[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Por favor, necesito ayuda.........................
Estoy finalizando la misión 2..................Me piden que destruya unas empalizadas de antiaéreos donde esta bastante cubierta por enemigos. Pero al intentar destruir las empalizadas, llegan mi apoyo aéreo (unos helicópteros) y siempre derriban a uno de ellos. ¿que estoy haciendo mal?, si también elimino algunos enemigos con lanzacohetes.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Brrr a ver si hoy me paso más de campaña que tengo ahora un ratito libre :)
bigblue escribió:Por favor, necesito ayuda.........................
Estoy finalizando la misión 2..................Me piden que destruya unas empalizadas de antiaéreos donde esta bastante cubierta por enemigos. Pero al intentar destruir las empalizadas, llegan mi apoyo aéreo (unos helicópteros) y siempre derriban a uno de ellos. ¿que estoy haciendo mal?, si también elimino algunos enemigos con lanzacohetes.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues seguramente hayas tardado mucho en llegar a los antiaereos por lo que no te dá tiempo a destruirlos antes de que lleguen los helicopteros. Posiblemente sea eso y te toque reiniciar mision enterita. cuando llegue a casa te lo miro mejor
A ver si me echais una mano con un problemilla,

En la primera mision, cuando estoy llegando arriba del todo del mapa, donde está el tanque, antes de llegar, al lado de la carretera hay una pequeña colina con 4 tios vigilando. Me voy yo solo por la izquierda y mando a los otros 3 por la derecha y cuando les digo la orden de fuego de cobertura, me dicen que si pero no hacen nada, no disparan para entretener a los enemigos y que yo pueda matarlos desde el otro lado. ¿Como funciona lo del fuego de cobertura?, ¿como se hace para que ellos disparen y los tengan ocupados?. Probé tambien con entablar combate y nada....

Otra cosa que me ocurre es que no puedes darles la orden de "seguidme" si lo que que quieres es asaltar una zona como la que digo en el parrafo anterior ya que tu vas con cuidado sin que te vean pero si te van siguiendo, alguno de ellos seguro que se deja ver y por tanto el enemigo empieza a disparar. Lo unico que puedes hacer es ir tu solo y luego ir diciendoles a ellos poco a poco donde se tienen que poner para que no les vean pero es que joder, asi es muy pesado. A mi me gustaria decirles que me siguieran y que lo hicieran bien, ocultandose bien para no ser vistos. ¿Os pasa tambien?.

Saludos.
Una pregunta, en el modo cooperativo los check points o puntos de control son de adorno? Me estoy pasando el juego con un golega en coop en LAN y si morimos los dos no nos queda otro remedio que reiniciar la mision entera, en un solo juegador me sale la opcion de cargar ultimo punto de control pero en cooperativo no. Comentar que uso una version con crack ya que todabia no me convence como para comprarmelo y aparte no tendria ganas de pagar dos veces o incluso tres para jugar con 2 o 3 amigos en casa de vez en cuando. Es normal? se peude arreglar? los menus son un pelin liantes no? la IA me pone de mala ostia, y los tiros a distancia no los controlo muy bien. Por el momento no me convence si veo que le pillo el truco igual cae el original.
Dutch escribió:A ver si me echais una mano con un problemilla,

En la primera mision, cuando estoy llegando arriba del todo del mapa, donde está el tanque, antes de llegar, al lado de la carretera hay una pequeña colina con 4 tios vigilando. Me voy yo solo por la izquierda y mando a los otros 3 por la derecha y cuando les digo la orden de fuego de cobertura, me dicen que si pero no hacen nada, no disparan para entretener a los enemigos y que yo pueda matarlos desde el otro lado. ¿Como funciona lo del fuego de cobertura?, ¿como se hace para que ellos disparen y los tengan ocupados?. Probé tambien con entablar combate y nada....

