[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Maloy, los calibres vienen indicados debajo de cada bala en la foto.

La de 5,56mm es del M16
7,62x39 del AK47
.308 del Remington 700
.300 Winchester Magnum del WA2000 ( hablo de este rifle en el hilo de MW2 )
.50 BMG del M107

En la foto están ordenas por potencia
Otros calibres utilizados en armas de guerra 'grandes' son el .408 Cheytac y el .338 Lapua Magnum

Y volviendo al poder de un .50 BMG, en un post anterior ya comenté que depende también del tipo de municion, la pegada de la municion Mk 211 es equivalente al impacto de la municion 20mm estándar.
Admirad su poder XD
http://video.google.com/videoplay?docid ... 193756605#
El audio está desincronizado pero no he encontrado otro vídeo mejor

Un saludo.

Edito, eRgAlle te me has vuelto a adelantar XD
Gracias tios!! como sabeis del tema :D
naima escribió:Edito, eRgAlle te me has vuelto a adelantar XD


XD

Gracias por la información y por el video, eres un crack. ;)

Saludos.

P.D: De nada Maloy, un placer.
Lo más divertido del vídeo es el cristal antibalas ardiendo XD [uzi] ratataaaa
quiero esa municion en el juego ... [babas]

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rowman escribió:Buenas,

he compilado un pdf con las imagenes del primer capitulo de la guia oficial en ingles.

Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=GYPSRROR

impresionantes los ultimos videos.


Gracias por el curro ;)

alguien sabe si cuanto costará esta guía? supongo que el día que salga el juego se podrá ya comprar online.

Un tuto que nos vendrá bien ;)

Me limito a copiar pegar:

M82 and M21 Sniping Tutorial

Hello Community,

Today while watching the "Sniper Movie". I noticed how the sniping works for the M82 and M21 it's pretty much self explanatory ,But I know some of you are scratching your heads right now ,Thinking it's to hard to learn how to snipe. Well no its not here is my tutorial on the M82 and M21.

M82A1[Night Ops]

Imagen

Its simple and straight forward sniping. So put away the Math Books and Calculators.

Imagen

This is the M82 Scope I colored the lines for this tutorial.

(1st)Red = 0-100m
(2nd)Dark Blue = 200m
(3rd)Green = 300m
(4th)Yellow = 400m
(5th)Orange = 500m
(6th)Purple = 600m

Ex: Target is at 100meters. You would use the 1st line as your center.
Ex: Target is 50meters. You would the 1st line as your center.
Ex: Target is 600meters. You would have to use the 6th line as your center.

So pretty much self explanatory.

Here is the video:

http://www.youtube.com/watch?v=hnPuVTTt ... r_embedded

At 1:01 The target is 600meters ,So the sniper uses the 6th line.
At 1:11 The target is 400meters ,So the sniper uses the 4th line.
At 1:16-24 The targets are around 400meters ,So the sniper uses the 4th line.
At 1:30 The target is around 200meters ,So the sniper uses 2nd line.
At 1:35 The target is around 600meters ,So the sniper uses alittle bit above the 6th line.
At 1:38-1:40 The targets are around 100meters ,So the sniper uses the 1st line.
At 1:41 The target is 400meters ,So the sniper uses the 4th line.
oskuro escribió:alguien sabe si cuanto costará esta guía? supongo que el día que salga el juego se podrá ya comprar online.


Lo puse esta tarde ;)

http://www.bradygames.com/store/product ... 0744011671

En Amazon a partir del dia 6 en papel

http://www.amazon.com/Operation-Flashpo ... 865&sr=1-1



Por cierto...buen tuto para el buen uso del arma......

.......voy a tener que ir sacando mis apuntes de trigonometría si le quiero pegar un tiro a un chino a 1000 metros [+risas]
oskuro, gracias por el post pero tengo que decirte que pueden ocurrir dos opciones :

a) La balística del juego es una mierda que no se parece en nada a la realidad, en ese caso tu post puede ser correcto.

b) La balística del juego es realista, en ese caso tu post no tiene ni pies ni cabeza.
Para empezar, hablemos sólo del M107, el cero de la mira suele estar calibrado para 500y
Supongamos que la calibramos para 100y ( cero en 100y )
Usamos por ejemplo municion M33
Sin entrar en detalles complicados, suponiendo ausencia de viento,
a 500y debemos hacer una corrección de 8,75 MOA
unos 2,5 miliradianes, en la mira mildot la distancia entre el centro de un punto al centro del siguiente punto es de 1 miliradian. A 500y deberíamos apuntar aprox. 2 puntos y medio por encima del objetivo, si el objetivo es la cabeza el centro de la mira 2 puntos y medio por encima.
No 4 puntos como pone en tu post.

