[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

alezinho escribió:algunos odian a este juego, otros lo aman, y mientras tanto sigo en la mision 3 en la parte de defender el pueblo, y en ese instante odio el juego. He intentado los ultimos 3 dias como 100 veces, y nada. Recibo consejos

Deja a dos de tus hombres defendiendo en un lado del pueblo y tu en el de la carretera, y a darle caña.
saezalhambra escribió:
NesKy escribió:
saezalhambra escribió:alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...

Unas paginas atrás hacían mención a que si los entrabas sin mayúsculas no iban. Prueba a meterlos de diferentes maneras: Codigo, CODIGO, codigo,... Yo aún no los he probado. Confirma si es esto [oki]

Si funcionan los códigos..simplemente tienes que escribirlos como están en la primera página. Yo lo hacía al prinicipio y no me funcionaba..no sé. [buuuaaaa] Hoy si me funcionan perfectamente. Prueba y luego dices. Salu2. [ginyo]

A ver si te va a pasar como a mi :D que en vez de poner los codigos (los de la izquierda) ponia el nombre de la mision :D, asi nunca me salian jajaja
alezinho escribió:algunos odian a este juego, otros lo aman, y mientras tanto sigo en la mision 3 en la parte de defender el pueblo, y en ese instante odio el juego. He intentado los ultimos 3 dias como 100 veces, y nada. Recibo consejos

No te muevas del sector que te mandan defender, da igual que parezca que ya no quedan mas enemigos y puedas ayudar al centro del pueblo, tu quedate campeando la carretera y la chozina que hay mas cerca de la playa, que por hay intentaran venir los chinos.
Alguien me puede echar una mano en la ultima mision?

Tengo un problema gordo y es que en la ultima mision cuando toca asaltar la base naval siempre me acaban matando jeje y a 500mts antes de la base naval deja de salirme la banderita amarilla indicandome hacia donde tengo que ir ademas el punto de control guardado esta a unos 2km de la base nava y no se si eso es normal pues son mas de 10 minutos caminando para que alfinal llege uno y te deje ko de un tiro xD

Si alguien me puede explicar como a avanzado en esta parte de la mision se la agradeceria que me explicara un poco de como entrar y que armas lleva pues la m16 nocturna no vale para cuerpo a cuerpo pues tarda un rato en volver a disparar despues de los 3 ultimos tiro que da

Gracias Saludos
emex9103 escribió:Alguien me puede echar una mano en la ultima mision?

Tengo un problema gordo y es que en la ultima mision cuando toca asaltar la base naval siempre me acaban matando jeje y a 500mts antes de la base naval deja de salirme la banderita amarilla indicandome hacia donde tengo que ir ademas el punto de control guardado esta a unos 2km de la base nava y no se si eso es normal pues son mas de 10 minutos caminando para que alfinal llege uno y te deje ko de un tiro xD

Si alguien me puede explicar como a avanzado en esta parte de la mision se la agradeceria que me explicara un poco de como entrar y que armas lleva pues la m16 nocturna no vale para cuerpo a cuerpo pues tarda un rato en volver a disparar despues de los 3 ultimos tiro que da

Gracias Saludos

Hola, nada mas bajar del helicoptero (si lo pilotas tu salta logro) a pocos metros hay un punto de salvado, despues creo que era todo sin mas checkpoints, pero vamos que es sencillo, olvidate de las banderitas amarillas y entra por la zona mas al este (ya que es la zona desde la cual tienes mayor vision y menos enemigos. El arma que llevas es suficiente y con el tipo de mirilla que lleva sin duda de lo mejor que puedes llevar.
Yo mate a todos los enemigos desde bastante lejos ya que con esa mirilla es bastante dificil no verlos/darles.
gracias por sus consejos. Por fin pude, aunque a mi el que me funciono fue el del tanque, aunque solo me quedaba uno, fue suficiente. Puse a un compañero en la metralleta, y uno a su lado. Otro cubriendo la espalda de estos, y yo en la tanqueta matando todo lo que aparecia por la montaña al sur y al suroeste del camino. Por fin! jeje, jamas me habia costado tanto un nivel
Gracias SkripT !!!!!!!

Probaré eso que dices, pero funcionará enviando a uno o dos soldados tuyos???

