denis74 escribió:Hola FerTRC, como va eso?
Yo he jugado hasta la segunda misión en PC. Sobre gráficos de la 360 no los he visto. Y sobre el tiempo en las misiones de momento en la segunda te dicen que vayas a tal sitio para neutralizar algo antes de que lleguen tus refuerzos navales. Pero bueno, se puede hacer con holgura. Ya veremos que tal más adelante.
El manual
http://www.ick.bz/pdfs/Operation_flashpoint_360.pdf
Ahí tienes la descarga directa aunque yo además de traducirlo lo estoy componiendo de nuevo aunque se parecerá.
Saludos
rmontesl escribió:Hola,
hablando de guias..., no habra conseguido alguien la Strategy Guide en PDF no???
SAludos,
NARTONIC escribió:¿A alguien se le queda colgado el juego en la Mision 10?Despues de ver que el General han se va en coche y tenemos que ir al otro punto de escucha, es bajar la montaña y ale... cuelgue...
Saca el rifle y prueba a meterle un tiro entre ceja y ceja al han, es lo que yo hice y a mí al menos luego no se me colgó
SrX escribió:Sigo atascado en la misión 7:La de proteger la columna de tanques, alguien puede ponerme un paso a paso por que voy a dejarlo por imposible.
veamos, hay varias maneras de afrontar la mision 1. Pero yo finalmente opté en mandar a 3 y 4 por el flanco derecho del nido de ametralladoras mientras te acercas con cuidado hacia 1, busca la proteccion del bosque y de un refugio de sacos que hay. Mata tumbado a los que veas, sobretodo a los que estan en metralletas fijas. Cuando 3 y 4 comienzan a asaltar la posicion ( hay veces que lo hacen de cine y otras pueden sufrir bajas) corre hacia unos muritos derruidos y date prisa, mata a los de los bazookas. Cubrete no sabes quien te vé. Posiblemente te maten varias veces, no desesperes.
Havohej escribió:NARTONIC escribió:¿A alguien se le queda colgado el juego en la Mision 10?Despues de ver que el General han se va en coche y tenemos que ir al otro punto de escucha, es bajar la montaña y ale... cuelgue...Saca el rifle y prueba a meterle un tiro entre ceja y ceja al han, es lo que yo hice y a mí al menos luego no se me colgó
denis74 escribió:Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.
En las viñetas de las formaciones, el circulo amarillo representa que eres tú quien eres el que comanda el equipo. Y los triángulos rojos son el campo de visión.
http://www.megaupload.com/?d=AWGMKGE8
Saludos
Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.
En las viñetas de las formaciones, el circulo amarillo representa que eres tú quien eres el que comanda el equipo. Y los triángulos rojos son el campo de visión.
Saludos
denis74 escribió:Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.
Saludos
espirit escribió:Buenas, vengo aquí para pedir ayuda en tema de guardado. Estoy jugando en modo Xbox Live Cooperación con otros dos amigos (3 en total), jugamos en el nivel normal, y cada vez que morimos nos empieza siempre la misión desde el principio, habiendo pasado por diferentes puntos de control (en la pantalla que aparece cuando morimos le damos los 3 a listo sin apretar reiniciar misión, pero igualmente empieza de 0)
Se que en el modo más difícil no hay puntos de guardado, pero joder, estamos jugando en normal, y personalmente es muy aburrido tener que empezar de 0 cuando estas por el final de la misión.
Gracias!
masternetxp escribió:Bueno pues ya me lo he acabado y os comento mis impresiones:
Antes de nada comentaros que el Título original de Bohemia Interactive me enganchó a no poder más, y lo disfruté al máximo.
Para mí el mejor juego de simulación táctica para PC.
Esta versión de Xbox360, no está mal a nivel gráfico y sonoro, pero he de decir que me sabe a Flashpoint descafeinado ...
Lo primero es que tan solo tienes 3 hombres para comandar cuando en el anterior si no recuerdo hasta 12.
Hecho en falta varias comandos tácticos.
La diversidad de armas, edificios y vehículos es ridícula.
Las misiones muy repetitivas, en el título anterior debías hacer emboscadas a convoys, comandabas escuadras de tanques, llevabas diversidad de helicópteros, aviones, etc, en cambio en esta versión siempre vas a pie.
Para aquellos que no jugaron su versión original en PC encontraran un buen juego en la versión Xbox360, pero no es para nada una secuela ni una segunda parte de Operation Flashpoint, es otro título.
Aquellos que si disfrutaron de la versión de Bohemia en PC hecharán de menos todo lo comentado.
Un saludo
FerTRC escribió:denis74 escribió:Acabo de terminar de traducir al español y componer de nuevo el pdf que estaba en inglés en la que se explica a modo de guía los variados comandos del juego. Así no nos perderemos tanto con las opciones del circulo radial.
