Bueno, pues acabo de terminar con el juego. No me lo he terminado, sino que lo dejo de momento, porque se pone MUUUUY jodida la cosa, Dios. Y estoy en el segundo nivel de dificultad, el dificil tiene que ser la pera ya.
Las primeras misiones han sido un paseo, pero estoy en la 8 (o 7, no recuerdo bien( y esto ya es otro cantar. Encima, metiendo presión que se cargan a mis orugas, ostras. Que me dejen tranquilo limpiar la zona, ya les avisaré yo cuando puedan pasar, ¿no?
Vamos, que lo abandono porque quiero darle un poco de caña al FIFA este año antes de que lleguen Uncharted 2 y Brütal Legend, pero se quedará pendiente para terminarlo mas adelante cuando no haya tantas novedades juntas.
Mi conclusión final (sin haberlo terminado, insisto) es que es un gran juego, con sus mas y sus menos. Sus mas la ambientación y el tema de no poder ir a lo loco, teniendo que planear por donde entras, limpiando la zona, cubriendote bien... Los menos, que el control para manejar a tus soldados es pésimo como poco. Yo de hecho voy por libre, ellos me siguen y punto, paso de estar un rato venga a seleccionar ordenes a base de menus y submenus, es ilógico.
Buena campaña, si señor. El multi ni lo le probado visto que todos estais de acuerdo por aquí en que no vale nada la pena.