[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

soy el unico al q la musica le parece muyyy rara? es decir la tia q canta way.. pero el tio?? hace unos sonidos mas raros... parece q ta borracho o algo xD

por cierto de las misiones, no se si es q he ido muy cauteloso o q, pero la segunda ya es q no me da tiempo a acabarla... toy en el ultimo checkpoint, me pide q destruya dos objetivos... ni saliendo a lo rambo a x el primero llego al segundo ... voy a tener q reiniciar la mision ... pero es q no t dicen q vas a estar apurao, no hay un reloj ni t dicen a tal hora tiene q tar destruido y va uno con calma y zas xD

lo q mas me ha gustado el javelin xD, mola sacarlo, ahi q el soldado lo monta y luego pa dispararlo hayq tar a cierta distancia (la primera vez estuve muy cerca y la lie,le di al faro xD).

PD: lo de las marcas blancas y rojas en la mira al dispararle a alguien, se pueden quitar en dificultad del juego, en veterano creoq no salen y en harcore toy seguroq no
No me esta gustando nada de nada lo del limite de tiempo en las misiones. Pero nada nada. A mi si me pasa como al compañero de arriba de no poder acabar una misión por haberse guardado antes AUTOMATICAMENTE y no tener tiempo luego es que reviento la consola... ¡Es un fallo garrafal! ¿O es que en la realidad te dan x minutos para acabar una misión? Joder seria la pera.

rmontesl escribió:Hola,

acabo de recibir el mail de GameHubs confirmando el envio y con el numero de tracking... Empieza la cuenta atras para los que lo hemos comprado mas alla del oceano.

Saludos,

Yo tambien. Bueno, hasta el martes creo que nada de nada.
Creo haber leido en el hilo que las misiones tienen un limite de tiempo de 90min. pero no me hagas mucho caso.

Un saludo.
ufff por lo que leo, y por quienes lo dicen, no se si pillarlo o que...

¿Como funciona el mapa? sirve para hacer estrategias?

Lo de no poder usar el HUD y afecte a la brújula y a las balas que te quedan es como el CoD una manera estúpida de subir dificultad :(

¿que tal la IA aliada? es decir las órdenes y eso que tal, las acatan bien o por ejemplo se protegen tras la esquina de un muro asomando el culo para que les den bien?

es que si a Nesky no le está gustando y a naima tampoco pues no sé yo si me vale la pena y hay otros juegos q tb me interesarian
Yo lo probé anoche un rato y tengo unas pegas/dudas:

Me ocurre que el tema de las ordenes no se muy bien si es vital o no, es decir, no se si puedes pasar de dar ordenes y ya está, porque tus compañeros, van a disparar igualmente cuando vean al enemigo. Ademas, no se para que vale poner una u otra formacion o eso del despliegue. Es bastante lioso y creo que no hace ni falta dar ordenes.

Y luego está el tema de que los enemigos se ven tan lejos que no les puedo dar pero ellos si me ven a mi y me dan, al igual que mis compañeros les dan tambien desde muy lejos, cuando yo aun ni los veo. Resultado: me paso la mision y he matado solo a dos tios.

Por ultimo, me parece fatal el no poder asomarte por una esquina. Joder, en una guerra real a ver quien es el guapo que saca el cuerpo ahi a lo rambo.

Saludos.
KoX escribió:es que si a Nesky no le está gustando y a naima tampoco pues no sé yo si me vale la pena y hay otros juegos q tb me interesarian

Uy pero a mi no me hagas caso eh tio...[+risas]

Yo solo le pongo pegas a lo que hubiera podido ser, pero nos tendremos que conformar con lo que nos ofrezcan. Así y todo tenemos juegazo. Además por 35€ lo tienes (con paciencia eso si), si luego no te gusta lo vendes y listo.
Dutch escribió:Yo lo probé anoche un rato y tengo unas pegas/dudas:

Me ocurre que el tema de las ordenes no se muy bien si es vital o no, es decir, no se si puedes pasar de dar ordenes y ya está, porque tus compañeros, van a disparar igualmente cuando vean al enemigo. Ademas, no se para que vale poner una u otra formacion o eso del despliegue. Es bastante lioso y creo que no hace ni falta dar ordenes.

