[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

oskuro escribió:
Juanitkm escribió:La primera impresion que me ha dado el online es muy mala.
El juego en campaña me mola muchisimo, y espero sinceramente que en coop este igual de bien.

Espero que el parche sea para mejorar el online.

Saludos...

Calla calla, destroza helicópteros [carcajad] [carcajad]

A ver si luego nos podemos subir a uno y lograr que despegue [carcajad] [carcajad]

JAJAJA, tio, te juro k solo pegue un disparo confundiendiome de boton al intentar entrar :D
Luego despues escuche el BOOM!! :D

guardwin escribió:alguien para echar un cooperativo ahora?

no entiendo como guarda el juego. Ayer llegue a la tercera mision y hoy me encuentro otra vez de noche en la segunda.....xDD

YO!!!!

Cual es tu GT¿
Mi review despues de jugar a las 2 primeras misiones en single y una hora en multi, y esto es lo q no ma gustao

-jugabilidad: el juego es patoso, t colisionas con las cosas y los vehiculos no transmiten nada. se t hace molesto en sitios cerrados
-graficos: para mi no cumple, son bajos, viendo cosas como el bad company esta claro q se pueden hacer cosas mejores, la hierba es de risa... y es casi lo unico q hay, las casas completamente vacias. la distancia de observacion es media, muxas veces en multiplayer pones la mira ves a lo lejos q solo hay una nube de humo y salen tiros de ahi.. pos apuntas a la nada y con un poco de suerte le das a algo
-realismo: en single cuela, pero en multi... de un tiro un muerto un webo... de eso nada... 4 tiros q se llevan pa morir, q como no se los des seguidos se curan y ale palante. igual tu pj, puede q t den t curas y yasta, tb es cierto q si t dan en la cabeza tas muerto (esto solo lo hace la ia) ).
-IA: weno despues de ver lo q hace la IA en el muti, cosas como darle la espalda a los tios q t disparan, ir corriendo por entre el enemigo, casi dan ganas de referirte solo a la A ... ara eso si tas metido en una casa, apuntando x la ventana y a 200 m sale un bot corriendo x mitad del campo, le empiezas a disparar, le empiezas a dar, se da la welta y t vuela la cabeza... eso si es la ostia.
-multiplayer: weno hay poca gente, he probado loq he podido. lo q no ma gustado es primero no he contrado como cambiarme de bando, si t toca chinos t jodes? . lo malo es q los americanos ways tienen todos las armas, y los chinos un fusil... aja... hay una inmensa ventaja en llevar un rifle de precision, enorme ... yo de chino consegui matar a unos cuantos, le quite el franco a un americano... y otro mundo leñe, es q ya no tenian oportunidad ninguna... en el otro mapa q jugue =, los francos t pueden ver de lejisimos y tu a ellos no, porq no puedes elegir mas q el fusil chino

buff kizas me pasao, pero es q toy en caliente, acabo de terminar de jugar y menuda decepcion q me he llevado, a lo mejor mañ lo veo con otros ojos, sakan un parche o algo pero ...

CREO Q A ESTOS TIOS LES HAN METIDO PRESION PARA Q SAKEN EL JUEGO ANTES DEL MW2, por q para mi a esto le falta aun muxoooooo pulido

¿q pensais?
Cuervo_EAP escribió:
¿q pensais?

pues q estamos haciendo la faena de testers y q el juego de momento es una decepcion
Cuervo_EAP escribió:-multiplayer: weno hay poca gente, he probado loq he podido. lo q no ma gustado es primero no he contrado como cambiarme de bando, si t toca chinos t jodes? . lo malo es q los americanos ways tienen todos las armas, y los chinos un fusil... aja... hay una inmensa ventaja en llevar un rifle de precision, enorme ... yo de chino consegui matar a unos cuantos, le quite el franco a un americano... y otro mundo leñe, es q ya no tenian oportunidad ninguna... en el otro mapa q jugue =, los francos t pueden ver de lejisimos y tu a ellos no, porq no puedes elegir mas q el fusil chino

¿q pensais?

Si realmente esto es así, la desvantaja en los bandos hará lo mismo que el COD3, abandonos de los chinos en todas las partidas, desigualdad, etc, etc.

