[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Pfff pues yo me he empezado la primera mision en curtido, y me la he pasado sin problemas, sin dar ordenes a los compañeros, pq el menu de ordenes todavia no lo veo intuitivo...
Un poco decepcion la verdad, pense q seria imposible sin una buena planificacion (ni si quiera he mirado el mapa, ni he flanqueado, ni nada por el estilo) auque bueno, supongo que sera pq es la primera fase y es un poco tutorial, pero vamos, los enemigos no dan una, y lo peor es q parece que te disparan laser de Star Wars, con esas trazaderas en verde...
Graficamente como ya han dicho es cutre, y no se como va eso del realismo pero vamos... he disparado a un tio, y cada vez q le daba salia sangre, hasta aqui bien, lo malo es que para matarlo he tenido que meterle 8 balas con el arma de precision q te dan en la primera fase, y con todos los impactos salia sangre (y me jugaria una mano a que por lo menos dos le han dado en la cabeza)... Y no, no me ha pasado solo una vez, me ha pasado con 3 tios, a todos mas de 5 balazos para q muriesen, y el ultimo de ellos, se ha quedado congelado en la posicion en que ha muerto, es decir, de pie y apuntandome con un arma invisible.
A lo mejor he tenido mala suerte y ha sido una acumulacion de bugs... quien sabe...
http://www.youtube.com/watch?v=UZb_4jixgGM

Trailer de lanzamiento, para el resto de mortales que tendremos que esperar a que salga a la venta el 9 de octubre.
chakal22 escribió:Eso de que es un juegazo yo creo que no, es un buen juego pero se queda ahí, esta bien que os emocionéis y tal porque es la novedad y todo eso pero al cabo d unos meses quedará olvidado y más teniendo el call of duty Moder Warface 2 a la vuelta de la esquina. Digamos que este es un juego poco comercial que le molará a los mas puristas del género CAMPER-REALISMO que le llamo yo

Para gustos los colores, yo creo que este juego es como el brothers in arms, y no se me olvidado y la espera de la continuación, pues este igual, siendo tactico a mi me encanta este tipo de juegos.
juanki escribió:
chakal22 escribió:Eso de que es un juegazo yo creo que no, es un buen juego pero se queda ahí, esta bien que os emocionéis y tal porque es la novedad y todo eso pero al cabo d unos meses quedará olvidado y más teniendo el call of duty Moder Warface 2 a la vuelta de la esquina. Digamos que este es un juego poco comercial que le molará a los mas puristas del género CAMPER-REALISMO que le llamo yo

Para gustos los colores, yo creo que este juego es como el brothers in arms, y no se me olvidado y la espera de la continuación, pues este igual, siendo tactico a mi me encanta este tipo de juegos.

Poco tiene que ver con el Brothers in Arms, OP2 le pasa la mano por la cara en todos los aspectos ;)

Saludos.
Moderador: Menos coñas...
Pregunta para los ''veteranos'' como yo, que vengan del primer OF.

Que tal os parece?Comparable? esta vez si me hago con él tendra que ser para jugarlo con pad, ya no me tira el ordenador tanto xD
Encima de rata, vago. Lee las páginas de atrás.
nafai, que curioso que esos 'fallos' sólo los encuentres tú, muy curioso ... sin comentarios.

Elensar, haciendo amigos eh? te lo advertí, la educación y el saber estar son lo primero.

Muchas gracias a todos los que habéis probado el juego y posteado vuestras impresiones, pero me habéis puesto los dientes largos, cabrones [sonrisa]

Un saludo.
kurtkbain escribió:Encima de rata, vago. Lee las páginas de atrás.

Rata? aqui la unica rata que hay no soy yo, te lo puedo asegurar.

Pero de que vas pedazo de borde? por que no te vas a ''que te de el aire un rato?''

