[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

Despues de leer TODO EL HILO DETENIDAMENTE, haberle hechado mas de 12 horas al juego Y CON ÁNIMO DE ORIENTAR A LOS INDECISOS os recomiendo leer las siguientes aportaciones:

Piriot a las 22:40,
Inpryce a las 22:17 (la has clavao tio),
Guardwin a las 23:00,
Naima a las 00:47

Señores esto es un simulador y no un simulador puro, todo aquel que sea amante de los simuladores disfrutará de este juego como con ningún otro en consola, saludos
tiene este juego cooperativo a pantalla dividida? si es asi, como se pone . no veo esta opcion por ningun lado,por otra parte decir que es un buen juego y el live ahun no lo he preobado,un saludo
carlosordinas escribió:tiene este juego cooperativo a pantalla dividida? si es asi, como se pone . no veo esta opcion por ningun lado,por otra parte decir que es un buen juego y el live ahun no lo he preobado,un saludo

No tiene a pantalla partida.

Dr4go bcn, te ha gustado el juego??

Esta noche quiero echar un cooperativo, sobre las 23:00 horas, que tengo que llevar al perro al veterinario y tengo que hacerme 120 kilometros entre ida y vuelta y hasta las 22:00 no vuelvo y entre que ceno y pego un achuchón no voy a poder.

Quien se apunta conmigo??
a que?, al veterinario? al achuchon? o a jugar? jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sí Piriot, el juego me ha encantado. De hecho cuando empiezas a dominar todos los comandos y a dar ordenes incluso desde el mapa, te das cuenta de las infinitas estrategias que puedes llegar a hacer. Especialmente en el online, donde lo pasamos bomba y volvemos locos a los guiris.

Llevo muchos años con los videojuegos y me atrevo a decir que pese a que los arbolitos no se destruyen y que hay gente que dice que no es simulador porque oyen a un buho y no lo encuentran cuando lo buscan, estamos ante el mejor en su género, sin ningún tipo de dudas.

Y por si hay algún bug (que no olvidemos que afecta a los dos bandos porigual) que sepais que ya están trabajando en el parche y que es del todo comprensible que un juego de estas características, y con estos peaso de mapeados los tenga
Dutch escribió:Y NO TOQUEIS LAS NARICES CON QUE NO SABEMOS DISPARAR. Estamos diciendo que al tio no para de salirle sangre porque le estas dadon y no se muere. He llegado a darle 7 tiros y los 7 con sangre y me parece a mi que aunque sean repartidos entre piernas y brazos, deberia morir. En el coop pasa mas que en offline.

Dutch no pasa nada, ellos tienen la munion real, hay q pedirsela y yasta.

Que yo ayer una hora en el online me canse de ver cuadritos blancos y sangre cuando les daba con una m21 en la cara a 150mts, pero no morian... es q soy malo con la punteria, debe ser q ellos aciertan justo entre las ceja sy kizas yo le di en un ojo...

No pretendo ofender a nadie, pero aqui un servidor esta cansado de jugar a juegos tacticos, y despues de jugar al online, que en mi caso es lo que me importa, os digo q vereis eso de un tiro un muerto en la mayoria de los casos es mentira. y para los q piensan q somo vizcos o algo, primero se ven los cuadritos blancos por si tienes dudas que ese humo rojo que les sale es sangre o fuman hierbas rojas, y segundo... probad el online probad.

yo por mi parte voy ara mismoa darle otra oportunidad a meterme a ver si las partidas van mejor q ayer, y ojala sea asi
Hola, llevo leyendo este post desde el principio y creo k lo he leido todo (lo del buho no me acuerdo haberlo leido :D) Pues bien, tengo el juego comprado, antes previamente compre la version sparrow, y la verdad que tenias unas ganas locas por pillarlo (como muchos de aki) pues la 1º impresion fue fenomenal. La segunda fue cuando me tope con el online, y el bajon de emocion fue grande. Pero ahora aun estoy con la mision 1 y lo estoy flipando otra vez, como me esta enganchando!!! otra vez sube mi moral :D

El juego me parece un gran juego, con una campaña espectacular. El online ya me metere mas en otra ocasion, pero yo principalmente me compre el juego por la campaña y por el coop.

Claro que tiene algunos fallos pero la mayoria creo k subsanables con un parche.

Jugando en campaña un tiro bien dado es un muerto, luego cuando le dices a tu equipo sigueme hacen todo lo k tu hagas. te agachas y se agachan, te tumbas y hacen igual. Y le dices k no disparen y no lo hacen.

