[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

EMo-Kun escribió:
denis74 escribió:¿y no se les puede ordenar a los miembros del equipo que vayan agachados y que vayan siguiéndote en esa posición? Y entonces si paras ellos se pararan también ,no?

Eso o decirles que se queden más atrás y tu mientras te adelantas o yo que se.

Para mi si solo pudieran arreglar eso de que los enemigos tengan ojos de halcón me quedaría más que conforme xD, es una cosa que me cabrea muchísimo (aunque aún no lo he comprobado).

Exacto, no tengo el juego y por eso lo pregunto. Es lo normal en táctico. o que ellos se queden en una posición escondida y te adelantas para ver el percal más alante. Lo mejor es que te sigan en tu misma posición, es decir agachado y que vayan detrás tuyo todo el rato. Se andas, andan y si paras, paran. No se.

Si alguno aclara esto, mejor. Mientras...mi consola acaba de salir para Alemania voy nutriéndome de lo que comentais en el hilo. Y ya decidiré si lo compro o no. Como comprendereis ya no tengo prisa, :(

Gracias
pufff pos yo no consigo entrar a una partida online.. me dice fallo al intentar conectarse...

PD: si vas agachado tus compañeros se agachan... por lo menos los mios xD, ademas puedes darles ordenes x separado, y hacerles pasar x waypoints, miraos bien el mapa y el sistema de ordenes... eso si, no son ningunas lumbreras.
Más impresiones,

El Javelin, aunque de manejo simplificado, tiene implementado el FLIR. Ésto es bueno.
El Javelin, misil anti-tanque, no es capaz de arañar la pintura de un tanque ni de un blindado. Ésto es malo.

Las ruedas de los vehículos se pinchan, pero si les vacías dos cargadores al menos. Ésto no es mu bueno por decir algo.
Los vehículos se conducen fácil, de manera arcade. El tanque mola mucho. No puedes mirar en el interior de la cabina, lo sabíamos de antes. Esto digamos que es bueno.
Como los árboles son indestructibles un tanque choca contra ellos como si de un muro de plomo se tratase. Ésto es malo.
Un tanque sí destruye a otro tanque, con un misil basta. Ésto es bueno. Con un disparo certero de cañón también basta. Ésto no es tan bueno.
Los vehículos se pueden reparar de manera milagrosa, hasta lunas nuevas oiga. Ésto no es bueno.

El Javelín es capaz de destruir un helicóptero, pero si lo disparas de cerca, es que se ve que tiene la precisión en el culo, además el Javelin es anti-tanque, no antiaéreo. Ésto ... sin comentarios.

El helicóptero se maneja fácil, muu arcade, pero aterrizarlo es un suicidio. Tendré que practicar más ... no me acostumbro a estas cosas sin HOTAS [sonrisa]
Ésto es divertido.

Me he recorrido toda la isla en helicóptero. Ésto moola muucho [+risas]

Lo mejor sin duda del juego hasta ahora : La vista de pájaro en un AH-1 SuperCobra [qmparto]

Un saludo.
Bueno señores, almenos en los foros ya el moderador tiene reportado esos fallos precisamente:

- IA enemiga atontada a lo lejos que se queda quieta.
- IA enemiga disparando a largas distancias.

Entre otros varios glitchs ya reportados hoy mismo.

Podemos ir echando una mano en el foro oficial y diciendo todos esos fallos que tanto duelen, yo aún no tengo derecho a quejarme, pero ustedes sí xD

Seguro que el juego se va tuneando poco a poco, y en poco tiempo esperemos... haya fé! :)
nemor-samaro escribió:Bueno señores, almenos en los foros ya el moderador tiene reportado esos fallos precisamente:

- IA enemiga atontada a lo lejos que se queda quieta.
- IA enemiga disparando a largas distancias.

Entre otros varios glitchs ya reportados hoy mismo.

