Piriot escribió:Nada que no nos enteramos, que me parece muy bien que opinéis, que yo y todo el mundo queremos escuchar opiniones, lo que trato de decir es que me parece de poco respeto llenar el foro de spoiler´s dias antes de la fecha de salida comentado porque parte del juego vais, lo pongo en negrita para ver si de esta forma entendéis que trato de decir.
Os pongo como un ejemplo: Imaginaros que estais en un hilo de una pelicula y alguien ya la ha visto, ya sea porque la ha estrenado en EEUU, a mí me parece muy bien que opinen que si la peli es buena o nó, de esta manera me informo si me merece la pena gastarme la pasta e ir a verla, pero me jodería que me desvelasen el final aún no habiendo llegado a España.
Te repito lo mismo de antes, eso da lo mismo que este el juego en la calle o que no, lo primero que dijiste es que no dijeramos opiniones, ahora que no soltemos spoilers, lo cual si veo normal, lo de no soltar spoilers, pero como te digo eso es indiferente a que este o no el juego en la calle
Por otra parte no creo que sea un juego de una trama en la cual haya que poner spoilers para hablar del juego, pero bueno, por respeto a los demas no se hace y ya esta, pero desde luego el tema de los spoilers cada dia me cansa mas, dentro de poco el primer post del hilo,donde esta la informacion del juego, vendra completamente en negro, no se que alguien se ofenda por ver alguna imagen. si se entra al hilo dle juego es para enterarte de cosas del juego,no?para preguntar dudas y demas, entiendo que si tiene una trama elaborada no se cuenten cosas puntuales, pero coño es que a veces rozamos el absurdo con este tema