[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

chakal22 escribió:Era sólo una pregunta..mal formulada lo reconozco...

Joer como táis algunos de ansiosos en un momento tenía la bandeja de entrada llena de MP. Creía que había pasao algo..

joder, es que era una afirmacion en toda regla, hasta con los puntos suspensivos.......xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guardwin escribió:

Joer como táis algunos de ansiosos en un momento tenía la bandeja de entrada llena de MP. Creía que había pasao algo..

joder, es que era una afirmacion en toda regla, hasta con los puntos suspensivos.......xD

ya me imagino todo el mundo preguntándole por privado que dónde estaba la release... ains.... piratillas [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
guardwin escribió:

ya me imagino todo el mundo preguntándole por privado que dónde estaba la release... ains.... piratillas [carcajad] [carcajad]

Pero la versión pirata usa estará ya no?
A mi me da igual, no al tengo flash, pero para que la gente comente algo, que no veas como estoy de impaciente por este juego, ni cod, ni forza ni assassin, este juego me quita el sueño por las noches y las ganas de jugar con los que ya tengo, que no se que hacer, solo pienso en este. Espero que no me decepcione, jeje.

Supongo que como muy pronto hasta el miércoles nada, pero el jueves seguro.
elensar escribió:
NARTONIC escribió:Es un juego tactico, meter 16 jugadores, serian poco para mapas grandes, y si fuera 32 se convertiria en un Battlefield.

Aparte, de que el Live no da para tanto, y en consolas, lo de Servers dedicados es casi un mito. (En PC seran 32 jugadores humanos, nada de NPC, cosa que se convertira en un Battlefield donde to dios ira a su rollo).

+1

Eso es lo bueno que tiene....que es mas estrategia. Para el online esta genial. De todas maneras a ver los retos como se plantean...porque NPC's no se yo

Un saludo

Los NPC estaran si o si, otra cosa es que los niñatos esos que van de "pro" toquen los cojones para quitarlo, pero dudo que se puedan desactivar.
Pues creo que aun no hay nada.
chakal22 escribió:Han colgao la release ya..

Es una pregunta o afirmacion?,si es por el cie....no lo se,si es por otros sitios ya te digo yo que no hay nada
exacto,aun no hay nada,cosa de lo mas extraño dada la fecha q es,pero bueno,no siempre se filtran las cosas antes,yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego y se q no nos va a defraudar. [ginyo] la espera merecera la pena seguro.
yo creo que el modo cooperativo e infiltracion van a triufar!!
El primero que lo tenga que lo diga, y donde lo ha conseguido!!!
video curioso por lo que se ve jugando MP, hardcore.

http://www.youtube.com/watch?v=J6UkmGTN ... r_embedded

Atento al soldado de los últimos segundos del video x_D
nemor-samaro escribió:video curioso por lo que se ve jugando MP, hardcore.

xD

lo que flipo con los videos, es que a veces disparan y no veo a los malos xDDD otra veces si se ve el muñequillo... lo del ultimo soldado es brutal, pobrecillo.

Atento al soldado de los últimos segundos del video x_D.

Soldado? Que soldado? No se con que le dan pero queda bien poquito.

Por cierto se ven la mira holográfica y la otra creo que es la de punto rojo. Ya comenté que no estaba seguro porque tiene un augmento muy bueno. Si es esa creo que va a ser mi opción por defecto, si es que se puede escoger.

Salud
Molaría la versión consola fuese compatible con trackIR, la de PC al menos lo es dentro de los vehículos. ¿No se ha comentado nada?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
No ves como le explotan los dos tanques de combustible que tiene a su derecha....Literalmente se desintegra porque esta al lado de ellos....

ES MUY GORE...

Imagen

PINCHAD PARA AMPLIAR...