Un saludo.
naima escribió:oskuro, gracias por el post pero tengo que decirte que pueden ocurrir dos opciones :

a) La balística del juego es una mierda que no se parece en nada a la realidad, en ese caso tu post puede ser correcto.

b) La balística del juego es realista, en ese caso tu post no tiene ni pies ni cabeza.
Para empezar, hablemos sólo del M107, el cero de la mira suele estar calibrado para 500y
Supongamos que la calibramos para 100y ( cero en 100y )
Usamos por ejemplo municion M33
Sin entrar en detalles complicados, suponiendo ausencia de viento,
a 500y debemos hacer una corrección de 8,75 MOA
unos 2,5 miliradianes, en la mira mildot la distancia entre el centro de un punto al centro del siguiente punto es de 1 miliradian. A 500y deberíamos apuntar aprox. 2 puntos y medio por encima del objetivo, si el objetivo es la cabeza el centro de la mira 2 puntos y medio por encima.
No 4 puntos como pone en tu post.

Un saludo.


Naima sin ofender, pero no crees que todo lo que acabas de postear le sonará a chino al 99% del foro?
Te lo resumo, o la balística del juego está mal o el post de oskuro ( que él no ha escrito, sólo copiado) está mal.

Que la balística del juego no es real lo tengo claro, supongo que usara el mismo sistema que empleado en el ArmA, que tampoco es real en éste.
Ni en el ArmA ni en el OFP2 existe mecanismo de corrección para las miras, como sí ocurre en la vida real. La aproximación que se emplea en el ArmA es la siguiente:
- M24 : Cero a 300y, cada punto de la mira 100y
- M107 : Cero a 500y, cada punto de la mira 100y
Lo cual no es real pero en el ArmA de serie funciona así.
Existen mods para el ArmA que aplican balística real, las miras se pueden corregir con las torretas y podemos aplicar correcciones en MOA's mediante tablas de caída, etc como en la vida real.
Es probable que alguien realice un mod similar para el OFP2 de PC, pero en consola no podremos disfrutarlo.

El post de oskuro está mal por varias razones :
- Implica que el cero está a 100y
- En la vida real un M107 con el cero a 100y, munición estandar, a 500y el POI estaría situado a 2 1/2 puntos por debajo del centro, no 4 como indica. He elegido 500y por seleccionar un único ejemplo, no coincide ninguna otra distancia.
- Según el post no habría ninguna indicación para disparos superiores a 600y

Un saludo.
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Mi consola me llega el miercoles 7 :D JAJAJAJAJAAJ

Lo siento tenia que decirlo, estoy muy contento :D

Solo va a estar fuera 16 dias, joe, no esta mal.

ASi que a disfrutar del juegazo :D

Saludos...
que larga se me esta haciendo la espera, pero valdra la pena XD.
y q wapa la guia del juego, hayq conseguirla que unos cuantos consejos siempre vienen bien.

esta claro q la balistica del juego no sera realista 100%, dentro de loq cabe es una consola y ya se sabe q darle a alguien a 500m no es en absoluto facil en la vida real.. aqui sera mas accesible... pienso q evidentemente tendran en cuenta la caida de la bala como efecto principal, con suerte el viento afectara (estaria wapo ver la hierba o los arboles y corregir un poco) pero no creo q vaya muxo mas halla.

por otra parte aun siendo un mapa abierto espero que ser francotirador sea complicado, si no, pienso q tendran muxa ventaja sobre un soldado normal. por mi parte estoy acostumbrado a otro tipo de juego, los rainbow six de pc, donde era espacios cerrados CQB donde los francotiradores no tenian tantoq hacer y realmente cogerte una arma asi tenia poco sentido. solo espero q no se convierta en un francata vs francata.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
naima escribió:oskuro, gracias por el post pero tengo que decirte que pueden ocurrir dos opciones :

a) La balística del juego es una mierda que no se parece en nada a la realidad, en ese caso tu post puede ser correcto.

