[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

otra review mas: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... ashpoint-2

Le cascan un 8.4

Valoración de Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2 es simulación, pero es una simulación muy accesible y que es divertida de jugar. No es un exponente gráfico, y no va a ser tan popular como los arcades de la acción que han movido masas recientemente; pero con Dragon Rising tenemos un videojuego con innumerables horas de vida y con toda la seriedad que se espera de esta franquicia de Codemasters.

Lo que me parece raro es que en innovacion le cascan un 6... en consolas, no hay nada parecido.
NARTONIC escribió:Lo que me parece raro es que en innovacion le cascan un 6... en consolas, no hay nada parecido.

ya ves neng, si es que ya no se puede fiar uno de nadie en las reviews, nada mas que las que se haga uno mismo una vez catado el juego :-?
bigblue escribió:
Xikipeke escribió:Nada. No viene hoy. [snif]

A esperar a mañana... [+furioso]

[decaio] [decaio] [decaio]

Gamestop vende el juego cuando les llega o esperan a la fecha de salida?
esperemos que al menos hoy venga sparrow
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo raro es que aún ni hay versión "jack sparrow" del juego, no?? me alegro mucho la verdad, es muy RARO que no salga, pero me alegro.

Qué ganas de comprarlo ya madre. Voy a darles el tostón a todas las tiendas de madrid hasta que encuentre una que lo tenga cuanto antes [carcajad]
Lo que me toca los huevos en alguno de los análisis que han salido son cosas como "Punto negativo: Que no entiendas el planteamiento táctico". Joder que es un puto shooter táctico o simulador bélico como quieras llamarlo. Solo me faltaba ahora que una falta de conocimiento por parte de la persona que lo juega es un punto negativo del juego, es como si yo jugara al Forza 3 sin tener ni puta idea de mecania y como no se poner a punto el coche le bajo la nota al juego en una review. Mas seriedad por favor [enfado1].

En cuanto a las notas se ha llevado un par mas de 8 asi que vaya en conjunto la nota media que esta sacando esta muy bien. Que ganas de jugarlo XD .

Salu2.
a mi me da igual una version que otra, tan solo quiero probarlo ya, o que alguien humano lo pruebe y que haga una review mas creible.....

pd: Salia hoy en EEUU
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy hablando con tiendas de videojuegos de madrid, si localizo alguna que les llegue antes y lo venda os aviso.
Buenas,

alguien me peude pasar el enlace del analisis de Meristation?

me da a mi que este juego lo van a retrasar, ya que esto es un poco raro que aun no este en tiendas...
oskuro escribió:Estoy hablando con tiendas de videojuegos de madrid, si localizo alguna que les llegue antes y lo venda os aviso.

[oki] gracias por el detalle
Rowman escribió:Buenas,

alguien me peude pasar el enlace del analisis de Meristation?

me da a mi que este juego lo van a retrasar, ya que esto es un poco raro que aun no este en tiendas...

Aquí la tienes:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =4411&idp=
Ni en tiendas ni sparrows, no anda por ningun lado.

Supuestamente hoy es la fecha de salida en EEUU a la venta.
Pero ande vais flipadetes si no sale hasta el viernes [jaja]

A otra cosa, estoy viendo buenas reviews, quizás en un futuro no muy lejano caiga este jueg. Sólo me falta leer vuestras impresiones cuando tengais el juego entre las zarpas para hypearme del todo ratataaaa
una duda que tengo ,sobre el mapeado indica que son 220 kilometros,es mas grande que el mapa de gta?
Si que es mas grande que el mapa del GTA y bastante diria yo. Fijate que por ejemplo el Oblivion son 40 km y ya me parecía bastante grande.

Me acabo de leer enterito el Análisis de Meristation y parece como si hablaran de otra IA diferente a la que habla IGN. Ya no se que pensar la verdad. Lo que si me he fijado son de varias cosas que se comentan en el análisis de Meristation y que pueden no haber tenido en cuenta en IGN. Nuestros compañeros manejados por la IA se verán afectados por su estado de animo como puede ser el miedo y eso puede influir a la hora de darle una orden.
Acabo de leer lo de misiones que si no matas hasta al último tio no salta como completada...bfffff

bueno esperemos que no haya misiones de atacar dos posiciones alejadas y en la primera te dejes algo pq si no...