Yo iba a probar lo siguiente para esta mision 6:

Como los aliados no venian pasaria de esa secundaria. ME adentraria hacia el flanco derecho donde hay una escudra vigilando esa zona, uno de ellos con bazooka. Les esperaria en el bosque en su ruta de vigilancia, intentaria matarlos y robar el bazooka y asaltar la refineria si fuera necesario rebentar el jeep, si no adentrarme en la refineria bazokazo al jeep aparcado donde hay tres chinos e intentar huir. Si jodo parte de la refineria que se jo*an los rusos xD . Intentaria no llamar la atencion todo lo necesario, algo dificil
Bueno, este juego tenia puestas muchas esperanzas en el. Pasados los dias estoy un poco plofff :-? [mamaaaaa]
Este juego no me interesaba para nada su modo offline, si lo tenia y era bueno era un punto a favor pero no determinante. Este juego lo que espereaba era un buen online. Y no lo tiene. A estas alturas de generación el modo online ha de ser un apartado muy bien cuidado si quieres ser una empresa importante dentro del sector. Y este flashpoint no ha cumplido espectartivas. No soy fan boy de nada y en este hilo para mucha gente este juego era punto de inflexión a los shooters actuales (entre los que me incluya yo) y defienden este juego a capa y espada. Pero tiene tal cantidad de fallos que lo hacen un poco injugable. Para los clanes es imposible retar entre clanes, o sea que montar partidas entre clanes no tiene sentido. He jugado a su modo campaña en coop, a inflitación y eliminación. La gente se dedica a matar boots, los americano estan dopados enfrente de los pobres chinos. Si te toca el bando de los chinos preparate!! Meterse en partidas es un suplicio. La verdad que le he cogido hasta mania y hoy me lo vendo.
Esperar un parche es el consuelo de muchos pero nunca llegara este parche, lo que si llegara es un DLC previo pago.
Lo siento pero para mi este juego ha sido una desilusión y os lo aseguro que me cuesta mucho decir esto.

Un saludo
blai33 escribió:Bueno, este juego tenia puestas muchas esperanzas en el. Pasados los dias estoy un poco plofff :-? [mamaaaaa]
Este juego no me interesaba para nada su modo offline, si lo tenia y era bueno era un punto a favor pero no determinante. Este juego lo que espereaba era un buen online. Y no lo tiene. A estas alturas de generación el modo online ha de ser un apartado muy bien cuidado si quieres ser una empresa importante dentro del sector. Y este flashpoint no ha cumplido espectartivas. No soy fan boy de nada y en este hilo para mucha gente este juego era punto de inflexión a los shooters actuales (entre los que me incluya yo) y defienden este juego a capa y espada. Pero tiene tal cantidad de fallos que lo hacen un poco injugable. Para los clanes es imposible retar entre clanes, o sea que montar partidas entre clanes no tiene sentido. He jugado a su modo campaña en coop, a inflitación y eliminación. La gente se dedica a matar boots, los americano estan dopados enfrente de los pobres chinos. Si te toca el bando de los chinos preparate!! Meterse en partidas es un suplicio. La verdad que le he cogido hasta mania y hoy me lo vendo.
Esperar un parche es el consuelo de muchos pero nunca llegara este parche, lo que si llegara es un DLC previo pago.
Lo siento pero para mi este juego ha sido una desilusión y os lo aseguro que me cuesta mucho decir esto.

Un saludo

La verdad yo tb me estoy planteando venderlo antes de que no me den nada, por lo menos quitarme 30 € del L4d2 o de otro
Alguien me puede decir si de verdad hay variación de una tactica a otra en una misma mision? Quiero decir que si de verdad se puede hacer una tactica mas o menos elaborada y que funcione, luego, hacer otra y que de peores resultados.
Y cuál es el boton de sprint? Mas que nada por que me molestaria que fuese quedando un boton apretado como en el Bad Company, que me es muy incómodo.
A ver si alguien me puede contestar que dependiendo a estas preguntas me lo pillaria o no :(

Saludos
¿Hay alguna forma de cambiar de arma en el multi?
Esperais siempre demasiado y que si bugs y tal, como se nota en muchos casos que no venis del pc, yo llevo unos dias jugandolo y el juego es un espectaculo, quereis que sea perfecto, sin bugs...y no conozco ni un solo juego que no tenga ni un bug, pegas se le puede poner a todo, pero a veces se convierte en una costumbre, si mejoran un poco el tema online el juego se saldra, el cooperativo es tremendo, despues de jugar a los cod a tiro limpio y con menos realismo que los combates de lucha libre, tengo que decir que esto es un soplo de aire fresco, no llega al nivel de arma 2 de pc, pero bueno, parace que se van animando a meter simulacion en las consolas, il2 sturkmovic(menudo juegazo dios mio)(race pro), empiezan a darse cuenta de que no solo tiene una xbox un niño de 12 años. Yo quiero mas realismo.