b) La balística del juego es realista, en ese caso tu post no tiene ni pies ni cabeza.
Para empezar, hablemos sólo del M107, el cero de la mira suele estar calibrado para 500y
Supongamos que la calibramos para 100y ( cero en 100y )
Usamos por ejemplo municion M33
Sin entrar en detalles complicados, suponiendo ausencia de viento,
a 500y debemos hacer una corrección de 8,75 MOA
unos 2,5 miliradianes, en la mira mildot la distancia entre el centro de un punto al centro del siguiente punto es de 1 miliradian. A 500y deberíamos apuntar aprox. 2 puntos y medio por encima del objetivo, si el objetivo es la cabeza el centro de la mira 2 puntos y medio por encima.
No 4 puntos como pone en tu post.

Un saludo.


Yo me he limitado a copiar/pegar un post del hilo oficial:

http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=382479

es un juego, si nos tuviésemos que poner a calcular también el viento, la posición de la luna, etc...... no jugaría ni dios..... [carcajad]

Estoy seguro que más o menos va a ser como explican en ese post que copié del foro oficial, no va a ser tan complejo que aparte de la distancia haya que calcular el viento etc etc etc.. que esto es un juego, no es la vida real, te lo recuerdo, que a veces parece que penseis que esto va a ser no un juego, sino la vida misma [carcajad] [carcajad] .

Indajaus gracias por lo de la guía, me la compraré ;)
Saldra una guia en español?? pork si solo es en ingles... este de aki pasa de comparsela.

Saludos...

PD: La guia es para disfrutar mas del juego y de la guia en si, pero si tengo k estar traduciendo practicamente todo (mi ingles no es muy bueno) paso de comprarmela.

Saludos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HE propuesto en el hilo oficial que nos hagan una sub-sección al igual que la hay para alemanes y franchutes, en español para nosotros, a ver lo que dicen....
oskuro escribió:HE propuesto en el hilo oficial que nos hagan una sub-sección al igual que la hay para alemanes y franchutes, en español para nosotros, a ver lo que dicen....


Ya esta hecha no??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PistolasJoe escribió:
oskuro escribió:HE propuesto en el hilo oficial que nos hagan una sub-sección al igual que la hay para alemanes y franchutes, en español para nosotros, a ver lo que dicen....


Ya esta hecha no??


No. aquí no veo ninguna sección en español:

http://community.codemasters.com/forum/ ... .php?f=112

english
Français
Deutsch

Spanish nada
Te han cerrado el post en español. no puede ser. Vamos a registrarnos y a postear en español.

Saludos...
Os han cerrado el post en español? a por ellos!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En que apartado del foro escribis?


PD: El martes 6 seguramente lo tendremos en almacen, a ver si nos dejan venderlo antes y os podemos llamar. :)
Juanitkm escribió:Te han cerrado el post en español. no puede ser. Vamos a registrarnos y a postear en español.

Saludos...


puff ya empezamos... yo tb me he registrado como Jimmy Floy y posteare, aunque hablo bien el ingles creoq si alemanes y franceses tienen el suyo nosotros tb, ni es tan dificil ni cuesta nada...
Vídeo antiguo, pero que creo que no se ha puesto...Es una frikada,pero me gusta... XD
http://www.youtube.com/watch?v=mWTvHTebRLM
Ya se ha puesto el enlace para bajarse algunas paginas de la guía. En concreto en una de ellas se muestran las diferencias entre los distintos niveles de dificultad. Copio la traducción (esta hecha con google con sus correspondientes fallos xD pero se entiende relativamente bien) por si alguno no ha visto la tabla. En primer lugar aparece la ayuda, después si esta disponible o no según la dificultad (siguiendo este orden:Normal, Experienced y Hardcore) y por ultimo aparece una pequeña descripción de la ayuda.

*Objetivo ayudar a los (Stick objetivo) ✔ ✘ ✔ A medida que el jugador mueve su punto de mira sobre un enemigo, el objetivo se hace más lento con el fin de ayudar a tiros cuando se requiere más precisión.

*Compass ✔ ✔ ✘ Esta es la principal brújula en la parte superior de la pantalla.