Esto si que sería un GRAN ERROR
Cuervo_EAP escribió:Mi review despues de jugar a las 2 primeras misiones en single y una hora en multi, y esto es lo q no ma gustao

-jugabilidad: el juego es patoso, t colisionas con las cosas y los vehiculos no transmiten nada. se t hace molesto en sitios cerrados
-graficos: para mi no cumple, son bajos, viendo cosas como el bad company esta claro q se pueden hacer cosas mejores, la hierba es de risa... y es casi lo unico q hay, las casas completamente vacias. la distancia de observacion es media, muxas veces en multiplayer pones la mira ves a lo lejos q solo hay una nube de humo y salen tiros de ahi.. pos apuntas a la nada y con un poco de suerte le das a algo
-realismo: en single cuela, pero en multi... de un tiro un muerto un webo... de eso nada... 4 tiros q se llevan pa morir, q como no se los des seguidos se curan y ale palante. igual tu pj, puede q t den t curas y yasta, tb es cierto q si t dan en la cabeza tas muerto (esto solo lo hace la ia) ).
-IA: weno despues de ver lo q hace la IA en el muti, cosas como darle la espalda a los tios q t disparan, ir corriendo por entre el enemigo, casi dan ganas de referirte solo a la A ... ara eso si tas metido en una casa, apuntando x la ventana y a 200 m sale un bot corriendo x mitad del campo, le empiezas a disparar, le empiezas a dar, se da la welta y t vuela la cabeza... eso si es la ostia.
-multiplayer: weno hay poca gente, he probado loq he podido. lo q no ma gustado es primero no he contrado como cambiarme de bando, si t toca chinos t jodes? . lo malo es q los americanos ways tienen todos las armas, y los chinos un fusil... aja... hay una inmensa ventaja en llevar un rifle de precision, enorme ... yo de chino consegui matar a unos cuantos, le quite el franco a un americano... y otro mundo leñe, es q ya no tenian oportunidad ninguna... en el otro mapa q jugue =, los francos t pueden ver de lejisimos y tu a ellos no, porq no puedes elegir mas q el fusil chino

buff kizas me pasao, pero es q toy en caliente, acabo de terminar de jugar y menuda decepcion q me he llevado, a lo mejor mañ lo veo con otros ojos, sakan un parche o algo pero ...

CREO Q A ESTOS TIOS LES HAN METIDO PRESION PARA Q SAKEN EL JUEGO ANTES DEL MW2, por q para mi a esto le falta aun muxoooooo pulido

¿q pensais?

Pienso exactamente igual, y coincido en los fallos que has puesto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuervo_EAP escribió:Mi review despues de jugar a las 2 primeras misiones en single y una hora en multi, y esto es lo q no ma gustao

¿q pensais?

Para cambiar de bando le das a la X y alternas entre chinos y usa-boys.... [carcajad]
Oskuro vamos a probar el coop?

Saludos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanitkm escribió:Oskuro vamos a probar el coop?

Saludos...

Ahora mismo no me puedo meter, sobre las 22:30 o así estaré ;)
agus00 escribió:
guardwin escribió:alguien para echar un cooperativo ahora?

no entiendo como guarda el juego. Ayer llegue a la tercera mision y hoy me encuentro otra vez de noche en la segunda.....xDD

pues haber si alguien lo explica como se guarda pq macho.....es desesperante.

Es posible matar en sigilo?

Guardar te guarda la maquina durante la mision y al final de cada pantalla,a mi por ahora en ese sentido ningun problema,si se guarda y dejo el juego y vuelvo despues me empieza desde ese sitio
Tenia intención de pillarlo mañana pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas. Eso de que los bots amigos sean un lastre y los bots enemigos tengan vista de superman me tira mucho para atras.

¿Se sabe algo de si se tiene previsto colgar la demo en el bazar?
viciux escribió:Tenia intención de pillarlo mañana pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas. Eso de que los bots amigos sean un lastre y los bots enemigos tengan vista de superman me tira mucho para atras.

Creo que se comento por aqui que tenian previsto lanzar demo para finales de este mes pero al final la cancelaron
El juego no es que sea un juegazo, pero leyendo comentarios creo que muchos os olvidais del resto de juegos. Queréis un simulador que simule TODO. Yo llevo años con el Flight Simulator y todavía no se ha diseñado ninguna versión ni parche que corrija que atravieses la terminal de un aeropuerto (salvo que actives la opcion de colisiones, que siendo un simulador debería estar desactivada), si pasas por los árboles tampoco se rompen... En fin, la cuestión es exigir.

