Es mas real que el GRAW, mas completo que el GRAW2 en todos los sentidos, tiene mejores detalles que el GRAW2, es de largo mejor juego que el GRAW2. Técnicamente aparentemente es mejor GRAW2, aunque hace bastante que no juego y si lo mismo pruebo ahora no me sorprende tanto.
Para mi un FPS no es muy dificil que sea mejor que el COD4, no me gusto mucho, aunque no es mal juego. GRAW, Rainbow, y otros son mejores para mi y desde luego este también.
Le achaco cinco cosas que no me gusta y que estoy harto que no se pueda hacer, mirar por las esquinas, hacer fuego de cobertura sin apuntar o asomarse, no se puede mirar alrededor como conductor y ademas que la animación de correr no me gusta nada. El menu de ordenes sin ser malo, hubiera sido mejor tipo menú desplegable.
También creo que podrían haber usado mas combinaciones de botones para hacer mas cosas, o otro menú pero de acciones, guardar el arma, o cosas por el estilo.
Ya la bomba hubiera sido poder usar el teclado querty para incorporar acciones, ordenes o armas a cada boton, desconozco por que ningún juego lo hace.
Despues de hacerme la 1º misión con todas las secundarias completadas, por un bug no he podido terminar la misión y he tenido que volver ha empezar. Vaya putada
Aveces desde muy lejos, le das a uno y ni se inmuta, otras veces hace bien la rutina y se pone a cubierto.
Un saludo.