Las he leido,el que no lee eres tu, pregunto a los que vengan DEL PRIMER JUEGO.
-Rafilla-
Creo que la respuesta del compañero no iba dirigida a ti si no a Elanodelabernarda ...
y en ese caso hasta me parece una respuesta muu correcta.

Un saludo.
naima escribió:-Rafilla-
Creo que la respuesta del compañero no iba dirigida a ti si no a Elanodelabernarda ...
y en ese caso hasta me parece una respuesta muu correcta.

Un saludo.

Ah pues si no era para mi retiro lo dicho,me disculpo, pero me he dado por aludido por que lo ha puesto justo despues de mi mensaje, pensaba que iba para mi.Ya decia yo, digo a este borde que mosca le ha picado? si solo hice una pregunta...

Edito el mensaje anterior.
naima escribió:
Muchas gracias a todos los que habéis probado el juego y posteado vuestras impresiones, pero me habéis puesto los dientes largos, cabrones
[sonrisa]

Un saludo.

ya te digo, me han enviado el juego desde UK, a ver cuando me llega, con suerte el martes en casa, despues del puente, pero no me quejaré demasiado xDD
Disculpad la pregunta, pero de todas las secciones de este juego que hay en los foros de EOL, este es el más completo y posiblemente me podréis responder mejor, se que ArmA II es un juego exclusivo de PC pero quizás alguien haya tenido oportunidad de probar ambos y sepa responderme con claridad.

A grandes rasgos, ¿alguien sabría decirme, que es lo que más diferencia OPF 2 de ArmA II a nivel de balística?

Más concretamente pongo un ejemplo que me interesa mucho:

En ArmA II con una mira PSO-1 (la clásica mira que llevan los SVD Dragunov) es posible calcular la distancia de manera realista con sus chevrons etc, al igual con una mira estándar de mildots montada en una M24, ¿en OPF 2 se mantiene ese punto de realismo, en el que se puede ajustar y calcular el tiro?

P.D: no es mi intención hacer comparaciones para elogiar a uno u otro juego, simplemente me interesa ese punto concreto.

Salu2
El OFP2 no lo he probado aún, así que no puedo comparar.
Lo que sí te puedo decir es que el ArmA que sí he probado sólo tiene una aproximación a la balística real. Nada de realizar ajustes en la mira mediante correcciones en MOA, ni ajustes de viento, ni tener en cuenta la densidad del aire ni mucho menos ajustar el coriolis. En ArmA se apunta 'a ojo' mediante la retícula de la mira en mil-dots o chevrons. En el ArmA también se pueden calcular distancias con la mira, pero la balística apuntando de esa forma no es la del arma real con municion real, eso sí, da el pego bastante bien, da sensación de realismo, de dificultad para dar en el blanco ... que es lo que buscamos en el juego, tampoco se le pide balística por radar a un juego ni tener que realizar un curso de francotirador. Cumple, cumple mejor en el ArmA 2 que en el primero.

Supongo que en el OFP2 será similar pero no te puedo decir nada hasta que lo tenga.

Un saludo.
Bueno,una vez bien probado,puedo decir q este juego es una autentica basura.....

jejejeje,q nooooooooooooo,q es broma!!!JUEGAZO SIN DUDA,vereis,yo no voy a aportar terminos militares pq no tengo ni idea del tema,ni ganas tampoco,pero este juego es una obra maestra sin duda alguna,no se q problemas le veran algunos a los graficos,pq a mi m parece q cumplen pero de sobra,no seran tan pulidos como los del COD,pero ya kisiera el COD(y a mi m encanta)tener la jugabilidad cuasi perfecta q tiene este OPF2,acabo de leer lo q dice un compañero de arriba de esos bugs y bueno,kizas sere yo un peazo de pakete,pero vamos,jugandolo en normal,en la segunda fase,m entro una tension q no recordaba bien desde cuando con un juego,pq aparte de tener q reflexionar bien como cojones hacia para llegar al punto q m tocaba sin q m volasen a mi y a mis compis la cabeza a base de bien,el q los enemigos t rodeen por todas partes bastante inteligentemente no es q simplifike la cosa......

