[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Yo a la q mas ganas le tengo es a la MK16 SCAR, creoq de las q hay es la mas avanzada y deberia tener wena pegada. Si q puedes cambiar el ratio de fuego, de exo creoq se hace con la cruceta abajo o a la izq (sale en los controles), yo tb lo usare muxo, sobre todo el tiro a tiro. por ejemplo yo en el rainbow six raven shield siempre iva tiro a tiro, solo cambiaba a auto en sitios cerrados.

Tb muy importante el tema de las miras, no se cuales hay pero resultara importante llevar una con buen aumento xD.
Que guapo el video dios,de noche con el sniper,preparando una emboscada en un campamento enemigo y realizando los disparos de forma sincronizada con tu equipo,mientras los cuerpos van cayendo sin que puedan siquiera reaccionar tiene que ser mas intenso que un orgasmo xDDDDD
Yo normalmente en el tema de mirillas siempre me pillaba una de X6 porque normalmente no me gusta demasiado zoom ya que pierdo mucho campo de visión por los lados. Claro que eso me pasa por ejemplo en juegos como el Vegas que no son espacios tan abiertos y grandes. Aquí supongo que me iré de cabeza por alguna mirilla con mas zoom porque son distancias muchos mas grandes. Creo que estas son todas las que hay disponibles en el juego:

Imagen

Salu2.
asias x la info deadlock, q buena variedad de miras. como comentas no es weno perder campo de vision con una de muxo aumento, pero ademas en modo hardcore q no se tendra sikiera la cruceta tendras q poner siempre la mira para apuntar, lo q no se es si podremos usar con un boton la mira y con otro el alza tipica, para apuntar a corta distancia...
Creo que la que se ve habitualmente con la carabina en los videos es la Red Dot y parece que tiene un buen aumento para la distancia media.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:
oskuro escribió:Yo ya tengo los sharkoon xtatic 5.1 preparaditos, espero que el juego tenga un buen sonido también.

Puffff, en cuanto lo tenga es que no lo suelto..... [carcajad] .

Voy a hacer limpia de contactos para agregar a gente que se vaya a coger este.

Oscuro yo tengo los míos también preparados, ademas de la pintura de camuflaje... Bueno en breve ya estaremos todos disfrutando de este juego que pinta increíble.

Sigriz pues mira a mí la pintura me falta... [carcajad]
Creo que el juego puede vender bastante bien en PC pues el ArmA 2, su competencia, está plagado de bugs y mucha gente está bastante descontenta.

Armas?
En rifles de asalto lo más avanzado es el FN SCAR, en el hilo de ps3 hablamos algo sobre él y los rifles de precisión.
En sniper cuaquiera que no sea de fabricación china.
Para el resto las elecciones son casi obligadas.

Sí se puede cambiar el modo de disparo.

Las miras son obligadas en función del rol escogido.
En sniper, la del M21 es zoom fijo, la del M107 es zoom variable.
En asalto para mi gusto me quedo con la holográfica.

a modo de offtopic, en las últimas páginas del hilo para ps3 he explicado brevemente como se utiliza un rifle de precisión, francotirador, en el mundo real. Por si alguien siente curiosidad.

Un saludo.
naima escribió:Creo que el juego puede vender bastante bien en PC pues el ArmA 2, su competencia, está plagado de bugs y mucha gente está bastante descontenta.

Armas?
En rifles de asalto lo más avanzado es el FN SCAR, en el hilo de ps3 hablamos algo sobre él y los rifles de precisión.
En sniper cuaquiera que no sea de fabricación china.
Para el resto las elecciones son casi obligadas.

Sí se puede cambiar el modo de disparo.

Las miras son obligadas en función del rol escogido.
En sniper, la del M21 es zoom fijo, la del M107 es zoom variable.
En asalto para mi gusto me quedo con la holográfica.

a modo de offtopic, en las últimas páginas del hilo para ps3 he explicado brevemente como se utiliza un rifle de precisión, francotirador, en el mundo real. Por si alguien siente curiosidad.

Un saludo.

