[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Me estas diciendo que si quiero dar mi opinion mala o buena sobre lo que veo ya del juego no la pueda dar?
Yo creo que la mayoria quiere saber cosas del juego ,creo yo

No te estoy diciendo que no des tu opinión, no te equivoques, te pido que os evitéis saltaros las normas y os esperéis hasta la fecha de salida para postearlo en el hilo, ya que no es el primer hilo cerrado por opinar de un juego obtenido antes de la fecha oficial y haber puesto temas, de Tommmaaaaa!!!! ya lo tengo, el juego es tal y tal, y crear 20, 30 páginas con spoiler de "oye me he quedado atascado en tal sitio" y aún faltan días por salir. Eso es lo que la mayoría creo que no queremos.

Yo soy el primero que tiene ganas de verlo y probarlo, pero no por eso me salto las normas de este foro.
Que hagáis lo que queráis que los moderadores se encargarán de hacer su trabajo y luego nos llevamos las sorpresas.
NARTONIC escribió:
......

Es que en un principio no se puede dar opiniones antes de la fecha de salida, siempre y cuando, nadie se queje y NEWDREAMER no se entera de nada [+risas]

Pues yo entiendo que si se puede dar una opinion, OJO que yo entienda que si no quiere decir que sea lo correcto.

Por cierto hoy sale a la venta en USA y es posible que algun forero este viviendo allí.

Los que estais viviendo en USA, ya estais tardando en dar vuestras opiniones. XD
Piriot escribió:
Me estas diciendo que si quiero dar mi opinion mala o buena sobre lo que veo ya del juego no la pueda dar?
Yo creo que la mayoria quiere saber cosas del juego ,creo yo

No te estoy diciendo que no des tu opinión, no te equivoques, te pido que os evitéis saltaros las normas y os esperéis hasta la fecha de salida para postearlo en el hilo, ya que no es el primer hilo cerrado por opinar de un juego obtenido antes de la fecha oficial y haber puesto temas, de Tommmaaaaa!!!! ya lo tengo, el juego es tal y tal, y crear 20, 30 páginas con spoiler de "oye me he quedado atascado en tal sitio" y aún faltan días por salir. Eso es lo que la mayoría creo que no queremos.

Yo soy el primero que tiene ganas de verlo y probarlo, pero no por eso me salto las normas de este foro.
Que hagáis lo que queráis que los moderadores se encargarán de hacer su trabajo y luego nos llevamos las sorpresas.

Pues creo que te tienes que leer tu las normas,por que en ningun lado pone que no puede hablar del juego antes de tiempo,y ya e explicado antes por que cierran los hilos
Y si lo ponen en spoilers no creo que te moleste mucho,para eso estan
Pssssssss, que muy bien, no he dicho nada, veo inútiles mis esfuerzos.
Havohej escribió:Dentro de unas horas os daré mis primeras impresiones.

Pues esperando a que pasen esas horas,jeje. Que tengo ganas de saber lo opinión de la gente que lo empieza a jugar. Y espero que no sea un juego más.

Saludos
Piriot escribió:Pssssssss, que muy bien, no he dicho nada, veo inútiles mis esfuerzos.

A mi me da igual decir cosas como no,lo hago por la mayoria de gente que creo yo que quiere saber cosas del juego,ni mas ni menos,pero lo dicho si nadie quiere saber nada lo jugare y mis impresiones yo me las quedare
Pero lo reitero esa norma que tu dices ni existe,y los hilos los cierran por lo que digo antes
Me esta dejando con los dientes largos el analisis de meri, aunque lo veo un poco incompleto.
Como peor solo dicen que en consolas la calidad grafica sera algo inferior (aunque ya dicen que se vera bien y mantendra buena tasa de frames) y solo eso baja un punto y medio sobre diez?, nose porque solo ponen ese aspecto como negativo.
No encuentro, ni me acuerdo del hilo que era, pero si un moderador se acuerda, que lo haga saber, creo recordar que chaparon un hilo lleno de spoiler´s de gente que estuvo jugando a un juego que todavía no habia salido, el motivo del cierre fue ese.

