[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Saludos[/quote]

Al final de pura enfermedad me he pillado el juego hoy junto con un colega y eso q el martes nos llegan dos desde gamehubs. Pero es q mi parienta se ha pirado de puente y no podía estar estos tres días sin juego.
El martes ya veré donde vendo el q me llegue de gamehubs pero es q la viciada q nos hemos dado con el system link, poniendo la sala patas arriba, con el lcd de la habitación y dos xbox ha sido de lo más friki q he hecho. Aunque con el resident 5 hicimos lo mismo!

Fotito de la frikada

Imagen

En cuanto al juego, decir que me ha encantado. Y que tras un poquito de miedo tras leer opiniones negativas, se han disipado mis dudas y me parece una pasada.

Saludos.[/quote]

Limas, como a tu parienta le de por mirar EOL y vea la que le has liado en el salon te veo a ti y a la 360 saliendo por la ventana [carcajad]

Yo cada año por navidad, hago algo parecido, juntando el proyector y la tele y nos lo pasamos de miedo.

Un saludo.[/quote]
a1t0r escribió:
xDDDDDD que grandes, buenos vicios vais ha echar [qmparto] , yo ha esperar porque aun no me pone ni enviado en zavvi...

Como a mi parienta le de por mirar EOL (o la pagina verde como lo llama ella) ese sera el menor de mis problemas :)
Hoy tengo otra sesión pero de todas formas me gustaría ver lo de tu proyector Manel!
a1t0r dejate de zavvi y pillatelo en tienda. Cuando te llegue el otro ya veremos q hacemos.

oskuro a ver si lo probamos online pronto.

Ala, agur.[/quote]
Que bueno precisamente eso de la "pagina verde" es lo que dice la mía [poraki]
rrax escribió:no se vosotros, pero yo a los enemigos los veo como como el culo,vamos que no les veo en cambio los jodios de los compis dicen q si enemigo a 100 m N, que a 300... pa mi que son robots pq salvo en la segunda mision con el rifle de franco ese q se ven un poco ...ademas los 2 rifles de franco que he pillao son una caca no aumentan un cagao asi q como para darles en el corazon alguna vez les doy en la cabeza pero despues de disparar un huevo de veces,en cambio ellos apuntan que te cagas....

Probare poniendo brillo a tope pq sino lo veo jodido para distinguirles,estan demasiado camuflados

¿os pasa a vosotros tambien?

Nos pasa a todos! no se ven, es una jodienda
playgames escribió:
rrax escribió:no se vosotros, pero yo a los enemigos los veo como como el culo,vamos que no les veo en cambio los jodios de los compis dicen q si enemigo a 100 m N, que a 300... pa mi que son robots pq salvo en la segunda mision con el rifle de franco ese q se ven un poco ...ademas los 2 rifles de franco que he pillao son una caca no aumentan un cagao asi q como para darles en el corazon alguna vez les doy en la cabeza pero despues de disparar un huevo de veces,en cambio ellos apuntan que te cagas....

Probare poniendo brillo a tope pq sino lo veo jodido para distinguirles,estan demasiado camuflados

¿os pasa a vosotros tambien?

Nos pasa a todos! no se ven, es una jodienda

yo lo que hago es fijarme bien donde esta la flecha roja en el radar, y mirar bien hacia ese punto.
si es que ya te digo que no se les ve...

Respecto a lo que dice el compi de usar los prismaticos pues no se...creo q no sirve de mucho ya que aunque sepa que esta al N;S;E....cuando los ve un compi y yo n,o ya me sale el icono rojo de que esta al N o lo que sea, pero es que hasta que casi lo tengo encima no lo veo aunque mire a esa direccion.Y respecto a lo de que ellos te ven pq soy un blanco en movimiento y ellos estan agazapados, como teoria me vale, pero entonces como explicas que mis compis en movimiento les vean a ellos si estan quietos??? en ese sentido lo de simulador realista no me convence, la dificultad en normal que es como lo estoy jugando la veo un poco alta

Otra vez he llamado al sanitario pq me habian dado y ha venido un gili que no era el sanitario se ha quedao ahi arrodillado y mientras el gili del sanitario quieto en un arbol, no me jodas...

