[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

kyubi-chan, te he respondido a esa misma pregunta en el hilo de ps3 ...

guardwin, parece que te están dando cera de la buena los chinos, eh? [+risas]

Un saludo.
guardwin escribió:Je je , retiro lo dicho de que es facil, mientras mas avanzo mas caña me dan. Otra vez me han fundido sin que me de tiempo de saber donde estaba el tio siquiera.

Y eso que ya solo eramos dos de los 4 que ibamos al principio.....

¿Tiene alguna orden de separar el pelotón?, si es así, un compañero tuyo localizará al enemigo y podrás abatirlos, xDDD
si alguien quiere jugar coop conmigo que me agregue: xxEl 4M0xx (nota la "O" es un zero)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
lastima que no puedas probar el online "por ciertos motivos", porque estaria bien comentar impresiones

Yo creo que han dado en el clavo con el juego....solo quedan un par de dias. Dentro de poco a dar cera!

Este es el hilo de los gametags que se van a comprar el juego (se movio a la seccion online)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gamertags-operation-flashpoint-2_1298914

Asi nos vamos agregando...

Saludos
pelele17 está baneado por "troll"
Madre mia como se han pasado...Pues no es jodido el juego y complicado/lioso a cojones..No se como sera el online,pero como tengas que hacer las tacticas y lo mismo que en campaña..A mi igual se me hace empalagoso el jueguecito..Eso si simulacion pura y dura,pero yo prefiero otro estilos de juego..Un mata/MATA.
La verdad que es el primero juego que me encuentro con este tipo de estilo.

Los graficos dejan bastante que desear(texturas),no hay variedad de colores,es todo muy monotomo por lo que llevo de juego.Pero bueno a falta de graficos,lo acompaña la fluidez del juego,un punto muy a favor.
Me da la sensacion que es un juego de tomartelo con mucha calmaaaaaaaa,y que te puede durar muchas horas en acabartelo.

Estas son mis primeras impresiones.
naima escribió:kyubi-chan, te he respondido a esa misma pregunta en el hilo de ps3 ...

Ya lo ví, gracias.

Estás en todas partes jodio. XD
pelele17 escribió:Madre mia como se han pasado...Pues no es jodido el juego y complicado/lioso a cojones..No se como sera el online,pero como tengas que hacer las tacticas y lo mismo que en campaña..A mi igual se me hace empalagoso el jueguecito..Eso si simulacion pura y dura,pero yo prefiero otro estilos de juego..Un mata/MATA.
La verdad que es el primero juego que me encuentro con este tipo de estilo.

Los graficos dejan bastante que desear(texturas),no hay variedad de colores,es todo muy monotomo por lo que llevo de juego.Pero bueno a falta de graficos,lo acompaña la fluidez del juego,un punto muy a favor.
Me da la sensacion que es un juego de tomartelo con mucha calmaaaaaaaa,y que te puede durar muchas horas en acabartelo.

Estas son mis primeras impresiones.

En meri dicen que las texturas están muy bien.
naima escribió:kyubi-chan, te he respondido a esa misma pregunta en el hilo de ps3 ...

guardwin, parece que te están dando cera de la buena los chinos, eh? [+risas]

Un saludo.

sip, estoy recibiendo lo mio.....aunque he sido capaz de finalizar la primera mision. Con cada momento me voy sorprendiendo mas de los detalles:

En las texturas no he notado nada raro. Tampoco son la ostia, pero no son malas. Ten en cuenta que son mapas de kilometros de distancia. Uno de los objetivos me lo marcaba a 2,4km asi que fijate. Pense en volver a por el jeep incluso, porque pasaba de patearme todo ese trecho con los otros tres a cuesta...xD

