[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Rompo escribió:Bueno pues como todo el mundo da su opinion del juego ahi va la mia.
El juego es bestial se mire por donde se mire, yo nunca he jugado a este tipo de juegos, siempre he jugado a los tipicos call medal etc.. y despues de 3h para poder hacer la primera fase, y todavia no la he terminado, llamarme pakete pero es q me voy en busca de to el mapa para pillar y matar a to dios, je je je, ahora que me puse con el COD4 el juego no me llenaba como este flash, el acojone que se siente cuando vas en mitad del campo de noche y herido, y cada dos por tres miras con los prismaticos por si las moscas, en fin que me encanta el dichoso juego, y eso que el fifa10 me tenia enganchadisimo pero este es la repolla, lo recomiendo ecarecidamente.
Yo quiero mas juegos como este, el Codmg2 caera, peo este juego me a marcado, me a tocado la patata jajajajajajajaja [amor]

El juego es cojonudo a mi me flipa, per mira pasaros por aqui, la de bugs q la gente cita http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=384131
¿Sabeis si este juego actualiza el dash a la versión del 11 de agosto o posterior?. Muchas gracias.
Jarod escribió:Bueno, aprovechando las nuevas tecnologías y como mi palabra se ha puesto bastante a menudo en duda en el hilo, os dejo un vídeo de la misión "buggeada". Se parece más que nunca al "ghost" recon :^P

Misión 6 noclip

como se hace eso de la vista en 3ª persona? En este juego no da la opcion, no?

ya contaras......porque vaya cosas mas raras os pasan, a mi no me ha ocurrido aun nada fuera de lo normal, bueno, quedarme trabado entre dos piedras un buen rato hasta que pude salir, pero peor lo he visto en otros juegos con el efecto velcro.....
alguien para jugar en coop ahora? no me he pasado ninguna mision.El que quiera que me agregue que ahora estoy jugando solo
yo tengo unas cuantas pegas...
- que no se pueda coger el arma que quieras y con las miras que quieras.
- Los vehiculos en online , sobre todo tanques no valen para nada, porque se tienen que manejar entre 2 y los bots no tienen ni idea.
-Los rifles de francotirador, no matan de 1 tiro, sino de unos cuantos (lo cual tambien es comprensible por que sino con el m21 se hacia matanza)

y por ultimo el encontrar partidas en internet....
Soy el unico al que el listado de servidores no funciona???
se pueden dar ordenes individuales?=
ledes escribió:-Los rifles de francotirador, no matan de 1 tiro, sino de unos cuantos (lo cual tambien es comprensible por que sino con el m21 se hacia matanza)

Crea una partida y fliparas.... todos te caen de un tiro...

¿Alguien sabe como cojones se gana experiencia? En Aniquilacion no te dan, en Infiltracion te dan al ganar las partidas.(No se si en Jugador tambien servira)

PD: icesoul, si que se pueden dar ordenes por separado, al dar las ordenes con el joystick izquierdo seleccionas al que quieras y le das a la A y luego ya le das las ordenes.
Si,pulsas RB y con el joystick eliges al soldado o soldados en concreto,y despues pulsas A y se pondra en amarillo el recuadro del soldado seleccionado o soldados seleccionados.Asi entonces puedes crear emboscadas,flanqueos,colocar a soldados en una zona y tu ir por otra...etc.

El juego en realidad es la caña,la idea es muy buena pero no esta ejecutada demasiado bien.Tiene muchos bugs y ademas peca de algunos cosas que otros foreros han mencionado como lo de no poder personalizar armas,fases de duración un poco penosa,fallos a la hora de hablar los personajes,se cortan dialogos...no se yo le habria puesto 6 meses mas de desarrollo y habria arreglado estas pequeñas cosillas,porque el juego como ya he comentado potencial tiene.No se haber si ponen un parche y solucionan cosillas
un fallo curioso, jaja me hieren, tengo que llamar al medico, llega el medico, me cura y cual es mi sorpresa que al levantarme, no tengo arma en las manos jaja, puedo disparar pero mi armas es invisible, solo veo las manos, aunque cambiando de arma se soluciona jajajaja pero me hizo gracia
cuando mueres en cooperativo no hay manera de que reaparezcas en el anterior punto de control porque siempre que morimos en la segunda mision tenemos que empezar desde el principio
Buenas Luk,

No es exactamente tal como lo comentas, ayer jugue en coop con un colega y basicamente tienes 7 vidas, una vez se agotan estas 7 vidas has de volver a empezar desde el principio, las 7 vidas cuentan tanto para ti (Jefe de escuadra) como para tus companyeros y no hay checkpoints. Pero la inmersion de jugar coop es mucho mejor a parte que se pueden hacer mejores estrategias, tengo que probar hoy con 4 a ver que tal, debe ser brutal. No se porque han puesto 7 vidas por cierto, me imagino que sera por lo de los gatos.