Saludos
Muchas gacias Denis, eres un autentico Crack!!
Y ya puestos a pedir, no sabreis donde conseguir un mapa detallado de la Isla. Lo veo bastante interesante para en las partidas Coop hacer una estrategia sobre papel y compartirla con tus compañeros, antes de comenzar la mision. Solo de pensarlo se me esta poniendo dura
Saludos
espirit escribió:Buenas, vengo aquí para pedir ayuda en tema de guardado. Estoy jugando en modo Xbox Live Cooperación con otros dos amigos (3 en total), jugamos en el nivel normal, y cada vez que morimos nos empieza siempre la misión desde el principio, habiendo pasado por diferentes puntos de control (en la pantalla que aparece cuando morimos le damos los 3 a listo sin apretar reiniciar misión, pero igualmente empieza de 0)
Se que en el modo más difícil no hay puntos de guardado, pero joder, estamos jugando en normal, y personalmente es muy aburrido tener que empezar de 0 cuando estas por el final de la misión.
Gracias!
elbuscador escribió:Alguien ha recibido ya el Operation Flashpoint 2 : Dragon rising de The hut.
Enviado el 09/10/2009 ?
Yo aun no lo he recibido , pero he percibido que Correos va algo saturado, hoy en mi escalera de 12 vecinos solo uno ha tenido correspondencia.
EDIT:SI en Royal mail hay vaga, pero nose.Tendran servicios minimos.
denis74 escribió:No hay manual sin mapa,no? !! No se si te valdrá.
Skira map
Y la siguiente dire tienes otro mapa:
http://www.flickr.com/photos/sir_polaris/3941176156/in/photostream/
Pronto aquí. mapa interactivo de Skira
http://flashpoint.ign.com/articles/features/3816/Operation-Flashpoint-Dragon-Rising-Interactive-Map
ME ACABO DE ENCONTRAR UNA GUIA DE LAS MISIONES DEL JUEGO, EN INGLES...
...SERA DE CUESTION DE TRADUCIRLA
O Dae_soo escribió:Confirmado: El parche para xbox360 sale el Viernes
SrX escribió:Quien quiera la guía en ingles con el paso a paso aquí la tenéis:
http://guides.ign.com/guides/901428/
Tiene 3 secciones:
* BASICS
* COMMANDS
* WALKTHROUGH
Veo que solo tiene hasta la 6 detallada, supongo que en poco tiempo estará entera. Si alguien se curra la traducción xapo para el.
Sigo con mi llamada para la misión 7, si alguien puede echarme luz en el asunto que llevo días peleándome con ella.
Saludos,
PaSiegO escribió:Pues yo creo que lo voy a acabar vendiendo. Estoy todavía en la tercera misión, en el nivel normal y me matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y oooootrrrrraa veeeez. ES DESESPERANTE YA! Ni ganas tengo de jugar. Lo he intentado todo para que nadie entre por el sur y cuando nadie entra, entran por otro lado y me matan por detrás y cuando no, es por delante que me matan y si me voy y me escondo, los matan a todos. JODER.
SrX escribió:Quien quiera la guía en ingles con el paso a paso aquí la tenéis:
http://guides.ign.com/guides/901428/
Tiene 3 secciones:
* BASICS
* COMMANDS
* WALKTHROUGH
Veo que solo tiene hasta la 6 detallada, supongo que en poco tiempo estará entera. Si alguien se curra la traducción xapo para el.
Sigo con mi llamada para la misión 7, si alguien puede echarme luz en el asunto que llevo días peleándome con ella.
Saludos,
veamos, hay varias maneras de afrontar la mision 1. Pero yo finalmente opté en mandar a 3 y 4 por el flanco derecho del nido de ametralladoras mientras te acercas con cuidado hacia 1, busca la proteccion del bosque y de un refugio de sacos que hay. Mata tumbado a los que veas, sobretodo a los que estan en metralletas fijas. Cuando 3 y 4 comienzan a asaltar la posicion ( hay veces que lo hacen de cine y otras pueden sufrir bajas) corre hacia unos muritos derruidos y date prisa, mata a los de los bazookas. Cubrete no sabes quien te vé. Posiblemente te maten varias veces, no desesperes
Llegas arriba al castillo fuertemente defendido y te dicen que debes acabar con observadores. Pero estan detrás de las defensas del castillo y decidí flanquear por la derecha matando a los observadores. Yo pensando que me tocaba despejar el castillo va y se termina la mision
O Dae_soo escribió:Confirmado: El parche para xbox360 sale el Viernes
PaSiegO escribió:Pues yo creo que lo voy a acabar vendiendo. Estoy todavía en la tercera misión, en el nivel normal y me matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y oooootrrrrraa veeeez. ES DESESPERANTE YA! Ni ganas tengo de jugar. Lo he intentado todo para que nadie entre por el sur y cuando nadie entra, entran por otro lado y me matan por detrás y cuando no, es por delante que me matan y si me voy y me escondo, los matan a todos. JODER.
elbuscador escribió:Alguien ha recibido ya el Operation Flashpoint 2 : Dragon rising de The hut.