Lo comprarás para 360 o PS3? Espero no cruzarme contigo en el Live xDDD
Hola buenas. Después de las 126 páginas por las que vamos me ha entrado en mente una duda que la entiendo crucial para que el juego sea brillante.
Ayer estuve jugando a Arma2 en casa de un amigo y me fije en que tenía un detalle que para mi era brutal, y ese detalle es la respiración del soldado al que controlamos en función de la situación en la que se encuentra, me pareció increible.
Aquí pongo en un vídeo que muestra precismente eso, increible, no se babeen mucho.[pos eso]
http://www.youtube.com/watch?v=BqJPcRDaiaM

Pues bien, el objetivo de este mensaje es saber si este tipo detalles lo tenfrá el Opf Dragon Rising. Aquí pongo un vídeo en el que lo tiene..incluso a partir del 0:53, el tío parece que se atraganta con saliba seca, una jodida genialidad (seguro que lo han visto) [toctoc] [uzi]
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2464/12566/operation-flashpoint-2/

La putada es que he visto otros vídeos "in game" y no hay ninguna muestra de respiración, [reojillo] ni siquiera de cansancio. Por ello tengo esta duda. Lo bueno sería que si tu soldado ve a un enemigo, o un tanque, o lo que sea, pues muestre algún tipo de síntoma de estar nervioso (como en Arma2) y esto se refleje en la respiración, en el pulso, etc...!!Por favor contesten si saben o algo, o si quieren opinar¡¡
Estaría muy bruto el juego si tuviera estos detalles..de todas formas será un juegazo.

PD: este detalle parece una chorrada, pero Arma 2, a pesar de todos sus bugs, te mete en el papel de un soldado por estas ocurrencias. A lo mejor no es suficiente, pero es lo que hace que un juega sea sobresaliente. [rtfm]

Salu2. Conteste por favor.
La mayoria de videos son montajes con musica y sonidos que no concuerdan realmente con lo que estaria pasando en esa situacion.Yo apostaria todo a que un detalle tan obvio (y mas con esas grandes distancias de mapeado) no puede ser omitido.Habra sonido de respiracion seguro,y ademas una cosa que comento el otro dia un forero tambien,es la posibilidad de que el personaje hable en diferentes tonos de voz segun la situacion.Esto me parece brutal
yo creo que lo de la respiracion si que se incluye, es algo demasiado basico en los juegos de hoy en dia.

personalmente, en cuanto tenga el juego voy a exar un par de oras al singleplayer y cuando le halla cogido el hilo al juego me paso al multi
de acuerdo con vosotros, pienso q debe traerlo, tpoco seria el primero en incluir este detalle en consolas.
por cierto no habia visto ese video !! q wapo xDD
Yo creo que ese detalle si lo traerá el juego sobre todo por dos razones:

1ª Como bien comentas en el propio vídeo que pones del Flashpoint 2 sale ese detalle y seria una estupidez por parte de la compañía si lo muestran en el trailer para que después no este en el juego.

2ª Pues que no es un detalle difícil de ver en algún que otro juego. Sino recuerdo mal el Far Cry 2 también tenia esto.

Para mi es un detallazo que te hace meterte mas en la partida y como bien dices detalles pequeños como estos son los que convierten a un juego en juegazo. Aprovecho que has estado jugando un poco al Arma 2 en casa de un colega para ponerte otro ejemplo del Arma 2 que me gustaría ver en el Flashpoint a ver que opinas tu y el resto de gente. El detalle al que me refiero es el sonido de los helicópteros que me parece soberbio en el arma 2 y espero que sea de la misma calidad en el Flashpoint 2.

Os dejo un vídeo donde se muestra lo que os comentaba. Sobre todo el momento del vídeo donde los helicópteros pasan por encima de los dos tios:

http://www.youtube.com/watch?v=D7P-W0P89Ak

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo creo que ese detalle si lo traerá el juego sobre todo por dos razones:

1ª Como bien comentas en el propio vídeo que pones del Flashpoint 2 sale ese detalle y seria una estupidez por parte de la compañía si lo muestran en el trailer para que después no este en el juego.

2ª Pues que no es un detalle difícil de ver en algún que otro juego. Sino recuerdo mal el Far Cry 2 también tenia esto.

