murcianico escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿¿ Jugando solo como hago para decirle al artillero (el que lleva el Bazoka) que ataque a una tanqueta ?? porque llego a una parte que hay una tanqueta y no se como leches hacer para que el puñetero artillero ataque con el Bazoka.
Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...
Esta noche lo jugare profundamente y hare mi propio analisis.
PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.
Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xDamante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.
Dime fps mucho mejores que el ofp2... El call of duty?
Wohoho escribió:murcianico escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿¿ Jugando solo como hago para decirle al artillero (el que lleva el Bazoka) que ataque a una tanqueta ?? porque llego a una parte que hay una tanqueta y no se como leches hacer para que el puñetero artillero ataque con el Bazoka.
Prueba a pulsar RB para dar ordenes, y mientras lo tienes pulsado baja para abajo en la lista de compañeros con la seta derecha, y dejas seleccionado al que lleva el bazoka. Le das la orden de "asaltar vehiculo" o algo asi, y tendria que funcionar.
Valdes19 escribió:Ya teneis el juego? si todavia no ha salido...
oskuro escribió:La faena es que si te matan y estás muy avanzado en una misión... vuelta a empezar... que estoy en la misión 2 y me ha tocado ya un par de veces empezar porque las 3 veces que he probado me han matado al final de tanta gente que sale por ahí y encima que me quedaba sin balas. A ver luego si la paso.
Wohoho escribió:
A los compañeros se les puede dar varias ordenes de fuego, entre ellas "alto el fuego" o "fuego a mi señal", que son utiles para hacer emboscadas sin que te delaten sus disparos. Peeeeeeroo... el problema es que los compañeros se ubican como les sale de las narices, y a mi me pillan siempre por eso, por una mala cobertura suya o simplemente porque se quedan de pie en vez de agacharse.
Yo lo que suelo hacer es darles orden de moverse a una zona concreta, y luego yo me voy adelantando en sigilo para ver que hay. Cuando veo enemigos y los localizo, entonces les digo a los compañeros que me sigan y les intento posicionar para entablar combate. Asi al menos, si me descubren es por mi culpa y no por la de los compis.
Otra cosa que no me gusta es que al cambiar de arma (por ejemplo guardar el rifle y sacar una granda) tarda mucho, es que te deja vendido ante los enemigos.
murcianico escribió:El manejo es bueno, los graficos decentes, lo que no entiendo es porque es casi imposible darles a los enemigos estando de pie (de lejos, muy de lejos claro porque de cerca te matan si o si) y en cambio tu estas tirado en el suelo completamente entre arbustos y te dan estando a distancias casi kilometricas incluso aunque estes moviendote hacia un lado.
murcianico escribió:Buenas. Tras esperar muchisimo este juego y jugarlo tanto en solitario como cooperativo os voy a dar mi opinion y os voy a hacer una pregunta.
El manejo es bueno, los graficos decentes, lo que no entiendo es porque es casi imposible darles a los enemigos estando de pie (de lejos, muy de lejos claro porque de cerca te matan si o si) y en cambio tu estas tirado en el suelo completamente entre arbustos y te dan estando a distancias casi kilometricas incluso aunque estes moviendote hacia un lado.
En cooperativo me encantaba ir de Francotirador porque claro estas menos expuesto y los tiros viendo las distancias sabes cuanto tienes que subir la mira a ojo mas o menos, de hecho en la segunda misionlo malo y bueno que he visto al cooperativo es que cuando te matan o matan a un compañero (Humano) se regenera al cabo de un tiempo en cambio lo malo es que (segun el que hizo de Host) no hay puntos de control, o haces la mision desde el principio de un tiron o nada. ¿Eso es cierto?.Jugando en cooperativo he elegido francotirador y cuando para unos camiones enemigos en un control lo que hize fue cargarme al primer vehiculo de todos, luego el conductor del primer camion, despues el conductor del camion de detras (Este fue brutal porque cuando le dispare a la cabeza y se ve como muere y de repente el camion gira a la izquierda y se estrella contra la pendiente)
Mi pregunta es la siguiente ¿¿ Jugando solo como hago para decirle al artillero (el que lleva el Bazoka) que ataque a una tanqueta ?? porque llego a una parte que hay una tanqueta y no se como leches hacer para que el puñetero artillero ataque con el Bazoka.