Otra cosa que me ocurre es que no puedes darles la orden de "seguidme" si lo que que quieres es asaltar una zona como la que digo en el parrafo anterior ya que tu vas con cuidado sin que te vean pero si te van siguiendo, alguno de ellos seguro que se deja ver y por tanto el enemigo empieza a disparar. Lo unico que puedes hacer es ir tu solo y luego ir diciendoles a ellos poco a poco donde se tienen que poner para que no les vean pero es que joder, asi es muy pesado. A mi me gustaria decirles que me siguieran y que lo hicieran bien, ocultandose bien para no ser vistos. ¿Os pasa tambien?.

Saludos.

mmm...a ver lo primero de la colina

creo que al ser la IA estupida si no tiene al enemigo en el rango de vision no dispararan, lo lógico es que se adelantaran un poco hasta tener el enemigo a tiro, pero no lo hacen...un error muy grave...ponlos de forma que vean al enemigo

luego lo de que vayan contigo, ponlos en formación de columna por lo que ireis en fila india. Y agachado
Me parece que se dijo que en cooperativo no hay checkpoints.
He empezado a jugarlo en la versión pc en una ventana porque si es a pantalla completa me va a saltos. Hecho a faltar un tutorial de entrenamiento para dar a conocer la gama variada de órdenes. Quizás falte eso. Por lo demás muy wapo el juego.
Así mato el tiempo hasta que me llegue la 360 de Alemania,jeje!! Pero no voy a acabarlo en el de pc es para conocer un poco el juego así en plan probaturas.
Que wapos los sonidos de las balas silbando a tu alrededor. Con el franco si que matas a los enémigos a la primera depende donde les des. Pero van varios que a la primera han muerto. Aparte que cuando les das caen y si no están muertos ves como se arrastran hasta que le pegas otro tiro mortal. Cuando te hieren de gravedad la pantalla empieza poco a poco a perder color y te va entrando sordera. Y si pasas de curarte sigue cambiando el color quedándose totalmente en blanco y negro y ya con los sonidos ambiente muy atenuados hasta que caes muerto. Todo esto pasa lentamente, vamos que da tiempo a curarse.
Me está gustando. Me hace falta más práctica con los comandos de ordenes y conocerlas mejor. Las voy a tener que apuntar en un papel pa no perderme,jejeje!!!
Me he fijado que tus soldados hace lo que tu haces. Si te pones de pie, se ponen de pie, se te agachas, se agachan. Ahora me pondré un rato.

Saludos
Lo de que los soldados imiten tus movimientos igual le quita un poco de realismo al tema, pero es muy práctico, en el arma2 tienes que andar dándoles la orden cada vez (tumbarse, agacharse, sigilo, precaucion...)y es un puto coñazo y sobre todo si se te olvida alguna os vais al suelo (boca arriba) xD. A veces es bueno sacrificar un poco de realismo para dar funcionalidad.
¿?¿? Alguien se apunta a cooperativo en dificil ¿??¿

un saludo !
al1k3 escribió:Lo de que los soldados imiten tus movimientos igual le quita un poco de realismo al tema, pero es muy práctico, en el arma2 tienes que andar dándoles la orden cada vez (tumbarse, agacharse, sigilo, precaucion...)y es un puto coñazo y sobre todo si se te olvida alguna os vais al suelo (boca arriba) xD. A veces es bueno sacrificar un poco de realismo para dar funcionalidad.

No es funcional para nada

Si yo quiero que el artillero se coloque al otro lado de la carretera sólo para ofrecer una buena cobertura y potencia de fuego pero no quiero que le vean mientras yo quiero rodear las posiciones ¿como lo hago si no puedo decirle que se tumbe para que no le vean? ¿si yo al ir de pie se pondrá de pie.

Es más ayer hize una de las misiones descargadas y coloqué dos detras de un parapeto mientras yo rodeaba, yo marchaba agachado y los dos esos estaban de pie...