Saludos...
Juanitkm yo jugue hasta la 2da mision de campaña y en offline si q morian de un tiro bien dado, pero en multi, que es a lo q me he referido siempre... me ha ocurrido lo contrario... lag? sicneramente no creo porq sale sangre a base de bien pero mira ... igual si, q mas quisiera yo q hoy q es dia de lanzamiento y aya arreglo el servicio vaya mejor (ayer es q muchas veces ni aparecian las partidas xD)

PD: voy al live aver si nos vemos
DR4GO BCN escribió:Llevo muchos años con los videojuegos y me atrevo a decir que pese a que los arbolitos no se destruyen y que hay gente que dice que no es simulador porque oyen a un buho y no lo encuentran cuando lo buscan, estamos ante el mejor en su género, sin ningún tipo de dudas.

Y por si hay algún bug (que no olvidemos que afecta a los dos bandos porigual) que sepais que ya están trabajando en el parche y que es del todo comprensible que un juego de estas características, y con estos peaso de mapeados los tenga

No te flipes,muchachito, y aprende a leer,que aquí nadie ha dicho que no sea un simulador por esos detalles que te estás inventando (y digo que te los inventas porque los mencioné yo,pero no como argumentación para negar que sea un simulador,no manipules).No es un simulador porque no cumple con lo que debería ofrecer para denominarse simulador bélico y punto.Que el juego sea mejor o peor,más o menos divertido (he jugado un par de horas más y es muy entretenido),eso depende de cada persona,pero decir que este juego es un simulador bélico es tan erroneo como afirmar que el CoD no es arcade.
ninhobonito escribió:a que?, al veterinario? al achuchon? o a jugar? jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mmmmm. venga al cooperativo, que lo demás puedo hacerlo solo. :p
Piriot escribió:
ninhobonito escribió:a que?, al veterinario? al achuchon? o a jugar? jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja, vale me apunto
El online le va tan mal a todo el mundo???? a alguien le ha ido medianamente bien ??
Gracias
ninhobonito escribió:
Piriot escribió:

jajaja, vale me apunto

Dame tu gametarg y os apunto para añadiros cuando llegue a casa.
Si alguien quiere jugar por el live que me agregue como amigo.
Ruffus escribió:Si alguien quiere jugar por el live que me agregue como amigo.

Ruffus, te apuntas para un cooperativo esta noche???
Como curro de noche y me he levantado hace relativamente poco he estado leyendo todos los posts desde ayer noche, hasta ahora, y que son un porrón.
La decisión ya está tomada y finalmente he decidido que.... voy a COMPRAR EL JUEGO, porque es lo que andaba buscando. Creo que puedo tener muchas horas de diversión y sacarle jugo pese a los fallos que tenga que la mayoría con un parche se solucionan. Me interesa como he dicho la parte de las misiones de campaña y también el cooperativo. Por lo de patear no me importa, por lo de ir con sigilo metro a metro no me importa, por lo dar ordenes a mis compis, no me importa y sí me importa poner en orden a los tres novatos que llevo en plan "sargento de hierro", jajaja!! Les tendré que enseñar bien,jejeje!!

Y si por lo que decis alguno que la inmersión es muy buena pues para mi cumple. Por lo que falten animales o no llueva, me da igual. En farcry2 aunque no fuese un juego igual que este, tenía sus bugs y los disfruté como un enano. También los enemigos te veían a mucha distancia y también alguno se quedaba pasmado como que no te veía a dos metros.

Estamos hablando de un juego con una libertad de desplazamiento de muchos km2, que ya es decir. Y tener esto en una consola es un lujo.

Por cierto esta clase de juegos de ir por donde te plazca son los que me gustan.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alucinante, vas con el jeep contra un soldado enemigo de frente, le das y siguiendo en su misma posición de disparo, pasa por encima de tu jeep, si le vas empujando con el jeep, como si empujases una estatua, no se mueve el tio, ni le matas, ni nada...... ZzzZZ [poraki] [poraki]
No sé si alguien lo habrá puesto ya por aquí, pero cuando llevas un tiempo corriendo sin parar la vibración del mando simula los latidos del corazón. Yo he matado ya a unos cuantos de un solo disparo, no todos mueren igual de rápido pero sí que es verdad que si les das bien caen en el primer disparo. Cada vez me gusta más el juego.

Me apunto a alguna partida en cooperativo. Mi GT es: indygell
Ruffus escribió:Si alguien quiere jugar por el live que me agregue como amigo.

Veo que estas jugando online...¿a ti te va bien?, estoy viendo algunos post quejandose del online y queria saber tu opinion.
Gracias
el online hasta que no hagan servidores dedicados ira fatal
Yo me apunto a una cooperativa pero hasta las 10 u las 11 no me conectare
GT: joselitobauer
El online lo que pasa, es que al actualizar te pone que no ahi partidas disponibles, y de repente salen un chorro.

