naima escribió:nafai, que curioso que esos 'fallos' sólo los encuentres tú, muy curioso ... sin comentarios.
No es al único al que le han salido esos bugs. Al menos el de los tíos inmortales. Ayer llegué a contar 9 impactos de un M21 a un tío antes de que muriese. Estoy seguro de que son casos aislados ya que, la gran mayoría de los enemigos con 2 tiros del m21 al cuerpo caen, pero sí me ocurrió varias veces, con diferentes armas.
Yo no vi un tío congelado apuntándome con arma invisible, pero si un tío que se quedaba con los brazos caídos a los costados y caminando de lado... indefinidamente, una escena muy cómica.
De todas formas, para mí, lejos de ser bugs "inadmisibles" me parecen una parte muy normal de un juego tan ambicioso. Recordemos que no es "on rails", de los objetivos que hay, eres libre de ir donde quieras. Si metes físicas de impacto a las balas dependiendo del calibre, distancia y arma con las que se disparan, es muy lógico que situaciones así se produzcan.
En líneas generales el juego es lo que pensé que sería. Quizá lo que más me apena, es no poder elegir mi escuadra o mi equipación para afrontar una misión. En el co-op, el invitado tiene aún la posibilidad de elegir una de las clases del pelotón, pero el host ni eso.
Cosas a destacar (las malas, las buenas ya las cuenta todo el mundo):
- El manejo de los vehículos es muy torpe. De momento pude manejar un APC y un jeep. El jeep lo encontré con un manejo torpón, y el APC se quedó atascado en unas rocas de 10cm de alto...
- Libertad "relativa", en la primera misión, me habría encantado coger el helicóptero de evacuación para poder ir a asaltar los dos objetivos secundarios... pero va a ser que no. Y lo mismo con la equipación o la selección de las tropas que llevas contigo.
- Echo en falta un "log" con los objetivos (que quizá lo haya pero yo no lo encontré). Si estás hablando mientras te dan las instrucciones, luego te toca adivinar qué tenías que hacer... Y ahora no me digáis que, en la realidad no hay log y blabla que la excusa del realismo se pierde cuando viene el médico y con una inyección me aregla un balazo en la cabeza (por poner un ejemplo).
En fin, para mi un juego muy satisfactorio y justo lo que me esperaba, pero si está bien que se digan las cosas buenas y malas para que la gente que no lo ha seguido tan de cerca sepan a lo que atenerse.