JAJA

EDITO: la version consola NUNCA sera compatible con trackir....eso me temo, al menos en la 360 seguro (yo tambien tengo el aparatito para PC). Ademas ahora con lo de los sensores estos de movimientos que quieren implantar tanto Sony como Microsoft seria tirarse piedras sobre su tejado
Si, pero mientras los sacan estaría bien jeje. Al fin y al cabo la tecnología usada es similar a atarte un mando de wii en la cabeza xD
Sainthropee escribió:

xD

lo que flipo con los videos, es que a veces disparan y no veo a los malos xDDD otra veces si se ve el muñequillo... lo del ultimo soldado es brutal, pobrecillo.

Lo único malo es que en todos los vídeos que veo la gente juega a loco...y la verdad que este juego, si es como el primero, no se debería jugar así. [enfa]
Además, también noto que la IA no es tan refinada como nos la están vendiendo... [enfa] En los vídeos los muñecos parecen jilipollas...los cogen de espaldas, les disparan de lejos y no corren a cubrirse, hay 3 tíos disparando a uno de la IA y sólo de preocupa de disparar a uno en vez de ponerse a cubierto,etc. También hay veces que no me explico una cosa, hay 3 soldados de la IA y tú matas a uno, pues bien, lo lógico sería que los otros dos se escondieran o algo, pero no, sólo se limitan a disparar hasta que los maten, y eso, no creo que sea muy inteligente, no sé si me explico.

Lo realmente notable es la puntería que tienen en el modo hardcore, pero esperemos que no se quede en sólo eso, buena puntería, que de paso frustará a más de uno. No me incluyo.

PD: La mejor IA que he visto en un videojuego es la de killzone2, juegan en equipo, se cubren en la coberturas cuando tienen que cargar, si tú le disparar a uno y se esconde no saldrá hasta que dejes de apuntar y luego te disparará sólo asomando la cabeza, etc...no sé, pero es muy eficiente.
saezalhambra escribió:
Sainthropee escribió:

xD

Lo único malo es que en todos los vídeos que veo la gente juega a loco...y la verdad que este juego, si es como el primero, no se debería jugar así. [enfa]
Además, también noto que la IA no es tan refinada como nos la están vendiendo... [enfa] En los vídeos los muñecos parecen jilipollas...los cogen de espaldas, les disparan de lejos y no corren a cubrirse, hay 3 tíos disparando a uno de la IA y sólo de preocupa de disparar a uno en vez de ponerse a cubierto,etc. También hay veces que no me explico una cosa, hay 3 soldados de la IA y tú matas a uno, pues bien, lo lógico sería que los otros dos se escondieran o algo, pero no, sólo se limitan a disparar hasta que los maten, y eso, no creo que sea muy inteligente, no sé si me explico.

Lo realmente notable es la puntería que tienen en el modo hardcore, pero esperemos que no se quede en sólo eso, buena puntería, que de paso frustará a más de uno. No me incluyo.

PD: La mejor IA que he visto en un videojuego es la de killzone2, juegan en equipo, se cubren en la coberturas cuando tienen que cargar, si tú le disparar a uno y se esconde no saldrá hasta que dejes de apuntar y luego te disparará sólo asomando la cabeza, etc...no sé, pero es muy eficiente.

Si, la IA del KZ2 es buena, me lo pase en Veterano y flipe con la IA, la cabrona me solia tirar una granada para que saliera y asi me matara el que me estaba esperando con una escopeta.
Al fin he podido ver el video en el curro.
Flipante, esto me jode aun mas, no solo tengo esas ganas de jugar que me quitaban el sueño, si no que encima, esta jugando ya la peña y a mi me quedan unos dias. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NOOOOOOO!!!!! [mad] [+furioso]
supongoq ese video es de PC no??

