Xikipeke escribió:Como cuervo os ha puesto en la web oficial del clan tienes el link al foro. En mi firma, en su firma...pa no verlo xD
guardwin escribió:Xikipeke escribió:Como cuervo os ha puesto en la web oficial del clan tienes el link al foro. En mi firma, en su firma...pa no verlo xD
ya te digo, pero yo no me acordaba si era un post de aqui u otra web....xDD
dante686 escribió:una preguntita para la gente q lo tiene va fluido el juego, osea no carga ni va relentizado cuando salen 2 enemigos ni nado o que? gracias chicos
Xikipeke escribió:dante686 escribió:una preguntita para la gente q lo tiene va fluido el juego, osea no carga ni va relentizado cuando salen 2 enemigos ni nado o que? gracias chicos
Offline va perfecto. Muy fluido y sin tiempos de carga.
Estamos reclutando soldados! Alistate: http://clanejercitodetierra.es.tl/
hensolo escribió:Respecto a los clanes, pues solo me apuntaria a un clan que solo se dedicara a este juego, los clanes multijuego acaban desaparaciendo.
oskuro escribió:El cooperativo online de campaña es la ostia, alucinante, una pasada.
El live no lo tocaré, pero el cooperativo....a saco. es lo mejor.
Juanitkm escribió:oskuro escribió:El cooperativo online de campaña es la ostia, alucinante, una pasada.
TIOOO!!! me voya meter a ver si jugamos
"De visita por Skirinka
Busca el helicóptero del EPL y pilótalo por la isla de Skirinka en la operación Dragon Rising", este es el logro en cuestion, me imagino que durante la primera mision te encontraras un helicoptero a parte del de evacuacion, yo la verdad que no lo vi. Como dije antes la vuelta al helicoptero de evacuacion la hice de noche y mas acojonado que nadie y puede ser que el helicoptero estuviese por ahi y no lo viese. Aguien que lo haya visto me puede orientar mas o menos de su posicion¿?
kabone escribió:Que tal... tengo una duda... este juego un amigo lo esta esperando como desesperado ( Estamos en Mexico) y me gusta la idea de un juego tactico de guerra... aunque no estoy muy convencido... pero veo q dicen que cooperativo es una belleza... mi pregunta es ¿ el cooperativo es por live o en la misma consola o ambas? ¿ o con cable cruzado en 2 consolas?... lo que mas me interesaria es el coop por live...
Saludos!
oskuro escribió:Juanitkm escribió:oskuro escribió:El cooperativo online de campaña es la ostia, alucinante, una pasada.
Hemos estado jugando 4 en cooperativo y ha sido la ostia. hemos pasado la misión 1, la misión 2, y la misión 3 hemos llegado al final, pero nos han matado al final(no cuento spoilers ).
Pero una pasada en serio.... te lo pasas pipa, y jugar en 4 a cooperativo se sale.
El online pues bueno, si lo mejoran genial, pero vamos, que ya sólo por el cooperativo merece la pena.
Que la misión 1 se hace un poco sosa y la 2 quizás, pero según vas avanzando tiene pinta de ser una pasada el juego.
EDFCazador, Nipi, Periquin, a ver si seguimos otro día jugando en cooperativo, vale??? Que hoy ha sido la ostia
En la 2ª misión pillé de una caja de munición un lanza misiles y bueno.... un canteo eso
Este finde lo tengo chungo porque me toca mudanza y ayudar, pero a partir de el lunes me meteré
charlylps escribió:Hola que tal. La verdad que el juego no me convencia mucho pero tras la viciada que me he metido hoy he de decir que el juego me encanta... tiene sus fallos pero vamos, para mi son pasables.
Ayer me habia pasado la primera mision en un plis y hoy por la mañana habia empezado la segunda. Lo que jugando con dos compañeros del foro en cooperativo la primera mision me di cuenta que no habia hecho ningun objetivo secundario y bueno he decidido empezar el juego de nuevo como dios manda... haciendo todos los objetivos secundarios.