*Brújula cuando Rápida de comandos Radial se lleva a cabo - - ✔ Esta es la principal brújula en la parte superior de la pantalla, sólo es visible cuando se utiliza la rápida radial de comandos.

*Marcadores objetivos (El mundo) ✔ ✘ ✘ marcadores objetivo que flotan en el mundo (puede ser visto a través del paisaje).

*Marcadores objetivos (Compass) ✔ ✔ ✘ Objetivo marcadores que aparecen en la brújula.

*Marcadores Objetivo (Mapa) ✔ ✔ ✔ Objetivo marcadores que aparecen en la vista general del mapa.

*Marcadores Enemy (Compass) ✔ ✔ ✘ Enemy marcadores que aparecen en la brújula.

*Marcadores RV disponible ✔ ✔ ✘ RV marcadores que aparecen en el mundo para ayudar a dirigir el jugador a las zonas de cobertura.

*Marcadores de RV (por defecto) ✔ ✘ ✘ Este es un cambio a la configuración predeterminada por tener marcadores RV aparecen en el mundo.

*Cruz ✔ ✔ ✘ La cruz es la retícula objetivo el jugador puede utilizar cuando las Naciones Unidas dirigida.

*Cruz de color Cambio: Enemy ✔ ✔ ✘ Esto hace que el color cambia a rojo cuando mira el jugador mira a un enemigo.

*Indicador Friendly: Blue Cross ✔ ✘ ✘ Esta cruz azul aparecerá cuando el jugador que mira a una unidad amiga (o un objeto-objetivo) y se utiliza para reducir los incidentes fuego amigo ".

*Indicador Vistas: Vistas sobre un enemigo ✔ ✘ ✘ Este indicador indica que el jugador recibe un golpe en una unidad enemiga.

*Indicador Vistas: Dirección de fuego indicador ✔ ✔ ✘ Este indicador muestra el jugador que se han visto afectados y de qué dirección.

*Indicador de perjuicio Player (donde golpeó y la gravedad) ✔ ✔ ✘ Este indicador muestra la silueta de un cuerpo humano y muestra el jugador que el cuerpo de lugar está dañado y el grado de severidad de.

*Tercera-persona vista en los vehículos ✔ ✔ ✘ Esta opción permite al jugador acceder a la vista en tercera persona, cuando a bordo de vehículos.

*De salud completa recuperó en puestos de control ✔ ✘ ✘ Cuando está encendido, el fuego heridos-los miembros del equipo están completamente curados en puestos de control.

*Focus Ver (los nombres de soldado) - ✔ ✘ Cuando se utiliza la vista de enfoque, el fuego los nombres de los miembros del equipo aparecen por encima de su cabezas (cuando en la vista).

*Nombres Team Mates "de forma permanente en los nombres de ✔ ✘ ✘ miembros del equipo de fuego" de forma permanente por encima de sus cabezas.

*Squad Selector ✔ ✔ ✘ El selector de equipo es visible en todo momento.

*Equipo Menú ✔ ✔ ✘ El menú de equipo es visible en todo momento.

*Indicador de posición ✔ ✔ ✘ El indicador de posición es visible cuando cambia la postura.

*Bleed out metros ✔ ✔ ✘ El sangrado metros es visible si el jugador está sangrando.

Salu2.
cuando sale este juego??
Nightmare_0 escribió:cuando sale este juego??


De aquí a 6 días en España [boing]

La 1ª página del hilo no está de adorno [+risas]
Esa demo prelanzamiento que saldrá el día 5?
al1k3 escribió:Esa demo prelanzamiento que saldrá el día 5?


Eso se canceló, cuando salga el juego completo, anunciarán el día de la demo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xikipeke escribió:Os han cerrado el post en español? a por ellos!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En que apartado del foro escribis?


PD: El martes 6 seguramente lo tendremos en almacen, a ver si nos dejan venderlo antes y os podemos llamar. :)


Flipante, que los franchutes tengan foro y nosotros no??? con el asco que le tengo a los franchutes(con perdón).... vamos... vamos.

el hilo lo puse aquí:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost5676694

porque no sabía bien donde ponerlo, creo que ahí era el lugar adecuado.