Puede que esté equivocado, pero tengo un 50 % de probabilidades de no estarlo.
Ya he ido leyendo posts anteriores, a mi me gusta más.......por los mares de sur,jajajaj!!!

Otra cosa,,,,eurogamer por lo que veo, a los juegos, les da menos puntuación que las demás reviews que ponen notazas.
a1t0r escribió:Me esta dejando con los dientes largos el analisis de meri, aunque lo veo un poco incompleto.
Como peor solo dicen que en consolas la calidad grafica sera algo inferior (aunque ya dicen que se vera bien y mantendra buena tasa de frames) y solo eso baja un punto y medio sobre diez?, nose porque solo ponen ese aspecto como negativo.

porque el tio del anlisis me da que no ha jugado.... no comenta nada del multijugador, etc. Analizar este juego en 4 paginas y que le dediquen 8 o 9 a otros juegos... tela
Piriot escribió:Pssssssss, que muy bien, no he dicho nada, veo inútiles mis esfuerzos.

es que tus "esfuerzos" no van en la direccion correcta, no se puede hablar de releases ni de donde conseguirlo, pero del juego si, siempre que no jodan a los demas soltando spoilers, pero eso es asi una semana antes de su salida o 3 años despues, si no quieres saber opiniones no entres al hilo, porque para eso esta, para dar informacion del juego y comentar impresiones y dudas, porque segun tu razonamiento tampoco deberian de poner links a los analisis del juego
Vamos a ver señores, aquí se postea lo que uno quiera mientras no se falte al respeto a nadie y en todos los foros de esta pagina se ha posteado sobre los juegos, sin necesidad de que haya salido a la venta.

Pero el caso es que el juego YA HA SALIDO A LA VENTA EN EEUU, ES DECIR QUE AQUÍ EL QUE DISPONGA DEL JUEGO QUE PONGA LIBREMENTE SU OPINIÓN, QUE NO ESTÁ EL TEMA PARA GASTARNOS 70 EURAZOS A CIEGAS.

PD La dictadura acabó en 1975
Hombre,,,está claro que si hay alguien de USA, con su juego pues podrá contar algo más. Solo se está hablando de aquellos que lo obtienen en forma de copia pirata.

Lista de reviews y sus notas:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=383522
doy por seguro que hoy ninguna tienda recibira verdad?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rowman escribió:Buenas,

yo espero que se hable del juego si o si porque sin demo ya me direis como uno se juega 70 euros (Con la crisis que tenemos), despues de leerme los diferentes analisis, estoy indeciso, no por las notas sino por como describen el juego (las notas son relativas), por poner un ejemplo el analisis de eurogamer es muy cebante, la realidad es que sera el tipico juego que lo amas o lo odias. Y creo que el mejor analisis siempre es el que hacen los jugadores sino que sentido tiene el foro?.

Cuesta 59,90 no 70 eur exagerados [poraki]

A ver si mañana puedo comprarlo con suerte!!(comprarlo FÍSICAMENTE).
Que tendrá que ver una opinion de un juego con el lugar del que provenga, ya sea pirata, de EEUU o de albacete, haber si ahora no se va a poder dar una opinion sobre un juego, que entre otras cosas, es de lo que se trata en los hilos...
Nada que no nos enteramos, que me parece muy bien que opinéis, que yo y todo el mundo queremos escuchar opiniones, lo que trato de decir es que me parece de poco respeto llenar el foro de spoiler´s dias antes de la fecha de salida comentado porque parte del juego vais, lo pongo en negrita para ver si de esta forma entendéis que trato de decir.