la verdad la explosion esa del final no ma gustao muxo, no se un poco rara... el soldado se desintrega pero el ambiente el cesped y demas , todo normal... no ma parecido muy aya...
q ansia q salga ya !! aver si alguien saca alguna review del de 360 por algun lao xD
ocho88 escribió:Al fin he podido ver el video en el curro.
Flipante, esto me jode aun mas, no solo tengo esas ganas de jugar que me quitaban el sueño, si no que encima, esta jugando ya la peña y a mi me quedan unos dias. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NOOOOOOO!!!!! [mad] [+furioso]

Te equivocas, la gente no está jugando todavía, quizás hoy más tarde, pero todavía no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nueva review de esta revista, a modo de resumen:

I bought Finnish magazin ''Pelit-lehti'' (yes, I can read Finnish) and there were OPF DR review. It got 82 points.

Here is list about + and - about game:
+Game is working and not buggy
+Not easy
+weapon and vehicle simulation
-graphics are not up to date
-scripting, like timed missions
-AI cant drive vehicles properly
-corpses fades with weapons<-bad thing
-CQC sucks

Cant scan but here is site if you are interested:http://www.pelit.fi/index.php?id=tutustulehteen
ocho88 escribió:Por lo que veo, ya lo tienen los guiris.
Yo he llamado a una tienda de videojuegos de Sevilla, que se que los vende antes, me han dicho que esta pedido a finales de mes, que dice que están al llegar, a si que casi seguro que lo reciben 1 o 2 días antes, y ellos venden en cuanto les llega, pero bueno, ya iré contando.

Dime qué tienda, yo tb soy de Sevilla, estoy esperando a que me digan si entra antes un amigo de una gran superficie, si entra lo pillo, de todas formas, mantennos informados.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Te equivocas, la gente no está jugando todavía, quizás hoy más tarde, pero todavía no.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=931&z=&c=&x=43&y=17

Ya queda muy muy poco, despues de tantos meses....unas horas más que importa......No me lo creo ni yo (que ansia) XD
oskuro escribió:Nueva review de esta revista, a modo de resumen:

I bought Finnish magazin ''Pelit-lehti'' (yes, I can read Finnish) and there were OPF DR review. It got 82 points.

+Not easy
-CQC sucks

Cant scan but here is site if you are interested:http://www.pelit.fi/index.php?id=tutustulehteen

¿Alguien traduce?. Algunas cosas no las pillo:
+Game is working and not buggy (juego funcionando y sin fallos)
+Not easy (no es facil)
+weapon and vehicle simulation (simulacion de armas y vehiculos)
-graphics are not up to date (los graficos estan desfasados)
-scripting, like timed missions (¿¿¿???)
-AI cant drive vehicles properly (la IA no sabe conducir vehiculos bien ¿?)
-corpses fades with weapons<-bad thing (¿¿¿???)
-CQC sucks (¿¿¿???)
Dutch escribió:¿Alguien traduce?. Algunas cosas no las pillo:
+Not easy (no es facil)
-scripting, like timed missions (¿¿¿???)
-corpses fades with weapons<-bad thing (¿¿¿???)
-CQC sucks (¿¿¿???)

De lo unico que estoy seguro es de que el CQC (Close Quarter Combat), el cuerpo a cuerpo vamos, apesta xD
Dutch escribió:

+Not easy
-CQC sucks

¿Alguien traduce?. Algunas cosas no las pillo:
+Not easy (no es facil)
-scripting, like timed missions (¿¿¿???)(se refiere a los scripts, como las misiones con tiempo, no se, quizás algo falla en los scripts que han hecho).
-corpses fades with weapons<-bad thing (¿¿¿???)(que los cuerpos desaparecen con las armas... creo)
-CQC sucks (¿¿¿???)
(ni idea).
saezalhambra escribió:Lo único malo es que en todos los vídeos que veo la gente juega a loco...y la verdad que este juego, si es como el primero, no se debería jugar así. [enfa]

A mi también me parece que van muy a saco, pero supongo que será difícil enseñar en un video las aproximaciones cuidadosas y la tensión de culminar una estrategia que te ha llevado mas de una hora. Así que muestran solo la parte de asalto, que también estará ahí.