Como he ido a mi rollo, es decir sin prisas, he llegado con mi grupo practicamente de noche al ultimo objetivo secundario y la verdad que la he cagado pero bien cagada. Por un error de "vista" he mandado a mi peloton justo al lado de un tanque y bueno os podeis imaginar que ha pasado todos muertos y me he quedado mas solo que la una, he terminado el objetivo secundario ese a duras penas, herido con vendaje de emergencia y me he pegado el patedo de 3km mas o menos hacia el helicoptero de evacuacion de noche y herido... joder que puta pasada, que tension. Por el camino solo me tope a un fusilero a 100m, que nose para que mi personaje lo dijo en voz alta, le estarian acompañando los fantasmas de sus tres compañeros fallecidos en combate pero al ir herido, el tio jimiendo y el latido del corazon en el mando... la verdad que es una experiencia que se merece ser jugada.
Lo dicho, para mi un gran juego pero a lo mejor por el tema de las ordenes al peloton y al ser un poco tactico, echara a mucha gente para´tras.
Tengo par de preguntillas a ver si alguien me las puede responder.
He intentado utilizar el "javelin" (creo que se escribe asi) contra un tanque enemigo le he apuntado y he esperado un rato y le he dado al disparo... pero no ha pasado nada. Que es que hay que estar a una buena distancia, hay que esperar mas tiempo apuntando¿?
La sigueinte la pongo en spoiler porque es referente a un logro y de misma alguien se molesta."De visita por Skirinka
Busca el helicóptero del EPL y pilótalo por la isla de Skirinka en la operación Dragon Rising", este es el logro en cuestion, me imagino que durante la primera mision te encontraras un helicoptero a parte del de evacuacion, yo la verdad que no lo vi. Como dije antes la vuelta al helicoptero de evacuacion la hice de noche y mas acojonado que nadie y puede ser que el helicoptero estuviese por ahi y no lo viese. Aguien que lo haya visto me puede orientar mas o menos de su posicion¿?
Un saludo y gracias por adelantado.
eddy escribió:charlylps escribió:Hola que tal. La verdad que el juego no me convencia mucho pero tras la viciada que me he metido hoy he de decir que el juego me encanta... tiene sus fallos pero vamos, para mi son pasables.
Ayer me habia pasado la primera mision en un plis y hoy por la mañana habia empezado la segunda. Lo que jugando con dos compañeros del foro en cooperativo la primera mision me di cuenta que no habia hecho ningun objetivo secundario y bueno he decidido empezar el juego de nuevo como dios manda... haciendo todos los objetivos secundarios.
Como he ido a mi rollo, es decir sin prisas, he llegado con mi grupo practicamente de noche al ultimo objetivo secundario y la verdad que la he cagado pero bien cagada. Por un error de "vista" he mandado a mi peloton justo al lado de un tanque y bueno os podeis imaginar que ha pasado todos muertos y me he quedado mas solo que la una, he terminado el objetivo secundario ese a duras penas, herido con vendaje de emergencia y me he pegado el patedo de 3km mas o menos hacia el helicoptero de evacuacion de noche y herido... joder que puta pasada, que tension. Por el camino solo me tope a un fusilero a 100m, que nose para que mi personaje lo dijo en voz alta, le estarian acompañando los fantasmas de sus tres compañeros fallecidos en combate pero al ir herido, el tio jimiendo y el latido del corazon en el mando... la verdad que es una experiencia que se merece ser jugada.
Lo dicho, para mi un gran juego pero a lo mejor por el tema de las ordenes al peloton y al ser un poco tactico, echara a mucha gente para´tras.
He intentado utilizar el "javelin" (creo que se escribe asi) contra un tanque enemigo le he apuntado y he esperado un rato y le he dado al disparo... pero no ha pasado nada. Que es que hay que estar a una buena distancia, hay que esperar mas tiempo apuntando¿?
