triks escribió:he probado algo mas de una hora la version de 360, y creo que este juego tiene el sindrome del ultimo "brothers in arms", y es que parece como que le falta un 15% de desarrollo. El juego esta muy bien, se le ven intenciones, pero luego te sorprende con algunas cosas inesperadas para el gran juego que aspira a ser, y que se nota que son simplemente por falta de tiempo en el desarrollo. Las animaciones de los personajes por ejemplo no llegan al nivel de los gráficos ni del (asombroso) sonido. Otra cosa que me ha confirmado la falta de pulir algunos detalles es que tu grupo se mueve como si todos fueran automatas, si tu te mueves medio metro, ellos se mueven medio metro (y todos a la vez, con la misma animación), detalle que en mi opinión quita mucho realismo, ya que no parecen personas.
Aun con todo esto, se ve un gran juego, tengo ganas de ponerme con el en serio, porque si te gustan (y es mi caso) los simuladores bélicos, este es un juego que creo se puede llegar a disfrutar mucho. Lástima de las prisas a la hora de sacar los titulos..
Que conste que me he gastado 60€ con el juego, y aun asi he intentado ser lo máximo de objetivo posible...
saludos
oskuro escribió:nos ha fastidiado.... en dificultad normal... prueba a jugar en difícil o en la siguiente a difícil y a ver si te pasas tan pronto el juego....
saezalhambra escribió:No les puedes decir que se agachen
saezalhambra escribió:¿Podría decirme alguién que tal es la versión de ps3?
y otra pregunta..¿qué tal va la respriración de tu personaje? ?es real? o basicamente, no se oye????
Juega un poco más y vas a flipar con la costra de pilotaje de los helis xD
elbuscador escribió:Sabeis si la version uk esta en Español ?
En la wiki no esta.
thugout escribió:Hola alguien sabe que utilidad tiene la linterna inflarroja que se lanza como una granada ?
gracias de antemano
salu2
¿Podría decirme alguién que tal es la versión de ps3?
y otra pregunta..¿qué tal va la respriración de tu personaje? ?es real? o basicamente, no se oye????
saezalhambra escribió:No les puedes decir que se agachen, pero si que se vayan a donde tu digas pero no lo veo practico el tener que ir todo el rato marcandoles el camino a los nenes y diciendoles que se esperen mientras tu miras. Deberian seguirte pero con inteligencia, y agacharse ellos solos y no dejarse ver asi.
Si hombre si, y luego cuando te hagan todo el trabajo coges y le miras el culo, porque allí dirá....MADE IN INFINITY WARD...cuánto daño señorrrr,cuánto dañoooo
Dutch escribió:He jugado mas y esto tiene mas bugs que la hostia. No se como algunos podeis decir que es un juegazo. He jugado offline, reptiendo varias veces las misiones para hacer pruebas y anoche ademas jugue un par de horas en el modo coop.
- Los enemigos te ven desde muy lejos, pero estan tan lejos que no les puedes dar porque su tamaño (en mi tv de 42 de plasma) es de 3 o 4 milimetros y no veas para darles. Eso si, ellos bien que te dan.
- Vas avanzando hacia una zona que sabes que hay enemigos (voy con cuidado y agachado) y de repente tus sodados disparan porque ven a alguien (incluso habiendoles dicho que solo respondan al fuego...). Miras y no ves a nadie y tienes que sacar los prismaticos para verlos de lo lejos que estan. Ya es tarde, ya no puedes pensar en ninguna tactica para abordar la zona sin ser visto.
- Los 3 tios que llevas, los tienes que guiar como a tontos y decirles que se queden parados para al menos tu poder avanzar sin ser descubiertos. Si los llevas en "sigueme", te siguen si, pero se delatan muchas veces, no saben cubrirse ni saben estar en un campo de batalla.