Espero que saquen un buen parche pq hay cosas que son de cajón
KoX escribió:
Dutch escribió:A ver si me echais una mano con un problemilla,

Saludos.

mmm...a ver lo primero de la colina

creo que al ser la IA estupida si no tiene al enemigo en el rango de vision no dispararan, lo lógico es que se adelantaran un poco hasta tener el enemigo a tiro, pero no lo hacen...un error muy grave...ponlos de forma que vean al enemigo

luego lo de que vayan contigo, ponlos en formación de columna por lo que ireis en fila india. Y agachado

Pues si, supongo que será por eso, porque como no los ven no disparan. Pero lo que tu dices, deberian acercarse y disparar ya que si los acerco yo, el enemigo les ve a ellos antes....

KoX escribió:
al1k3 escribió:Lo de que los soldados imiten tus movimientos igual le quita un poco de realismo al tema, pero es muy práctico, en el arma2 tienes que andar dándoles la orden cada vez (tumbarse, agacharse, sigilo, precaucion...)y es un puto coñazo y sobre todo si se te olvida alguna os vais al suelo (boca arriba) xD. A veces es bueno sacrificar un poco de realismo para dar funcionalidad.

Si yo quiero que el artillero se coloque al otro lado de la carretera sólo para ofrecer una buena cobertura y potencia de fuego pero no quiero que le vean mientras yo quiero rodear las posiciones ¿como lo hago si no puedo decirle que se tumbe para que no le vean? ¿si yo al ir de pie se pondrá de pie.

Es más ayer hize una de las misiones descargadas y coloqué dos detras de un parapeto mientras yo rodeaba, yo marchaba agachado y los dos esos estaban de pie...

Exacto, no es funcional. En el ejemplo anterior, no les puedo decir que se acerquen y estar tranquilo de que lo harán bien, ya que no iran agachados puesto que solo se agachan si te estan siguiendo, no cuando les das ordenes. Deberias poder decirles que se agacharan o se tiraran al suelo o mejor aun... ser listos y hacerlo ellos puesto que saben que hay enemigos cerca.

Saludos.
bigblue escribió:Por favor, necesito ayuda.........................

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tambien me pasaba eso y lo que tienes que hacer es esto
Pasa de los antiaereos y ves a donde pone en tu radar destruir radar,hay radica el por que matan a tu helicopetro,destruye eso y te pasaras la mision sin problemas
Haber si alguien me puede ayudar con la ultima misión.
Estoy en el momento en el que hay que destruir dos artillerias antiaereas con en javelin, pero no tengo munición para este y tampoco encuentro algún sitio para cogerla, alguien me puede decir que carajos tengo que hacer???
Kauffmann escribió:Haber si alguien me puede ayudar con la ultima misión.
Estoy en el momento en el que hay que destruir dos artillerias antiaereas con en javelin, pero no tengo munición para este y tampoco encuentro algún sitio para cogerla, alguien me puede decir que carajos tengo que hacer???

En las casas hay cajas con lanzacohetes, también lo puedes pillar de algún cadaver de cohetero o fuerzas especiales

KoX escribió:

Yo me refiero a cuando te siguen, que se pongan de pie cuando les mandes a una posición es un tema aparte, esas cosas las tienen que pulir.
al1k3 pues voy a seguir buscando porque de momento no encuentro recargas por ningun lado, gracias.
Kauffmann escribió:al1k3 pues voy a seguir buscando porque de momento no encuentro recargas por ningun lado, gracias.

En la caseta del segundo puesto de ametralladores que te cargas tienes y luego en el pueblo, en la primera casa que ves con enemigos que hace esquina tienes otra caja, cerca de la salida que da al interior del pueblo (donde están los AA que tienes que petar)
JavIriS escribió:¿?¿? Alguien se apunta a cooperativo en dificil ¿??¿

un saludo !

