rmontesl escribió:Hola,
acabo de recibir el mail de GameHubs confirmando el envio y con el numero de tracking... Empieza la cuenta atras para los que lo hemos comprado mas alla del oceano.
Saludos,
KoX escribió:es que si a Nesky no le está gustando y a naima tampoco pues no sé yo si me vale la pena y hay otros juegos q tb me interesarian
Dutch escribió:Yo lo probé anoche un rato y tengo unas pegas/dudas:
Me ocurre que el tema de las ordenes no se muy bien si es vital o no, es decir, no se si puedes pasar de dar ordenes y ya está, porque tus compañeros, van a disparar igualmente cuando vean al enemigo. Ademas, no se para que vale poner una u otra formacion o eso del despliegue. Es bastante lioso y creo que no hace ni falta dar ordenes.
Y luego está el tema de que los enemigos se ven tan lejos que no les puedo dar pero ellos si me ven a mi y me dan, al igual que mis compañeros les dan tambien desde muy lejos, cuando yo aun ni los veo. Resultado: me paso la mision y he matado solo a dos tios.
Por ultimo, me parece fatal el no poder asomarte por una esquina. Joder, en una guerra real a ver quien es el guapo que saca el cuerpo ahi a lo rambo.
Saludos.
NesKy escribió:Dutch escribió:Yo lo probé anoche un rato y tengo unas pegas/dudas:
Me ocurre que el tema de las ordenes no se muy bien si es vital o no, es decir, no se si puedes pasar de dar ordenes y ya está, porque tus compañeros, van a disparar igualmente cuando vean al enemigo. Ademas, no se para que vale poner una u otra formacion o eso del despliegue. Es bastante lioso y creo que no hace ni falta dar ordenes.
Y luego está el tema de que los enemigos se ven tan lejos que no les puedo dar pero ellos si me ven a mi y me dan, al igual que mis compañeros les dan tambien desde muy lejos, cuando yo aun ni los veo. Resultado: me paso la mision y he matado solo a dos tios.
Por ultimo, me parece fatal el no poder asomarte por una esquina. Joder, en una guerra real a ver quien es el guapo que saca el cuerpo ahi a lo rambo.
Saludos.
Creo que se pueden definir las reglas de combate en el menú radial (fuego a mi señal, fuego a discreción, alto el fuego, fuego de cobertura,...), lo vi en inglés, a lo mejor en español usan otra terminología.
Lo de la esquina si que es un fallo.
jose juan escribió:Rowman escribió:Buenas,
el juego es buenisimo, no se puede decir mas de lo que se ha dicho,
me he quedado bloqueado en:La mision que has de poner humo o marcar con un laser la bateria de misiles, es la segunda mision, no se como se marca con el laser y siempre derriban el helicoptero
Te a pasado como a mi,te explico como lo pasaVe directamente a cargarte el radar lo mas rapido posible y pasa de todo,cuando lo hagas al helicoptero no le pasara nada
El radar donde cojones esta?, lo digo porque desde la colina donde estoy, delante tengo unos tios que me estan disparando y atacan, si voy para delante me salen otros tios por lateral-derecha, a la derecha de mi posicion tengo la lanzadera de misiles tierra-aire, es esto lo que debo cargarme?...
otro detalle es como cojones activo el maldito laser, le he dado a todos los botones y no veo opcion.
Rowman escribió:Buenas,
Gracias por contestar, pero tengo una duda...El radar donde cojones esta?, lo digo porque desde la colina donde estoy, delante tengo unos tios que me estan disparando y atacan, si voy para delante me salen otros tios por lateral-derecha, a la derecha de mi posicion tengo la lanzadera de misiles tierra-aire, es esto lo que debo cargarme?...
otro detalle es como cojones activo el maldito laser, le he dado a todos los botones y no veo opcion.
Jaja, estas también atascado donde yo, para ver el laser tienes que tener activada la mision nocturna, (creo que es el boton de la derecha para activar y desactivar el laser)
Y lo que se refiere es a uno que te marcan como mision activa k tienes que ir a toda ostia corriendo, yo lo hago pero llego a un momento en el que si voy demasiado rapido me matan sin que me de tiempo a reaccionar y si me paro a matarlos revientan el helicoptero.
Ruffus escribió:Rowman escribió:Buenas,
Gracias por contestar, pero tengo una duda...El radar donde cojones esta?, lo digo porque desde la colina donde estoy, delante tengo unos tios que me estan disparando y atacan, si voy para delante me salen otros tios por lateral-derecha, a la derecha de mi posicion tengo la lanzadera de misiles tierra-aire, es esto lo que debo cargarme?...
otro detalle es como cojones activo el maldito laser, le he dado a todos los botones y no veo opcion.Jaja, estas también atascado donde yo, para ver el laser tienes que tener activada la mision nocturna, (creo que es el boton de la derecha para activar y desactivar el laser)
Y lo que se refiere es a uno que te marcan como mision activa k tienes que ir a toda ostia corriendo, yo lo hago pero llego a un momento en el que si voy demasiado rapido me matan sin que me de tiempo a reaccionar y si me paro a matarlos revientan el helicoptero.
