[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

¿Os ha pasado que al regenerarte en el online el arma tarda en aparecer unos segundos y mientras tanto solo se ve la mano?,

Por cierto, menudos pedazos bugs que tiene el juego, y el control de los vehículos, horroroso, son totalmente incontrolables.
skymov escribió:Se sabe algo de la version pal uk, ntsc (si seran region free) en que idioma vendran???

Versión PAL/UK: Textos y voces en español.

Versión NTSC/USA-Asia: Por confirmar.
Hombre, el amigo Polaris en directo, jugando a Operation flashpoint2 (version pc)

http://www.ustream.tv/channel/pol-s-first-broadcast
oskuro tio dime dond te lo vas a pillar si no es mucha molestia q yo tambien soy de madrid. ademas creo q me as agregado a la lista de amigos. soy bordallo. un saludo y gracias
estoy jugando cooperativa con guiris y no se si me escuchan o no, pero parece que van a su aire. Ademas, la mision no es la misma...

alguien se anima a jugar un rato en cooperativo????
MAÑANA!!!!! Mañana me lo venden en el GAME :D

SAludos...
guardwin escribió:estoy jugando cooperativa con guiris y no se si me escuchan o no, pero parece que van a su aire. Ademas, la mision no es la misma...

He buscado la opción de jugar co-op y no se donde está, ¿la escondieron?

Agrega mi gamertag: senegro
ya ves,,eltio que juega en directo llevando un helicoptero,,,,,wow

¿habeis probado alguno?
senegro escribió:
guardwin escribió:estoy jugando cooperativa con guiris y no se si me escuchan o no, pero parece que van a su aire. Ademas, la mision no es la misma...

Que pasa senegro, vacilando por el ofp?¿ xDD

A ver si mañana lo tienen en alcampo :S
senegro escribió:

Tienes que meterte en la opcion de multijugador y hay creas la partida e invitas a quien quieras
nemor-samaro escribió:
Que pasa senegro, vacilando por el ofp?¿ xDD

A ver si mañana lo tienen en alcampo :S

Jajajaja, I'm waiting for you.
Dentro de una horita lo tendre en mis manos, si alguien se quiere echar un coop. despues que me agregue...

Un saludo.
charlylps escribió:Dentro de una horita lo tendre en mis manos, si alguien se quiere echar un coop. despues que me agregue...

Un saludo.

Agrégame: senegro

Que encima eres del "barrio".
hola! me equivoco si digo que este juego es similar al GRAW? tiene algo que ver en realidad? a mi el graw me flipo.... lo mejorcito que he jugado....

edito: bua.... no dije nada... nada que ver!! ahora... comprandolo con otros FPS que tal anda?para mi el master and commander es COD4!!! insuperable!
senegro escribió:
charlylps escribió:Dentro de una horita lo tendre en mis manos, si alguien se quiere echar un coop. despues que me agregue...

Un saludo.

Agrégame: senegro

Que encima eres del "barrio".

Ok, te agrego paisano ;) me quedan par de partes por terminar de "comprar" y quemarlo... yo creo que sobre las ocho y media este listo para aniquilar al ejercito enemigo.

Saludos.
Aparte de los 2 o 3 ejemplo que habéis puesto donde algún soldado se queda sin cabeza, habéis visto lo mismo pero con algún brazo o pierna? Por motivo de alguna explosión o cosas parecidas. Thanks.

Salu2.
Metal Kramer escribió:¿Os ha pasado que al regenerarte en el online el arma tarda en aparecer unos segundos y mientras tanto solo se ve la mano?,

Por cierto, menudos pedazos bugs que tiene el juego, y el control de los vehículos, horroroso, son totalmente incontrolables.