La sigueinte la pongo en spoiler porque es referente a un logro y de misma alguien se molesta."De visita por Skirinka
jajajaj,q panza a reir m he metido leyendote tio,es q a mi m paso exactamente lo mismo q a ti,con la unica diferencia de q no iba herido,el puto tanke se cargo a mis compis,y yo desde lejos con un peazo de arma de precision pude acabar con todos (menos el tanke) y acabar la mision,y luego peazo de pateo a la luz d la luna acongojao entre el sonido de los buhos,de las lechuzas y los ramajes,jeje,impresionante,peliculero al 100%!!a ver si alguien nos explica lo del javalina ese pq vaya tela,lo q m hubiese simplificado la vida saber usarla,pero no se m disparaba ni a personas,ni al tanke ni a los edificios,asi q no se q hariamos mal.
saludetes y JUEGAZOOO
Mostovoi escribió:También se puede por system link, osea, dos consolas, dos teles, dos juegos...
Saludos
Mostovoi escribió:También se puede por system link, osea, dos consolas, dos teles, dos juegos...
Saludos
limandres escribió:Mostovoi escribió:También se puede por system link, osea, dos consolas, dos teles, dos juegos...
Saludos
Al final de pura enfermedad me he pillado el juego hoy junto con un colega y eso q el martes nos llegan dos desde gamehubs. Pero es q mi parienta se ha pirado de puente y no podía estar estos tres días sin juego.
El martes ya veré donde vendo el q me llegue de gamehubs pero es q la viciada q nos hemos dado con el system link, poniendo la sala patas arriba, con el lcd de la habitación y dos xbox ha sido de lo más friki q he hecho. Aunque con el resident 5 hicimos lo mismo!
Fotito de la frikada
En cuanto al juego, decir que me ha encantado. Y que tras un poquito de miedo tras leer opiniones negativas, se han disipado mis dudas y me parece una pasada.
Saludos.
limandres escribió:Mostovoi escribió:También se puede por system link, osea, dos consolas, dos teles, dos juegos...
Saludos
Al final de pura enfermedad me he pillado el juego hoy junto con un colega y eso q el martes nos llegan dos desde gamehubs. Pero es q mi parienta se ha pirado de puente y no podía estar estos tres días sin juego.
El martes ya veré donde vendo el q me llegue de gamehubs pero es q la viciada q nos hemos dado con el system link, poniendo la sala patas arriba, con el lcd de la habitación y dos xbox ha sido de lo más friki q he hecho. Aunque con el resident 5 hicimos lo mismo!
Fotito de la frikada
En cuanto al juego, decir que me ha encantado. Y que tras un poquito de miedo tras leer opiniones negativas, se han disipado mis dudas y me parece una pasada.
Saludos.
StroggKhasius escribió:eddy escribió:charlylps escribió:Hola que tal. La verdad que el juego no me convencia mucho pero tras la viciada que me he metido hoy he de decir que el juego me encanta... tiene sus fallos pero vamos, para mi son pasables.
jajajaj,q panza a reir m he metido leyendote tio,es q a mi m paso exactamente lo mismo q a ti,con la unica diferencia de q no iba herido,el puto tanke se cargo a mis compis,y yo desde lejos con un peazo de arma de precision pude acabar con todos (menos el tanke) y acabar la mision,y luego peazo de pateo a la luz d la luna acongojao entre el sonido de los buhos,de las lechuzas y los ramajes,jeje,impresionante,peliculero al 100%!!a ver si alguien nos explica lo del javalina ese pq vaya tela,lo q m hubiese simplificado la vida saber usarla,pero no se m disparaba ni a personas,ni al tanke ni a los edificios,asi q no se q hariamos mal.
saludetes y JUEGAZOOO
Pues ya somos 3 , por cierto, no se cuanto me pudo durar la primera mision con todos los objetivos,pero entre las veces que me mataron, las veces que intente hacerlo mejor, y las veces que directamente me rebentaron, le he podido echar 2 horas y media o mas a la misioncita .