Recupero el video que colgo elensar con unas muertes acojonantes. También me gustó el movimiento de la tanqueta al disparar: http://www.gamespot.com/showcases/flash ... id=6230734

Como me va costar mantener la cabeza fria pa no piyarlo de salida.

Salud
inpryce escribió:
ocho88 escribió:Por lo que veo, ya lo tienen los guiris.
Yo he llamado a una tienda de videojuegos de Sevilla, que se que los vende antes, me han dicho que esta pedido a finales de mes, que dice que están al llegar, a si que casi seguro que lo reciben 1 o 2 días antes, y ellos venden en cuanto les llega, pero bueno, ya iré contando.

Dime qué tienda, yo tb soy de Sevilla, estoy esperando a que me digan si entra antes un amigo de una gran superficie, si entra lo pillo, de todas formas, mantennos informados.

Un saludo.

Se llama canadian, y este entre el nervion plaza y el corte ingles, pero en la calle de atras, no en la avenida principal.

Una tienda de esquina, con un pezado de escaparate, se ve facil.

+Not easy
-CQC sucks

con lo de -corpses fades with weapons<-bad thing supongoq se refieren a q cuando matas a alguien no puedes quitarle el arma

-scripting, like timed missions pa miq las misiones son guiadas o algo asi, como si tienen un guion ...

lo q mas me preocupa el CQC sucks :S , esperoq el juego se deje llevar y el apuntar y demas sea fluido, como lo es x ej en el cod, donde esta muy bien conseguido
Cuervo_EAP escribió:
oskuro escribió:con lo de -corpses fades with weapons<-bad thing supongoq se refieren a q cuando matas a alguien no puedes quitarle el arma

Los cadáveres desaparecen con el arma......vamos, eso, que el muerto se lleva el arma con el al limbo
Scripted missions es con Guión. En una de las reviews que pusisteis, uno de los equipos se encontró una base, la destrozaron y no pasaba nada, la misión no avanzaba, luego descubrieron que se habían dejado algún enemigo vivo en el anterior objetivo, y cuando lo eliminaron la misión "cobró vida", y fue cuando descubrieron que la base que destrozaron, precisamente la tenían que defender...

En un principio se confirmó que podrías coger el arma de cualquier solado que matases, es más, dicen que arramplas con los cuerpos, o no tendrás munición. Yo creo que se refieren a que, o la pillas rápido, o cuando el cuerpo desaparezca el arma lo habrá hecho con él. Supongo que ésto joderá, ya que es un juego orientado al combate lejano. Si voy con el francotirador, mato a un tío a 600m, y para cuando haya despejado y llegado allí no puedo coger su arma/munición, puede dar lugar a "acelerar" más de la cuenta nuestras aproximaciones al enemigo.
Me ha gustado el vídeo del modo hardcore menos la explosión que lo he visto un poco exagerado como se ha desintegrado el tío :O . En cuanto que van muy a saco bueno es algo que también me esperaba. Abra muchas partidas en el multi en la que nos encontremos gente muy a lo loco así que sera como en todos los juegos.... tener suerte y que te toque una partida buena a no ser que juegues solo con colegas.
Indajaus escribió:
Cuervo_EAP escribió:
oskuro escribió:con lo de -corpses fades with weapons<-bad thing supongoq se refieren a q cuando matas a alguien no puedes quitarle el arma

Los cadáveres desaparecen con el arma......vamos, eso, que el muerto se lleva el arma con el al limbo

En online o en offline??
Pues para ser un simulador bélico veo muchos detalles que tiran esta idea por los suelos...

- Máxima distancia entre jugadores de 275m.
- Las armas y los cuerpos desaparecen.
- Misiones guiadas.
- CQC de dificil manejo.
- La IA conduce los vehículos de pena.

