[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

se confirma que está doblado al español?
guardwin escribió:
ocho88 escribió:Alguien de sevilla que me invite a su casa a jugar?

yo te invitaria, pero me mata mi mujer si encima de mi tiene que aguantar a otro mas aqui con la consola...xDD

En 5 minutos os cuento que me ha parecido, que acabo de llegar. Por supuesto no voy a desvelar nada. No nos carguemos el hilo, no al menos hasta pasado mañana que este en las tiendas europeas, ja ja

y si le dices que soy tu hermano el que dieron en adopcion
entonces entiendo que a los que nos gustan los COD y tal con este nos vamos a dormir? una cosa es simulador y otra tirarte 2 horas tumbado en la hierba esperando a un enemigo... yo de todas maneras lo probare a ver que tal esta, es la primera vez que pruebo un juego como este, a ver como sale

salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ocho88 escribió:
guardwin escribió:
ocho88 escribió:Alguien de sevilla que me invite a su casa a jugar?

yo te invitaria, pero me mata mi mujer si encima de mi tiene que aguantar a otro mas aqui con la consola...xDD

En 5 minutos os cuento que me ha parecido, que acabo de llegar. Por supuesto no voy a desvelar nada. No nos carguemos el hilo, no al menos hasta pasado mañana que este en las tiendas europeas, ja ja

y si le dices que soy tu hermano el que dieron en adopcion

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ME PARTO!!!!!

Metete en un paquete y que te envie seur...O a lo Splinter cell Conviction, O como este juego...Infiltrandote, jaja...PORQUE COMO TE PRESENTES en plan COD4 se entera hasta la vecina que has llegado... (entre el salto de la rana y el salto del tigre hacia el suelo....a alguna no le va a importar [barret] ....jijijijiijijijijjij)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Por cierto, en el video que habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=w7nNVor3xtQ se ve perfectamente que el soldado puede andar.....MADRE MIA LO QUE HAY QUE OIR A VECES
Ackman escribió:entonces entiendo que a los que nos gustan los COD y tal con este nos vamos a dormir?

Yo creo que si, es mas tipo Brother in arms,resumiendo en general que es realista, asi que lo vamos a disfrutar bien :)
alucard24 escribió:se confirma que está doblado al español?

En el análisis de MERI decían que estaba totalmente traducido (doblado y subtitulado). Se tiene que poder andar por huevos, prueba como dicen a presionar suavemente el stick.

Tampoco sería el primer juego en el que para ir despacio hay que ir apuntando con la mira del arma (en el OF1 creo que era así).

Que pintaza tiene el juego.

saludos
Si está completamente doblado al español

Luego le echaré más rato que me tengo que ir, pero el estilo de juego no me acaba de convencer, PERO NO DIGO QUE SEA MALO !!! que seguro que ya salta aqui algún avestruz diciendo que no tengo ni idea y que nose que...

Por lo poco que he visto es campear que flipas...
Ackman escribió:entonces entiendo que a los que nos gustan los COD y tal con este nos vamos a dormir? una cosa es simulador y otra tirarte 2 horas tumbado en la hierba esperando a un enemigo... yo de todas maneras lo probare a ver que tal esta, es la primera vez que pruebo un juego como este, a ver como sale

salu2

Creo que exageras, el juego marcará el tempo que requieras para la estrategia de ataque, pero no 2 horas o más como indicas. Tampoco se trata de ir a saco, hay que ir con cuidado, xDDD
elensar escribió:Olvidad lo que digan estos personajes.....que nunca van a valorar el juego como se merece

Cuando te gastes los 60 euros de este juego hablamos...

Yo voy a pasar de comentar nada de lo que comentais, y teneis razon, hasta que tenga el juego, porque tela....