Lo de que a los pocos tiros te maten y tengas que estar curandote y tal mola, pero no esta nivelado porque los compañeros que llevas (IA) son malisimos no le dan a nadie casi nunca en cambio los enemigos te dan si o si incluso a distancias kilometricas.
Se me olvidaba: Por cierto me hizo gracia una cosa que me sucedio jugando solo, es que estaban los compañeros jodidos de vida, mando al sanitario que los cure a todos, el sanitario con la jeringa en mano y habia uno que no dejaba que le curara el sanitario, el sanitario detras de el con la jeringa en la mano y el tio venga ladeandose que si para un lado para otro, se aleja, se acerca hasta que finalmente lo pillo y le sanó... jajajajaja
guardwin escribió:Para que los tuyos le den al enemigo casi siempre, tienes que seleccionar al enemigo en cuestion y dar orden de abrir fuego, asi no fallaran. Ahora, si los dejas a su aire, simplemente disparan por disparar, para armar jaleo solamente.......
Jugando en cooperativo hay varios puntos de control. Sale abajo en la pantalla de vez en cuando cuando se llega a un punto clave o se completa algun objetivo.
guardwin escribió:Tu calculas la altura del disparo segun la distancia? en las mirillas acog para algo esta la escala de rallitas, segun los metros, tienes que apuntar mas arriba de donde esta el muñeco y si el tio va corriendo, siempre tendras que apuntar un poco mas adelante. Haz eso y no fallaras ni uno.
Para que los tuyos le den al enemigo casi siempre, tienes que seleccionar al enemigo en cuestion y dar orden de abrir fuego, asi no fallaran. Ahora, si los dejas a su aire, simplemente disparan por disparar, para armar jaleo solamente.......
Jugando en cooperativo hay varios puntos de control. Sale abajo en la pantalla de vez en cuando cuando se llega a un punto clave o se completa algun objetivo.
Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...
PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.
Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xDamante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.
pituking escribió:Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...
Como tu mismo dices, los call of duty son muchisimo mejores, asi como el Rainbow Six Vegas 2, Halo 3, Bad Company y me atrevo hasta decir que el Black de la xbox original esta bastante mejor que este juego. En mi opinión han vendido demasiado humo por tan poca cosa aunque para gustos los colores.
Dark escribió:oskuro escribió:La faena es que si te matan y estás muy avanzado en una misión... vuelta a empezar... que estoy en la misión 2 y me ha tocado ya un par de veces empezar porque las 3 veces que he probado me han matado al final de tanta gente que sale por ahí y encima que me quedaba sin balas. A ver luego si la paso.
No del todo cierto, si juegas la campaña en cooperativo si que tienes que iniciar desde el principio del todo, pero si juegas solo, y pasas por las banderas "puntos de control" que te van dirigiendo a la zona en cuestion de la misión, aparte que tu equipo si muere alguno en ese punto reviven, tmb si mueres puedes respanear tu y tu equipo al completo sin tener que comenzarlo todo desde el inicio. Por lo que puedes ir avanzando en los puntos de control e ir haciendo misiones si juegas solo.
Por cierto que alguien me diga como matar a una persona sin artilleria con un helicoptero, porque ayer estuve casi 1 hora intentando matar a mi hermano en una igualada, dejando caer con potencia el helicoptero sobre él y sin suerte.
oskuro escribió:Dark escribió:oskuro escribió:.............