la variedad de armas y sus funcionalidades particulares hace q la accion gane enteros conforme avanzas,y debo decir q aunq lo disfrutare mas cuando lo juegue en coop,los compis q llevamos son bastante "inteligentes"para lo q acostumbran este tipo de juegos.yo personalmente probe el Arma 2 y m kedo de lejos con este,en todos los aspectos,tiene ademas una curva de aprendizaje muy bien adaptada,sin darte cuenta vas dando ordenes etc ya sin mirar el display.remarcar tb el sonido q tiene este juego,ya desde sus titulos de credito es algo q impresiona.

tengo una duda/pega del desarrollo de la accion,q pongo en spoilers por si las moscas,a ver si alguien q lo lleve muy avanzado m la resuelve
cuando uno se keda sin municion,no hay forma de q ni un solo compañero t la suministre?es q no llevamos un amunizador o como se diga?,yo solo he podido recoger la de algun muerto,pero lo suyo seria q fuese una orden q pudieses dar,la de q t suministren algo de municion,pienso yo

resumiendo un señor juegazo q he tenido q dejar ya pq mañana hay q currar,pero sintiendolo mucho por mi kerido fifa10,a este le pienso meter kaña pero de la buena estos dias,da gusto tener un juegazo de estos en los q tienes q pensar lo q haces,y no simplemente pegar tiros mientras vas saltando a lo loco,q de vez en cuando tb es entretenido,pero yo m deleito mas con estas joyitas. [sonrisa]

le doy sin dudas un 9 sobre 10,q lo mismo llega al 10 en la version pc al subirle un pelin los graficos,mañana lo comprobare.
Estos codigos desbloquean las misiones especiales en la version americana del juego imagino que tambien nos valdran

RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

salu2
Gracias por los codigos!

Alguien que lo haya pedido a GAmeHubs sabe algo? Es la primera vez que pido ahi, siempre lo hago a UK, y no han hecho ni una triste actualizacion del status!

Saludos,
Alguien podria decir algunas tiendas donde saliera mas barato? (en el extranjero)
Me estais dejando los dientes largos los que lo habeis probado y por lo que contais el juego vale la pasta. Así que nada, me habeis convencido. A por él se ha dicho,jeej!! espero que hoy esté ya en algún MediaMarkt así le doy caña de cara al puente.

Y aki sigue el tío jugando en directo:

http://www.justin.tv/toasty411
He jugado 10 minutos, asi que tampoco soy quien para criticar, pero me ha dejado muy MUY frio, llevo esperando este juego desde hace mucho y lo primero que me encuentro son graficos de el 1º de xbox y enemigos a los que disparas y les sale una sangre mas falsa que un euro de madera y encima ni se inmutan, se quedan inmoviles, espero que la cosa mejore y mucho por que...
Buenas,

alucinante el comentario de que le ha arrancado la cabeza a un compañero cuando iba en el jeep.

Tengo una duda, que tal es de cargas? tardas mucho en empezar a jugar una vez pones el disco en la consola? cuando te matan tarda mucho en volver a cargar, etc... se nota alguna parada dentro de la partida, por carga de checkpoint o similar.
Jhon Lol escribió:He jugado 10 minutos, asi que tampoco soy quien para criticar, pero me ha dejado muy MUY frio, llevo esperando este juego desde hace mucho y lo primero que me encuentro son graficos de el 1º de xbox y enemigos a los que disparas y les sale una sangre mas falsa que un euro de madera y encima ni se inmutan, se quedan inmoviles, espero que la cosa mejore y mucho por que...

De 30 comentarios solo uno asi ...algunos teneis me parece la consola sin el Chip Gordo ni el celulino ,por eso veis graficos de la primera Xbox y vuestros enemigos son tontos ...
Pese a los bugs que tenga, pese a que ahi gente que lo negro lo ve gris y lo blanco tambien lo ve gris, este juego me hace recordar mis tiempos jovenes de "mili" y las maniobras que se hacian.