OFFTOPIC: jajaja.....Que bien me lo paso en los hilos a veces... Se me ha ocurrido poner algo en el hilo del COD nuevo y como se han puesto... Madre mia!!!! EMPIEZO A CREER QUE IW ha creado una secta......!!! jajaja

Lo dicho....Esto de los hilos a veces es la monda... Es lo que tiene que se meta tanto crio sin dos neuronas en el cerebro

Tu si que eres un personaje de cuidado, acabo de leer tus comentarios en el hilo COD y cuidadin.
Deja de flamear porque con esa actitud no eres bienvenido a estos foros.
Un juego bueno valga 60€ o un dvd sigue siendo un juego bueno y un juego malo valga 60€ o un dvd sigue siendo un juego malo.
Yo veo perfecto que la gente que lo baje pueda dar su opinion objetiva, que es mucho mas valida que la de alguien que vio fotos y un video (excepto que sean fanboys como tu) y ayuden a la gente a dar el empujon y comprarse el juego, a alguilarlo primero o a comprarlo de importacion.

entonces entiendo que a los que nos gustan los COD y tal con este nos vamos a dormir? una cosa es simulador y otra tirarte 2 horas tumbado en la hierba esperando a un enemigo... yo de todas maneras lo probare a ver que tal esta, es la primera vez que pruebo un juego como este, a ver como sale

salu2

Este juego no puedes ir a saco, yo jugue mucho en su dia al primer OF de PC y es mas tactica, tienes que pensar las cosas antes de hacerlas y si las haces mal te dan poca maniobra de rectificar.
bigblue escribió:Creo que exageras, el juego marcará el tempo que requieras para la estrategia de ataque, pero no 2 horas o más como indicas. Tampoco se trata de ir a saco, hay que ir con cuidado, xDDD

si lo decia por eso, exagerando un poco XD, lo probare de todas maneras, a lo mejor me sorprende y todo XD

salu2
100% en español, voces y textos
chakal22 escribió:Si está completamente doblado al español

Luego le echaré más rato que me tengo que ir, pero el estilo de juego no me acaba de convencer, PERO NO DIGO QUE SEA MALO !!! que seguro que ya salta aqui algún avestruz diciendo que no tengo ni idea y que nose que...

Por lo poco que he visto es campear que flipas...

jajaja.....Bienvenido a la simulacion..... [poraki] que esperabas!!!! Dile a algun soldado profesional que no campee en una operacion como esta...A ver cuanto tiempo tardan en celebrarle el funeral ¬_¬ (menos mal que la mili ya no es obligatoria... [+risas] Si no vaya ejercito nos esperaba.. [+risas] [+risas] [+risas] )

Que no pasa nada!!!! que si quieres "no aburrirte" te vas a jugar al "juego vecino" que ahi se lo pasan como los locos...jajaja
elensar escribió:Olvidad lo que digan estos personajes.....que nunca van a valorar el juego como se merece

El tipo que dice que no camina probablemente estará equivocado, pero desde luego tu razonamiento es para mear y no echar gota? qué hay que gastarse 60 pavos para opinar y comentar un juego?? joder tendrían que costar 100, así lo valoraríamos de la ostia no?

Cómo me encienden los típicos listos que se dan más autoridad a la hora de valorar algo por haberlo comprado original. Mira chaval, los backups son copias digitales, sabes lo que es eso, que el juego que ejecutan todos es EXACTO. Sabes en todo caso quién va a disfrutar más el juego, al margen de la apreciación personal del contenido del mismo en sí? no el que lo tenga original o no, EL QUE TENGA MEJOR EQUIPO DE IMAGEN Y SONIDO. Un plasma 60" pata negra y un buen sistema de audio y vete a decirle al tipo que no disfruta de sus "backups", a ver lo que tarda en reirse de tí en toda la cara.

Así que antes de hablar, piensa un poco antes.
Ruffus escribió:

Yo voy a pasar de comentar nada de lo que comentais, y teneis razon, hasta que tenga el juego, porque tela....

OFFTOPIC: jajaja.....Que bien me lo paso en los hilos a veces... Se me ha ocurrido poner algo en el hilo del COD nuevo y como se han puesto... Madre mia!!!! EMPIEZO A CREER QUE IW ha creado una secta......!!! jajaja

Lo dicho....Esto de los hilos a veces es la monda... Es lo que tiene que se meta tanto crio sin dos neuronas en el cerebro

Tu si que eres un personaje de cuidado, acabo de leer tus comentarios en el hilo COD y cuidadin.
Un juego bueno valga 60€ o un dvd sigue siendo un juego bueno y un juego malo valga 60€ o un dvd sigue siendo un juego malo.
Yo veo perfecto que la gente que lo baje pueda dar su opinion objetiva, que es mucho mas valida que la de alguien que vio fotos y un video (excepto que sean fanboys como tu) y ayuden a la gente a dar el empujon y comprarse el juego, a alguilarlo primero o a comprarlo de importacion.

salu2

Este juego no puedes ir a saco, yo jugue mucho en su dia al primer OF de PC y es mas tactica, tienes que pensar las cosas antes de hacerlas y si las haces mal te dan poca maniobra de rectificar.