Yo tb me kede atascado alli tire un atake aereo sobre el radar y problema solucionado ya no pueden tirar los misiles
Galor escribió:Me lo parece o hay algo que falla?
Al menos en la versión PC el juego NO TIENE NÚMERO DE SERIE PARA JUGAR ONLINE, vamos que en la caja no hay NADA al respecto.
O sea, que el juego lo instalas, te vas a Multijugador y te conectas a jugar gratuitamente.
En la versión de la 360 ocurre igual? no tenéis número de serie?
Porque o ha sido un fallo garrafal de Codemaster, o me parece tirar el dinero cuando lo puedes conseguir "gratis" por internet.........
Piriot escribió:El mío está en reparto, tengo viciada asegurada para el puente, vengo de la obstetricia, y nos han dicho que mi mujer de momento no va a dar a luz hasta la semana que viene, a si que aprovecharé desde el viernes noche hasta el lunes tarde para hacer una viciada memorable.
Galor escribió:Me lo parece o hay algo que falla?
Al menos en la versión PC el juego NO TIENE NÚMERO DE SERIE PARA JUGAR ONLINE, vamos que en la caja no hay NADA al respecto.
O sea, que el juego lo instalas, te vas a Multijugador y te conectas a jugar gratuitamente.
En la versión de la 360 ocurre igual? no tenéis número de serie?
Porque o ha sido un fallo garrafal de Codemaster, o me parece tirar el dinero cuando lo puedes conseguir "gratis" por internet.........
Aprovecha y juega, ya que cuando nazca tú niña, olvidate de jugar...Te lo digo por experiencia.
Un saludo y enhorabuena!!
Jason_Bourne_20 escribió:¿Y sino que pasa? ¿Se acaba la partida?
Wohoho escribió:Juer, a mi el juego me ha dejado frio... muy frio. Pero no porque sea malo, que yo creo que es sobresaliente, sino porque cuando juego tengo la sensacion de que no me entero de nada.
Es que los enemigos me ven desde lejiiiiiiiiiisimos, y cuando me quiero dar cuenta ya me estan disparando. Asi, hacer emboscadas o pillarlos por sorpresa, para mi, es tecnicamente imposible.
Los compañeros... bueno, bueno. Que lio, señor. En el ghost recon los puedes ubicar practicamente donde quieras, mediante ordenes precisas. Pero aqui los tios hacen lo que les sale de... Yo entiendo que en un escenario de guerra no le vas a decir a tres tios "tu, detras de ese arbol, tu... a la derecha de esa rama... y tu en cuclillas sobre esas piedras", pero coño es que les mandas moverse a x sitio y a veces llegan, otras veces se cubren entre ellos (las menos), y otras les da por rodear la zona.
Ademas es que es algo que me jode mucho, porque veo que son alcanzados por el enemigo demasiadas veces y eso se podria evitar si se parapetaran mejor.
Pfff... Luego lo del tiempo limite que ya habeis comentado, para hacer las misiones. No me gusta eso, lo odio... lo odio, lo odio...
Cuando abates a varios enemigos y por fin terminas de liquidar a todos lo de una zona y te da por mirar a ver que armas llevan... ¡¡¡¡joder, pero donde estan!!!! Nunca los encuentro
En fin... que me parece un juego muy bueno pero cuesta un huevo cogerle el truco. Por cierto en la version PC creo que tienen misiones extras y demas, ¿en xbox tambien hay? Gratuitas, me refiero
Valdes19 escribió:Ya teneis el juego? si todavia no ha salido...
Dutch escribió:Wohoho escribió:Juer, a mi el juego me ha dejado frio... muy frio. Pero no porque sea malo, que yo creo que es sobresaliente, sino porque cuando juego tengo la sensacion de que no me entero de nada.
Es que los enemigos me ven desde lejiiiiiiiiiisimos, y cuando me quiero dar cuenta ya me estan disparando. Asi, hacer emboscadas o pillarlos por sorpresa, para mi, es tecnicamente imposible.
Los compañeros... bueno, bueno. Que lio, señor. En el ghost recon los puedes ubicar practicamente donde quieras, mediante ordenes precisas. Pero aqui los tios hacen lo que les sale de... Yo entiendo que en un escenario de guerra no le vas a decir a tres tios "tu, detras de ese arbol, tu... a la derecha de esa rama... y tu en cuclillas sobre esas piedras", pero coño es que les mandas moverse a x sitio y a veces llegan, otras veces se cubren entre ellos (las menos), y otras les da por rodear la zona.
Ademas es que es algo que me jode mucho, porque veo que son alcanzados por el enemigo demasiadas veces y eso se podria evitar si se parapetaran mejor.
Pfff... Luego lo del tiempo limite que ya habeis comentado, para hacer las misiones. No me gusta eso, lo odio... lo odio, lo odio...