..........
ya pero no se, no he visto ningún punto de control de esos, siempre me toca reiniciar
naima escribió:Varias cosas,
- En versión PC los cadáveres permanecen
- Los códigos deben ser teclearlos literalmente
- En PC no tengo ningún problema para ver a los enemigos a más de 600m de distancia.
Si me decís que en consola tenéis problemas miedo me está dando
- A mí no me parece que los chinos tengan buena puntería, más bien lo contrario, tengo que exponerme con un cartel en el pecho para que me den. Supongo que vuestro problema es que váis a saco.
- Si quieres que tu equipo haga algo útil debes especificárselo, ellos por su cuentan son pichones
- En la realidad los M82A1 del ejército americano están equipados con miras Leupold MarkIV, retículas mildot o tactical-miling. En el juego están equipados con miras 'Codemasters', retícula 'Codemasters'. Se han inventado una retícula que no existe, me recuerda a la retícula futurista que posee el railgun de MGS4.
Ésto para mí es superior a mis fuerzas, no puedo calcular distancias como en la vida real, se inventan retículas, la caída de las balas es exagerada ...
Xikipeke escribió:Esta noche cuando llegue del curro le daré caña a fondo para hacer un analisis profundo y con argumentos sobre el juego. Que raro que la nota media de todos los analisis de las revistas sea de un 8,5 o asi, y vengais diciendo que es mejor el graw2 o el black de la xbox1.
Vuelvo a repetir, los terminos medios no existen en los foros, o es dios, o es una mierda peor que un juego de xbox1.
En fin... que ganitas tengo de jugarlo y dejar de leer extremos opuestos de opiniones.
PD: Decir que este juego tiene mucho hype es para partirse el miembro. Ni ha salido en ninguna revista del sector, ni hobby, ni marca, ni anuncios por ningun lado ni nada de nada. Hype es Call of Duty....Una expansión por 70 pavos.
elbuscador escribió:El online como va?
Estoy en un punto de control, donde tengo a 500 metros el radar, y en una colina a 150 metros un antiaereo, pone que queda 1 minuto para la llegada del hidra
Lo que se carga el choper el es el AA, vuélalo con c4 o tira artilleria sobre él si te queda
al1k3 escribió:Lo que se carga el choper el es el AA, vuélalo con c4 o tira artilleria sobre él si te queda
Me cargo el primer antiaereo que me lo marca la banderita, pero despues no me da tiempo a llegar a donde pone destruye el radar.
elbuscador escribió:El online como va?
Ruffus escribió:al1k3 escribió:Lo que se carga el choper el es el AA, vuélalo con c4 o tira artilleria sobre él si te quedaMe cargo el primer antiaereo que me lo marca la banderita, pero despues no me da tiempo a llegar a donde pone destruye el radar.
Ahora mismo no recuerdo que habia que petar primero, pero vamos, siguiendo los waypoints no encontré ningún problema. Recuerdo que el pueblo que está bajo la ladera pasé de atacarlo y luego a la derecha tienes un objetivo que me cargué primero (creo que el radar) y luego mas arriba a la izquierda el otro, lo hice por ese orden y el aviso de que faltaba un minuto me saltó entre los dos, vamos que justo te da tiempo.
naima escribió:Que tal veis el control con el mando?
oskuro escribió:Yo he jugado online varias partidas y "0" de lag.
Otra cosa es que toque por mala suerte una partida con gente con malas conexiones, pero eso pasa muy rara vez, como en el cod imagino.....
las veces que he jugado online iba como si jugases offline
jose juan escribió:rual escribió:joder con la mision 3.....cuando tienes que defender el pueblo.... no hay forma de aguantar, acaban entrando por todos lados y me matan siempre, llevare como 5 intentos, voy a mandar el juego a tomar por culoVete a la parte derecha junto a la carretera y veras una ametralladora,ponte hay y tu equipo al lado tuyo,muchos de los que te salen lo hacen por hay,si te se acercan dile a tu grupo que asalten batalla con ellos y al final lo pasaras
yonshi escribió:Siempre nos estamos quejando de la cantidad insana de fps que salen para la blanquita... llega Codemaster le echa cojones y se le ocurre sacar un juego de corte táctico (género monopolizado por el PC) y llueven palos. Como se puede comparar este juego con CoD o Graw¿? y con Black WTF¿?