Menos mal que cuando saquen el juego me metere poco a postear...porque madre de DIOS HERMOSO.... MENUDA LIBERTAD DE EXPRESION TENEMOS!!! ALGUNAS PERSONAS DAN PENA....ASI DE CLARO
Ackman escribió:
bigblue escribió:Creo que exageras, el juego marcará el tempo que requieras para la estrategia de ataque, pero no 2 horas o más como indicas. Tampoco se trata de ir a saco, hay que ir con cuidado, xDDD

si lo decia por eso, exagerando un poco XD, lo probare de todas maneras, a lo mejor me sorprende y todo XD

salu2

Si te gustan los shooters, estas casi obligado a probarlo xD.
El problema es que como te indican no es un juego en el que puedas rectificar si la cagas, si te ve un enemigo date por jodido, es como jugar en legendario del halo pero desde el principio xD.
retabolil escribió:

El tipo que dice que no camina probablemente estará equivocado, pero desde luego tu razonamiento es para mear y no echar gota? qué hay que gastarse 60 pavos para opinar y comentar un juego?? joder tendrían que costar 100, así lo valoraríamos de la ostia no?

Cómo me encienden los típicos listos que se dan más autoridad a la hora de valorar algo por haberlo comprado original. Mira chaval, los backups son copias digitales, sabes lo que es eso, que el juego que ejecutan todos es EXACTO. Sabes en todo caso quién va a disfrutar más el juego, al margen de la apreciación personal del contenido del mismo en sí? no el que lo tenga original o no, EL QUE TENGA MEJOR EQUIPO DE IMAGEN Y SONIDO. Un plasma 60" pata negra y un buen sistema de audio y vete a decirle al tipo que no disfruta de sus "backups", a ver lo que tarda en reirse de tí en toda la cara.

Así que antes de hablar, piensa un poco antes.

YO SI QUE PIENSO....NO SOY NINGUN LADRON!!!!!!! Yo me compro mis copias, y hablo por mi... por eso puedo opinar.

Tu haz lo que quieras....empezando por bajarte ilegalmente una copia de un juego que no vas a comprarte. QUE GRACIOSO, dile a la gente que pierde negocios, pierde su trabajo, etc....que tu eres el culpable de ESO

NO ME QUIERO CALENTAR, pero macho, CALLATE y le haras un favor a la HUMANIDAD
elensar escribió:Menos mal que cuando saquen el juego me metere poco a postear...porque madre de DIOS HERMOSO.... MENUDA LIBERTAD DE EXPRESION TENEMOS!!! ALGUNAS PERSONAS DAN PENA....ASI DE CLARO

Ojala sea asi y si puede ser cierra la puerta al salir.
Ruffus escribió:
elensar escribió:Menos mal que cuando saquen el juego me metere poco a postear...porque madre de DIOS HERMOSO.... MENUDA LIBERTAD DE EXPRESION TENEMOS!!! ALGUNAS PERSONAS DAN PENA....ASI DE CLARO

Ojala sea asi y si puede ser cierra la puerta al salir.

No la cerrare...por si acaso no te das cuentas y te pegas de frente al salir por mirar solo al suelo...
Estais todos un poco alteraditos, no?

Elensar, es la misma historia de siempre, a que coño vienes a restregarla ahora? O la pirateria se ha inventado ahora? Entonces?

supongo que tu compraras todos tus juegos originales, incluidos los de nintendo ds, los de psp, los de wii, los de pc, todos los programas de tu pc seran originales, no?

Mucha doble moral es lo que hay repartida por el mundo, todo el mundo tiene algo por que callar siempre.....
Elensar, ya se que estas un poco excitado por la salida del juego pero te aconsejo que te calmes un poquito tio XD.