Al final el juego se va a basar en enfrentamientos a 400m y a flanquear por donde puedas con el fuego de cobertura. Espero que sea variadito (infiltración, defensa, bombardeos, asaltos,...). Como mínimo está confirmado lo del ciclo 24h y clima variable...

EDIT: Algunas imágenes del próximo trailer. El de lanzamiento.
Imagen
Imagen
Fuente
Parece que ya van saliendo las Reviews de las paginas importantes. La primera a sido de IGN y le han puesto un 8.1 sobre 10

http://xbox360.ign.com/articles/103/1031302p1.html

La he leído muy por encima y rapido pero bueno he sacado unas cuantas conclusiones. La IA puede desesperar a veces por fallos que comete pero os recuerdo que en el Arma 2 pasa lo mismo que a veces la IA da pena y uno no sabe si reír o echarse a llorar directamente. Otro tema son las misiones que por lo visto no es que tenga demasiada variedad pero vaya mas o menos sera lo típico (defender una posición, tomar otra posición, etc). Ya se tendrá una opinión mas amplia cuando se pruebe. De todas formas un 8.1 me parece una nota bastante buena.

Tengo claro que no va a ser el juego perfecto pero le sigo teniendo muchísimas ganas.

Salu2.
Maver escribió:
eRgAlle escribió:Te equivocas, la gente no está jugando todavía, quizás hoy más tarde, pero todavía no.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=931&z=&c=&x=43&y=17

Ya queda muy muy poco, despues de tantos meses....unas horas más que importa......No me lo creo ni yo (que ansia) XD

Sólo son 19 personas y la mayoría seguramente serán trabajadores de Codemasters y testers. De todas formas, tienes razón, ya queda muy poco ;)

La puntuación de IGN la veo muy bien, un 8,1 sobre 10 está muy bien, ya hay ganas de probarlo.

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:Parece que ya van saliendo las Reviews de las paginas importantes. La primera a sido de IGN y le han puesto un 8.1 sobre 10

La he leído muy por encima y rapido pero bueno he sacado unas cuantas conclusiones. La IA puede desesperar a veces por fallos que comete pero os recuerdo que en el Arma 2 pasa lo mismo que a veces la IA da pena y uno no sabe si reír o echarse a llorar directamente. Otro tema son las misiones que por lo visto no es que tenga demasiada variedad pero vaya mas o menos sera lo típico (defender una posición, tomar otra posición, etc). Ya se tendrá una opinión mas amplia cuando se pruebe. De todas formas un 8.1 me parece una nota bastante buena.

Tengo claro que no va a ser el juego perfecto pero le sigo teniendo muchísimas ganas.

Salu2.

Que no tenga muchas misiones en el modo campaña me importa pero no tanto como el multijugador.
Lo mas importante en este juego es un buen online.
xxDeadlockxx escribió:Parece que ya van saliendo las Reviews de las paginas importantes. La primera a sido de IGN y le han puesto un 8.1 sobre 10

Salu2.

Me la acabo de leer y coincido contigo: La IA puede llegar a desesperar con los típicos fallos de cobertura (dos se cubren detrás de una piedra y el tercero se queda "fuera" esperando a que lo maten [+furioso]), misiones poco variadas ("en algunas ocasiones vamos con jeep, y muy pocas veces con algo mas grande", "Hay alguna mision hacia el final del juego donde podemos pilotar helicópteros durante poco rato").

