[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Wohoho está baneado por "Troll"
murcianico escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿¿ Jugando solo como hago para decirle al artillero (el que lleva el Bazoka) que ataque a una tanqueta ?? porque llego a una parte que hay una tanqueta y no se como leches hacer para que el puñetero artillero ataque con el Bazoka.


Prueba a pulsar RB para dar ordenes, y mientras lo tienes pulsado baja para abajo en la lista de compañeros con la seta derecha, y dejas seleccionado al que lleva el bazoka. Le das la orden de "asaltar vehiculo" o algo asi (siempre teniendo tu en la mira al tanque, si no no sale esa orden), y tendria que funcionar.
Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...

Esta noche lo jugare profundamente y hare mi propio analisis.

PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.

Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xD

amante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.


Dime fps mucho mejores que el ofp2... El call of duty?


...Y habla de hype uno que tiene de avatar y de firma el juego y nisiquiera lo ha probado.

Este juego en mi opinión es eso, hype. Porque la verdad es que no es una mierda pero tampoco es la hostia como se va diciendo por todos lados, es un juego del montón normalito.
Wohoho escribió:
murcianico escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿¿ Jugando solo como hago para decirle al artillero (el que lleva el Bazoka) que ataque a una tanqueta ?? porque llego a una parte que hay una tanqueta y no se como leches hacer para que el puñetero artillero ataque con el Bazoka.


Prueba a pulsar RB para dar ordenes, y mientras lo tienes pulsado baja para abajo en la lista de compañeros con la seta derecha, y dejas seleccionado al que lleva el bazoka. Le das la orden de "asaltar vehiculo" o algo asi, y tendria que funcionar.


Aham muchas gracias probare esta tarde.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Valdes19 escribió:Ya teneis el juego? si todavia no ha salido...


Está a la venta desde ayer.... [carcajad].

La faena es que si te matan y estás muy avanzado en una misión... vuelta a empezar... que estoy en la misión 2 y me ha tocado ya un par de veces empezar porque las 3 veces que he probado me han matado al final de tanta gente que sale por ahí y encima que me quedaba sin balas. A ver luego si la paso.
oskuro escribió:La faena es que si te matan y estás muy avanzado en una misión... vuelta a empezar... que estoy en la misión 2 y me ha tocado ya un par de veces empezar porque las 3 veces que he probado me han matado al final de tanta gente que sale por ahí y encima que me quedaba sin balas. A ver luego si la paso.


No del todo cierto, si juegas la campaña en cooperativo si que tienes que iniciar desde el principio del todo, pero si juegas solo, y pasas por las banderas "puntos de control" que te van dirigiendo a la zona en cuestion de la misión, aparte que tu equipo si muere alguno en ese punto reviven, tmb si mueres puedes respanear tu y tu equipo al completo sin tener que comenzarlo todo desde el inicio. Por lo que puedes ir avanzando en los puntos de control e ir haciendo misiones si juegas solo.

Por cierto que alguien me diga como matar a una persona sin artilleria con un helicoptero, porque ayer estuve casi 1 hora intentando matar a mi hermano en una igualada, dejando caer con potencia el helicoptero sobre él y sin suerte.
Wohoho escribió:
A los compañeros se les puede dar varias ordenes de fuego, entre ellas "alto el fuego" o "fuego a mi señal", que son utiles para hacer emboscadas sin que te delaten sus disparos. Peeeeeeroo... el problema es que los compañeros se ubican como les sale de las narices, y a mi me pillan siempre por eso, por una mala cobertura suya o simplemente porque se quedan de pie en vez de agacharse.

Yo lo que suelo hacer es darles orden de moverse a una zona concreta, y luego yo me voy adelantando en sigilo para ver que hay. Cuando veo enemigos y los localizo, entonces les digo a los compañeros que me sigan y les intento posicionar para entablar combate. Asi al menos, si me descubren es por mi culpa y no por la de los compis.

Otra cosa que no me gusta es que al cambiar de arma (por ejemplo guardar el rifle y sacar una granda) tarda mucho, es que te deja vendido ante los enemigos.


Pero tener que jugar asi, dejandolos quietos para que no la caguen, es una mierda. Tienes que poder confiar en que lo hagan bien. pero no, los capullos van depie y les ven desde kilometros. Asi que son dos fallos realmente:

- Los tuyos no se cubren bien y no tienen miedo a la muerte (tanto que dijeron de la IA que seria tan buena)
- Los enemigos tiene vista de superman asi que decidme como vais a pillarlos por sorpresa y realizar tacticas, no se puede.

Y esto no se arregla con un parche...

murcianico escribió:El manejo es bueno, los graficos decentes, lo que no entiendo es porque es casi imposible darles a los enemigos estando de pie (de lejos, muy de lejos claro porque de cerca te matan si o si) y en cambio tu estas tirado en el suelo completamente entre arbustos y te dan estando a distancias casi kilometricas incluso aunque estes moviendote hacia un lado.


Lo dicho, vista de superman que tienen oigan.

Siempre igual macho, no sacan un juego bueno ultimamente. El que no tiene una cosa tiene otra, y no son detalles tontos.

Saludos.
murcianico escribió:Buenas. Tras esperar muchisimo este juego y jugarlo tanto en solitario como cooperativo os voy a dar mi opinion y os voy a hacer una pregunta.

