[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

hola a todos,, este juego me lo voi a comprar este finde semana si o si, alguien puedo poner fotos ingame de la version de 360, que lo mas seguro que me lo pille pa la 360 por que pa ps3 seguro que se ve peor xD
Metal Kramer escribió:
juanki escribió:
Metal Kramer escribió:Pero tú has visto el control de los vehículos, es vergonzoso, yo para nada lo considero un juegazo, con tantos bugs.

No, porque ha conducido otro, yo iba de auxiliar, probaré el control a ver que tal.

Pruébalo y luego comentas a ver que te ha parecido.

peo si los tanques deparrapan y van casi mas rapidos q los jeeps.A mi el juego no me ha gustado nada.
fanatico_mgs4 escribió:hola a todos,, este juego me lo voi a comprar este finde semana si o si, alguien puedo poner fotos ingame de la version de 360, que lo mas seguro que me lo pille pa la 360 por que pa ps3 seguro que se ve peor xD

Mejor que veas videos antes que imagenes,pasate por gametrailers y veras algunos videos de version 360
belaam escribió:peo si los tanques deparrapan y van casi mas rapidos q los jeeps.A mi el juego no me ha gustado nada.

Ojo, que los tanques corren la ostia, y mas esos del juego que serán modernos, que derrape, pues si vas rápido lo veo normal, y por ultimo los jeeps (cada vez que decís jeeps os referís al HUMMER?) No sueles ser coches de mucha velocidad punta, les interesa mas la potencia, aun así, correrá mas que un tanque, jeje.

Que ganas de probarlo y dejar de comentar por hipótesis.
Mañana por la mañana ya se puede vender en todos los GAME de España , asi que el que quiera que se pase cuanto antes ya que mandan pocos en comparacion con otros titulos. [beer]
Vaya que si derrapan los tanques...http://www.youtube.com/watch?v=peUgDU4-iwU&feature=related

Tambien he visto algun video del otro simulador, Arma II, y tambien los tanques derrapan xD.
Es que el hecho que derrape no es falso, por eso me gustaria ver videos del dragonrising, a ver como es, porque segun otros usuarios, la conduccion es bastante real.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy en la 1ª misión, cuando destruyes la antena y luego el poblado ese con el ataque aéreo. ahora me dicen que esperan confirmación para aterrizar, y me dice el juego que mire el mapa para ver mi próximo objetivo... pero yo miro el mapa y no se donde leches está o qué buscar.. :-? cómo va lo del mapa???
¿Esta confirmado 100 % de que se vende mañana ya en los games? a mi me dijeron antes de ayer que s evendia el nueve,joder en que quedamos
Jason_Bourne_20 escribió:¿Esta confirmado 100 % de que se vende mañana ya en los games? a mi me dijeron antes de ayer que s evendia el nueve,joder en que quedamos

Hoy en la pagina web han cambiado del 9 al 7 (hoy).
A parte ya aparece stock.
Llame a un game, y me dijo que si, que ya pueden venderlo, pero que no lo tienen, que solo esta en el almacen, pero que el jueves lo reciben y lo venden.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
estoy en la 1ª misión, cuando destruyes la antena y luego el poblado ese con el ataque aéreo. ahora me dicen que esperan confirmación para aterrizar, y me dice el juego que mire el mapa para ver mi próximo objetivo... pero yo miro el mapa y no se donde leches está o qué buscar.. :-? cómo va lo del mapa???

ok ya conseguí pasar, lo que pasa que no me aclaro mucho con el mapa y cómo saber lo que es cada cosa cuando lo ves
Creo que en el mapa aparecen iconos con numeros. El 1 era lo 1o que tenias que hacer, ahora tendrias que tener un 2 por ahi. Creo eh, que lo probe este mediodia unos 10 minutillos.
Lo que es un lío es cuando te dicen artillero a 100 metros o cosas así, al este, y no se si mirar a mi este según estoy jugando, osea, a la derecha, o a donde.... en fin estoy jugando en difícil pero vamos... que es chungo de narices [carcajad]
joder con la mision 3.....
cuando tienes que defender el pueblo.... no hay forma de aguantar, acaban entrando por todos lados y me matan siempre, llevare como 5 intentos, voy a mandar el juego a tomar por culo
oskuro escribió:Lo que es un lío es cuando te dicen artillero a 100 metros o cosas así, al este, y no se si mirar a mi este según estoy jugando, osea, a la derecha, o a donde.... en fin estoy jugando en difícil pero vamos... que es chungo de narices [carcajad]

Pues el este es el este, no hay mas, jeje.