El hilo no veo que esté cerrado, no?? está abierto:

http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=382769

Escribir en este hilo pidiendo apoyo para un foro en español en la comunidad de codemasters, ponerlo en inglés y decir que sois españoles y tal, a ver si nos hacen caso.
oskuro escribió:el hilo lo puse aquí:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost5676694



ok yo ya he escrito aver si lo conseguimos
oskuro, en el otro post que escribí después comentaba como creo será la balística del juego.

Cambiando de tema, no se dice franchutes, se dice gabachos [qmparto]

Un saludo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que me preocupa es en online...mapas muy grandes y a ver cuantos jugadores en la partida...esperemos no sea pasear por el campo 10 minutos.

Ya queda menos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
naima escribió:oskuro, en el otro post que escribí después comentaba como creo será la balística del juego.

Cambiando de tema, no se dice franchutes, se dice gabachos [qmparto]

Un saludo.


Fíjate si les tengo manía, que por no avanzar de letra, prefiero decir franchutes que está en la F, en vez de ir a la G de gabachos [poraki] [poraki]

Tenemos unas ganas LOCAS de que salga el juego. Yo estoy pendiente de una tienda donde compro los juegos aquí en madrid, que "LO MISMO" les llega el día 7, aunque lo más seguro que sea el 8. Como les llegue el 7 allí me planto con el coche y no salgo del salón en todo el día.

Porque no fumo, que sino... cigarrito, y a la espera con mi rifle de franco de que aparezca algún enemigo [carcajad] [carcajad]

Qué ganas de que salga ya por diosss!! Si ya tienen que estar todos empaquetados hace días y en camino hacia los respectivos países etc, la versión sparrow tiene que salir pero ya.
Dependerá del reparto, lo más seguro es el día 8, sí.

Tachenko, pues me da que sí habrá caminatas en el online, piensa que una partida en OFP2 es más larga de lo normal en otros juegos.

Un saludo.
ufff yo tb estoy yonki perdio con este juego ...
Pues ale ya he hecho la preorder :) , que ganas de catarlo ufff
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas, en el online podremos coger helicópteros, etc, no??? para desplazarnos y tal. No se, habrá quizás por bando "x" vehículos terrestres/aéreos y los podrá coger cada uno? O a lo mejor se puede coger por ejemplo un helicóptero por bando, no se, a ver cómo va, está claro que ambos lo tienen que tener o no tener, porque sino como haya en plan 1 helicóptero en medio del mapa y haya que ir a por él, ya me veo a to dios corriendo para hacerse con el bichito [poraki] o a un bando camuflados esperando a que lo coja el rival, y lanzarle un misil tierra-aire y fuera [carcajad] [carcajad]

que salga yaaaaa
Una pregunta que no estoy muy puesto.
Se supone que el mapa va a ser bestialmente grande, tan jodidamente grande que tardaremos horas en recorrerlo. Bien, pues entonces como seran los 4vs4? porque con 8 jugadores en un mapeado asi nos llevaria lustros encontrarnos no?
lo que no me gusta del online es tener que contrlar a npcs..
Estamos a 3, ni una semana queda, que nervios.
Estoy mirando todos los días en game, hasta que en información del juego no salga textos español y voces español, no me lo creeré, y aun así, me cuesta creer que este doblado, pero bueno, no es el tema.
Nightmare_0 escribió:lo que no me gusta del online es tener que contrlar a npcs..


Y una pregunta ¿si te cargas al humano del equipo contario sus npcs se van a la mierda o te siguen disparando?
Bueno pues os dejo toda la información disponible sobre todo lo que vendrá incluido de serie en el online. Gracias a O Dae_soo.

O Dae_soo escribió: [chulito] NOVEDADES MULTIJUGADOR [chulito](no pongo el enlace en inglés porque si no se eterniza el mensaje) Traducido:
- No hace falta llegar a 4v4,se puede incluso jugar un 1v1, controlando tú tus 3 soldados de escuadrón y a los otros 3 jefes de escuadrón de los otros 3 escuadrones, con lo que controlas directa o indirectamente a 15 IA. En este caso el juego casi se convierte en un juego de estrategia más que un shooter.
-Está confirmado que al menos en el modo infiltración hay ataques de mortero e incluso atques aéreos....
ANIQUILACION
--MAPA "CHOKEPOINT" DE ANIQUILACION--
Hay un puente que tiene pesadas,con lo que si lo pillas tendrás ventaja.La distribución de equipos es la siguiente
USA4 equipos: ingeniero,mg,sniper,tripulacion de helicóptero.
Vehiculos:2 Humvees con con pesadas,1 humvee con lanzagranadas,una lancha rápida,2 helicópteros MH-60 de transporte.
PLA(chinos):granaderos,transporte helicoptero,sniper,antitanque
Vehiculos:Los mismos pero version china,claro.