-Es verdad lo de apuntar y tener en cuenta las distancias y el pulso
-Muy buenas animaciones cuando pillas de lleno al enemy....
-Ese prismatico me chifla.........puedes localizar enemigos y lo dices en voz alta para que tus compis lo sepan y ya quedan registrados en el radar.
-Cuando eliges el bombardeo, te da una cosa asi como 8 tipos de bombardeo/ artilleria ( mortero, artilleria, dentro de los cuales hay varias opciones, como que caiga centrado, o proyectil, o que caiga mas abierto pero haga menos daño, etc) Te pones los prismaticos y ves todo desde la butaca de adelante,,jo jo

En definitiva, os va a encantar a los que no lo habeis probado, estoy seguro porque he ido siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo y se las espectativas que teniamos y eran comunes, por lo que no va a defraudar. Es un simulador belico de muy buena talla.

El multiplayer no se si me dara tiempo a probarlo, pero en teoria ya hay mucha peña jugando online aqui en Europa, por lo que supongo que todo ira ok.
¿Que pasó elensar, haciendo amigos por el post? [+risas]

Ya me apunté a la lista de GT, cuando tenga el juego probamos a dar leña señores :)

Yo soy "un poco" como el colega elensar, y esperaré a tenerlo original, hay que reconocer que ese placer de ver tu juego por primera vez en su caja y ponerlo en tu consola y y y... eso, no tiene precio :P bueno en realidad 60 napos pero que los vale! :P

Haya amor, no se crujan por boberías.

Nos vemos en la guerra!
Joder Guardwind, me estan poniendo los dientes muy largos tio....l pufff
Piriot escribió:Joder Guardwind, me estan poniendo los dientes muy largos tio....l pufff

Bueno, voy a por la segunda mision y lo dejo...xD que vaya vicio y me espera el fifa.

Por cierto, cada arma tiene sus opciones modificables , como tiro a rafaga o 1 solo tiro, frags, granadas, etc... vaya detallazos!!
Haber si podeis comentar en que nivel jugais,si en normal,dificil...
Weno pues vete cogiendole el truquillo y a ver si nos vemos en el online, deja el fifa hombre.
guardwin escribió:En definitiva, os va a encantar a los que no lo habeis probado, estoy seguro porque he ido siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo y se las espectativas que teniamos y eran comunes, por lo que no va a defraudar. Es un simulador belico de muy buena talla.

:) q ganas pufff , aver si pa mañ o pasado lo tengo.. q vicio de puente x dios
Piriot escribió:... deja el fifa hombre.

Sacrilegio!! Oooh ratataaaa

y por aca que el fifa aun no salee [buuuaaaa]
Bueno jugado la primera mision pongo unas pequeñas impresiones y seguira dandole caña,estoy jugando en normal y yo solo,prefiero en cooperativo pero por ahora yo solo

Graficos muy normalitos,pero bueno con ese mapeado cumplen de sobra
La IA jugado este poco y e decir que hacen cosas interesantes como si estas un poco cerca te intentan flanquear por diferentes sitios,si ven que estan heridos se tiran al suelo como ratas y se mueven para que no les veas para no poder matarlos,eso por ahora lo que e visto

Tema de ordenes al principio te puedes montar un lio pero pasado unos minutos todo es muy facil,con la B tienes tu inventario y con la Y los ataques de artilleria y demas cosas parecidas
Con el RB y la cruzeta se dan ordenes a tu soldado,esta muy implantado

Sobre manejo de vehiculos solo e podido probar el jeep y se lleva perfecto,eso si cuando prueba helicoptero ya sera otro cantar [carcajad]

Bueno esas son mis primeras impresiones,voy a seguirle dando mas caña
oye tios agregarme k mañana ya lo tengo
a este juego voi a viciar mucho XD XD
Yo ya os he agregado a unos cuantos, todo el q kiera q me agregue: Jimmy Floy

Pasaros por la lista de gamertags: hilo_hilo-oficial-gamertags-operation-flashpoint-2_1298914_s30
Yo lo tendre para muy tarde el viernes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ainssss qué ganas, a ver si mañana tengo suerte y les llega el juego y puedo ir a comprarlo por la tarde!!!!!!!!

