequeños fallos a la hora de cargar algunos objetos como sacos de arena, donde te ves disparando al enemigo y no le das ni de coña xD Aparte de verles flotar xD

La IA, bueno, podria ser mejor pero es aceptable, no esta trucada con una punteria sobrehumana y con granadas infinitas, no te ven antes que tu a ellos, si vas con cuidado y atento, podras sorprenderles, aunque hay veces que estas bien a descubierto y no te ven.

El On-line, le queda mucho por pulir, pero lo van corrigiendo y poco a poco se hace mas o menos jugable, pero la ventaja del host, sigue ahi.

Duracion, pues me habra durado unas 12 horas aprox. duracion correcta, podria tener mas misiones pero bueno.

Tema bugs, en el modo campaña hay pocos, por lo menos que he visto pero en el on-line hay bastantes como tirar una granada y que esta quede suspendida en el aire y no explote.

Buen juego y uno de los mejores FPS del año despues de KILLZONE 2 y BATTLEFIELD 1943.

Aunque para mi ha sido sencilloo, algunos os puede resultar bastante dificil y llegar a ser hasta imposible.

La cancion de los creditos: http://www.youtube.com/watch?v=ey211DNwnrc Me encanta.
masternetxp escribió:Bueno pues ya me lo he acabado y os comento mis impresiones:

Antes de nada comentaros que el Título original de Bohemia Interactive me enganchó a no poder más, y lo disfruté al máximo.
Para mí el mejor juego de simulación táctica para PC.

Esta versión de Xbox360, no está mal a nivel gráfico y sonoro, pero he de decir que me sabe a Flashpoint descafeinado ...
Lo primero es que tan solo tienes 3 hombres para comandar cuando en el anterior si no recuerdo hasta 12.

Hecho en falta varias comandos tácticos.
La diversidad de armas, edificios y vehículos es ridícula.
Las misiones muy repetitivas, en el título anterior debías hacer emboscadas a convoys, comandabas escuadras de tanques, llevabas diversidad de helicópteros, aviones, etc, en cambio en esta versión siempre vas a pie.

Para aquellos que no jugaron su versión original en PC encontraran un buen juego en la versión Xbox360, pero no es para nada una secuela ni una segunda parte de Operation Flashpoint, es otro título.

Aquellos que si disfrutaron de la versión de Bohemia en PC hecharán de menos todo lo comentado.

Un saludo

Totalmente d acuerdo, pero weno cosas q pasan cuando una compañía "roba" el titulo , ya q este OFP es de codemasters y no de Bohemia. En el pc siempre nos quedaran los armed assault( eso si con sus bugs) como sucesores, aunq el OFP( y sus expansiones, sobretodo resistance me encanto) sera siempre un clásico d la simulación.

Ahora volviendo al tema un poco, al final no se si m lo comprare para la xbox, tengo la versión pc y m pase hasta la misión 10 en difícil. Decir q aunq al principio m estaba defraudando, al final pase un wen rato, vale no es lo q me esperaba, pero aun asi esta bastante bien.Eso si, hay muchísima diferencia de dificultad en las misiones, algunas me las pase a la primera y otras tras reiniciar 8 o 9 veces( q puede parecer poco, pero jode después de 20 mins de misión xD). Me entanto la misión de infiltración en la refinería( me encanta el sigilo :P) , y odio la del asalto al monasterio( la pase a la 3 o 4, pero m pareció q influye demasiado el factor suerte en esa misión).

Por cierto ¿alguien se entero de la historia del juego? pq yo solo se lo d la intro, luego el resto ... q los yankis se ponen a matar chinos y poco mas jajajajaja, menudo argumento q tiene xD. Joder si no querían meter vídeos, al menos currarse un poco mas el briefing de las misiones O_o.
FerTRC escribió:

Saludos [oki]

Muchas gacias Denis, eres un autentico Crack!!

Y ya puestos a pedir, no sabreis donde conseguir un mapa detallado de la Isla. Lo veo bastante interesante para en las partidas Coop hacer una estrategia sobre papel y compartirla con tus compañeros, antes de comenzar la mision. Solo de pensarlo se me esta poniendo dura XD

No hay manual sin mapa,no? [jaja]!! No se si te valdrá.