Y espero que en la siguiente generacion tengamos por fin campañas dinamicas y se dejen de graficos megachachis
Quiero pensar que el mapeado es mas del tamaño de 1 sola zona del juego FUEL. Quizas me exceda pero...FUEL tenia y tiene 14.000 kms cuadrados recorribles de terreno.

Para que te hagas una idea un poco mas de lo que va a tener de terreno arboreo, zonas aridas y sin arboleda, y claro... bastantes concentraciones de casas, fabricas, y demas sitios pequeños pero con edificacion de alguna indole. O sea, si has visto Bad company y sus mapeados 12vs12, estos deberian ser casi parecidos.
El tema de las misiones con guion espero que no sea cierto. Es decir, seria como los cod, que hasta que no pasa "algo" que tiene que pasar y que el juego espera que pase, no te deja continuar con la mision. Se supone que es un simulador, no tienes porque matar hasta el ultimo tio de una zona, para poder seguir avanzando. Es mas, como si quieres no matar a nadie y correr a lo loco, te tiene que dejar.... Espero que sea asi y no por guion porque de que vale un terreno tan amplio entonces...

Saludos.
Dutch escribió:El tema de las misiones con guion espero que no sea cierto. Es decir, seria como los cod, que hasta que no pasa "algo" que tiene que pasar y que el juego espera que pase, no te deja continuar con la mision. Se supone que es un simulador, no tienes porque matar hasta el ultimo tio de una zona, para poder seguir avanzando. Es mas, como si quieres no matar a nadie y correr a lo loco, te tiene que dejar.... Espero que sea asi y no por guion porque de que vale un terreno tan amplio entonces...

Saludos.

Pues creo que se ha dicho por este hilo...

a mi tampoco me gusta, seria casi como los CoD que de una trinchera salen 200000 soldados pq no has llegado a un punto
En algunas webs le cascan un 90/100. Dentro hay un vídeo, no se si es nuevo.

EDIT: No, no es nuevo. Es el de "Eagle offense".
Bueno en la realidad si a unos soldados les dicen en una misión: Tomar y asegura la zona, significa hacer un barrido total del perimetro ordenado y no dejar a nadie con vida, sino menuda "seguridad", como para acampar si dejas a enemigos vivos...

a mi tampoco me gusta, seria casi como los CoD que de una trinchera salen 200000 soldados pq no has llegado a un punto

Creo que no tiene nada que ver, una cosa es que te pidan acabar con "TODA" la resistencia y hasta que no los mates no acaba la mision (algo muy normal y real) y otra bien distinta es como el COD, que si no avanzabas no paraban de salir POR ARTE DE MAGIA MILES DE SOLDADOS del mismo lugar sin que jamás se acabasen hasta no dar un pasito.
Xikipeke escribió:Bueno en la realidad si a unos soldados les dicen en una misión: Tomar y asegura la zona, significa hacer un barrido total del perimetro ordenado y no dejar a nadie con vida, sino menuda "seguridad", como para acampar si dejas a enemigos vivos...

Creo que no tiene nada que ver, una cosa es que te pidan acabar con "TODA" la resistencia y hasta que no los mates no acaba la mision (algo muy normal y real) y otra bien distinta es como el COD, que si no avanzabas no paraban de salir POR ARTE DE MAGIA MILES DE SOLDADOS del mismo lugar sin que jamás se acabasen hasta no dar un pasito.

Ya, pero se pueden rendir o huir ¿no?

ya veremos que queda bien poco
Lo que si que coinciden en la reviews, es en el sonido. Comentan que es espectacular, como lo voy a disfrutar con mi yamaha y altavoces jbl [plas] [plas] [plas]
¿Sale el viernes o lo retrasan?
Es que tengo un monaco de shooter.
Gracias
Dudo que lo retrasen, el GTA 4 las tiendas lo recibieron un día antes, recuerdo que fui a un game y me dijo que si lo tenían y me señala una caja que tenia detrás del mostrador, me dio a entender que les acababa de llegar pero no me lo vendían.
Me fui a una tienda y lo mismo, le acaban de llegar, pero ese si me lo vendió.

