saezalhambra escribió:Sainthropee escribió:xD
lo que flipo con los videos, es que a veces disparan y no veo a los malos xDDD otra veces si se ve el muñequillo... lo del ultimo soldado es brutal, pobrecillo.
Lo único malo es que en todos los vídeos que veo la gente juega a loco...y la verdad que este juego, si es como el primero, no se debería jugar así.
Además, también noto que la IA no es tan refinada como nos la están vendiendo...
En los vídeos los muñecos parecen jilipollas...los cogen de espaldas, les disparan de lejos y no corren a cubrirse, hay 3 tíos disparando a uno de la IA y sólo de preocupa de disparar a uno en vez de ponerse a cubierto,etc. También hay veces que no me explico una cosa, hay 3 soldados de la IA y tú matas a uno, pues bien, lo lógico sería que los otros dos se escondieran o algo, pero no, sólo se limitan a disparar hasta que los maten, y eso, no creo que sea muy inteligente, no sé si me explico.
Lo realmente notable es la puntería que tienen en el modo hardcore, pero esperemos que no se quede en sólo eso, buena puntería, que de paso frustará a más de uno. No me incluyo.
PD: La mejor IA que he visto en un videojuego es la de killzone2, juegan en equipo, se cubren en la coberturas cuando tienen que cargar, si tú le disparar a uno y se esconde no saldrá hasta que dejes de apuntar y luego te disparará sólo asomando la cabeza, etc...no sé, pero es muy eficiente.