Ya le he echado unas cuantas horas y puedo decir que me gusta mucho. Creo que he tenido suerte con los bots ya que cumplen bien las ordenes y no se exponen demasiado, aunque el cooperativo esta que se sale. La IA enemiga también suele ir bien, al primer tiro se me esconden todos entre los matojos y empiezan a reptar pa buscarme los flancos desde las coberturas, que cabrones. Con la ambientación que tiene es facil meterte en el papel de una situación real y entonces el juego tiene momentos muy guapos.
Echo de menos mas ordenes, sobretodo para el desplazamiento en sigilo como tenía en el SOCOM.
Me gustaría pasarlo en dificil pero echo demasiado de menos la brujula en el HUD, aunque fuera sin mas datos. Primero lo pasaré en curtido, aunque también da mucha información al menos no salen esos horribles cuadraditos de impacto, luego ya veremos.
Lo que no me ha gustado nada es la limitación de tiempo y la "habilidad" conduciendo de la IA, aunque la carretera serpenta el tio va recto y parece que no sabe que el jeep no salta las rocas. También le falta que las explosiones dejen mas huella en el paisaje, zonas quemadas, algun crater, etc.
En fin, como primera aventura en simulación para consola esta muy bien, a ver si las ventas motivan mas y mejores productos en esta linea.
Desde luego mil gracias a los que disteis las primeras opiniones que te ponen en antecedentes y a Denis y Piriot por la guia, ha quedado muy guapa y se empieza con muy buen pie habiendola leido
Salud