Para mi es un detallazo que te hace meterte mas en la partida y como bien dices detalles pequeños como estos son los que convierten a un juego en juegazo. Aprovecho que has estado jugando un poco al Arma 2 en casa de un colega para ponerte otro ejemplo del Arma 2 que me gustaría ver en el Flashpoint a ver que opinas tu y el resto de gente. El detalle al que me refiero es el sonido de los helicópteros que me parece soberbio en el arma 2 y espero que sea de la misma calidad en el Flashpoint 2.

Os dejo un vídeo donde se muestra lo que os comentaba. Sobre todo el momento del vídeo donde los helicópteros pasan por encima de los dos tios:

http://www.youtube.com/watch?v=D7P-W0P89Ak

Salu2.

Bueno, lo del helicóptero me parece otra bestialidad de un juego que, aunque con sus fallos, no sale de un sobresaliente en muchos aspectos. El sonido del helicóptero me parece que tiene la misma importancia que la respiración que comentaba en mi anterior mensaje. Sencillamente brutal. Son detalles que te sumergen en el juego, y que determinan la repercusión que tendrá en los usuarios.
Prefiero un millón de veces una pasada de ese helicóptero del video que has colgado, que matar a 2 tíos o incluso pasar la misión a lo loco..no se si me explico. [uzi] [pos eso]

Aquí voy a dejar dos vídeos de Frikis jugando a Arma 2 y a OfP2. Qué cabrones¡¡¡ [toctoc]
ARMA2:http://www.youtube.com/watch?v=FsTcaH4wT2o
OPF2:http://www.youtube.com/watch?v=Abco-NkKxWc&feature=related

PD:La palabra friki la empleo como alago hacia las personas entendidas en áreas alternativas, que es su principal acepción. Lo de ser jilipollas se inventó en "Crónicas Marcianas". [plas] jaja [toctoc]
Sigrid escribió:
oskuro escribió:Yo ya tengo los sharkoon xtatic 5.1 preparaditos, espero que el juego tenga un buen sonido también.

Puffff, en cuanto lo tenga es que no lo suelto..... [carcajad] .

Voy a hacer limpia de contactos para agregar a gente que se vaya a coger este.

Oscuro yo tengo los míos también preparados, ademas de la pintura de camuflaje... Bueno en breve ya estaremos todos disfrutando de este juego que pinta increíble.

Vamos a flipar con estos auriculares [babas] [babas]
Yo solo espero una cosa, que tenga un control cojonudo en plan cod o gow, suaves y rapidos, por que como la jodan con el control pierde todo el tema.

Saludos!
AKR escribió:Brutal video documental del juego, sin duda apunta alto, muy alto, una pena que luego las ventas y la repercusion del titulo no sea la que probablemente se merecerá.

http://www.youtube.com/watch?v=Pm_fh68rauk

este video es 100% real de 360?
tios yo pense que en la version de 360 los matorrales y la distancia de vision serian muy inferior pero en este video (siempre cuando sea de 360) se ve casi igual por no decir igual al de pc.... [boing]

PD:perdon ya encontre un video del juego en 360.. hombre igual no se ve la verda pero tampoco mal http://www.youtube.com/watch?v=p0HvdIsC6qs
ruben_psp escribió:
AKR escribió:Brutal video documental del juego, sin duda apunta alto, muy alto, una pena que luego las ventas y la repercusion del titulo no sea la que probablemente se merecerá.

http://www.youtube.com/watch?v=Pm_fh68rauk

este video es 100% real de 360?
tios yo pense que en la version de 360 los matorrales y la distancia de vision serian muy inferior pero en este video (siempre cuando sea de 360) se ve casi igual por no decir igual al de pc.... [boing]

PD:perdon ya encontre un video del juego en 360.. hombre igual no se ve la verda pero tampoco mal http://www.youtube.com/watch?v=p0HvdIsC6qs

Yo no soy capaz de ver con esa calidad de video si es inferior a la de pc.
Lo que si soy capaz de ver son las ganas que tengo de meterle el guante XD

Saludos
Bueno, lo del helicóptero me parece otra bestialidad de un juego que, aunque con sus fallos, no sale de un sobresaliente en muchos aspectos. El sonido del helicóptero me parece que tiene la misma importancia que la respiración que comentaba en mi anterior mensaje. Sencillamente brutal. Son detalles que te sumergen en el juego, y que determinan la repercusión que tendrá en los usuarios.
Prefiero un millón de veces una pasada de ese helicóptero del video que has colgado, que matar a 2 tíos o incluso pasar la misión a lo loco..no se si me explico. [uzi] [pos eso]