En la mision 2 en el pueblo hay otro bug q te te cagas un m14 la pistola cuchillo y todo flotando en el aire como si lo llevase un tio equipado encima PERO NO HABIA TIO¡¡¡ Y YO DICIENDO NO SI TODAVIA ESTA AHI LO IGNORA Y LUEGO ME MATA EL ENEMIGO ESTE FANTASMA, vamos que ni MGS CON LA BANDANA PARA ESA INVISIBILIDAD...

He llegado a la tercera msion y cuando estoy casi al final del todo me quivoco y doy a reinicir mision

NOOOOOOO, casi me pego un tiro cawen toooooo
a1t0r escribió:
xDDDDDD que grandes, buenos vicios vais ha echar [qmparto] , yo ha esperar porque aun no me pone ni enviado en zavvi...

a mi tb me pone awaiting to dispacth y eso que ayer me dijo el tio que durante el viernes me lo enviaban y nanai... caguen diez xD

habrá que esperar a que llegue para catarlo, que hay ganas.
Ami thehut lo pedi el vierns y ya me lo han mandado.Espero que me llegue el miercoles o jueves.
elbuscador escribió:Ami thehut lo pedi el vierns y ya me lo han mandado.Espero que me llegue el miercoles o jueves.

Olvidate ,llevo mas de 20 pedidos con exito a Thehut ,y te puedo asegurar que desde hace un tiempo rara vez tardan menos de 15 dias largos ,ojala me equivoque y te llegue pronto y lo disfrutes .Yo tengo pedida la version ps3 y me la mandaron el martes ,y ya me he mentalizado que 2 semanas no me las quita nadie ...
La mision 2, la q te pide desmantelar las bases antiaereas, (el punto 2) pq al pasar los helicopteros enemigos les dan y siempre me dicen mision fallida :O
Me piden q use luz roja o humo, pero como y donde?
Buenas,

mision 4:
Como cojones lo haces para que no te maten los pilotos del helicoptero, es que has de cruzar un campo inmenso y viene un helicoptero de transporte y por detras te acosan los del pueblo.
Alguna idea?

Pasado dando un super rodeo,

tela la 5ta mision.
playgames escribió:La mision 2, la q te pide desmantelar las bases antiaereas, (el punto 2) pq al pasar los helicopteros enemigos les dan y siempre me dicen mision fallida :O

te refieres a la mision 2 ??
en ese caso tienes que cargarte los especie de cañones eso que tienen un radar y una vez que lo haces el tio lanza solo el humo, vas donde esta el humo rojo uy se acaba

o a la 3??

donde el aerodromo, pq ahi es donde lo he dejado yo por ahora...se supone que tienes q coger un sam 2 del edificio ese de la torre de radio abajo y con eso dando a y se supone q señalas a los tyanques para q se les carguen con ataque aereo, aunq a mi el helicoptero tambien m ha follao
Alguien me puede decir como sacar el logro de De visita por Skirinka, por que por mas vueltas que doy con el helicoptero no me salta el logro, haber si alguien me aporta un poco de luz.
rrax escribió:
playgames escribió:La mision 2, la q te pide desmantelar las bases antiaereas, (el punto 2) pq al pasar los helicopteros enemigos les dan y siempre me dicen mision fallida :O

en ese caso tienes que cargarte los especie de cañones eso que tienen un radar y una vez que lo haces el tio lanza solo el humo, vas donde esta el humo rojo uy se acaba

o a la 3??

donde el aerodromo, pq ahi es donde lo he dejado yo por ahora...se supone que tienes q coger un sam 2 del edificio ese de la torre de radio abajo y con eso dando a y se supone q señalas a los tyanques para q se les carguen con ataque aereo, aunq a mi el helicoptero tambien m ha follao

