alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea
NARTONIC escribió:alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea
De hecho BAD COMPANY es asi, te dicen a ir un punto, y tu decides por donde atacar, claro esta, no es un juego realista ni tactico.
blai33 escribió:NARTONIC escribió:alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea
De hecho BAD COMPANY es asi, te dicen a ir un punto, y tu decides por donde atacar, claro esta, no es un juego realista ni tactico.
Desde mi punto de vista prefiero el online del Bad Company a este, lo siento pero es más fluido y me mantubo enganchado muchos dias, este no.
Y no te digo el bad company 2 que será la bomba
alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea
a1t0r escribió:Y yo que hice la preorder y aun no se nada...
NARTONIC escribió:blai33 escribió:Desde mi punto de vista prefiero el online del Bad Company a este, lo siento pero es más fluido y me mantubo enganchado muchos dias, este no.
Y no te digo el bad company 2 que será la bomba
Son dos juegos distintos, en el Operation es algo mas tactico y se puede jugar en equipo(Tu y tu escuadron ya es suficiente), en el Bad Company, es mas a saco y cada uno va a su rollo.
Que el on-line del Operation Flashpoint 2 no este bien cuidado, pues si, como el del Bad Company.(Que ahora se puede jugar mas o menos bien, pero los primeros dias, puro infierno) Y del BAD COMPANY 2 ya veremos, que almenos parece que esta vez si se esta centrando en el on-line y metan lo que la gente pidio.
rkomin escribió:Ayer lo probe, y me senti mas perdido que un hijo puta el dia del padre. Cuesta hacerse con este juego... buff sigue siendo como el de PC. Lo que me jode es la IA de los compañeros que hacen lo que les sale del.... Lo que si que me ha horrorizado es el apartado tecnico, madre que graficos, se lo podian haber un currado un poco mas. Ademas la animacion del personaje al andar es de lo peor que visto en tiempo, parece que tiene el baile de san vito...
En fin me esperaba mas de este juego. Me gusto mas la primera parte que sacaron en PC, tambien ibas perdido, pero me gusto mas.
Se trata de la misión nocturna que tienes asaltar un dipósito de combustible y tienes que esperar a que los aliados hagan un ataque de distracción
eimia escribió:SrX escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 7:La que tienes que ir acompañando a una columna de 3 tanques, no hay manera de pasarla, o destruyen el primero y el resto no avanza o caen todos.
No doy con la forma.
Saludos,Con ataques de artilleria ves eliminando los carros de combate que te destrozan los tuyos.
No tengo ataques de artillería para disparar pero no por que los haya gastado sino que no tengo ninguno desde el inicio.
SkripT escribió:Bueno voy por la misión 4 o 5 y ya he sido víctima del primer bug gordo que me ha heho reiniciarla obligatoriamenteSe trata de la misión nocturna que tienes asaltar un dipósito de combustible y tienes que esperar a que los aliados hagan un ataque de distracción
el caso es que el tanque de los aliados no llega nunca porqué se ha quedado "atascado" y solo hacer que dar vueltas sobre su eje Incluso este bug no desmerece para nada el juego ya que los aliados se comportan en tiempo real y tienen que venir desde un punto concreto, o sea no aparecen de la nada, y siempre puede pasar algo por el camino
Xikipeke escribió:alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea
Muy a mi pesar no va ser asi. El futuro de los videojuegos aproximadamente en 5 años va ser el de "Project Natal" y tonterias de ese estilo.
Nuevas maneras de jugar a lo mismo.
En vez de trabajar algo importantisimo y que todavia en el año 2010 practicamente que estamos sigue siendo una autentica basura: LA FISICA Y MOTOR DE DAÑOS DE IMPACTO.
Es bochornoso tirar una granada en cualquier juego de guerra y que el terreno siga igual. Asi como disparos, ect....en el mundo de los videojuegos parece que solo se pueda rompar cristales xD
skalan escribió:Con el hype que tenía yo con este juego...
Después de algunas opiniones y del análisis de Gametrailers me parece que le van a a dar mucho por ahí...que llegue ya BC2!!!
CISKO escribió:skalan escribió:Con el hype que tenía yo con este juego...
