oskuro escribió:Juanitkm escribió:La primera impresion que me ha dado el online es muy mala.
El juego en campaña me mola muchisimo, y espero sinceramente que en coop este igual de bien.
Espero que el parche sea para mejorar el online.
Saludos...
Calla calla, destroza helicópteros
A ver si luego nos podemos subir a uno y lograr que despegue
guardwin escribió:alguien para echar un cooperativo ahora?
no entiendo como guarda el juego. Ayer llegue a la tercera mision y hoy me encuentro otra vez de noche en la segunda.....xDD
Cuervo_EAP escribió:
¿q pensais?
Cuervo_EAP escribió:-multiplayer: weno hay poca gente, he probado loq he podido. lo q no ma gustado es primero no he contrado como cambiarme de bando, si t toca chinos t jodes? . lo malo es q los americanos ways tienen todos las armas, y los chinos un fusil... aja... hay una inmensa ventaja en llevar un rifle de precision, enorme ... yo de chino consegui matar a unos cuantos, le quite el franco a un americano... y otro mundo leñe, es q ya no tenian oportunidad ninguna... en el otro mapa q jugue =, los francos t pueden ver de lejisimos y tu a ellos no, porq no puedes elegir mas q el fusil chino
¿q pensais?
Cuervo_EAP escribió:Mi review despues de jugar a las 2 primeras misiones en single y una hora en multi, y esto es lo q no ma gustao
-jugabilidad: el juego es patoso, t colisionas con las cosas y los vehiculos no transmiten nada. se t hace molesto en sitios cerrados
-graficos: para mi no cumple, son bajos, viendo cosas como el bad company esta claro q se pueden hacer cosas mejores, la hierba es de risa... y es casi lo unico q hay, las casas completamente vacias. la distancia de observacion es media, muxas veces en multiplayer pones la mira ves a lo lejos q solo hay una nube de humo y salen tiros de ahi.. pos apuntas a la nada y con un poco de suerte le das a algo
-realismo: en single cuela, pero en multi... de un tiro un muerto un webo... de eso nada... 4 tiros q se llevan pa morir, q como no se los des seguidos se curan y ale palante. igual tu pj, puede q t den t curas y yasta, tb es cierto q si t dan en la cabeza tas muerto (esto solo lo hace la ia) ).
-IA: weno despues de ver lo q hace la IA en el muti, cosas como darle la espalda a los tios q t disparan, ir corriendo por entre el enemigo, casi dan ganas de referirte solo a la A ... ara eso si tas metido en una casa, apuntando x la ventana y a 200 m sale un bot corriendo x mitad del campo, le empiezas a disparar, le empiezas a dar, se da la welta y t vuela la cabeza... eso si es la ostia.
-multiplayer: weno hay poca gente, he probado loq he podido. lo q no ma gustado es primero no he contrado como cambiarme de bando, si t toca chinos t jodes? . lo malo es q los americanos ways tienen todos las armas, y los chinos un fusil... aja... hay una inmensa ventaja en llevar un rifle de precision, enorme ... yo de chino consegui matar a unos cuantos, le quite el franco a un americano... y otro mundo leñe, es q ya no tenian oportunidad ninguna... en el otro mapa q jugue =, los francos t pueden ver de lejisimos y tu a ellos no, porq no puedes elegir mas q el fusil chino
buff kizas me pasao, pero es q toy en caliente, acabo de terminar de jugar y menuda decepcion q me he llevado, a lo mejor mañ lo veo con otros ojos, sakan un parche o algo pero ...
CREO Q A ESTOS TIOS LES HAN METIDO PRESION PARA Q SAKEN EL JUEGO ANTES DEL MW2, por q para mi a esto le falta aun muxoooooo pulido
¿q pensais?
