alezinho escribió:algunos odian a este juego, otros lo aman, y mientras tanto sigo en la mision 3 en la parte de defender el pueblo, y en ese instante odio el juego. He intentado los ultimos 3 dias como 100 veces, y nada. Recibo consejos
saezalhambra escribió:NesKy escribió:saezalhambra escribió:alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...
Unas paginas atrás hacían mención a que si los entrabas sin mayúsculas no iban. Prueba a meterlos de diferentes maneras: Codigo, CODIGO, codigo,... Yo aún no los he probado. Confirma si es esto
Si funcionan los códigos..simplemente tienes que escribirlos como están en la primera página. Yo lo hacía al prinicipio y no me funcionaba..no sé. Hoy si me funcionan perfectamente. Prueba y luego dices. Salu2.
alezinho escribió:algunos odian a este juego, otros lo aman, y mientras tanto sigo en la mision 3 en la parte de defender el pueblo, y en ese instante odio el juego. He intentado los ultimos 3 dias como 100 veces, y nada. Recibo consejos
emex9103 escribió:Alguien me puede echar una mano en la ultima mision?
Tengo un problema gordo y es que en la ultima mision cuando toca asaltar la base naval siempre me acaban matando jeje y a 500mts antes de la base naval deja de salirme la banderita amarilla indicandome hacia donde tengo que ir ademas el punto de control guardado esta a unos 2km de la base nava y no se si eso es normal pues son mas de 10 minutos caminando para que alfinal llege uno y te deje ko de un tiro xD
Si alguien me puede explicar como a avanzado en esta parte de la mision se la agradeceria que me explicara un poco de como entrar y que armas lleva pues la m16 nocturna no vale para cuerpo a cuerpo pues tarda un rato en volver a disparar despues de los 3 ultimos tiro que da
Gracias Saludos
Como los aliados no venian pasaria de esa secundaria. ME adentraria hacia el flanco derecho donde hay una escudra vigilando esa zona, uno de ellos con bazooka. Les esperaria en el bosque en su ruta de vigilancia, intentaria matarlos y robar el bazooka y asaltar la refineria si fuera necesario rebentar el jeep, si no adentrarme en la refineria bazokazo al jeep aparcado donde hay tres chinos e intentar huir. Si jodo parte de la refineria que se jo*an los rusos xD . Intentaria no llamar la atencion todo lo necesario, algo dificil
blai33 escribió:Bueno, este juego tenia puestas muchas esperanzas en el. Pasados los dias estoy un poco plofff
Este juego no me interesaba para nada su modo offline, si lo tenia y era bueno era un punto a favor pero no determinante. Este juego lo que espereaba era un buen online. Y no lo tiene. A estas alturas de generación el modo online ha de ser un apartado muy bien cuidado si quieres ser una empresa importante dentro del sector. Y este flashpoint no ha cumplido espectartivas. No soy fan boy de nada y en este hilo para mucha gente este juego era punto de inflexión a los shooters actuales (entre los que me incluya yo) y defienden este juego a capa y espada. Pero tiene tal cantidad de fallos que lo hacen un poco injugable. Para los clanes es imposible retar entre clanes, o sea que montar partidas entre clanes no tiene sentido. He jugado a su modo campaña en coop, a inflitación y eliminación. La gente se dedica a matar boots, los americano estan dopados enfrente de los pobres chinos. Si te toca el bando de los chinos preparate!! Meterse en partidas es un suplicio. La verdad que le he cogido hasta mania y hoy me lo vendo.
Esperar un parche es el consuelo de muchos pero nunca llegara este parche, lo que si llegara es un DLC previo pago.
Lo siento pero para mi este juego ha sido una desilusión y os lo aseguro que me cuesta mucho decir esto.
Un saludo
Juanitkm escribió:Tengo un problema con la mision 2, a ver si os ha pasado a vosotros.