Mi gamertag : El Padre Hens

Me temo que este juego tendra muchas criticas, por aquellos que se esperan una especie de CoD o mata mata y piensan que son los mejores en ese tipo de juegos, creo que este juego les decepcionara mucho. Este juego creo que sera un mata heroes XD

Por otra parte ya era hora de que alguien hiciera un juego distinto y como poco original en los tiempos que corren en este mundillo
gejorsnake escribió:
Jhon Lol escribió:He jugado 10 minutos, asi que tampoco soy quien para criticar, pero me ha dejado muy MUY frio, llevo esperando este juego desde hace mucho y lo primero que me encuentro son graficos de el 1º de xbox y enemigos a los que disparas y les sale una sangre mas falsa que un euro de madera y encima ni se inmutan, se quedan inmoviles, espero que la cosa mejore y mucho por que...

De 30 comentarios solo uno asi ...algunos teneis me parece la consola sin el Chip Gordo ni el celulino ,por eso veis graficos de la primera Xbox y vuestros enemigos son tontos ...

Editado
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Pues yo no soy un experto en nada que tenga que ver con temas bélicos (y eso que hice la mili, jejejee [poraki] ), ni tampoco soy un fan de este tipo de juegos (de hecho hasta hace 2 semanas no sabía ni que existía este juego), pero anoche me pasé la primera misión y un buen trozo de la segunda y no sé, me encantó.

Gráficamente no es la hostia, pero cumple de sobra y tiene una ambientación muy buena para mi gusto. Nada destaca pero tampoco desentona.

El sonido del bosque, los disparos y los diálogos en español... simplemente genial. Sólo echo demenos el no poder escuchar las parrafadas de mis compañeros por la salida de los cascos del Live, que es algo que casi ningún juego de este tipo tiene y que para mi gusto le da una inmersión mucho mayor, y también te enterás mucho mejor de todo lo que dicen, Pero nada, es sólo un detalle.

Dejo para el final la jugabilidad y todo el sistema de juego, que me han recordado mucho, mucho al primer Ghost Recon, que yo jugué en la primera Xbox y que me parece una auténtica pasada de juego, a años luz de todos los siguientes que fueron saliendo.
Es un juego para disfrutar yendo despacio, agachado, mirando y escuchando el entorno, avanzando poco a poco y cubriendo terreno, etc... Ya digo, muy a lo Ghost Recon de la Xbox que probé hace ya unos buenos añitos.
Y nada, de momento la dificultad no es para tanto (nivel medio del juego sin hud). Todo es cuestión de moverse no demasiado rápido y tal, pero supongo que más adelante se complicará lo suyo.

Eso sí, de momento sólo he probado el modo campaña, pero me temo que el online de este juego va a ser un aberrante nido de camperos del copón, pero bueno, con eso ya se contaba. Este fin de semana supongo que comprobaré si estoy en lo cierto.

Tengo una duda: ¿Se puede guardar la partida en medio de una misión para continuarla más tarde? Es que yo rara vez dispongo de 1 hora o así seguida para poder hacer del tirón, y bien poder grabar y continuar otro día. Vamos, como en los COD.
Bueno ayer llame en la tienda de Pau Claris, SAI MAYA y me dijeron que hoy lo tendrian, no sé.
Al mediodia llamaremos.
Por cierto xiki esperamos tus noticias de gamestop
poyo escribió:Pues yo no soy un experto en nada que tenga que ver con temas bélicos (y eso que hice la mili, jejejee [poraki] ), ni tampoco soy un fan de este tipo de juegos (de hecho hasta hace 2 semanas no sabía ni que existía este juego), pero anoche me pasé la primera misión y un buen trozo de la segunda y no sé, me encantó.

