[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

xxDeadlockxx escribió:
SrX escribió:Lo de poner pegas por la lluvia ya es de escándalo, como representas a matar a un tio a 800 metros con lluvia? Poniendo un limpia en la mirilla?

Alguien ha pensado como narices consigues plasmar eso XD

Menos pajas mentales y mas aportes de calidad al hilo, he dicho.

[fumando]

Sin animo de crear malo rollos ... no se si tu último comentario era por lo que he puesto del clima pero solo he dado una info no he dicho que la lluvia sea necesario o no en el juego. Y el hilo esta para opinar y dar información asi que tan poco vamos a convertir esto en una "dictadura". Si alguien cree que hubiera estado bien que hubiera lluvia pues perfecto es su opinión y hay que respetarla.

Salu2.

Hay que saber leer entre lineas la ironía simplemente, no te sientas aludido ;)
Parece ser, que a la revistas españolas le gusta el juego, xDDD

Hardgame2, le casca un 9, uffffff

A falta de probar el multijugador de Operation Flashpoint Dragon Rising, puedo afirmar que se trata del mejor juego de acción táctica visto en ninguna consola. Ofrece unas cotas de realismo muy elevadas, que unido a la vastísima extensión de terreno, la currada balística, la inteligencia de nuestros compañeros y enemigos y los interesantes desafíos en las misiones hacen que estemos ante uno de los must have del año.

Lo mejor: Conflicto bélico captado con total realismo. La IA suele trabajar muy bien. El escenario de Skira. El desarrollo de las misiones, con múltiples objetivos secundarios. Es complejo, desafiante, divertido a rabiar, estratégico. Un lujo para los usuarios de PS3 y Xbox 360.

Lo peor: No llega a los niveles de simulación vistos en otros títulos para PC (aunque por poco).

Historia: 8
Gráficos: 8
Música/Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Edición Española: 9
Multijugador: --
Yo también opino que la lluvia hubiese quedado muy bien, le daría más realidad al juego.

A mi entender cuando hay una guerra los bandos no se llaman para hacer una pausa cuando llueve, imagínate, "es el enemigo??, mire usted es que está lloviendo y no tengo limpia mirillas, hacemos una pausa y cuando escampe seguimos??..."

Al igual que me ha encantado escuchar que no hay salto, ya que odio ver a la gente en el online recorriendo los escenarios como canguros.
Hombre lo de la lluvia seria un detalle, no creo que el no tenerla le convierta en un peor juego, pero que hubiiera estado bien si, y más si tal como dicen el juego gana enteros con sus pequeños detalles, y si el sonido es tan bueno, imaginaos como seria estar escondido entre los árboles esperando al enemigo, escuchando el sonido de la lluvia y el viento.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Xikipeke escribió:Bueno chicos, he creado el clan Ejercito de tierra Ofp2: Dragon Rising.

hilo_hilo-oficial-clan-ejercito-de-tierra-ofp2_1304616

Imagen

Hola a todos! Os invito a conocer el nuevo clan del videojuego Operation Flahs Point 2: Dragon Rising.

Aqui os dejo en enlace:

Pagina web oficial:
http://www.clanejercitodetierra.es.tl

Web Foro oficial:
http://www.clanejercitodetierra.foroes.net

Os esperamos!

PD: Algunos recordareis que hicimos el clan de Arma2 que finalmente no pudo ser debido a que no sale el juego para la Xbox360, pero gracias a dios tenemos este Operation Flahs Point 2 el cual lo esperamos como agua de mayo!!!

Necesitais gente para jugar???

Quiero meterme de nuevo a un clan para jugar a este juego....

Decidme algo

ME VENDO!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
yo tambien me apunto al clan, si se puede.

Saludos!

Edit: el juego ya esta liberado.
Parece que ya lo tienen en las "tiendas habituales".
Sobre los clanes, ir a TORNEOSONLINE a dar por culo para que creen la liguilla [+risas] (O en tal caso la creamos nosotros)

PD: Yo tambien ando buscando gente para mi clan [+risas]

http://clandam.mforos.com/
Creo que el amigo Sparrow es RUSO completo.
Srx si fuera por ti tampoco deberian poner cambios climaticos en los juegos de Futbol, total, es una chorrada no? :o Como dice el compañero, es un detalle que seguro le hubiera subido muchos puntos, q llueva y despues tu decides si combates lloviendo o esperas a q deje de llover XD XD . No es poner pegas es q tenga un detalle más q añadir.

DEw y S@lu2
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Una cosa, el precio oficial es 60 o 70 y por lo que comentan en Meri, como coño pillaremos un helicoptero o un coche con la dichosa restriccion de los 275m, la verdad es que es una gran cagada.
Según comentan en los análisis durante el modo campaña habrá pocas ocasiones en las que haya que pilotar vehículos que no sean jeeps o de transporte.
parece que ya a salido la release... quien la tenga antes que postee algun comentario
alucard24 escribió:parece que ya a salido la release... quien la tenga antes que postee algun comentario

Lo mejor es que posteen los idiomas, por si podemos tirar de importación :p
Necesitais gente para jugar???