Tu tienes todo el derecho a decir tu opinión, pero no confundas libertad de expresión con apedrear a todo el mundo que no piense como tu. Si hay gente que los simuladores como este ni le van ni le vienen y prefiere un juego arcade y directo como el CoD, pues acéptalo y listo.
elensar escribió:
Ruffus escribió:

salu2

Menos mal que cuando saquen el juego me metere poco a postear...porque madre de DIOS HERMOSO.... MENUDA LIBERTAD DE EXPRESION TENEMOS!!! ALGUNAS PERSONAS DAN PENA....ASI DE CLARO

pero macho tu te lees?

has ido al hilo del CoD a flamear y punto. No te gustan los CoD, vale. Pero a muchos sí, me incluyo pq el 4 y 5 me gustaron, pero no quita que me guste algo más real como el OP y no tan arcade

se puede dar la opinion, con argumentos y tal, pero lo que tu has echo no es libertad de expresion, es tocar los globlins al personal...

que cuando entra alguien aquí a decir que no le gusta este le saltas enseguida amcho, pero que te lo hagan a tí no te mola ¿verdad?
elensar escribió:YO SI QUE PIENSO....NO SOY NINGUN LADRON!!!!!!! Yo me compro mis copias, y hablo por mi... por eso puedo opinar.

Tu haz lo que quieras....empezando por bajarte ilegalmente una copia de un juego que no vas a comprarte. QUE GRACIOSO, dile a la gente que pierde negocios, pierde su trabajo, etc....que tu eres el culpable de ESO

NO ME QUIERO CALENTAR, pero macho, CALLATE y le haras un favor a la HUMANIDAD

- Sí, claro que piensas eso es indiscutible, el con qué lo haces ya es más discutible xD

- LADRÓN (con tilde en la o)... ein? sí sí, claro cómo no voy a serlo, si lo dice la SGAE será verdad.

- Negocios? sí cómo no, claro que pierden, van a quiebra. De hecho no se dónde leí hace poco que la industria iba a chapar pq cada año obtenía menos beneficios, VAMOS... jajaja

Oye pero ehh, que en serio, me parece de PM que te gastes los 60 pavos o lo que sea en juegos, que yo me los gastaré en lo que vea. Aquí cada uno con su dinero hace lo que quiere. Una palmadita en la espalda CHAVAL.

(pd. de dnd sale esta gente?)
guardwin escribió:Estais todos un poco alteraditos, no?

Elensar, es la misma historia de siempre, a que coño vienes a restregarla ahora? O la pirateria se ha inventado ahora? Entonces?

supongo que tu compraras todos tus juegos originales, incluidos los de nintendo ds, los de psp, los de wii, los de pc, todos los programas de tu pc seran originales, no?

Mucha doble moral es lo que hay repartida por el mundo, todo el mundo tiene algo por que callar siempre.....

Te has equivocado de persona con tu razonamiento...Te explico

Tengo 2 Xbox 360---sin piratear....10 juegos----todos originales
Tengo 1 PSP----sin piratear..... 7 juegos----todos originale
Tengo 1 PC packard bell ultima generacion----comprado en un EROSKI---. No le he instalado nada...todo lo que tiene venia instalado 6 juegos-----todos originales
Todas las consolas que he tenido han sido originales...
Musica tengo poca----me compro lo que me gusta----ni un solo CD grabado de internet.

Mis amigos alucinan conmigo (yo alucino con ellos, yo hago lo que deberia ser normal). NO tengo instalado ningun PROGRAMA P2P y el antivirus lo tengo comprado...

Tengo un trabajo de mileurista pero si se que no puedo comprarme algo no lo robo.... tengo esta filosofia...Y puede sorprender, me da igual.

La pirateria no se ha inventado ahora, pero al menos que no se restriege y no se hable como si fuera algo normal. Yo lo voy a denunciar siempre que pueda...

Saludos

EDITO: CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, EFECTIVAMENTE, PERO SI UNO ROBA LO LLAMARE LADRON Y SI HACE TRAMPAS LO LLAMARE TRAMPOSO....Pero no gusta oir que uno es eso..a que no?
una pregunta para los que ya lo tienen, el juego se puede jugar tambien en tercera persona como el operation flashpoint 1 o los ArmA ( tanto el 1 como el 2 ) ????

por que en ningun video se ha visto si puedes cambiar la camara :( :( :(
WILL_2 escribió:una pregunta para los que ya lo tienen, el juego se puede jugar tambien en tercera persona como el operation flashpoint 1 o los ArmA ( tanto el 1 como el 2 ) ????