Queremos, y me incluyo, el juego perfecto, que tenga lo que todos queremos, pero, ¿eso se podrá lograr algún día? Intentad poner de acuerdo al 100% de los usuarios para elegir una carátula para el juego, ¿lo lograríais? Me temo que no.

Si quieres destrucción masiva, juega al Bad Company.

A los que no os lo vais a comprar por los malos comentarios, leed más y no os cerréis a los comentarios malos, si siempre fuese así no os compraríais ni un solo juego.

¿Cambiar de bando? ¿Qué tiene de malo ser los chinos? ¿O los árabes? ¿O los alemanes? Si se quiere realismo, ¿entonces también hay que pedir que nos permitan elegir la nacionalidad del personaje con el que jugamos?

Yo tampoco estoy de acuerdo en que los que nos gastamos el dinero en el juego hagamos de betatester, usad el foro de codemaster que han abierto para los bugs para quejaros.

Un poquito de coherencia por favor.
viciux escribió:Tenia intención de pillarlo mañana pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas. Eso de que los bots amigos sean un lastre y los bots enemigos tengan vista de superman me tira mucho para atras.

Yo creo que después de la avalancha de comentarios tremendamente negativos que está teniendo el juego en los foros del gremio,estos ni van a sacar una demo...

EDIT: Por cierto,recomendaría a los que aún no nos hemos comprado el juego,que nos guiemos por las reviews de aquellos que han conseguido el juego por otros medios al margen de la legalidad,más que nada porque el que se haya gastado 60€ me imagino que muy objetivo no será en el análisis,y buscará todo lo positivo para autocomplacerse y no arrepentirse de su inversión.
oskuro escribió:
Juanitkm escribió:Oskuro vamos a probar el coop?

Saludos...

Ahora mismo no me puedo meter, sobre las 22:30 o así estaré ;)

Me apunto. XD
Si sacan la demo, seguramente será cuando saquen primero un parche, y la demo dé mejor impresión.
Bueno pues después de probar las 2 primeras misiones ahí van mis impresiones.

Jugabilidad: Yo la he encontrado bastante buena, animaciones buenas, movimientos fluidos, las órdenes una vez que te quedas con ellas son fáciles de usar. Los vehículos aún no los he probado, pero más adelante haré un edit para postearlo.
He leido de gente que dicen que tienen que pegar bastantes tiros para abatir al enemigo, macho, yo el rato que llevo jugando, máximo a la de 3 tiros caen, también depende de donde le des, a la cabeza un tiro y muerto y logro.

La IA de los enemigos, bien, he visto como flanquean, se cubren, reptan por el suelo avanzando hacia tí, me ha gustado bastante.
La IA del grupo amigo, eso de que en cuanto ven a un enemigo disparan, sip, ¿Habéis probado a dar la orden de Alto el fuego, fuego a mi señal?? se les pone un icono rojo y os puedo perjurar que no disparan a no ser que el enemigo lo tengan justo enfrente a unos 20 metros más o menos, creo yo que cuando se sienten amenazados.

También he leido de gente que se quejaba que las armas no tenía tipo de munición, en la primera arma que te dan puede alternar 3 tipos de munición pulsando la X.
Los prismáticos me han gustado, puedes visualizar al enemigo, blancos etc, y si pulsas el gatillo te marca la distancia que hay desde donde estás al punto que estas señalando, muy util cuando vas de franco, una vez sabida la distancia efectuas el disparo y uno menos.

Dificultad, yo tratándose de un simulador en dificultad normal, ya es jodido, y este es un punto a favor porque si se tratara de un paseo dejaría mucho que desear.

Gráficos, en general cumplen, pero los podían haber pulido bastante más, véase el maravilloso farcry 2.
Las armas, las pocas que he visto estan muy bien recreadas, las casas muy vacías, pero estamos jugando a un juego de tiros, no estamos ante una exposición de interiores, la hierba, los árboles y algunas texturas, bueno son pasables pero tampoco de la generación anterior.

Sonido, brillante, en el dolby suena de fábula, tiene el mejor surround que he escuchado hasta ahora, a falta de probar dead space, que tiene por lo visto también un sonido brutal, y lo tengo reservado hasta que pula OFP2.

Online, aún no lo he probado, más adelante postearé opiniones

Conclusión: Buen juego, merece la pena la compra, no es malo, pero claro este es mi punto de vista, el cooperativo tiene que ser la hostia, y creo que es el juego ideal para jugar en cooperativo.