El manejo es bueno, los graficos decentes, lo que no entiendo es porque es casi imposible darles a los enemigos estando de pie (de lejos, muy de lejos claro porque de cerca te matan si o si) y en cambio tu estas tirado en el suelo completamente entre arbustos y te dan estando a distancias casi kilometricas incluso aunque estes moviendote hacia un lado.

En cooperativo me encantaba ir de Francotirador porque claro estas menos expuesto y los tiros viendo las distancias sabes cuanto tienes que subir la mira a ojo mas o menos, de hecho en la segunda mision
Jugando en cooperativo he elegido francotirador y cuando para unos camiones enemigos en un control lo que hize fue cargarme al primer vehiculo de todos, luego el conductor del primer camion, despues el conductor del camion de detras (Este fue brutal porque cuando le dispare a la cabeza y se ve como muere y de repente el camion gira a la izquierda y se estrella contra la pendiente)
lo malo y bueno que he visto al cooperativo es que cuando te matan o matan a un compañero (Humano) se regenera al cabo de un tiempo en cambio lo malo es que (segun el que hizo de Host) no hay puntos de control, o haces la mision desde el principio de un tiron o nada. ¿Eso es cierto?.

Mi pregunta es la siguiente ¿¿ Jugando solo como hago para decirle al artillero (el que lleva el Bazoka) que ataque a una tanqueta ?? porque llego a una parte que hay una tanqueta y no se como leches hacer para que el puñetero artillero ataque con el Bazoka.

Lo de que a los pocos tiros te maten y tengas que estar curandote y tal mola, pero no esta nivelado porque los compañeros que llevas (IA) son malisimos no le dan a nadie casi nunca en cambio los enemigos te dan si o si incluso a distancias kilometricas.

Se me olvidaba: Por cierto me hizo gracia una cosa que me sucedio jugando solo, es que estaban los compañeros jodidos de vida, mando al sanitario que los cure a todos, el sanitario con la jeringa en mano y habia uno que no dejaba que le curara el sanitario, el sanitario detras de el con la jeringa en la mano y el tio venga ladeandose que si para un lado para otro, se aleja, se acerca hasta que finalmente lo pillo y le sanó... jajajajaja



Tu calculas la altura del disparo segun la distancia? en las mirillas acog para algo esta la escala de rallitas, segun los metros, tienes que apuntar mas arriba de donde esta el muñeco y si el tio va corriendo, siempre tendras que apuntar un poco mas adelante. Haz eso y no fallaras ni uno.

Para que los tuyos le den al enemigo casi siempre, tienes que seleccionar al enemigo en cuestion y dar orden de abrir fuego, asi no fallaran. Ahora, si los dejas a su aire, simplemente disparan por disparar, para armar jaleo solamente.......

Jugando en cooperativo hay varios puntos de control. Sale abajo en la pantalla de vez en cuando cuando se llega a un punto clave o se completa algun objetivo.
guardwin escribió:Para que los tuyos le den al enemigo casi siempre, tienes que seleccionar al enemigo en cuestion y dar orden de abrir fuego, asi no fallaran. Ahora, si los dejas a su aire, simplemente disparan por disparar, para armar jaleo solamente.......

Jugando en cooperativo hay varios puntos de control. Sale abajo en la pantalla de vez en cuando cuando se llega a un punto clave o se completa algun objetivo.


con lo que mola ir a tu rollo xDD

juer que ganas que llegue!!!
guardwin escribió:Tu calculas la altura del disparo segun la distancia? en las mirillas acog para algo esta la escala de rallitas, segun los metros, tienes que apuntar mas arriba de donde esta el muñeco y si el tio va corriendo, siempre tendras que apuntar un poco mas adelante. Haz eso y no fallaras ni uno.

Para que los tuyos le den al enemigo casi siempre, tienes que seleccionar al enemigo en cuestion y dar orden de abrir fuego, asi no fallaran. Ahora, si los dejas a su aire, simplemente disparan por disparar, para armar jaleo solamente.......

Jugando en cooperativo hay varios puntos de control. Sale abajo en la pantalla de vez en cuando cuando se llega a un punto clave o se completa algun objetivo.


No si ya se que para eso la reticula Mil-Dot lleva los puntitos, para la medición pero yo no miro la distancia, simplemente lo hago de forma instintiva (me gusta hacerlo así) de todas formas nunca fallo porque o bien doy a la cabeza o bien doy cerca por el cuello o el pecho pero fallar no. Lastima que jugando solo el modo campaña no se pueda elegir arma porque entonces elegiría Francotirador como hago en Cooperativo. ¿¿ Se puede elegir arma jugando en solitario o solo podemos robarlas ?? Porque si que he pillado una Dragunov en una base enemiga, pero me gustaría poder elegir directamente ser siempre francotirador ya que es lo que mas me encanta.

Otra cosa que me jode en el juego es quedarme sin municion, tirarme un buen rato buscando los cadaveres de los enemigos que incluso casi pisandolos ni los llegas a ver, sino que encima cuando encuentras a alguno desaparece de golpe sin darte tiempo para coger su inventario... menuda mala ostia me da cuando pasa eso.
Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...

Esta noche lo jugare profundamente y hare mi propio analisis.

PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.

Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xD

amante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.


Dime fps mucho mejores que el ofp2... El call of duty?