Estoy de acuerdo en que tiene sus fallos... pero es el único juego que hay de este tipo... y creo que les ha quedado un juego notable. Ya se sabía de un principio que era un juego táctico... y no he parado de leer comentarios de que es muy aburrido... no se que esperaba encontrar la gente.
A mi aun con sus fallos me ha encantado... es lo que esperaba encontrar (dentro de las limitaciones de la consola respecto al PC) Eso no quita que en algún momento me quiera desquitar con algo mas movido... como un CoD por ejemplo. Dragon Rising es un juego para jugar con calma y disfrutar... recomendado para los amantes del género... táctico
naima escribió:Online con lag????????????
En PC es comprensible porque con nuestras conexiones albergar 32 jugadores es todo un milagro, como no podemos montar un servidor dedicado tampoco ...
Pero para consola con 8 jugadores lag???
Que alguien lo confirme por favor ...
Un saludo.
pituking escribió:yonshi escribió:Siempre nos estamos quejando de la cantidad insana de fps que salen para la blanquita... llega Codemaster le echa cojones y se le ocurre sacar un juego de corte táctico (género monopolizado por el PC) y llueven palos. Como se puede comparar este juego con CoD o Graw¿? y con Black WTF¿?
Estoy de acuerdo en que tiene sus fallos... pero es el único juego que hay de este tipo... y creo que les ha quedado un juego notable. Ya se sabía de un principio que era un juego táctico... y no he parado de leer comentarios de que es muy aburrido... no se que esperaba encontrar la gente.
A mi aun con sus fallos me ha encantado... es lo que esperaba encontrar (dentro de las limitaciones de la consola respecto al PC) Eso no quita que en algún momento me quiera desquitar con algo mas movido... como un CoD por ejemplo. Dragon Rising es un juego para jugar con calma y disfrutar... recomendado para los amantes del género... táctico
Como ya he dicho para gustos los colores ,a mi me han pedido opinión y la he dado. No me ha gustado el juego porque no ha cumplido las expectativas que tenía en él. Si a ti te ha gustado yo no voy a intentar que cambies que tu opinión pero seguro que hay gente que se esta pensando si comprarlo o no y le interesa ver lo que piensa la gente que ha probado el juego.
PD: Para mi el Black es un juegazo, no sé por que te ha parecido tan extraño compararlo con otro FPS
inpryce escribió:Ya lo he probado, me gusta. Para los que quieran un CoD o uno similar, estilo Bad Company, que no piensen que este va a ser su juego. La metodología de juego es muy distinta, aquí tienes que ir muy poco a poco, mirar por todos sitios, si pasas un pequeño remonte y no te da por mirar bien... Los gráficos, mejorables, pero no de XBOX 1 como han dicho por aquí. La versión de PC se ve mejor (ya se sabía). Eso sí, la ambientación, explosiones, humo... para mí de 10. La IA, en momentos concretos muy lista y en otros algo torpe, pero en general bien. La primera misión la he visto realmente fácil, a ver qué tal la segunda. El online, un lag de cojones, habré alcanzado a uno unas 15 veces y seguí ahí como si nada, al final me aburrí y maté a otro. Bugs: Yo he sido víctima de uno, durante un rato he ido con los brazos en posición de llevar el rifle pero sin llevarlo.
Para mí, buen juego, a lo mejor mañana cuando ya le haya dedicado más horas pienso que es un juegazo, pero de momento me quedo con que es bueno.
Un saludo.
denis74 escribió:¿y no se les puede ordenar a los miembros del equipo que vayan agachados y que vayan siguiéndote en esa posición? Y entonces si paras ellos se pararan también ,no?