No me asusta que aun no lo tengan las tiendas, es mas, es normal que no lo tenga, porque codemaster sabe que lo venderán antes de tiempo.
Por aparte, las revistas o web españolas de videojuegos ya tienen copias enteras, quiero decir, vandal ya la tiene, a las revistas de videojuegos tengo entendido que le mandan el juego entero. Tengo un conocido, que antiguamente colaboraba en una página web, y recibía juegos antes de la salida gratuitamente, pero era solo el disco, una portada fea, sin libro de instrucciones y eso.

El juego sale seguro el viernes, pero yo quiero que salga un miércoles, jeje.

Saludos y no nos toca otra que esperar.
persiguiendo escribió:¿Sale el viernes o lo retrasan?
Gracias

Pues viendo que todavia no corre la verión SPARROW por ningún lado todavía...No creo que salga ete viernes
chakal22 escribió:
Gracias

Pues viendo que todavia no corre la verión SPARROW por ningún lado todavía...No creo que salga ete viernes

Este viernes sale seguro.

Con suerte, lo tendré mañana por la tarde, o a más tardar el jueves fijo.

Ojalá sea mañana.... pero vamos, que aún no es fijo. Ojalá que si.... porque no dormiré [carcajad] [carcajad]
chakal22 escribió:
Gracias

creo que te confundes. la salida oficial del juego en europa es el dia 9 y como tal, no tiene porque no salir. que no haya version sparrow de los americatas que lo tienen desde el dia 6, no significa que no cumplan el lanzamiento oficial. solo faltaria eso [uzi]
chakal22 escribió:
Gracias

Claro si mirais las ultimas releases de codemaster son los lunes y el juego se vende el viernes. Pero tambien me parece muy raro que haya un retraso y no lo comunique en su web. A no ser que sea una tecnica comercial para subir las vendas. No se que pensar.
Parece ser, que ECI pasa olímpicamente de fechas oficiales. Me ha comentado la chica que si lo reciben a medio día, lo ponen ya a la venta (todavía no les ha llegado el género de hoy) XD
Claro si mirais las ultimas releases de codemaster son los lunes y el juego se vende el viernes. Pero tambien me parece muy raro que haya un retraso y no lo comunique en su web. A no ser que sea una tecnica comercial para subir las vendas. No se que pensar.

Hombre es un juego de simulación real, pero no tanto para que tengo que incluir vendas en el mismo. Jejejeje, es una broma no te lo tomes a mal. [sonrisa]
Van saliendo mas reviews de la Republica Checa, y se estan cebando con el xD

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=

Pros
- Atmosphere
- Well designed missions

Cons
- Breaking of the mission, when player does not act as designer thought
- It is not proclaimed simulation
- AI can't hit the broadside of a barn (google translated it badly here)
- Fireteam doesn't respond to orders
- Difficulty degree between "experienced" and "hardcore" should be handy
- Absence of tutorial
- Corpses disappear
- Visible spawns of enemy soldiers

Otra Alemana 93%: http://www.games.ch/pc/0556-operation-f ... 6a0822.php

Pro/Contra

+realistic sound effects
+challenging missions
+good story
+unbelievable graphics
+love to details
-complicated key allocation (PC-version)
-no jump function (WTF?)

Eurogamer.net (7/10): http://www.eurogamer.net/articles/opera ... ing-review

Al parecer en version PC ya rula por los mares y los fanboys de ARMA II, es obvio que no les gusta(¿Lo habran comprado?), ya se sabe como es el jugador Hardcore de PC, alaba todo juego con miles bugs, pero sinceramente, para mi, sacar un juego con miles bugs, para que luego lo corrijan los usuarios, lo veo de vagos y de timadores, para eso sacar el juego por 10€ y ale... total, el usuario final se va a encargar de terminar de programarlo... no me extraña que se haya cancelado/retrasado para consolas.
bigblue escribió:Parece ser, que ECI pasa olímpicamente de fechas oficiales. Me ha comentado la chica que si lo reciben a medio día, lo ponen ya a la venta (todavía no les ha llegado el género de hoy) XD

¿es valido para todos los ECI?

pero estamos a 6 ¿no sale el 9? acaso lo pueden recibir el 7 o el 8

bueno ya nos dices
A las tiendas les llega fijo el día 8, y CON SUERTE el día 7.