Los que lo tienen no poseen instrucciones....que casualidad, no? Asi que no te podran contestar. A ver si lo averiguan y nos lo revelan...

OHHHHHHHHHH!!!!
elensar, a ti no te enseñaron que tú libertad termina donde comienza la de los demás?
no has pensado que el problema puede estar en ti mismo?

Yo comparto algunas de tus ideas sobre los juegos mata-mata, creo que de hecho lo comenté en un post, pero existen límites. Yo no necesito vender nada ni demostrar nada, ni mucho menos ir a flamear al hilo de MW2, en ésto consisten los límites.
Tu post en el hilo de MW2 es flameo puro y duro lo mires como lo mires amén de un intento de vender o demostrar algo en lo que sólo tú te has empeñado.
No te lo tomes a mal, pero necesitas analizar en frío algunos de tus comentarios.
Imaginemos por un momento, repito imaginemos, que tú eres inteligente y los jugadores de MW2 son tontos. Que seas inteligente no es malo, lo que es malo es que intentes demostrarlo; a los jugadores de MW2, tontos según tú, no les importa que tú seas inteligente, lo que les importa es que lo intentes demostrar porque por si no te habías dado cuenta: molesta!
Normas básicas de convivencia.

Un saludo.
elensar escribió:

Tengo 1 PC packard bell ultima generacion----comprado en un EROSKI---. No le he instalado nada...todo lo que tiene venia instalado 6 juegos-----todos originales
Musica tengo poca----me compro lo que me gusta----ni un solo CD grabado de internet.

Mis amigos alucinan conmigo (yo alucino con ellos, yo hago lo que deberia ser normal). NO tengo instalado ningun PROGRAMA P2P y el antivirus lo tengo comprado...

Tengo un trabajo de mileurista pero si se que no puedo comprarme algo no lo robo.... tengo esta filosofia...Y puede sorprender, me da igual.

La pirateria no se ha inventado ahora, pero al menos que no se restriege y no se hable como si fuera algo normal. Yo lo voy a denunciar siempre que pueda...

Saludos

EDITO: CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, EFECTIVAMENTE, PERO SI UNO ROBA LO LLAMARE LADRON Y SI HACE TRAMPAS LO LLAMARE TRAMPOSO....Pero no gusta oir que uno es eso..a que no?

Entenderas que la gente te tache de flamer, verdad?
os podiais esmerar y colgar un video en youtube XD XD XD XD XD
Haber si alguien me puede decir si el nivel dificil es "muy dificil" o "asequible" y lo de si se puede ver en tercera persona como pregunta Will 2.
elensar escribió:

Saludos

Aunque no estamos desviando del tema, yo veo perfecto que tu los tengas todos originales, es mas, eso seria lo normal, aunque respeto el que piratea, yo desde la play 1 no tengo pirata ninguna consola.
Pero mi humilde opinión es que aunque es verdad, que si yo quiero que una desarrolladora de juegos siga avanzando, tendré que pagar por sus servicios, también digo que se pasan con los precios, y aunque entiendo que no entiendas que algunos piratean, pasa del tema, solo piensa en lo que yo, que el jueves casi seguro, o con suerte mañana, estaremos jugando, si quieres nos pasamos los gamertags.

Saludos, y por favor, los que estan jugando, la IA es de verdad lista o tonta, y el menu de ordenes?
Y lo mas importante, el sonido ta wapo?
Os lo creais o no, de lo que mas ganas tengo es de lo de asomarme por una ladera con mis prismaticos y marcar enemigos xD. Y bueno pilotar un helicoptero, que recuerdos en el de PC con mis mapas editados jugando con los vehiculos xD.
WILL_2 escribió:una pregunta para los que ya lo tienen, el juego se puede jugar tambien en tercera persona como el operation flashpoint 1 o los ArmA ( tanto el 1 como el 2 ) ????

Ya se dijo que no se podria, en vehiculos puede ser, pero a pie no, ademas, perderia gracia, me escondo detras del momento a la espera de que el salga el enemigo o de un descuidado y ale....