Gráficamente no es la hostia, pero cumple de sobra y tiene una ambientación muy buena para mi gusto. Nada destaca pero tampoco desentona.

El sonido del bosque, los disparos y los diálogos en español... simplemente genial. Sólo echo demenos el no poder escuchar las parrafadas de mis compañeros por la salida de los cascos del Live, que es algo que casi ningún juego de este tipo tiene y que para mi gusto le da una inmersión mucho mayor, y también te enterás mucho mejor de todo lo que dicen, Pero nada, es sólo un detalle.

Dejo para el final la jugabilidad y todo el sistema de juego, que me han recordado mucho, mucho al primer Ghost Recon, que yo jugué en la primera Xbox y que me parece una auténtica pasada de juego, a años luz de todos los siguientes que fueron saliendo.
Es un juego para disfrutar yendo despacio, agachado, mirando y escuchando el entorno, avanzando poco a poco y cubriendo terreno, etc... Ya digo, muy a lo Ghost Recon de la Xbox que probé hace ya unos buenos añitos.
Y nada, de momento la dificultad no es para tanto (nivel medio del juego sin hud). Todo es cuestión de moverse no demasiado rápido y tal, pero supongo que más adelante se complicará lo suyo.

Eso sí, de momento sólo he probado el modo campaña, pero me temo que el online de este juego va a ser un aberrante nido de camperos del copón, pero bueno, con eso ya se contaba. Este fin de semana supongo que comprobaré si estoy en lo cierto.

Tengo una duda: ¿Se puede guardar la partida en medio de una misión para continuarla más tarde? Es que yo rara vez dispongo de 1 hora o así seguida para poder hacer del tirón, y bien poder grabar y continuar otro día. Vamos, como en los COD.

Buenas,

buen analisis,

creo que solo puedes guardar cuando el juego le de la gana, dependiendo de la dificultad que estes hay mas o menos puntos de guardado.

Que tal son las cargas?
windurst escribió:Yo me he quedado con mal sabor de boca, eso me pasa por hacer caso a los amigos...tener amigos para esto... [buuuaaaa] espero que mañana este en alguna tienda, si no siempre quedara la casa del vecino/amigo para volver a probarlo XD

Un detalle que me dejo perplejo fue cuando estabamos en un jeep y un miembro del grupo estaba en la ametralladora, pues bien avanzando unos metros habia un enemigo con una ametralladora fija disparando, pues alcanzo al compañero y le revento la cabeza y el cuerpo quedo medio tirado (para los que saben mas del tema, sabran que el calibre de esas armas no es precisamente pequeño)...diossss me dejo flipado.

quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas... [+furioso]

Me voy a dormir, asi se me pasara mas rapido ¬_¬

Salu2

Edito: Me gustaria entrar en el clan que anda rulando por ahi ¿hay hueco todavia?

La madre que te parió, tu si que sabes poner los dientes largos, xDDDDD

A ver si les llega el juego hoy a los game o ECI, por favorrrrrrr
Rowman escribió:
poyo escribió:Pues yo no soy un experto en nada que tenga que ver con temas bélicos (y eso que hice la mili, jejejee [poraki] ), ni tampoco soy un fan de este tipo de juegos (de hecho hasta hace 2 semanas no sabía ni que existía este juego), pero anoche me pasé la primera misión y un buen trozo de la segunda y no sé, me encantó.

Buenas,

buen analisis,

creo que solo puedes guardar cuando el juego le de la gana, dependiendo de la dificultad que estes hay mas o menos puntos de guardado.

Que tal son las cargas?

Tan solo existen puntos de carga al final de la mision, ya que cuando llegas a un check point va guardando mientras tu sigues jugando. El tiempo de carga inicial si puede ser algo largo, pero sera por eso, porque es el inicial...

Respecto a los comentarios anteriores, la verdad es que cada uno tiene su vision del juego y algunos tenian mas espectativas que otros. A mi, sin gustarme los shooters simuladores tacticos, me ha chiflado, la verdad.

