[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Wind Waker escribió:Video de un tio que juega por p rimera vez y nos da unos codigos para desbloquear misiones

http://www.youtube.com/watch?v=Wj-vMePALDI

Ha introducido dos códigos que ya están posteados en primera página del hilo (junto a otros 2 más).........y aún faltan otros 2...............6 en total....
Lo unico que no me gusta sabeis que es? que la historia sea asi inventada por la cara..... no se, se podrian haber basado en algo real de la guerra moderna....
Para los que lo tienen....¿El control que tal? ¿Existe sensacion de peso a la hora de mover el personaje?
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que lo tienen....¿El control que tal? ¿Existe sensacion de peso a la hora de mover el personaje?

Solo te digo que el control es perfecto,con eso te lo digo todo,esto todo muy bien implantado
Codemaster se está ganando el título como mi compañia favorita. Oles sus güevos.
Genial entonces,muchas gracias.¿Por cierto que tal el tema de los tonos de voz de los soldados? ¿Es bastante frecuente que hablen y todo eso?
Jason_Bourne_20 escribió:Genial entonces,muchas gracias.¿Por cierto que tal el tema de los tonos de voz de los soldados? ¿Es bastante frecuente que hablen y todo eso?

te hablan si tu les hablas o les das una orden, y cuando avistan algun enemigo o algun objetivo, cuando abaten a un soldado, cuando estan heridos, cuando hieren a otro compañero, etc.......
Jason_Bourne_20 escribió:Genial entonces,muchas gracias.¿Por cierto que tal el tema de los tonos de voz de los soldados? ¿Es bastante frecuente que hablen y todo eso?

Es bastante frecuente para dar coordenadas de ataques,para decir direccion de los soldados enemigos,es decir se habla mucho,y como digo antes el doblaje es excelente,para los soldados han puesto voz de un marine joven y para el jefazo una voz mas adulta y que pega mucho con este juego
Bueno, pues al final lo habeis conseguido, no sabia nada de la existencia de un juego asi para la consola, pero os he leido durante dos dias y al final me lo acabo de pedir a zavvi.

Gracias a todos los q poneis vuestras impresiones del juego (ya sea pirata, original o robao a punta de pistola) y tambien gracias a los q posteais aumentado el hipe, gracias tambien al creador del hilo y gracias a la madre de codemasters jajajajajjaja

Pues eso, ya nos veremos por el online, sere el q va saltando por las praderas.
Wind Waker escribió:Video de un tio que juega por p rimera vez y nos da unos codigos para desbloquear misiones

Iralo ajaj, no me habia dado cuenta que andabas por aquí xD. Yo tengo la PS3 y hace unos minutillos que he pedido el juego XD, me he pasado por este hilo para espiar [jaja]
EMo-Kun escribió:

Iralo ajaj, no me habia dado cuenta que andabas por aquí xD. Yo tengo la PS3 y hace unos minutillos que he pedido el juego XD, me he pasado por este hilo para espiar [jaja]

Intrusooooooooooooo!!!!Jajajajaajajaja!!Yo me lo pillaré tambien,lastima que no podamos viciar juntos!!!
Me voy a cenar por que llevo desde las 8 dandolo caña y no paro y me mujer ahora mismo me mata,muy guapo el juego,si señor
[burla2]
Madre mia,estoy viendo al tio de justin.tv jugando y me está encantando el maldito juego,joder.....pero soy fan de CoD,así que tiene preferencia....arrrrrgh,tengo deseos encontrados!!!!!!!arrrrrgh!!qué hacer????Si tiene un online en condiciones,no como el "unreal" del CoD entonces lo pillo de calle!
Wind Waker escribió:
EMo-Kun escribió:

Intrusooooooooooooo!!!!Jajajajaajajaja!!Yo me lo pillaré tambien,lastima que no podamos viciar juntos!!!

Me siento como Snake por aquí XD, y sip una lástima que no nos vamo a encontrar...