Os pongo como un ejemplo: Imaginaros que estais en un hilo de una pelicula y alguien ya la ha visto, ya sea porque la ha estrenado en EEUU, a mí me parece muy bien que opinen que si la peli es buena o nó, de esta manera me informo si me merece la pena gastarme la pasta e ir a verla, pero me jodería que me desvelasen el final aún no habiendo llegado a España.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cacho de fotos, es la versión pc, pero aún así....

http://www.abload.de/gallery.php?key=2cMOHNa3
Angeltdci escribió:Lo he visto por el ''cielo'' hace un rato.
Yo a seguir aguardando por mi reserva del game [+furioso]

Pues que suerte en mi caso las puestas del cielo no se abren y aun no se por que :-?

Cuando juegues postea un analisis...suerte
Yo creo que sí que puede postear la gente que ya lo tiene o ha obtenido de forma digamos no normal. Es mas, les pediríamos que nos hicieran una mini review para aclarar cosas :-|. Luego si quieren comentar cosas mas específicas del juego pues como siempre con spoilers.
NesKy escribió:Yo creo que sí que puede postear la gente que ya lo tiene o ha obtenido de forma digamos no normal. Es mas, les pediríamos que nos hicieran una mini review para aclarar cosas :-|. Luego si quieren comentar cosas mas específicas del juego pues como siempre con spoilers.

Ves tú, estoy de acuerdo, que opinen, hagan reviews, que nos informen un poco de que juego vamos a tener entre manos.
Claro que pueden dar impresiones la gente que lo ha obtenido en el bazar del cielo, solo digo que no cuenten en detalle fases del juego. Aquí estoy esperando esas impresiones. XD
denis74 escribió:Claro que pueden dar impresiones la gente que lo ha obtenido en el bazar del cielo, solo digo que no cuenten en detalle fases del juego. Aquí estoy esperando esas impresiones. XD

Eso es lo que llevo tratando de decir 8 veces, pero veo que tengo un lenguaje limitado y no me explico bien.
Gracias Denis74
Piriot escribió:
denis74 escribió:Claro que pueden dar impresiones la gente que lo ha obtenido en el bazar del cielo, solo digo que no cuenten en detalle fases del juego. Aquí estoy esperando esas impresiones. XD

Eso es lo que llevo tratando de decir 8 veces, pero veo que tengo un lenguaje limitado y no me explico bien.
Gracias Denis74

Ese a sido tu problema,que no te has explicado bien,yo si digo algo no voy joder nada del juego,hablare de cosas que INTERESAN a la gente del juego,es decir el control del juego,la ia del juego,cosas a si y nada mas
somos los betatester para que las dudas que tengais o preguntas os la diremos,para que lo compreis un poco mas decididos,,, XD
por cierto como es el juego?,,es estilo bad company no?,,,es que no e seguido el hilo mucho,,,se nota?,,la culpa la tiene el fifa,,,XD

saludos
sentdj90 escribió:somos los betatester para que las dudas que tengais o preguntas os la diremos,para que lo compreis un poco mas decididos,,, XD
por cierto como es el juego?,,es estilo bad company no?,,,es que no e seguido el hilo mucho,,,se nota?,,la culpa la tiene el fifa,,,XD

saludos

Es totalmente distinto al Bad Company.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
denis74 escribió:Hombre,,,está claro que si hay alguien de USA, con su juego pues podrá contar algo más. Solo se está hablando de aquellos que lo obtienen en forma de copia pirata.

Lista de reviews y sus notas:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=383522

He hecho una media entre todas...POR SUPUESTO HE QUITADO LA NOTA DE 5, que falto decir que la review la hizo BOHEMIA STUDIOS..y le he puesto la de Meristation y la otra española que le daban un 9, total que me sale casi un 8,4 de media

Me parece que este juego es un juegazo. Que a un simulador le puntuen con una nota asi....en fin. Puede que alguna puntuacion sea del PC y no de la edicion consola, pero aun asi son NOTAZAS, ya que no se llevan mucho graficamente. Normalmente este tipo de juegos, como Race Pro, o gustan o no gustan....y este parece ser que gusta....PUES SI GUSTA A GENTE QUE SEGURAMENTE NO SON SU TIPO DE JUEGOS IMAGINAROS A LOS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE MESES!!!!