Después de algunas opiniones y del análisis de Gametrailers me parece que le van a a dar mucho por ahí...que llegue ya BC2!!!
no sabes lo que te pierdes
SkripT escribió:Bueno voy por la misión 4 o 5 y ya he sido víctima del primer bug gordo que me ha heho reiniciarla obligatoriamenteSe trata de la misión nocturna que tienes asaltar un dipósito de combustible y tienes que esperar a que los aliados hagan un ataque de distracción
el caso es que el tanque de los aliados no llega nunca porqué se ha quedado "atascado" y solo hacer que dar vueltas sobre su eje Incluso este bug no desmerece para nada el juego ya que los aliados se comportan en tiempo real y tienen que venir desde un punto concreto, o sea no aparecen de la nada, y siempre puede pasar algo por el camino
Nekrosan escribió:Bueno ya q hablais de la mision 4 de tomar el aeródromo, ¿alguna sugerencia? ¿alguna estrategia a seguir? porq madre mia... llevo como 6 intentos...
Yo pase de cargarme el helicoptero... es que no encontraba lo que tenia que utilizar para dispararle. Eso si, antes me cargue las dos tanquetas, pero no podia ponerme a buscar nada porque me cosian a balazos...
Nekrosan escribió:Bueno ya q hablais de la mision 4 de tomar el aeródromo, ¿alguna sugerencia? ¿alguna estrategia a seguir? porq madre mia... llevo como 6 intentos...
Yo lo que hice fue seguir los waypoints hasta llevarme detrás del carro de transporte que hay en medio de todo. Luego desde allí maté a 2-3 enemigos del edificio principal y luego ya atajé por la via rápida directo a asaltar la torre de vigilancia. Muy a lo héroe americano. Ah, no olvides gritar de vez en cuando "U.S.A.!!!".
skudero_69 escribió:Hola estoy en la 3º mision protegiendo el pueblo y no hay manera se cargan a todos mis aliados y no paran de salir chinos hasta que me matan, da igual lo que haga.
De toda la gente que se ha pasado esta fase alguien me podria decir que hizo.
Gracias y un saludo.
Lo que hice fue poner a dos compañeros en un jeep que hay al sur, luego yo y otro mas nos subimos al APV que hay en medio del camino. Luego pones a los del jeep y tu encarados al sur y vas repeliendo los asaltos como puedas. Ojo con las dotaciones antitanque...
NesKy escribió:Nekrosan escribió:Bueno ya q hablais de la mision 4 de tomar el aeródromo, ¿alguna sugerencia? ¿alguna estrategia a seguir? porq madre mia... llevo como 6 intentos...Yo lo que hice fue seguir los waypoints hasta llevarme detrás del carro de transporte que hay en medio de todo. Luego desde allí maté a 2-3 enemigos del edificio principal y luego ya atajé por la via rápida directo a asaltar la torre de vigilancia. Muy a lo héroe americano. Ah, no olvides gritar de vez en cuando "U.S.A.!!!".
Ah y de tus compañeros olvídate, las bajas se ve que son necesarias para conquistar un aeródromo.skudero_69 escribió:Hola estoy en la 3º mision protegiendo el pueblo y no hay manera se cargan a todos mis aliados y no paran de salir chinos hasta que me matan, da igual lo que haga.
De toda la gente que se ha pasado esta fase alguien me podria decir que hizo.
Gracias y un saludo.
Ya me acuerdo de esta fase. Me costó varios intentos...Lo que hice fue poner a dos compañeros en un jeep que hay al sur, luego yo y otro mas nos subimos al APV que hay en medio del camino. Luego pones a los del jeep y tu encarados al sur y vas repeliendo los asaltos como puedas. Ojo con las dotaciones antitanque...
saezalhambra escribió:alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...
saezalhambra escribió:alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...
nachin75 escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 11.(LA ULTIMA)..hay que destruir las amenazas anti-aereas...luego me dicen que el equipo tridente llegara en 2 minutos....total.. te entretienes matando a la peña,cojo el bazoka qie llevo..le doy 2 bazokazos y no me loCARGO!!!...luego me hacen repertir desde el ultimo punto guardado....AYUDA!!!!
Si que te lo has cargado pero....son 2 anti-aereas, el segundo se encuentra casi al final del pueblo (si te pones de espaldas en la parte de atrás del antiaereo que te cargas vés el otro)
denis74 escribió:Dentro de unos días tendré el juego. En el manual explican las diferentes órdenes del circulo radial? Es que veo que hay muchísimas ordenes y me veo estudiando cada una de ellas.