Tomadlo más con tranquilidad, no os desesperéis y con una actualización se pueden arreglar bastantes fallos, pienso que codemaster no nos va a defraudar por estas prisas, a si que creo que le debemos dar un voto de confianza si no cumplen al cuello todos.

Saludos.
Gracias por las opiniones de todos, creo que lo compraré (posiblemene de segunda mano) ya que me encanta el genero y conociendo sus fallos seguro que no me decepciona. Eso si, intentaré juntarme con 3 colegas para no tener que desesperarme con los bots, que menos que se agachen, en el SOCOM les podias pedir lo que fuera. Lastima que aun no esté implementado el Natal, su reconocimiento de voz le vendría genial a este juego.

Lo de la cancelación de la demo no me suena haberlo leído, alguien lo sabe?

A pesar de las criticas creo que el juego gustará mas a medida que se le echen horas.

Salud
Lo que nunca llegare a entender es como hay opiniones tan dispares.......

Yo estoy harto de jugar, y apenas he visto bugs. El juego me encanta o sera que soy poco exigente.

Habra algunos que quizas quiera que por 60 pavos le hagan el juego del siglo, y al primer zas ya esta saltando..... Lo que no se puede es venir aqui rajando de todo, porque ha habido algunos que han rajado de todos los aspectos importantes del juego, graficos, jugabilidad, armamento, sonido, etc.....

En fin, yo recomiendo este juego a todo aquel que le guste el genero, sin mas.
LO QUE ACABO DE VER NO TIENE NOMBRE (si te has pasado la 2ª mision puedes leer el spoiler):

En la segunda misión, tienes que llegar a un radar y destruirlo, pues bien, antes de esto, cuando destruyes el misil sunburn, hay un poblado al lado y te dan la opcion de arrasarlo con la artillería. Y yo me he dicho, que leches, que le den a bombardear el pueblo, y me ahorro la artillería para la posición del radar y cuando vaya no queda ni cristo y con un poco de suerte el radar se va a tomar por c***. Pues bien, sin detectarme, voy a una distancia prudencial y apuntando al radar y todas las tropas que lo defienden, mando un ataque de artillería disperso. Después de mandar el ataque, cojo el rifle, apunto para ver por la mira (ya que tiene infrarojos) y agarraós bién: PROYECTILES DE ARTILLERÍA CAYENDO A 1 SUCIO METRO AL LADO DE LOS ENEMIGOS Y NO SE MUERE NINGUNO

Si no me creéis, elegid esa misión y haced la prueba.

Simple y llanamente: Menuda Mie*** de juego mal hecho.
Havohej escribió:LO QUE ACABO DE VER NO TIENE NOMBRE (si te has pasado la 2ª mision puedes leer el spoiler):

En la segunda misión, tienes que llegar a un radar y destruirlo, pues bien, antes de esto, cuando destruyes el misil sunburn, hay un poblado al lado y te dan la opcion de arrasarlo con la artillería. Y yo me he dicho, que leches, que le den a bombardear el pueblo, y me ahorro la artillería para la posición del radar y cuando vaya no queda ni cristo y con un poco de suerte el radar se va a tomar por c***. Pues bien, sin detectarme, voy a una distancia prudencial y apuntando al radar y todas las tropas que lo defienden, mando un ataque de artillería disperso. Después de mandar el ataque, cojo el rifle, apunto para ver por la mira (ya que tiene infrarojos) y agarraós bién: PROYECTILES CAYENDO A 1 SUCIO METRO AL LADO DE LOS ENEMIGOS Y NO SE MUERE NINGUNO

Si no me creéis, elegir esa misión y haced la prueba.

yo tire esa misma artilleria alli, BIEN TIRADA, con fuego de castigo y cayeron el 80% de los soldados enemigos. Creo recordar que habia 9 0 10 en total y quedarian 2, los mas alejados.

Hay veces que al seleccionar la artilleria, hay que apuntar bien y seleccionar que tipo de ataque, si lo quieres centrado, castigo, disperso, etc.....