Te agrego, lo único que solo puedo jugar por las noches a partir de las 22:30
Que brutalidad la tercera misión, muy wapa, y muy dificil de pasar. [tadoramo]
a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacer

Una 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo

eso sin contar además que

al entrar al recinto de la refineria tú puedes pasar el murito corriendo sin saltar pero tus compañeros no, por lo que te quedas con el culo al aire, y saltan las alarmas pq se mueven erraticamente por el muro

Las prisas no son buenas, y querer salir antes que el COD ha perjudicado la calidad del juego, espero que saquen un parche pq si no...
hola buenas.sabeis de alguna guia de logros/trofeos o videos en youtube?esque tengo problemas porque no se como se hacen los trofeos de matar a la 2º linea enemiga con una barrera de mortero en la operacion vanguardia sangrienta y tambien el trofeo de destruir un vehiculo enemigo con armamento antiaereo.
Wenas estoy a punto de pillarme este juegazo pero tengo una duda y esk nose si puedo juegar una partida offline contra bots como las online xk e escuchado k se pueden meter bots pero se puede jugar solo con ellos sin internet
Donde esta el helicoptero que se puede pilotar en la primera mision? es pal logro.
Hola, estoy buscandome algun que otro compañero para montarme una buena campaña en cooperativo, no se si máximo son 2 o 4, el caso es que este juego en cooperativo gana muchos enteros.

Gracias, salu2
Si alguien esta interesado en jugar en cooperativo a este juegazo agregadme, miguel 306, me suelo conectar por las noches a partir de las 22.00, "menos las noches que hechan la que se avecina" es que me parto con la serie
nanrc20 escribió:Hola, estoy buscandome algun que otro compañero para montarme una buena campaña en cooperativo, no se si máximo son 2 o 4, el caso es que este juego en cooperativo gana muchos enteros.

Gracias, salu2

Dame tu Gamertag y te agrego.

supermiguel escribió:Si alguien esta interesado en jugar en cooperativo a este juegazo agregadme, miguel 306, me suelo conectar por las noches a partir de las 22.00, "menos las noches que hechan la que se avecina" es que me parto con la serie

Ya te he agregado, nos vemos en el Live. ;)
Aquí tenéis una guía de logros del juego:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=180709

Está en inglés, pero más o menos se entiende.
Metal Kramer escribió:
nanrc20 escribió:Hola, estoy buscandome algun que otro compañero para montarme una buena campaña en cooperativo, no se si máximo son 2 o 4, el caso es que este juego en cooperativo gana muchos enteros.

Gracias, salu2

Dame tu Gamertag y te agrego.

supermiguel escribió:Si alguien esta interesado en jugar en cooperativo a este juegazo agregadme, miguel 306, me suelo conectar por las noches a partir de las 22.00, "menos las noches que hechan la que se avecina" es que me parto con la serie

Ya te he agregado, nos vemos en el Live. ;)

Ok, te he confundido con miguel, el mio es nanrc25, yo me llamo nando, agregame y nos vemos allí,vale? salu2
nanrc20 escribió:Ok, te he confundido con miguel, el mio es nanrc25, yo me llamo nando, agregame y nos vemos allí,vale? salu2

Ya estas agregado. ;)
Que hay que hacer para que en multijugador te guarde partida? Me explico tengo dos partidas una para cuando juego solo, y otra que cree para multijugador, esta hasta el primer punto de control de la primera mision, ayer me puse a jugar junto a tres amigos desde la mision 3 hasta la mision 5, y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana he cargado la supuesta partida multijugador y me empieza desde el primer punto de control de la primera mision. A alguien mas el pasa, o que estoy haciendo mal?
Un saludo.
Encontre un codigo que no sale en la 1º página del hilo, es: BLEEDINGBADLY, pone que se desbloquea la mision, pero no la puede elegir, alguien sabe porque?
Ruffus escribió:Encontre un codigo que no sale en la 1º página del hilo, es: BLEEDINGBADLY, pone que se desbloquea la mision, pero no la puede elegir, alguien sabe porque?

al desbloquearla dice para el modo Multijugador coop
KoX escribió:
Ruffus escribió:Encontre un codigo que no sale en la 1º página del hilo, es: BLEEDINGBADLY, pone que se desbloquea la mision, pero no la puede elegir, alguien sabe porque?