salu2
Pues el on-line a mi me encanta y por las mañanas se puede jugar perfectamente.(Cuando salga ya el MW2 pues habra menos gente y se podra jugar perfectamente)

No es que se trate de matar a bots, es que es se mata a todo lo que se menea pero hay mas bots que humanos asi que es normal y ademas la IA aliada como no le des ordenes, se quedan atontatos.
Pero vamos, de ser un 16vs16 todos humanos, seria lo mismo y mas caotico, ya te matarian para coger un vehiculo, para que no hagas tal cosa...
Los que teniamos esperanzas en el online de este juego muy pronto vimos que no iba a ser posible disfrutar ese aspecto. Por mucho parche que salga es imposible que arreglen este desaguisado, ya que carece de infraestructura para crear buenas partidas ( escasez de modos de juego, lag, incongruencias varias, etc)

Por tanto yo me lie con el modo campaña, y la verdad es que es el primer juego al que juego en modo campaña y no me ha defraudado en nada. Para que os hagais una idea, no llegue a terminar el modo campaña del cod4 ni del cod5, por ser sosos, lineales, y faltos de libertad.....y sin embargo, con este he disfrutado como un enano.

Eso si, quizas una vez pasado el modo campaña, haya que venderlo, y cuanto antes mejor, ya que sino luego pierde valor......

para mi sigue siendo un juegazo, las cosas que he sentido jugando a este juego no las he sentido con otros, es la unica explicacion racional que puedo dar....
Tengo un problema con la mision 2, a ver si os ha pasado a vosotros.
Me pongo a jugar y guarda el juego justo antes de cargarme el camion lanzamisiles, pues bien, si sigo y me matan vuelvo a ese punto, pero si apago la consola y al dia siguiente o al rato quiero cargar desde el camion lanzamisiles no me lo hace, y tengo k empezar la 2º mision desde el principio.

Esto es asi en tadas las misiones? a vosotros os pasa?

Saludos...
Juanitkm escribió:Tengo un problema con la mision 2, a ver si os ha pasado a vosotros.
Me pongo a jugar y guarda el juego justo antes de cargarme el camion lanzamisiles, pues bien, si sigo y me matan vuelvo a ese punto, pero si apago la consola y al dia siguiente o al rato quiero cargar desde el camion lanzamisiles no me lo hace, y tengo k empezar la 2º mision desde el principio.

Esto es asi en tadas las misiones? a vosotros os pasa?

Saludos...

Pues a mi siempre me ha cargado perfectamente desde todos los puntos de control. Eso sí, ha habido veces que he repetido un trozo varias veces y, no se porque, me ha grabado el punto de control en una parte solo a la tercera o cuarta, las primeras me llevaba mas "atrás".

No si el juego tiene muchos fallos, pero ya lo acabo de decir en mi blog en el análisis que le he hecho: en cuanto te olvides un poco de esos fallos, es una auténtica gozada. Es como si el resto de FPS fueran arcades y este un simulador, no se. A mi me ha encantado, y eso que ha sido complicadillo de terminar, pero es muy bueno. Para mi, que apenas lo conocía, ha sido una sorpresa agradable, pese a sus muchos fallos y a su IA tan malísima.
Bueno, pues ya me he terminado el juego!! Me ha encantado!!! En la ultima mision me he tirado como 45 minutos alrededor de la base naval con un rifle de francotirador con mira nocturna, y con mucha paciencia uno por uno fueron cayendo, menos el general zheng claro! En fin, un bonito juego aunque bastante dificil. Y los fallos... pues bueno, lo mejor es acostumbrarse a ellos, no pensar en ellos y disfrutar del juego que es de lo que se trata! Yo eso he hecho. Saludetes a todos!!
3z3qui3l escribió:Alguien me puede decir si de verdad hay variación de una tactica a otra en una misma mision? Quiero decir que si de verdad se puede hacer una tactica mas o menos elaborada y que funcione, luego, hacer otra y que de peores resultados.
Y cuál es el boton de sprint? Mas que nada por que me molestaria que fuese quedando un boton apretado como en el Bad Company, que me es muy incómodo.
A ver si alguien me puede contestar que dependiendo a estas preguntas me lo pillaria o no :(

Saludos

Me autocito a ver si alguien me responde ;)
3z3qui3l escribió:
3z3qui3l escribió:Alguien me puede decir si de verdad hay variación de una tactica a otra en una misma mision? Quiero decir que si de verdad se puede hacer una tactica mas o menos elaborada y que funcione, luego, hacer otra y que de peores resultados.

