Como curro de noche y me he levantado hace relativamente poco he estado leyendo todos los posts desde ayer noche, hasta ahora, y que son un porrón.
La decisión ya está tomada y finalmente he decidido que.... voy a COMPRAR EL JUEGO, porque es lo que andaba buscando. Creo que puedo tener muchas horas de diversión y sacarle jugo pese a los fallos que tenga que la mayoría con un parche se solucionan. Me interesa como he dicho la parte de las misiones de campaña y también el cooperativo. Por lo de patear no me importa, por lo de ir con sigilo metro a metro no me importa, por lo dar ordenes a mis compis, no me importa y sí me importa poner en orden a los tres novatos que llevo en plan "sargento de hierro", jajaja!! Les tendré que enseñar bien,jejeje!!
Y si por lo que decis alguno que la inmersión es muy buena pues para mi cumple. Por lo que falten animales o no llueva, me da igual. En farcry2 aunque no fuese un juego igual que este, tenía sus bugs y los disfruté como un enano. También los enemigos te veían a mucha distancia y también alguno se quedaba pasmado como que no te veía a dos metros.
Estamos hablando de un juego con una libertad de desplazamiento de muchos km2, que ya es decir. Y tener esto en una consola es un lujo.
Por cierto esta clase de juegos de ir por donde te plazca son los que me gustan.
Saludos