El Javalin , no tiene mas misterio, le apuntas a una distancia de 300 metros o mas, y lo dejas que cuadre en la pantalla el objetivo , y cuando ya esta cuadrado, apretar el gatillo y...
Por cierto increible la animacion al montar el pedazo de cacharro de lanzamisiles , yo lo que no entiendo es como la gente saca unos defectos..., y no comenta cosas como la sensacion IMPRESIONANTE que da cuando el personaje corre hasta no poder mas, y el mando vibra literalmente como si fuese un corazon (un golpe mayor y uno menor) o cuando te estas desangrando como empiezas a dejar de oir todo alrededor, se pierde el color todo se nubla... ahi si que estas jodido , o mismamente cuando le disparas a alguien a la cabeza, y puedes ver como se le a deformado el craneo...
En definitiva, a mi me esta encantando,es el mejor sonido que oido en un juego de guerra, que pena que el online solo se hayan centrado en el coop, confiemos en que vayan puliendolo con el tiempo, como pasa con arma , flashpoint y todo este tipo de juegos, que por desgracia funcionan a base de parches / expansiones / dlc para pulir detalles.
Un saludete gente
A mi me "molesta" mas el mecanismo que han puesto para el cambio de arma principal a secundaria o para para pasar de arma a granada y viceversa. Es que para que el personaje saque la granada, apunte y la lance, es todo un ritual... vamos que se lo toma como si estuviera haciendo un lanzamiento de disco en una final olimplica me imagino que estos tiempos seran los que mas se acerquen a un cambio de arma real pero joer no digo que fuera tipo cod, en plan un cambio de arma instantaneo pero vamos lo podrian haber recortado un poco, por lo menos el tema de la granada.
Yo he cojido la m4 de cuerpo a cuerpo ya que ya vas equipado con un rifle de precision con vison nocturna y llevar la m4 tb con mira de precision es llevar dos armas pa lo mismo y a parte la m4 no viene con la vision nocturna.
Un saludooo.
Juanitkm escribió:
A mi me "molesta" mas el mecanismo que han puesto para el cambio de arma principal a secundaria o para para pasar de arma a granada y viceversa. Es que para que el personaje saque la granada, apunte y la lance, es todo un ritual... vamos que se lo toma como si estuviera haciendo un lanzamiento de disco en una final olimplica me imagino que estos tiempos seran los que mas se acerquen a un cambio de arma real pero joer no digo que fuera tipo cod, en plan un cambio de arma instantaneo pero vamos lo podrian haber recortado un poco, por lo menos el tema de la granada.
Yo he cojido la m4 de cuerpo a cuerpo ya que ya vas equipado con un rifle de precision con vison nocturna y llevar la m4 tb con mira de precision es llevar dos armas pa lo mismo y a parte la m4 no viene con la vision nocturna.
Un saludooo.
Hola, yo veo bastante real cuando seleccionas sacar prismaticos, escuchais la cremallera del chaleco o mochila abriendose para sacarlo de dentro??
Y si, quizas el cambio a granada tendria k ser un poco mas rapido, pero lo demas me mola mucho
Lo de la vision nocturna no se en la 2º mision pork aun no he llegado, pero en la primera la vision nocturna viene en el casco y da igual el arma que lleves pork al ponerla se ve en VN. (revisa eso) lo que no llevan es la linterna.
OTRA COSA
Tios ayudarme con los codigos que no puedo meterlos.
Tengo estos:
OFPWEB1 = Encampment
OFPWEB2 = Debris Field
Gamestop Pre-Order = Night Raid
Play.com Pre-Order = Coastal Stronghold
GAME Pre-Order = ASALTO NOCTURNO
Especificarme por favor como los pongo Mayuscula minuscula.... pork no puedo ponerlos, no se por que.