Que envidia, yo tambien quiero.
Vale pues mañana por la mañana voy a por el juego,quien quiera agregarme para echar un coop y empezar la campaña por la mañana que me agregue: gzsnakex
ocho88 escribió:
oskuro escribió:Lo que es un lío es cuando te dicen artillero a 100 metros o cosas así, al este, y no se si mirar a mi este según estoy jugando, osea, a la derecha, o a donde.... en fin estoy jugando en difícil pero vamos... que es chungo de narices [carcajad]

Ya, pero como no hay radar en difícil, lo mismo estás yendo hacia el sur y te dicen este y no se si es el este real o el este según vamos nosotros de frente... de ahí el lío. y luego aparte es que te matan y no sabes de donde a veces [sonrisa]

y esto no encuentra partidas online ni queriendo, y cuando te metes, o te echan o se pierde la conexión... joer, no logro entrar por partida rápida...zzz
rual escribió:joder con la mision 3.....
cuando tienes que defender el pueblo.... no hay forma de aguantar, acaban entrando por todos lados y me matan siempre, llevare como 5 intentos, voy a mandar el juego a tomar por culo

Vete a la parte derecha junto a la carretera y veras una ametralladora,ponte hay y tu equipo al lado tuyo,muchos de los que te salen lo hacen por hay,si te se acercan dile a tu grupo que asalten batalla con ellos y al final lo pasaras

tienes la brujula arriba para mirarlo. Giras hasta que mires al este ;)

Saludos...
QUe ganas de tenerlo!!!!! Supongo que mañana por la noche lo jugaré!!!! [360º] [360º] [360º]
Juanitkm escribió:

Saludos...

?? qué brújula? en difícil no hay brújula, a mí no me sale nada.
oskuro escribió:
Juanitkm escribió:

Saludos...

Aun asi, puedes sacar el mapa y mirarlo, pero que vamos, que el juego en dificil es dificil con o sin brujula
oskuro escribió:
ocho88 escribió:

Ya, pero como no hay radar en difícil, lo mismo estás yendo hacia el sur y te dicen este y no se si es el este real o el este según vamos nosotros de frente... de ahí el lío. y luego aparte es que te matan y no sabes de donde a veces [sonrisa]

y esto no encuentra partidas online ni queriendo, y cuando te metes, o te echan o se pierde la conexión... joer, no logro entrar por partida rápida...zzz

Eso es normal..aun hay poca gente como para encontrar partidas según te metes. A partir del viernes seguro que la cosa cambia. Con Killzone2 pasó igual...el mismo día de salida del juego el online no iba...o sea q, tranquilidad XD , que por lo menos ya pueden jugar al juego, y a hay otros que aun estamos esperando por el motivo que sea. [360º]

Muchas gracias por la información a todos, están haciendo una gran trabajo ustedes.
oskuro escribió:
Juanitkm escribió:

Saludos...

Joe, yo lo he jugado en el nivel medio, ahi si la veo :D
Empezare a jugarlo en lo maximo.

Saludos...
Jason_Bourne_20 escribió:¿Esta confirmado 100 % de que se vende mañana ya en los games? a mi me dijeron antes de ayer que s evendia el nueve,joder en que quedamos

Esta confirmado 100 % yo mañana por la mañana lo tengo en casa porque me llega en el pedido, y la fecha de salida se ha cambiado a dia 7 en un correo informativo. [bye]
jose juan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:hola a todos,, este juego me lo voi a comprar este finde semana si o si, alguien puedo poner fotos ingame de la version de 360, que lo mas seguro que me lo pille pa la 360 por que pa ps3 seguro que se ve peor xD

Mejor que veas videos antes que imagenes,pasate por gametrailers y veras algunos videos de version 360

gracias por contestar :)
es que no sabía lo de buscar partidas con lo de los servidores, ahora es más fácil y salen muchas jeje.