Estoy viendo cosas que no me gustan. A ver como queda todo.
pues la verdad q lan dao muxa nota pa toda la caña q lan metio con la Ia y la variedad... debe ser q en coop y en otros aspectos ha de ser muy bueno...

en fin habra q pasarselo en coop xD, alguien se apunta apartir del viernes ?? (menudo puente vicio me voy a pegar xD)
pues nada nois, pensaba que sería un juego de 9, es decir, juegazo...Aún asi no creo que sea malo

Pd:Segun lo que veo en las puntuaciones
Yo quiero un buen modo online, es lo unico que pido. No suelo jugar al modo campaña de los juegos, asi que con tenga modo online estable y atractivo me conformo....

pd: con decir que solo jugue las tres primeras fases de la campaña del cod4..........
guardwin escribió:Yo quiero un buen modo online, es lo unico que pido. No suelo jugar al modo campaña de los juegos, asi que con tenga modo online estable y atractivo me conformo....

pd: con decir que solo jugue las tres primeras fases de la campaña del cod4..........

joer pues no sabes lo que te pierdes. cod4 juegazo :P
NesKy escribió:Pues para ser un simulador bélico veo muchos detalles que tiran esta idea por los suelos...

- Máxima distancia entre jugadores de 275m.
- Las armas y los cuerpos desaparecen.
- Misiones guiadas.
- CQC de dificil manejo.
- La IA conduce los vehículos de pena.

Al final el juego se va a basar en enfrentamientos a 400m y a flanquear por donde puedas con el fuego de cobertura. Espero que sea variadito (infiltración, defensa, bombardeos, asaltos,...). Como mínimo está confirmado lo del ciclo 24h y clima variable...

EDIT: Algunas imágenes del próximo trailer. El de lanzamiento.
Imagen
Imagen
Fuente

Eso que desaparecen los cuerpos es en online solo o normal?
Claro k el juego v a a tener sus fallos, como todos los juegos, pero estoy seguro de que sus virtudes cegaran sus defectos. Tengo muchas gasas de volver a jugar a un OFP, desde PC no lo hago y lo jugaba coop con un amigo, y creo k era de los juegos en los que mas lo he flipado.
Tengo k buscarme 3 compañeros de batallas para pegarnos unos vicios. Aunk yo no dispongo de mucho tiempo, con este juego igual me kito horas de sueño y todo :D

Os ire agregando a unos pocos para vernos las caras o cubrirnos las espaldas ;)

Saludos...
oskuro escribió:
guardwin escribió:Yo quiero un buen modo online, es lo unico que pido. No suelo jugar al modo campaña de los juegos, asi que con tenga modo online estable y atractivo me conformo....

joer pues no sabes lo que te pierdes. cod4 juegazo :P

si no es por que sea cod4, sino que a ninguno. El modo campaña me aburre. A mi me gusta lo imprevisible del factor humano, por eso me chifla el modo online..
la verdad q ami tpoco me chiflan las campañas (en dos años los unicos juegos q me he pasado han sido el cod y batman xD) y prefiero siempre el multi... pero eso es q porq hasta ahora no han sido mi tipo de juego, q no habia nada parecido al flashpoint en consola... q anda q no me he pasado veces juegos de ese estilo en pc xDDD

PD: Juanitkm t agrego, soy Jimmy Floy, aver si examos unos coop el viernes
Como me extraña que saliendo mañana en EE.UU. no esté ya disponible una versión en internet.
Cuervo_EAP escribió:PD: Juanitkm t agrego, soy Jimmy Floy, aver si examos unos coop el viernes

Ok, pero si no te contesto es porque mi consola viene este miercoles de alemania ;)

Saludos...
Añadidme a mi que el viernes seguro que lo tengo, si no antes, para echarnos unas partiditas. GT: indygell

Un saludo.
Lencour escribió:Como me extraña que saliendo mañana en EE.UU. no esté ya disponible una versión en internet.

Si que es raro la verdad lo de la versión Sparrow, con otros juegos ya esta circulando por internet hasta dos semanas antes y la de este juego que sale mañana no se sabe nada. A mi me da igual porque no la tengo flasheada pero si que tenia un poco de curiosidad y hubiera estado bien que la gente estuviera poniendo ya sus impresiones.
no creo que salga el viernes , el juego no esta todavia por internet , lo que es bastante raro a no ser que lo pongan esta noche
2876 respuestas