Me pongo a jugar y guarda el juego justo antes de cargarme el camion lanzamisiles, pues bien, si sigo y me matan vuelvo a ese punto, pero si apago la consola y al dia siguiente o al rato quiero cargar desde el camion lanzamisiles no me lo hace, y tengo k empezar la 2º mision desde el principio.
Esto es asi en tadas las misiones? a vosotros os pasa?
Saludos...
3z3qui3l escribió:Alguien me puede decir si de verdad hay variación de una tactica a otra en una misma mision? Quiero decir que si de verdad se puede hacer una tactica mas o menos elaborada y que funcione, luego, hacer otra y que de peores resultados.
Y cuál es el boton de sprint? Mas que nada por que me molestaria que fuese quedando un boton apretado como en el Bad Company, que me es muy incómodo.
A ver si alguien me puede contestar que dependiendo a estas preguntas me lo pillaria o no
Saludos
3z3qui3l escribió:3z3qui3l escribió:Alguien me puede decir si de verdad hay variación de una tactica a otra en una misma mision? Quiero decir que si de verdad se puede hacer una tactica mas o menos elaborada y que funcione, luego, hacer otra y que de peores resultados.
Y cuál es el boton de sprint? Mas que nada por que me molestaria que fuese quedando un boton apretado como en el Bad Company, que me es muy incómodo.
A ver si alguien me puede contestar que dependiendo a estas preguntas me lo pillaria o no
Saludos
Me autocito a ver si alguien me responde
La de proteger la columna de tanques, alguien puede ponerme un paso a paso por que voy a dejarlo por imposible.
7 rafagas para que muera un tio...
oskuro escribió:alguien para jugar coop a las 20:00??
KoX escribió:Gracias SkripT !!!!!!!
Probaré eso que dices, pero funcionará enviando a uno o dos soldados tuyos???
Yo iba a probar lo siguiente para esta mision 6:Como los aliados no venian pasaria de esa secundaria. ME adentraria hacia el flanco derecho donde hay una escudra vigilando esa zona, uno de ellos con bazooka. Les esperaria en el bosque en su ruta de vigilancia, intentaria matarlos y robar el bazooka y asaltar la refineria si fuera necesario rebentar el jeep, si no adentrarme en la refineria bazokazo al jeep aparcado donde hay tres chinos e intentar huir. Si jodo parte de la refineria que se jo*an los rusos xD . Intentaria no llamar la atencion todo lo necesario, algo dificil
Ruffus escribió:emex9103 escribió:Alguien me puede echar una mano en la ultima mision?
Tengo un problema gordo y es que en la ultima mision cuando toca asaltar la base naval siempre me acaban matando jeje y a 500mts antes de la base naval deja de salirme la banderita amarilla indicandome hacia donde tengo que ir ademas el punto de control guardado esta a unos 2km de la base nava y no se si eso es normal pues son mas de 10 minutos caminando para que alfinal llege uno y te deje ko de un tiro xD
Si alguien me puede explicar como a avanzado en esta parte de la mision se la agradeceria que me explicara un poco de como entrar y que armas lleva pues la m16 nocturna no vale para cuerpo a cuerpo pues tarda un rato en volver a disparar despues de los 3 ultimos tiro que da
Gracias Saludos
Hola, nada mas bajar del helicoptero (si lo pilotas tu salta logro) a pocos metros hay un punto de salvado, despues creo que era todo sin mas checkpoints, pero vamos que es sencillo, olvidate de las banderitas amarillas y entra por la zona mas al este (ya que es la zona desde la cual tienes mayor vision y menos enemigos. El arma que llevas es suficiente y con el tipo de mirilla que lleva sin duda de lo mejor que puedes llevar.
Yo mate a todos los enemigos desde bastante lejos ya que con esa mirilla es bastante dificil no verlos/darles.
avi_les escribió:Una pregunta, supongo que ya estara contestada pero me leido unos cuantas paginas y no encuentro nada, un amigo y yo nos hemos pasado la primera mision la de evacuar con el helicoptero y estamos en la de infiltracion de noche, pues bien hoy intentamos jugar esa mision y no nos deja, empezams por la primera, como podemos acceder a la segunda mision? tenemos que pasarnos las 0/11 que indica del tiron?
