[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

pevsvero escribió:no creo que salga el viernes , el juego no esta todavia por internet , lo que es bastante raro a no ser que lo pongan esta noche

la cosa esta cerca,muy cerca,no desespereis pq se aproximan dos sorpresas para esta noche. ;)
eddy escribió:
pevsvero escribió:no creo que salga el viernes , el juego no esta todavia por internet , lo que es bastante raro a no ser que lo pongan esta noche

la cosa esta cerca,muy cerca,no desespereis pq se aproximan dos sorpresas para esta noche. ;)

jo jo, tu vienes asi en ese plan??? enga, ya estas soltando que dos sorpresas son........aghghhhhhhh
eddy escribió:

Deduzco que una de las sorpresas es la versión sparrow que por fin hace acto de presencia pero ... la otra cual es? Lo único que se me viene a la mente es el Trailer de lanzamiento que estará disponible a partir de la madrugada sino recuerdo mal.

PD: Lo de la versión sparrow ya digo que solo es por curiosidad y ver que va opinando la gente. Yo hace mínimo un mes que tengo mi copia reservada en gamehubs.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eddy escribió:

2k9 y flashpoint 2, no? [carcajad]
El juego esta confirmadisimo que sale el Viernes.
en los FTPS hay una cosita, ¿que cosita sera? yo ya lo se, pero que es fake o el riesgo de baneo mas grande del mundo.
oskuro escribió:
eddy escribió:

2k9 y flashpoint 2, no? [carcajad]

2k9???no t referiras a 2k10?q por cierto yo ya he tengo hace bastante.......no,la sorpresa es otra y bien gorda,jeje,alguno ya lo sabe.verdad eimia?yo no se tu,pero yo m arriesgo fijo fijo [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eso 2k10

ya, la versión usa también hace bastante que salió, aunque era region free creo, no? o es verbatim [carcajad] [carcajad]
Pues no se qué será la otra sorpresa entonces.
lo he visto en usenext y me ha extrañado muchisimo, por que esa demo no me la esperaba por nada del mundo, pero habra que probarlo.no quiero soltar la bomba pero me muero de ganas.
?¿

decid la sorpresa leñe q toy perdio xD
Pero que sorpresaaaa es????? cawento!
eimia escribió:lo he visto en usenext y me ha extrañado muchisimo, por que esa demo no me la esperaba por nada del mundo, pero habra que probarlo.no quiero soltar la bomba pero me muero de ganas.

sueltala hombre,sueltala....kien dijo miedo???jejejejejeje [ginyo]
demo ? DEMO ???

no me jodas?
Demo del left 4 dead 2???
Igual se refieren a una supuesta dem odel modern warfare 2 ke hay por ahi, pero que es mas falsa que un euro de chocolate.
Demo del mw2 imposible... dijeron que no habría, así que fijo que es fake fake fake [carcajad]
Sino os atrevéis a decirlo aquí me podéis mandar un MP contándome esa maravillosa sorpresa XD
La sorpresa es que se esta rodando un remake de freddy kruger?
no le veo la finalidad a soltar que va a haber una sorpresa.que ganas de dejar a la gente con la incognita pa luego nada..
Call.Of.Duty.Modern.Warfair.2.OPEN.DEMO-XBOX360

Si os estáis refiriendo a eso como la "gran sorpresa", que sepáis que es más falso que un amigo del Facebook (Modern Warfair 2 [qmparto])

Y esto otro:

Operating Flashpoint 2: Dragon Rising" [M0nst3r]

Operating [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la sorpresa o es que hoy sale OPF2 verbatim edition, que estaria fuera de lugar, o la demo de otro juego que tambien estaria fuera de lugar. Asi que solo quedaria, demo de OPF2?
lo de la demo del modern warfare no digo que no sea fake, pero lo del operation flash point creo que te has columpiado AMIGO
eRgAlle escribió:Call.Of.Duty.Modern.Warfair.2.OPEN.DEMO-XBOX360

Si os estáis refiriendo a eso como la "gran sorpresa", que sepáis que es más falso que un amigo del Facebook (Modern Warfair 2 [qmparto])

Y esto otro:

jeje muy bueno lo del amigo en Facebook. Lo del MW 2 huele a kilometros que es falso, ya se dijo hace mucho que no habria ni demo ni beta.
todo a su tiempo,pronto se va a saber todo con certeza.
eRgAlle escribió:Call.Of.Duty.Modern.Warfair.2.OPEN.DEMO-XBOX360

Y esto otro:

cojones escribirlo bien ave si cuela lol, es q ya ni saben hacer fakes... xD
Ya veo que IGN ha hecho su Analisis, aunque se dice por ahi que esta hecha por un fanboy de COD, habemus caso Race Pro, que lo analiza el que no lo debe de analizar.