Skira map
Imagen

Y la siguiente dire tienes otro mapa:
http://www.flickr.com/photos/sir_polaris/3941176156/in/photostream/

Pronto aquí. mapa interactivo de Skira
http://flashpoint.ign.com/articles/features/3816/Operation-Flashpoint-Dragon-Rising-Interactive-Map

ME ACABO DE ENCONTRAR UNA GUIA DE LAS MISIONES DEL JUEGO, EN INGLES...

...SERA DE CUESTION DE TRADUCIRLA
XD

Saludos [oki]

Muchas gracias por el curro tio!
Hola, alguien me puede decir donde está el tipo este para matarlo?
Este logro se tarta de matar al comandante del EPL en la Mision Dragón cegado.
ALguien me echa una mano?
Alguna forma de quitar las reaparaciones en Curtido?
espirit escribió:Buenas, vengo aquí para pedir ayuda en tema de guardado. Estoy jugando en modo Xbox Live Cooperación con otros dos amigos (3 en total), jugamos en el nivel normal, y cada vez que morimos nos empieza siempre la misión desde el principio, habiendo pasado por diferentes puntos de control (en la pantalla que aparece cuando morimos le damos los 3 a listo sin apretar reiniciar misión, pero igualmente empieza de 0)

Gracias!

A mi me pasa igual. Es una putada. Ayer estuvimos jugando 3 y nos mataron al final y ala, a la mierda la mision. ¿Alguien sabe como guardar a mitad?, ¿o es que directamente no se puede?. Me parece una putada que despues de 1 hora de juego tengas que empezar de nuevo...
Alguien ha recibido ya el Operation Flashpoint 2 : Dragon rising de The hut.

Enviado el 09/10/2009 ?

Yo aun no lo he recibido , pero he percibido que Correos va algo saturado, hoy en mi escalera de 12 vecinos solo uno ha tenido correspondencia.

EDIT:SI en Royal mail hay vaga, pero nose.Tendran servicios minimos.
Hola,

creo que hay huelga de correos en UK...
Si alguien tiene dificultad en pasarse alguna misión o porque lo ha probado mil veces y no le sale, que me lo diga que le traduzco la solución a la misión en cuestión.

De hecho pronto traduciré la solución a las once misiones del juego, ,,a modo de guía y que también traerá el plano de la zona donde se realiza esa misión desvelando ubicación de armas y objetivos tanto primarios como secundarios. Paso a paso y poco a poco. Cuando lo tenga lo cuelgo. (Piriot ya te pasaré la tradu y ya sabrás que hacer con ello,jeje para que quede de p... madre).

Saludos :)
Pues nada aquí tenéis la guia de Comandos de OFP2: Dragon Rising, entre denys74 y servidor, le hemos dado un pequeño lavado de cara para que sea un poco más atractiva.

http://www.megaupload.com/?d=IFGE1J37

Saludos.
elbuscador escribió:Alguien ha recibido ya el Operation Flashpoint 2 : Dragon rising de The hut.

Enviado el 09/10/2009 ?

Yo aun no lo he recibido , pero he percibido que Correos va algo saturado, hoy en mi escalera de 12 vecinos solo uno ha tenido correspondencia.

Yo lo pedí el 07/10/2009 y todavía no me ha llegado [buuuaaaa]

Pues vaya putada lo de la huelga, no tenía ni idea...
denis74 escribió:No hay manual sin mapa,no? [jaja]!! No se si te valdrá.

Skira map
Imagen

Y la siguiente dire tienes otro mapa:
http://www.flickr.com/photos/sir_polaris/3941176156/in/photostream/

Pronto aquí. mapa interactivo de Skira
http://flashpoint.ign.com/articles/features/3816/Operation-Flashpoint-Dragon-Rising-Interactive-Map

ME ACABO DE ENCONTRAR UNA GUIA DE LAS MISIONES DEL JUEGO, EN INGLES...