Gracias y perdonad si ya esta contestada.
En la ultima mision he de destruir dos sistemas antiaereos, el problema es que no tengo ningun tipo de explosivos y el javelin lo tengo al 0. Mi zapador es subnormal y no saca el bazoca, como puedo hacerlo?. El problema es que no se como petarme esos antiaereos entoces lso helicopeteros llegan y me petan el kks.
Astalonte escribió:Necesito ayuda a ver si podeis:En la ultima mision he de destruir dos sistemas antiaereos, el problema es que no tengo ningun tipo de explosivos y el javelin lo tengo al 0. Mi zapador es subnormal y no saca el bazoca, como puedo hacerlo?. El problema es que no se como petarme esos antiaereos entoces lso helicopeteros llegan y me petan el kks.
facil mata al zapador y cogele el bazoca aunque tambien si te fijas por la fase hay varios tios con bazoca robaselos o mira en las cajas que hay en los puestos de vigilancia tienen bazocas espero que te ayude
Mulder25 escribió:Me retiro con este juego ... tiene unos graficazos del copón y pienso que es un juegazo pero es que no sé si es por el tema del sandbox o que pero en dos dias me ha servido de sobra. Muchas veces me siento muy partido y creo que no le saco partido al tema de las ordenes, sigo pensando que este juego necesitaba un mejor tutorial, no soporto que los enemigos me matan a la distancia y yo tenga q darles por lo menos 8 veces para que se resientan.
Por cierto,de este juego , me parece una pasada cuando entras a un edificio ... una iluminación y unos graficos sublimes.
spiriel escribió:debe ser, porke yo hace meses ke no veo tal basura graficamente.
Luk escribió:spiriel escribió:debe ser, porke yo hace meses ke no veo tal basura graficamente.
basura yo no lo llamaria basura el juego cumple bastante bien sobre todo en lo referente a la vision desde lejania subir a una montaña y ver el campo de batalla esta genial vamos que decir que es una basura es una tonteria no esta a la altura de los grandes del genero pero no se queda corto
denis74 escribió:Es más fácil que luzca gráficamente mil veces mejor un cod por la sencilla razón de que solo tienen que pulir las calles, zonas y recovecos por los que solo vas a pasar. Los demás escenarios ya quedan gráficamente en un segundo plano.
Es normal que un juego como este con un mapeado inmeno no luzca como un cod pero es impagable poder ver este peazo escenario y moverte por donde quieras.
El siguiente trabajo que tengo es traducir un manual que está en inglés explicando cada uno de los movimientos de formación, órdenes y tácticas. Y luego pasarlo a un pdf con los esquemas adjuntos y dejarlo como el original. Haber si lo consigo.
Saludos
denis74 escribió:Es más fácil que luzca gráficamente mil veces mejor un cod por la sencilla razón de que solo tienen que pulir las calles, zonas y recovecos por los que solo vas a pasar. Los demás escenarios ya quedan gráficamente en un segundo plano.
Es normal que un juego como este con un mapeado inmeno no luzca como un cod pero es impagable poder ver este peazo escenario y moverte por donde quieras.
El siguiente trabajo que tengo es traducir un manual que está en inglés explicando cada uno de los movimientos de formación, órdenes y tácticas. Y luego pasarlo a un pdf con los esquemas adjuntos y dejarlo como el original. Haber si lo consigo.
Saludos
rmontesl escribió:Hola,
todos casi os lo habeis pasado, incluso alguno ya esta pensando en venderlo, y yo sigo esperando que me llegue de Gamehubs!!! Estoy desesperado ya!!! Quedara alguien que todavia este disponible para echar cooperativas??
Saludos!
Despues de ver que el General han se va en coche y tenemos que ir al otro punto de escucha, es bajar la montaña y ale... cuelgue...