Podemos ir echando una mano en el foro oficial y diciendo todos esos fallos que tanto duelen, yo aún no tengo derecho a quejarme, pero ustedes sí xD

Seguro que el juego se va tuneando poco a poco, y en poco tiempo esperemos... haya fé! :)

Esperemos que los parcheadores se porten.
naima escribió:Más impresiones,

El Javelin, aunque de manejo simplificado, tiene implementado el FLIR. Ésto es bueno.
El Javelin, misil anti-tanque, no es capaz de arañar la pintura de un tanque ni de un blindado. Ésto es malo.

Las ruedas de los vehículos se pinchan, pero si les vacías dos cargadores al menos. Ésto no es mu bueno por decir algo.
Los vehículos se conducen fácil, de manera arcade. El tanque mola mucho. No puedes mirar en el interior de la cabina, lo sabíamos de antes. Esto digamos que es bueno.
Como los árboles son indestructibles un tanque choca contra ellos como si de un muro de plomo se tratase. Ésto es malo.
Un tanque sí destruye a otro tanque, con un misil basta. Ésto es bueno. Con un disparo certero de cañón también basta. Ésto no es tan bueno.
Los vehículos se pueden reparar de manera milagrosa, hasta lunas nuevas oiga. Ésto no es bueno.

El Javelín es capaz de destruir un helicóptero, pero si lo disparas de cerca, es que se ve que tiene la precisión en el culo, además el Javelin es anti-tanque, no antiaéreo. Ésto ... sin comentarios.

El helicóptero se maneja fácil, muu arcade, pero aterrizarlo es un suicidio. Tendré que practicar más ... no me acostumbro a estas cosas sin HOTAS [sonrisa]
Ésto es divertido.

Me he recorrido toda la isla en helicóptero. Ésto moola muucho [+risas]

Lo mejor sin duda del juego hasta ahora : La vista de pájaro en un AH-1 SuperCobra [qmparto]

Un saludo.

Gracias por los comentarios, veo que hay cosas que tendrian que pulir aunque en terminos generales se le ve bien.
A ver si me llega que le tengo unas ganas terribles.
De todas formas esperemos que muchos de esos fallos se puedan corregir con parches, es mas yo asi lo creo ya que corregir la IA, los daños a vehiculos y de las armas, etc son los tipicos huecos a tapar en un shooter.

nemor-samaro escribió:Ya codemasters está trabajando en un parche para PC, Xbox360 y PS3 :P
Dejad vuestros reportes de bugs en los hilos correspondientes y eso... todo sea por un flashpoint mejor ( habra parche y yo sin el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Fuente:
foros oficiales http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=384872

EDIT: LOL, a nadie le ha pasado esto? 12. Sand Bag Glitch (Jumping over sand bag shoots you 10 feets into the air = death) xDD

Mientras escribia lo he leido, a ver si lo dejan perfecto :)
Alguien juega alguna partida en multijugador ahora? que me agrege

Mi GT está abajo
Pues a mí el juego cuanto mas lo juego mas me gusta.

Os aconsejo dar las ordenes desde el mapa, se hace mas fácil e intuitivo.

En Gamefaqs confirman que hoy se han abierto los servidores europeos y lo he notado al encontrar partidas con mucha mas facilidad y en mi caso 0 lag.

A los que buscan un simulador en consolas, para mí no hay nada parecido a este juego, cuando te haces con todos los controles el juego es la bomba.

Y si los arboles no se destrozan me la trae floja, sabía que vendría gente diciendo que si oigo un buho y el juego es irreal porque no lo localizo y cosas parecidas que no tienen nada que ver con el desenlace cojonudo que tiene el juego.

Por cierto hay cientos de formas de hacer cada misión.

El online está de lujo, que es lo que mas me interesa a mí de un juego.

100 % recomendable para los no amantes de lo arcade, saludos
Bueno pues me acaba de llamar mi chata que ya me han entregado el juego, cuando llegue a casa y lo cate bien subiré mis impresiones aquí y si puedo, mejor dicho, me queda tiempo y ganas después de la viciada que me voy a dar, haré una mini review, si no hoy pues mañana, intentaré currarmelo.
He dejado unos comentarios en el foro oficial por si quieren mejorar algo ...
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost5708143

Los que encontréis detalles que no os gusten posteadlos en ese foro, no os cortéis.