...SERA DE CUESTION DE TRADUCIRLA
XD

Gracias de nuevo, con gente asi da gusto! ;)
Confirmado: El parche para xbox360 sale el Viernes
Genial noticia y bastantes rapidos, no como otro juego.....
O Dae_soo escribió:Confirmado: El parche para xbox360 sale el Viernes

OLE OLE Y OOOOOOLE [360º] [sonrisa]
Quien quiera la guía en ingles con el paso a paso aquí la tenéis:

http://guides.ign.com/guides/901428/

Tiene 3 secciones:

* BASICS
* COMMANDS
* WALKTHROUGH

Veo que solo tiene hasta la 6 detallada, supongo que en poco tiempo estará entera. Si alguien se curra la traducción xapo para el.

Sigo con mi llamada para la misión 7, si alguien puede echarme luz en el asunto que llevo días peleándome con ella.

Saludos,
Pues yo creo que lo voy a acabar vendiendo. Estoy todavía en la tercera misión, en el nivel normal y me matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y oooootrrrrraa veeeez. ES DESESPERANTE YA! Ni ganas tengo de jugar. Lo he intentado todo para que nadie entre por el sur y cuando nadie entra, entran por otro lado y me matan por detrás y cuando no, es por delante que me matan y si me voy y me escondo, los matan a todos. JODER.
SrX escribió:Quien quiera la guía en ingles con el paso a paso aquí la tenéis:

Tiene 3 secciones:

* BASICS
* COMMANDS
* WALKTHROUGH

Veo que solo tiene hasta la 6 detallada, supongo que en poco tiempo estará entera. Si alguien se curra la traducción xapo para el.

Sigo con mi llamada para la misión 7, si alguien puede echarme luz en el asunto que llevo días peleándome con ella.

Saludos,

Esta es la que también había encontrado. La guía de misiones y de los comandos tengo previsto traducirlas aunque todavía no he empezado.
La guía de comandos es mucho mejor con más ejemplos que la guía que traduje el otro día. Así que a por ella,jeje

Saludos
Yo estoy encantado con este juego y eso k me lo pille no estando muy seguro de ello ya k estos juegos para mi forma de ver son y seran siempre para PC. Aun asi su adaptacion esta bien, no digo muy bien pork claramente te faltan botones donde poner comandos y asi hacer mas fluido el juego. Pero conforme vas congiendo familiaridad con los comandos de pad mas rapido vas moviendote a la hora de asignar movimientos o dar ordenes.

Yo juego en dificil sin nada de ayuda estos juegos ha mi gusto hay k vivirlos y sentirlos de la forma mas real posible k un videojuego da. Voy por la mision 3 y hace 5 dias k lo tengo por ahora sacando todas las misiones, primarias y secundarias. Yo me tiro mi tiempo para plantearme de k forma es la mejor de entrar y una vez planteo la ruta de entrada y salida me pongo en movimiento. Es lo k mas me gusta de este juego, de k como la cagues a la hora de atacar estas luego vendido.

La unica pega k por ahora le veo es como decia antes la falta de mas botones, pork a la hora de asignar grupos es un poco pesado eso de tener k seleccionarlos uno a uno todo el rato para k se vayan moviendo por los flancos opuestos a los k yo voy, o la odisea cuando tengo k ir a curar a un miembro del grupo por eso de tener k perder tiempo manteniendo pulsado un boton y luego tener k buscar por el menu el bendaje(resignacion). Por lo demas no me kejo. El modo historia sinceramente no se me hace indispensable en este juego. Ellos te proponen situaciones y luego tu ya busca el camino de salida. A la IA por ahora la veo bien se han comportado de forma normal sin excesos en las situaciones k por ahora he visto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PaSiegO escribió:Pues yo creo que lo voy a acabar vendiendo. Estoy todavía en la tercera misión, en el nivel normal y me matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y oooootrrrrraa veeeez. ES DESESPERANTE YA! Ni ganas tengo de jugar. Lo he intentado todo para que nadie entre por el sur y cuando nadie entra, entran por otro lado y me matan por detrás y cuando no, es por delante que me matan y si me voy y me escondo, los matan a todos. JODER.