Saludos...
charlylps escribió:La sigueinte la pongo en spoiler porque es referente a un logro y de misma alguien se molesta."De visita por Skirinka
El Helicóptero te lo encuentras en el primer objetivo secundario a la izquierda de la isla en la playa, un poco más adelante del bunker. Eso si, ten cuidado porque le caga un pájaro encima y cae.
oskuro escribió:Juanitkm escribió:oskuro escribió:El cooperativo online de campaña es la ostia, alucinante, una pasada.
Hemos estado jugando 4 en cooperativo y ha sido la ostia. hemos pasado la misión 1, la misión 2, y la misión 3 hemos llegado al final, pero nos han matado al final(no cuento spoilers ).
Pero una pasada en serio.... te lo pasas pipa, y jugar en 4 a cooperativo se sale.
El online pues bueno, si lo mejoran genial, pero vamos, que ya sólo por el cooperativo merece la pena.
Que la misión 1 se hace un poco sosa y la 2 quizás, pero según vas avanzando tiene pinta de ser una pasada el juego.
EDFCazador, Nipi, Periquin, a ver si seguimos otro día jugando en cooperativo, vale??? Que hoy ha sido la ostia
En la 2ª misión pillé de una caja de munición un lanza misiles y bueno.... un canteo eso
Este finde lo tengo chungo porque me toca mudanza y ayudar, pero a partir de el lunes me meteré
Jarod escribió:charlylps escribió:
El Helicóptero te lo encuentras en el primer objetivo secundario a la izquierda de la isla en la playa, un poco más adelante del bunker. Eso si, ten cuidado porque le caga un pájaro encima y cae.
Cuervo_EAP escribió:Dutch escribió:Y NO TOQUEIS LAS NARICES CON QUE NO SABEMOS DISPARAR. Estamos diciendo que al tio no para de salirle sangre porque le estas dadon y no se muere. He llegado a darle 7 tiros y los 7 con sangre y me parece a mi que aunque sean repartidos entre piernas y brazos, deberia morir. En el coop pasa mas que en offline.
Dutch no pasa nada, ellos tienen la munion real, hay q pedirsela y yasta.
Que yo ayer una hora en el online me canse de ver cuadritos blancos y sangre cuando les daba con una m21 en la cara a 150mts, pero no morian... es q soy malo con la punteria, debe ser q ellos aciertan justo entre las ceja sy kizas yo le di en un ojo...
No pretendo ofender a nadie, pero aqui un servidor esta cansado de jugar a juegos tacticos, y despues de jugar al online, que en mi caso es lo que me importa, os digo q vereis eso de un tiro un muerto en la mayoria de los casos es mentira. y para los q piensan q somo vizcos o algo, primero se ven los cuadritos blancos por si tienes dudas que ese humo rojo que les sale es sangre o fuman hierbas rojas, y segundo... probad el online probad.
yo por mi parte voy ara mismoa darle otra oportunidad a meterme a ver si las partidas van mejor q ayer, y ojala sea asi
oskuro escribió:Alucinante, vas con el jeep contra un soldado enemigo de frente, le das y siguiendo en su misma posición de disparo, pasa por encima de tu jeep, si le vas empujando con el jeep, como si empujases una estatua, no se mueve el tio, ni le matas, ni nada......
Cuervo_EAP escribió:Ruffus escribió:- Solo puedes robar cosas a otros de tu misma clase.
rufus si q puedes, yo siendo soldado chino le quite la franco a un americano y siendo francata he kitado fusiles, tanto a soldados enemigos como amigos. Por lo demas coincido contigo, el multi es malo
rrax escribió:no se vosotros, pero yo a los enemigos los veo como como el culo,vamos que no les veo en cambio los jodios de los compis dicen q si enemigo a 100 m N, que a 300... pa mi que son robots pq salvo en la segunda mision con el rifle de franco ese q se ven un poco ...ademas los 2 rifles de franco que he pillao son una caca no aumentan un cagao asi q como para darles en el corazon alguna vez les doy en la cabeza pero despues de disparar un huevo de veces,en cambio ellos apuntan que te cagas....