Saludos

Me autocito a ver si alguien me responde ;)

Lo de correr es dejando apretado el LB. Lo de las tacticas, pues no sabria decirte muy bien, pero yo lo unico que utilizaba un poco era el fuego de contencion, y flanquear por los lados. Mandaba a dos por un lado y yo me iba con otro por el otro lado y les freiamos. No entiendo mucho de eso de tacticas, pero a mi eso me funcionaba. Espero haberos ayudado!
Aunque falla en muchas cosas(mejor experiencia fue con el primero en PC) , por suerte va a ser lo mas cercano a la guerra de lo que quiero estar.
Aciertos: Sonido, ambientacion , sensaciones en general. iluminacion, graficos..., gran juego.(1º juego que huyo de un enfrentamiento, cuando las fuerzas especiales bajan de algun helicoptero, jeje)
Fallos: no poder controlar la mayoria de vehiculos que te encuentras, la balistica, tanto en daños como en fisicas no me convence(no soy ningun experto,ni muy exigente, simplemente veo cosas raras,) la ia por momentos mala tanto de enemigos como aliados,(que dispares a un tio y ni se inmute,jo)
La sensacion q tengo es q la isla esta vacia, y solo ponen patrullas cerca de los puntos de mision, pq miras a otro lado(y eso q la mayoria de misiones no te dejan tiempo para hacerlo) y no hay nadie. Ni muebles , rusos tacaños, parece una isla de carton piedra. En el juego original te podias topar con patrullas por el camino, estuvieras donde estuvieras.
Sería el primer juego que pagaria por extras para la campaña. Pero si no arreglan nada hasta entonces, me lo pensare.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien para jugar coop a las 20:00??
para los que dicen que el juego no es un simulador táctico real, que es 4 contra el mundo, les tengo su juego: Age of Empires :p
el call of duty me ha gustado mucho, aunque es un contra en 3 dimensiones. Este si es un juego de guerra, es el único que para mi ha desplazado al GRAW, que hasta hace un par de semanas era mi favorito
A mi lo unico que me falla de este juego, es que no es fuego real. Es decir como se comentado varias veces, 7 rafagas para que muera un tio...
Y luego que el menu de seleccion de armas y jugabilidad en si, es demasiaaado lento -.- no digo que el juego sea tipo cod ni mucho menos, pero joder habian veces que tenia que darle 2 veces para que el soldado se agachara o se levantara. Y el menu de cambios de arma etc... a veces te estan dando por todos lados y el pavo ahi tomandose su tiempo xD

Pero en general, esta muy currado. Sobretodo el sonido y el doblaje. La voz de radio que te va dando las ordenes de la mision es brutal, de pelicula! Y los bombardeos con el humo etc.
Sigo atascado en la misión 7:

La de proteger la columna de tanques, alguien puede ponerme un paso a paso por que voy a dejarlo por imposible.
7 rafagas para que muera un tio...

Supongo que hablas del modo MULTI, porque en OFFLINE eso no es cierto.

1 tiro y muerto. Y luego logicamente depende donde le des, si le das en una pierna no va morir por arte de magia.

Y sigo diciendo lo mismo, hay mucha gente que se cree estar dando al tio debido a la distancia, y a lo mejor las balas no estan ni llegando...
Tengo que comentar que hay un problemilla con la perdida de XP(puntos de experiencia) y rangos al ojugar online,para solucionarlo vas a Configuracion del sistema,luego memoria,luego disco duro,luego juegos, luego entras en OFDRising y en guardar perfil y lo borras.
Esta es la fuente de codemasters:
"This works on the XBOX360 version.

If you delete the PROFILE SAVE only. Stored on you XBOX HD found in.

System settings/ Memory / Hard Drive / Games / OFragon Rising / Profile save.

This will fix any differance between your online rank and XP Earned.

http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=389906

Edito: Esto borra el numero de muertos y partidas ganadas y perdidas, aunque te soluciona lo de los xp "perdidos"
oskuro escribió:alguien para jugar coop a las 20:00??

agregame si quieres y le damos este finde coop

Un saludo
KoX escribió:Gracias SkripT !!!!!!!