Y luego está el tema de que los enemigos se ven tan lejos que no les puedo dar pero ellos si me ven a mi y me dan, al igual que mis compañeros les dan tambien desde muy lejos, cuando yo aun ni los veo. Resultado: me paso la mision y he matado solo a dos tios.

Por ultimo, me parece fatal el no poder asomarte por una esquina. Joder, en una guerra real a ver quien es el guapo que saca el cuerpo ahi a lo rambo.

Saludos.

Creo que se pueden definir las reglas de combate en el menú radial (fuego a mi señal, fuego a discreción, alto el fuego, fuego de cobertura,...), lo vi en inglés, a lo mejor en español usan otra terminología.

Lo de la esquina si que es un fallo.
Pues he jugado con un colega la primera misión y nos hemos tirado 40 minutos para hacerla con todos los objetivos secundarios. Pero ahora estamos en una en la que el armamento q lleva toda la escuadra es muy restrictivo con fusiles de asalto y sin mirilla os podeis imaginar los que ya habeis jugado la que hay que liar para ver y dar a alguien. Cuesta mucho ver al enemigo la verdad
NesKy escribió:
Dutch escribió:Yo lo probé anoche un rato y tengo unas pegas/dudas:

Saludos.

Creo que se pueden definir las reglas de combate en el menú radial (fuego a mi señal, fuego a discreción, alto el fuego, fuego de cobertura,...), lo vi en inglés, a lo mejor en español usan otra terminología.

Lo de la esquina si que es un fallo.

Si que se puede, lo se, pero me refiero que aunque les digas responder al fuego, ellos solos disparan y se cargan a los enemigos antes de que tu puedas hacerlo, porque yo aun no los veo y ellos si los ven, como si tuvieran vista de lince y una punteria de la hostia, y se los cargan y yo no mato na de na...

Otra cosa, en la primera mision, tras volar el radar y luego lanzar el ataque aereo, vas a la zona donde aterriza el helicoptero, pero si miras el mapa, aun queda una mision y resulta que esta en la otra punta de la isla. ¿Si me voy hasta alli, el helicoptero espera o como va eso?.

Gracias.
Ah ok. Bueno, míralo por el lado positivo, hay un logro que te lo dan al pasarte una misión sin hacer un disparo XD.
a mi me parece un juegazo!
Lo q si me pasa es q yo no veo a los enemigos nunca y mis compis si
Probé el juego en PC y joder con esa nitidiez ya si q los veo!
Voy a ver si esta ya en la tiendaaa!!! [boing] [boing] [boing] [chulito]
El mío está en reparto, tengo viciada asegurada para el puente, vengo de la obstetricia, y nos han dicho que mi mujer de momento no va a dar a luz hasta la semana que viene, a si que aprovecharé desde el viernes noche hasta el lunes tarde para hacer una viciada memorable.
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el juego es buenisimo, no se puede decir mas de lo que se ha dicho,

me he quedado bloqueado en:

La mision que has de poner humo o marcar con un laser la bateria de misiles, es la segunda mision, no se como se marca con el laser y siempre derriban el helicoptero

Te a pasado como a mi,te explico como lo pasa
Ve directamente a cargarte el radar lo mas rapido posible y pasa de todo,cuando lo hagas al helicoptero no le pasara nada

Buenas,

Gracias por contestar, pero tengo una duda...

El radar donde cojones esta?, lo digo porque desde la colina donde estoy, delante tengo unos tios que me estan disparando y atacan, si voy para delante me salen otros tios por lateral-derecha, a la derecha de mi posicion tengo la lanzadera de misiles tierra-aire, es esto lo que debo cargarme?...

otro detalle es como cojones activo el maldito laser, le he dado a todos los botones y no veo opcion.

El radar donde cojones esta?, lo digo porque desde la colina donde estoy, delante tengo unos tios que me estan disparando y atacan, si voy para delante me salen otros tios por lateral-derecha, a la derecha de mi posicion tengo la lanzadera de misiles tierra-aire, es esto lo que debo cargarme?...

otro detalle es como cojones activo el maldito laser, le he dado a todos los botones y no veo opcion.