No vicieis mucho!!! [carcajad]
Ah otra cosa,doblaje para mi gusto excelente y voces que le pegan al juego muy buenos
jose juan escribió:Ah otra cosa,doblaje para mi gusto excelente y voces que le pegan al juego muy buenos

Es importante en este juego un buen sonido

En zavvi ya me han mandado el mensaje de despatched [looco]
Hola me gustaria preguntar, pues no lo he visto en ningun lado, ¿como se guarda en el juego? me refiero si se puede en cualquier momento o hay puntos de control, o tienes que hacerte la misión entera, saludos.
Bueno, solo falta saber si el online, va a trompicones o son servers dedicados, no me quiero imaginar un online a saltos en un simulador de guerra.

Por lo que cuentan la gente que lo estan jugando, es lo que me imaginaba xD, un par de tiros y al hoyo. me encanta XD
a1t0r escribió:
jose juan escribió:Ah otra cosa,doblaje para mi gusto excelente y voces que le pegan al juego muy buenos

Es importante en este juego un buen sonido

En zavvi ya me han mandado el mensaje de despatched [looco]

Eso tambien lo tiene,pero un buen doblaje te mete mas en el papel,por lo menos para mi es a si
diegoobiwan escribió:Hola me gustaria preguntar, pues no lo he visto en ningun lado, ¿como se guarda en el juego? me refiero si se puede en cualquier momento o hay puntos de control, o tienes que hacerte la misión entera, saludos.

no, tan solo te va guardado en los puntos de control, no puedes guardar cuando quieres.

Las voces son cojonudas, pero el sonido ambiente ( agua, aire, arboles, pajaros) es la caña.... Y bueno, ya el sonido de las armas es para bordarlo
(mensaje borrado)
Los códigos de:
Gamestop Pre-Order
Play.com

para desbloquear las misiones alguien los tiene ya localizados ? He probado los dos que tenemos y perfecto.

Saludos,
Gracias guardwin por responder a lo del guardado, la verdad si se guardan en los puntos de control me vale de sobra, que ganas de probarlo, cuando lo haga pondré impresiones [sonrisa] ,saludos.
Despues de 40 minutos dandole al juego solo puedo decir una cosa. LA PUTA CAÑA!
es todo lo que queria, nos esperan muchas horas de vicio señores.

Una cosita, los que ya lo tenemos podemos agregarnos y probar el coop no?

Este es mi GT: Old DN0n v2 "la segunda o es un cero"

SAludos!
Se puede jugar el modo historia en cooperativo?

Ediro y me Cito: "En Operation Flashpoint: Dragon Rising, la campaňa individual es completamente jugable en modo cooperativo para hasta 4 jugadores online."
25sycomore escribió:Se puede jugar el modo historio en cooperativo?

SI,cooperativo para 4
Yo ya lo dejo hasta mañana, que no quiero abusar.

Vuelvo a decirlo, es justo el juego que imaginaba y que esperaba: perfecto
guardwin escribió:Yo ya lo dejo hasta mañana, que no quiero abusar.

Vuelvo a decirlo, es justo el juego que imaginaba y que esperaba: perfecto

Me alegro de ello :)

Después lo probaré si Dios quiere, espero que cumpla mis espectativas tal y como ha cumplido las tuyas.

Un saludo y gracias por las impresiones.
guardwin escribió:
diegoobiwan escribió:Hola me gustaria preguntar, pues no lo he visto en ningun lado, ¿como se guarda en el juego? me refiero si se puede en cualquier momento o hay puntos de control, o tienes que hacerte la misión entera, saludos.

no, tan solo te va guardado en los puntos de control, no puedes guardar cuando quieres.