A la 2, es q debo llegar al ultimo punto donde destruir
los antiaereos, y no llego joder, enemigo spor odas partes y no consigo llegar a ese punto

Alguien quiere jugar cooperativo conmigo? :) Estoy en el nivel 2, en nivel normal.
Mi gametarg: virplay
Para mi la IA de los compañeros es penosa, "vamos seguirme" y nada, siguen disparando "vamos, vamos" ni puto caso y yo ya a 200m de ellos...en fin
.........igual es porque están muy lejos (por decir algo, porque no tengo el juego)

Aqui un tutorial para saber como se dispara con rifle con mira telescópica:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/235237-tutorial_1_disparo_1_baja_operation_flashpoint_2_dragon_rising.html

Que igual a alguno le viene bien,

Saludos
En off-line por el momento es no me ha pasado, ahora, en on-line, son unos putos zopencos [+risas]

Esta tarde estuve jugando al on-line y en dos partidas fue bien, en la ultima, no se que coño paso, que estaba dentro del tanque (No pilotandolo) no me podia mover solo disparar y darle ordenes al del tanque a ver si nos mataban [+risas]

La M16 del Fusilero (Equipo Americano) es lo mejor para matar a distancia, la bala va recta, en el mapa "cuello de botella" estaba en la otra parte del rio solo, y el resto combatiendo en la otra parte y yo matando a todos los enemigos, no se si estaban los de mi escuadron, pero bueno, tumbadito y ale, a matar. (Y caian bien) en otras con un lagazo de la ostia, pues con la franco le tenias que meter medio cargador.

Sobre el tema de los vehiculos, la razon por la que son inmanejables es por la partida, crear una partida y vereis como el coche os va bien, ahora os meteis en una, y van fatal.

Por lo tanto, los helicopteros son inmanejables si no eres host. Esperemos que saquen parche y no sea como en otros juegos como The Darkness y Prey, que prometieron parche pero ni rastro.

PD: Todo esto se hubiera solucionado con un Server Dedicado, pero ya se sabe, en consolas, es un mito... almenos SONY en algunos de sus juego lo hace.

Y en este juego el tema de los retos por ahora lo veo negro, porque va a ser todo problemas.
Menuda putada lo que me a hecho el juego,habia jugado hasta la 4 partida yo solo,entonces me puse para jugar en cooperativo y me dejaba para elegir ,proseguir campaña,nueva campaña y luego elegir misiones sueltas,como no queria perder lo mio elegi misiones sueltas para que mi compi lo empezara desde el principio y a mi no me jodiera lo mio,pero cual es mi sorpresa que juego la 5 mision suelta por que no me dejaba proseguir mi campaña y lo normal es que si pasas esa mision puedas jugar luego la 6,pues no señores,ahora ni me deja proseguir mi campaña y si elego mision suelta no me cuenta nada de lo que e hecho,es decir por huevos tengo que empezar el juego desde el principio por cojones,MENUDA MIERDAAAAAAAAAA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
windurst escribió:
PD:No hemos logrado pasar el final de la mision 3, tras 6 intentos lo dejamos por imposible hasta hoy.. [carcajad] [+risas]

Salu2

Cuando querais intentamos otra vez la 3ª misión, hoy puedo jugar hasta las 22:45, si vais a meteros avisar ;)
Estoy en la misión 2 , nivel curtido..y me estan dando por todos lados.

GT Arteaga83 por si alguien quiere echarme una mano en coop.
Zapador1983 escribió:Estoy en la misión 2 , nivel curtido..y me estan dando por todos lados.