Jaja, estas también atascado donde yo, para ver el laser tienes que tener activada la mision nocturna, (creo que es el boton de la derecha para activar y desactivar el laser)
Y lo que se refiere es a uno que te marcan como mision activa k tienes que ir a toda ostia corriendo, yo lo hago pero llego a un momento en el que si voy demasiado rapido me matan sin que me de tiempo a reaccionar y si me paro a matarlos revientan el helicoptero.
Me lo parece o hay algo que falla?
Al menos en la versión PC el juego NO TIENE NÚMERO DE SERIE PARA JUGAR ONLINE, vamos que en la caja no hay NADA al respecto.
O sea, que el juego lo instalas, te vas a Multijugador y te conectas a jugar gratuitamente.
En la versión de la 360 ocurre igual? no tenéis número de serie?

Porque o ha sido un fallo garrafal de Codemaster, o me parece tirar el dinero cuando lo puedes conseguir "gratis" por internet......... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ruffus escribió:

Jaja, estas también atascado donde yo, para ver el laser tienes que tener activada la mision nocturna, (creo que es el boton de la derecha para activar y desactivar el laser)
Y lo que se refiere es a uno que te marcan como mision activa k tienes que ir a toda ostia corriendo, yo lo hago pero llego a un momento en el que si voy demasiado rapido me matan sin que me de tiempo a reaccionar y si me paro a matarlos revientan el helicoptero.

Yo tb me kede atascado alli tire un atake aereo sobre el radar y problema solucionado ya no pueden tirar los misiles
Galor escribió:Me lo parece o hay algo que falla?
Al menos en la versión PC el juego NO TIENE NÚMERO DE SERIE PARA JUGAR ONLINE, vamos que en la caja no hay NADA al respecto.
O sea, que el juego lo instalas, te vas a Multijugador y te conectas a jugar gratuitamente.

Porque o ha sido un fallo garrafal de Codemaster, o me parece tirar el dinero cuando lo puedes conseguir "gratis" por internet......... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vamos que si un juego no trae serial para jugar online es tirar el dinero, pos vale, el online de pc es gratuito
A lo mejor ese serial que dices, el cual no entiendo, va asignado en la instalación del juego y no es necesario introducirlo, pero me extraña que para jugar en pc online tenga que meter un serial, cuando lo normal es meterlo durante la instalación.
Piriot escribió:El mío está en reparto, tengo viciada asegurada para el puente, vengo de la obstetricia, y nos han dicho que mi mujer de momento no va a dar a luz hasta la semana que viene, a si que aprovecharé desde el viernes noche hasta el lunes tarde para hacer una viciada memorable.

Aprovecha y juega, ya que cuando nazca tú niña, olvidate de jugar...Te lo digo por experiencia.

Un saludo y enhorabuena!!
Galor escribió:Me lo parece o hay algo que falla?

En la xbox no hay numeros de serie en los juegos, ya se paga el acceso al live.
Aprovecha y juega, ya que cuando nazca tú niña, olvidate de jugar...Te lo digo por experiencia.

Gracias!!!!! llevo un mesecito viciándome todo lo que puedo por lo mismo, a si que apuraré estos últimos días.
Wohoho está baneado por "Troll"
Juer, a mi el juego me ha dejado frio... muy frio. Pero no porque sea malo, que yo creo que es sobresaliente, sino porque cuando juego tengo la sensacion de que no me entero de nada. :-?

Es que los enemigos me ven desde lejiiiiiiiiiisimos, y cuando me quiero dar cuenta ya me estan disparando. Asi, hacer emboscadas o pillarlos por sorpresa, para mi, es tecnicamente imposible.

Los compañeros... bueno, bueno. Que lio, señor. En el ghost recon los puedes ubicar practicamente donde quieras, mediante ordenes precisas. Pero aqui los tios hacen lo que les sale de... Yo entiendo que en un escenario de guerra no le vas a decir a tres tios "tu, detras de ese arbol, tu... a la derecha de esa rama... y tu en cuclillas sobre esas piedras", pero coño es que les mandas moverse a x sitio y a veces llegan, otras veces se cubren entre ellos (las menos), y otras les da por rodear la zona. :-?
Ademas es que es algo que me jode mucho, porque veo que son alcanzados por el enemigo demasiadas veces y eso se podria evitar si se parapetaran mejor.