Probare poniendo brillo a tope pq sino lo veo jodido para distinguirles,estan demasiado camuflados
¿os pasa a vosotros tambien?
Dutch escribió:
¿Alguien sabe como va el tema de coger armas en el COOP?. Yo exploraba una caja o un cadaver y me decia que no tenia armas pero el que creo la partida si las veia y las podia coger, ¿porque pasa esto?.
Saludos.
Jarod escribió:Dutch escribió:
¿Alguien sabe como va el tema de coger armas en el COOP?. Yo exploraba una caja o un cadaver y me decia que no tenia armas pero el que creo la partida si las veia y las podia coger, ¿porque pasa esto?.
Saludos.
Pues como a guardwin no le gusta que hable CATEGORICAMENTE, te diré que al menos en mi experiencia el invitado a un CO-OP sólo puede coger armas de las cajas o de los aliados. El host es el único que puede coger armas de los enemigos caídos (como invitado puedes coger su equipamiento, minas, granadas, etc). De hecho, es más, hemos intentado hacer un "apaño", cogiendo un arma de un cadáver e intentando dejarla en una caja para ver si el resto la ve, y directamente no se ve. Tampoco si matan al host la encontrarás en su inventario. Esas armas para los invitados no existen... repito, "en mi experiencia" (que parece ser muy diferente a la del resto). Lo único que te puedo aconsejar es, sacrificar respawns. En las misiones que me permiten usar el sniper, dejo que me maten para coger mi arma y luego yo usar un respawn, pero al menos no vamos con miras de hierro que es un sufrimiento. Otra opción es, en las misiones en las que hay otras escuadras de NPCs, seguirles hasta que los maten y coger sus armas, o, si no te importa mucho la moralidad, matarlos tú directamente para pillar su arma.
Jarod escribió:Dutch escribió:
Saludos.
Pues como a guardwin no le gusta que hable CATEGORICAMENTE, te diré que al menos en mi experiencia el invitado a un CO-OP sólo puede coger armas de las cajas o de los aliados. El host es el único que puede coger armas de los enemigos caídos (como invitado puedes coger su equipamiento, minas, granadas, etc). De hecho, es más, hemos intentado hacer un "apaño", cogiendo un arma de un cadáver e intentando dejarla en una caja para ver si el resto la ve, y directamente no se ve. Tampoco si matan al host la encontrarás en su inventario. Esas armas para los invitados no existen... repito, "en mi experiencia" (que parece ser muy diferente a la del resto). Lo único que te puedo aconsejar es, sacrificar respawns. En las misiones que me permiten usar el sniper, dejo que me maten para coger mi arma y luego yo usar un respawn, pero al menos no vamos con miras de hierro que es un sufrimiento. Otra opción es, en las misiones en las que hay otras escuadras de NPCs, seguirles hasta que los maten y coger sus armas, o, si no te importa mucho la moralidad, matarlos tú directamente para pillar su arma.
manuti15 escribió:Aqui servidor jugó la segunda mision en coop online con un m21 y hubo 3 ocasiones en las que un soldado le acribille el pecho y no moria (y salian los famososo cuadritos), hasta que le di en tol tarro y cayó desplomado. Y bueno otro le daba en la cabeza y nada, cuadrito blanco pero no rojo, hasta el 5º tiro.
Que cabezones son estos chinos...
PD: Yo si pude coger armas de una caja de municiones, pero de cuerpos caidos no probe, hoy probaré.
guardwin escribió:
Ja ja, hombre, ahora que ya lo has comprobado ya no es hablar Categoricamente, es que a mi no me ha pasado. Mira, mi opinion es que viendo todas estas ultimas paginas, se ve mas clara la cosa. Habra gente que le haya chiflado este juego, habran otros que les haya caido bien pero no para tanto, otros ni fu ni fa y otros que directamente no le gusta......