El tema de la sangre, si ves a un enemigo a 250 metros, y le disparas, puede que salga sangre, pero es un indicador de que le has dado, sino a esa distancia, en un videojuego, seria imposible de indicar que le estas dando. Eso si, eso de 8 disparos a un tio y que no se muera, yo como mucho 3 y porque 2 le han dado en las piernas o brazos, pero apunta un poco por encima de la cabeza y veras un bonito resultado, tio abatido en un plas.

Una grata sorpresa que me lleve fue en uno de los puestos de tiro que tenia el enemigo en la segunda fase, con dos tiradores enemigos. Me los cargo desde lejos, con un tiro a cada uno con el rifle de precision ( soy muy malo para los nombres de las armas...). Bueno, el caso es que no me fiaba mucho de que les hubiera dado de lleno, me acerco por un flanco con cuidado, me asomo dentro del chiringuito y me encuentro a uno muerto, pero el otro estaba retozando en el suelo!!! No podia hacer nada, pero no estaba muerto....vaya detalle reventarle la cabeza alli mismo, ja ja

Tambien decir que en las misiones puedes dejar enemigos por detras sin matar y seguir avanzando.

La implantacion de la vision nocturna y el visor termico de la mira del rifle son la caña.

Como dice el compañero de mas arriba, a mi me ha recordado mucho al Ghost Recon, claro esta que este ultimo era menos simulador que este, y a este lo considero mucho mas que el Brother in Arms, mas profundo y mas completo.....

Bueno, yo voy a probar el online a ver que tal es..... Luego posteare mi impresion.
madre mía el ghost recon, que tiempos aquellos con la xbox 1. Me encantó el juego y este seguro que no me decepciona, y más leyendo vuestros comentarios XD
guardwin escribió:
Bueno, yo voy a probar el online a ver que tal es..... Luego posteare mi impresion.

thanks!!!! buen review, mola que cuando no estan muertos, se queden por ahi sin disparar, no como en otros juegos que hasta que no lo rematas sigue disparando a saco....
Acabo de probar el online,tan solo he jugado cooperativo, pero he visto en las opciones que hay Aniquilacion, infiltracion y cooperativos. esos son los tres modos de juego. Esperemos que no se hagan cortos...

El cooperativo que he jugado es identico a las misiones. Es decir, mismas texturas, mismos fps, todo identico. Aqui no han escatimado como hacen en el apartado online de otros juegos...

Por favor, que alguien compruebe los modos de juego online, o si se puede mirar en algun sitio, en alguna review, etc...

Estoy creando una partida para probar. Creo que solamente se pueden usar los mapas que has visto en el modo offline, porque solo me deja seleccionar dos mapas....
Se puede jugar cooperativo en la misma consola con 2 mandos?
guardwin escribió:Una grata sorpresa que me lleve fue en uno de los puestos de tiro que tenia el enemigo en la segunda fase, con dos tiradores enemigos. Me los cargo desde lejos, con un tiro a cada uno con el rifle de precision ( soy muy malo para los nombres de las armas...). Bueno, el caso es que no me fiaba mucho de que les hubiera dado de lleno, me acerco por un flanco con cuidado, me asomo dentro del chiringuito y me encuentro a uno muerto, pero el otro estaba retozando en el suelo!!! No podia hacer nada, pero no estaba muerto....vaya detalle reventarle la cabeza alli mismo, ja ja

Ostras que mamón. No se deben confundir las leyes de Ginebra con las leyes de la ginebra! [carcajad]
ja ja, es que no sabia si despues de un rato se iba a levantar y me iba a pegar el un tiro a mi.......... que los muñequitos no entienden de ginebra......