GT Arteaga83 por si alguien quiere echarme una mano en coop.

yo voy :D
te agrego
mi gametarg es virplay
jose juan escribió:Menuda putada lo que me a hecho el juego,habia jugado hasta la 4 partida yo solo,entonces me puse para jugar en cooperativo y me dejaba para elegir ,proseguir campaña,nueva campaña y luego elegir misiones sueltas,como no queria perder lo mio elegi misiones sueltas para que mi compi lo empezara desde el principio y a mi no me jodiera lo mio,pero cual es mi sorpresa que juego la 5 mision suelta por que no me dejaba proseguir mi campaña y lo normal es que si pasas esa mision puedas jugar luego la 6,pues no señores,ahora ni me deja proseguir mi campaña y si elego mision suelta no me cuenta nada de lo que e hecho,es decir por huevos tengo que empezar el juego desde el principio por cojones,MENUDA MIERDAAAAAAAAAA

Yo ayer al reempezar la campaña, vi que te dejaba tener otro slot. ¿Y si pruebas a darle Cargar Campaña? A lo mejor lo habra guardado en otro slot.
jose juan escribió:Menuda putada lo que me a hecho el juego,habia jugado hasta la 4 partida yo solo,entonces me puse para jugar en cooperativo y me dejaba para elegir ,proseguir campaña,nueva campaña y luego elegir misiones sueltas,como no queria perder lo mio elegi misiones sueltas para que mi compi lo empezara desde el principio y a mi no me jodiera lo mio,pero cual es mi sorpresa que juego la 5 mision suelta por que no me dejaba proseguir mi campaña y lo normal es que si pasas esa mision puedas jugar luego la 6,pues no señores,ahora ni me deja proseguir mi campaña y si elego mision suelta no me cuenta nada de lo que e hecho,es decir por huevos tengo que empezar el juego desde el principio por cojones,MENUDA MIERDAAAAAAAAAA

a mi me paso tambien, iba por la mision 2, luego me dio por jugar un cooperativo, y cuando fui a jugar yo solo otra vez la campaña para proseguirla, ya no estaba, tuve que empezar otra vez. Es como si se sobreescribiese............

por eso ya no echo mas cooperativos hasta que me pase el juego en condiciones.....j eje, no me atrevo.
playgames escribió:
rrax escribió:

o a la 3??

A la 2, es q debo llegar al ultimo punto donde destruir
los antiaereos, y no llego joder, enemigo spor odas partes y no consigo llegar a ese punto

Alguien quiere jugar cooperativo conmigo? :) Estoy en el nivel 2, en nivel normal.
Mi gametarg: virplay

a eso es facil
yo me fui todo hacia la izquierda rodeando mazo y llegue alli que no habia ni dios, estaban tos colina abajo,como vayas recto es jodido

yo acabo de terminar la 5ª mision
y esa si que es jodida al final cuando tienes que escoltar a los pilotos pq son gilipollas y van de llaneros solitarios y se les cepillan, no veas tu me he tenido que cargar a todo dios para salvarles el culo y eso q uno si que ha palmado he rfepetido lo menos 10 veces ese punto pq ahi lo de echar patas no vale pq a ellos les acribillan
No puedo pasarme la mision 3. Algun consejo?
Estoy al final de la mision, en el pueblo y o me matan o la dan por fallida.

QUE JUEGAZO!!!! [sonrisa]
hensolo escribió:Bueno despues de 16 horas, me he pasado el juego en NORMAL, devo decir que la campaña es un pasote tanto coop como tu solo, quiza me decepciona que entre mision y mision no se lo hayan currado mas, como poner algun video o algo.

Pero bueno el final, un escueto video y arreando a los creditos, muchas misiones secundarias no las he echo, ya que son chungas si vas tu solo, creo que las secundarias estan diseñadas para el coop

Sobre la gente que apunta que el online es negativo, pues quizas solo quieran jugar igualadas, porque si haces partidas de jugador con tus amigotes, esta que se sale.

Quien se pase el juego en dificil o curtido, le doy una medalla XD

16 horas? en normal? y sin completar todos los secundarios? pero cuantas misiones tiene el juego? Tan largo es. Me sorprende muchísimo visto que todos los juegos duran entre 6 y 10 horas últimamente. Y lo digo con alegría, conste, que ya está bien de juegos que te pasas en un par de tardes.
pelchi escribió:No puedo pasarme la mision 3. Algun consejo?
Estoy al final de la mision, en el pueblo y o me matan o la dan por fallida.