- Jugando en coop, al llegar a un cadaver o a una caja de municion/armas, resulta que uno de nosotros veia que ese cadaver o esa caja llevaba determinadas armas y luego vamos los demas y nos sale vacia... FLIPANTE. RESULTA QUE NO TODOS PODEMOS VER LAS MISMAS ARMAS. Supongo que han hecho la cagada de que solo puedes ver o coger las armas que son del tipo de soldado que has elegido pero que alguien me diga si eso es real.... En una guerra, sea yo el tipo de soldado que sea, puedo usar cualquier arma, no me jodas.
-Lo ya dicho por aqui sobre que a veces a los enemigos hay que darles un monton de tiros. Cuando a tantos nos pasa, será que es verdad y no como dicen otros, que es que no sabemos disparar....
- Vas con el jeep y atropellas a 2 tios de tus aliados que estan subidos en un muro. El muro se cae y los tios no se mueven de postura en absoluto y se quedan en el aire como si el muro aun estuviese ahi... De risa.
- Jugando en coop me gusta menos si cabe que el offline ya que es menos tactico y se pierde lo poco que tiene de ir tranquilo y pensando, intentando que no te vean y tal.
- En coop, veo a uno de mis amigos que lleva un detonador en la mano y le digo "¿que haces con el detonador?" y me dice "que va, llevo un arma, mira como disparo" y yo a el le veia un detonador en la mano... de risa. Pero lo mejor es cuando veo que le dan un monton de tiros y veo como sale la sangre de su cuerpo y le digo "¡te estan dando!, cuidado!" y me dice "que va, si estoy disparando yo, no me esta dando nadie". FLIPANTE.
- Le tiro con el Javelin ese a un tanque y ni se inmuta. Luego en el mapa indicaba que habia un tio vivo dentro del tanque, pero no habia cojones a matarlo porque estaba dentro...
- Nos encontramos tios en el agua, inmoviles sin moverse ni hacer nada. Eran enemigos y ahi estaban, bañandose.
- Vuelcas con el jeep (el que no lleva techo) y no pasa nada, no te dañas.
- Encontramos aliados en la zona de aterrizaje de la primera mision que estaban ahi, quietos completamente, como si fueran estatuas. No hacian nada de nada, ni patrullar ni nada. Inmoviles. Muy real, si...
- Muchas veces hay sonidos que no se oyen. Revientas el radar y solo lo oye el que puso la C4. Alguien esta diciendo algo sobre algun enemigo que ha visto y si te dicen algo por radio, se corta en seco.
- No puedes mirar a los lados dentro del coche.
- El laser del arma aunque sea denoche no se ve. Si es un laser deberia verse el punto rojo donde apuntes, ¿no?. Solo se ve si pones la vision termica.
- Lo que ha dicho alguien antes, los que van contigo, muchas veces parece que los muevas tu, es decir, te mueves medio metro y se mueven ellos, hacen lo mismo que tu, como robots.
Con esta pedazo de lista, decidme si podeis jugar a gusto.
Saludos.saezalhambra escribió:No les puedes decir que se agachen, pero si que se vayan a donde tu digas pero no lo veo practico el tener que ir todo el rato marcandoles el camino a los nenes y diciendoles que se esperen mientras tu miras. Deberian seguirte pero con inteligencia, y agacharse ellos solos y no dejarse ver asi.
Si hombre si, y luego cuando te hagan todo el trabajo coges y le miras el culo, porque allí dirá....MADE IN INFINITY WARD...cuánto daño señorrrr,cuánto dañoooo
Veo que me citas aunque no has puesto el quote, supongo que porque no sabes hacerlo. Te diré que no me gustan los COD asi que a mi no me han hecho daño alguno. Y si a ti te parece normal que los compañeros que llevas no sean capaces de ir ocultos en lugar de a pecho descubierto y no poder confiar en ellos ni un apice, pues tu me diras que tipo de simulador es este.
Como puedo aguantar en el pueblo de la mision 3? Aguanto vivo pero vienen tantos enemigos k terminan entrando al pueblo me da mision fallida.
Xikipeke escribió:Bueno os dejo mis primeras impresiones tras jugar ayer por la noche varias horas:
-Tras matar al enemigo puedes arramblar sus armas, munición,ect...
