Estoy finalizando la misión 2..................Me piden que destruya unas empalizadas de antiaéreos donde esta bastante cubierta por enemigos. Pero al intentar destruir las empalizadas, llegan mi apoyo aéreo (unos helicópteros) y siempre derriban a uno de ellos. ¿que estoy haciendo mal?, si también elimino algunos enemigos con lanzacohetes.
bigblue escribió:Por favor, necesito ayuda.........................Estoy finalizando la misión 2..................Me piden que destruya unas empalizadas de antiaéreos donde esta bastante cubierta por enemigos. Pero al intentar destruir las empalizadas, llegan mi apoyo aéreo (unos helicópteros) y siempre derriban a uno de ellos. ¿que estoy haciendo mal?, si también elimino algunos enemigos con lanzacohetes.
pues seguramente hayas tardado mucho en llegar a los antiaereos por lo que no te dá tiempo a destruirlos antes de que lleguen los helicopteros. Posiblemente sea eso y te toque reiniciar mision enterita. cuando llegue a casa te lo miro mejor
Dutch escribió:A ver si me echais una mano con un problemilla,
En la primera mision, cuando estoy llegando arriba del todo del mapa, donde está el tanque, antes de llegar, al lado de la carretera hay una pequeña colina con 4 tios vigilando. Me voy yo solo por la izquierda y mando a los otros 3 por la derecha y cuando les digo la orden de fuego de cobertura, me dicen que si pero no hacen nada, no disparan para entretener a los enemigos y que yo pueda matarlos desde el otro lado. ¿Como funciona lo del fuego de cobertura?, ¿como se hace para que ellos disparen y los tengan ocupados?. Probé tambien con entablar combate y nada....
Otra cosa que me ocurre es que no puedes darles la orden de "seguidme" si lo que que quieres es asaltar una zona como la que digo en el parrafo anterior ya que tu vas con cuidado sin que te vean pero si te van siguiendo, alguno de ellos seguro que se deja ver y por tanto el enemigo empieza a disparar. Lo unico que puedes hacer es ir tu solo y luego ir diciendoles a ellos poco a poco donde se tienen que poner para que no les vean pero es que joder, asi es muy pesado. A mi me gustaria decirles que me siguieran y que lo hicieran bien, ocultandose bien para no ser vistos. ¿Os pasa tambien?.
Saludos.
al1k3 escribió:Lo de que los soldados imiten tus movimientos igual le quita un poco de realismo al tema, pero es muy práctico, en el arma2 tienes que andar dándoles la orden cada vez (tumbarse, agacharse, sigilo, precaucion...)y es un puto coñazo y sobre todo si se te olvida alguna os vais al suelo (boca arriba) xD. A veces es bueno sacrificar un poco de realismo para dar funcionalidad.
KoX escribió:Dutch escribió:A ver si me echais una mano con un problemilla,
En la primera mision, cuando estoy llegando arriba del todo del mapa, donde está el tanque, antes de llegar, al lado de la carretera hay una pequeña colina con 4 tios vigilando. Me voy yo solo por la izquierda y mando a los otros 3 por la derecha y cuando les digo la orden de fuego de cobertura, me dicen que si pero no hacen nada, no disparan para entretener a los enemigos y que yo pueda matarlos desde el otro lado. ¿Como funciona lo del fuego de cobertura?, ¿como se hace para que ellos disparen y los tengan ocupados?. Probé tambien con entablar combate y nada....
Otra cosa que me ocurre es que no puedes darles la orden de "seguidme" si lo que que quieres es asaltar una zona como la que digo en el parrafo anterior ya que tu vas con cuidado sin que te vean pero si te van siguiendo, alguno de ellos seguro que se deja ver y por tanto el enemigo empieza a disparar. Lo unico que puedes hacer es ir tu solo y luego ir diciendoles a ellos poco a poco donde se tienen que poner para que no les vean pero es que joder, asi es muy pesado. A mi me gustaria decirles que me siguieran y que lo hicieran bien, ocultandose bien para no ser vistos. ¿Os pasa tambien?.
Saludos.
mmm...a ver lo primero de la colina
creo que al ser la IA estupida si no tiene al enemigo en el rango de vision no dispararan, lo lógico es que se adelantaran un poco hasta tener el enemigo a tiro, pero no lo hacen...un error muy grave...ponlos de forma que vean al enemigo
luego lo de que vayan contigo, ponlos en formación de columna por lo que ireis en fila india. Y agachado
KoX escribió:al1k3 escribió:Lo de que los soldados imiten tus movimientos igual le quita un poco de realismo al tema, pero es muy práctico, en el arma2 tienes que andar dándoles la orden cada vez (tumbarse, agacharse, sigilo, precaucion...)y es un puto coñazo y sobre todo si se te olvida alguna os vais al suelo (boca arriba) xD. A veces es bueno sacrificar un poco de realismo para dar funcionalidad.