Lo de bajas ajenas es la gente que matas???.
Se sabe si tendra cooperativo en la misma consola rollo al juego de Army of Two?

Salu2
senegro escribió:
charlylps escribió:Dentro de una horita lo tendre en mis manos, si alguien se quiere echar un coop. despues que me agregue...

Un saludo.

Agrégame: senegro

Que encima eres del "barrio".

Al final me he liado jugando al battlefield con un colega y solo he metido el juego para ver de que iba el asunto.

Te acabo de agregar para echar unos coop. cuando cuadre.

Un saludo.
Pues agregame entonces james,y asi jugamos :) .Tengo microfono y una gran punteria como francotirador
Al momento mucho no le he podido jugar pero lo que he notado que no me ha gustado es el tema del daño de los vehiculos ... le disapare por disparar al jeep y note que lo vidrios se rompian pero con los neumaticos no pasaba nada ... mucho no me importo porque digo .. es solo un detalle y en pleno combate lo que menos haria es mirar un neumatico ... pero si deberia ser importante dado que si yo uso luego ese jeep el tema de ya no tener neumaticos deberia influenciar en su conduccion. Pero de los daños lo que mas me molesto fue que comence a disparar al capot del jeep y si uno luego de algunos disparos se acerca para subir al mismo aparece un circulo amarillo con el nivel de daños ... cuanto mas tiros mas sube esa barra .... y de golpe ... le estoy disparando al capot ... y bloom ... se desinfla neumatico trasero !! .... eso de representar los daños asi me parece absurdo. Luego de la misma forma que esta el nivel de daños .. aparece una tuerca .. si .... uso mis dotes demecanico y arreglo el jeep ... creo que eso tambien saca realidad al uso de vehiculos ... ya me estoy preguntando .. sere mecanico de aviones y helicopteros tambien ? jaja .. igual lo tomo como que eso hace a la jugabilidad .. pero tambien em parecio fea la forma del arreglo ... ya que la barra de daños comenzo a subir y listo ... los neumaticos se inflaron y los vidrios reaparecieron .. y bueno ... lo arregle muy bien .... es un detalle .. en verdad no hace al juego que me parece muy bueno. Si note tambien algunas cosas con los enemigos ... como que a mi me pegan un tiro y muero .. y a ellos tenes que meterle al menos 4. A veces le pegas, porque incluso ves la sangre y el tipo sigue parado junto a un arbol apuntando .. ni se mosquea por el tiro .. no se oculta. pero eso tendre que verlo mejor con mas situaciones. Por ahi solo fue esa. Con respecto al nivel de dificultad en mi caso lo jugare en el mas dificil pues es en el unico que saca esa mira "ficticia" del arma ... no le veo gracia a dsparar desde la cadera usando una cruceta irreal ... queres precision ? .. levanta el arma y apunta !! ... pero al usar el nivel dificil te desaparece toda informacion ... incluso la brujula de arriba .... no esta mal .. pero entre tus cosas deberia haber una brujula de mano que uno pueda llevarla justamente en la mano .. como en arma II .. asi tenes que ir a cada rato al mapa y mirar si vas bien en tu direccion ..... por ahi un compañero te dice que hay un objetivo al norte ... y anda a saber donde corno es el norte !! ... no se si esto es asi .o hay algo de lo que yo no me di cuenta. De todas formas el juego me gusta mucho pero habra que ver como se comporta la inteligencia artificial, tanto amiga como enemiga que es lo primordial en estos juegos. ah .. otro tema la explosiones hermosas .... los bombardeos de artillera ESPECTACULARES ... si hay una casilla de madera explota ... pero sino ... ni pozos en la tierra quedan !!! ... detalles supongo.
alguien sabe como se graba la partida o tengo que hacerme la mision del tiron sin poder grabar y continuar?

por que los controles de guardado sirven para cuando te maten empiezas de alli otra vez. pero no se como guarar y continuar la partida otro dia sin empezar otra vez la mision entera. y como son faciles y cortas las misiones... pues eso
Suq'ata escribió:Se sabe si tendra cooperativo en la misma consola rollo al juego de Army of Two?