Como tu mismo dices, los call of duty son muchisimo mejores, asi como el Rainbow Six Vegas 2, Halo 3, Bad Company y me atrevo hasta decir que el Black de la xbox original esta bastante mejor que este juego. En mi opinión han vendido demasiado humo por tan poca cosa aunque para gustos los colores.
Pues no se, los mios se comportan bien, eso si hay k dejarles claro, que solo disparen si les disparan, la formación en cuña suele ser la mejor para ir tu localizando posibles enemigos y despues darles la orden de posición de combate.
Yo suelo ir agachado y lo normal es que yo localize primero a los enemigos y que estos no me vean. Eso si olvidate de ir levantado porque te pillan rapidito xD.
Por fin lo he pillado, tras llamar a 5 GAME, en cuatro de ellos les llega mañana, pero al final lo he encontrado en uno de ellos. Para el que sea de Sevilla y le interese, los tienen en el GAME del C.C. Metromar en Mairena del Aljarafe.

Esta tarde lo probaré nada más almorzar.

Un saludo.
pituking escribió:
Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...

Esta noche lo jugare profundamente y hare mi propio analisis.

PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.

Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xD

amante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.


Dime fps mucho mejores que el ofp2... El call of duty?


Como tu mismo dices, los call of duty son muchisimo mejores, asi como el Rainbow Six Vegas 2, Halo 3, Bad Company y me atrevo hasta decir que el Black de la xbox original esta bastante mejor que este juego. En mi opinión han vendido demasiado humo por tan poca cosa aunque para gustos los colores.


totalmente deacuerdo en mi opinion demasiado hype y pocas nueces
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dark escribió:
oskuro escribió:La faena es que si te matan y estás muy avanzado en una misión... vuelta a empezar... que estoy en la misión 2 y me ha tocado ya un par de veces empezar porque las 3 veces que he probado me han matado al final de tanta gente que sale por ahí y encima que me quedaba sin balas. A ver luego si la paso.


No del todo cierto, si juegas la campaña en cooperativo si que tienes que iniciar desde el principio del todo, pero si juegas solo, y pasas por las banderas "puntos de control" que te van dirigiendo a la zona en cuestion de la misión, aparte que tu equipo si muere alguno en ese punto reviven, tmb si mueres puedes respanear tu y tu equipo al completo sin tener que comenzarlo todo desde el inicio. Por lo que puedes ir avanzando en los puntos de control e ir haciendo misiones si juegas solo.

Por cierto que alguien me diga como matar a una persona sin artilleria con un helicoptero, porque ayer estuve casi 1 hora intentando matar a mi hermano en una igualada, dejando caer con potencia el helicoptero sobre él y sin suerte.


ya pero no se, no he visto ningún punto de control de esos, siempre me toca reiniciar
joder pues yo anoche hice una incursión a una base y logré esquivar a las patrullas que estaban de guardia, eso sí, era de noche xD
Varias cosas,

- En versión PC los cadáveres permanecen
- Los códigos deben ser teclearlos literalmente
- En PC no tengo ningún problema para ver a los enemigos a más de 600m de distancia.
Si me decís que en consola tenéis problemas miedo me está dando
- A mí no me parece que los chinos tengan buena puntería, más bien lo contrario, tengo que exponerme con un cartel en el pecho para que me den. Supongo que vuestro problema es que váis a saco.
- Si quieres que tu equipo haga algo útil debes especificárselo, ellos por su cuentan son pichones
- En la realidad los M82A1 del ejército americano están equipados con miras Leupold MarkIV, retículas mildot o tactical-miling. En el juego están equipados con miras 'Codemasters', retícula 'Codemasters'. Se han inventado una retícula que no existe, me recuerda a la retícula futurista que posee el railgun de MGS4.
Ésto para mí es superior a mis fuerzas, no puedo calcular distancias como en la vida real, se inventan retículas, la caída de las balas es exagerada ... [buuuaaaa]
oskuro escribió:
Dark escribió:
oskuro escribió:.............


..........


ya pero no se, no he visto ningún punto de control de esos, siempre me toca reiniciar


Si juegas en Hardcore(nivel de dificultad mas alto), no hay checkpoints.
Esta noche cuando llegue del curro le daré caña a fondo para hacer un analisis profundo y con argumentos sobre el juego. Que raro que la nota media de todos los analisis de las revistas sea de un 8,5 o asi, y vengais diciendo que es mejor el graw2 o el black de la xbox1.

Vuelvo a repetir, los terminos medios no existen en los foros, o es dios, o es una mierda peor que un juego de xbox1.

En fin... que ganitas tengo de jugarlo y dejar de leer extremos opuestos de opiniones.