Un saludo.
denis74 escribió:
EMo-Kun escribió:
denis74 escribió:¿y no se les puede ordenar a los miembros del equipo que vayan agachados y que vayan siguiéndote en esa posición? Y entonces si paras ellos se pararan también ,no?

Eso o decirles que se queden más atrás y tu mientras te adelantas o yo que se.

Para mi si solo pudieran arreglar eso de que los enemigos tengan ojos de halcón me quedaría más que conforme xD, es una cosa que me cabrea muchísimo (aunque aún no lo he comprobado).

Exacto, no tengo el juego y por eso lo pregunto. Es lo normal en táctico. o que ellos se queden en una posición escondida y te adelantas para ver el percal más alante. Lo mejor es que te sigan en tu misma posición, es decir agachado y que vayan detrás tuyo todo el rato. Se andas, andan y si paras, paran. No se.

Si alguno aclara esto, mejor. Mientras...mi consola acaba de salir para Alemania voy nutriéndome de lo que comentais en el hilo. Y ya decidiré si lo compro o no. Como comprendereis ya no tengo prisa, :(

Gracias

No les puedes decir que se agachen, pero si que se vayan a donde tu digas pero no lo veo practico el tener que ir todo el rato marcandoles el camino a los nenes y diciendoles que se esperen mientras tu miras. Deberian seguirte pero con inteligencia, y agacharse ellos solos y no dejarse ver asi.

Cuervo_EAP escribió:pufff pos yo no consigo entrar a una partida online.. me dice fallo al intentar conectarse...

PD: si vas agachado tus compañeros se agachan... por lo menos los mios xD, ademas puedes darles ordenes x separado, y hacerles pasar x waypoints, miraos bien el mapa y el sistema de ordenes... eso si, no son ningunas lumbreras.

Me repito, los mios no se agachan por mas que yo lo haga. A ver si es que los mios me los han dado con almorranas...

Saludos.
En el online no se puede crear un grupo con 4 amigos y jugar juntos? pero esto que es? Oooh

Siempre se queda uno en el equipo de los guiris, menuda... cawento
nemor-samaro escribió:Ya codemasters está trabajando en un parche para PC, Xbox360 y PS3 :P
Dejad vuestros reportes de bugs en los hilos correspondientes y eso... todo sea por un flashpoint mejor ( habra parche y yo sin el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Fuente:
foros oficiales http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=384872

EDIT: LOL, a nadie le ha pasado esto? 12. Sand Bag Glitch (Jumping over sand bag shoots you 10 feets into the air = death) xDD

[ironic mode]60€ para hacer de Betatesters, que bien.[/ironic mode]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo del online es una pena, pero es una basura.... así de claro, aburrido, simple(menos el manejo del helicóptero por ejemplo o los coches.... vamos... deberían dar un logro por lograr ir 5 segs con el coche en línea recta.... [carcajad] y lo de manejar el helicóptero ya ni te cuento, chungo de narices).

y no se..... de momento para mí el online una decepción total, el modo campaña y cooperativo pues está guapo pero el online... de momento na de na.
Manejar el helicóptero es fácil, arcade total. Pero aterrizar sí que es chungo, suicida sería el término más adecuado [buuuaaaa]

Luego probaré más a fondo el online de PC, os contaré.
Con el de consola por vuestros comentarios, que se agradecen, se me están quitando las ganas [buuuaaaa]

Un saludo.
Una duda que tengo, ¿¿ Realmente los parches en las consolas como por ejemplo en Xbox360 arreglan algo ?? Lo digo porque yo por ejemplo soy seguidor de la Saga Rainbow Six Vegas y siempre veo los mismos fallos, vale, añaden mapas, añaden cambios, pero de mejoras no he visto ninguna, ademas teniendo en cuenta que los supuestos parches son "Actualizaciones" que se instalan en 2 o 3 segundos ¿¿ Realmente van a arreglar TODOS los bugs que tiene este juego con ese tipo de parches ??.
Hombre todos no creo que corrijan pero si unos cuantos y referente al tamaño, pues no tengo ni idea ni como lo hacen ni como lo insertan.
oskuro escribió:Lo del online es una pena, pero es una basura.... así de claro, aburrido, simple(menos el manejo del helicóptero por ejemplo o los coches.... vamos... deberían dar un logro por lograr ir 5 segs con el coche en línea recta.... [carcajad] y lo de manejar el helicóptero ya ni te cuento, chungo de narices).

y no se..... de momento para mí el online una decepción total, el modo campaña y cooperativo pues está guapo pero el online... de momento na de na.