Pfff... Luego lo del tiempo limite que ya habeis comentado, para hacer las misiones. No me gusta eso, lo odio... lo odio, lo odio... [+furioso]

Cuando abates a varios enemigos y por fin terminas de liquidar a todos lo de una zona y te da por mirar a ver que armas llevan... ¡¡¡¡joder, pero donde estan!!!! Nunca los encuentro :-?

En fin... que me parece un juego muy bueno pero cuesta un huevo cogerle el truco. Por cierto en la version PC creo que tienen misiones extras y demas, ¿en xbox tambien hay? Gratuitas, me refiero
¿Alguien me explica eso del tiempo limite? :(
Es muy simple, tienes un determinado tiempo para acabar la misión.
¿Y sino que pasa? ¿Se acaba la partida?
uffff

el tema cobertura como el BiA3 donde parece que sean borricos ¿no?

juer no sé que hacer, lo queria comprar hoy pero no sé si importarlo y por lo menso si no me gusta el dolor es menor

pero soy un ansias XD
Jason_Bourne_20 escribió:¿Y sino que pasa? ¿Se acaba la partida?

No lo sé a ciencia cierta, ya que todavía no tengo el juego, pero por lo que he leido, o bien desaparece el objetivo a llevar a cabo o reinicias la misión desde cero, a ver si alguien que se haya encontrado con el problema nos resuelve la duda.
Ya teneis el juego? si todavia no ha salido...
Wohoho escribió:Juer, a mi el juego me ha dejado frio... muy frio. Pero no porque sea malo, que yo creo que es sobresaliente, sino porque cuando juego tengo la sensacion de que no me entero de nada. :-?

Es que los enemigos me ven desde lejiiiiiiiiiisimos, y cuando me quiero dar cuenta ya me estan disparando. Asi, hacer emboscadas o pillarlos por sorpresa, para mi, es tecnicamente imposible.

Los compañeros... bueno, bueno. Que lio, señor. En el ghost recon los puedes ubicar practicamente donde quieras, mediante ordenes precisas. Pero aqui los tios hacen lo que les sale de... Yo entiendo que en un escenario de guerra no le vas a decir a tres tios "tu, detras de ese arbol, tu... a la derecha de esa rama... y tu en cuclillas sobre esas piedras", pero coño es que les mandas moverse a x sitio y a veces llegan, otras veces se cubren entre ellos (las menos), y otras les da por rodear la zona. :-?
Ademas es que es algo que me jode mucho, porque veo que son alcanzados por el enemigo demasiadas veces y eso se podria evitar si se parapetaran mejor.

Pfff... Luego lo del tiempo limite que ya habeis comentado, para hacer las misiones. No me gusta eso, lo odio... lo odio, lo odio... [+furioso]

Cuando abates a varios enemigos y por fin terminas de liquidar a todos lo de una zona y te da por mirar a ver que armas llevan... ¡¡¡¡joder, pero donde estan!!!! Nunca los encuentro :-?

En fin... que me parece un juego muy bueno pero cuesta un huevo cogerle el truco. Por cierto en la version PC creo que tienen misiones extras y demas, ¿en xbox tambien hay? Gratuitas, me refiero

Es justo lo que yo decia hace un rato. Los enemigos se ven tan pequeños y tan lejos que no les puedo dar y entonces piensas, bueno, me acerco mas y punto pero joder, es que mis compañeros si les pueden dar de modo que yo no puedo matar porque se los cargar ellos primero. Ademas, los enemigos tambien me dan a mi desde esa distancia. NO ME DIGAIS QUE ESTO NO OS PASA A TODOS.
Valdes19 escribió:Ya teneis el juego? si todavia no ha salido...

El juego ya está a la venta lo puedes ver en la pagina de game.
Traigo buenas notícias!

Confirmado que la version asiatica es region free con español ademas de ingles, aleman, frances y italiano. He acertado [buenazo].
Dutch escribió:
Wohoho escribió:Juer, a mi el juego me ha dejado frio... muy frio. Pero no porque sea malo, que yo creo que es sobresaliente, sino porque cuando juego tengo la sensacion de que no me entero de nada. :-?