Cuervo_EAP escribió:Mi review despues de jugar a las 2 primeras misiones en single y una hora en multi, y esto es lo q no ma gustao
-jugabilidad: el juego es patoso, t colisionas con las cosas y los vehiculos no transmiten nada. se t hace molesto en sitios cerrados
-graficos: para mi no cumple, son bajos, viendo cosas como el bad company esta claro q se pueden hacer cosas mejores, la hierba es de risa... y es casi lo unico q hay, las casas completamente vacias. la distancia de observacion es media, muxas veces en multiplayer pones la mira ves a lo lejos q solo hay una nube de humo y salen tiros de ahi.. pos apuntas a la nada y con un poco de suerte le das a algo
-realismo: en single cuela, pero en multi... de un tiro un muerto un webo... de eso nada... 4 tiros q se llevan pa morir, q como no se los des seguidos se curan y ale palante. igual tu pj, puede q t den t curas y yasta, tb es cierto q si t dan en la cabeza tas muerto (esto solo lo hace la ia) ).
-IA: weno despues de ver lo q hace la IA en el muti, cosas como darle la espalda a los tios q t disparan, ir corriendo por entre el enemigo, casi dan ganas de referirte solo a la A ... ara eso si tas metido en una casa, apuntando x la ventana y a 200 m sale un bot corriendo x mitad del campo, le empiezas a disparar, le empiezas a dar, se da la welta y t vuela la cabeza... eso si es la ostia.
-multiplayer: weno hay poca gente, he probado loq he podido. lo q no ma gustado es primero no he contrado como cambiarme de bando, si t toca chinos t jodes? . lo malo es q los americanos ways tienen todos las armas, y los chinos un fusil... aja... hay una inmensa ventaja en llevar un rifle de precision, enorme ... yo de chino consegui matar a unos cuantos, le quite el franco a un americano... y otro mundo leñe, es q ya no tenian oportunidad ninguna... en el otro mapa q jugue =, los francos t pueden ver de lejisimos y tu a ellos no, porq no puedes elegir mas q el fusil chino
buff kizas me pasao, pero es q toy en caliente, acabo de terminar de jugar y menuda decepcion q me he llevado, a lo mejor mañ lo veo con otros ojos, sakan un parche o algo pero ...
CREO Q A ESTOS TIOS LES HAN METIDO PRESION PARA Q SAKEN EL JUEGO ANTES DEL MW2, por q para mi a esto le falta aun muxoooooo pulido
¿q pensais?
Juanitkm escribió:Oskuro vamos a probar el coop?
Saludos...
agus00 escribió:guardwin escribió:alguien para echar un cooperativo ahora?
no entiendo como guarda el juego. Ayer llegue a la tercera mision y hoy me encuentro otra vez de noche en la segunda.....xDD
pues haber si alguien lo explica como se guarda pq macho.....es desesperante.
Es posible matar en sigilo?
viciux escribió:Tenia intención de pillarlo mañana pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas. Eso de que los bots amigos sean un lastre y los bots enemigos tengan vista de superman me tira mucho para atras.
¿Se sabe algo de si se tiene previsto colgar la demo en el bazar?
viciux escribió:Tenia intención de pillarlo mañana pero viendo los comentarios se me están quitando las ganas. Eso de que los bots amigos sean un lastre y los bots enemigos tengan vista de superman me tira mucho para atras.
¿Se sabe algo de si se tiene previsto colgar la demo en el bazar?
oskuro escribió:Juanitkm escribió:Oskuro vamos a probar el coop?
Saludos...