Sobre los fallos que se comentan

-Script ese raro, pues huele mas a bug.

-Que la IA falle, es algo normal pero mientras la enemiga no vaya hypercheteada...

-Graficos desfasados.... esto... hay que mirar el tamaño del mapeado, si tiene tiempos de carga... y se dice si esta desfasado o no, no es lo mismo meter unos graficos de la ostia pero el juego va sobre railes. Que en PC pidan graficos de Crysis.... es mucho pedir.

-Lo del CQC.... segun la saga MGS es combate cuerpo a cuerpo. [+risas]

De todos los fallos, es obvio que sacaran parche, mientras tenga menos bugs que ARMA 2 ya es suficiente.

Raro que no todavia no haya salido la version Sparrow, porque tampoco nadie lo tiene, ademas, me parece los Lunes en EEUU son como los Domingos aqui, no estoy muy seguro pero segun tengo entendido los Domingos y Lunes no se trabaja en algunos sitios.
eimia escribió:lo de la demo del modern warfare no digo que no sea fake, pero lo del operation flash point creo que te has columpiado AMIGO

Disculpe usted, amigo, pero esta es la última release "aprobada" en las listas de releases de la scene:

Star.Wars.The.Clone.Wars.Republic.Heroes.XBOX360-MARVEL

Hasta que no se diga lo contrario, ahora mismo, a la hora que es (21:57 hora peninsular, aprox.) todo lo que veas es fake, pero si te lo crees, ya es tu problema, amigo.

Todavía es temprano en EEUU y seguramente veremos hoy algo, pero vuelvo a repetir que AHORA MISMO, no hay nada "bueno".

Sería mejor dejar estos temas (lo digo de buen rollo), no está permitido hablar de estos temas y podemos estropear el hilo

Saludos.
dejemos de hablar de estos tema, me parece lo mas serio.
si, estas cosas mejor por privado. El que quiera que pregunte y el que quiera que responda, pero por mp......que sino nos salimos del hilo....
NARTONIC escribió:Ya veo que IGN ha hecho su Analisis, aunque se dice por ahi que esta hecha por un fanboy de COD, habemus caso Race Pro, que lo analiza el que no lo debe de analizar.

Por los foros oficiales del flashpoint también se comenta que esa Review la ha hecho un fanboy de CoD y aunque cada uno tiene sus propios gustos no deberian influir a la hora de hacer una Review y menos en una pagina tan conocida e importante como IGN.

No olvidemos que es un juego muy grande en el sentido de tener muchas cosas en cuenta como su mapeado. Yo siempre tengo en la mente el Arma 2 que es un grandisimo juego pero con una lista de bugs bastante extensa.
ay oma

en la preorder de zavvi me han cambiado de awaiting stock pick por awaiting despatch, como si lo tuvieran en el almacen.. esto si que es hype xD aunqeu no lo tendria hasta la semana que viene, cuanto antes salga mejor xD

confirmao: me han cargao el dinero en cuenta, asi que quizas en breve me lo envien [plas]
Mañana a las 10:00 horas sabre si los tengo almacen. [amor] [amor] [amor]
Shhh, shhh, que viene, que viene, shhh, shhh, que viene, que viene. [amor] [amor]
Xikipeke escribió:Mañana a las 10:00 horas sabre si los tengo almacen. [amor] [amor] [amor]

Tu curras en un GAME? pork yo lo he encargado en uno :D

Saludos...
Señores, análisis de VicioJuegos 75/100

http://www.viciojuegos.com/analisis/Ope ... 5076/29267

Yo personalmente de esa entrevista lo que destaco es "unas voces por radio en perfecto castellano".
Por lo demás ya estaba dicho. Y parece que no hace sino quejarse de que no tiene los gráficos del Dirt, y que es exigente :S

Punto negativo: Que no entiendas el planteamiento táctico ( omgWTF ?!?! )
nemor-samaro escribió:Señores, análisis de VicioJuegos 75/100

http://www.viciojuegos.com/analisis/Ope ... 5076/29267

Yo personalmente de esa entrevista lo que destaco es "unas voces por radio en perfecto castellano".
Por lo demás ya estaba dicho. Y parece que no hace sino quejarse de que no tiene los gráficos del Dirt, y que es exigente :S