QUE JUEGAZO!!!! [sonrisa]

ya lo he dicho al final de la 2ª mision
da un rodeo por la izquierda hasta llegar a la zona aerea,saltandote bel pueblo
tengo un problema, despues de pasarme la mision 2 no me deja elejir la mision 3 ¿por que?
Al final he caido y fui a por el esta tarde. Tenia ganas de un juego de guerra moderna pero no tan frenetico como Modern Warfare asi que a la saca. Agregarme para echar unos coops ;)
Voy a probarlo, muxas gracias rrax!!
dibujante escribió:Al final he caido y fui a por el esta tarde. Tenia ganas de un juego de guerra moderna pero no tan frenetico como Modern Warfare asi que a la saca. Agregarme para echar unos coops ;)

agregame y le damos coop pero en nivel normal eh :)

Mi gametarge es: virplay
dagarin escribió:
hensolo escribió:Bueno despues de 16 horas, me he pasado el juego en NORMAL, devo decir que la campaña es un pasote tanto coop como tu solo, quiza me decepciona que entre mision y mision no se lo hayan currado mas, como poner algun video o algo.

Pero bueno el final, un escueto video y arreando a los creditos, muchas misiones secundarias no las he echo, ya que son chungas si vas tu solo, creo que las secundarias estan diseñadas para el coop

Sobre la gente que apunta que el online es negativo, pues quizas solo quieran jugar igualadas, porque si haces partidas de jugador con tus amigotes, esta que se sale.

16 horas? en normal? y sin completar todos los secundarios? pero cuantas misiones tiene el juego? Tan largo es. Me sorprende muchísimo visto que todos los juegos duran entre 6 y 10 horas últimamente. Y lo digo con alegría, conste, que ya está bien de juegos que te pasas en un par de tardes.

Pues seguro, porque yo voy solo por la mision 5 y llevo ya 4 horas......eso si, me paro hasta a mirar las margaritas......uso mucho los prismaticos, me tomo mi tiempo,etc

Pero es una de las campañas mas largas a las que he jugado....
El matchmaking de este juego es lo peor que he visto en muchisimo tiempo. Te puedes pegar mas de 30 minutos intentando entrar en una partida igualada, por no hablar de los 20 intentos que hay que hacer para que te salga un listado de partidas igualadas.
Dark escribió:El matchmaking de este juego es lo peor que he visto en muchisimo tiempo. Te puedes pegar mas de 30 minutos intentando entrar en una partida igualada, por no hablar de los 20 intentos que hay que hacer para que te salga un listado de partidas igualadas.

me he equivocado de hilo al responder, ups.
Bueno, novedades en el tema de coger las armas de los enemigos. En la misión 6, de repente somos capaces de coger las armas de los enemigos, pese a no ser host. Puede que sea una restricción por misiones, pero también, se ha bugeado la partida, y el host podía atravesar las paredes, y los enemigos también, y dispararte a través de muros y demás, no había ningún sitio para cubrirse... Cosas del directo.
soy yo o los veiculos en el online son una autentica basura como se dirige......
peppymus escribió:soy yo o los veiculos en el online son una autentica basura como se dirige......

con decirte que el otro dia comenzamos la partida, salimos toda la patrulla en un camion ( lsa 4 escuadras) y yo conducia. Bueno, pues en la ultima curva ya iba dando tumbos y volque el camion, jo jo, todo el mundo fuera!!!!!!! Que mal se conducia...

vaya escena comica
Yo acabo de hacerme una mision 7 en igualada y podia coger armas y municion de los enemigos abatidos.

Aun asi 30 minutos para dar con una partida porque siempre que sale un listado milagrosamente encima te dice que error de conexion con el anfitrion. No hay quien juegue de manera rapida a esto.
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir como sacar el logro de De visita por Skirinka, por que por mas vueltas que doy con el helicoptero no me salta el logro, haber si alguien me aporta un poco de luz.