Que esperabas con un juego de este estilo, vazofia ONLINE y no lo digo por el LAG
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
naima escribió:Manejar el helicóptero es fácil, arcade total. Pero aterrizar sí que es chungo, suicida sería el término más adecuado [buuuaaaa]

Luego probaré más a fondo el online de PC, os contaré.
Con el de consola por vuestros comentarios, que se agradecen, se me están quitando las ganas [buuuaaaa]

Un saludo.

Sí.... facilísimo. Con el pc no me extraña que os resulte fácil, probar a manejar el helicóptero en la xbox 360 y luego me cuentas :P (o a lo mejor juegas al de pc con el mando de xbox 360), pero vamos, que los controles son una locura, y girar, disparar, etc todo a la vez es como algo para hacer antes un master.

Esperaba algo mejor... las partidas online se resumen a o bien:

1)Los "humanos" con francos matando a la IA y otros humanos.
2)Algún humano hace "rush" con ametralladora y se lía a tiros a lo rambo, que nos acaba de pasar en una partida, y por más que le dieses con el de franco a media distancia y saliese sangre, el tio no moría y seguía acercándose y disparando.....

pero vamos, que NI DIOS hace tácticas ni nada de nada, cada uno a su bola con los francos por ahí.

El online, de momento, más verde que hulk.
Habéis leído los comentarios de los hilos en el foro oficial, son dos hilos de bugs, el de consolas, el de PC. Lo están dejando fino al juego ... [buuuaaaa]
No sé si arreglarán todo, pero trabajo por delante tienen para entretenerse.
Personalmente espero - deseo que lo arreglen, yo sigo pensando que es un buen juego, en especial para consolas por ser único en su especie, pero por Dios, que lo arreglen.

Un saludo.
naima escribió:Habéis leído los comentarios de los hilos en el foro oficial, son dos hilos de bugs, el de consolas, el de PC. Lo están dejando fino al juego ... [buuuaaaa]
Personalmente espero - deseo que lo arreglen, yo sigo pensando que es un buen juego, en especial para consolas por ser único en su especie, pero por Dios, que lo arreglen.

Un saludo.

es bueno, pero para jugar por cooperativo o en campaña 1 jugador, porque el online, desgraciadamente, es una basura..... una pena.
Wohoho está baneado por "Troll"
Joder, es que ultimamente todo es igual cawento

Os habeis dado cuenta, ¿no? El NBA (live y 2k), el Risen, ahora el flash point... joder, es que sacan los juegos a medio terminar y sin pulir, llenos de bugs de mierda...

En fin, yo creo que una vez reportados los bugs del FP dragon rising, seguro que lo solucionan de alguna manera porque es demasiado cantoso.
naima escribió:Habéis leído los comentarios de los hilos en el foro oficial, son dos hilos de bugs, el de consolas, el de PC. Lo están dejando fino al juego ... [buuuaaaa]

Un saludo.

Jaja cebándose con el juego :S, pero está bien coño, a ver si así se espabilan, porque ya dijeron que estaban sacando el nuevo DLC, y como cueste dinero en consolas lo va a comprar Manolo Cabeza Webo.
Yo algunos comentarios no los entiendo, creo que muchos esperaban un Call of Duty. Os quejais de que es dificil llevar el helicoptero, y que esperabais, si es un simulador será complicado digo yo. Si quereis un juego arcade compraros el Ace Combat o el Call of Duty.
Wohoho escribió:Joder, es que ultimamente todo es igual cawento

Os habeis dado cuenta, ¿no? El NBA (live y 2k), el Risen, ahora el flash point... joder, es que sacan los juegos a medio terminar y sin pulir, llenos de bugs de mierda...