[carcajad] Yo me terminaré de pasar el modo historia e igual, de hecho ya lo puse en venta en EOL. Un juegazo pero para el online no me va, así que me lo intentaré pasar y ale... bye bye. A ver si sacan una 3ª entrega y lo mejoran, aunque repito, el offline y cooperativo es una pasada ;)

Pero ahora que van a salir otros juegos, es que ni lo voy a tocar.
SrX escribió:Quien quiera la guía en ingles con el paso a paso aquí la tenéis:

Tiene 3 secciones:

* BASICS
* COMMANDS
* WALKTHROUGH

Saludos,

te lo puse algo más atras:

veamos, hay varias maneras de afrontar la mision 1. Pero yo finalmente opté en mandar a 3 y 4 por el flanco derecho del nido de ametralladoras mientras te acercas con cuidado hacia 1, busca la proteccion del bosque y de un refugio de sacos que hay. Mata tumbado a los que veas, sobretodo a los que estan en metralletas fijas. Cuando 3 y 4 comienzan a asaltar la posicion ( hay veces que lo hacen de cine y otras pueden sufrir bajas) corre hacia unos muritos derruidos y date prisa, mata a los de los bazookas. Cubrete no sabes quien te vé. Posiblemente te maten varias veces, no desesperes

Ayer me hice la mision 9 y me gustó tb bastante, salvo que en el punto final lo hize de una manera creo que poco espectacular pq claro te meten prisa

Llegas arriba al castillo fuertemente defendido y te dicen que debes acabar con observadores. Pero estan detrás de las defensas del castillo y decidí flanquear por la derecha matando a los observadores. Yo pensando que me tocaba despejar el castillo va y se termina la mision

Y luego la 10 está tb muy guapa, pero cuando debo ya escapar me pulen.

El juego es lineal pero las últimas misiones molan, deberia haber sido más así, pero cuando ya dominas las ódenes va y se acaba...las 6 primeras misiones son casi un tutorial macho...

¿que corregirá el parche?¿solo el online?

Esperaré al viernes a ver, pero yo estoy con oskuro, si me lo paso y no lo veo rejugable, que no lo veo pq en dificil es igual salvo que sin HUD...lo venderé...

Espero que si hacen un OP3 no sea como este, la campaña digo...Me gustaria más algo más dinámico no lineal y más batallas grandes...no se como explicarlo escribiendo la verdad...

Pero seria que salieran ramificaciones de la trama principal, y que hubiera recursos y que posiciones importantes puedan ser retomadas por el enemigo...Por ejemplo la refineria te otorgaria gasofa para ciertos vehiculos, si no tomas la refineria o la pierdes te quedas sin esos vehiculos o algo así...que tenga algo de estrategia

O que sea un frente amplio de lucha y pueda haber un tira y afloja...

Bueno me que voy por las ramas xD
No me esta pareciendo muy complicado el juego, me parece mas dificil controlar a los potros que llevas que los enemigos.

la mision 10 que es la ultima que ejugado, me a parecido un pasote, sobre todo cuand tienes que ir al punto de extraccion despues de cumplir el objetivo, que tension XD

Fuente, por favor.

PaSiegO escribió:Pues yo creo que lo voy a acabar vendiendo. Estoy todavía en la tercera misión, en el nivel normal y me matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y oooootrrrrraa veeeez. ES DESESPERANTE YA! Ni ganas tengo de jugar. Lo he intentado todo para que nadie entre por el sur y cuando nadie entra, entran por otro lado y me matan por detrás y cuando no, es por delante que me matan y si me voy y me escondo, los matan a todos. JODER.

Yo esa me la pasé usando el tanque que hay justo en el sitio que te dicen que defiendas. Te subes al tanque y ala, a repartir estopa. Asi es facil.

Saludos.
elbuscador escribió:Alguien ha recibido ya el Operation Flashpoint 2 : Dragon rising de The hut.

Enviado el 09/10/2009 ?

Ayer me llego el aviso de correos y esta mañana lo he recogido XD

Lo raro es que lo pedi mas tarde que tu, el dia 10/10/09 por la tarde y lo enviaron el 12/10/09 [comor?]

Suerte,
Dutch escribió:

Fuente, por favor.

Yo esa me la pasé usando el tanque que hay justo en el sitio que te dicen que defiendas. Te subes al tanque y ala, a repartir estopa. Asi es facil.

Saludos.