Tio, estoy igual que tu. Gracias a un compañero del foro pude localizar el helicoptero, despues de pegarmela 4 o 5 veces na mas levantar el vuelo, vi que se podia poner en tercera persona y mas o menos controlo el helicoptero de las narices pero ahora el problema es que no me salta el logro.

A alguien le ha saltado y si le ha saltado que es lo que ha hecho xq yo me recorro la isla de lado a lado y nada de nada.

Un aludo y gracias por adelantado.
Bueno, aprovechando las nuevas tecnologías y como mi palabra se ha puesto bastante a menudo en duda en el hilo, os dejo un vídeo de la misión "buggeada". Se parece más que nunca al "ghost" recon :^P

Misión 6 noclip
Jarod escribió:Bueno, aprovechando las nuevas tecnologías y como mi palabra se ha puesto bastante a menudo en duda en el hilo, os dejo un vídeo de la misión "buggeada". Se parece más que nunca al "ghost" recon :^P

Misión 6 noclip

Ese video lo has sacado tu de tu OFP 2? como lo has hecho pork el OFP no tiene vista en 3º persona.

Saludos...
Es un proceso complicado que pasa por recibir unos tiros en la cabeza :-), no lo recomiendo.

Estábamos muertos y no quedaban respawns, estábamos esperando a que el que quedaba vivo, pasase el checkpoint para sacar uno, pero eso también estaba mal y no lo pudo hacer.
guardwin escribió:
dagarin escribió:

Pues seguro, porque yo voy solo por la mision 5 y llevo ya 4 horas......eso si, me paro hasta a mirar las margaritas......uso mucho los prismaticos, me tomo mi tiempo,etc

Pero es una de las campañas mas largas a las que he jugado....

Pues yo voy por la misión 4 y llevo hora y media solo de juego (1:21, para ser exactos según las estadísticas del juego), jugando en nivel curtido y con todos los objetivos secundarios terminados. A menos de media hora por misión (a no ser que la cosa se vaya complicando), las 11 misiones que veo que tiene dan para las 6 horas habituales. No se, o yo me estoy perdiendo algo o ni es tan largo ni tan difícil como comentáis.

Conste que no soy ningún experto en FPS, que nunca me meto con los niveles mas difíciles, siempre me quedo en el medio, curtido en este caso que es el segundo de los 3 niveles que tenía.

¿Se va complicando el tema? ¿Me estaré perdiendo algo? También decir que yo paso de los pamplinas que vienen conmigo, no me sirven para nada. Soy un lobo solitario y los otros que no hagan ruido y se cuiden ellos solitos, jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
?? Curtido es el nivel más alto, está normal, difícil, y curtido, estarás jugando en difícil imagino, no?? que ya es muy jodido de por sí en difícil que yo también ando jugando en esa dificultad [carcajad]

sabeis también que si se pulsa RB y te mueves con el stick izquierdo, puedes dar órdenes individuales a los 3 compañeros de tu pelotón, no?
dagarin escribió:Pues yo voy por la misión 4 y llevo hora y media solo de juego (1:21, para ser exactos según las estadísticas del juego), jugando en nivel curtido y con todos los objetivos secundarios terminados. A menos de media hora por misión (a no ser que la cosa se vaya complicando), las 11 misiones que veo que tiene dan para las 6 horas habituales. No se, o yo me estoy perdiendo algo o ni es tan largo ni tan difícil como comentáis.

Conste que no soy ningún experto en FPS, que nunca me meto con los niveles mas difíciles, siempre me quedo en el medio, curtido en este caso que es el segundo de los 3 niveles que tenía.

¿Se va complicando el tema? ¿Me estaré perdiendo algo? También decir que yo paso de los pamplinas que vienen conmigo, no me sirven para nada. Soy un lobo solitario y los otros que no hagan ruido y se cuiden ellos solitos, jeje.