En fin, yo creo que una vez reportados los bugs del FP dragon rising, seguro que lo solucionan de alguna manera porque es demasiado cantoso.

A esto se le llama poca seriedad. Hoy en día parece que la política de las compañías es que nosotros seamos los testeadores. Parece que se hallan puesto de acuerdo.

Al menos los enemigos actuaran como en el farcry2,no? que se escondían o te rodeaban. Tampoco necesito que el escenario sea destruible. Por lo de patear no hay problema en el farcry2 me pateé lo mío y no me cansé de ver aquellos parajes hasta llegar al objetivo.

Lo importante son las misiones en sí, creo.
Los mios se agachan y tumban al instante que yo. las ordenes que le doy yo es solo disparar en respuesta y a mi me funciona muy bien, pero de vez en cuando si se les pira la caveza y disparan con solo ver al enemigo, supongo que como los enemigos tienen vista de lince les dispararian ellos antes.
A mi me esta encantado, pero ayer me paso una cosa muy rara, estoy en la mision 5 ,e invitan a un coop, me salgo de la partida y cuando intento continuar la campaña me continua desde la segunda fase, total a repetirlas otra vez... [enfado1]

Saludos!
modena esp escribió:Yo algunos comentarios no los entiendo, creo que muchos esperaban un Call of Duty. Os quejais de que es dificil llevar el helicoptero, y que esperabais, si es un simulador será complicado digo yo. Si quereis un juego arcade compraros el Ace Combat o el Call of Duty.

Tranquilo.... que voy a tener los 2 y jugaré a ambos, y se cómo es cada uno.

Una cosa es simulación y otra que cojas un jeep y sea IMPOSIBLE ir bien en línea recta que parece que han diseñado el control de los vehículos a ciegas.

has probado el juego supongo, ya que parece que sabes perfectamente cómo funcionan los coches y helicópteros, lanchas.... no??.
Tu supongo que tambien habras llevado muchos Jeeps, Helicopteros, lanchas etc...?
la pregunta que hago, en general, vale la pena comprar el juego? Las misiones en si que os están pareciendo? son diferenciadas cada una de ellas?
Pues a mi el juego me parece muy bueno, solo que como dien algunos los vehiculos son demasiado dificiles de llevar, el online pues mira esta bastante bien lo unico malo esque como siempre la peña se va desde que ve que lo estas ganando, y te quedas sin estadisticas. Pero por lo demas lo veo muy bien eso si creo que me viciare mas al Online que en campaña .

Por cierto que wapo es destruir un Helicoptero con el Lanzamisiles ademas de que es 1 Logro :D
denis74 escribió:la pregunta que hago, en general, vale la pena comprar el juego? Las misiones en si que os están pareciendo? son diferenciadas cada una de ellas?

De aquí a que te llegue la consola, a lo mejor ya no hay ni dios jugando al online de lo malo que es.

Pero bueno, para echarte unas coop con 4 colegas y pasar el ratillo no está mal.

Mas de 20 euros no pago por este juego ni loco.
modena esp escribió:Tu supongo que tambien habras llevado muchos Jeeps, Helicopteros, lanchas etc...?

He probado simuladores de vuelo, y manejar el helicóptero con el mando de xbox 360 es una patata, pruébalo y lo comprobarás, si es que lo tienes, que lo mismo estás hablando y ni lo tienes.

Si el juego está muy guapo, pero el online es una basura, y ni aunque saquen parches me veo yo que mejore eso....

Y dejemos ya de discutir de tonterías, que si el juego es malo en online, y tiene 1000 bugs, no se le puede hacer nada, acaba de salir, ya lo mejorarán imagino "algo", pero lo del online es que no lo veo.... es un muermo de matar bots.
oskuro escribió:
modena esp escribió:Tu supongo que tambien habras llevado muchos Jeeps, Helicopteros, lanchas etc...?