YO SABIA QUE NO IBA A DEFRAUDAR...

Y para los demas...Cada uno es mayorcito de hacer y decir lo que quiera....alla cada uno con su responsabilidad. Lo que si pido es que no se hable como se insinua abiertamente de pirateria...porque yo como casi todos estamos en contra y nos vamos a comprar el juego original. Si alguien consigue por otros medios el juego me parece bien, y tambien que postee impresiones generales del juego, que para eso estan los spoilers si hay algo de la trama que quiere poner....Pero respetemos el juego limpio.

Es que cansa leer tanto post sin sentido....de veras
Piriot escribió:Nada que no nos enteramos, que me parece muy bien que opinéis, que yo y todo el mundo queremos escuchar opiniones, lo que trato de decir es que me parece de poco respeto llenar el foro de spoiler´s dias antes de la fecha de salida comentado porque parte del juego vais, lo pongo en negrita para ver si de esta forma entendéis que trato de decir.

Os pongo como un ejemplo: Imaginaros que estais en un hilo de una pelicula y alguien ya la ha visto, ya sea porque la ha estrenado en EEUU, a mí me parece muy bien que opinen que si la peli es buena o nó, de esta manera me informo si me merece la pena gastarme la pasta e ir a verla, pero me jodería que me desvelasen el final aún no habiendo llegado a España.

Te repito lo mismo de antes, eso da lo mismo que este el juego en la calle o que no, lo primero que dijiste es que no dijeramos opiniones, ahora que no soltemos spoilers, lo cual si veo normal, lo de no soltar spoilers, pero como te digo eso es indiferente a que este o no el juego en la calle

Por otra parte no creo que sea un juego de una trama en la cual haya que poner spoilers para hablar del juego, pero bueno, por respeto a los demas no se hace y ya esta, pero desde luego el tema de los spoilers cada dia me cansa mas, dentro de poco el primer post del hilo,donde esta la informacion del juego, vendra completamente en negro, no se que alguien se ofenda por ver alguna imagen. si se entra al hilo dle juego es para enterarte de cosas del juego,no?para preguntar dudas y demas, entiendo que si tiene una trama elaborada no se cuenten cosas puntuales, pero coño es que a veces rozamos el absurdo con este tema
he aquí el chat americano del juego. Ahí están los americanos hablando de él y quien lo tiene y quien no lo tiene:

http://widget2.mibbit.com/?server=webirc.gamesurge.net:6007&channel=%23ofp2
yo lo tengo muy claro que me lo voy a comprar, pero Me estoy relacionando con el barbarroja por que hasta el proximo martes no podré comprarlo. Ahora no se si este barbarroja va a surcar bien los mares. Mañana espero poder probarlo
Pues no deve gustar nada, a los de la ROX(Revista Oficial Xbox360), porque ni en el numero de este mes, ni en el proximo se dice nada de este juegazo, si tan siquiera una triste columna. Quizas no han pagado publi a la revista, quien sabe xD

Sobre gustos colores, lo que esta claro que al tipico rambo, tipo CoD o GoW se cansara del juego rapido, estos tipos de juegos son los que aumentan la media de edad de los jugadores, pocos niños rata veremos por el Flashpoint, o eso espero XD
Hombre yo creo que la verdad, cambiar de aires del tipico juego mata, corre, mata, véase COD, BCompany, FarCry, Halo´s y demáses va a ser un punto a favor para muchos los cuales nos gusta el género, y cuanto más enganche el juego y atado te tenga mejor, me refiero a que en este juego nos vamos a encontrar con escenas en las que va a ser , o por lo menos eso espero, un quebradero de cabeza llegar hasta cierto punto, tengo ganas de echar un cooperativo largo y bueno.
Espectacular cuando agoniza el compañero y lo cura el medico en el minuto 1 del video

minuto 3:44 los compañeros IA se cubre con los arboles

minuto 5:24 ataque de artilleria sobre una casa

Bueno viendo estas imagenes, se me ponen los dientes larguisimooosssssss xD
Intro para hacerse una paja...