PD: olvidate del mata/mata del CoD, este juego es para hombres! [jaja]
Muchas gracias por vuestras impresiones nuevamente.Pues nada,pinta de la hostia el juego.Me lo pillo en cuanto salga de cabeza.Dejo mi gametag para los que me quieran agregar para el coop: gzsnakex

Nos vemos en el campo de batalla hermanos

Saludos
El juego esta bien pero se hace desesperante tanto realismo es que hay momentos que dices vaya tela...Te roza una bala y ya tienes la pierna chunga o un brazo y te tienes que curar

Eso de que es un juegazo yo creo que no, es un buen juego pero se queda ahí, esta bien que os emocionéis y tal porque es la novedad y todo eso pero al cabo d unos meses quedará olvidado y más teniendo el call of duty Moder Warface 2 a la vuelta de la esquina. Digamos que este es un juego poco comercial que le molará a los mas puristas del género CAMPER-REALISMO que le llamo yo
muchos que se esperan una cosa, se llevaran un chasco. a mi me gusta, pero muchos no les gustara NADA.
Para mi no se puede comparar con el CoD. Esta bien claro el tema: uno es simulador o intenta estar lo mas cerca posible y el otro es arcade. Con esto quiero decir que si es realista es realista no se puede ir a medias tintas. Normal que pueda cansar un poco que enseguida estés gravemente herido pero en este tipo de juegos es lo normal ;).

Salu2.
Buenas noches compañeros, ¿alguien quiere echarse unas cuantas misiones en cooperativo? Si os animáis tenéis mi GT en la firma.

Saludos.
Este juego definitivamente esta hecho para la estrategia...

No se me ocurre otra cosa que meterme yo y el peloton en un jeep y lanzarnos a la boca del lobo, la que nos han dao a todos, entre que tiene multitud de comandos para cada personaje, en solitario, por grupos, distintas cosas que realizar segun estes en una situacion u otra. Te obliga a pensar muxisimo por ti y por todos los demas de una forma que a veces te aborda que hacer y no ves ni de donde vienen los tiros.

Me gusta por eso pero hay que tener una paciencia de caballo para avanzar y saber localizar bien a los enemigos en el momento en que te metes en terreno peligroso.

Estoy deseando tener un sniper para que no me huelan porque de cerca tela. Encima tuve la mala suerte de que me jodieron otro vehiculo y me inflaron al peloton mientras intentabamos arreglar el vehiculo.
si alguien quiere jugar en modo cooperativo que me agregue:
gametarg: xxEl 4M0xx (nota: la O es un zero)
Hombre eso de que el COD es arcade no te lo crees ni tu...

Este es un shooter táctico realista y el COD es simplemente un shooter convencional, pero de ahi a que es es ARCADE...
chakal22 escribió:Hombre eso de que el COD es arcade no te lo crees ni tu...

Este es un shooter táctico realista y el COD es simplemente un shooter convencional, pero de ahi a que es es ARCADE...

Es mi opinión no digo que tenga la razón pero creo que no voy mal encaminado. Quizas el single en veterano no lo sea tanto pero el multi si sobre todo sino juegas en extremo.
Eso de que el CoD no es arcade el que no se lo cree eres tu. xD
Duqe escribió:Eso de que el CoD no es arcade el que no se lo cree eres tu. xD

Totalmente de acuerdo.
[Veo que nos espera el juego que la mayoria queríamos. Yo no creo que lo vaya a jugar online, prefiero tomarme mi tiempo tranquilamente y disfrutar del singleplayer. Me gustaria ver partidas online y lo desesperantes que podran ser algunos jugadores. Ya me imagino:"No, no espera que nos van a ver!... Pum, al hoyo" [carcajad].

nas noches.
pos yo opino q el cod es un arcade, y quiere serlo... se t regenera la vida, en la campaña tu solito matas a 500 tios, respameas de inmediato o casi, tienes un radar q t muestra donde esta el enemigo (esto os juroq me saca de mis casillas xD), sales y a 3 m esta el enemigo, tienes power-ups, vas saltando x el mapa, t subes a los tejados... son cosas de arcade ... q ni malo ni weno, pero de simulador tiene muy poco, para mi el cod es un unreal con armas modernas vamos

y si tb jugaba al cod y me gustaba, pero es loq es, de realista nada
entonces q t peguen 3 tiros en el pecho, te escondas 5 segundos y estes otra vez como nuevo no es arcade.... ahm si vale XD
Funcionan los 4 codigos de descarga que nos facilito un usuario?
salu2
Ya estamos con la disputa de siempre.....

CoD es una obra maestra de los shooter,pero es un shooter con ambientación belica,sin táctica.ARCADE.
Este parece que tiene táctica.

Lo del CoD en multiplayer ni lo comento,quien diga que eso no es arcade..por dios,si es la versión hiper realista del pacman a toda velocidad y con soldados!!
El COD es un arcade como la copa de un pino.. Sobretodo el multijugador, en que guerra se han visto tios dando saltos cada 2 metros y disparandose medio cargador, sin que se enteren los soldados.
Que os guste no significa que sea un arcade.

Ojo a mi me encanta, pero sé como catalogarlo.