Enviado el 09/10/2009 ?
Yo aun no lo he recibido , pero he percibido que Correos va algo saturado, hoy en mi escalera de 12 vecinos solo uno ha tenido correspondencia.
EDIT:SI en Royal mail hay vaga, pero nose.Tendran servicios minimos.
Dutch escribió:O Dae_soo escribió:Confirmado: El parche para xbox360 sale el Viernes
Fuente, por favor.PaSiegO escribió:Pues yo creo que lo voy a acabar vendiendo. Estoy todavía en la tercera misión, en el nivel normal y me matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y oooootrrrrraa veeeez. ES DESESPERANTE YA! Ni ganas tengo de jugar. Lo he intentado todo para que nadie entre por el sur y cuando nadie entra, entran por otro lado y me matan por detrás y cuando no, es por delante que me matan y si me voy y me escondo, los matan a todos. JODER.
Yo esa me la pasé usando el tanque que hay justo en el sitio que te dicen que defiendas. Te subes al tanque y ala, a repartir estopa. Asi es facil.
Saludos.
una vez dentro de la base naval, me cargo al calvo (general zengh o algo asi) y nose que mas tengo que hacer, si voy al objetivo numero 3, es como si estuviera dentro de una casa, que nose por donde se entra :S, que tengo que hacer despues de matar al general??
Dutch escribió:O Dae_soo escribió:Confirmado: El parche para xbox360 sale el Viernes
Fuente, por favor.PaSiegO escribió:Pues yo creo que lo voy a acabar vendiendo. Estoy todavía en la tercera misión, en el nivel normal y me matan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y oooootrrrrraa veeeez. ES DESESPERANTE YA! Ni ganas tengo de jugar. Lo he intentado todo para que nadie entre por el sur y cuando nadie entra, entran por otro lado y me matan por detrás y cuando no, es por delante que me matan y si me voy y me escondo, los matan a todos. JODER.
Yo esa me la pasé usando el tanque que hay justo en el sitio que te dicen que defiendas. Te subes al tanque y ala, a repartir estopa. Asi es facil.
Saludos.
Jony ReyeS escribió:Jony ReyeS escribió:estoy atascado en la ultima mision. Ayudadme xDuna vez dentro de la base naval, me cargo al calvo (general zengh o algo asi) y nose que mas tengo que hacer, si voy al objetivo numero 3, es como si estuviera dentro de una casa, que nose por donde se entra :S, que tengo que hacer despues de matar al general??
me autocito que estoy alteradisimo xDDD
No tienes que matar al General (es opcional, pero yo no lo mate) hay que matar a todos los soldados enemigos de la zona y mision completada.
NARTONIC escribió:Jony ReyeS escribió:Jony ReyeS escribió:estoy atascado en la ultima mision. Ayudadme xDuna vez dentro de la base naval, me cargo al calvo (general zengh o algo asi) y nose que mas tengo que hacer, si voy al objetivo numero 3, es como si estuviera dentro de una casa, que nose por donde se entra :S, que tengo que hacer despues de matar al general??
me autocito que estoy alteradisimo xDDDNo tienes que matar al General (es opcional, pero yo no lo mate) hay que matar a todos los soldados enemigos de la zona y mision completada.
pues vaya putada, porque a medida que mato, me van saliando mas por lados que ya he barrido la zona... los aliados que van por medio del campo, es mejor ir con ellos? o ir por las "banderitas amarillas"?
Jony ReyeS escribió:NARTONIC escribió:Jony ReyeS escribió:me autocito que estoy alteradisimo xDDDNo tienes que matar al General (es opcional, pero yo no lo mate) hay que matar a todos los soldados enemigos de la zona y mision completada.pues vaya putada, porque a medida que mato, me van saliando mas por lados que ya he barrido la zona... los aliados que van por medio del campo, es mejor ir con ellos? o ir por las "banderitas amarillas"?
Mejor ir por las banderitas amarillas, ya que atacaran por el otro extremo.(Derecha de la base) y guarda bien la municion de la MA16, que te hara falta su vision "termica"
denis74 escribió:De forma gráfica teneis aqui videos realizados por un usuario de Youtube de la solución de cada misión. Una buena manera es ver como se resuelven las misiones. Cada misión consta de varios videos. Un diez para su creador. Creo que podrá servir de bastante ayuda:
http://www523.megaupload.com/files/153f634b2327881c047a5d35534d1537/M55.part1.rar
Saludos