Lo estoy jugando en PC hasta que tenga el juego en la 360 (la consola mañana me llega de Alemania) y así conozco el juego un poco más en cuanto a las órdenes del circulo radial. Cuando juegue en la versión 360 subiré a la dificultad de enmedio pues en la Facil en cada punto de control, recupero los soldados míos muertos y recupero toda la salud. Eso no me mola.
DR4GO BCN
esas órdenes de "entablar combate" o "asaltar" se hacen señalando el lugar hacia donde quieres que lo hagan tus soldados, no?
NesKy escribió:Y bueno, aquí muchos se me echarán encima pero esto de simulador bélico tiene lo que yo de bailarín de striptease. Siempre nos quejamos del CoD donde es tipo Rambo, uno contra el mundo. Pero es que aquí son 4 contra el mundo. En la misión de tomar el aeropuerto estaba flipando... los acorazados ligeros y los HUMVEES estaban parados a 100m tomando el sol y me salta el comandante diciendo: "Tomad la base antes de que los morteros acaben con Alfa1". Nos ha jodio, 4 tíos contra un aeropuerto entero con el tiempo pegado al culo para tomarlo y de fondo los morteros arrasando con todo. Y para postre, tener que abatir dos tanquetas y un helicóptero para terminar la misión. No hace falta decir que, como bastante gente supongo, he tenido que reiniciar la misión bastantes veces... .
NesKy escribió:Y bueno, aquí muchos se me echarán encima pero esto de simulador bélico tiene lo que yo de bailarín de striptease. Siempre nos quejamos del CoD donde es tipo Rambo, uno contra el mundo. Pero es que aquí son 4 contra el mundo. En la misión de tomar el aeropuerto estaba flipando... los acorazados ligeros y los HUMVEES estaban parados a 100m tomando el sol y me salta el comandante diciendo: "Tomad la base antes de que los morteros acaben con Alfa1". Nos ha jodio, 4 tíos contra un aeropuerto entero con el tiempo pegado al culo para tomarlo y de fondo los morteros arrasando con todo. Y para postre, tener que abatir dos tanquetas y un helicóptero para terminar la misión. No hace falta decir que, como bastante gente supongo, he tenido que reiniciar la misión bastantes veces...
A lo que me refiero es a que de ambientación REALISTA no tiene nada. Aun no he visto una misión donde haya un mínimo de coordinación entre divisiones o algo parecido. Hay algún amago en la primero misión donde tienes que destruir unos antiaéreos pero nada mas...
Maver escribió:nachin75 escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 11.(LA ULTIMA)..hay que destruir las amenazas anti-aereas...luego me dicen que el equipo tridente llegara en 2 minutos....total.. te entretienes matando a la peña,cojo el bazoka qie llevo..le doy 2 bazokazos y no me loCARGO!!!...luego me hacen repertir desde el ultimo punto guardado....AYUDA!!!!Si que te lo has cargado pero....son 2 anti-aereas, el segundo se encuentra casi al final del pueblo (si te pones de espaldas en la parte de atrás del antiaereo que te cargas vés el otro)
No se a vosotros pero lo del tiempo es relativo y no se porque es, en el ejemplo que ha puesto machin75 hay veces que desde que te avisa 10 minutos antes que llegan los helicopteros hasta que te dice que en 2 minutos estan ahí, pues tengo comprobado en tiempo real que funciona como quiere (algunas veces más tiempo y otras menos) y lo más gracioso es que tampoco es llegando a una posición en concreto para que te salte el tiempo. Y así en todas las misiones que tienen un tiempo establecido.
NesKy escribió:saezalhambra escribió:alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...