+1

a ver si lo arreglan con una actualizacion por que vamos es vergonzoso. y lo digo enserio.
Pues al principio nadie hablaba de bugs, que esta pasando?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es mas real que el GRAW, mas completo que el GRAW2 en todos los sentidos, tiene mejores detalles que el GRAW2, es de largo mejor juego que el GRAW2. Técnicamente aparentemente es mejor GRAW2, aunque hace bastante que no juego y si lo mismo pruebo ahora no me sorprende tanto.
Para mi un FPS no es muy dificil que sea mejor que el COD4, no me gusto mucho, aunque no es mal juego. GRAW, Rainbow, y otros son mejores para mi y desde luego este también.

Le achaco cinco cosas que no me gusta y que estoy harto que no se pueda hacer, mirar por las esquinas, hacer fuego de cobertura sin apuntar o asomarse, no se puede mirar alrededor como conductor y ademas que la animación de correr no me gusta nada. El menu de ordenes sin ser malo, hubiera sido mejor tipo menú desplegable.
También creo que podrían haber usado mas combinaciones de botones para hacer mas cosas, o otro menú pero de acciones, guardar el arma, o cosas por el estilo.
Ya la bomba hubiera sido poder usar el teclado querty para incorporar acciones, ordenes o armas a cada boton, desconozco por que ningún juego lo hace.

Despues de hacerme la 1º misión con todas las secundarias completadas, por un bug no he podido terminar la misión y he tenido que volver ha empezar. Vaya putada
Me he encontrado el helicoptero boca abajo y los tios fuera

Aveces desde muy lejos, le das a uno y ni se inmuta, otras veces hace bien la rutina y se pone a cubierto.

Un saludo.
eimia escribió:
Metal Kramer escribió:¿Os ha pasado que al regenerarte en el online el arma tarda en aparecer unos segundos y mientras tanto solo se ve la mano?,

+1

a ver si lo arreglan con una actualizacion por que vamos es vergonzoso. y lo digo enserio.

¿A que te refieres, a lo de que tarda el arma en aparecer? Menos mal que no me pasa solo a mí, estaba empezando a pensar que el juego estaba defectuoso, de todas formas, menudos pedazo bugs que he visto por ahí, a ver si los corrigen rápido.
La virgen santa!!!! huyendo en el jeep con los tres colegas y servidor, me he puesto nervioso y sin darme cuenta me he metido a todo trapo por una zona con pedruscos y nos hemos dao un leñazo, con vuelco de jeep incluido, que el médico y el artillero la han palmao y los dos que hemos sobrevivido teniamos menos vida que la Carmina Ordoñez, lástima que no haya repeticiones [+risas] [+risas]
No se si os pasa a vosotros pero yo para matar a alguien tengo que darlo muchos tiros demasiados. Con el franco ya ni te cuente tengo que darle 7 o 8 tiros para matarlos si es que mueren. Creo que hay mucho lag, por que he jugado varias partidas y solo en una he matado bien, en las demas demasiados tiros para matar a alguien.

saludos.
DR4GO BCN escribió:La virgen santa!!!! huyendo en el jeep con los tres colegas y servidor, me he puesto nervioso y sin darme cuenta me he metido a todo trapo por una zona con pedruscos y nos hemos dao un leñazo, con vuelco de jeep incluido, que el médico y el artillero la han palmao y los dos que hemos sobrevivido teniamos menos vida que la Carmina Ordoñez, lástima que no haya repeticiones [+risas] [+risas]

A mi me ha pasado algo parecido pero en vez de estrellarnos no hemos metido en la boca del lobo con varios enemigos, guapisimo como han herido a mi compañero y el conductor buscando salir de esa zona, que juegazo!!!
Vamos a ver señores, es totalmente imposible que en un juego con estos mapeados no haya algún que otro bug insignificante, no seamos tan puristas.

Las horas que he jugado me bastan para decir que estamos ante una joya que creará escuela, ningún juego me había hecho sentime tan inmeros en la guerra como este [ginyo]
Estoy curioseando varios vídeos donde juega la gente y se deja ver la mecánica general y demás. Pero hay cosas que no me quedan claras.