Salu2

Se ha comentado por aqui, solo via interconexion: dos consolas, dos juegos, dos teles. Coop online si por eso.

un saludo
eimia escribió:alguien sabe como se graba la partida o tengo que hacerme la mision del tiron sin poder grabar y continuar?

por que los controles de guardado sirven para cuando te maten empiezas de alli otra vez. pero no se como guarar y continuar la partida otro dia sin empezar otra vez la mision entera. y como son faciles y cortas las misiones... pues eso

me da que no se puede, hay que hacerlas del tirón.
Weno mi opinión personal esq es un pelin arcade, asiq nos quedamos sin simulador para consolas x ahora. Los enemigos a mas d 200 metros son nulos del todo( como mucho se tiran a tierra y eso q solo probe le modo dificil, en facil se deben poner una diana en el culo ) y en medias distancias parece q a veces tiran aleatoriamente( t fallan a bocajaro a 10 metros O_o). Otro fallo q no m a gustado es la falta d hud en el modo dificil, vale q sea realista en no saber las balas q te quedan y quitar la brujula q te indica desde donde te disparan, ahi todo de acuerdo. Pero tendría q haber alguna forma d mirar la brújula sin sacar el mapa( cosño los soldados en la realidad llevan gps y brujuas d mano....) , ademas d mostrar en algun lado el modo de disparo en q esta el arma( el soldado en la realidad lo puede ver facilmente en el arma).

Una vez deshagoado con la pequeña desilusión de lo q me parece q esta mal en el juego. Aclarar q aun asi es un juego muy weno, los gráficos estan a la altura y desde luego es lo mas cerca de la guerra q puedes estar jugando en una consola. Asiq si, las reviews esas de 5 y 4 son de fanboys del COD. Aunq claro no esta a la altura para continuar la saga, no se q le falta exactamente, pero de OF le queda el nombre ^^.

Ahora solo me queda esperar a q salga en las tiendas(tan solo he probado la primera mision en la consola d un colega), supongo q primero me comprare la version en PC, y ya vere la d consola.
Pero no decia la gente que los enemigos caian de un tiro? Ahora estoy leyendo que hacen falta 4 tiros,eso parece mas un bad company que un simulador real...en fin
Yo la verdad que queréis que os diga pero ahora mismo mi estado es tirando a decepción (voy por la 4ª misión)

Coincido con los de arriba, los enemigos a veces ni te ven y eso que les estas disparando, se quedan quietos, hace falta unos cuantos tiros para tumbarlos del todo, etc.

El juego es basante lineal en mi opinión, y lo de que las misiones estén "partidas" (es decir, que aparezcas en otro sitio con otro arma etc.) no me gusta mucho. Compañeros en combate también no se llegan a ver muchos, y eso que se trata de una invasión... y una cosa que me da miedo es que me he pasado las 3 primeras misiones en un pispas (una media hora) y si no me equivoco son 11 [mad]

La única misión en la que me he divertido bastante por ahora ha sido un momento
en la 2ª, cuando te mandan tomar una estación de radar y de camino tienes una villa pequeña que tienes que bombardear, pues unos enemigos te empiezan a seguir y otros te aparecen bajando de una colina de frente ahhahaha
vamos que me he vuelto bastante "paranoico" y eso me ha gustado.

Por lo demás... no quiero entrar en detalles (voy a esperar a que mas gente lo cate para poder discutir las cosas agusto)... pero no me llena mucho, vamos que me esperaba otra cosa. Y la IA me ha dejado roto un par de veces (y bueno mas fallos pequeños que le he visto), pero esque esas 2 veces han sido bastante fuertes...
Jason_Bourne_20 escribió:Pero no decia la gente que los enemigos caian de un tiro? Ahora estoy leyendo que hacen falta 4 tiros,eso parece mas un bad company que un simulador real...en fin