Quiero meterme de nuevo a un clan para jugar a este juego....

Decidme algo

ME VENDO!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

yo tambien me apunto al clan, si se puede.

Saludos!

Edit: el juego ya esta liberado.

Pasaros por la web y por el foro y dejar vuestro Gamecard! y vuestro mail! Claro que se puede!! Cuantos más mejor! :) ;)
esta en el cielo idiolmas: LANGUAGE: EN/DE/FR/IT/SP
agus00 escribió:esta en el cielo idiolmas: LANGUAGE: EN/DE/FR/IT/SP

Yo hace dias que veo todo nublado y no puedo mirar al cielo :-|
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:Sobre los clanes, ir a TORNEOSONLINE a dar por culo para que creen la liguilla [+risas] (O en tal caso la creamos nosotros)

PD: Yo tambien ando buscando gente para mi clan [+risas]

http://clandam.mforos.com/

Es cierto, si no conseguimos que abran un torneo de este juego jugamos entre nosotros...Seguro q muchos clanes se animan, asi tambien jugamos contra los guiris, que son a los que les tengo ganas de verdad. Una cosa es matar porque su conexion sea mejor, y otra, matar porque sean mas listos (y esto ultimo permitidme que lo dude del todo)

Yo desde el GRAW2 no he disfrutado online con ningun juego y quiero echarle horas de nuevo con este. Si quieres me pruebas Nartonic, ya te digo que me quiero volver a meter a uno en plan serio... De todas maneras a ver que tal el online...
Os dejo dos imagenes que acabo de ver y me han gustado mucho aunque son de la versión de Pc

Imagen
Imagen

Salu2.
Lo mejor es que dejemos los temitas de "cielo" y similares.
eRgAlle escribió:Lo mejor es que dejemos los temitas de "cielo" y similares.

Es lo mejor,pero es bueno saber los idiomas,a ver si esta tarde o noche lo tengo,fin del tema [sonrisa]
los idiomas, salvo la version asiatica o usa, la pal uk esta confirmada y doblada al español
NesKy escribió:Parece que ya lo tienen en las "tiendas habituales".

Quieres decir que esta ya en las tiendas? GAME, GAMESTOP, ECI etc
Sainthropee escribió:los idiomas, salvo la version asiatica o usa, la pal uk esta confirmada y doblada al español

[burla2] [burla2]
ocho88 escribió:

Me temo que las que tú entiendes como "tiendas habituales" en el post de NesKy... no venden nada.

Un saludo.
ocho88 escribió:

No no, hablaba en tono irónico [+risas].

Yo creo que con el tema de idiomas estaremos de suerte con la version NTSC/USA-ASIA y será RegionFree multi-5.
Entonces la version pal/uk de **spam** vendra sin problemas al castellano no? Genial me ahorraré 15 pavos
En unas horas lo pruebo y os digo que tal está

Pd: Tampoco os hagáis muchas pajas con el juego, haber si os llevaréis una desilusión porque viendo análisis en general el Juego lo ponen de 8, es decir, un buen juego pero no juegazo ni obra maestra...claro que la mejor valoración es la de nosotros mismos

Esto más que en normas se está convirtiendo en una caza de brujas, porque en ningún momento he usado ninguna palabra que pueda perjudicar el Hilo. De todas maneras ya he editado lo UNICO que alomejor pudiera in contra las normas del Foro

Chao pescao
chakal22 escribió:En unas horas lo quemo y os digo que tal está

Si nos cierran el hilo, después no vayáis a preguntar el motivo, algunos se pasan las normas por los c*j*nes directamente...
eRgAlle escribió:

Si nos cierran el hilo, después no vayáis a preguntar el motivo, algunos se pasan las normas por los c*j*nes directamente...

Tienes toda la razón, y al paso que van algunos nos lo chapan antes de la salida.

Los que lo obtengais de manera ilegal, please, no postead opiniones hasta la fecha de salida, un respeto por lo demás please.
Lo he visto por el ''cielo'' hace un rato.
Yo a seguir aguardando por mi reserva del game [+furioso]
Pues yo los que consigan el juego por metodos alternativos antes de la salida oficial, si me gustaria que dieran su opinion. Eso si para que me digan que es un poco caca y asi poder dormir ya tranquilo por las noches por no estar ansioso por comprarlo ya.
¿Cooperativo local o por interconexión? según HG2 si, pero no me fio mucho.
Ariochd escribió:Pues yo los que consigan el juego por metodos alternativos antes de la salida oficial, si me gustaria que dieran su opinion. Eso si para que me digan que es un poco caca y asi poder dormir ya tranquilo por las noches por no estar ansioso por comprarlo ya.