PD: Decir que este juego tiene mucho hype es para partirse el miembro. Ni ha salido en ninguna revista del sector, ni hobby, ni marca, ni anuncios por ningun lado ni nada de nada. Hype es Call of Duty....Una expansión por 70 pavos.
naima escribió:Varias cosas,

- En versión PC los cadáveres permanecen
- Los códigos deben ser teclearlos literalmente
- En PC no tengo ningún problema para ver a los enemigos a más de 600m de distancia.
Si me decís que en consola tenéis problemas miedo me está dando
- A mí no me parece que los chinos tengan buena puntería, más bien lo contrario, tengo que exponerme con un cartel en el pecho para que me den. Supongo que vuestro problema es que váis a saco.
- Si quieres que tu equipo haga algo útil debes especificárselo, ellos por su cuentan son pichones
- En la realidad los M82A1 del ejército americano están equipados con miras Leupold MarkIV, retículas mildot o tactical-miling. En el juego están equipados con miras 'Codemasters', retícula 'Codemasters'. Se han inventado una retícula que no existe, me recuerda a la retícula futurista que posee el railgun de MGS4.
Ésto para mí es superior a mis fuerzas, no puedo calcular distancias como en la vida real, se inventan retículas, la caída de las balas es exagerada ... [buuuaaaa]



Hombre, no perdamos nunca de vista que es un juego, para hacerlo mas real es coger dos rifles e irse al campo. Para los que no entendemos de esto, nos va bien. Yo me guio bastante bien con esa reticula, calculo los metros a los que esta el enemigo, subo una rallita o dos segun metros y tochazo en la cabeza....... mas no me hace falta.

Los enemigos los veo bien a esa distancia, claro esta que en el pc se vera mejor. Ahora bien, un tio entre arbustos a 600 m de distancia en la vida real, costara trabajo verlo tambien , no?

Respecto a la punteria del enemigo, esta claro que si vas de pie y te guipan, no van a fallar. El caso es ir bien oculto, y una vez que salte el tiroteo, cubrirte bien y salir solo para disparar. Y dar buenas ordenes a tus peleles porque sino les vuelan la cabeza en un santiamen.


Veo que la gente esta demasiado callofdutyzada. El call of duty es un grandioso juego, yo juego a diario, me encanta, pero a que coño vienen las comparaciones todo el santo dia de si es mejor o peor. Sinceramente, yo no podria comparar el cod con el flashpoint, como tampoco podria comparar el battlefield con cod.......

Lo he dicho varias veces, y no me canso de repetirlo, Call of Duty ha sido un cancer dentro de los videojuegos por la cantidad de casuals que ha recopilado, que ya no quieren otra cosa sino Call of Duty. Y todo lo que no lleve ese nombre, no vale. Todo lo que no sea corretear y matar a saco no merece la pena.


Y mas arriba comentaba un compañero lo irreal del icono de impacto cuando le das a un enemigo....... Creo que mas irreal es en Cod, que sale un 5 o un 10 pintado en la pantalla.....XDDDD

Enga, esto ultmo era broma, mas jugar y menos pensar!
Xikipeke escribió:Esta noche cuando llegue del curro le daré caña a fondo para hacer un analisis profundo y con argumentos sobre el juego. Que raro que la nota media de todos los analisis de las revistas sea de un 8,5 o asi, y vengais diciendo que es mejor el graw2 o el black de la xbox1.

Vuelvo a repetir, los terminos medios no existen en los foros, o es dios, o es una mierda peor que un juego de xbox1.

En fin... que ganitas tengo de jugarlo y dejar de leer extremos opuestos de opiniones.

PD: Decir que este juego tiene mucho hype es para partirse el miembro. Ni ha salido en ninguna revista del sector, ni hobby, ni marca, ni anuncios por ningun lado ni nada de nada. Hype es Call of Duty....Una expansión por 70 pavos.


Ya te lo he dicho antes que para gustos los colores y sobre las puntuaciones de las revistas, si yo fuese redactor por un jamón le ponia un 10 hasta el PES 2009 [jaja] .

elbuscador escribió:El online como va?


Del online no te puedo dar opinion porque jugue la campaña yo solo.
Por fin ayer pude jugarlo en castellano hasta la misión 10 de 11 (ya no podia mas).

Os dejo mis impresiones, hablo del modo campaña 1p de la versión de PC jugada con los controles de 360, que es lo único que he probado:


PROS:

- Graficamente esta bien y aunque los escenarios son poco variados y no hay efectos climáticos el tema de la iluminación le da un handicap diferente a cada situación. Supongo que la versión 360 será la misma mierda de calidad de texturas y con menos ramitas y yerbajos xD Buena ambientación, al fin y al cabo es lo que exigo a juegos de este tipo.

- Comparándolo con ArmA2 el juego es mucho mas fluido y rápido, pero manteniendo sus toques de pre-estrategia y táctica en tiempo real para afrontar las acciones.

- La animaciones de tu personaje muy bien recreadas, lo sientes. (por ejemplo cuando sacas un lanzacohetes y lo montas en el suelo o cuando explotas una carga de c4 con el mando a distancia)

- El juego esta muy muy pulido para ser un "sandbox" de este tipo, me he encontrado con muy pocos bugs y de poca importancia.

- Me ha gustado muchisimo la forma de cobertura de tu personaje: Cuando estás agachado detrás de un muro, una piedra, un coche, una ventana o lo que sea, cuando aprietas gatillo izquierdo para apuntar, tu personaje se adapta a la altura del elemento de cobertura para asi tener visión de tiro y si lo sueltas vuelves a la cobertura total (siempre y cuando esta de el alto).


CONTRAS:

- Poca variedad de vehículos: Casi todas las misiones son de ir a pata con el arma que lleves. En lo que llevo de juego solo he podido pilotar un par de jeeps y un blindado ligero. El control de los vehículos no me parece malo pero me jode que no puedas menear la cámara.