Yo creo que en dificil es mas facil en coop que jugando solo ya que al menos tienes esas 7 vidas.

El juego es la caña con sus super-bugs y tal.
Hola,me gustaria saber que tal va el online de este juego,....si hay lag y esas cosas........

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,me gustaria saber que tal va el online de este juego,....si hay lag y esas cosas........

gracias y saludos.

Pues mayormente va fatal, si tienes suerte encontraras una partida buena, pero es dificil. Ahora, si eres host, te ira perfecto.
el martes me lo pillo y lo dejo en standby hasta que me venga la consola (esta semana).jeje!! Presiento que me va a gustar y más a mi que me va la temátiva bélica. XD
guardwin escribió:
como se hace eso de la vista en 3ª persona? En este juego no da la opcion, no?

ya contaras......porque vaya cosas mas raras os pasan, a mi no me ha ocurrido aun nada fuera de lo normal, bueno, quedarme trabado entre dos piedras un buen rato hasta que pude salir, pero peor lo he visto en otros juegos con el efecto velcro.....

Como comenté (y puedes ver en el vídeo), la vista en 3ª persona se pone cuando mueres, yo no era el que se movía.

oskuro escribió:Una duda, yo inspecciono los cadáveres y veo armas, munición... y los pertrechos esos, que son como unos pantalones. eso qué es??. es que pienso que es como para quitarles la ropa o yo que se y nunca lo cojo, qué es eso??.

Los pertrechos son "equipamiento", granadas, c4, etc...

rrax escribió:pues no se, en offline q yo sepa me ha dejado dese el principio coger armas de lso enemigos,asi como municion y pertrechos...

rrax, ésto es sólo para el co-op, jugando como cliente, no como host.
he jugado un poco y... ¿tan dificil es implementar las ordenes por voz al equipo como en rainbow six las vegas? eso de estar pulsando RB y dandole a la cruceta es una mierda, los enemigos se partirian el culo de risa si fueran humanos, ellos disparando y tu haciendo el gilipollas con la cruceta ¬_¬
k0t3 escribió:he jugado un poco y... ¿tan dificil es implementar las ordenes por voz al equipo como en rainbow six las vegas?

El del Vegas es que no funcione bien.... mas bien como el del End War, y si, es dificil.
Merece la pena este juego en Xbox 360 mejor pillarlo en PC ?

Lo digo por el tema controles y tal

Saludos
Es acostumbrarse al pad, al final memorizas las combinaciones de dirección y ni miras el UI.
Que tantos bugs tiene este juego en consola? porque principalmente los que he visto (o que han reportado) son en PC.
In_Flames_81 escribió:Que tantos bugs tiene este juego en consola? porque principalmente los que he visto (o que han reportado) son en PC.

bugs tiene, pero a mi me parece cojonudo el juego
una duda, como se da una orden individual y otra a todo el grupo??
Con el pad direccional, derecha e izquierda para ir señalando 1 en concreto o todos.

PD: Cada vez que juego me gusta más, estoy flipandolo. Y me va durar años, porque no paro de repetir misiones porque me matan! :)

Si, suena raro, pero me encanta que me maten en un juego, y no sea un camino de rosas.

PD: Podrá alguien pasarselo en dificil? [cartman]
Xikipeke escribió:

Pues los que juegan 25 horas al dia pero vamos, en COOP no creo que sea tan dificil.
Xikipeke escribió:Con el pad direccional, derecha e izquierda para ir señalando 1 en concreto o todos.

PD: Cada vez que juego me gusta más, estoy flipandolo. Y me va durar años, porque no paro de repetir misiones porque me matan! :)

Si, suena raro, pero me encanta que me maten en un juego, y no sea un camino de rosas.

en tu clan haceis coop y partidas online? me apunto :)
Xikipeke escribió:Con el pad direccional, derecha e izquierda para ir señalando 1 en concreto o todos.

eso es lo que hago, peor no va, osea selecciono al 2 por ejemplo y le doy a moverse ahi y va el numero 4

o los selecciono a todos pulsando izquierda y le doy amoverse y va el 2 mismo..... me quedo siempre con cara de WTF?? y digo a ver si es que es de otra forma
en la 5 mision como hago para que no me maten a los dos pilotos?
Yo voy por la 4ª misión en dificil y ahora si que las estoy pasando putas, se supone que la IA es igual en todas las dificultades, pero yo creo que tienen mas punteria en dificil.