Bad Company???Creo recordar que en el BC necesitabas como 15 o 20 tiros!!! XD

Poneos al tio que juega en Justin.tv. Yo le he estado viendo un buen rato jugando en coop con otro tipo,en una misión nocturna,los dos con rifles de precisión,y con un tiro bien dado los enemigos caían o alguno empezaba a reptar intentando salvar la vida en un rincón.
Por lo que he visto está bastante bien,parace que las primeras misiones son una mierdecilla,después parece que se pone intenso.Los tios han bajado una colina y a lo lejos han visto un pelotón de unos 8 o 9 enemigos avanzando en formación delta,uno de los tios,apuntandoles,le ha preguntado al otro "qué hacemos,les atacamos o los evadimos?" y el compañero del coop le ha sugerido dar un rodeo,porque liarse a tiros con tantos sería un suicidio.Eso ha sido un momento que me ha gustado bastante. Algo negativo es el tema de los detalles,que parece que los chavales de Codemasters han pasado como de comerse una mierda.Había un helicoptero posado en tierra,el tio le ha lanzado un pepinazo con el lanzacohetes y nada,ni un rasguño.El control de los vehículos parece penoso y los destrozos en las construcciones es mínimo y muy guionizado.

Por lo que he visto me gusta....pero me gusta para comprarlo por 30€ como mucho dentro de un par de meses en zavvi.
Jason_Bourne_20 escribió:Pero no decia la gente que los enemigos caian de un tiro? Ahora estoy leyendo que hacen falta 4 tiros,eso parece mas un bad company que un simulador real...en fin

Si le das en las piernas el tio se queda tumbado y te dispara... otras veces no tienes claro donde le das (a mucha distancia), pero ya a habido bastantes que les he tenido que clavar 5-6 disparos para dejarlos secos...

Los disparos que tienes bien claro que le has acertado, en el torso o la cabeza, pues se caen secos si o si.
Havohej escribió:

Si le das en las piernas el tio se queda tumbado y te dispara... otras veces no tienes claro donde le das (a mucha distancia), pero ya a habido bastantes que les he tenido que clavar 5-6 disparos para dejarlos secos...

Los disparos que tienes bien claro que le has acertado, en el torso o la cabeza, pues se caen secos si o si.

= q cuando te disparan a ti a mi me han llegado a pegar 3 o 4 tiros y no me an matado es depende de donde te den si te dan uno bien dado te dejan seko y tu a ellos =
Havohej escribió:y una cosa que me da miedo es que me he pasado las 3 primeras misiones en un pispas (una media hora)

Pues yo he estado casi 20 minutos con la primera mision (se hizo de noche XD) y sin pasarmela antes de evacuar en helicoptero, me han freido intentado hacer una de las misiones secundarias, asi tendras que ir a toda leche.. :-|
Lo de los tiros es como bien decís, depende de donde te den o donde des. Me he cargado a tios de un solo tiro en la cabeza, y he necesitado varios cuando he disparado al bulto. Y a mi me han matado de un par de tiros y a veces he llegado a aguantar 4 balazos.

El modo campaña mola pero se me esta haciendo un pelin dificil, tampoco soy muy bueno con este tipo de juegos.

Y hoy he probado el online un par de partidillas rapidas y tiene pinta de estar muy divertido, aunque a mi los mejores ratos online ya me los dio el SOCOM, y dudo mucho que con ningun otro juego vaya a disfrutar igual. Habra que jugar mas a ver si me equivoco.
eimia escribió:alguien sabe como se graba la partida o tengo que hacerme la mision del tiron sin poder grabar y continuar?

Esas partidas que tu dices tambien te valen si no quieres jugar cuando lo vuelves a hacer lo empiezas desde hay,te lo digo por que a mi me a pasado
(mensaje borrado)
Bueno, tengo la versión PC del juego, he estado trasteando un poco con él.

- Gráficamente está bastante bien, igual que en las capturas que habéis visto. Peca de algunas texturas simples pero se le perdona teniendo en cuenta el tamaño del mapa.
- La música y el sonido buenos, mejor acabados que el apartado gráfico.
- El doblaje en perfecto castellano cumple.