Tb se puede pasar poniendo creo yo minas en el bosque del lado derecho de la carretera a defender, pq creo que llevas minas, a uno de los tuyos en la metralleta pesada de los sacos y tú en el lado derecho tb por donde vienen varios grupos...y si quieres a alguno en el tanke

Si superan a las demás escuadras del lado izquierdo del pueblo lo tienes chungo, pq te rodearán y estarás acabado, intenta coger a uno de los tuyos y apoyar ese flanco si ves que los van a superar, si ves que no puedes ayudar solo te queda aguantar el chaparrón en la posición de defensa...
El Comunity Manager del juego en el foro oficial del juego dice que todavía no se sabe la fecha de salida del parche. Lo están testeando y que este viernes tendrá la lista de los bugs que se arreglan con el parche.

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=384872
Pues yo estoy a punto de pasarmelo ya...

y la verdad es que he disfrutado, ha habido sensaciones guapas en algunas misiones, sabes que ir p'alante no es muy efectivo y los rambos mueren

lo malo es que te quedas con un sabor agridulce, vamos lo de siempre que queremos más xD y se nos hace corto....pero creo que no han sabido aprovechar bien la historia y la de misiones que podian haber hecho

en general me ha gustado, sobretodo cuando te sale bien llevar la escuadra
De forma gráfica teneis aqui videos realizados por un usuario de Youtube de la solución de cada misión. Una buena manera es ver como se resuelven las misiones. Cada misión consta de varios videos. Un diez para su creador. Creo que podrá servir de bastante ayuda:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=25DAB29DF61C9BF9&page=1

Saludos ;)
estoy atascado en la ultima mision. Ayudadme xD

una vez dentro de la base naval, me cargo al calvo (general zengh o algo asi) y nose que mas tengo que hacer, si voy al objetivo numero 3, es como si estuviera dentro de una casa, que nose por donde se entra :S, que tengo que hacer despues de matar al general??
Dutch escribió:

Fuente, por favor.

Saludos.

estuve en las mismas, con ganas de venderlo por la frustracion [+risas]
haz lo del tanque y veras que asi es muy facil
(mensaje borrado)
Jony ReyeS escribió:
Jony ReyeS escribió:estoy atascado en la ultima mision. Ayudadme xD

una vez dentro de la base naval, me cargo al calvo (general zengh o algo asi) y nose que mas tengo que hacer, si voy al objetivo numero 3, es como si estuviera dentro de una casa, que nose por donde se entra :S, que tengo que hacer despues de matar al general??

me autocito que estoy alteradisimo xDDD

No tienes que matar al General (es opcional, pero yo no lo mate) hay que matar a todos los soldados enemigos de la zona y mision completada.
NARTONIC escribió:
Jony ReyeS escribió:
Jony ReyeS escribió:estoy atascado en la ultima mision. Ayudadme xD

me autocito que estoy alteradisimo xDDD

No tienes que matar al General (es opcional, pero yo no lo mate) hay que matar a todos los soldados enemigos de la zona y mision completada.

pues vaya putada, porque a medida que mato, me van saliando mas por lados que ya he barrido la zona...  los aliados que van por medio del campo, es mejor ir con ellos? o ir por las "banderitas amarillas"?
Jony ReyeS escribió:
NARTONIC escribió:
Jony ReyeS escribió:me autocito que estoy alteradisimo xDDD

pues vaya putada, porque a medida que mato, me van saliando mas por lados que ya he barrido la zona...  los aliados que van por medio del campo, es mejor ir con ellos? o ir por las "banderitas amarillas"?

Mejor ir por las banderitas amarillas, ya que atacaran por el otro extremo.(Derecha de la base) y guarda bien la municion de la MA16, que te hara falta su vision "termica"
denis74 escribió:De forma gráfica teneis aqui videos realizados por un usuario de Youtube de la solución de cada misión. Una buena manera es ver como se resuelven las misiones. Cada misión consta de varios videos. Un diez para su creador. Creo que podrá servir de bastante ayuda:

http://www523.megaupload.com/files/153f634b2327881c047a5d35534d1537/M55.part1.rar

Saludos ;)

Donde esta la parte 2? :D
Saludos...
2876 respuestas