Os quejais de vicio algunos.
Pues sí que son dispares las opiniones,

- unos arrasan con la artillería y otros no le dan ni a uno x_DDD
- unos encuentran a la IA enemiga torpe y fácil, y otros que si flanquean, que si se cubren, que si te matan rápido :S
- unos que si el MP es auténticamente FAIL, y otros que se puede jugar bien si no hay mucho lag con poquitos fallos.

en qué quedamos señores!! xDDD
nemor-samaro escribió:Pues sí que son dispares las opiniones,

- unos arrasan con la artillería y otros no le dan ni a uno x_DDD
- unos encuentran a la IA enemiga torpe y fácil, y otros que si flanquean, que si se cubren, que si te matan rápido :S
- unos que si el MP es auténticamente FAIL, y otros que se puede jugar bien si no hay mucho lag con poquitos fallos.

en qué quedamos señores!! xDDD

Creo que en lo unico en lo que coincidimos todos es en que el multiplayer no es todo lo bueno que deberia ser.

Y respecto al Lag,

¿Sera porque la fecha de lanzamiento del juego oficialmente no es hasta mañana dia 9 y el sistema de matchmaking no esta adaptado o abierto todavia en condiciones?

En fin, cada uno es grandecito ya para saber de que post se fija a la hora de comprar o no juegos, supongo que a algunos les dolera mas que a otros gastarse 60 euros,
yo tire de castigo y murieron todos y el radar tb xd
Hombre yo me lo compraré fijo, creo que el balance es más positivo que negativo... creo, en mi opinión, porque muchos de los puntos negativos son un poco... de otro mundo. (exceptuando la locura del MP claro)
guardwin escribió:
Havohej escribió:LO QUE ACABO DE VER NO TIENE NOMBRE (si te has pasado la 2ª mision puedes leer el spoiler):

En la segunda misión, tienes que llegar a un radar y destruirlo, pues bien, antes de esto, cuando destruyes el misil sunburn, hay un poblado al lado y te dan la opcion de arrasarlo con la artillería. Y yo me he dicho, que leches, que le den a bombardear el pueblo, y me ahorro la artillería para la posición del radar y cuando vaya no queda ni cristo y con un poco de suerte el radar se va a tomar por c***. Pues bien, sin detectarme, voy a una distancia prudencial y apuntando al radar y todas las tropas que lo defienden, mando un ataque de artillería disperso. Después de mandar el ataque, cojo el rifle, apunto para ver por la mira (ya que tiene infrarojos) y agarraós bién: PROYECTILES CAYENDO A 1 SUCIO METRO AL LADO DE LOS ENEMIGOS Y NO SE MUERE NINGUNO

Si no me creéis, elegir esa misión y haced la prueba.

yo tire esa misma artilleria alli, BIEN TIRADA, con fuego de castigo y cayeron el 80% de los soldados enemigos. Creo recordar que habia 9 0 10 en total y quedarian 2, los mas alejados.

Hay veces que al seleccionar la artilleria, hay que apuntar bien y seleccionar que tipo de ataque, si lo quieres centrado, castigo, disperso, etc.....

Os quejais de vicio algunos.

Vale, tu HAZ LA PRUEBA y luego me comentas. Recuerda, artillería dispersa. y apuntando al lado del radar.
Pero si te estoy diciendo lo que hice y funciono, y el compi de arriba tambien los mato a todos incluido el radar.....

seria que apuntaste mal
puff vengo de jugar al multi, infiltracion, cojo americanos rifle m21 (francotirador)... llego hasta la torre enemiga, hay 3 tios en las ventanas, se les ve solo la cabeza... esta es la mia, calculo q disparando una rayita mas abajo le dare, ok tiro en toda la cara y no muere :O :O , digo vaaaa... al otro tio, ha salido y se ha puesto a la intemperie, apunto a la cara y :O no muere, le sale sangre la mirilla el famoso cuadrito blanco ese y me kedo }:/ . luego un tio bajo y ese si muere de un tiro... yo no entiendo nada...
en la misma partida voy corriendo por ahi recibo un tiro en la cara y me sale la cara en naranja y me desangro, vamos supongoq me darian en un oreja ... me puse una venda y a correr

por cierto el respawn es la caña, tal q apareces a cierta distancia a salvo, tal q apareces justo en frente del enemigo, me ha pasado estar mi escuadra apostada en un bosque y los probes guiris respameaban en frente a 100m... sin exagerar habia una pila de cadaveres de 15 tios
lo siento pero es q estoy decepcionadisimo con este juego, me parece muy incompleto, no entiendo como pueden sacar al mercado un producto asi

solo expreso mi opinion, no aconsejo a nadie q lo compre antes de probarlo, q se puede llevar una sorpresa desagrable
guardwin escribió:Pero si te estoy diciendo lo que hice y funciono, y el compi de arriba tambien los mato a todos incluido el radar.....

seria que apuntaste mal

No sé si apunté mal, solo se que al mirar con la mira los proyectiles estaban cayendo a escasísima distancia (unos pocos metros) de los chinos :-?
Bueno estoy cenando y ya lo tengo, ahora mismo me pongo a reventarlo y veremos.......

