En off-line por el momento es no me ha pasado, ahora, en on-line, son unos putos zopencos
Esta tarde estuve jugando al on-line y en dos partidas fue bien, en la ultima, no se que coño paso, que estaba dentro del tanque (No pilotandolo) no me podia mover solo disparar y darle ordenes al del tanque a ver si nos mataban
La M16 del Fusilero (Equipo Americano) es lo mejor para matar a distancia, la bala va recta, en el mapa "cuello de botella" estaba en la otra parte del rio solo, y el resto combatiendo en la otra parte y yo matando a todos los enemigos, no se si estaban los de mi escuadron, pero bueno, tumbadito y ale, a matar. (Y caian bien) en otras con un lagazo de la ostia, pues con la franco le tenias que meter medio cargador.
Sobre el tema de los vehiculos, la razon por la que son inmanejables es por la partida, crear una partida y vereis como el coche os va bien, ahora os meteis en una, y van fatal.
Por lo tanto, los helicopteros son inmanejables si no eres host. Esperemos que saquen parche y no sea como en otros juegos como The Darkness y Prey, que prometieron parche pero ni rastro.
PD: Todo esto se hubiera solucionado con un Server Dedicado, pero ya se sabe, en consolas, es un mito... almenos SONY en algunos de sus juego lo hace.
Y en este juego el tema de los retos por ahora lo veo negro, porque va a ser todo problemas.