Probaré eso que dices, pero funcionará enviando a uno o dos soldados tuyos???

Yo iba a probar lo siguiente para esta mision 6:

Como los aliados no venian pasaria de esa secundaria. ME adentraria hacia el flanco derecho donde hay una escudra vigilando esa zona, uno de ellos con bazooka. Les esperaria en el bosque en su ruta de vigilancia, intentaria matarlos y robar el bazooka y asaltar la refineria si fuera necesario rebentar el jeep, si no adentrarme en la refineria bazokazo al jeep aparcado donde hay tres chinos e intentar huir. Si jodo parte de la refineria que se jo*an los rusos xD . Intentaria no llamar la atencion todo lo necesario, algo dificil

De nada KoX, a disponer. Pues supongo que sí funcionaría enviando a algún soldado al jeep aliado, eso sí hay que hacerlo en el momento preciso. Yo primero lo que hice fué matar al tio que está de vigilante en una caseta medio derrocada a lo alto de una de las montañas que rodea el depósito. Creo que ese punto es básico para tener la secundaria completada. Luego es cuando te dicen que en 1 minuto se hará el ataque de diversión que parece no llegar nunca. En ese momento es cuando fuí a hacer una visita al jeep y al rato de llegar es cuando por la radio lo llamaron para que se moviera. Espero te sea de ayuda.
Bueno, no había probado el juego hasta esta noche y la verdad es que desde mi punto de vista el juego es un poco caótico. El tutorial que existe para mi no es suficiente pq no te da tiempo de asimilar los botones con lo que tienes que hacer ... por lo menos esa es mi percepción de momento. Ya terminé el día 1 y mñn haré el día 2.

Con respecto al juego está superchulo que todo sea al aire libre pero la putada es cuando tienes un objetivo mega lejos y no tienes coche al lado pq tienes que patear muchisimo. Por otra parte, me cuesta ver a los enemigos y por ahora el zoom de mi fusil no me permite ver mucho.

De todas formas, un juegazo de guerra de los de verdad pero en mi opinión disfruto más de los juegos lineales.
Ruffus escribió:
emex9103 escribió:Alguien me puede echar una mano en la ultima mision?

Gracias Saludos

Hola, nada mas bajar del helicoptero (si lo pilotas tu salta logro) a pocos metros hay un punto de salvado, despues creo que era todo sin mas checkpoints, pero vamos que es sencillo, olvidate de las banderitas amarillas y entra por la zona mas al este (ya que es la zona desde la cual tienes mayor vision y menos enemigos. El arma que llevas es suficiente y con el tipo de mirilla que lleva sin duda de lo mejor que puedes llevar.
Yo mate a todos los enemigos desde bastante lejos ya que con esa mirilla es bastante dificil no verlos/darles.

Gracias tio te acabo de leer jeje pues ahora le hechare un rato aver si me lo termino de pasar

Saludos
Una pregunta, supongo que ya estara contestada pero me leido unos cuantas paginas y no encuentro nada, un amigo y yo nos hemos pasado la primera mision la de evacuar con el helicoptero y estamos en la de infiltracion de noche, pues bien hoy intentamos jugar esa mision y no nos deja, empezams por la primera, como podemos acceder a la segunda mision? tenemos que pasarnos las 0/11 que indica del tiron?

Gracias y perdonad si ya esta contestada.
avi_les escribió:Una pregunta, supongo que ya estara contestada pero me leido unos cuantas paginas y no encuentro nada, un amigo y yo nos hemos pasado la primera mision la de evacuar con el helicoptero y estamos en la de infiltracion de noche, pues bien hoy intentamos jugar esa mision y no nos deja, empezams por la primera, como podemos acceder a la segunda mision? tenemos que pasarnos las 0/11 que indica del tiron?

Gracias y perdonad si ya esta contestada.