Lo que me parece increible es tanta opinion distante... "Una mierda" VS "Una maravilla".

Unos se quejan de algo que para otros es una obra maestra y al reves...

A mi me huele a que hay mucho fan del cod por este hilo...porque sino...no me entra tanta opinion totalmente diferente....

Alguien miente a base de bien y o exagera un huevo para bien o para mal.
t aseguro q no soy fan del cod en absoluto, si soy fan de algo es de los viejos rainbow six de pc ... pruebalo y ya nos comentas
Piriot escribió:También he leido de gente que se quejaba que las armas no tenía tipo de munición, en la primera arma que te dan puede alternar 3 tipos de munición pulsando la X.

Mentira, te dan a elegir un único tipo de munición, la FMJ
Las otras dos opciones que aparecen son granadas. Llevas un FN SCAR con lanzagranadas, granadas sí hay de varios tipos en el juego, pero munición para rifles, NO. Que es exactamente lo que postee en su momento, no existen tipos diferentes de munición para rifle.
Tengo la versión PC, con editor, editor en el cual puedo colocar cualquier cosa, hasta ahora por más que he rebuscadon sólo tenemos munición FMJ.

Xikipeke, es cierto, con tantas opiniones está claro que alguien miente.
Ni es tan malo, por ejemplo los que dicen necesitar 3-4 disparos para matar a alguien, repito por enésima vez que los enemigos mueren de un único disparo. Ni es tan bueno.

Un saludo.
Yo creo que con los juegos es según como te lo tomes, recuerdo al Farcry 2 que por tener fallitos tenía unos cuantos y de IA sobretodo, pero al final conforme más lo jugaba más me gustaba, no sé, a veces y en según que juegos terminas adaptandote a sus "cagadas" y lo terminas disfrutando (vamos, que te das cuenta de que es un juego y no la realidad xD) y la verdad es que lo tengo considerado como un gran juego. El online era otro cantar, no me gustaba nada, curiso pero puede que le pase como a este xD si es así no me importaría porque realmente yo siempre le doy más importancia al offline. Veremos aquí que pasa.

De todas formas habrá que ver que hacen con los parches, lo mismo son parches decentes por lo menos.

Y una cosilla, es cierto que a mas de 300m los enemigos dejan de tener vista de halcón? [+risas]
naima escribió:los enemigos mueren de un único disparo

juega un ratito en el multi de 360 y comprobaras tu mismo q no es asi
Buenas noches,llevo jugando al juego unas 3 horas y voy por la cuarta mision.nunca habia jugado a un simulador belico pero me llamaba mucho la atencion este juego y decir que he jugado a todos los call of duty.Mi primera impresion es muy buena,estoy disfrutando mucho con el juego,muy distinto a todo lo que hay en consola.Tiene fallos como todos los juegos pero de momento no me he llegado a mosquear por ninguno,y eso que en la 4 mision he estado cosa de cinco minutos tendido en el suelo desangrandome sin bajar el nivel de sangre y el medico arrodillado a mi lado rezando o yo que chorra se,pero de curarme nada.Aparte de eso y de un enemigo que al matarlo a seguido depie pocas cosas mas.Los compañeros cumplen,hay que recordar que no es gente real y de vez en cuando es normal que se les vaya la pinza.La vista del enemigo a mi no me parece nada paraanormal,las veces que me han visto a sido fallo mio pero de lejos suelo verlos yo antes que ellos a mi.A mi cada vez me esta gustando mas y lo veo interesante,sobre todo el sonido.Mañana jugare con un amigo en LAN y seguro que nos reimos un buen rato.El multijugador no lo he probado y por lo que se dice si que es un problema que haya lag y tal,espero que lo mejoren.
A 300m los enemigos no me dan ni una, claro que tampoco voy por el juego con la diana en el pecho.