No es funcional para nada
Si yo quiero que el artillero se coloque al otro lado de la carretera sólo para ofrecer una buena cobertura y potencia de fuego pero no quiero que le vean mientras yo quiero rodear las posiciones ¿como lo hago si no puedo decirle que se tumbe para que no le vean? ¿si yo al ir de pie se pondrá de pie.
Es más ayer hize una de las misiones descargadas y coloqué dos detras de un parapeto mientras yo rodeaba, yo marchaba agachado y los dos esos estaban de pie...
Espero que saquen un buen parche pq hay cosas que son de cajón
bigblue escribió:Por favor, necesito ayuda.........................Estoy finalizando la misión 2..................Me piden que destruya unas empalizadas de antiaéreos donde esta bastante cubierta por enemigos. Pero al intentar destruir las empalizadas, llegan mi apoyo aéreo (unos helicópteros) y siempre derriban a uno de ellos. ¿que estoy haciendo mal?, si también elimino algunos enemigos con lanzacohetes.
Pasa de los antiaereos y ves a donde pone en tu radar destruir radar,hay radica el por que matan a tu helicopetro,destruye eso y te pasaras la mision sin problemas
Estoy en el momento en el que hay que destruir dos artillerias antiaereas con en javelin, pero no tengo munición para este y tampoco encuentro algún sitio para cogerla, alguien me puede decir que carajos tengo que hacer???
Kauffmann escribió:Haber si alguien me puede ayudar con la ultima misión.Estoy en el momento en el que hay que destruir dos artillerias antiaereas con en javelin, pero no tengo munición para este y tampoco encuentro algún sitio para cogerla, alguien me puede decir que carajos tengo que hacer???
En las casas hay cajas con lanzacohetes, también lo puedes pillar de algún cadaver de cohetero o fuerzas especiales
KoX escribió:al1k3 escribió:Lo de que los soldados imiten tus movimientos igual le quita un poco de realismo al tema, pero es muy práctico, en el arma2 tienes que andar dándoles la orden cada vez (tumbarse, agacharse, sigilo, precaucion...)y es un puto coñazo y sobre todo si se te olvida alguna os vais al suelo (boca arriba) xD. A veces es bueno sacrificar un poco de realismo para dar funcionalidad.
No es funcional para nada
Si yo quiero que el artillero se coloque al otro lado de la carretera sólo para ofrecer una buena cobertura y potencia de fuego pero no quiero que le vean mientras yo quiero rodear las posiciones ¿como lo hago si no puedo decirle que se tumbe para que no le vean? ¿si yo al ir de pie se pondrá de pie.
Es más ayer hize una de las misiones descargadas y coloqué dos detras de un parapeto mientras yo rodeaba, yo marchaba agachado y los dos esos estaban de pie...
Espero que saquen un buen parche pq hay cosas que son de cajón
Kauffmann escribió:al1k3 pues voy a seguir buscando porque de momento no encuentro recargas por ningun lado, gracias.
En la caseta del segundo puesto de ametralladores que te cargas tienes y luego en el pueblo, en la primera casa que ves con enemigos que hace esquina tienes otra caja, cerca de la salida que da al interior del pueblo (donde están los AA que tienes que petar)
JavIriS escribió:¿?¿? Alguien se apunta a cooperativo en dificil ¿??¿
un saludo !
Una 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo
al entrar al recinto de la refineria tú puedes pasar el murito corriendo sin saltar pero tus compañeros no, por lo que te quedas con el culo al aire, y saltan las alarmas pq se mueven erraticamente por el muro
nanrc20 escribió:Hola, estoy buscandome algun que otro compañero para montarme una buena campaña en cooperativo, no se si máximo son 2 o 4, el caso es que este juego en cooperativo gana muchos enteros.
Gracias, salu2
supermiguel escribió:Si alguien esta interesado en jugar en cooperativo a este juegazo agregadme, miguel 306, me suelo conectar por las noches a partir de las 22.00, "menos las noches que hechan la que se avecina" es que me parto con la serie
Metal Kramer escribió:nanrc20 escribió:Hola, estoy buscandome algun que otro compañero para montarme una buena campaña en cooperativo, no se si máximo son 2 o 4, el caso es que este juego en cooperativo gana muchos enteros.