Ahora mismo no me puedo meter, sobre las 22:30 o así estaré
En la segunda misión, tienes que llegar a un radar y destruirlo, pues bien, antes de esto, cuando destruyes el misil sunburn, hay un poblado al lado y te dan la opcion de arrasarlo con la artillería. Y yo me he dicho, que leches, que le den a bombardear el pueblo, y me ahorro la artillería para la posición del radar y cuando vaya no queda ni cristo y con un poco de suerte el radar se va a tomar por c***. Pues bien, sin detectarme, voy a una distancia prudencial y apuntando al radar y todas las tropas que lo defienden, mando un ataque de artillería disperso. Después de mandar el ataque, cojo el rifle, apunto para ver por la mira (ya que tiene infrarojos) y agarraós bién: PROYECTILES DE ARTILLERÍA CAYENDO A 1 SUCIO METRO AL LADO DE LOS ENEMIGOS Y NO SE MUERE NINGUNO
Havohej escribió:LO QUE ACABO DE VER NO TIENE NOMBRE (si te has pasado la 2ª mision puedes leer el spoiler):En la segunda misión, tienes que llegar a un radar y destruirlo, pues bien, antes de esto, cuando destruyes el misil sunburn, hay un poblado al lado y te dan la opcion de arrasarlo con la artillería. Y yo me he dicho, que leches, que le den a bombardear el pueblo, y me ahorro la artillería para la posición del radar y cuando vaya no queda ni cristo y con un poco de suerte el radar se va a tomar por c***. Pues bien, sin detectarme, voy a una distancia prudencial y apuntando al radar y todas las tropas que lo defienden, mando un ataque de artillería disperso. Después de mandar el ataque, cojo el rifle, apunto para ver por la mira (ya que tiene infrarojos) y agarraós bién: PROYECTILES CAYENDO A 1 SUCIO METRO AL LADO DE LOS ENEMIGOS Y NO SE MUERE NINGUNO
Si no me creéis, elegir esa misión y haced la prueba.
Simple y llanamente: Menuda Mie*** de juego mal hecho.
nemor-samaro escribió:Pues sí que son dispares las opiniones,
- unos arrasan con la artillería y otros no le dan ni a uno x_DDD
- unos encuentran a la IA enemiga torpe y fácil, y otros que si flanquean, que si se cubren, que si te matan rápido :S
- unos que si el MP es auténticamente FAIL, y otros que se puede jugar bien si no hay mucho lag con poquitos fallos.
en qué quedamos señores!! xDDD
guardwin escribió:Havohej escribió:LO QUE ACABO DE VER NO TIENE NOMBRE (si te has pasado la 2ª mision puedes leer el spoiler):En la segunda misión, tienes que llegar a un radar y destruirlo, pues bien, antes de esto, cuando destruyes el misil sunburn, hay un poblado al lado y te dan la opcion de arrasarlo con la artillería. Y yo me he dicho, que leches, que le den a bombardear el pueblo, y me ahorro la artillería para la posición del radar y cuando vaya no queda ni cristo y con un poco de suerte el radar se va a tomar por c***. Pues bien, sin detectarme, voy a una distancia prudencial y apuntando al radar y todas las tropas que lo defienden, mando un ataque de artillería disperso. Después de mandar el ataque, cojo el rifle, apunto para ver por la mira (ya que tiene infrarojos) y agarraós bién: PROYECTILES CAYENDO A 1 SUCIO METRO AL LADO DE LOS ENEMIGOS Y NO SE MUERE NINGUNO
Si no me creéis, elegir esa misión y haced la prueba.
Simple y llanamente: Menuda Mie*** de juego mal hecho.
yo tire esa misma artilleria alli, BIEN TIRADA, con fuego de castigo y cayeron el 80% de los soldados enemigos. Creo recordar que habia 9 0 10 en total y quedarian 2, los mas alejados.
Hay veces que al seleccionar la artilleria, hay que apuntar bien y seleccionar que tipo de ataque, si lo quieres centrado, castigo, disperso, etc.....
Os quejais de vicio algunos.
guardwin escribió:Pero si te estoy diciendo lo que hice y funciono, y el compi de arriba tambien los mato a todos incluido el radar.....
seria que apuntaste mal
Piriot escribió:También he leido de gente que se quejaba que las armas no tenía tipo de munición, en la primera arma que te dan puede alternar 3 tipos de munición pulsando la X.
naima escribió:los enemigos mueren de un único disparo
¿Cómo os cargais los AA del final? El Javelin que te dan con un misil lo usé con el carro de combate del primer objetivo... Y no encuentro bazookas ni tengo artilleria.
naima escribió:A 300m los enemigos no me dan ni una, claro que tampoco voy por el juego con la diana en el pecho.