Si alguien me quiere agregar para jugar en PC hasta que me llegue el de xbox mi nick es enreda.

Feliz matanza!

-Edit-
eimia:
Yo lo que hice fué petar el primer helicóptero que llega con un lanzacohetes, tienes que hacerlo estallar en el aire porque si lo petas con las ametralladoras, las fuerzas especiales sobreviven al estrellarse ¬¬. La otra opción es matarles una vez están en tierra. Si no les cubres te los matan.
eimia escribió:en la 5 mision como hago para que no me maten a los dos pilotos?

yo lo hice dando orden de moverse rápido a la colina donde llega el helicoptero de rescate, y patear como loco en esa dirección. Salve a los 2 de esta forma. Si le das a que te sigan, se distraen con los enemigos de atras y así les hacen picadillo.
Ya me la he pasado, al final he optado por correr colina arriba por la parte izquierda como un loco y ahi me ha ido bien. Se ve que hay miles de opciones en cada pantalla.

PUTO JUEGAZO!!!!! un 10!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanitkm escribió:
oskuro escribió:?? Curtido es el nivel más alto, está normal, difícil, y curtido, estarás jugando en difícil imagino, no?? que ya es muy jodido de por sí en difícil que yo también ando jugando en esa dificultad [carcajad]

sabeis también que si se pulsa RB y te mueves con el stick izquierdo, puedes dar órdenes individuales a los 3 compañeros de tu pelotón, no?

Los niveles de dificultad van desde:

NORMAL
CURTIDO
DIFICIL

Saludos...

qué dices tio??? joer, si yo estoy jugando una campaña en DIFÍCIL, me quieres decir que no es normal, difícil y curtido, sino que es normal , curtido y difícil??? porque yo le doy por orden y me sale normal curtido y difícil. Con razón entonces las 3 veces que probé no pasaba del final de la 2 [carcajad] pero vamos tampoco me parecía exagerado difícil, si es que es el nivel más alto :-? :-?
Bueno despues de probar de mil maneras, para jugar igualadas, no ahi nada mejor que darle a PARTIDA RAPIDA una de cada 3 te entra en alguna de infiltracion o aniquilacion.

A ver si solucionan el online, si no el juego morira a corto plazo :(
Espero que dentro de poco ya me llegue le tengo unas ganas enormes.Pero es raro que en el bazar no haya ni un solo video del juego.Se lo podia aer currao mas.
este juego que viene a ser un SOCOM pero bien hecho... ?
elbuscador escribió:Espero que dentro de poco ya me llegue le tengo unas ganas enormes.Pero es raro que en el bazar no haya ni un solo video del juego.Se lo podia aer currao mas.

La publicidad malisima, es mas en la revista oficial de Xbox360 ni se menciona, ni en el actual numero de la revista ni en el proximo. [flipa]

Respecto al live, pues igual ni video ni demo, segun dicen el 26 abra demo multijugador, pero solo son rumores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hensolo escribió:
elbuscador escribió:Espero que dentro de poco ya me llegue le tengo unas ganas enormes.Pero es raro que en el bazar no haya ni un solo video del juego.Se lo podia aer currao mas.

La publicidad malisima, es mas en la revista oficial de Xbox360 ni se menciona, ni en el actual numero de la revista ni en el proximo. [flipa]

Respecto al live, pues igual ni video ni demo, segun dicen el 26 abra demo multijugador, pero solo son rumores.

Pues como solo pongan una demo multijugador sin cooperativo de campaña lo llevan claro, es lo peor que tiene... [carcajad]
Si hubieran puesto un video en el bazar hubiera sido un buen montaje, porque como pongan a uno jugando, jaja iba a verse a un tio 10 o 15 minutos corriendo campo atraves XD

Por cierto algun consejo para la mision 9?
A partir de cargarse las 2 tanquetas que tiran artilleria y comienzas ya a subir la montaña del monasterio que se ven arriba las lanzaderas, es que el mortero que tiran me mata subiendo la ladera para llegar a la cima.

Gracias.
Holas!!! Alguien sabe donde puedo encontrar un helicoptero pa darme unas vueltecillas por ahi?? Es que lo ando buscando pero no lo encuentro, y tengo unas ganas... Por cierto, el juego me esta gustando mucho, aunque se me esta haciendo bastante dificil (es el primer juego que juego de esta categoria) Saludetes!
yangaes escribió:Holas!!! Alguien sabe donde puedo encontrar un helicoptero pa darme unas vueltecillas por ahi?? Es que lo ando buscando pero no lo encuentro, y tengo unas ganas... Por cierto, el juego me esta gustando mucho, aunque se me esta haciendo bastante dificil (es el primer juego que juego de esta categoria) Saludetes!