Las voces son cojonudas, pero el sonido ambiente ( agua, aire, arboles, pajaros) es la caña.... Y bueno, ya el sonido de las armas es para bordarlo

Buff lo que voy a disfrutar de los Sharkoon con este juego... :)
bien bien , leeo cosas buenas eso esta bien :D, si alguien que esta viciao puede dejar una detallada opinion porfavor se agradece y mucho......cabrones(en plan coña)
Espero que no salga el tipico:
vaya mierda de juego los pajaros no hacen ruido al volar.. buagh mejor no lo compreis es un operation: dragon rising... 2.0 han mejorado un poco el movimiento del viento en lo arboles x D y poco mas lo que menos me gusta esque el helicoptero no reposta gasolina.. vaya simulador -.... x DDDD
(mensaje borrado)
ruben_psp escribió:bien bien , leeo cosas buenas eso esta bien :D, si alguien que esta viciao puede dejar una detallada opinion porfavor se agradece y mucho......cabrones(en plan coña)
vaya mierda de juego los pajaros no hacen ruido al volar.. buagh mejor no lo compreis es un operation: dragon rising... 2.0 han mejorado un poco el movimiento del viento en lo arboles x D y poco mas lo que menos me gusta esque el helicoptero no reposta gasolina.. vaya simulador -.... x DDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigrid escribió:
guardwin escribió:

Buff lo que voy a disfrutar de los Sharkoon con este juego... :)

sin ir mas lejos hay una mision de noche en la que suena una especie de pajaro, o buho, no se que es, pero es flipante, ya que si te giras lo sigues escuchando pero por otro canal.....es un juego para jugarlo no con unos sharkon de esos, sino con mi Yamaha 7.1 a toda caña, ahi si que lo estoy disfrutando......lol hasta que me eche mi mujer del salon...
Si alguien de Sevilla lo encuentra mañana en alguna tienda, que avise (me aplico el cuento).

Gracias.
Nadie invita a un joven inofensivo?
Vamos a ver,una pregunta sobre el multiplayer:

Además del modo cooperativo habrá un modo por equipos en esos mapas kilometricos??Una especie de capturar la bandera pero totalmente táctico¿?Eso sería impresionante!!!!Que alguien me ilumine,por favor!
ruben_psp escribió:bien bien , leeo cosas buenas eso esta bien :D, si alguien que esta viciao puede dejar una detallada opinion porfavor se agradece y mucho......cabrones(en plan coña)

Como lo sabes [carcajad]
Wind Waker escribió:Vamos a ver,una pregunta sobre el multiplayer:

Además del modo cooperativo habrá un modo por equipos en esos mapas kilometricos??Una especie de capturar la bandera pero totalmente táctico¿?Eso sería impresionante!!!!Que alguien me ilumine,por favor!

yo no puedo responderte porque no me he atrevido aun a meterme en el online....
porcierto ya lei uun pree analisis una pagina mas atras perdon,esque me he metido y he visto que tabais jugando y x DD ni he mirado.. jode tioss que suerte teneis macho ojala la tuviera PIRATAAAAAAAAAAA me cago en to...

oye el que pruebe el online porfavo decir que tal va que eso es a lo que mas ilusion tengo, si tiene servidores dedicado noveas .... dios el juego perfecto la lastima esuque no ha salido ni un anuncio de tv, ni nada de nada que pena que la gente no prueben este juego porque a mucho les gustaria pero por ignorancia no lo hacen..
guardwin escribió:

yo no puedo responderte porque no me he atrevido aun a meterme en el online....

Pero no pone nada por los menus del online a ver los modos de juego?Esque si el online es solo cooperativo.........
Solo puedo decir una cosa, vengo de casa de un amigo y...¡¡IMPRESIONANTE!! si es cierto que los graficos dejar un poco que desear pero no es exagerado, sonido brillante , IA del enemigo bastante buena, IA de compañeros ( a mi personalmente no me gusta, pero como es un juego que lo jugare casi siempre en Coop no me importa), sobre el tiempo de mision la verdad que aun no he visto ningun tiempo de nada XD a menos que sea en coop... he podido probar un vehiculo y parecia bastante manejable excepto el tema de la camara que no puedes mirar a los lados... + o - 2 horas de juego he podido probar.