En los mapas de aniquilacion la distribucion está equilibrada,
--MAPA "MOLOLA RIDGE" de aniquilacion:
Aquí hay un poblado con barracones de municion,lanzagranadas,etc...quien lo consiga tendrá ventaja. La distribucion de equipos tambien está equilibrada pero en este caso hay un equipo medico en cada bando y los vehiculos son :
2 tanques transportes de tropa, 2 m1 abrams( o Type 99), 2 tanques ligeros(lav o el chino)y un helicoptero little bird en cada bando
INFILTRACION

--MAPA "HIGH POINT" DE INFILTRACION,consiste en volar una torre de comunicacion de un aeropuerto,donde salen los chinos
USA(10 soldados)
equipos:
Ops nocturnas(lider,medico,2 riflemen(infanteria))
Ops sigilo(4 riflemen)
Sniper silenciosos(2 snipers)
Vehiculos:4 DPV(jeep ligeros)
CHINOS(22 soldados)
equipos:
equipo de mando(lider,3 riflemen, 1 medico)
ingenieros(3 ingenieros 1 riflemen)
medico(2 medicos,2 riflemen)
Mg ligero(3 mg 2 riflemen)
equipo de apoyo(lider,medico,2 riflemen)
Vehiculos:1 camion,2 jeeps

USA tiene C4 para intentar volar el objetivo

--MAPA "ON HOME SOIL" DE INFILTRACION,hay que destruir unas instalaciones de misiles SAM(o defenderlas),que están a las afueras de un pueblo de unos 20 edificios¡¡¡
Equipos: distribuidos igual que en el mapa anterior pero los vehiculos son:
Ninguno americano, y los chinos 3 tanques ligeros y un camion de transporte

**Hay un detalle,el primer mapa es atardeciendo y el segundo es casi de noche, y recuerdo los americanos aunque son pocos tienen la venyaja de armas con vision nocturna...... y ataques aereos y de mortero¡¡¡


Todo eso creo que lo estábais esperando muchos. Y ahora información del sistema de daños( Nueva, y también gracias a O Dae_soo).

O Dae_soo escribió: [chulito] SISTEMA DE DAÑOS [chulito]

--"Puntos de vida"Todas las partes del cuerpo están evaluadas con 8 puntos menos la cabeza que tiene 4, si estás herido empieza a bajar por el sangrado. La muerte ocurre cuando el impacto llega a un daño de -3 bien por el impacto en sí o por el sangrado.
--los efectos de las heridas son:
Amarillo(ligero)en brazos te dificulta apuntar y en piernas corres más lento
Naranja(grave):en brazos se te mueve la mira más que la compresa de una coja y en piernas simplemente no puedas esprintar
--Para curar tú puedes aplicarte un vendaje que corta la pérdida de puntos por sangrado pero sólo el médico te permite recuperarlos. Puedes dar órdenes a un médico para que cure a alguien o dar la llamada típica de médico¡¡¡ para que venga.
--El sistema de daño de las armas(americanas)como ejemplo, es es el daño ideal,de una distancia media y sin considerar posibles obstáculos)
KA-BAR - 12
MEU (SOC) - 5
M16 - 6
M4 - 6
SCAR MK16 - 6
SCAR MK17 - 8
M21 - 12
M82A1 - 16
MP5A4 - 4
M249 SAW - 6
MK48 - 8

Estos puntos se restan a los 8 de vida de cada parte del cuerpo(menos 4 que tiene la cabeza), si llega a -3 mueres (nota: los rifles de franco matan de un disparo¡¡ te den donde te den si te dan bien)

--Vehículos: Tienen distinto valor de armadura según la parte del mismo,por no hacerlo pesado pongo el M1Abrams:(esos puntos no son equiparables con los del daño de armas ligeras,eh?)
M1A2 Abrams Tank
Hull
Front - 10
Side - 4
Rear - 3
Top - 4
Bottom - 3

