Bueno, tengo la versión PC del juego, he estado trasteando un poco con él.
- Gráficamente está bastante bien, igual que en las capturas que habéis visto. Peca de algunas texturas simples pero se le perdona teniendo en cuenta el tamaño del mapa.
- La música y el sonido buenos, mejor acabados que el apartado gráfico.
- El doblaje en perfecto castellano cumple.
No he jugado la campaña, sólo las misiones extra y he trasteado con el editor.
Los códigos funcionan todos ok.
- El juego lo encuentro bastante fácil.
- El sistema de órdenes es cómodo, pero si te equivocas de menú debes comenzar de nuevo. Una vez se tengan memorizados los menús es rápido y sin errores.
- Los enemigos mueren de un único disparo.
- La IA del enemigo no es lo que podríamos llamar espabilada, pero al menos pone en práctica tácticas básicas, intentan flanquearte, se cubren, huyen si están heridos, se esconden ... pero en otras ocasiones son simples pichones.
- La IA de los compañeros es ... simples pichones. Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tú mismo.
- No existen diferentes tipos de munición para los rifles, al menos en el editor no la he encontrado.
- Las miras sólo tienen un nivel de zoom.
- No se pueden calcular distancias con las miras, al menos no según la fórmula empleada en el mundo real.
- Las balas tienen caída, pero la balística no es para nada real.
- Los 'malos' sí mueren de un disparo como he comentado antes, pero para que muera el jugador hace falta que lo dejen como un colador. Estando incapacitado el médico te resucita en un santiamén, lo único que importa es tu barra de 'vida' es decir, de sangre.
- No he encontrado nada que se le pueda llamar 'bug' al juego.
En resumen, no me acaba de entusiasmar, le falta bastante realismo. Pero los que no seáis tan exigentes creo que lo disfrutaréis. En consola no hay nada parecido.
Un saludo.