Ami eso me pasó una vez y lo q hice fue en vez de continuar camapaña, q no te deja, le di a cargar ultimo jugado

Creo q es un bug, uno d elos miles q tiene este juego :)
Necesito ayuda a ver si podeis:
En la ultima mision he de destruir dos sistemas antiaereos, el problema es que no tengo ningun tipo de explosivos y el javelin lo tengo al 0. Mi zapador es subnormal y no saca el bazoca, como puedo hacerlo?. El problema es que no se como petarme esos antiaereos entoces lso helicopeteros llegan y me petan el kks.
Me retiro con este juego ... tiene unos graficazos del copón y pienso que es un juegazo pero es que no sé si es por el tema del sandbox o que pero en dos dias me ha servido de sobra. Muchas veces me siento muy partido y creo que no le saco partido al tema de las ordenes, sigo pensando que este juego necesitaba un mejor tutorial, no soporto que los enemigos me matan a la distancia y yo tenga q darles por lo menos 8 veces para que se resientan.

Por cierto,de este juego , me parece una pasada cuando entras a un edificio ... una iluminación y unos graficos sublimes.
Astalonte escribió:Necesito ayuda a ver si podeis:
En la ultima mision he de destruir dos sistemas antiaereos, el problema es que no tengo ningun tipo de explosivos y el javelin lo tengo al 0. Mi zapador es subnormal y no saca el bazoca, como puedo hacerlo?. El problema es que no se como petarme esos antiaereos entoces lso helicopeteros llegan y me petan el kks.

facil mata al zapador y cogele el bazoca aunque tambien si te fijas por la fase hay varios tios con bazoca robaselos o mira en las cajas que hay en los puestos de vigilancia tienen bazocas espero que te ayude
Mulder25 escribió:Me retiro con este juego ... tiene unos graficazos del copón y pienso que es un juegazo pero es que no sé si es por el tema del sandbox o que pero en dos dias me ha servido de sobra. Muchas veces me siento muy partido y creo que no le saco partido al tema de las ordenes, sigo pensando que este juego necesitaba un mejor tutorial, no soporto que los enemigos me matan a la distancia y yo tenga q darles por lo menos 8 veces para que se resientan.

Por cierto,de este juego , me parece una pasada cuando entras a un edificio ... una iluminación y unos graficos sublimes.

Estás en modo Irónico???, de no ser así creo que no tenemos la misma versión del juego.
debe ser, porke yo hace meses ke no veo tal basura graficamente.
spiriel escribió:debe ser, porke yo hace meses ke no veo tal basura graficamente.

basura yo no lo llamaria basura el juego cumple bastante bien sobre todo en lo referente a la vision desde lejania subir a una montaña y ver el campo de batalla esta genial vamos que decir que es una basura es una tonteria no esta a la altura de los grandes del genero pero no se queda corto
Bueno solo ahi que esperar un par de semanas, a que saquen el parche, a ver si arreglan el online y varios bugs que tiene el juego.

Pese a las criticas graficas, pues es normal con un mapeado tan grande, pero bueno esto va a gustos y para gustos colores XD

A mi me parece un juego decente y dificil, como no podria ser de otra manera tratandose de un Flashpoint, a mi no me ha decepcionado en absoluto.
Luk escribió:
spiriel escribió:debe ser, porke yo hace meses ke no veo tal basura graficamente.

basura yo no lo llamaria basura el juego cumple bastante bien sobre todo en lo referente a la vision desde lejania subir a una montaña y ver el campo de batalla esta genial vamos que decir que es una basura es una tonteria no esta a la altura de los grandes del genero pero no se queda corto

Totalmente de acuerdo, este juego cumple perfectamente en el apartado gráfico para el tipo de juego que se trata. Lo de basura gráfica me parece totalmente fuera de lugar y absurdo habiendo juegos mucho peores. Hay gente que aún no se ha mentalizado que este juego no tiene nada que ver con los CoD's...
Bueno independientemente de que no sea un COD y quitando el tema de escenarios grandes, nada justifica que sea tan justito a nivel grafico. Recuerdo ahora mismo el Far cry 2 que es mas o menos similar y luce bastante bien. Aun asi, si dejas de lado los bugs y los graficos, verdaderamente tiene momentos ambientales impagables, para mi incluso mejores que los COD.
Es más fácil que luzca gráficamente mil veces mejor un cod por la sencilla razón de que solo tienen que pulir las calles, zonas y recovecos por los que solo vas a pasar. Los demás escenarios ya quedan gráficamente en un segundo plano.

Es normal que un juego como este con un mapeado inmeno no luzca como un cod pero es impagable poder ver este peazo escenario y moverte por donde quieras.

El siguiente trabajo que tengo es traducir un manual que está en inglés explicando cada uno de los movimientos de formación, órdenes y tácticas. Y luego pasarlo a un pdf con los esquemas adjuntos y dejarlo como el original. Haber si lo consigo.