- Dificultad: La IA en los enfrentamientos directos es poco creible lo que hace un juego muy facil: Si dejas de disparar un rato a los enemigos ellos acaban poniéndose de pie y en muchos caso se ponene al descubierto (pero parados, no que vayan a por ti ni nada de eso) Asi que con paciencia te puedes pasar el juego en el dificultad mas puto (se supone que la IA actua igual en todos los niveles de dificultad, corregidme si me equivoco)

- Los diferentes escenarios donde transcurren las misiones se me hacen algo pequeños. De punta a punta en cada mision como mucho hay 3-4Kms. Además es demasiado directo para mi gusto, sales en el mapa y empiezas a disparar a los pocos metros. En el primer OF molaba que podias ir 2kms sin ver a nadie conduciendo un camion y de repente te emboscaban o en el arma2 la mision que tienes que ir a diferentes puntos de mapa y puedes llamar a un heli de transporte para que te vaya a buscar y te lleve donde quieras. Estas situaciones todavia no las he percibido en el juego. Esperemos que las misiones extra sean mas hardcore.


Mi conclusión es que han simplificado un poco la idea original, para hacerlo mas accesible a varias plataformas con sus pros y sus contras y desde luego es la mejor opción en consola.


PD: Esta mañana han enviado el juego de gamehubs, espero tenerlo la semana que viene por aqui para darle en live =)
Alguien me puede decir que coño hay que hacer en la 2º mision para que no jodan al helicoptero?

Estoy en un punto de control, donde tengo a 500 metros el radar, y en una colina a 150 metros un antiaereo, pone que queda 1 minuto para la llegada del hidra
Siempre nos estamos quejando de la cantidad insana de fps que salen para la blanquita... llega Codemaster le echa cojones y se le ocurre sacar un juego de corte táctico (género monopolizado por el PC) y llueven palos. Como se puede comparar este juego con CoD o Graw¿? y con Black WTF¿?

Estoy de acuerdo en que tiene sus fallos... pero es el único juego que hay de este tipo... y creo que les ha quedado un juego notable. Ya se sabía de un principio que era un juego táctico... y no he parado de leer comentarios de que es muy aburrido... no se que esperaba encontrar la gente.

A mi aun con sus fallos me ha encantado... es lo que esperaba encontrar (dentro de las limitaciones de la consola respecto al PC) Eso no quita que en algún momento me quiera desquitar con algo mas movido... como un CoD por ejemplo. Dragon Rising es un juego para jugar con calma y disfrutar... recomendado para los amantes del género... táctico
Ruffus:

Lo que se carga el choper el es el AA, vuélalo con c4 o tira artilleria sobre él si te queda
al1k3 escribió:
Lo que se carga el choper el es el AA, vuélalo con c4 o tira artilleria sobre él si te queda

Me cargo el primer antiaereo que me lo marca la banderita, pero despues no me da tiempo a llegar a donde pone destruye el radar.
Alguno de vosotros tiene la versión PC y la de 360?

Podría decirme por favor, si hay diferencia a la hora de distinguir enemigos a larga distancia?
Que tal veis el control con el mando?
La IA en el PvP creéis que estorbará más que ayudará?

Es para hacerme una idea de si me lo pillo o no para consola, ya sé que no es el realismo ni la simulación que esperaba pero al menos es táctico y buscaba algo así para consola. Dadme algún motivo para comprarlo en consola, tengo el mono [sonrisa]

Para PC, eso sí, en estos momentos a falta de futuros mods que puedan aparecer para el OFP2 me quedo con el ArmA 1. Sí, el primero, el ArmA II tiene demasiados bugs.
Con unos buenos mods que le den realismo el OFP2 podría ser un buen simulador para PC si ademas los de Codemasters se dignan a lanzar un servidor dedicado, porque esa es otra cagada del juego ...

PD: El editor de misiones es genial, eso sí que lo han hecho bien.

Un saludo.
A mi el juego me encanta, sera mejor o peor que otros que es algo que me la suda.

Personalmente un cod lo veo bastante mas lineal que este, este tienes opciones a campo abierto que te otorga distintas posibilidades de alcanzar el objetivo. Pero lo dicho no busco la comparativa porque para mi jugar a Cod4 y Cod5 me resulta un mata-mata constante sin estrategia alguna de equipo y un Bad Company comienza a resultar algo mas organizado pero sin ordenes de equipo.

Este es mucho mapeado y a pasear por los campos en busca de tus objetivos siempre pendiente de los enemigos y de los asentamientos por lo que te toca pensar por tu grupo y por ti.

Posiblemente la pega viene en la IA de lejos que antes que tu los veas, ellos ya te estan viendo, otras veces si estan muy lejos ni se menean y puedes hasta matarlos que no van a ofrecerte resistencia y tmb la escasez de misiones con sniper y vehiculos.

El online muchas veces va como el culo, 2 cargadores completos a un enemigo parado en base y no matarlo y demas.
Por lo general el juego te hace meterte mas en la salsa de la guerra que muchos otros juegos y eso conlleva a pararte mas, pensar mas y por lo tanto meterte mas en tu papel de soldado cosas que otros solo consiguen que te metas en el papel de tu arma.
elbuscador escribió:El online como va?



El modo campaña coop. va bien, pero el resto de modos van de pena.


Me alegra ver que la gente ya se empieza a dar cuenta de que esto no es el juegazo que algunos esperabamos. El Hype es muy malo, muuuuy malo y este juego peor.
Online con lag????????????

En PC es comprensible porque con nuestras conexiones albergar 32 jugadores es todo un milagro, como no podemos montar un servidor dedicado tampoco ...

