esperando esas primeras reviews como agua de mayo, aver si el viernes hacemos una quedada y examos unas wenas partidas.
PD: primero decir q todos los extremos son malos. para mi es una pena q juegos como los rainbow six se ayan convertido en lo q son ahora, pero esto no es mas q el mercado y la demanda, si hubiesen sacado el vegas 1 del estilo de los viejos de pc seguramente sus ventas hubiesen sido muxo menores ... por eso me duele a mi tb la casualizacion de los videjuegos, a mi me encantan los juegos tacticos de la vieja escuela (aun algun dia me instalo el primer rainbow six y lo juego xD). en fin cada uno tiene sus gustos y son respetables, yo tb exe muxas partidas al cod pero no me gusta tanto como aquellos, por eso solo espero q tb aya una buena oferta de juegos de este tipo, como parece ser q sera el OF:DR .
ojala q sea un buen juego, a la gente le guste, y asi saquen mas juegos de este estilo.
precisamente lo que le hace falta a este genero es mas gente. que ocurre q es un juego un poco mas "maduro", q hay q pensar antes de actuar, q lleva cierta estrategia, q no es cojerlo y pum mato a 10 tios y llamo a un bombardeo, no. que muxas veces lo unico q apetece es eso, meter el dvd y ponerse a repartir y matar a 60 tios y pegar navajazos y bombas y explosiones x aki y por alli... way, a mi tb hay veces que me apetece eso. el OF:DR es simplemente otra cosa (espero xD).