-[b]Se puede matar a un enemigo con 1 solo disparo. El problema que tiene mucha gente es que se cree que cuando dispara de tan lejos le esta dando siempre que apreta el gatillo, y no es asi.
Me falta por probarlo en multi
Jarod escribió:Xikipeke escribió:Bueno os dejo mis primeras impresiones tras jugar ayer por la noche varias horas:
-[b]Se puede matar a un enemigo con 1 solo disparo. El problema que tiene mucha gente es que se cree que cuando dispara de tan lejos le esta dando siempre que apreta el gatillo, y no es asi.
Tienes razón Xikipeke, debe ser que no les doy a ellos, sino a spray de pintura roja que todos los enemigos llevan encima... De hecho, llego a reventar hasta 5 sprays de pintura roja de un tío antes de que caiga... Por favor, si aún no has probado el co-op y no has entrado en una partida como invitado (no como host), no judgues al resto de jugadores como "inferiores" a tí.
Yo he jugado la práctica totalidad del tiempo en co-op, y según parece muchos de los bugs y problemas que yo me encontré, en la campaña individual no ocurren. Explosiones que no suenan, armas que dejan de sonar, después de lanzar un stinger no puedo cambiar de arma, en el co-op sólo el host puede encontrar las armas de los enemigos los invitados sólo pueden coger su equipamiento o las armas de los aliados muertos... y evidentemente, lo que parece ser una constante y es posible que sea asociado al lag, los enemigos que no caen por muchos tiros que les des.
Xikipeke escribió:(...)
guardwin escribió:Jarod escribió:
Tienes razón ....
Esas cosas que os ocurren a mi no me han pasado aun, y ya llevo unas pocas horas invertidas en el juego, tanto offline como en cooperacion.
De 1 tiro se puede matar a un tio desde lejos, si aguantas bien el disparo y apuntas bien a la cabeza. Obviamente si empiezas dandole en un hombro, spray de pintura, tiro en la pierna, spray de pintura, tiro en la otra pierna, spray de pintura y asi sucesivamente. Si le cascas directamente en la cabeza cae del tiron.
lmrafa escribió:Una pregunta que tengo que hacer que si no rebiento... esos codigos que hay por ahi para las misiones para que sirven?????? los puedo meter yo en mi juego y jugar esas misiones?????
gracias y saludos.
pD: pasarme los codigos jejejeje
oskuro escribió:lmrafa escribió:Una pregunta que tengo que hacer que si no rebiento... esos codigos que hay por ahi para las misiones para que sirven?????? los puedo meter yo en mi juego y jugar esas misiones?????
gracias y saludos.
pD: pasarme los codigos jejejeje
Pues misiones extra.
Si miras el primer post...
Jarod escribió:Xikipeke escribió:Bueno os dejo mis primeras impresiones tras jugar ayer por la noche varias horas:
Tienes razón Xikipeke, debe ser que no les doy a ellos, sino a spray de pintura roja que todos los enemigos llevan encima... De hecho, llego a reventar hasta 5 sprays de pintura roja de un tío antes de que caiga... Por favor, si aún no has probado el co-op y no has entrado en una partida como invitado (no como host), no judgues al resto de jugadores como "inferiores" a tí.
Yo he jugado la práctica totalidad del tiempo en co-op, y según parece muchos de los bugs y problemas que yo me encontré, en la campaña individual no ocurren. Explosiones que no suenan, armas que dejan de sonar, después de lanzar un stinger no puedo cambiar de arma, en el co-op sólo el host puede encontrar las armas de los enemigos los invitados sólo pueden coger su equipamiento o las armas de los aliados muertos... y evidentemente, lo que parece ser una constante y es posible que sea asociado al lag, los enemigos que no caen por muchos tiros que les des.
saezalhambra escribió:PD: Por cierto, hay muchos juegos con LAG y la gente los tiene como juegazos. Por ejemplo el MGS4.