En la 1ª misión, en el mapa por la zona de la izquierda, en la playa que se ve cerca del búnker cercano hay uno.

El juego como de verdad se disfruta es en nível difícil, ahora bien, que nadie se engañe y piense que es un camino de rosas como he leído por aquí; las dos primeras misiones son sencillas con dicha dificultad, pero a partir de la tercera misión, empieza el verdadero infierno! [+furioso]
TnT escribió:
yangaes escribió:Holas!!! Alguien sabe donde puedo encontrar un helicoptero pa darme unas vueltecillas por ahi?? Es que lo ando buscando pero no lo encuentro, y tengo unas ganas... Por cierto, el juego me esta gustando mucho, aunque se me esta haciendo bastante dificil (es el primer juego que juego de esta categoria) Saludetes!

En la 1ª misión, en el mapa por la zona de la izquierda, en la playa que se ve cerca del búnker cercano hay uno.

El juego como de verdad se disfruta es en nível difícil, ahora bien, que nadie se engañe y piense que es un camino de rosas como he leído por aquí; las dos primeras misiones son sencillas con dicha dificultad, pero a partir de la tercera misión, empieza el verdadero infierno! [+furioso]

Efectivamente como dice tnt, en la playa de la izquierda del mapa hay un helicoptero para dar un rulo, lo que mas que disfrutar es pelearse con el control xq es chungo de cojones manejarlo. Yo lo he buscado porque hay un logro que es dar una vuelta con el helicoptero por la isla pero la verdad que nose si sera que tengo ese logro bugeado pero no me ha saltado ni de coña. Si a alguien le ha saltado podria decir que ha hecho, si es que hay que ir a una zona de la isla determinada con el helicoptero, si es que hay que aterrizar en el mismo sitio donde despegaste, ...

Yo voy por el principio de la mision tres en modo normal y la verdad que me lo paso pipa con el juego. Eso si, es algo exigente y no es un shooter de accion pura y dura pero llegar al final de una mision con los objetivos secundarios hechos, es una sensacion parecida a quitarte una asignatura polvo de la carrera [360º]
Creo que es la mision 2 o 3. Estoy en un pueblo y tengo que resistir pero no me lo paso ni a tiros (nunca mejor dicho). Siempre me dicen que se tienen que retirar o algo asi. ¿Estoy al lado de una ametralladora? ¿Que tengo que hacer? Resistir?

Gracias. Saludos
panchanclo escribió:Creo que es la mision 2 o 3. Estoy en un pueblo y tengo que resistir pero no me lo paso ni a tiros (nunca mejor dicho). Siempre me dicen que se tienen que retirar o algo asi. ¿Estoy al lado de una ametralladora? ¿Que tengo que hacer? Resistir?

Gracias. Saludos

Bufff La mision esa tiene tela... a mi me costo lo suyo, y la verdad lo unico que hice fue aguantar como un jabato. Cuando te dice que ojo con la retaguardia o algo asi vete para atras del pueblo a la derecha, y a defenderte como un loco!!!.

A los demas mil gracias por lo del helicoptero. Mañana lo probare. Por ciertto estoy en la mision 6 del juego y me la estoy gozando, y como dice charlyps pasarlo con las secundarias acabadas es una gozada!!
charlylps escribió:Efectivamente como dice tnt, en la playa de la izquierda del mapa hay un helicoptero para dar un rulo, lo que mas que disfrutar es pelearse con el control xq es chungo de cojones manejarlo. Yo lo he buscado porque hay un logro que es dar una vuelta con el helicoptero por la isla pero la verdad que nose si sera que tengo ese logro bugeado pero no me ha saltado ni de coña. Si a alguien le ha saltado podria decir que ha hecho, si es que hay que ir a una zona de la isla determinada con el helicoptero, si es que hay que aterrizar en el mismo sitio donde despegaste, ...

Yo voy por el principio de la mision tres en modo normal y la verdad que me lo paso pipa con el juego. Eso si, es algo exigente y no es un shooter de accion pura y dura pero llegar al final de una mision con los objetivos secundarios hechos, es una sensacion parecida a quitarte una asignatura polvo de la carrera [360º]

Yo ese trofeo lo conseguí dando una vuelta entera a la isla, pero ten cuidado si no has destruído las 3 baterías porque te pueden mandar a tomar por saco cuando pases por sus zonas, al igual que el tanque de la zona del faro.