Pues no se q quieres q te diga yo creo q es uno d los juegos q no me importaría para nada q no estuviera doblado( Aun sigo con cabreo x lo del Tales d toas maneras), pq no espero grandes diálogos y la jerga militar queda mucho mejor en ingles( malos doblajes y traducciones a parte) y se entiende perfectamente. Espero q incluya tb en ingles, o como descarga adicional( como el fable). Aunq weno habra q tener algo d fe q de q no usaran el traductor d google jajajaja, si no menudas perlas nos esperan xD.
Sacado del readme de la versión de rusa para PC.....para que vayáis empollando la configuración de los controles.....

.....la 3ª columna es para la X360 [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo vídeo de lanzamiento:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... oint/57296

Un remake de todo lo que hemos visto ya con algunas secuencias nuevas.
le han cascado un 8.5 en meristation, buena nota por parte de ellos, xDDD
bigblue escribió:le han cascado un 8.5 en meristation, buena nota por parte de ellos, xDDD

Lo mejor es que ponen que está completamente en castellano. No me lo esperaba.
Xikipeke! Por el amor de dios, ¿Te ha llegado al almacen? [360º]
Es muy extraño lo de algunas rewievs. Algunas escriben que la IA no es muy "lista", sin embargo (por poner un ejemplo) en meristation dicen que es muy buena.............esto es la polla, xDDD
NesKy escribió:Xikipeke! Por el amor de dios, ¿Te ha llegado al almacen? [360º]

[carcajad] Tio esperate a que abra la tienda! [carcajad]

Dentro de 20 minutos os lo digo!! Yo voy de tardes hoy, pero pego una telefonada y.... a cruzar dedos! [chulito]

Para el chico que me pregunto: Curro en Gamestop, no en Game lo siento. Game tuvo problemas con el proveedor para dar la version de fifa en xbox360.... espero que no te ocurra nada con este ofp2.

PD: Toma!!! Está doblado al castellano!!!!! Ahora si que si! [burla2] [angelito] [360º] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bigblue escribió:Es muy extraño lo de algunas rewievs. Algunas escriben que la IA no es muy "lista", sin embargo (por poner un ejemplo) en meristation dicen que es muy buena.............esto es la polla, xDDD

foootre, si en Meri dicen que es muy buena me temo lo peor [mad]

XD
KoX escribió:
bigblue escribió:Es muy extraño lo de algunas rewievs. Algunas escriben que la IA no es muy "lista", sin embargo (por poner un ejemplo) en meristation dicen que es muy buena.............esto es la polla, xDDD

foootre, si en Meri dicen que es muy buena me temo lo peor [mad]

XD

Sip... mejor no fiarse mucho, pero claro, en las otras reviews, habria que ver donde los envian a cubrirse, si es una roca donde solo se puede cubrir uno...
ya son la 10:01 se sabe algo xiki?
XD
Xikipeke escribió:
NesKy escribió:Xikipeke! Por el amor de dios, ¿Te ha llegado al almacen? [360º]

[carcajad] Tio esperate a que abra la tienda! [carcajad]

Dentro de 20 minutos os lo digo!! Yo voy de tardes hoy, pero pego una telefonada y.... a cruzar dedos! [chulito]

Para el chico que me pregunto: Curro en Gamestop, no en Game lo siento. Game tuvo problemas con el proveedor para dar la version de fifa en xbox360.... espero que no te ocurra nada con este ofp2.

PD: Toma!!! Está doblado al castellano!!!!! Ahora si que si! [burla2] [angelito] [360º] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como sabes que esta doblado
blai33 escribió:ya son la 10:01 se sabe algo xiki?
XD

Nada. No viene hoy. [snif]

A esperar a mañana... [+furioso]

Como sabes que esta doblado

Lo dicen los analisis de revistas españolas.
Xikipeke escribió:Nada. No viene hoy. [snif]

A esperar a mañana... [+furioso]

[decaio] [decaio] [decaio]
a mi al final no me lo envian, me pusieron fecha de salida, la prevista del juego.. sinceramente creo que ellos si lo tienen en el almacen cawento pq solo me cobran la preorder cuando ya lo tienen en sus manos.... jodios ratataaaa pero que no lo enviaran hasta un dia antes, que es lo que han hecho las ultimas preorders que hice allí.
2876 respuestas