Respecto al online pues la verdad me conecte a una partida americana vi que habia lag y desde entonces la creo yo en igualada y me va de fabula XD, jejeje, weno si os fijais en el gamertag del host, si es europeo os ira bien la conexion si es americano pos ya sabeis darle al B para salir

Hoy he probado de meter a mi patrulla en un helicoptero, al meterlos y ponerme yo en la ametralladora, me salian nuevas ordenes que dar a mi equipo como: ir a destino y estabilizar, o ir a destino y aterrizar, el helicoptero ma echo disfrutar de lo lindo mientras mis bots, lo conducian.

Eso si, el resto de vehiculos, la verdad un fiasco, a ver si lo arreglan.
wilderland escribió:el online hasta que no hagan servidores dedicados ira fatal

Yo anoche jugué 3 partidas, ganamos 2 y perdimos 1, lo que no sé es como que no me dieron experiencia.
Piriot, te fijaste si eran igualada o partida de jugador?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Piriot escribió:

Yo anoche jugué 3 partidas, ganamos 2 y perdimos 1, lo que no sé es como que no me dieron experiencia.

jugarías en partida de jugador y no en igualada imagino.
Hola, si alguien quiere hacer un cooperativo(en modo campaña) que me mande un privado y nos agregamos, me gustaria hacer un equipo de 3 o 4. Creo que este juego marcará una época, es impresionante la sensacion de hacer lo que te da gana en semejante mapeado, una bastada, por primera vez tenemos un shooter como dios manda.
hensolo escribió:Piriot, te fijaste si eran igualada o partida de jugador?

oskuro escribió:
Piriot escribió:

jugarías en partida de jugador y no en igualada imagino.

Pues no me acuerdo, porque para probarlo inicie una partida rápida y al principio me pareció todo un caos y no presté atención.
Seguramente sea por lo que decís
joer no logro entrar en ninguna partida, no me encuentra nada esto, y cuando logro entrar a una y va a empezar se pierde la conexión :-? :-?
aver si alguien sabe si hay cajas de municion en multi, por q por ara yo no las encuentro, y siempre me kedo sin municion, de ser esto asi seria un fallo garrafal, es q ni en la base hay municion }:/

-buscador de servidores: ara mismo va fatal, tal q encuentra partidas tal q no aparece ni una, sobretodo en aniquilacion, le das a lo mejor 3 veces ni una partida le welves a dar y hay 8 ... esperemos q se arregle estos dias

por cierto un filtro de regiones era tan dificil de implementar??

en el mapa del puente, no se os ocurra tiraros al agua, porq despues pa salir hayq irse to lejos pa encontrar un llano por q ante una pekeña pendiente no eres capaz de salir del agua...

son fallos, fallos q uno vale 2 ,3, 4 ... pero llega un momento q son tantos q mira... tiene sus cosas buenas, al principio nos bombardearon to acojonao rompiendo las casas, ahi poniendome vendas... un compañero murio al lado se t llena la pantalla de sangre y mola... pero despues ves a los bots q van sin ton ni son ... y a la final acabas decepcionado

todo esto se refiere al multiplayer
Dios !! que alguien me explique como caraho pasarme la fase 7, casi al final, el abordar la base petrolifera desde el punto de control que tienes municion "2 balas y media que te dan", para esos casi 20 tios XD en tiempo limitado.
Dark escribió:Dios !! que alguien me explique como caraho pasarme la fase 7, casi al final, el abordar la base petrolifera desde el punto de control que tienes municion "2 balas y media que te dan", para esos casi 20 tios XD en tiempo limitado.

Vivan los spoilers! Y de la 7a pantalla... ole tus h...
Dark escribió:Dios !! que alguien me explique como caraho pasarme la fase 7, casi al final, el abordar la base petrolifera desde el punto de control que tienes municion "2 balas y media que te dan", para esos casi 20 tios XD en tiempo limitado.

Abra muchas maneras de hacerlo, pero en esa mision en cuestion, me lo hize de rambo con mis compis dentro de una tanqueta, tu la conduces y dejas a los bots que vayan disparando, eso si un poco de lejos para cargartelos a todos poco a poco, si ves que te joden la tanqueta, sal del radio de accion del enemigo y reparala y vuelta a la carga, asi me lo pase yo.