Quienes ya lo tenéis:

- ¿La dinámica de dar órdenes no se os hace farragosa o lenta?
- Me han comentado algo acerca de la desaparición de los cadáveres enemigos. ¿Es verdad? ¿Hay un tiempo límite para acercarte y quitarles la munición, antes de que desaparezcan?
- ¿Puedes elegir arma y equipo antes de cada misión, o se trata de configuraciones prefijadas?
- ¿Qué tal funciona el mapa táctico? ¿Se pueden dar órdenes desde el mapa, aparecen los objetivos y la información relacionada?
- Por lo que veo en los vídeos, es difícil diferenciar a los enemigos del terreno. ¿Con la IA ocurre igual, les cuesta verte y darte caza, o... tienen visión de rayos x
juanki escribió:
DR4GO BCN escribió:La virgen santa!!!! huyendo en el jeep con los tres colegas y servidor, me he puesto nervioso y sin darme cuenta me he metido a todo trapo por una zona con pedruscos y nos hemos dao un leñazo, con vuelco de jeep incluido, que el médico y el artillero la han palmao y los dos que hemos sobrevivido teniamos menos vida que la Carmina Ordoñez, lástima que no haya repeticiones [+risas] [+risas]

A mi me ha pasado algo parecido pero en vez de estrellarnos no hemos metido en la boca del lobo con varios enemigos, guapisimo como han herido a mi compañero y el conductor buscando salir de esa zona, que juegazo!!!

Pero tú has visto el control de los vehículos, es vergonzoso, yo para nada lo considero un juegazo, con tantos bugs.
Buenas,

el juego es buenisimo, no se puede decir mas de lo que se ha dicho,

me he quedado bloqueado en:

La mision que has de poner humo o marcar con un laser la bateria de misiles, es la segunda mision, no se como se marca con el laser y siempre derriban el helicoptero
Metal Kramer escribió:
juanki escribió:

Pero tú has visto el control de los vehículos, es vergonzoso, yo para nada lo considero un juegazo, con tantos bugs.

pero que quieres decir con vergonzoso? es muy arcade, o es dificil?
ya está a la venta? No salia el día 9??
Oye, como llevais eso de que el tiempo máximo en completar la misión sea de 90 minutos?? da bastante margen??

Saludos!!
Rowman escribió:Buenas,

el juego es buenisimo, no se puede decir mas de lo que se ha dicho,

me he quedado bloqueado en:

La mision que has de poner humo o marcar con un laser la bateria de misiles, es la segunda mision, no se como se marca con el laser y siempre derriban el helicoptero

Te a pasado como a mi,te explico como lo pasa
Ve directamente a cargarte el radar lo mas rapido posible y pasa de todo,cuando lo hagas al helicoptero no le pasara nada
Metal Kramer escribió:Pero tú has visto el control de los vehículos, es vergonzoso, yo para nada lo considero un juegazo, con tantos bugs.

No, porque ha conducido otro, yo iba de auxiliar, probaré el control a ver que tal.
juanki escribió:
Metal Kramer escribió:Pero tú has visto el control de los vehículos, es vergonzoso, yo para nada lo considero un juegazo, con tantos bugs.

No, porque ha conducido otro, yo iba de auxiliar, probaré el control a ver que tal.

Pruébalo y luego comentas a ver que te ha parecido.
Maloy escribió:Oye, como llevais eso de que el tiempo máximo en completar la misión sea de 90 minutos?? da bastante margen??

Saludos!!

Eso iba a decir yo. Llevo disfrutando del mapa y mirandolo todo y faltandome 2 opjetivos de la 1º mision se me han pirado los heicopteros :D

SAludos...

PD: no me puedo entretener tanto buscando caracoles :D
Ray_McCoy escribió:Estoy curioseando varios vídeos donde juega la gente y se deja ver la mecánica general y demás. Pero hay cosas que no me quedan claras.

