EMo-Kun escribió:windurst escribió:
Un detalle que me dejo perplejo fue cuando estabamos en un jeep y un miembro del grupo estaba en la ametralladora, pues bien avanzando unos metros habia un enemigo con una ametralladora fija disparando, pues alcanzo al compañero y le revento la cabeza y el cuerpo quedo medio tirado (para los que saben mas del tema, sabran que el calibre de esas armas no es precisamente pequeño)...diossss me dejo flipado.
En serio se quedo sin melondro?
Si tio tal cual te lo cuento, me dejo flipado el realismo y con la facilidad que el tio revento la chota y quedo el cuerto tirado para atras y agarrado a la ametralladora...
ahhhh joder no me puedo dormir es culpa vuestra
Otro detralle, nos encontrabamos en la primera planta de una casa y se acercaban enemigos, me quede arriba agazapado, (no penseis mal era para ver la respuesta del enemigo)
pues se escuchaban las voces en bajito (haciendo su tactica para atacarme) en ese momento saco la cabeza uno lo revente del tiron, pero cuando me quise dar cuenta tenia a 2 por detras
... de verdad a los que nos gustan este tipo de juegos lo vamos a flipar de lo lindo...
Todavia recuerdo las viciadas que me eche al
Americas Army y en aquel entonces me parecia el mejor juego de simulacion militar, de hecho creo que lo usaba el ejercito de los estados unidos para tacticas de combate etc..
PD: El juego es un pelin chungo, pero esque te das cuenta que no puedes ir como de costumbre a lo loco, tienes que ir poquito a poquito y mirando practicamente todo.
Xikipeke ya me pase por alli antes de decirmelo ¿ok? nos vemos socio y gracias
salu2