guardwin escribió:Estais todos un poco alteraditos, no?
Elensar, es la misma historia de siempre, a que coño vienes a restregarla ahora? O la pirateria se ha inventado ahora? Entonces?
supongo que tu compraras todos tus juegos originales, incluidos los de nintendo ds, los de psp, los de wii, los de pc, todos los programas de tu pc seran originales, no?
Mucha doble moral es lo que hay repartida por el mundo, todo el mundo tiene algo por que callar siempre.....
Te has equivocado de persona con tu razonamiento...Te explico
Tengo 2 Xbox 360---sin piratear....10 juegos----todos originales
Tengo 1 PSP----sin piratear..... 7 juegos----todos originale
Tengo 1 PC packard bell ultima generacion----comprado en un EROSKI---. No le he instalado nada...todo lo que tiene venia instalado 6 juegos-----todos originales
Todas las consolas que he tenido han sido originales...
Musica tengo poca----me compro lo que me gusta----ni un solo CD grabado de internet.
Mis amigos alucinan conmigo (yo alucino con ellos, yo hago lo que deberia ser normal). NO tengo instalado ningun PROGRAMA P2P y el antivirus lo tengo comprado...
Tengo un trabajo de mileurista pero si se que no puedo comprarme algo no lo robo.... tengo esta filosofia...Y puede sorprender, me da igual.
La pirateria no se ha inventado ahora, pero al menos que no se restriege y no se hable como si fuera algo normal. Yo lo voy a denunciar siempre que pueda...
Saludos
EDITO: CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, EFECTIVAMENTE, PERO SI UNO ROBA LO LLAMARE LADRON Y SI HACE TRAMPAS LO LLAMARE TRAMPOSO....Pero no gusta oir que uno es eso..a que no?