Quienes ya lo tenéis:

- ¿La dinámica de dar órdenes no se os hace farragosa o lenta? SI
- Me han comentado algo acerca de la desaparición de los cadáveres enemigos. ¿Es verdad? ¿Hay un tiempo límite para acercarte y quitarles la munición, antes de que desaparezcan? Si desaparecen pero no te sabría decir el tiempo
- ¿Puedes elegir arma y equipo antes de cada misión, o se trata de configuraciones prefijadas? Son prefijadas, pero se pueden cambiar durante el juego
- ¿Qué tal funciona el mapa táctico? ¿Se pueden dar órdenes desde el mapa, aparecen los objetivos y la información relacionada? Si se pueden dar ordenes a través del mapa, pero me hubiese gustado que se viese mas claro, ya que no se diferencian rocas ni nada para poder enviar a tus soldados a cubierto sin tener que estar viendo la zona, solo se ve algún cuadrado que otro.
- Por lo que veo en los vídeos, es difícil diferenciar a los enemigos del terreno. ¿Con la IA ocurre igual, les cuesta verte y darte caza, o... tienen visión de rayos x Tienen rayos X
Ray_McCoy escribió:Estoy curioseando varios vídeos donde juega la gente y se deja ver la mecánica general y demás. Pero hay cosas que no me quedan claras.

Quienes ya lo tenéis:

- ¿La dinámica de dar órdenes no se os hace farragosa o lenta?
- Me han comentado algo acerca de la desaparición de los cadáveres enemigos. ¿Es verdad? ¿Hay un tiempo límite para acercarte y quitarles la munición, antes de que desaparezcan?
- ¿Puedes elegir arma y equipo antes de cada misión, o se trata de configuraciones prefijadas?
- ¿Qué tal funciona el mapa táctico? ¿Se pueden dar órdenes desde el mapa, aparecen los objetivos y la información relacionada?
- Por lo que veo en los vídeos, es difícil diferenciar a los enemigos del terreno. ¿Con la IA ocurre igual, les cuesta verte y darte caza, o... tienen visión de rayos x

-Yo no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, por lo que me lio bastante, pero al ser un simulador, estimo que tiene que ser algo asi, solo sera cuestion de cogerle el truco.
-No desaparecen los cadaveres, al menos hasta donde yo he visto. No he vuelto 4 km hacia detras a comprobarlo, pero tras un buen rato de haber abatido con el franco a un tio a 500m, me he acercado y alli estaba.
-Se pueden dar ordenes, y en realidad debe usarse a menudo, aunque yo lo veo dificil hacerlo desde ahi, porque me oriento fatal.... Los objetivos aparecen bien, las rutas, distacias en metros, etc
-Hay veces que te ven de un plumazo y otras veces los pillas en bragas por detras. Para mi la IA es aceptable. Es verdad que hay algunas veces que disparas y si no le das el tio no se inmuta, y al rato se tira al suelo cuando se da cuenta, pero tambien supongo que podran existir soldados despistados XD XD XD
oskuro en cuanto puedas dimelo . te e dejado un mp por aqui y por el xbox live
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Ya tienen el juego en mi tienda!!! Espero que no sea FAKE xDD En cuanto lo tenga en mi poder posteo aquí para confirmar o no, salgo YA para la tienda!!! Que tengo que ir en coche.:P

Tengo el juego ORIGINAL!!!!

Voy a cenar en 10 mins y a probarlo!!!!!!!!!!

Lo conseguí!!!! Al fin lo conseguí ostis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

54,90 EUR!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me podeis explicar un poco la mecanica del juego?
por ejemplo en la primera mision
una vez petas le primer objetivo con la c4 te pegas el pateo hasta el siguiente punto , donde vas por un camino y llegas como a una casa que estan hay , que deberia hacer ? si voy de frente me disparan y ni los veo ... darme consejor por favor
y otra cosa como se dan ordenes por separado desde el mapa esque no lo entiendo...
[spoiler]
[spoiler][spoiler]
oskuro escribió:

Lo conseguí!!!! Al fin lo conseguí ostis [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

54,90 EUR!!!!

joe a mi me ha costado 59,95 :( jejeje

a ver si echamos un coop
ocho88 escribió:Yo de sevilla, lo maximo que se es que game lo vendera mañana. de hoy nada.