Saludos
denis74 escribió:Es más fácil que luzca gráficamente mil veces mejor un cod por la sencilla razón de que solo tienen que pulir las calles, zonas y recovecos por los que solo vas a pasar. Los demás escenarios ya quedan gráficamente en un segundo plano.

Es normal que un juego como este con un mapeado inmeno no luzca como un cod pero es impagable poder ver este peazo escenario y moverte por donde quieras.

El siguiente trabajo que tengo es traducir un manual que está en inglés explicando cada uno de los movimientos de formación, órdenes y tácticas. Y luego pasarlo a un pdf con los esquemas adjuntos y dejarlo como el original. Haber si lo consigo.

Saludos

A eso me refería con lo que no era un CoD, para este juego los gráficos quedan en segundo lugar. Me acabo de pasar una misión de evacuación y el ir subiendo y bajando montañas perseguidos por el enemigo con los helicopteros sobrevolando ha sido brutal. Incluso me he cargado a uno y ha ido bajando en llamas por la ladera de la montaña. Impagable.
denis74 escribió:Es más fácil que luzca gráficamente mil veces mejor un cod por la sencilla razón de que solo tienen que pulir las calles, zonas y recovecos por los que solo vas a pasar. Los demás escenarios ya quedan gráficamente en un segundo plano.

Saludos

Menudos curros te pegas con las traducciones, seguro que será muy útil. Pensaba comprar el juego de segunda mano para gastarme unos 30 euros, pero iniciandome en el tema de importación lo vi por 34 euros en TheHut así que me animé y aquí toi esperandolo.
Gracias de antemano [oki]

Salud
Hola,

todos casi os lo habeis pasado, incluso alguno ya esta pensando en venderlo, y yo sigo esperando que me llegue de Gamehubs!!! Estoy desesperado ya!!! Quedara alguien que todavia este disponible para echar cooperativas?? :(

Saludos!
Pues tranqui porque yo no lo he comenzado aun así que ya echaremos un coop. Me bajé la versión de PC para ojearlo un poco pero no en plan de pasarme el juego porque prefiero hacerlo en la 360 y mi pc no da pa mucho tampoco.
Estoy a la espera que me llegue un juego para cambiarlo por el OF2. Ese juego no lo compré simplemente me ha tocado y ya me salen por las orejas,jaja!! Tanto juego me satura.
Pero es un buen cambio el que voy a hacer,jeje!!
Denis, ¿ me podrias pasar ese manual o decirme donde lo consigo? Asi me lo voy empollando mientras me me llega el juego de de Gamehubs.

Y una pregunta para los que ya habeis probado a fondo el juego... he leido ya a varios quejarsde que en la mayoria o en todas las misiones, te ponen un limite de tiempo para realizar la mision, y que ademas ese tiempo es bastante justo para llegar al objetivo, por lo que no tienes mucha mas alternativa que avanzar en linea recta y a toda leche, perdiendo asi esa libertad para resolver la mision de la que hizo gala la 1ª entrega y con la que creo escuela. ¿Es esto cierto del todo?

Gracias
rmontesl escribió:Hola,

todos casi os lo habeis pasado, incluso alguno ya esta pensando en venderlo, y yo sigo esperando que me llegue de Gamehubs!!! Estoy desesperado ya!!! Quedara alguien que todavia este disponible para echar cooperativas?? :(

Saludos!

No te preocupes que no pienso vender mi juego :D
Voy por la mision 3 y luego nome importara jugar a cualkier mision con algunos compis ;)

Saludos...
¿A alguien se le queda colgado el juego en la Mision 10?

Despues de ver que el General han se va en coche y tenemos que ir al otro punto de escucha, es bajar la montaña y ale... cuelgue...
Hola FerTRC, como va eso?

Yo he jugado hasta la segunda misión en PC. Sobre gráficos de la 360 no los he visto. Y sobre el tiempo en las misiones de momento en la segunda te dicen que vayas a tal sitio para neutralizar algo antes de que lleguen tus refuerzos navales. Pero bueno, se puede hacer con holgura. Ya veremos que tal más adelante.

El manual

http://www.ick.bz/pdfs/Operation_flashpoint_360.pdf

Ahí tienes la descarga directa aunque yo además de traducirlo lo estoy componiendo de nuevo aunque se parecerá.

Saludos
2876 respuestas