Un saludo!
No se que le ven de simulador al COD (a mi me encanta el 4), lo mas parecido con la realidad es que las armas disparan y las granadas explotan.
Solo hay que ver los videos del cod 6, en una especie de hangar, un nota solo descubierto contra unos 7-8 enemigos, se los carga todos a lo Bond, James bond, aun asi, el cod es y sera el rey de los shooters, pero no un simulador.

El OF2 tampoco sera un simulador de pies a cabeza, pero al menos es el mas simulador para consolas.

Espero que mañana llegue a las tiendas.
chakal22 escribió:Hombre eso de que el COD es arcade no te lo crees ni tu...

Alomejor no comprendes el concepto de ARCADE, cuando se le llama ARCADE se refiere a algo que tiene una jugabilidad buenísima pero que el REALISMO es bajo (Que no es que tampoco tenga realismo, que lo tiene) pero yo también considero COD (Todos hasta la fecha, ARCADES) porque son mata-mata a destajo sin parar, ahora bien si juegas a un Ghost Recon o Rainbow Six Vegas la cosa cambia, no puedes ir tan a saco porque es mas realista y en la mayoría de las veces incluso con 1 tiro te matan y la forma de matar enemigos tiene que ser mas tactica, no tan a saco como los COD.

Yo sin ir mas lejos no puedo jugar mucho rato a los CoD online porque me ponen de los nervios tanto mata-mata, matas a uno, mientras lo matas te mata uno por el lado que a su vez lo esta matando uno de tu equipo, nada mas reaparecer te matan, como tienes martirio te llevas a 1 enemigo por delante y asi sin parar, no puedo jugar mucho rato porque termino rayado de tanto mata-mata.
En solo 24 horas, hemos pasado de la pagina 139 a la 169.
lo poco que he jugado me ha parecido execelente, pero con matices, se trata de dar ordenes, bastante facilitas por cierto , tienes tu vendaje, tu cuchillo, tu c4, puedes coger las armas de los muertos.Dificilmente te encontraras a uno de frente a unos pocos metros,-vamos que olvidate de la escopeta-.Me ha parecido bastante bueno, y me ha recordado al brothers in arms,y un poco al GRAW. He probado el live y lo suyo seria que hibiese la opcion de jugar sin bots, pero claro el mapa es tan grande que te aburririas.
Bueno a ver si mañana a las 10.00 esta de una vez en el almacen de las tiendas! [hallow] [hallow]

Para los que estas metidos con el clan, ya se han actulizado la pagina oficial de miembros:

http://clanejercitodetierra.es.tl/Miembros.htm

Ya somos 8 y subiendo! Estais todos invintados a formar parte del clan! Salu2. [buenazo]

PD: El cod todo lo que tiene de DIVERTIDo lo tiene tambien de FALSO. No podemos comparar...

Es como comparar el UFC undisputed con el Dragon Ball....
[burla2] [burla2]
ja,ja si mi escena favorita... en la nieve cuando se caen por una ladera... el pavo se da la welta aparece una fila de tios disparandote, tos ahi y nada tu solito uno a uno de pie en mitad de la nada los vas matando tan trankilo, y he ni t dan ... lol
Cuervo_EAP escribió:ja,ja si mi escena favorita... en la nieve cuando se caen por una ladera... el pavo se da la welta aparece una fila de tios disparandote, tos ahi y nada tu solito uno a uno de pie en mitad de la nada los vas matando tan trankilo, y he ni t dan ... lol

Yo creo que debajo de ese traje militar el prota de los CODS es....

Imagen

Lo entiendes ahora??!!!!?!?!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me he quedado con mal sabor de boca, eso me pasa por hacer caso a los amigos...tener amigos para esto... [buuuaaaa] espero que mañana este en alguna tienda, si no siempre quedara la casa del vecino/amigo para volver a probarlo XD

Un detalle que me dejo perplejo fue cuando estabamos en un jeep y un miembro del grupo estaba en la ametralladora, pues bien avanzando unos metros habia un enemigo con una ametralladora fija disparando, pues alcanzo al compañero y le revento la cabeza y el cuerpo quedo medio tirado (para los que saben mas del tema, sabran que el calibre de esas armas no es precisamente pequeño)...diossss me dejo flipado.

quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas... [+furioso]

Me voy a dormir, asi se me pasara mas rapido ¬_¬

Salu2

Edito: Me gustaria entrar en el clan que anda rulando por ahi ¿hay hueco todavia?
windurst escribió:
Un detalle que me dejo perplejo fue cuando estabamos en un jeep y un miembro del grupo estaba en la ametralladora, pues bien avanzando unos metros habia un enemigo con una ametralladora fija disparando, pues alcanzo al compañero y le revento la cabeza y el cuerpo quedo medio tirado (para los que saben mas del tema, sabran que el calibre de esas armas no es precisamente pequeño)...diossss me dejo flipado.