Pero para consola con 8 jugadores lag???

Que alguien lo confirme por favor ... [buuuaaaa]

Un saludo.
Ruffus escribió:
al1k3 escribió:
Lo que se carga el choper el es el AA, vuélalo con c4 o tira artilleria sobre él si te queda

Me cargo el primer antiaereo que me lo marca la banderita, pero despues no me da tiempo a llegar a donde pone destruye el radar.


Ahora mismo no recuerdo que habia que petar primero, pero vamos, siguiendo los waypoints no encontré ningún problema. Recuerdo que el pueblo que está bajo la ladera pasé de atacarlo y luego a la derecha tienes un objetivo que me cargué primero (creo que el radar) y luego mas arriba a la izquierda el otro, lo hice por ese orden y el aviso de que faltaba un minuto me saltó entre los dos, vamos que justo te da tiempo.


naima escribió:Que tal veis el control con el mando?

En PC con el mando enchufado es exactamente igual y a mi me parece que esta muy bien implementado. Yo lo estoy jugando en PC con el pad de 360 vamos.

Lo de los servidores dedicados no lo sabía, pero en 360 tiene que ir lagueado de pelotas entonces... De todas formas si el juego funciona en ventas esas cosas las sacarán, codemasters en principio se lo curra en este aspecto.
Con 1MB de subida de Jazztel, con Fastpath activado, y ninguno de los españoles que habíamos salia con las 3 rallas de conexión, es más incluso algunos salía solo con 1.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he jugado online varias partidas y "0" de lag.

Otra cosa es que toque por mala suerte una partida con gente con malas conexiones, pero eso pasa muy rara vez, como en el cod imagino.....

las veces que he jugado online iba como si jugases offline
Offtopic :
Por servidor dedicado me refiero a software para que cada cual se lo cree el mismo, no servidores suministrados por Codemasters.
En cada clan se paga una cuota, o los jefes lo pagan todo, se alquila un servidor dedicado, se instala el software y se juega conectando con ese servidor.
En PC muchos juegos funcionan así.

Ontopic,
Gracias por lo comentarios, seguid comentando cualquier cosa positiva o negativa que veáis sobretodo en el online de consola en especial los bots.

Yo en PC sólo lo probé ayer una vez, había muu poquita gente, algo de lag pero no como para tirarse de los pelos. La partida la creó un americano.

Un saludo.
una pregunta me acabo de pillar el juego en game q lo tenia reservado y la chica me a dado una tarjeta para meter un codigo ( solo pone como hacerlo) pero no veo el codigo por ningun lado. alguien sabe dond puede venir?
un saludo y gracias
oskuro escribió:Yo he jugado online varias partidas y "0" de lag.

Otra cosa es que toque por mala suerte una partida con gente con malas conexiones, pero eso pasa muy rara vez, como en el cod imagino.....

las veces que he jugado online iba como si jugases offline



Lo que estoy comentando es haciendo yo de host y mis amigos que son vecinos mios y tienen Jazztel también salen con conexiones malas.

Haz la prueba tu mismo y en medio de una partida dale al START y verás con que maravillosa conexión que sales.

Otra cosa es que sea un lag que no se vea a simple vista pero si que hay. (como ocurre con el GOW)
Lo que parece ABSURDO es decir que si criticas este juego, es que estás callofdutyzado, o eres un fanboy del COD. A nivel personal, con unos cuantos amigos del live, esperábamos este juego mucho más que el call of duty (ahora se van las miras al bad company 2) ya que nos gusta la jugabilidad con componente táctico.
¿Qué ha pasado?, que Codemasters lo ha intentado y ha sacado un juego con varios fallos, y me parece ridículo que hoy en día los "hilos oficiales" de los juegos son sólo para alabarlos. Supongo que habrá que hacer hilos "no oficiales" para poder dar opiniones francas sobre lo bueno y lo malo de un juego.
No es un mal juego, tampoco es lo que se nos ha vendido. Podrían haber hecho betas, para corregir bugs y balancear el juego. Es ridículo que en una misión me OBLIGUEN a ir con una MG pesada con mira de hierro, contra enemigos con vista de lince y scopes... Para anticiparme a algunas de las respuestas posibles a semejante tontería diré: el 98% de los enemigos NO tienen el arma cuando llego (si es que llego antes de que desaparezcan), Sí, es que así tienes más reto... el reto me parece estupendo mientras haga un juego DIVERTIDO, si lo hace frustrante o estúpido no tiene sentido alguno, para eso han puesto dificultad Hardcore, sin brújula, etc, para ponerte un reto. La imposición de armas y estilo de juego es una cacicada fuera de lugar.
El realismo de los vehículos!, hemos grabado los sonidos reales!, puedes utilizar cada vehículo que te encuentres!... Misión 1, tengo que ir a un faro "atomarporculo", pero mira, después del objetivo 1 aquí hay unas barcas, vamos a hacer un acercamiento por mar... Mierda!, en el equipamiento que me han impuesto en ésta misión no me han dado remos para las barcas que hay aquí de decoración!, pues nada, le tiraré la artillería encima por mi frustración... vaya, me dieron la artillería de juguete porque el escenario ni se ha inmutado... Y... podemos seguir así y es un no-parar.
El que quiera saber cómo es realmente el juego, que le coja pulso al hilo, que cuanta más gente y más tiempo se juega, peor es la impresión que deja...