¿En que GAME lo venden mañana? Yo he preguntado en el del Eroski de Alcalá de Guadaira y parecía que le estaba preguntando algún secreto de estado, al final me ha dicho que si le llega mañana y le dan orden de ponerlo a la venta lo ponen, si no, no, pero sí me ha dicho que ha tenido un retraso porque lo deberían tener ya.

Gracias.
Un saludo.
hensolo escribió:
oskuro escribió:

54,90 EUR!!!!

joe a mi me ha costado 59,95 :( jejeje

a ver si echamos un coop

a mi me ha costado 0 euros : ) jejeje

me lo han regalado, no penseis mal

dentro de poco lo catare, impresiones luego, espero llevarme una grata sorpresa

salu2
se puede matar sigilosamente?pq siempre que mato a alguien se lia la de diosn no ai silenciadores?estoy en la segunda mission y no veas en nivel normal.... ratataaaa
oskuro escribió:
oskuro escribió:Ya tienen el juego en mi tienda!!! Espero que no sea FAKE xDD En cuanto lo tenga en mi poder posteo aquí para confirmar o no, salgo YA para la tienda!!! Que tengo que ir en coche.:P

54,90 EUR!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eres de Madrid? puedo preguntarte donde lo has conseguido ?

un saludo!
lanchazo escribió:Me podeis explicar un poco la mecanica del juego?
por ejemplo en la primera mision
una vez petas le primer objetivo con la c4 te pegas el pateo hasta el siguiente punto , donde vas por un camino y llegas como a una casa que estan hay , que deberia hacer ? si voy de frente me disparan y ni los veo ... darme consejor por favor
y otra cosa como se dan ordenes por separado desde el mapa esque no lo entiendo...
[spoiler]
[spoiler][spoiler]

Una ayudita pliss
ocho88 escribió:Pero en que tienda?

En barcelona lo he comprado yo, en una tienda de importacion de videojuegos, sai maya se llama, cuando he llegado ya lo tenian en el escaparate, estos pakistanies pasan olimpicamente de la fecha de salida.
Vamos a ver lanchazo
Utiliza bastante a tus compañeros de abanzadilla,es decir darle ordenes para que ellos limpian casas y enemigos,mira mucho el mapa para ver los enemigos,utiliza tus compis para flanquear al enemigo,este juego es muy tactico y hay que pensar mucho las cosas,no se puede ir a lo rambo,y sobre la ordenes en separado desde el mapa no se puede creo,si das algo es para todo el grupo
agus00 escribió:y no veas en nivel normal.... ratataaaa

Yo me he puesto directamente el modo dificil, telita como se las trae [mad]
jose juan escribió:Vamos a ver lanchazo
Utiliza bastante a tus compañeros de abanzadilla,es decir darle ordenes para que ellos limpian casas y enemigos,mira mucho el mapa para ver los enemigos,utiliza tus compis para flanquear al enemigo,este juego es muy tactico y hay que pensar mucho las cosas,no se puede ir a lo rambo,y sobre la ordenes en separado desde el mapa no se puede creo,si das algo es para todo el grupo

Creo que si se puede dar ordenes por separado a través del mapa, se selecciona la unidad con el stck derecho arriba o abajo y eliges la unidad con la A (Botón verde), luego le das la orden.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de poder jugar los 4 que estamos en el grupo juntos en el mismo equipo en una partida contra guiris? porque cuando creo una partida nos va poniendo en diferentes equipos y siempre hay uno que se queda en el otro equipo porque ya no le da la opción de cambiar de de bando cuando entra el último guiri a la partida.
2876 respuestas