AHora pongo ingame como es...

Gràficamente es noramillo, por no decir flojo

El personaje no camina solo trora o corre
pelele17 está baneado por "troll"
Yo en unos minutos lo kato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OAAOAOAOAOAOAOA [buenazo]
Alguien de sevilla que me invite a su casa a jugar?
chakal22 escribió:Intro para hacerse una paja...

Tio, tampoco hace falta que nos pongas los dientes largos así. Juega tranquilo un rato y luego postea impresiones XD.
Pues hasta aquí ha durado el hilo....Ahora toca la eterna guerra: que si los sparrow poniéndolo a parir, que si los legales diciendo que por ser pirata no se aprecian los juegos, destripe por aquí y por allá, que si la abuela fuma..... En fin, una pena.

Saludos!!
p&p escribió:Pues hasta aquí ha durado el hilo....Ahora toca la eterna guerra: que si los sparrow poniéndolo a parir, que si los legales diciendo que por ser pirata no se aprecian los juegos, destripe por aquí y por allá, que si la abuela fuma..... En fin, una pena.

Saludos!!

[qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo, ahora es cuando empieza la batalla en este hilo [jaja]
alguien me puede decir si el modo multiplayer offline tiene para 4 jugadores a pantalla partida...y si el cooperativo tambien se puede a 4 a pantalla partida????

Me parece raro que no se pueda andar en un simulador. ¿Has probado a presionar suavemente el stick?
Dutch escribió:

Me parece raro que no se pueda andar en un simulador. ¿Has probado a presionar suavemente el stick?

Eso es imposible...hay que poder andar. Prueba como dice Dutch y comenta

Pues menuda basura si el personaje no camina...debería caminar porque si quieres ir en plan siguilo como lo haces??? [buuuaaaa] joder que fallo, no???
Demos tiempo a que los que les ha caido del cielo lo prueben...segur que puede andar, no jodamos.
No me jodas que el pavo siempre va a paso ligero, bueno, bueno, bueno. Eso no puede ser, también debería de caminar la criatura, si no, menudo gambazo, xDDD
ocho88 escribió:Alguien de sevilla que me invite a su casa a jugar?

yo te invitaria, pero me mata mi mujer si encima de mi tiene que aguantar a otro mas aqui con la consola...xDD

En 5 minutos os cuento que me ha parecido, que acabo de llegar. Por supuesto no voy a desvelar nada. No nos carguemos el hilo, no al menos hasta pasado mañana que este en las tiendas europeas, ja ja
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"

Olvidad lo que digan estos personajes.....que nunca van a valorar el juego como se merece

Cuando te gastes los 60 euros de este juego hablamos...

Yo voy a pasar de comentar nada de lo que comentais, y teneis razon, hasta que tenga el juego, porque tela....

OFFTOPIC: jajaja.....Que bien me lo paso en los hilos a veces... Se me ha ocurrido poner algo en el hilo del COD nuevo y como se han puesto... Madre mia!!!! EMPIEZO A CREER QUE IW ha creado una secta......!!! jajaja

Lo dicho....Esto de los hilos a veces es la monda... Es lo que tiene que se meta tanto crio sin dos neuronas en el cerebro
Haber pongo más impresiones. Efectivamente se puede andar pero tienes que mover el STICK muy poco, a la que le das hasta el final el tio trota y luego está el botón de correr, es un poco extraño.

Escenarios inmensos que te pierdes, no hay animales por ejemplo, o por lo menos yo nos los he visto, luego otra cosa que para ver los enemigos necesitas una lupa.

Es super realista es decir a la que te disaparan una o dos veces ya estas muerto, opor ejemplo si te esats herido de la pierna no puedes correr...
2876 respuestas