Es justo lo que yo decia hace un rato. Los enemigos se ven tan pequeños y tan lejos que no les puedo dar y entonces piensas, bueno, me acerco mas y punto pero joder, es que mis compañeros si les pueden dar de modo que yo no puedo matar porque se los cargar ellos primero. Ademas, los enemigos tambien me dan a mi desde esa distancia. NO ME DIGAIS QUE ESTO NO OS PASA A TODOS.

Y no se puede decir a los compis que no habran fuego? o hacen lo que les da la gana?

el enemigo te ve pq no te cubres o te ven pq tienen rayos X? como sea por lo 2º menuda cagada
Bueno,después de probarlo en casa de un amigo me he quedado más tranquilo........NO LO COMPRO.De simulador no tiene absolutamente nada,nos han vendido la moto repitiendo la palabra SIMULADOR por todas partes y nada de nada.A mi lo de los daños de verdad que me revienta,no sé cómo puedo bombardear un bosque sin que los árboles se muevan,esque es algo que clama al cielo.El terreno es mero atrezzo,lo único que es interactivo son los enemigos y tu,lo demás no reacciona ante nada.Los puntitos que aparecen en la mira al acertar en un enemigo parecen un efecto del arkanoid,las ordenes son confusas y los compañeros van a su bola,poniendose en la linea de fuego a pecho descubierto cuando podrían cubrirse.Lo del tiempo límite para una misión es de risa,no le veo el sentido.Y como se ha dicho muchas veces,los gráficos NO CUMPLEN.Son de la primera hornada de juegos de esta generación.
NesKy escribió:
VENTOLIN escribió:Hola a todos,
yo lo tengo pre-pedido en **spam**.
Alguien sabe si lo enviarán antes del Viernes cosa de tenerlo antes del puente?
gracias

Ya es imposible que lo tengamos antes del puente. Nos lo tendrían de haber enviado ayer mínimo. Cuenta que hasta miércoles no lo tendrás. Supongo que lo mandaran el viernes, si cuentas fin de semana+puente pues...

Acaban de salir de **spam**. Si UPS se porta bien y tengo un poco de suerte lo tendré mañana y podré disfrutar del lunes festivo.
VENTOLIN escribió:
NesKy escribió:
VENTOLIN escribió:Hola a todos,
yo lo tengo pre-pedido en **spam**.
Alguien sabe si lo enviarán antes del Viernes cosa de tenerlo antes del puente?
gracias

Ya es imposible que lo tengamos antes del puente. Nos lo tendrían de haber enviado ayer mínimo. Cuenta que hasta miércoles no lo tendrás. Supongo que lo mandaran el viernes, si cuentas fin de semana+puente pues...

Acaban de salir de **spam**. Si UPS se porta bien y tengo un poco de suerte lo tendré mañana y podré disfrutar del lunes festivo.

Creo que eres demasiado optimista XD. Reza porque el envío incluya la entrega en sábado y nos llegue pasado mañana. Mínimo tres días...
bueno, pues ya está en las tiendas. Esta tarde iré a por mi juego y esta noche si puedo, empiezo a pegar tiros, xDDD
[Ya es imposible que lo tengamos antes del puente. Nos lo tendrían de haber enviado ayer mínimo. Cuenta que hasta miércoles no lo tendrás. Supongo que lo mandaran el viernes, si cuentas fin de semana+puente pues...[/quote]

Acaban de salir de **spam**. Si UPS se porta bien y tengo un poco de suerte lo tendré mañana y podré disfrutar del lunes festivo.[/quote]
Creo que eres demasiado optimista XD. Reza porque el envío incluya la entrega en sábado y nos llegue pasado mañana. Mínimo tres días...[/quote]

Entrega programada por UPS es mañana. Estos funcionan bastante bien no como los impresentables de Cronoexpress. Ya veremos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad que la primera impresión es muy buena, pero con las horas, empiezas a ver fallos, y fallos, y fallos, y fallos, tanto de plantamiento y diseño del juego como, como en jugabilidad y bugs.

Despues de jugarlo bastante, y haber jugado mucho al original de PC y sus expansiones, no es un paso alante, es que son muchos muchos pa' tras. Y mira que fui muy optimista al principio, incluso dije que el GRAW2 era peor, pero que va de laaaargo mucho mejor juego.