He probado simuladores de vuelo, y manejar el helicóptero con el mando de xbox 360 es una patata, pruébalo y lo comprobarás, si es que lo tienes, que lo mismo estás hablando y ni lo tienes.

Si el juego está muy guapo, pero el online es una basura, y ni aunque saquen parches me veo yo que mejore eso....

Y dejemos ya de discutir de tonterías, que si el juego es malo en online, y tiene 1000 bugs, no se le puede hacer nada, acaba de salir, ya lo mejorarán imagino "algo", pero lo del online es que no lo veo.... es un muermo de matar bots.

Ok, pero que yo no estaba discutiendo, solo decia que si era un simulador supongo que el manejo no seria facil :)
Saludosss
MaCar escribió:
denis74 escribió:la pregunta que hago, en general, vale la pena comprar el juego? Las misiones en si que os están pareciendo? son diferenciadas cada una de ellas?

De aquí a que te llegue la consola, a lo mejor ya no hay ni dios jugando al online de lo malo que es.

Pero bueno, para echarte unas coop con 4 colegas y pasar el ratillo no está mal.

Mas de 20 euros no pago por este juego ni loco.

Si, mola porque tengo un mes de gold y la consola petada. Ya me dirás como los voy a aprovechar.

Dejando de lado el online,

y sabiendo el comportamiento raro de los soldados manejados por la IA, y demás defectos que halla, que tal está el offline y sus misiones? Es lo que me interesa saber. El online poco lo voy a catar.
modena esp escribió:
oskuro escribió:

Ok, pero que yo no estaba discutiendo, solo decia que si era un simulador supongo que el manejo no seria facil :)
Saludosss

Esto de simulador tiene poco la verdad.... eso de que cuando disparas a alguien salen puntitos blancos de que le estás dando con gráficos de mario bros de la NES, y cuando le matas con puntitos rojos así cutres es que eso es lo más [carcajad] [carcajad]

Y ya digo... probaré a ver que me he enterado hoy que con los prismáticos apuntas al enemigo, lo fijas, y te dice la distancia exacta, a ver si así los logro matar de un tiro con el franco, porque muchas veces es que no hay manera usando el punto de mira según la distancia, al final uso el punto del centro de la mira y así si que les doy.... ¬_¬

Arquero el offline está muy guapo, lo que pasa que te meten presión.... porque yo voy por la 2ª misión y te ponen plazos de tiempo para hacer cosas porque sino me da que los objetivos los fallas.... la guerra es para tomársela con calma ostis [carcajad]
Hombre, lo de los puntitos en modo Hardcore que a mi parecer es como se debe jugar el juego, no están.
No es simulador por razones como las que he comentado, balística, recreación de las miras, daño del Javelin [+risas] daños a vehículos ...
Pero tampoco es arcade mata-mata, pruébalo en modo Hardcore, después nos cuentas.

Existen dos formas de aproximación a la guerra real en un juego,
la del ArmA que consiste en realismo de armas, balística, ... aunque con limitaciones,
la del OFP2 que deja ese aspecto más a un lado para centrarse en la experiencia de guerra.

La experiencia de vivir una guerra el OFP2 sí lo simula bastante bien, porbadlo en Hardcore.

Un saludo.
tras leer las ultimas paginas del foro me surge una duda, vosotros que ya habra alguno que lo halla probado tanto en pc como xbox
Me lo cojo para pc o xbox?? que tal el online en pc?? por que al parecer el de xbox es matar bots con la de franco. El editor es util??
Tengo un ordenador potente pero para tenerlo a nivel medio alto de requisitos.
Gracias oskuro y los demás que vais dando indicaciones o recomendaciones sobre el juego [oki]
ledes escribió:tras leer las ultimas paginas del foro me surge una duda, vosotros que ya habra alguno que lo halla probado tanto en pc como xbox
Me lo cojo para pc o xbox?? que tal el online en pc?? por que al parecer el de xbox es matar bots con la de franco. El editor es util??
Tengo un ordenador potente pero para tenerlo a nivel medio alto de requisitos.