Cuervo_EAP escribió:
son fallos, fallos q uno vale 2 ,3, 4 ... pero llega un momento q son tantos q mira... tiene sus cosas buenas, al principio nos bombardearon to acojonao rompiendo las casas, ahi poniendome vendas... un compañero murio al lado se t llena la pantalla de sangre y mola... pero despues ves a los bots q van sin ton ni son ... y a la final acabas decepcionado

todo esto se refiere al multiplayer

Son fallos, pero los bots si van sin ton ni son es porque utilizas poco el mapa tactico para llevarlos a buen puerto, yo personalmente los utilizo hasta para desplazarme con los vehiculos
este... es q los bots q no son de mi escuadra y los del enemigo no los puedo controlar...
Aer, estuve jugando a multi, es cierto que ciertos tiros aunque aparezca la marca como que le diste no le quitan vida. A ti mismo tb te pasa, debe ser porque son tiros que deben dar en alguna extremidad o algo raro. Ya que yo sentia como me daban los tiros pero no me hacian daño.
- Dificil encontrar partida y que valla bien. (Pero cuando la encuentras va bastante bien, estuve jugando varias rondas sin lag.)
- Demasiado "sencillo" por lo menos el metodo de infiltración.
- No me gusta el metodo de elegir equipamiento.
- Solo puedes robar cosas a otros de tu misma clase.
- AI de los npcs bastante cutre, mas tontos que en el modo offline.

Me imagino que el mayor punto esté en otros modos de juegos. Pero a mi de momento me encanta el modo offline y me defrauda el online.
Ruffus escribió:- Solo puedes robar cosas a otros de tu misma clase.

rufus si q puedes, yo siendo soldado chino le quite la franco a un americano y siendo francata he kitado fusiles, tanto a soldados enemigos como amigos. Por lo demas coincido contigo, el multi es malo
Cuervo_EAP escribió:este... es q los bots q no son de mi escuadra y los del enemigo no los puedo controlar...

Por ese motivo, no suelo jugar igualadas, solo partidas de jugador con españoles, te lo pasas mejor, ahi menos lag, y cuando alguien averigua algo nuevo, lo comentamos.

Creo que las igualadas, hasta que no lo arreglen, va ser un full
yo ya no voy a jugar mas la verdad, esperare aver si algun dia lo arreglan, sacan unos cuantos parches y demas, para mi esto esta demasiado incompleto y tienes errores muy basicos, ojala lo mejoren, me hacia muxa ilusion este juego, pero lo veo dificil ...
Cuervo_EAP escribió:
Ruffus escribió:- Solo puedes robar cosas a otros de tu misma clase.

rufus si q puedes, yo siendo soldado chino le quite la franco a un americano y siendo francata he kitado fusiles, tanto a soldados enemigos como amigos. Por lo demas coincido contigo, el multi es malo

Si, pq son la "misma clase" de distinto equipo, pero por ejemplo si eres lider, no puedes coger las francos, por lo menos a mi no me dejaba. y siendo fusilero chino solo me dejaba coger la que tiene mirilla de los americanos.
Si quereis jugar en multi y no encontrais gente pasaros al foro del clan que hemos puesto un chatbox!!!! ;)
Cuervo_EAP escribió:aver si alguien sabe si hay cajas de municion en multi, por q por ara yo no las encuentro, y siempre me kedo sin municion, de ser esto asi seria un fallo garrafal, es q ni en la base hay municion }:/

Hoy he probado yo tambien el multi y nos ha pasado lo mismo, nos quedabamos sin munición :-?
Piriot escribió:

seguramente jugaste no igualadas
Xikipeke escribió:Si quereis jugar en multi y no encontrais gente pasaros al foro del clan que hemos puesto un chatbox!!!! ;)

donde coño esta el post del clan?? no lo encuentro
A ver una cosa que no entiendo. El tema del online...
Te van dando experiencia y realmente para que sirve?
Puedo elegir mi equipacion antes de comenzar una partida en multi? y como?
guardwin escribió:
Xikipeke escribió:Si quereis jugar en multi y no encontrais gente pasaros al foro del clan que hemos puesto un chatbox!!!! ;)

+1
Astalonte escribió:A ver una cosa que no entiendo. El tema del online...
Te van dando experiencia y realmente para que sirve?
Puedo elegir mi equipacion antes de comenzar una partida en multi? y como?

Puedes elegir entre jefe, fusilero o lo que te den para elegir segun el tipo de pantalla. Cada uno con sus armas y sus cosas.
Yo NUNCA tengo lag cuando jugo online, la solución es muy sencilla; creais vosotros la partida o entrais en donde el host sea europeo.

Los bots me responden de puta madre (los utilizo muy a menudo desde el mapa) a todas las acciones que les mando.

Ya me contareis, probadlo a hacer como os digo, un saludo
3dgar escribió:
guardwin escribió:

+1

http://clanejercitodetierra.foroes.net/forum.htm
hoy e probado la version en xbox y....decepcion.....
me parece que le falta muxa fluidez al juego, y no me refiero a rapidez sino que a la ora de apuntar moverse elegir armamento...en fin...
otra cosa que no me a gustado a sido lo de poder tunear tu arma poniendole miras o demas....
hasta que pruebe la version pc me he llevado un xasco...
Como cuervo os ha puesto en la web oficial del clan tienes el link al foro. En mi firma, en su firma...pa no verlo xD [+risas]
2876 respuestas