Hola buenas. Después de las 126 páginas por las que vamos me ha entrado en mente una duda que la entiendo crucial para que el juego sea brillante.
Ayer estuve jugando a Arma2 en casa de un amigo y me fije en que tenía un detalle que para mi era brutal, y ese detalle es la respiración del soldado al que controlamos en función de la situación en la que se encuentra, me pareció increible.
Aquí pongo en un vídeo que muestra precismente eso, increible, no se babeen mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=BqJPcRDaiaMPues bien, el objetivo de este mensaje es saber si este tipo detalles lo tenfrá el Opf Dragon Rising. Aquí pongo un vídeo en el que lo tiene..incluso a partir del 0:53, el tío parece que se atraganta con saliba seca, una jodida genialidad (seguro que lo han visto)
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2464/12566/operation-flashpoint-2/La putada es que he visto otros vídeos "in game" y no hay ninguna muestra de respiración,
ni siquiera de cansancio. Por ello tengo esta duda. Lo bueno sería que si tu soldado ve a un enemigo, o un tanque, o lo que sea, pues muestre algún tipo de síntoma de estar nervioso (como en Arma2) y esto se refleje en la respiración, en el pulso, etc...!!Por favor contesten si saben o algo, o si quieren opinar¡¡
Estaría muy bruto el juego si tuviera estos detalles..de todas formas será un juegazo.
PD: este detalle parece una chorrada, pero Arma 2, a pesar de todos sus bugs, te mete en el papel de un soldado por estas ocurrencias. A lo mejor no es suficiente, pero es lo que hace que un juega sea sobresaliente.
Salu2. Conteste por favor.