Un saludo.
A mi el ultimo pedido que me vino de Malasya me tardo 8 dias por UPS asi que...yo lo espero para la semana que viene...si tarda 3 dias pues mejor!! pero si no, no me vuelvo loco!! ;)

Bastante ventaja le he sacado ya!! que solo me ha costado 33 euretes un juego de lanzamiento!! XD
Yo me he llevado una decepcion tremenda. [buuuaaaa] Despues de jugarlo durante mas de una hora lo que mas me ha gustado ha sido la intro. No me gusta ni la jugabilidad ni graficamente y pese a que soy un amante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.
Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...

Esta noche lo jugare profundamente y hare mi propio analisis.

PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.

Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xD

amante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.

Dime fps mucho mejores que el ofp2... El call of duty?
Después de jugar un par de horas, tengo la certeza de que le encantará a los que disfrutaron con el Ghost Recon de PC (no lo jugué mucho en xbox, aunque creo recordarlo muy parecido al de PC). No es lo que esperaba, pero no esta mal, y el coop debe ser lo mejor del juego. Tengo ganas de probarlo así.

Saludos
Bueno,anoche probe la version pc,y desde luego supera en mucho los graficos de 360,os recomiendo a todos los q como a mi os encante este juego q si teneis un pc q lo soporte,os paseis a esa version pq deslumbra graficamente en comparacion con la de consola.el editor lo probe por encima y parece bastante completo,a ver si esta noche le meto caña,pero desde luego entre el editor y los mods q seguramente dentro de nada rularan por ahi,creo q la version mas recomendable es la de pc.

por cierto,no se vosotros,pero he metido alguno de los codigos de misiones extras y no m salen,no se si habra q meterlos una vez acabadas las misiones originales,sabeis algo al respecto?

saludos
Xikipeke escribió:Algunos sois demasiado exigentes joder...quejarse porque los arboles no se destruyen...eso practicamente pasa en el 100% de los juegos. Tiras una granada y las paredes, ect... se quedan igual. Muy pocos juegos tienen una fisica decente, pocos casi ninguno, no hablemos de Cods, ect...

Esta noche lo jugare profundamente y hare mi propio analisis.

PD: Ya tiene que ser jodidamente malo el juego para que digais que es mucho mejor el graw2...en fin...como siempre pasamos del hype maximo, al la decepción maxima exagerando por doquier.

Lo de siempre en los foros...termino medio? no existe xD

amante de los FPS me atrevo a decir que es de los peores que jugado ultimamente.

Dime fps mucho mejores que el ofp2... El call of duty?

Esyoy deseando leer tu analisis.
Wohoho está baneado por "Troll"
KoX escribió:
Dutch escribió:

Y no se puede decir a los compis que no habran fuego? o hacen lo que les da la gana?

el enemigo te ve pq no te cubres o te ven pq tienen rayos X? como sea por lo 2º menuda cagada

A los compañeros se les puede dar varias ordenes de fuego, entre ellas "alto el fuego" o "fuego a mi señal", que son utiles para hacer emboscadas sin que te delaten sus disparos. Peeeeeeroo... el problema es que los compañeros se ubican como les sale de las narices, y a mi me pillan siempre por eso, por una mala cobertura suya o simplemente porque se quedan de pie en vez de agacharse.

Yo lo que suelo hacer es darles orden de moverse a una zona concreta, y luego yo me voy adelantando en sigilo para ver que hay. Cuando veo enemigos y los localizo, entonces les digo a los compañeros que me sigan y les intento posicionar para entablar combate. Asi al menos, si me descubren es por mi culpa y no por la de los compis.