Bueno no quiero poner los dientes largos a nadie pero yo soltare mis €€€ con mucho gusto porque lo vale.

Esta fue mi impresion.

Salu2
Video de un tio que juega por p rimera vez y nos da unos codigos para desbloquear misiones

http://www.youtube.com/watch?v=Wj-vMePALDI

Lo quoteo tal qual:

$$AdRi$$ escribió:Bueno pues os dejo toda la información disponible sobre todo lo que vendrá incluido de serie en el online. Gracias a O Dae_soo.

O Dae_soo escribió: [chulito] NOVEDADES MULTIJUGADOR [chulito](no pongo el enlace en inglés porque si no se eterniza el mensaje) Traducido:
- No hace falta llegar a 4v4,se puede incluso jugar un 1v1, controlando tú tus 3 soldados de escuadrón y a los otros 3 jefes de escuadrón de los otros 3 escuadrones, con lo que controlas directa o indirectamente a 15 IA. En este caso el juego casi se convierte en un juego de estrategia más que un shooter.
-Está confirmado que al menos en el modo infiltración hay ataques de mortero e incluso atques aéreos....
ANIQUILACION
--MAPA "CHOKEPOINT" DE ANIQUILACION--
Hay un puente que tiene pesadas,con lo que si lo pillas tendrás ventaja.La distribución de equipos es la siguiente
USA4 equipos: ingeniero,mg,sniper,tripulacion de helicóptero.
Vehiculos:2 Humvees con con pesadas,1 humvee con lanzagranadas,una lancha rápida,2 helicópteros MH-60 de transporte.
PLA(chinos):granaderos,transporte helicoptero,sniper,antitanque
Vehiculos:Los mismos pero version china,claro.

En los mapas de aniquilacion la distribucion está equilibrada,
--MAPA "MOLOLA RIDGE" de aniquilacion:
Aquí hay un poblado con barracones de municion,lanzagranadas,etc...quien lo consiga tendrá ventaja. La distribucion de equipos tambien está equilibrada pero en este caso hay un equipo medico en cada bando y los vehiculos son :
2 tanques transportes de tropa, 2 m1 abrams( o Type 99), 2 tanques ligeros(lav o el chino)y un helicoptero little bird en cada bando
INFILTRACION

--MAPA "HIGH POINT" DE INFILTRACION,consiste en volar una torre de comunicacion de un aeropuerto,donde salen los chinos
USA(10 soldados)
equipos:
Ops nocturnas(lider,medico,2 riflemen(infanteria))
Ops sigilo(4 riflemen)
Sniper silenciosos(2 snipers)
Vehiculos:4 DPV(jeep ligeros)
CHINOS(22 soldados)
equipos:
equipo de mando(lider,3 riflemen, 1 medico)
ingenieros(3 ingenieros 1 riflemen)
medico(2 medicos,2 riflemen)
Mg ligero(3 mg 2 riflemen)
equipo de apoyo(lider,medico,2 riflemen)
Vehiculos:1 camion,2 jeeps

USA tiene C4 para intentar volar el objetivo

--MAPA "ON HOME SOIL" DE INFILTRACION,hay que destruir unas instalaciones de misiles SAM(o defenderlas),que están a las afueras de un pueblo de unos 20 edificios¡¡¡
Equipos: distribuidos igual que en el mapa anterior pero los vehiculos son:
Ninguno americano, y los chinos 3 tanques ligeros y un camion de transporte

**Hay un detalle,el primer mapa es atardeciendo y el segundo es casi de noche, y recuerdo los americanos aunque son pocos tienen la venyaja de armas con vision nocturna...... y ataques aereos y de mortero¡¡¡

Salu2! Cuenta atrás...

A los que ya lo habeis probado: Gracias por las aportaciones, que envidia me dais ******* Y va a ir a peor, a ver como aguanto hasta la demo.

Salud
2876 respuestas