Cuando abates a varios enemigos y por fin terminas de liquidar a todos lo de una zona y te da por mirar a ver que armas llevan... ¡¡¡¡joder, pero donde estan!!!! Nunca los encuentro
En fin... que me parece un juego muy bueno pero cuesta un huevo cogerle el truco. Por cierto en la version PC creo que tienen misiones extras y demas, ¿en xbox tambien hay? Gratuitas, me refiero
Es justo lo que yo decia hace un rato. Los enemigos se ven tan pequeños y tan lejos que no les puedo dar y entonces piensas, bueno, me acerco mas y punto pero joder, es que mis compañeros si les pueden dar de modo que yo no puedo matar porque se los cargar ellos primero. Ademas, los enemigos tambien me dan a mi desde esa distancia. NO ME DIGAIS QUE ESTO NO OS PASA A TODOS.
NesKy escribió:VENTOLIN escribió:Hola a todos,
yo lo tengo pre-pedido en **spam**.
Alguien sabe si lo enviarán antes del Viernes cosa de tenerlo antes del puente?
gracias
Ya es imposible que lo tengamos antes del puente. Nos lo tendrían de haber enviado ayer mínimo. Cuenta que hasta miércoles no lo tendrás. Supongo que lo mandaran el viernes, si cuentas fin de semana+puente pues...
VENTOLIN escribió:NesKy escribió:VENTOLIN escribió:Hola a todos,
yo lo tengo pre-pedido en **spam**.
Alguien sabe si lo enviarán antes del Viernes cosa de tenerlo antes del puente?
gracias
Ya es imposible que lo tengamos antes del puente. Nos lo tendrían de haber enviado ayer mínimo. Cuenta que hasta miércoles no lo tendrás. Supongo que lo mandaran el viernes, si cuentas fin de semana+puente pues...
Acaban de salir de **spam**. Si UPS se porta bien y tengo un poco de suerte lo tendré mañana y podré disfrutar del lunes festivo.
amante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.
Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...
Esta noche lo jugare profundamente y hare mi propio analisis.
PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.
Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xDamante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.
Dime fps mucho mejores que el ofp2... El call of duty?
KoX escribió:Dutch escribió:Wohoho escribió:Juer, a mi el juego me ha dejado frio... muy frio. Pero no porque sea malo, que yo creo que es sobresaliente, sino porque cuando juego tengo la sensacion de que no me entero de nada.
Es justo lo que yo decia hace un rato. Los enemigos se ven tan pequeños y tan lejos que no les puedo dar y entonces piensas, bueno, me acerco mas y punto pero joder, es que mis compañeros si les pueden dar de modo que yo no puedo matar porque se los cargar ellos primero. Ademas, los enemigos tambien me dan a mi desde esa distancia. NO ME DIGAIS QUE ESTO NO OS PASA A TODOS.
Y no se puede decir a los compis que no habran fuego? o hacen lo que les da la gana?
el enemigo te ve pq no te cubres o te ven pq tienen rayos X? como sea por lo 2º menuda cagada
eddy escribió:Bueno,anoche probe la version pc,y desde luego supera en mucho los graficos de 360,os recomiendo a todos los q como a mi os encante este juego q si teneis un pc q lo soporte,os paseis a esa version pq deslumbra graficamente en comparacion con la de consola.el editor lo probe por encima y parece bastante completo,a ver si esta noche le meto caña,pero desde luego entre el editor y los mods q seguramente dentro de nada rularan por ahi,creo q la version mas recomendable es la de pc.
por cierto,no se vosotros,pero he metido alguno de los codigos de misiones extras y no m salen,no se si habra q meterlos una vez acabadas las misiones originales,sabeis algo al respecto?
saludos
VIDHAR escribió:Piriot escribió:El mío está en reparto, tengo viciada asegurada para el puente, vengo de la obstetricia, y nos han dicho que mi mujer de momento no va a dar a luz hasta la semana que viene, a si que aprovecharé desde el viernes noche hasta el lunes tarde para hacer una viciada memorable.
Aprovecha y juega, ya que cuando nazca tú niña, olvidate de jugar...Te lo digo por experiencia.
Un saludo y enhorabuena!!
jeje, no te asustes.. mi niña nacio hace 15 dias y estoy jugando mas que nunca... mi mujer me despierta en la ultima toma, a eso de las 6 - 7 de la mañana, y ahi tengo tiempo de jugar unas 2-3h, si la niña me deja claro...
Animo y suerte en el parto!¡
Piriot escribió:jeje, no te asustes.. mi niña nacio hace 15 dias y estoy jugando mas que nunca... mi mujer me despierta en la ultima toma, a eso de las 6 - 7 de la mañana, y ahi tengo tiempo de jugar unas 2-3h, si la niña me deja claro...
Animo y suerte en el parto!¡
Gracias!!!, creo que voy a coger la toma en el horario que me dices, a sí podré darle al vicio antes de ir a currar.
Jugando en cooperativo he elegido francotirador y cuando para unos camiones enemigos en un control lo que hize fue cargarme al primer vehiculo de todos, luego el conductor del primer camion, despues el conductor del camion de detras (Este fue brutal porque cuando le dispare a la cabeza y se ve como muere y de repente el camion gira a la izquierda y se estrella contra la pendiente)