Así que a ver si hay suertecilla y mañana se puede conseguir.
Hoy sale en EEUU, pronto tendremos muchísimas impresiones de jugadores. Espero con ansias que posteen algunas por aquí los afortunados que lo prueben primero.
La verdad, es que, la notas de eurogamer si que me la traen floja.................sobre todo las de eurogamer XD

Kox

Si, normalmente ECI suelen (y digo suelen, ya que algunas veces fallan) traer el género 2 o 3 días antes, y el artículo lo ponen a la venta en ese mismo instante, xDDD
NARTONIC escribió:Van saliendo mas reviews de la Republica Checa, y se estan cebando con el xD

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=

Pros
- Atmosphere
- Well designed missions

Cons
- Breaking of the mission, when player does not act as designer thought
- It is not proclaimed simulation
- AI can't hit the broadside of a barn (google translated it badly here)
- Fireteam doesn't respond to orders
- Difficulty degree between "experienced" and "hardcore" should be handy
- Absence of tutorial
- Corpses disappear
- Visible spawns of enemy soldiers

Otra Alemana 93%: http://www.games.ch/pc/0556-operation-f ... 6a0822.php

Pro/Contra

+realistic sound effects
+challenging missions
+good story
+unbelievable graphics
+love to details
-complicated key allocation (PC-version)
-no jump function (WTF?)

Eurogamer.net (7/10): http://www.eurogamer.net/articles/opera ... ing-review

Al parecer en version PC ya rula por los mares y los fanboys de ARMA II, es obvio que no les gusta(¿Lo habran comprado?), ya se sabe como es el jugador Hardcore de PC, alaba todo juego con miles bugs, pero sinceramente, para mi, sacar un juego con miles bugs, para que luego lo corrijan los usuarios, lo veo de vagos y de timadores, para eso sacar el juego por 10€ y ale... total, el usuario final se va a encargar de terminar de programarlo... no me extraña que se haya cancelado/retrasado para consolas.

Bueno, en la alemana, que es la de fiar ( no la checa...) tan solo le ponen en contra el alojamiento de las teclas en la version pc y que el muñequito no salte. Si bien recuerdo, en los graw tampoco se podia saltar, pero es que es una funcion que no tiene mucha utilidad. Para que nos encontremos saltimbanquis como en cod4 que se te ponen saltando delatne para que no les des......
Espero que en el multi la gente se lo tome en serio y sean partidas pausas y tácticas dentro de lo posible que es como realmente se va a disfrutar el juego.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
VAMOS A VER....PARA QUIEN SE GUIE POR LAS REVIEWS....

"Otra Alemana 93%: http://www.games.ch/pc/0556-operation-f ... 6a0822.php

Pro/Contra

+realistic sound effects
+challenging missions
+good story
+unbelievable graphics
+love to details

Nueva review de esta revista, a modo de resumen:

I bought Finnish magazin ''Pelit-lehti'' (yes, I can read Finnish) and there were OPF DR review. It got 82 points.

Here is list about + and - about game:

-graphics are not up to date
-scripting, like timed missions"

O SEA, QUE UNA DICE QUE LOS GRAFICOS SON INCREIBLES Y QUE LAS MISIONES SON UN RETO Y LA OTRA QUE LOS GRAFICOS ESTAN DESFASADOS Y SE QUEJA DE LAS MISIONES....

Lo de la republica checa ya no tiene nombre....RECORDAD DE DONDE SON LOS DE BOHEMIA... (DESARROLLADORA DE ARMA II)....SIN COMENTARIOS

Por otro lado saco esto del analisis de MERISTATION "Entre otras opciones, podemos saltar por encima de vallas o barreras, recoger objetos de los caídos o buscar cobertura en los lugares más insospechados. Nada es poco con tal de sobrevivir un día más" (INTERESANTE.....se puede saltar, y se pueden coger objetos de los militares caidos....)