Ahhhhhh dios me piro a dormir, que tengo los dientes ya como los tigres de bengala, por lo suelos, a ver si mañana esta en alguna tienda habitual tipo mediamark fnac

Viva el gore XD
windurst escribió:Edito: Me gustaria entrar en el clan que anda rulando por ahi ¿hay hueco todavia?

Claro tio! Deja tu gamecard! Y pasate por la web del clan y el foro!
Xikipeke escribió:
Cuervo_EAP escribió:ja,ja si mi escena favorita... en la nieve cuando se caen por una ladera... el pavo se da la welta aparece una fila de tios disparandote, tos ahi y nada tu solito uno a uno de pie en mitad de la nada los vas matando tan trankilo, y he ni t dan ... lol

Yo creo que debajo de ese traje militar el prota de los CODS es....

Imagen

Lo entiendes ahora??!!!!?!?!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ESTE SÍ QUE ERA GRANDE,JODER. LOS DE INFINITY WARD QUE SE DEJEN DE TANTO CALL OF DUTY YA Y HAGAN UN JUEGO DE RAMBO CON EL MISMO MOTOR GRAFICO Y LA MISMA JUGABILIDAD!!REVENTARIAN EL MERCADO!!!aunque deberían ambientarlo en la saga original,no en la bazofia de Rambo 4
windurst escribió:

En serio se quedo sin melondro? :O
La verda es que un buen juego de Rambo seria la reostia [+risas] [+risas]

Imagen

Sin ir más lejos este juego era un puto vicio! [boing]
EMo-Kun escribió:
windurst escribió:

Si tio tal cual te lo cuento, me dejo flipado el realismo y con la facilidad que el tio revento la chota y quedo el cuerto tirado para atras y agarrado a la ametralladora...
ahhhh joder no me puedo dormir es culpa vuestra [360º] XD
Otro detralle, nos encontrabamos en la primera planta de una casa y se acercaban enemigos, me quede arriba agazapado, (no penseis mal era para ver la respuesta del enemigo) XD pues se escuchaban las voces en bajito (haciendo su tactica para atacarme) en ese momento saco la cabeza uno lo revente del tiron, pero cuando me quise dar cuenta tenia a 2 por detras :O :O ... de verdad a los que nos gustan este tipo de juegos lo vamos a flipar de lo lindo...
Todavia recuerdo las viciadas que me eche al Americas Army y en aquel entonces me parecia el mejor juego de simulacion militar, de hecho creo que lo usaba el ejercito de los estados unidos para tacticas de combate etc..

PD: El juego es un pelin chungo, pero esque te das cuenta que no puedes ir como de costumbre a lo loco, tienes que ir poquito a poquito y mirando practicamente todo.

Xikipeke ya me pase por alli antes de decirmelo ¿ok? nos vemos socio y gracias

salu2
No lo veis un poco dificil?.
Este es el codigo para la mision close quarters segun me han dicho.
G@mestationVillageRaid = close quarters

alguien ha probado los otros 4 ?

gracias de antemano salu2
windurst escribió:
EMo-Kun escribió:

Si tio tal cual te lo cuento, me dejo flipado el realismo y con la facilidad que el tio revento la chota y quedo el cuerto tirado para atras y agarrado a la ametralladora...
ahhhh joder no me puedo dormir es culpa vuestra [360º] XD
Otro detralle, nos encontrabamos en la primera planta de una casa y se acercaban enemigos, me quede arriba agazapado, (no penseis mal era para ver la respuesta del enemigo) XD pues se escuchaban las voces en bajito (haciendo su tactica para atacarme) en ese momento saco la cabeza uno lo revente del tiron, pero cuando me quise dar cuenta tenia a 2 por detras :O :O ... de verdad a los que nos gustan este tipo de juegos lo vamos a flipar de lo lindo...
Todavia recuerdo las viciadas que me eche al Americas Army y en aquel entonces me parecia el mejor juego de simulacion militar, de hecho creo que lo usaba el ejercito de los estados unidos para tacticas de combate etc..

PD: El juego es un pelin chungo, pero esque te das cuenta que no puedes ir como de costumbre a lo loco, tienes que ir poquito a poquito y mirando practicamente todo.

[babas]
2876 respuestas