Es un juego que hay que dedicarle tiempo y te vas dando cuenta que son muchos mas los pros que los contras, y que gracias a esos pros, los contras van perdiendo importancia......
He leido por ahi arriba de nuevo el tema de que no se ven los enemigos, y ellos nos calan enseguida. ¿ Os habeis parado a pensar que nosotros sonmos un blanco en movimiento y que ellos estan estaticos, agazapados ,y observando el horizonte ? Se supone que el ojo humano es capaz de ver antes algo en movimiento que si esta quieto.
De ahi la necesidad de cada vez que llegues a un claro, agacharte, sacar los prismaticos, y hacer 360 grados con ellos observando detenidamente y zas! van saliendo en el radar los triangulitos rojos, tu los vas fichando con el A y ale, todos identificados para su paso por la morgue. A partir de ahi, todo es moverse de parapeto en parapeto, con cuidadin, enviar uno de los tuyos por un flanco, a otro contigo y el otro que espere quietecito..........O directamente enviar a los 3 por un flanco pero alejados, y tu ir entrando en accion por el otro flanco.
Es que son infinitas las posibilidades que ofrece este juego en cuanto a abordar al enemigo y hacer una mision, te da total libertad para sumirte en la guerra, y hacerla a tu manera.
Lo que si ha quedado demostrado es que si vas de frente y dos segundos de pie, te revientan literalmente la cabeza, a ti y la de todos tus compis.
Saludos
manel55 escribió:limandres escribió:Mostovoi escribió:También se puede por system link, osea, dos consolas, dos teles, dos juegos...
Saludos
Fotito de la frikada
Saludos.
Limas, como a tu parienta le de por mirar EOL y vea la que le has liado en el salon te veo a ti y a la 360 saliendo por la ventana
Yo cada año por navidad, hago algo parecido, juntando el proyector y la tele y nos lo pasamos de miedo.
Un saludo.
a1t0r escribió:
xDDDDDD que grandes, buenos vicios vais ha echar , yo ha esperar porque aun no me pone ni enviado en zavvi...
guardwin escribió:
Ja ja, hombre, ahora que ya lo has comprobado ya no es hablar Categoricamente, es que a mi no me ha pasado. Mira, mi opinion es que viendo todas estas ultimas paginas, se ve mas clara la cosa. Habra gente que le haya chiflado este juego, habran otros que les haya caido bien pero no para tanto, otros ni fu ni fa y otros que directamente no le gusta......
Es un juego que hay que dedicarle tiempo y te vas dando cuenta que son muchos mas los pros que los contras, y que gracias a esos pros, los contras van perdiendo importancia......
He leido por ahi arriba de nuevo el tema de que no se ven los enemigos, y ellos nos calan enseguida. ¿ Os habeis parado a pensar que nosotros sonmos un blanco en movimiento y que ellos estan estaticos, agazapados ,y observando el horizonte ? Se supone que el ojo humano es capaz de ver antes algo en movimiento que si esta quieto.
De ahi la necesidad de cada vez que llegues a un claro, agacharte, sacar los prismaticos, y hacer 360 grados con ellos observando detenidamente y zas! van saliendo en el radar los triangulitos rojos, tu los vas fichando con el A y ale, todos identificados para su paso por la morgue. A partir de ahi, todo es moverse de parapeto en parapeto, con cuidadin, enviar uno de los tuyos por un flanco, a otro contigo y el otro que espere quietecito..........O directamente enviar a los 3 por un flanco pero alejados, y tu ir entrando en accion por el otro flanco.
Es que son infinitas las posibilidades que ofrece este juego en cuanto a abordar al enemigo y hacer una mision, te da total libertad para sumirte en la guerra, y hacerla a tu manera.
Lo que si ha quedado demostrado es que si vas de frente y dos segundos de pie, te revientan literalmente la cabeza, a ti y la de todos tus compis.
Saludos