Si pero cuando lo elijo no sale el mapa.
KoX escribió:a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacer

Una 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo

al entrar al recinto de la refineria tú puedes pasar el murito corriendo sin saltar pero tus compañeros no, por lo que te quedas con el culo al aire, y saltan las alarmas pq se mueven erraticamente por el muro

Las prisas no son buenas, y querer salir antes que el COD ha perjudicado la calidad del juego, espero que saquen un parche pq si no...

me autocito para añadir que lo que dice en el primer spoiler es la mision secundaria y que durante la partida hago lo que me dicen y por lo que se habla con el CG la hago bien, pero me sale marcada como fracasada
KoX escribió:
KoX escribió:a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacer

me autocito para añadir que lo que dice en el primer spoiler es la mision secundaria y que durante la partida hago lo que me dicen y por lo que se habla con el CG la hago bien, pero me sale marcada como fracasada

Me pasa lo mismo que a ti.. yo creia que estaba haciendo algo mal.

Colega, has encontrado la solucion al problema? porque creo que he llegado a ese punto y ocurre lo mismo, el jeep aliado dando vueltas sobre si mismo en el mapa donde cristo perdio el mechero, y aqui no aparece nadie. Que hago? Asalto por mi mismo?
Sobre las 20:00 voy a jugar en COOP, necesito 3 reclutas :P. Los que se apunten que avisen.

Saludos...
Ruffus escribió:
KoX escribió:

Si pero cuando lo elijo no sale el mapa.

Lo he probado y ni idea de que puede ser, dice "CE"

EDIT: Buscando por google, la mision se llama "Fire Team Engagement"
guardwin escribió:

Bueno, me respondo yo mismo. Para superar este bug la unica solucion que queda es

entrar a saco en la base cargandote a todo el que encuentres. Mejor dejar a los tres soldaditos bien lejos, vas corriendo, pones el c4 y detonas y te largas. Justo ahi salva la partida. Eso si, el objetivo secundario no se puede cumplir, ya que es esperar a los otros aliados.

Unas preguntas amigos.Pienso alquilarlo y tengo algunas dudas .¿Las misiones son muy largas de completar?es decir,entre planificacion y tal y como es simulador si me pongo a jugar una hora por ejemplo¿me dara tiempo de acabar una fase? ¿en un momento dado se puede ir un poco mas a saco para acabarlo antes o es imposible? ¿cuanta duracion tiene la campaña?GRACIAS.
guardwin escribió:
guardwin escribió:

Bueno, me respondo yo mismo. Para superar este bug la unica solucion que queda es

entrar a saco en la base cargandote a todo el que encuentres. Mejor dejar a los tres soldaditos bien lejos, vas corriendo, pones el c4 y detonas y te largas. Justo ahi salva la partida. Eso si, el objetivo secundario no se puede cumplir, ya que es esperar a los otros aliados.

eso intento yo pero no hay manera, siempre hay alguno que me mata es que hay un batallón y encima el helicoptero deja a refuerzos...iré probando a ver
Bueno, ya me he pasado el modo campaña del juego en dificultad normal. La impresión que me ha dado es que con un par de meses más de desarrollo podría haber salido un juego de 9 y pico de puntuación. Se nota que se han querido dar prisas en sacarlo a la venta.
El juego tiene bastantes bugs, esperemos que se solucionen con futuras actualizaciones. La IA de los soldados que te acompañan es de risa. Aun así me ha hecho pasar unos ratos divertidisimos, el cooperativo es fantástico.
Las misiones desbloqueables son de duración ridícula.
cheetaah escribió:En la segunda mision, despues de reventar el primer objetivo, hay un elicoptero pululando que cada vez que damos un tiro, o tengo una trifulca aparece y mejode primero al peloton y despues a mi, como lo evito o lo fundo?

cuando ataques, hazlo flanqueandoles por las zonas boscosas que hay por los lados, cuando pasa el helicoptero te agachas, agachas a los bots y les ordenas el alto el fuego y con eso pasa de largo.
una vez se estrello entre los arboles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo juego en dificil y me toca hacer esas cosas. os animo a jugar en esta dificultad ya que el juego gana muchisimo!
Alguien puede echarme una mano con la misión numero 7:

La que tienes que ir acompañando a una columna de 3 tanques, no hay manera de pasarla, o destruyen el primero y el resto no avanza o caen todos.