Tengo la seguridad 100% de que los que dicen que a 1Km les matan,
a) Ya será bastante menos de 1Km porque un rifle de asalto no tiene tanto alcance
b) Van con la diana en el pecho aunque ellos no se lo crean
Cuervo_EAP, yo no hablo del online, sólo del offline. Y sí, ya se que el online está lageado, no hace falta que lo jures, tienes razón y lo está comentando todo el mundo.
Un saludo.
al1k3 escribió:Estoy atascado en la última misión, a ver si alguien me puede cablear:¿Cómo os cargais los AA del final? El Javelin que te dan con un misil lo usé con el carro de combate del primer objetivo... Y no encuentro bazookas ni tengo artilleria.
Los enemigos depende mucho del arma y tambien de la parte del cuerpo y la distancia, pero es muy irreal cuando les das y siguen de pie los cabrones xD
pepocab escribió:yo lo he probado muy poco, la verdad, pero veo q es un juego para echarle horas y hacerlo bien con mucha cabeza y mucha estrategia para que salgan las cosas bien...es un simulador propiamente dicho, no me extrañaria q usaran este juego en el ejercito para entrenamientos virtuales ^___^
Tendre q jugarlo un poco mas a fondo para ver si engancha o se queda cojiendo polvo bye
parh escribió:mientras mas juegas te das cuenta lo basura q es este juego, unos graficos horrendos y el mp lo peor q he visto en años
salu2
Las fuerzas especiales enemigas llevan equipados todos lanzamisiles He tenido que rehacer la mision desde cero y hacerla a toda hostia para que diese tiempo a hacer esa parte, luego hay otra mas guapa xD
oskuro escribió:al1k3 escribió:Estoy atascado en la última misión, a ver si alguien me puede cablear:¿Cómo os cargais los AA del final? El Javelin que te dan con un misil lo usé con el carro de combate del primer objetivo... Y no encuentro bazookas ni tengo artilleria.
Los enemigos depende mucho del arma y tambien de la parte del cuerpo y la distancia, pero es muy irreal cuando les das y siguen de pie los cabrones xD
Joer ya te has llegado a la última misión?? en qué dificultad juegas??? pc o xbox?
al1k3 escribió:Ya está apañado, para el que se pinze ahí:Las fuerzas especiales enemigas llevan equipados todos lanzamisiles He tenido que rehacer la mision desde cero y hacerla a toda hostia para que diese tiempo a hacer esa parte, luego hay otra mas guapa xDoskuro escribió:al1k3 escribió:Estoy atascado en la última misión, a ver si alguien me puede cablear:¿Cómo os cargais los AA del final? El Javelin que te dan con un misil lo usé con el carro de combate del primer objetivo... Y no encuentro bazookas ni tengo artilleria.
Joer ya te has llegado a la última misión?? en qué dificultad juegas??? pc o xbox?
En dificultad normal de pc con pad de 360. Ahora me probaré las 6 misiones extra xD
eRgAlle escribió:Ayer estuve jugando un rato (a ver si puedo jugar luego un poco más) y tengo que decir que me parece un JUEGAZO.
El multijugador no me interesa mucho, la verdad es que lo quiero para jugar solo y en cooperativo con tres amigos más y así seguro que sigue siendo tan bueno como jugando solo, e incluso mejor.
Ya hacía falta un juego como este para cambiar de estilo (tanta locura de Call of Duty ya cansa), además ya se me apetecía jugar a un simulador realista, donde siempre tienes que mirar por tu vida y en el que disparar poniendo el punto de mira sobre el enemigo no siempre es lo más efectivo.
A falta de jugarlo más y en cooperativo con los amigos, lo dicho, un JUEGAZO.
Saludos.