La 3ª misión en difícil es un cuajo mal hechado.
Además, no me gusta que casi que te empujen a ir rápido en cada una de las misiones principales o secundarias, ya que si no es por el tema de los anticarros, es por los morteros o porque se cargan al hydra, te joden la misión y a empezar de nuevo [buuuaaaa]
El otro día vi el código de la versión española por aquí pero ahora no lo encuentro, alguien lo puede poner plz? recuerdo que era night assault o algo asi..
¿Qué nota le cascais al modo campaña? No sé si pillármelo... [risita]
Bueno, pues acabo de terminar con el juego. No me lo he terminado, sino que lo dejo de momento, porque se pone MUUUUY jodida la cosa, Dios. Y estoy en el segundo nivel de dificultad, el dificil tiene que ser la pera ya.

Las primeras misiones han sido un paseo, pero estoy en la 8 (o 7, no recuerdo bien( y esto ya es otro cantar. Encima, metiendo presión que se cargan a mis orugas, ostras. Que me dejen tranquilo limpiar la zona, ya les avisaré yo cuando puedan pasar, ¿no?

Vamos, que lo abandono porque quiero darle un poco de caña al FIFA este año antes de que lleguen Uncharted 2 y Brütal Legend, pero se quedará pendiente para terminarlo mas adelante cuando no haya tantas novedades juntas.

Mi conclusión final (sin haberlo terminado, insisto) es que es un gran juego, con sus mas y sus menos. Sus mas la ambientación y el tema de no poder ir a lo loco, teniendo que planear por donde entras, limpiando la zona, cubriendote bien... Los menos, que el control para manejar a tus soldados es pésimo como poco. Yo de hecho voy por libre, ellos me siguen y punto, paso de estar un rato venga a seleccionar ordenes a base de menus y submenus, es ilógico.

Buena campaña, si señor. El multi ni lo le probado visto que todos estais de acuerdo por aquí en que no vale nada la pena.
MOGUESS escribió:¿Qué nota le cascais al modo campaña? No sé si pillármelo... [risita]

Si te gustan los juegos de tiros con un poco de táctica es la mejor opción en consola. La campaña es corta (6 horas de juego creo que sin contar las muertes) pero muy adictiva, sobre todo para darle en coop. Las misiones de desbloquear son de risa, esperemos que metan más y mas curradas y sobretodo que se puedan jugar en coopera.
Gente, usar los spoilers, que la gente que no lo ha jugado aún sino se queda chafada al leer de qué van las misiones y lo que hay que hacer.....

Osea que estaba jugando en difícil y pensaba que era el nivel medio, y resulta que es el más jodido, vaya tela [carcajad]

Bueno, seguiré jugándolo en difícil a ver qué tal :)
TnT escribió:
charlylps escribió:Efectivamente como dice tnt, en la playa de la izquierda del mapa hay un helicoptero para dar un rulo, lo que mas que disfrutar es pelearse con el control xq es chungo de cojones manejarlo. Yo lo he buscado porque hay un logro que es dar una vuelta con el helicoptero por la isla pero la verdad que nose si sera que tengo ese logro bugeado pero no me ha saltado ni de coña. Si a alguien le ha saltado podria decir que ha hecho, si es que hay que ir a una zona de la isla determinada con el helicoptero, si es que hay que aterrizar en el mismo sitio donde despegaste, ...

Yo ese trofeo lo conseguí dando una vuelta entera a la isla, pero ten cuidado si no has destruído las 3 baterías porque te pueden mandar a tomar por saco cuando pases por sus zonas, al igual que el tanque de la zona del faro.

La 3ª misión en difícil es un cuajo mal hechado.
Además, no me gusta que casi que te empujen a ir rápido en cada una de las misiones principales o secundarias, ya que si no es por el tema de los anticarros, es por los morteros o porque se cargan al hydra, te joden la misión y a empezar de nuevo [buuuaaaa]

Pues muchas gracias por aclararme como se hace ese logro. La verdad que yo no estaba dando la vuelta a la isla sino que mas o menos iba recto de un extremo a otro. Ademas como me entere donde estaba el helicoptero despues de pasarme la mision entera pues la empece de nuevo y fui directamente a coger el helicopetero sin cumplir ningun objetivo, solamente el que estaba al lado del helicoptero para poder cogerlo tranquilo y cargar en ese punto cuando me estrellara con el,  cosa demasiado facil por cierto [360º]

Lo que hare es empezar la mision 1º de nuevo y en facil para que no me cueste tanto y hare todos los objetivos otra vez para dar la vuelta mas o menos tranquilo.

Un saludo.
Hay algo previsto por parte de codemasters para un parche próximo?? o aún nada?
2876 respuestas