Pdta. Repito lo que se ha dicho, no es un mal juego, lo que intento (y mucha otra gente a costa de ser nombrados de todo) es hacer saber, que no es lo que se vendía.
jose juan escribió:
rual escribió:joder con la mision 3.....
cuando tienes que defender el pueblo.... no hay forma de aguantar, acaban entrando por todos lados y me matan siempre, llevare como 5 intentos, voy a mandar el juego a tomar por culo

Vete a la parte derecha junto a la carretera y veras una ametralladora,ponte hay y tu equipo al lado tuyo,muchos de los que te salen lo hacen por hay,si te se acercan dile a tu grupo que asalten batalla con ellos y al final lo pasaras


lo probaré a ver porque anoche me desesperé,

gracias!!
yonshi escribió:Siempre nos estamos quejando de la cantidad insana de fps que salen para la blanquita... llega Codemaster le echa cojones y se le ocurre sacar un juego de corte táctico (género monopolizado por el PC) y llueven palos. Como se puede comparar este juego con CoD o Graw¿? y con Black WTF¿?

Estoy de acuerdo en que tiene sus fallos... pero es el único juego que hay de este tipo... y creo que les ha quedado un juego notable. Ya se sabía de un principio que era un juego táctico... y no he parado de leer comentarios de que es muy aburrido... no se que esperaba encontrar la gente.

A mi aun con sus fallos me ha encantado... es lo que esperaba encontrar (dentro de las limitaciones de la consola respecto al PC) Eso no quita que en algún momento me quiera desquitar con algo mas movido... como un CoD por ejemplo. Dragon Rising es un juego para jugar con calma y disfrutar... recomendado para los amantes del género... táctico


Como ya he dicho para gustos los colores ,a mi me han pedido opinión y la he dado. No me ha gustado el juego porque no ha cumplido las expectativas que tenía en él. Si a ti te ha gustado yo no voy a intentar que cambies que tu opinión pero seguro que hay gente que se esta pensando si comprarlo o no y le interesa ver lo que piensa la gente que ha probado el juego.

PD: Para mi el Black es un juegazo, no sé por que te ha parecido tan extraño compararlo con otro FPS
naima escribió:Online con lag????????????

En PC es comprensible porque con nuestras conexiones albergar 32 jugadores es todo un milagro, como no podemos montar un servidor dedicado tampoco ...

Pero para consola con 8 jugadores lag???

Que alguien lo confirme por favor ... [buuuaaaa]

Un saludo.


Confirmado, el online tiene un lag de cojones, para matar a un tío igual necesitas 7 u 8 disparos y eso si le das.

PD: Oskuro, ayer estuvimos jugando y para matar a un tío, ¿cuantos disparos necesitábamos?, vamos hombre, lag hay.
Alguien ha pasado la segunda fase, el famos antiaereo???
Pq no doy hecho,entre la tropa y que el helicoptero cae seguido es imposible....Ni pa dios

Por cierto, game ponia q lo vendia a partir del dia 9 y ahora aparece que desde ya el dia 7----no hay quien los entienda----
cuando es la fecha oficial para microsoft??? Pq estamos todos vendidos,ya q aunq sea original pareceria que andamos a jugar con releases, no entiendo nada
Vamos a ver, los que decis que para que el enemigo no te vea desde lejos hay que ir agachado y llevando cuidado y tal y cual... ¿de que narices vale si tus compañeros van levandatos?. Ellos siempre te delatan asi que no hay modo de hacer alguna tactica y acercarte con sigilo, porque los capullos se dejan ver por mas que tu te escondas y claro, los enemigos te ven desde 1km y te disparan, y lo peor es que tu, no les ves porque parecen hormigas a esa distancia. Tus compañeros deberian ir agachados sin exponerse y los enemigos, no deberian tener vista de halcon.. No se, que alguien me diga como hacerlo para que no te vean...

Para mi este tema es lo peor del juego, junto con:
- no poder aosmarse por las esquinas
- que no se rompan las casas ni nada tras un ataque aereo
- que desaparezcan los cadaveres (en simulador no tiene sentido, ¿no?).

El online no lo he probado pero si van mal y hay que darle 8 tiros a un tio.... vaya tela. Solo me queda la esperanza de que el coop este bien, al no llevar a esos 3 inutiles suicidas tras de ti.

Saludos.
pituking escribió:
yonshi escribió:Siempre nos estamos quejando de la cantidad insana de fps que salen para la blanquita... llega Codemaster le echa cojones y se le ocurre sacar un juego de corte táctico (género monopolizado por el PC) y llueven palos. Como se puede comparar este juego con CoD o Graw¿? y con Black WTF¿?

Estoy de acuerdo en que tiene sus fallos... pero es el único juego que hay de este tipo... y creo que les ha quedado un juego notable. Ya se sabía de un principio que era un juego táctico... y no he parado de leer comentarios de que es muy aburrido... no se que esperaba encontrar la gente.

A mi aun con sus fallos me ha encantado... es lo que esperaba encontrar (dentro de las limitaciones de la consola respecto al PC) Eso no quita que en algún momento me quiera desquitar con algo mas movido... como un CoD por ejemplo. Dragon Rising es un juego para jugar con calma y disfrutar... recomendado para los amantes del género... táctico


Como ya he dicho para gustos los colores ,a mi me han pedido opinión y la he dado. No me ha gustado el juego porque no ha cumplido las expectativas que tenía en él. Si a ti te ha gustado yo no voy a intentar que cambies que tu opinión pero seguro que hay gente que se esta pensando si comprarlo o no y le interesa ver lo que piensa la gente que ha probado el juego.