Es por eso que intento dar la valoración, mi intención nos es venir aqui a Trolear y decir que lo tengo antes que nadie, pero que que la gente se ofende muy rápido

pd: Después cuando salga la release del PRO nuevo que dicen que ha mejorado bastante con la demos ya vendrá ya a perdir opiniones, en fin...
Piriot escribió:
eRgAlle escribió:

Tienes toda la razón, y al paso que van algunos nos lo chapan antes de la salida.

Los que lo obtengais de manera ilegal, please, no postead opiniones hasta la fecha de salida, un respeto por lo demás please.

Como, osea no puedo opinar si he probado el juego?.

Que tipo de respeto es el que me exiges? xDDDD
pakoito escribió:¿Cooperativo local o por interconexión? según HG2 si, pero no me fio mucho.

Muy buena pregunta, yo hasta ahora en todo lo que he leído solo hace referencia al coop por el live. Quizas por interconexión si sea posible pero de forma local lo veo un poco difícil siendo espacios tan abiertos que muchas veces los enemigos están a bastante distancia y seria muy jodido distinguirlos con la pantalla partida.
Piriot escribió:
eRgAlle escribió:

Me estas diciendo que si quiero dar mi opinion mala o buena sobre lo que veo ya del juego no la pueda dar?
Yo creo que la mayoria quiere saber cosas del juego ,creo yo
xxDeadlockxx escribió:
pakoito escribió:¿Cooperativo local o por interconexión? según HG2 si, pero no me fio mucho.

Muy buena pregunta, yo hasta ahora en todo lo que he leído solo hace referencia al coop por el live. Quizas por interconexión si sea posible pero de forma local lo veo un poco difícil siendo espacios tan abiertos que muchas veces los enemigos están a bastante distancia y seria muy jodido distinguirlos con la pantalla partida.

De forma local=lan, nada de pantalla partida.
xxDeadlockxx escribió:

Parece ser que de cooperativo local nada de nada según http://www.xbox.com/es-ES/games/o/opera ... shpointdr/

Interconexión para 8 y cooperativo por live para 4. Con una consola sólo juega uno [triston]
jose juan escribió:
Piriot escribió:
eRgAlle escribió:

Me estas diciendo que si quiero dar mi opinion mala o buena sobre lo que veo ya del juego no la pueda dar?
Yo creo que la mayoria quiere saber cosas del juego ,creo yo

Es que en un principio no se puede dar opiniones antes de la fecha de salida, siempre y cuando, nadie se queje y NEWDREAMER no se entera de nada [+risas]
NARTONIC eso que tu dices no es a si,se puede hablar del juego perfectamente,lo que no se puede decir es cosas como ya anda por el cielo,dentro de poco(como yo e hecho antes)lo tendre,todo eso no,pero hablardel juego se puede por que en otros hilos se hace perfectamente,y mas eso mismo lo a dicho el moderador en diferentes hilos,y visto por mi
zas! xD

donde estaba el hilo en español de la page oficial?
Sainthropee escribió:zas! xD

¿¿Te refieres a la comunidad oficial del juego en español??
Sainthropee escribió:zas! xD

O simplemente poder elegir castellano para visitar la web oficial, en ese aspecto ninguneados como siempre }:/
Buenas,

yo espero que se hable del juego si o si porque sin demo ya me direis como uno se juega 70 euros (Con la crisis que tenemos), despues de leerme los diferentes analisis, estoy indeciso, no por las notas sino por como describen el juego (las notas son relativas), por poner un ejemplo el analisis de eurogamer es muy cebante, la realidad es que sera el tipico juego que lo amas o lo odias. Y creo que el mejor analisis siempre es el que hacen los jugadores sino que sentido tiene el foro?.
creo que algun forero de aqui inicio un hilo para que en el foro del juego pusieran un apartado en español, como hay frances y aleman creo, para que saliera el nuestro tb.
me e leido el analisis de meristation y no pone nada sobre el multijugador un poko raro no? :-? :-?
jose juan escribió:NARTONIC eso que tu dices no es a si,se puede hablar del juego perfectamente,lo que no se puede decir es cosas como ya anda por el cielo,dentro de poco(como yo e hecho antes)lo tendre,todo eso no,pero hablardel juego se puede por que en otros hilos se hace perfectamente,y mas eso mismo lo a dicho el moderador en diferentes hilos,y visto por mi

Ok, es que con otros juegos en sus post oficiales cerraban post y alguna vez me parecio leer que no se podia mostrar nada ni cosas parecidas.

Supongo que seria por esa razon.
Dentro de unas horas os daré mis primeras impresiones.
2876 respuestas