Tengo la seguridad 100% de que los que dicen que a 1Km les matan,
a) Ya será bastante menos de 1Km porque un rifle de asalto no tiene tanto alcance
b) Van con la diana en el pecho aunque ellos no se lo crean

Cuervo_EAP, yo no hablo del online, sólo del offline. Y sí, ya se que el online está lageado, no hace falta que lo jures, tienes razón y lo está comentando todo el mundo.

Un saludo.
Estoy atascado en la última misión, a ver si alguien me puede cablear:

¿Cómo os cargais los AA del final? El Javelin que te dan con un misil lo usé con el carro de combate del primer objetivo... Y no encuentro bazookas ni tengo artilleria.

Los enemigos depende mucho del arma y tambien de la parte del cuerpo y la distancia, pero es muy irreal cuando les das y siguen de pie los cabrones xD
naima escribió:A 300m los enemigos no me dan ni una, claro que tampoco voy por el juego con la diana en el pecho.

Tengo la seguridad 100% de que los que dicen que a 1Km les matan,
a) Ya será bastante menos de 1Km porque un rifle de asalto no tiene tanto alcance
b) Van con la diana en el pecho aunque ellos no se lo crean

Cuervo_EAP, yo no hablo del online, sólo del offline. Y sí, ya se que el online está lageado, no hace falta que lo jures, tienes razón y lo está comentando todo el mundo.

Un saludo.

Es que la verdad, que te viesen ya a mas de 300m sería increible xD [+risas]. Lo mismo los enemigos están todo el rato con prismaticos o con los francos oteando las distancias xD, quien sabe xD.
al1k3 escribió:Estoy atascado en la última misión, a ver si alguien me puede cablear:

¿Cómo os cargais los AA del final? El Javelin que te dan con un misil lo usé con el carro de combate del primer objetivo... Y no encuentro bazookas ni tengo artilleria.

Los enemigos depende mucho del arma y tambien de la parte del cuerpo y la distancia, pero es muy irreal cuando les das y siguen de pie los cabrones xD

Joer ya te has llegado a la última misión?? en qué dificultad juegas??? pc o xbox?
yo lo he probado muy poco, la verdad, pero veo q es un juego para echarle horas y hacerlo bien con mucha cabeza y mucha estrategia para que salgan las cosas bien...es un simulador propiamente dicho, no me extrañaria q usaran este juego en el ejercito para entrenamientos virtuales ^___^
Tendre q jugarlo un poco mas a fondo para ver si engancha o se queda cojiendo polvo ;) bye
pepocab escribió:yo lo he probado muy poco, la verdad, pero veo q es un juego para echarle horas y hacerlo bien con mucha cabeza y mucha estrategia para que salgan las cosas bien...es un simulador propiamente dicho, no me extrañaria q usaran este juego en el ejercito para entrenamientos virtuales ^___^
Tendre q jugarlo un poco mas a fondo para ver si engancha o se queda cojiendo polvo ;) bye

Exacto, con mucha cabeza.

Lo comenté en un post anterior, este juego no tiene el grado de realismo en cuanto a armas, balística, daños ... que tiene el ArmA, pero simula bastante bien la experiencia de guerra.
Lo hace desde una aproximación distinta, incluso lo comentaron los creadores en su momento.
ArmA se centra en unos objetivos, OFP2 en otros.
Como simulador de la experiencia de estar en una guerra OFP2 es bueno.
Tal vez debamos entender que los creadores pretendían hacerlo realista en otros términos, que lo que intentaban era simular el estres, la tensión, el miedo, las tácticas de una guerra.

Los bugs sí son un tema a parte que espero solucionen con parches.
Y todo aquello que añadan para aportar realismo en otros términos, como los balísticos que a mí me interesan, bienvenidos sean.

Ni es tan malo, ni tan bueno, la gente exagera. Yo creo al menos que hablo tanto de sus virtudes como de sus defectos.

Un saludo.
mientras mas juegas te das cuenta lo basura q es este juego, unos graficos horrendos y el mp lo peor q he visto en años

salu2
parh escribió:mientras mas juegas te das cuenta lo basura q es este juego, unos graficos horrendos y el mp lo peor q he visto en años

salu2

Claro ejemplo de lo que comentaba antes, justo en mi post anterior a éste,
algunos mienten, exageran, o directamente como en este caso, trollean ...