Elensar macho, para discusiones, enviaros Mensajes privados y discutiis libremente ahi, porque de 10 paginas nuevas, 6 son de discusion.

Y viendo algunas impresiones, pues lo esperado, algunos lo ven como un ARMA II capado pero en consolas ya es todo un logro. A ver si el juego vende bien y los de Bohemia se lo vuelven a pensar si sacar ARMA II en consolas.
ok, pido disculpas

Lo de que se parezca en algo a Arma 2 y este para consolas es un logro muy importante. Por fin una compañia se ha decidido a gastarse mucha pasta y sacarlo para mas plataformas que para PC. Y lo del ARMA 2 para consolas lo veo complicado...Pero tambien veia complicado este y mira...OJALA!

Por lo demas espero que mañana traigan el juego a las tiendas. La lastima es que este finde tengo despedida de soltero y al otro boda!!!

Anda que no hay findes para celebrarlo y ha coincidido con este juego...

Que putada
Buenos, he aqui mi primera impresion, que a veces es con la que me quedo cuando pruebo un juego. Elensar, quien quiera que se de por aludido, pero no le des mas vueltas porque no tiene sentido. Yo no le digo a nadie si mi juego es copia bajada de internet o traida por mi hermano que acaba de llegar de New York hace escasos minutos.....VAle mas mi opinion de una manera que de otra???

-Graficos muy aceptables, todo tal cual hemos ido viendo en videos y fotos
-Perfecto castellano, textos y voces.
-El soldado puede correr, andar, andar mas despacio, tirarse de panza al suelo, saltar paredes pulsando un boton de accion que aparece en la pantalla.
-Quizas sea algo complicado el sistema de ordenes, pero viene muy intuitivo y bien esquematizado.
-Me ha matado el primer enemigo que me he encontrado...WTF!!! Pero no creo que sea muy dificil.

Bueno, voy a seguir.
MAS; MAS!!! que mas gente pare 10 minutos y nos comente.
guardwin escribió:Buenos, he aqui mi primera impresion, que a veces es con la que me quedo cuando pruebo un juego. Elensar, quien quiera que se de por aludido, pero no le des mas vueltas porque no tiene sentido. Yo no le digo a nadie si mi juego es copia bajada de internet o traida por mi hermano que acaba de llegar de New York hace escasos minutos.....VAle mas mi opinion de una manera que de otra???

-El soldado puede correr, andar, andar mas despacio, tirarse de panza al suelo, saltar paredes pulsando un boton de accion que aparece en la pantalla.
-Quizas sea algo complicado el sistema de ordenes, pero viene muy intuitivo y bien esquematizado.
-Me ha matado el primer enemigo que me he encontrado...WTF!!! Pero no creo que sea muy dificil.

Bueno, voy a seguir.

Que tal el agua? (graficamente) Sabemos si el personaje puede nadar? o que pasa si cae al agua? Hay 2 vehiculos maritimos asi que me imagino que podran acercarse a nado desde la orilla.
guardwin escribió:Buenos, he aqui mi primera impresion, que a veces es con la que me quedo cuando pruebo un juego. Elensar, quien quiera que se de por aludido, pero no le des mas vueltas porque no tiene sentido. Yo no le digo a nadie si mi juego es copia bajada de internet o traida por mi hermano que acaba de llegar de New York hace escasos minutos.....VAle mas mi opinion de una manera que de otra???

Bueno, voy a seguir.

Gracias y sigue viciando jeje, que ganas!!! :)
ocho88 escribió:MAS; MAS!!! que mas gente pare 10 minutos y nos comente.

bueno, otro ratito que he echado y me sigue pareciendo un juegazo a mas no poder. Es como si fuese un Ghost Recon pero a lo bestia ( no he probado el arma...) Muy real todo, como te descuides te vuelan la cabeza a ti o alguno de tus hombres. Tienes que estar al loro de ir llamando al sanitario, etc.,

-He visto el agua del mar, pero de lejos, aun no he llegado a ningun sitio donde pueda bañarme..xDD, eso si, el efecto climatologico y horario esta bien conseguido ( atardecer y ese cielo...buf)

Y aqui no se ve el tipico icono de colocar la carga explosiva en tal o cual sitio, sino que si te dicen " vuela el radar", sabes donde esta el radar, pero luego buscate la vida para colocar la carga en el sitio idoneo.

el control del vehiculo es correcto, lo he probado en primera persona y responde bien, muy real cuando se mueve por terreno abrupto. Puedes conducir tu o dar ordenes desde cualquier asiento.