Unas paginas atrás hacían mención a que si los entrabas sin mayúsculas no iban. Prueba a meterlos de diferentes maneras: Codigo, CODIGO, codigo,... Yo aún no los he probado. Confirma si es esto
nachin75 escribió:Maver escribió:nachin75 escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 11.(LA ULTIMA)..hay que destruir las amenazas anti-aereas...luego me dicen que el equipo tridente llegara en 2 minutos....total.. te entretienes matando a la peña,cojo el bazoka qie llevo..le doy 2 bazokazos y no me loCARGO!!!...luego me hacen repertir desde el ultimo punto guardado....AYUDA!!!!Si que te lo has cargado pero....son 2 anti-aereas, el segundo se encuentra casi al final del pueblo (si te pones de espaldas en la parte de atrás del antiaereo que te cargas vés el otro)
No se a vosotros pero lo del tiempo es relativo y no se porque es, en el ejemplo que ha puesto machin75 hay veces que desde que te avisa 10 minutos antes que llegan los helicopteros hasta que te dice que en 2 minutos estan ahí, pues tengo comprobado en tiempo real que funciona como quiere (algunas veces más tiempo y otras menos) y lo más gracioso es que tampoco es llegando a una posición en concreto para que te salte el tiempo. Y así en todas las misiones que tienen un tiempo establecido.
Lo que queria decir es que aun no me los he cargado ...y cuando voy a por el primero...me lo cargo y me petan y me hacen repetirla porque parece que no llego a tiempo....no se...
Una vez que te dice que llegan en 10 min, limitate a eliminar los enemigos de la izquierda solamente y ve avanzando, de los otros enemigos se encargan las otras escuadras
CISKO escribió:unas dudas:
¿cuantas misiones son?
¿como puedo curar a los demas compañeros?
¿que es eso de zapador?
alezinho escribió:algunos odian a este juego, otros lo aman, y mientras tanto sigo en la mision 3 en la parte de defender el pueblo, y en ese instante odio el juego. He intentado los ultimos 3 dias como 100 veces, y nada. Recibo consejos
De ser asi, montante en uno, y mira en el mapa si queda uno, mandas a "Soldado 3" a repararlo, una vez reparado que se monte.
Dejas a uno en la ametralladora de la entrada sur y tu te quedas ahi con la tanqueta matando a todo lo que venga, con total atencion sobre los del monte, que vienen anticarros.
Del resto, la otra tanqueta ya se encargara.
Si no queda ninguna tanqueta/blindado, pues reinicia e intenta cumplir el objetivo secundario "Eliminar a las unidades anticarro antes de que destruyan los blindados"
KoX escribió:SkripT escribió:Bueno voy por la misión 4 o 5 y ya he sido víctima del primer bug gordo que me ha heho reiniciarla obligatoriamenteSe trata de la misión nocturna que tienes asaltar un dipósito de combustible y tienes que esperar a que los aliados hagan un ataque de distracción
el caso es que el tanque de los aliados no llega nunca porqué se ha quedado "atascado" y solo hacer que dar vueltas sobre su eje Incluso este bug no desmerece para nada el juego ya que los aliados se comportan en tiempo real y tienen que venir desde un punto concreto, o sea no aparecen de la nada, y siempre puede pasar algo por el camino
ese problema lo tenemos varios
y da igual las veces que reinicies y además de tan la mision esa secundaria como fracasada...
me parece una tangada que por 60 pavos el juego tenga esos fallos
a ver si sacan el parche de una vezXikipeke escribió:alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea
Muy a mi pesar no va ser asi. El futuro de los videojuegos aproximadamente en 5 años va ser el de "Project Natal" y tonterias de ese estilo.
Nuevas maneras de jugar a lo mismo.
En vez de trabajar algo importantisimo y que todavia en el año 2010 practicamente que estamos sigue siendo una autentica basura: LA FISICA Y MOTOR DE DAÑOS DE IMPACTO.
Es bochornoso tirar una granada en cualquier juego de guerra y que el terreno siga igual. Asi como disparos, ect....en el mundo de los videojuegos parece que solo se pueda rompar cristales xD
hombre lo del Natal puede ser bueno o malo, ya que no sabemos a ciencia cierta que ofrece...como ya conocemos a la industria será malo...pero si se lo tomaran con ganas podriamos tener un juego de guerra donde el natal funcione de esta manera:
- Puedes dar algunas ordenes a la IA con la mano como por ejemplo ALTO al levantar un puño cerrado; O SIGILO bajando la mano con la palma extendida hacia abajo
- Con un mapa como el de OP pero algo más detallado dar ordenes rapidamente ya que tu mano puede ser el puntero del ratón, e incluso podrias diseñar rutas de flanqueó rapidamente y que sean curvas o con puntos de ruta...
Eso a bote pronto, pero si se lo curran podrian sacar más cosas...pero como será que no pues...