El online sólo lo he probado una vez, esta noche le tiraré un poco.
El problema de PC es que con 32 jugadores mu buena conexión ha de tener el host para que no tengamos lag.
La ventaja es que no tenemos bots.
El editor es la ostia!

En PC supongo que tendremos mods de la comunidad que pueden aportar realismo al juego.
En principio PC es mejor, otra cuestión diferente es que te pase como a mí, que me gustaría tener un juego táctico en consola para jugar online. Si lo compro en consola es por el online ... [buuuaaaa]

Un saludo.
Joder el modo online me estña gustando muchisimo!

Antes de todo lo juego en pc, pero es bastante táctico
Me he elegido el francotirador y me he ido a una base a ver si daba alguno, pero he visto que los disparos venían desde el otro lado, asi que me he subido a una colina y he logrado verlos

Le he pegado un tiro en la puta cabeza y lo he reventado xD

Luego ha llegado un jeep por un camino de tierra y me he cargado al conductor (estaba parado el jeep)

Y ya me han descubierto y me perseguian por las montañas y he logrado escapar poniendo claymores y todo ese royo

Parecia una pelicula! XD
Yo todavia no tengo el juego, pero lo de bugs en el on-line, es algo que me esperaba.(sin sacar demo, es lo logico)

Pero de bugs en el on-line ¿como cuales?

Aunque esto me va a pasar como con Race Pro, a casi nadie le gusta y a mi me encanta. A casi todos les encanta el Shift, y yo he cogido un trauma con ese juego que pa que (Ayer me pille le SUPERCAR CHALLENGE de PS3 e iba medio acojonao a que la IA me embistiera o que el coche empezase a rebotar [+risas] )
Bien chicos, ya tengo el juego. Esta noche llegaré tarde a casa, pero intentaré al menos jugar 15 minutos o algo más XD
La primera impresion que me ha dado el online es muy mala.
El juego en campaña me mola muchisimo, y espero sinceramente que en coop este igual de bien.

Espero que el parche sea para mejorar el online.

Saludos...
pero en pc, en las partidas se podra poner un limite de jugadores no?.
El tema que me tira para atras, es que a lo mejor en el pc irá cada uno a su bola y no halla nada de compañerismo,tema en el que sale ganando la xbox
como podeis crear estrategias si para eso es necesario el factor sorpresa y el enemigo a 1 km de distancia ya sabe de tu presencia???? y si no te "ven" ya se encargan tus compañeros manejados por la IA de delatarte, de momento decepcion de juego y estamos haciendo de betatesters

salu2
Hay un detalle que me ha gustado mucho, supongo que lo habréis comentado ya.

Al lanzar un ataque de artillería (o una granada con el lanzagranadas) se nota el retardo del sonido de una forma bastante realista.

También me ha gustado mucho la variedad tan grande que tiene para lanzar los ataques de artillería.

Saludos.
haber chicos estoy un poco mosca con el juego,la cuestion es que lo estoy jugando en cop con un amigo,estamos en la segunda mission hacemos la primera parte no sigue todo dios voy al checpoin ese para guardar y nmos matan y empezamos siempre la mission desde el principio , una autentica palida [mamaaaaa] .ago algo mal?se guarda de otra manera jugando en cop?
Juanitkm escribió:La primera impresion que me ha dado el online es muy mala.
El juego en campaña me mola muchisimo, y espero sinceramente que en coop este igual de bien.

Espero que el parche sea para mejorar el online.

Saludos...

Calla calla, destroza helicópteros [carcajad] [carcajad]

A ver si luego nos podemos subir a uno y lograr que despegue [carcajad] [carcajad]
alguien para echar un cooperativo ahora?

no entiendo como guarda el juego. Ayer llegue a la tercera mision y hoy me encuentro otra vez de noche en la segunda.....xDD
guardwin escribió:alguien para echar un cooperativo ahora?

no entiendo como guarda el juego. Ayer llegue a la tercera mision y hoy me encuentro otra vez de noche en la segunda.....xDD

pues haber si alguien lo explica como se guarda pq macho.....es desesperante.

Es posible matar en sigilo?
2876 respuestas