Otra cosa que no me gusta es que al cambiar de arma (por ejemplo guardar el rifle y sacar una granda) tarda mucho, es que te deja vendido ante los enemigos.
eddy escribió:Bueno,anoche probe la version pc,y desde luego supera en mucho los graficos de 360,os recomiendo a todos los q como a mi os encante este juego q si teneis un pc q lo soporte,os paseis a esa version pq deslumbra graficamente en comparacion con la de consola.el editor lo probe por encima y parece bastante completo,a ver si esta noche le meto caña,pero desde luego entre el editor y los mods q seguramente dentro de nada rularan por ahi,creo q la version mas recomendable es la de pc.

por cierto,no se vosotros,pero he metido alguno de los codigos de misiones extras y no m salen,no se si habra q meterlos una vez acabadas las misiones originales,sabeis algo al respecto?

saludos

a mi al principio me pasaba lo de los codigos pones la primera letra de cada nombre en mayuscula a mi no me ivan por eso espero haverte ayudado
VIDHAR escribió:
Piriot escribió:El mío está en reparto, tengo viciada asegurada para el puente, vengo de la obstetricia, y nos han dicho que mi mujer de momento no va a dar a luz hasta la semana que viene, a si que aprovecharé desde el viernes noche hasta el lunes tarde para hacer una viciada memorable.

jeje, no te asustes.. mi niña nacio hace 15 dias y estoy jugando mas que nunca... mi mujer me despierta en la ultima toma, a eso de las 6 - 7 de la mañana, y ahi tengo tiempo de jugar unas 2-3h, si la niña me deja claro...

Animo y suerte en el parto!
jeje, no te asustes.. mi niña nacio hace 15 dias y estoy jugando mas que nunca... mi mujer me despierta en la ultima toma, a eso de las 6 - 7 de la mañana, y ahi tengo tiempo de jugar unas 2-3h, si la niña me deja claro...

Animo y suerte en el parto!¡

Gracias!!!, creo que voy a coger la toma en el horario que me dices, a sí podré darle al vicio antes de ir a currar.
Piriot escribió:

Animo y suerte en el parto!¡

Gracias!!!, creo que voy a coger la toma en el horario que me dices, a sí podré darle al vicio antes de ir a currar.

Pues si te cojes ese horario ya tienes compañero para el coop!

Pasame tu gamertag que te agregare, futuro papá!

SAludos,
Piriot, ese es mi gametarg. Saludos y al vicio!!!!
Buenas. Tras esperar muchisimo este juego y jugarlo tanto en solitario como cooperativo os voy a dar mi opinion y os voy a hacer una pregunta.

El manejo es bueno, los graficos decentes, lo que no entiendo es porque es casi imposible darles a los enemigos estando de pie (de lejos, muy de lejos claro porque de cerca te matan si o si) y en cambio tu estas tirado en el suelo completamente entre arbustos y te dan estando a distancias casi kilometricas incluso aunque estes moviendote hacia un lado.

En cooperativo me encantaba ir de Francotirador porque claro estas menos expuesto y los tiros viendo las distancias sabes cuanto tienes que subir la mira a ojo mas o menos, de hecho en la segunda mision
Jugando en cooperativo he elegido francotirador y cuando para unos camiones enemigos en un control lo que hize fue cargarme al primer vehiculo de todos, luego el conductor del primer camion, despues el conductor del camion de detras (Este fue brutal porque cuando le dispare a la cabeza y se ve como muere y de repente el camion gira a la izquierda y se estrella contra la pendiente)
lo malo y bueno que he visto al cooperativo es que cuando te matan o matan a un compañero (Humano) se regenera al cabo de un tiempo en cambio lo malo es que (segun el que hizo de Host) no hay puntos de control, o haces la mision desde el principio de un tiron o nada. ¿Eso es cierto?.

Mi pregunta es la siguiente ¿¿ Jugando solo como hago para decirle al artillero (el que lleva el Bazoka) que ataque a una tanqueta ?? porque llego a una parte que hay una tanqueta y no se como leches hacer para que el puñetero artillero ataque con el Bazoka.

Lo de que a los pocos tiros te maten y tengas que estar curandote y tal mola, pero no esta nivelado porque los compañeros que llevas (IA) son malisimos no le dan a nadie casi nunca en cambio los enemigos te dan si o si incluso a distancias kilometricas.

Se me olvidaba: Por cierto me hizo gracia una cosa que me sucedio jugando solo, es que estaban los compañeros jodidos de vida, mando al sanitario que los cure a todos, el sanitario con la jeringa en mano y habia uno que no dejaba que le curara el sanitario, el sanitario detras de el con la jeringa en la mano y el tio venga ladeandose que si para un lado para otro, se aleja, se acerca hasta que finalmente lo pillo y le sanó... jajajajaja
2876 respuestas