Aquí voy a dejar dos vídeos de Frikis jugando a Arma 2 y a OfP2. Qué cabrones¡¡¡ [toctoc]

PD:La palabra friki la empleo como alago hacia las personas entendidas en áreas alternativas, que es su principal acepción. Lo de ser jilipollas se inventó en "Crónicas Marcianas". [plas] jaja [toctoc]

Si os fijais bien al principio del vide del OFP2 en el menu aparecen los botones de la xbox, la A verde la B roja... Si mirais mas tienen los mandos de la Xbox con cable delante de cada pantalla, pero estan jugando con raton. Que os hace pensar??? pues que es la version de Xbox360 pero la estan jugando con un XFPS Sniper.

Saludos...
Juanitkm escribió:

Si os fijais bien al principio del vide del OFP2 en el menu aparecen los botones de la xbox, la A verde la B roja... Si mirais mas tienen los mandos de la Xbox con cable delante de cada pantalla, pero estan jugando con raton. Que os hace pensar??? pues que es la version de Xbox360 pero la estan jugando con un XFPS Sniper.

Saludos...

Es la version PC.
La de Xbox360 no va a tener esa yerba?
Si, ahora que miro veo el icono del raton en el juego, pero la version PC lleva los botones de la xbox?

SAludos...

PD: porque tienen todos mandos con cable de xbox360 junto a ellos?
Juanitkm escribió:La de Xbox360 no va a tener esa yerba?
Si, ahora que miro veo el icono del raton en el juego, pero la version PC lleva los botones de la xbox?

SAludos...

PD: porque tienen todos mandos con cable de xbox360 junto a ellos?

En algunos juegos al conectar el mando de la 360, se ven los botones.

Y lo tienen ahi para el que quiera jugar con el mando.
Pues estaba dispuesto a pillarmelo solo por que tiene que tener un online curioso y me encantan los battlefields y el realismo de los flashpoints, pero he visto que solo es 4 vs 4 aquí en el post. Eso de que solo puedan jugarse 4 contra 4 y existan NPCs con players no me convence, veo el online un poco flojillo, sería mejor 8 vs 8 players y punto.

Un Saludete!!
Ninpo escribió:Pues estaba dispuesto a pillarmelo solo por que tiene que tener un online curioso y me encantan los battlefields y el realismo de los flashpoints, pero he visto que solo es 4 vs 4 aquí en el post. Eso de que solo puedan jugarse 4 contra 4 y existan NPCs con players no me convence, veo el online un poco flojillo, sería mejor 8 vs 8 players y punto.

Un Saludete!!

Siento decirte que tu te lo pierdes ;)
A mi me atrae mucho eso de jugar con 4 colegas, las conversaciones menos liosas y se hacen unas partidas mas familiares ;)

SAludos...
Uno de los mapas del multijugador del modo Infiltracion (mide unos bonitos 4km2, a ver si en TO dicen de jugar sin vehiculos... cuando nos encontremos, ya se habra terminado la partida [+risas] )

Imagen

Imagen
Hombre, me llama la atención el juego, la verdad sí que me lo pillaré a la espera de un simulador de combate mejor.

Un Saludete!!!
Ninpo escribió:Pues estaba dispuesto a pillarmelo solo por que tiene que tener un online curioso y me encantan los battlefields y el realismo de los flashpoints, pero he visto que solo es 4 vs 4 aquí en el post. Eso de que solo puedan jugarse 4 contra 4 y existan NPCs con players no me convence, veo el online un poco flojillo, sería mejor 8 vs 8 players y punto.

Un Saludete!!

El online solo va a ser equipos de 4 vs 4?

Saludos!!
[quote="NARTONIC"][quote="Juanitkm"]La de Xbox360 no va a tener esa yerba?

SAludos...

Las tres versiones van a tener la misma calidad de gráficos. Lá única diferencia se haya en el editor, que no vendrá para consolas, y en el online, que serán más jugadores.
En este vídeo lo explica este hombreeee....el gordito simpático, que crack.
http://www.youtube.com/watch?v=hrO5Jf_1wEk

Por cierto, si el juego cumple deberíamos hacerle un monumento, o un homenaje, a "SION LENTON"...que el hombre se lo está currando de cojonesss.... [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] soy Lenton, Sion Lenton [fumando] [pos eso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zuco103 escribió:

Un Saludete!!