No he jugado la campaña, sólo las misiones extra y he trasteado con el editor.
Los códigos funcionan todos ok.

- El juego lo encuentro bastante fácil.
- El sistema de órdenes es cómodo, pero si te equivocas de menú debes comenzar de nuevo. Una vez se tengan memorizados los menús es rápido y sin errores.
- Los enemigos mueren de un único disparo.
- La IA del enemigo no es lo que podríamos llamar espabilada, pero al menos pone en práctica tácticas básicas, intentan flanquearte, se cubren, huyen si están heridos, se esconden ... pero en otras ocasiones son simples pichones.
- La IA de los compañeros es ... simples pichones. Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tú mismo.
- No existen diferentes tipos de munición para los rifles, al menos en el editor no la he encontrado.
- Las miras sólo tienen un nivel de zoom.
- No se pueden calcular distancias con las miras, al menos no según la fórmula empleada en el mundo real.
- Las balas tienen caída, pero la balística no es para nada real.
- Los 'malos' sí mueren de un disparo como he comentado antes, pero para que muera el jugador hace falta que lo dejen como un colador. Estando incapacitado el médico te resucita en un santiamén, lo único que importa es tu barra de 'vida' es decir, de sangre.
- No he encontrado nada que se le pueda llamar 'bug' al juego.

En resumen, no me acaba de entusiasmar, le falta bastante realismo. Pero los que no seáis tan exigentes creo que lo disfrutaréis. En consola no hay nada parecido.

Un saludo.
A mí lo que me parece de coña es eso de disparar y que salgan puntitos blancos super cutres, o los rojos... queda fatal, y luego no se, que lo veo en plan arcade también un poco..... yo veo a la gente y disparo un poco a voleo con el punto de mira.... si están a 200 metros o lo que sea pues apunto un poco hacia arriba y tal pero vamos que tendré que mirar bien las medidas porque de 1 tiro nunca acierto... tengo que meter varios.

No se, también veo el juego un poco decepcionante, pero quizás sea pronto para opinar, mejor seguir jugando en campaña y seguir con el online, a ver si le aplican parches y tal y cual y luego me parece otra cosa el juego, pero no se no se..... me esperaba otra cosilla. Hoy le meteré caña y a ver qué tal.

Naima, tú vas a cuchillo, no? en el modo más difícil supongo..... [poraki]
Nada más ver que sale para consola es lógico pensar que no será realista al 100%. Siempre se suele tender a arcade, por aquello de llegar a un público más tirando a casual.

Yo veo imposible, a día de hoy, que salga un simulador realista al 100% en consola. Incluso en PC es muy jodido encontrar cosas.
(mensaje borrado)
Tenía muchas ganas de jugar a este juego y ayer lo probé. Jugué la primera misión y el resultado me ha dejado un tanto frío.

He visto algunas cosas que me han hecho abrir los ojos de asombro: llego al poblado, cojo un jeep y pongo la vista externa. Atravieso unos matorrales y esto ¡se entremezclan con el diseño del jeep! en vez de aplastarlo se fusionan!!!.... luego un poco más tarde colisiono con el jeep y hace un amago de volcar, bien pues el conductor que era mi personaje y el que iba en la ametralladora ni se inmutan, el jeep da una vuelta de campana y ahí siguen los dos sin el mínimo atisbo de caerse ¬_¬

También como es posible que en un bombardeo de artillería en un bosque los árboles sigan en pie tan panchos???

Los enemigos es cierto que necesitan más de un balazo para caer y los puntitos que salen al impactar OMG que horror!!

Gráficamente me ha parecido un poco regulero, el colorido del atardecer es bastante falsete. Nada que ver por ejemplo con el FarCry 2. Estoy seguro que este juego no explota nuestra consola al 100% ni de coña.

Cosas que si me han gustado es el sonido, espectacular. El doblaje está muy bien, aunque echo en falta algunas voces de órdenes???

Le daré más tiempo, que ni siquiera he probado el online.
Hola,

acabo de recibir el mail de GameHubs confirmando el envio y con el numero de tracking... Empieza la cuenta atras para los que lo hemos comprado mas alla del oceano.

Saludos,
2876 respuestas