No doy con la forma.

Saludos,
SrX escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 7:

La que tienes que ir acompañando a una columna de 3 tanques, no hay manera de pasarla, o destruyen el primero y el resto no avanza o caen todos.

No doy con la forma.

Saludos,

Con ataques de artilleria ves eliminando los carros de combate que te destrozan los tuyos.
Haber si alguien me agrega para probar mañana por la mañana el modo coperativo que de momento no lo he probado. Mi gamertag es Kauffmann360.
Una cosa que no me ha gustado. He jugado la primera mision en modo 1 jugador.... en cooperativo con un colega me he pasado hasta a mision 4 (pro había creado el la partida) ahora quiero volver a jugar solo y tengo que seguir desde donde lo dejé yo en mi partida solo (mision 1 ¬_¬ ) y repetirlo todo.... bufffff
Joder que complicado, estoy defendiendo el pueblo ese pequeño del sur y siempre matan a todos y me quedo totalmente solo y me funden que da gusto :S!
Alguien sabe que tengo que hacer?
Por cierto, el juego será siempre así de misiones o es más como en el 1 que te dejaban casi a tu aire?
(mensaje borrado)
Hola que tal. Acabo de meterme en el foro del Operation Flashpoint oficial de Codemasters y dicen esto:

Update Regarding Online Connection Issues

Good Morning everyone,

We thought it would be prudent to give you all an update regarding the online connection issues that have been noted across all platforms. As well as the feedback on the forums we obviously have a wealth of statistical analysis from our partners which enables us to track and monitor the quality of experience the many thousands of users of Operation Flashpoint are having online. Early analysis this morning (UK time) suggests that the situation is improving and we are now seeing considerably less dropouts. Working closely with our partners has enabled us to identify some of the root causes and we continue to work to address and fix them.

Please keep the constructive feedback coming, we are listening and will report once again when we have further updates

Sion Lenton
Executive Producer – Operation Flashpoint Dragon Rising

Traducido con Google:

Actualización sobre las cuestiones de conexión en línea

Buenos días a todos,

Pensamos que sería prudente dar a todos ustedes una actualización acerca de los problemas de conexión en línea que se han observado en todas las plataformas. Así como los comentarios en los foros obviamente tenemos una gran cantidad de análisis estadísticos de nuestros socios que nos permite seguir y controlar la calidad de la experiencia de los muchos miles de usuarios de Operation Flashpoint tienen en línea. Los primeros análisis de esta mañana (hora del Reino Unido) sugiere que la situación está mejorando y ahora estamos viendo la deserción considerablemente menor. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios nos ha permitido identificar algunas de las causas fundamentales y seguimos trabajando para hacer frente y solucionarlos.

Por favor, mantenga el feedback constructivo que viene, estamos escuchando y presentará un informe una vez más, cuando tenemos más actualizaciones

Sion Lenton
Productor Ejecutivo - Operation Flashpoint Dragon Rising

Un usuario del foro en cuestion le contesta rapidamente que las pequeñas mejoras que se ven en el online son debidas a que nadie se esta metiendo x lo mal que va y logico que vaya mejor.

Otros dicen que realmente esta iendo mejor desde esta mañana y que notan mejoras... cada uno lo ve como quiere vamos.

Yo ahora mismo no puedo jugar, lo que si he hecho es meter el juego y poner el buscador de partidas y sigue iendo como el culo, vamos que no te encuentra una partida ni de coña. Si el buscador sigue iendo mal pues me imagino que las partidas en si seguiran iendo con un lag del copon.

Un saludo .
Yo estuve jugando esta mañana y perfecto, encontraba partidas a la primera, en algunas no entraba, pero a la hora de jugar, todo perfecto sin lag, menos en una donde fue un descaro que el host enchufo la mula, pero en las otras, sin incidencias.

Puede ser que ahora de problemas al haber mas gente.
2876 respuestas