Cuando tienes que defender el pueblo,empiezo bien eliminando a los enemigos pero de repente llegan muchos y el protagonista dice que estan rodeados,y el general de la radio dice "Retirada forzosa" y se acaba la mision una y otra vez por mas que lo intento.¿Que puedo hacer? Gracias
Jason_Bourne_20 escribió:Alguien me ayuda en la tercera mision estoy super atascado....Cuando tienes que defender el pueblo,empiezo bien eliminando a los enemigos pero de repente llegan muchos y el protagonista dice que estan rodeados,y el general de la radio dice "Retirada forzosa" y se acaba la mision una y otra vez por mas que lo intento.¿Que puedo hacer? Gracias
Eso me pasaba a mi, lo que tienes que hacer es ponerte donde te dicen (donde la torreta y el camino del sur y no moverte de hay)
Si intentas ir a ayudar a las otras zonas van a conquistar tu zona y se jode la mision.
Dutch escribió:Jarod escribió:Xikipeke escribió:Bueno os dejo mis primeras impresiones tras jugar ayer por la noche varias horas:
Eso de no poder coger las armas lo puese yo tambien. ¿Tu crees que es un bug o esta hecho a posta?. Es que es una cosa que no me explico. Lo de los fallos de cosas que no suenan tambien me pasó.
Y NO TOQUEIS LAS NARICES CON QUE NO SABEMOS DISPARAR. Estamos diciendo que al tio no para de salirle sangre porque le estas dadon y no se muere. He llegado a darle 7 tiros y los 7 con sangre y me parece a mi que aunque sean repartidos entre piernas y brazos, deberia morir. En el coop pasa mas que en offline.
Xikipeke escribió:Esta noche a las 22.30 quedada del clan en multi!
Xikipeke escribió:Bueno os dejo mis primeras impresiones tras jugar ayer por la noche varias horas....
.......................................................................................................................................
.....que todavia no me voy a lanzar hasta que no lo controle más.
Dutch escribió:Pues lo de que no se puedan coger segun que armas de los enemigos jugando en coop, que lo pruebe mas gente y lo diga. Yo desde luego anoche, no podia cogerlas y el que hacia de host si.
Saludos.
Xikipeke escribió:Me echado otra viciada antes de comer y cada vez me gusta más. Ya controlo totalmente al equipo (es importante no ir siempre juntos y mandar a tus compañeros a zonas de flanqueo) y voy mejorando con el arma. Con el franco me he cargado a 2 tios seguidos con solo 2 tiros...para mi en este juego eso ya es un LOGRO!!!
Se nota una barbaridad el estar tumbado....
A falta de probar el online (esta noche le damos) el juego es una pasada y no me ha defraudado en absoluto, además que es un juego que cada vez va a más.
Por cierto, ni si quiera me he pasado la primera misión, en la que tienes los 3 objetivos. Me he cargado el camión con los misiles, pero en el faro me han matado varias veces. Y sigo intentandolo. Me va durar muchisimo este juego y es algo que... ME ENCANTA!!!
Juego en dificil.
Osnola escribió:Hola.
Lo compré ayer y no me ha dado tiempo a practicamente nada. Probé el online y más que nada fue para "verlo", estoy a la espera de jugar a coop con un colega...pero la pregunta es: ¿tienen todos los soldados los prismaticos?
Ayer jugando online, no daba con el boton para sacarlos y usarlos y claro asi es imposible, es avazar a ciegas...
guardwin escribió:Osnola escribió:Hola.
Lo compré ayer y no me ha dado tiempo a practicamente nada. Probé el online y más que nada fue para "verlo", estoy a la espera de jugar a coop con un colega...pero la pregunta es: ¿tienen todos los soldados los prismaticos?
Ayer jugando online, no daba con el boton para sacarlos y usarlos y claro asi es imposible, es avazar a ciegas...
Hola, todos tienen prismaticos. Dejas pulsado el boton A y te sale la lista a la derecha, estan abajo del todo.
Sobre el tiempo de las misiones, creo que es suficiente para darse hasta un garbeo...pero suele ser diferente segun la mision y segun los objetivos. A veces tienes que esperar un ataque aereo, otras a que llegue un camion, etc...