Turret
Front - 10
Side - 6
Rear - 4
Top - 4
En los demás vehículos normales el daño de la armadura es 2 delante y 1 en los demás sitios. Vehículos como el DPV no tienen nada.
Puede haber 3 tipos de daño:
-Dáño secundario: Es cuando hay un daño en el armamento,ruedas o movilidad del vehiculo y alguien sale herido. Puede repararse
-Destruido:Es un daño irreparable del vehículo,pero tienes 5 segundos para escapar porque explota la municion o fuel.
-Catastrófico:Destruccion total del vehiculo y tripulacion de manera instantánea


Salu2! Cuenta atrás...
rubin512 escribió:
Nightmare_0 escribió:lo que no me gusta del online es tener que contrlar a npcs..


Y una pregunta ¿si te cargas al humano del equipo contario sus npcs se van a la mierda o te siguen disparando?


Creo que pasas a controlar a un NPC vivo.

saludos
La cabeza valorada en 4 y si te da un M81A1, te quita 16.......vamos, que si te da bien, te mata 4 veces [+risas]
francesc_pego escribió:
rubin512 escribió:
Nightmare_0 escribió:lo que no me gusta del online es tener que contrlar a npcs..


Y una pregunta ¿si te cargas al humano del equipo contario sus npcs se van a la mierda o te siguen disparando?


Creo que pasas a controlar a un NPC vivo.

saludos


Ah,pues de ser así me mola esa solución.Gracias por contestar ;)

Por lo que estais contando me parece que va a ser un gran juego,creo que caerá en cuanto se confirme que no hay lag en el on-line...

SALU2
Dios eso de llevar a tu propio escuadron en las partidas online me parece genial.A mi me cansa jugar y sentirme solo,porque todos van a su bola y nadie colabora.Al menos cuando juegue al juego me sentire en parte protegido por mi escuadron.Aunque va a ser muy importante que la I.A sea inteligente porque como falle,ya los veo molestando en lugar de ayudando.Yo confio en que esta gente haya hecho un buen trabajo en este aspecto
buff q bien ha estado esa info AdDri, el multi es original y el sistema de daños me encanta, practicamente 1 tiro un muerto :p ( o un cojo xD ) , ja,ja me ha recordado al raven shield, q cuando t dejaban herido ivas cojeando y con parkinson xD ...
Sistema de daños cojonudo aunque mas de uno ya lo estará maldiciendo en medio de una partida cuando se este desangrando :Ð. Lo único que me ha dejado con dudas y quizás lo veo un poco exagerado es lo del sniper. Un disparo en cualquier parte del cuerpo no tiene porque significar la muerte inmediata. Te puede dar en una pierna y como es lógico te empezaras a desangrar pero tienes un tiempo determinado para curarte.

Salu2.
ufffff peligrosa solucion la de la ia esperemos que lo que puede ser un gran juego no lo rompa este aspecto.....

La verdad es que con quien yo juego y a los juegos que yo juego fundamentalmente bf bad comany la gente colabora, creo que en gran parte el propio funcionamiento del juego, su tactica etc, hace que la gente "necesite"colaborar o simplemente no....
si, este es un juego pa jugar con colegas, comunicarse y colaborar, espero q formemos una wena comunidad de flahspoint y exemos wenas partidas [oki] ... de paso hayq repartirles alos guiris tb ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que imagínate que te matan y te tienes que esperar toda la ronda hasta que gane un equipo.. te puede dar algo, que los mapas no son pequeños precisamente :)

Me pido pilotar el helicóptero, necesito a alguien para la ametralladora [carcajad]

Guía para entender mejor lo de cómo apuntar, es del arma 2, pero el concepto es más o menos el mismo para nuestro juego:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=80754

sacado también del foro oficial de of2
oskuro escribió:Me pido pilotar el helicóptero, necesito a alguien para la ametralladora [carcajad]


me apunto, lastima q no este el apache pero weno, el cobra tpoco esta mal xD

PD: tengo tanto monoq me voy a exar unas partidas al bad company, y esoq no me gusta xD
¿Como veis este juego comparado con el bad company? Yo tengo este ultimo y la campaña no me gusto demasiado,aunque al multijugador aun juego de vez en cuando esta bastante bien pero aun asi me parece muy caotico.¿Que pensais vosotros al respecto? ¿Sera este juego parecido al bad?
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