Las misiones se van complicando, y mucho, la 8 y la 9 las pase canutas en NORMAL, ahora lo intentare en DIFICIL para intentar sacar el logro ese de 100G, pero este es el unico juego en el que dudo de mis posibilidades para pasarmelo en ese modo XD [buuuaaaa]
Es un proceso complicado que pasa por recibir unos tiros en la cabeza :-), no lo recomiendo.

Estábamos muertos y no quedaban respawns, estábamos esperando a que el que quedaba vivo, pasase el checkpoint para sacar uno, pero eso también estaba mal y no lo pudo hacer.

No seras.............................MAGO no? [+risas] [+risas].
De momento este juego y sus diferentes modos, se podría resumir así:

Modo campaña offline --> Una pasada
Modo campaña cooperativo con 4 amigos --> Una bestialidad, insuperable.
Modo online --> Muy verde aún, ojalá mejore, de momento, no tocar. [carcajad]

Y la musiquita del juego, iluminaciones, etc etc.... a mí me encantan la verdad [Ooooo]
Jarod escribió:Bueno, novedades en el tema de coger las armas de los enemigos. En la misión 6, de repente somos capaces de coger las armas de los enemigos, pese a no ser host. Puede que sea una restricción por misiones, pero también, se ha bugeado la partida, y el host podía atravesar las paredes, y los enemigos también, y dispararte a través de muros y demás, no había ningún sitio para cubrirse... Cosas del directo.

pues no se, en offline q yo sepa me ha dejado dese el principio coger armas de lso enemigos,asi como municion y pertrechos...
Una duda, yo inspecciono los cadáveres y veo armas, munición... y los pertrechos esos, que son como unos pantalones. eso qué es??. es que pienso que es como para quitarles la ropa o yo que se y nunca lo cojo, qué es eso??.

acabo de meter 1 a 1 todos los códigos de las 6 misiones del post inicial, y funcionan TODOS. con las mismas mayúsculas y minúsculas.

Luego probaré alguna de esas misiones en coop a la noche, a ver si alguien se anima ;)
oskuro escribió:?? Curtido es el nivel más alto, está normal, difícil, y curtido, estarás jugando en difícil imagino, no?? que ya es muy jodido de por sí en difícil que yo también ando jugando en esa dificultad [carcajad]

sabeis también que si se pulsa RB y te mueves con el stick izquierdo, puedes dar órdenes individuales a los 3 compañeros de tu pelotón, no?

Los niveles de dificultad van desde:

NORMAL
CURTIDO
DIFICIL

Saludos...
oskuro escribió:Una duda, yo inspecciono los cadáveres y veo armas, munición... y los pertrechos esos, que son como unos pantalones. eso qué es??. es que pienso que es como para quitarles la ropa o yo que se y nunca lo cojo, qué es eso??.

acabo de meter 1 a 1 todos los códigos de las 6 misiones del post inicial, y funcionan TODOS. con las mismas mayúsculas y minúsculas.

Luego probaré alguna de esas misiones en coop a la noche, a ver si alguien se anima ;)

Los pertrechos no son las bombas de detonacion?
Bueno pues como todo el mundo da su opinion del juego ahi va la mia.
El juego es bestial se mire por donde se mire, yo nunca he jugado a este tipo de juegos, siempre he jugado a los tipicos call medal etc.. y despues de 3h para poder hacer la primera fase, y todavia no la he terminado, llamarme pakete pero es q me voy en busca de to el mapa para pillar y matar a to dios, je je je, ahora que me puse con el COD4 el juego no me llenaba como este flash, el acojone que se siente cuando vas en mitad del campo de noche y herido, y cada dos por tres miras con los prismaticos por si las moscas, en fin que me encanta el dichoso juego, y eso que el fifa10 me tenia enganchadisimo pero este es la repolla, lo recomiendo ecarecidamente.
Yo quiero mas juegos como este, el Codmg2 caera, peo este juego me a marcado, me a tocado la patata jajajajajajajaja [amor]
2876 respuestas