Gracias, salu2
Dame tu Gamertag y te agrego.supermiguel escribió:Si alguien esta interesado en jugar en cooperativo a este juegazo agregadme, miguel 306, me suelo conectar por las noches a partir de las 22.00, "menos las noches que hechan la que se avecina" es que me parto con la serie
Ya te he agregado, nos vemos en el Live.
nanrc20 escribió:Ok, te he confundido con miguel, el mio es nanrc25, yo me llamo nando, agregame y nos vemos allí,vale? salu2
Ruffus escribió:Encontre un codigo que no sale en la 1º página del hilo, es: BLEEDINGBADLY, pone que se desbloquea la mision, pero no la puede elegir, alguien sabe porque?
KoX escribió:Ruffus escribió:Encontre un codigo que no sale en la 1º página del hilo, es: BLEEDINGBADLY, pone que se desbloquea la mision, pero no la puede elegir, alguien sabe porque?
al desbloquearla dice para el modo Multijugador coop
KoX escribió:a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacerUna 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo
eso sin contar además queal entrar al recinto de la refineria tú puedes pasar el murito corriendo sin saltar pero tus compañeros no, por lo que te quedas con el culo al aire, y saltan las alarmas pq se mueven erraticamente por el muro
Las prisas no son buenas, y querer salir antes que el COD ha perjudicado la calidad del juego, espero que saquen un parche pq si no...
KoX escribió:KoX escribió:a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacerUna 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo
eso sin contar además queal entrar al recinto de la refineria tú puedes pasar el murito corriendo sin saltar pero tus compañeros no, por lo que te quedas con el culo al aire, y saltan las alarmas pq se mueven erraticamente por el muro
Las prisas no son buenas, y querer salir antes que el COD ha perjudicado la calidad del juego, espero que saquen un parche pq si no...
me autocito para añadir que lo que dice en el primer spoiler es la mision secundaria y que durante la partida hago lo que me dicen y por lo que se habla con el CG la hago bien, pero me sale marcada como fracasada
KoX escribió:a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacerUna 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo
Ruffus escribió:KoX escribió:Ruffus escribió:Encontre un codigo que no sale en la 1º página del hilo, es: BLEEDINGBADLY, pone que se desbloquea la mision, pero no la puede elegir, alguien sabe porque?
al desbloquearla dice para el modo Multijugador coop
Si pero cuando lo elijo no sale el mapa.
guardwin escribió:KoX escribió:a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacerUna 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo
Bueno, me respondo yo mismo. Para superar este bug la unica solucion que queda esentrar a saco en la base cargandote a todo el que encuentres. Mejor dejar a los tres soldaditos bien lejos, vas corriendo, pones el c4 y detonas y te largas. Justo ahi salva la partida. Eso si, el objetivo secundario no se puede cumplir, ya que es esperar a los otros aliados.
guardwin escribió:guardwin escribió:KoX escribió:a ver si alguien me echa una mano con la mision 6 A TIRO pq se ha bugueado y no la puedo hacerUna 2ªescuadra debe de hacer un ataque de distracción y que no la hace pq esa escuadra que debe comenzar su ataque al llegar tú al punto1 se queda en el jeep dando vueltas sobre sí mismo en un extremo del mapa, y he esperado el min que te dicen, he reiniciado, salido al menu, vuelto a cargar y nada siempre pasa lo mismo
Bueno, me respondo yo mismo. Para superar este bug la unica solucion que queda esentrar a saco en la base cargandote a todo el que encuentres. Mejor dejar a los tres soldaditos bien lejos, vas corriendo, pones el c4 y detonas y te largas. Justo ahi salva la partida. Eso si, el objetivo secundario no se puede cumplir, ya que es esperar a los otros aliados.
cheetaah escribió:En la segunda mision, despues de reventar el primer objetivo, hay un elicoptero pululando que cada vez que damos un tiro, o tengo una trifulca aparece y mejode primero al peloton y despues a mi, como lo evito o lo fundo?
La que tienes que ir acompañando a una columna de 3 tanques, no hay manera de pasarla, o destruyen el primero y el resto no avanza o caen todos.
No doy con la forma.
SrX escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 7:La que tienes que ir acompañando a una columna de 3 tanques, no hay manera de pasarla, o destruyen el primero y el resto no avanza o caen todos.
No doy con la forma.
Saludos,
Con ataques de artilleria ves eliminando los carros de combate que te destrozan los tuyos.