Eso si, me sigue pareciendo dificil parar la accion para pensar las ordenes que hay que darles a los colegas, en ese sentido estamos mal acostumbrados de otros juegos en ir a saco. Aqui tienes que buscarte una buena piedra, agacharte y pensar bien antes de hacer nada....

bueno, sigo jugando...xDDD
Por cierto me quedo de vacaciones el dia 9 incluido jajaja xD, no podria haber quedao mejor ni a posta xD. Aunque espero que el jueves ya le podamos meter mano.
¿el doblaje que tal esta?¿Esta presente Tomas rubio? [+risas]

Porque como hayan metido a este tio....
Elensar, la despedida y la boda no durarán más de un día, no?
En un fin de semana tienes disponible tiempo para jugar, no el que desearías, pero tienes. Tampoco es cosa de jugar todo el fin de semana sin salir de casa! [+risas]

Con respecto a lo otro, no creo que salga el ArmA II para consolas, conociendo lo mal que programa Bohemia, que el juego en PC aún tiene fallos que impiden terminar la campaña ... de hecho no creo que nadie se atreva a distribuirlo para consolas.
En PC Bohemia se puede permitir sus lujos de vender un juego con tantísimos bugs pero en consolas no.

Y los que tenéis el juego, a mi me da igual de que manera lo tengáis, seguid comentando please. Eso sí, sin spoilear por favor.

Un saludo.
naima escribió:Elensar, la despedida y la boda no durarán más de un día, no?
En un fin de semana tienes disponible tiempo para jugar, no el que desearías, pero tienes. Tampoco es cosa de jugar todo el fin de semana sin salir de casa! [+risas]

Con respecto a lo otro, no creo que salga el ArmA II para consolas, conociendo lo mal que programa Bohemia, que el juego en PC aún tiene fallos que impiden terminar la campaña ... de hecho no creo que nadie se atreva a distribuirlo para consolas.
En PC Bohemia se puede permitir sus lujos de vender un juego con tantísimos bugs pero en consolas no.

Y los que tenéis el juego, a mi me da igual de que manera lo tengáis, seguid comentando please. Eso sí, sin spoilear por favor.

Un saludo.

¬_¬ ¿como que no? no mereces postear en EOL, aquí el que menos se ha viciado un finde entero seguido XD

que ganas de catarlo juer
Mi record está en 15h seguidas, una para comer, 8 para dormir y vuelta a repetir xD
Pero de eso hace tiempo ...

Un saludo.
naima escribió: Tampoco es cosa de jugar todo el fin de semana sin salir de casa! [+risas]

Que no? ni dormir, y cagar porque no decido yo ese aspecto de mi.
Perdonadme, por favor si ya está contestada la pregunta, pero sabeis alguno si es cierto que no se pueden separar los jugadores más de x mts en el modo cooperativo?.

Si está contestado, pido perdón, pero entre tanto hablar de copias, y esas cosas que no vienen a cuento se hace un poco dificl leer las últimas páginas.

Gracias.
joder, con la rewiev que está haciendo el compañero. Los dientes ya están arañando el suelo, xDDD

uffff, que ganassssssssssss
De momento las primeras impresiones pintan bien. Y las voces en castellano un buen punto a favor. Pero si es demasiado difícil no se si lo compraré.... :(
Je je , retiro lo dicho de que es facil, mientras mas avanzo mas caña me dan. Otra vez me han fundido sin que me de tiempo de saber donde estaba el tio siquiera.

Y eso que ya solo eramos dos de los 4 que ibamos al principio.....
guardwin escribió:Eso si, me sigue pareciendo dificil parar la accion para pensar las ordenes que hay que darles a los colegas, en ese sentido estamos mal acostumbrados de otros juegos en ir a saco.

Supongo que las ordenes es cuestion de acostumbrarse para que no te frian, digo yo que sera tipo Raimbow six y ghost recon.
Vaya, pues de momento parece que el juego está cayendo bien, ya os comentaré mis impresiones cuando el game decida enviarlo.
2876 respuestas