Como dice Nartonic, lo mejor es que cada uno se haga su analisis....Lo que si me da que pensar es que unos digan que la IA es muy buena y otros digan que es muy mala... [+risas] [+risas] [+risas]

A ver quien es el tonto ahora...los reviewers guiris o los españoles... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo de meristation de veras que no me lo esperaba....NOTAZA

LO MEJOR ES QUE YA NO QUEDA NADA!!! La de horas que le vamos a tener que echar al juego compañeros... [beer]
Alguien sabe a que hora abren las tiendas en EEUU?
Lo digo, porque en eeuu algunos estados son las 9 y en otro incluso las 5, que diferencia horario en un mismo pais jeje. Son grandes los jodios.

Si abre a las 10 como aqui, ponte que en dos horas la gente ya este subiendo cositas.

Saludos.

PD: estas ansias de jugar a un juego, nunca me había pasado, pero es que no aguanto mas.
ocho88 escribió:Alguien sabe a que hora abren las tiendas en EEUU?
Lo digo, porque en eeuu algunos estados son las 9 y en otro incluso las 5, que diferencia horario en un mismo pais jeje. Son grandes los jodios.

Si abre a las 10 como aqui, ponte que en dos horas la gente ya este subiendo cositas.

Saludos.

ya parece que hay algo a ver si se puede comprar
Piriot escribió:

Hombre es un juego de simulación real, pero no tanto para que tengo que incluir vendas en el mismo. Jejejeje, es una broma no te lo tomes a mal. [sonrisa]

Jeje es el problema de escribir traduciendo. Estaba pensando en catalan y ahora espero que ninguno se me eche encima por eso.
Es verdad eso de q no tiene cambio climatico ni se hace de noche? Pensaba q si lo tenia [snif] . Espero q sólo sean mentiras de la gente.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Xakal escribió:Es verdad eso de q no tiene cambio climatico ni se hace de noche? Pensaba q si lo tenia [snif] . Espero q sólo sean mentiras de la gente.

El juego tiene ciclos de dia 24 horas (es decir, habra noche y dia....) y a tiempo real si no me equivoco (que me lo confirme alguien)....lo que me parece que no tiene es lluvia y eso...
Tiene variaciones en el clima como pueden ser soleado, nublado, niebla, etc ... pero no se si llega a llover.
Lo de poner pegas por la lluvia ya es de escándalo, como representas a matar a un tio a 800 metros con lluvia? Poniendo un limpia en la mirilla?

Alguien ha pensado como narices consigues plasmar eso XD

Menos pajas mentales y mas aportes de calidad al hilo, he dicho.

[fumando]
Bueno chicos, he creado el clan Ejercito de tierra Ofp2: Dragon Rising.

hilo_hilo-oficial-clan-ejercito-de-tierra-ofp2_1304616

Imagen

Hola a todos! Os invito a conocer el nuevo clan del videojuego Operation Flahs Point 2: Dragon Rising.

Aqui os dejo en enlace:

Pagina web oficial:
http://www.clanejercitodetierra.es.tl

Web Foro oficial:
http://www.clanejercitodetierra.foroes.net

Os esperamos!

PD: Algunos recordareis que hicimos el clan de Arma2 que finalmente no pudo ser debido a que no sale el juego para la Xbox360, pero gracias a dios tenemos este Operation Flahs Point 2 el cual lo esperamos como agua de mayo!!!
SrX escribió:Lo de poner pegas por la lluvia ya es de escándalo, como representas a matar a un tio a 800 metros con lluvia? Poniendo un limpia en la mirilla?

Alguien ha pensado como narices consigues plasmar eso XD

Menos pajas mentales y mas aportes de calidad al hilo, he dicho.

[fumando]

Sin animo de crear malo rollos ... no se si tu último comentario era por lo que he puesto del clima pero solo he dado una info no he dicho que la lluvia sea necesario o no en el juego. Y el hilo esta para opinar y dar información asi que tan poco vamos a convertir esto en una "dictadura". Si alguien cree que hubiera estado bien que hubiera lluvia pues perfecto es su opinión y hay que respetarla.

Salu2.
Parece que para pc ya esta, en un par de horas os cuento. La 360 no la tengo flasheada, pero al parecer la única diferencia que hay es en los gráficos.
2876 respuestas