PD: Para mi el Black es un juegazo, no sé por que te ha parecido tan extraño compararlo con otro FPS



No trato de convencer a nadie... solo faltaría. Sólo he dicho que no se puede comparar este juego con Black o el CoD porque los tiros no van por ahí. Es como querer comparar Out Run con Forza... sin desmerecer ni uno ni otro... son estilos diferentes dentro del mismo género
Ya lo he probado, me gusta. Para los que quieran un CoD o uno similar, estilo Bad Company, que no piensen que este va a ser su juego. La metodología de juego es muy distinta, aquí tienes que ir muy poco a poco, mirar por todos sitios, si pasas un pequeño remonte y no te da por mirar bien... [angelito] Los gráficos, mejorables, pero no de XBOX 1 como han dicho por aquí. La versión de PC se ve mejor (ya se sabía). Eso sí, la ambientación, explosiones, humo... para mí de 10. La IA, en momentos concretos muy lista y en otros algo torpe, pero en general bien. La primera misión la he visto realmente fácil, a ver qué tal la segunda. El online, un lag de cojones, habré alcanzado a uno unas 15 veces y seguí ahí como si nada, al final me aburrí y maté a otro. Bugs: Yo he sido víctima de uno, durante un rato he ido con los brazos en posición de llevar el rifle pero sin llevarlo.

Para mí, buen juego, a lo mejor mañana cuando ya le haya dedicado más horas pienso que es un juegazo, pero de momento me quedo con que es bueno.

Un saludo.
Ya codemasters está trabajando en un parche para PC, Xbox360 y PS3 :P
Dejad vuestros reportes de bugs en los hilos correspondientes y eso... todo sea por un flashpoint mejor ( habra parche y yo sin el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Fuente:
foros oficiales http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=384872

EDIT: LOL, a nadie le ha pasado esto? 12. Sand Bag Glitch (Jumping over sand bag shoots you 10 feets into the air = death) xDD
A mi el juego me gusta. Tambien creo que comprarlo con el COD o juegos similares es un, error. Este juego de poder comparlo con algo de la 360 lo haría con el GRAW2, aunque este es en primera persona y para mi gusto más simulador... Vale que tiene fallos como que no se agujerean las gomas de los vehículos, o que los árboles no se destruyen, pero el juego está muy guapa para jugar en grupo en el modo difícil y pasar un muy buen rato.

Un saludo
Es tipo al Tom Clancy Ghost Recon????, me encantan los COD o los Halo, pero los Ghost Recon que son mas pausados y mas estrategico tambien son la caña.

Si es asi, me hare con él. Aun me acuerdo de su primera entrega en PC, lo anustioso que era este juego, parecia que estabas en la puta guerra, derepente huias del campo de batalla para no morir, y te encontrabas solo en medio de un bosque sin saber a donde ir y pensando que el algun momento una bala puede acabar con tu vida. La soledad y el miedo eran dos sentimientos brutales en este juego.
inpryce escribió:Ya lo he probado, me gusta. Para los que quieran un CoD o uno similar, estilo Bad Company, que no piensen que este va a ser su juego. La metodología de juego es muy distinta, aquí tienes que ir muy poco a poco, mirar por todos sitios, si pasas un pequeño remonte y no te da por mirar bien... [angelito] Los gráficos, mejorables, pero no de XBOX 1 como han dicho por aquí. La versión de PC se ve mejor (ya se sabía). Eso sí, la ambientación, explosiones, humo... para mí de 10. La IA, en momentos concretos muy lista y en otros algo torpe, pero en general bien. La primera misión la he visto realmente fácil, a ver qué tal la segunda. El online, un lag de cojones, habré alcanzado a uno unas 15 veces y seguí ahí como si nada, al final me aburrí y maté a otro. Bugs: Yo he sido víctima de uno, durante un rato he ido con los brazos en posición de llevar el rifle pero sin llevarlo.

Para mí, buen juego, a lo mejor mañana cuando ya le haya dedicado más horas pienso que es un juegazo, pero de momento me quedo con que es bueno.

Un saludo.


¿Pero por que coño tiene que tener ese lag?, ¿es fallo de programacion o que?. El lag que yo sepa siempre ha sido por la linea...

En fin, lo que dije antes, todos los juegos salen hoy en dia con fallos. Maldito invento el de poder actualizarlos por internet. Si no se pudiera, verias como saldrian mas depurados.
¿y no se les puede ordenar a los miembros del equipo que vayan agachados y que vayan siguiéndote en esa posición? Y entonces si paras ellos se pararan también ,no?
denis74 escribió:¿y no se les puede ordenar a los miembros del equipo que vayan agachados y que vayan siguiéndote en esa posición? Y entonces si paras ellos se pararan también ,no?


Eso o decirles que se queden más atrás y tu mientras te adelantas o yo que se.



Para mi si solo pudieran arreglar eso de que los enemigos tengan ojos de halcón me quedaría más que conforme xD, es una cosa que me cabrea muchísimo (aunque aún no lo he comprobado).
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