Un saludo.
Ya está apañado, para el que se pinze ahí:
Las fuerzas especiales enemigas llevan equipados todos lanzamisiles :D He tenido que rehacer la mision desde cero y hacerla a toda hostia para que diese tiempo a hacer esa parte, luego hay otra mas guapa xD

oskuro escribió:
al1k3 escribió:Estoy atascado en la última misión, a ver si alguien me puede cablear:

Joer ya te has llegado a la última misión?? en qué dificultad juegas??? pc o xbox?

En dificultad normal de pc con pad de 360. Ahora me probaré las 6 misiones extra xD
Yo lo cataré mañana, después postearé impresiones, con un mínimo de argumentación, también he de decir que nunca he jugado a un simulador bélico, lo más parecido que he jugado, es Socom, Graw y Rainbow six. Pero creo que no tienen mucho que ver.

Un saludo!!
Ayer estuve jugando un rato (a ver si puedo jugar luego un poco más) y tengo que decir que me parece un JUEGAZO.

El multijugador no me interesa mucho, la verdad es que lo quiero para jugar solo y en cooperativo con tres amigos más y así seguro que sigue siendo tan bueno como jugando solo, e incluso mejor.

Ya hacía falta un juego como este para cambiar de estilo (tanta locura de Call of Duty ya cansa), además ya se me apetecía jugar a un simulador realista, donde siempre tienes que mirar por tu vida y en el que disparar poniendo el punto de mira sobre el enemigo no siempre es lo más efectivo.

A falta de jugarlo más y en cooperativo con los amigos, lo dicho, un JUEGAZO.

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy en la misión once, y no me ha dado opción a pilotar ningun helicoptero, ni poner una mina, ni conducir una lancha, ni usar la linterna de flash, inutil las granadas de humo, puff, estoy jugandolo por jugar.

Un saludo.
al1k3 escribió:Ya está apañado, para el que se pinze ahí:
Las fuerzas especiales enemigas llevan equipados todos lanzamisiles :D He tenido que rehacer la mision desde cero y hacerla a toda hostia para que diese tiempo a hacer esa parte, luego hay otra mas guapa xD

oskuro escribió:

En dificultad normal de pc con pad de 360. Ahora me probaré las 6 misiones extra xD

nos ha fastidiado.... en dificultad normal... prueba a jugar en difícil o en la siguiente a difícil y a ver si te pasas tan pronto el juego.... [carcajad]
Alguien quiere jugar un cooperativo para pasarnos la campaña?Estoy abierto a proposiciones.
Mi GT: FcoAyuso
Agregadme
eRgAlle escribió:Ayer estuve jugando un rato (a ver si puedo jugar luego un poco más) y tengo que decir que me parece un JUEGAZO.

El multijugador no me interesa mucho, la verdad es que lo quiero para jugar solo y en cooperativo con tres amigos más y así seguro que sigue siendo tan bueno como jugando solo, e incluso mejor.

Ya hacía falta un juego como este para cambiar de estilo (tanta locura de Call of Duty ya cansa), además ya se me apetecía jugar a un simulador realista, donde siempre tienes que mirar por tu vida y en el que disparar poniendo el punto de mira sobre el enemigo no siempre es lo más efectivo.

A falta de jugarlo más y en cooperativo con los amigos, lo dicho, un JUEGAZO.

Saludos.

completamente deacuerdo contigo,yo al live por falta de tiempo poco le podre dedicar,pero lo estoy jugando ya en pc y vamos,le casco un 10 en toda relga,madre mia q graficazos y q ambientacion!!!!soberbio el juego,todas las carencias q le encontre a la version 360 se han visto compensadas en la de pc,aparte del detallazo de poder usar el mando de la 360 cuasi perfectamente en el pc,y digo cuasi pq solo tengo un leve problema con la cruceta q espero pronto poder solucionar,fijo q es problema de mi xpadder.

es justo el juego q yo andaba esperando,pq aun se q m encantara el nuevo call of duty,y q sus campañas son soberbias,de tactico tienen lo mismo q yo de cura,y este pese a lo q he leido por ahi,para mi tiene un gran componente tactico,en el q o t piensas lo q tienes q hacer o estas muerto,jeje.

un 10 para codemasterssss [amor] [amor]
Pues yo desde el primer Tom Clancy's Ghost Recon que jugué en la primera XBOX que no jugaba un simulador bélico tan real y bueno.
Está claro que no se puede ni debe comparar con los Modern Warfare, eso es mezclar churras y meninas, joer.
2876 respuestas