Bueno, he creado partida pero no hay ni cristo en el online....
¿Alguien lo ha encontrado ya en alguna tienda?
Pues nada, hoy tampoco llega. [decaio]

Sabeis lo que ocurre? que mi Gamestop es de Valencia y el 9 de octubre es festivo aqui, entonces cuando hay festivo de por medio en la semana lo dejan para el ultimo dia, osea mañana jueves.

Nada, al menos en los Gamestop de Valencia nada, y supongo que los del resto de España tampoco, aunque alguna veces depende de que comunidad les ha llegado antes, pero no es lo común.
Xikipeke, te vas a quedar sin juego hasta el martes [sati].
pues es una pena que no lo tengais en cuanto antes para poder montar partidas cooperativas. Por que segun lo visto, son la caña--
Yo también estoy mosca, supuestamente el Game te lo envía dos días antes, tal y como ponene el la web, de su fecha de salida y saliendo el día 9 me lo tienen que enviar hoy. En este momento no tienen stock, a no ser que tengan stock hoy, Bueno a las muy malas lo cancelo y el viernes voy a granada a por el, ya veremos.
Bueno para la gente de barcelona, he llamado a sai maya una tienda de importacion, y me han dicho que llame a partir de las 12:30 que muy posiblemente lo tengan.

Abra que esperar un poquito :) para la gente que no conozca el sitio esta en Via Laietana 32
En el modo cooperativo se podrá hablar por voz con tus compañeros,no???porque sino no sé cómo nos la vamos a arreglar para,por ejemplo,coordinar un ataque por ambos flancos!
Ayer estuve hablando con un colega que trabaja en el Game y tan poco lo tenían así que le pregunte si lo tendrían hoy y tan poco me lo pudo asegurar xD
Wind Waker escribió:En el modo cooperativo se podrá hablar por voz con tus compañeros,no???porque sino no sé cómo nos la vamos a arreglar para,por ejemplo,coordinar un ataque por ambos flancos!

si, se puede hablar por el micro con los compañeros.

Bueno, lo que he dicho antes de que se puede ir dejando enemigos por matar si no quieres, es cierto, pero tambien es cierto que esos enemigos te pueden aparecer por detras cuando menos te lo esperas, ya que al escuchar disparos van hacia la zona y te pillan con las bragas bajadas.......
guardwin escribió:
Wind Waker escribió:En el modo cooperativo se podrá hablar por voz con tus compañeros,no???porque sino no sé cómo nos la vamos a arreglar para,por ejemplo,coordinar un ataque por ambos flancos!

si, se puede hablar por el micro con los compañeros.

Bueno, lo que he dicho antes de que se puede ir dejando enemigos por matar si no quieres, es cierto, pero tambien es cierto que esos enemigos te pueden aparecer por detras cuando menos te lo esperas, ya que al escuchar disparos van hacia la zona y te pillan con las bragas bajadas.......

Eso me parece estupendo!!!

que analisis decia que si no matabas a to dios las misiones no avanzaban? no lo encuentro
creo recordar, que era el análisis de hargame2 el que lo indicaba ;)
Perdonad la intromisión, me he interesado por el hilo ya que tiene muy buena pinta el juego. Sabeis si el PAL/UK vendrá en español???

Perdonad si ya se ha dicho, pero con la emoción de los que lo tengais y el escribir las impresiones no me da para leer todas las hojas.

Gracias
MINOS97 escribió:Perdonad la intromisión, me he interesado por el hilo ya que tiene muy buena pinta el juego. Sabeis si el PAL/UK vendrá en español???

Perdonad si ya se ha dicho, pero con la emoción de los que lo tengais y el escribir las impresiones no me da para leer todas las hojas.

Gracias

Sí, si que viene en español (textos y voces). Lo que no sabemos aun es si viene también en la versión NTSC/USA-ASIA.
MINOS97 escribió:Perdonad la intromisión, me he interesado por el hilo ya que tiene muy buena pinta el juego. Sabeis si el PAL/UK vendrá en español???

Gracias

Tanto texto y voces están en español.
2876 respuestas