El online solo va a ser equipos de 4 vs 4?

Saludos!!

Sí, lo pone en el primer post.
Eso de 4vs4 en unos mapas tan grandes, no se yo...No os parece un poco aburrido?
mas que nada, porque parecera jugar al escondite tirando de franco...y mira que me atrae el juego.

Saludos!!
4 vs 4 es algo bastante ridículo.
A ver si leemos el primer post....

es 4vs4 pero cada jugador dara ordenes a 3NPC's (Bots, IA, muñeco manejado por la maquina), en total hace de un 16vs16.
NARTONIC escribió:A ver si leemos el primer post....

es 4vs4 pero cada jugador dara ordenes a 3NPC's (Bots, IA, muñeco manejado por la maquina), en total hace de un 16vs16.

+1
Es una manera de encubrir su incapacidad para manejar un online mayor de 8 jugadores, eso de meter a NPCS.
kurtkbain escribió:Es una manera de encubrir su incapacidad para manejar un online mayor de 8 jugadores, eso de meter a NPCS.

supongo que la gracia reside en saber dar bien las ordenes a tu escuadra

aunque supongo que tb es por parte de lo que dices
Es un juego tactico, meter 16 jugadores, serian poco para mapas grandes, y si fuera 32 se convertiria en un Battlefield.

Aparte, de que el Live no da para tanto, y en consolas, lo de Servers dedicados es casi un mito. (En PC seran 32 jugadores humanos, nada de NPC, cosa que se convertira en un Battlefield donde to dios ira a su rollo).
NARTONIC escribió:Es un juego tactico, meter 16 jugadores, serian poco para mapas grandes, y si fuera 32 se convertiria en un Battlefield.

Aparte, de que el Live no da para tanto, y en consolas, lo de Servers dedicados es casi un mito. (En PC seran 32 jugadores humanos, nada de NPC, cosa que se convertira en un Battlefield donde to dios ira a su rollo).

a mi sinceramente, equipos de 4 (con 3 a cargo) o la campaña de 4 contra el mundo xD, me mola y me interesa. pq si fuesen 16 jugadores, iria a saco como siempre, sin pensar en nada. pero ya que vienen 4 "muñequitos" pues ya tienes que pensartelo, puedes atacar por un lado o que te cubran mientras tu te colocas, etc.

me parece mas interesante
Por lo que veo, ya lo tienen los guiris.
Yo he llamado a una tienda de videojuegos de Sevilla, que se que los vende antes, me han dicho que esta pedido a finales de mes, que dice que están al llegar, a si que casi seguro que lo reciben 1 o 2 días antes, y ellos venden en cuanto les llega, pero bueno, ya iré contando.
Los guiris ya lo tienen, sí, a ver si aquí en madrid lo localizo en alguna parte prontito para tenerlo cuanto antes
Donde habéis mirado que lo tienen ya los guiris? Yo me estoy pensando si probar la demo en pc si sale antes de que me llegue el juego pero no se que hacer :-|
En usa salía el 6, así que ya lo tienen que tener fijo.
Una duda que seguro ya esta mas que aclarada.
La version USA es region free y trae español?
biene con voces en español o no doblaran ni la version pal?

Saludos!
Han colgao la release ya..
A ver si mañana lo tengo en almacen. [burla2]

Hare fotos si llega.
chakal22 escribió:Han colgao la release ya..

Ya ireis comentando.
Xikipeke escribió:A ver si mañana lo tengo en almacen. [burla2]

Hare fotos si llega.

eso, eso........tú pon nos los diente largos XD
Era sólo una pregunta..mal formulada lo reconozco...

Joer como táis algunos de ansiosos en un momento tenía la bandeja de entrada llena de MP. Creía que había pasao algo..
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Es un juego tactico, meter 16 jugadores, serian poco para mapas grandes, y si fuera 32 se convertiria en un Battlefield.

+1

Eso es lo bueno que tiene....que es mas estrategia. Para el online esta genial. De todas maneras a ver los retos como se plantean...porque NPC's no se yo

Un saludo
2876 respuestas