[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea
alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea

De hecho BAD COMPANY es asi, te dicen a ir un punto, y tu decides por donde atacar, claro esta, no es un juego realista ni tactico.
NARTONIC escribió:
alezinho escribió:que puedo decir, fallos tienen todos los juegos, pero este creo que va a marcar el rumbo de los juegos de guerra en el futuro. La mecanica de juego, el poder ir al lugar del mapa que uno prefiera, pero no al estilo far cry2, sino en un entorno mas tactico, creo que en el futuro cercano la mayoria de los fps van a seguir esta linea

De hecho BAD COMPANY es asi, te dicen a ir un punto, y tu decides por donde atacar, claro esta, no es un juego realista ni tactico.

Desde mi punto de vista prefiero el online del Bad Company a este, lo siento pero es más fluido y me mantubo enganchado muchos dias, este no. ZzzZZ
Y no te digo el bad company 2 que será la bomba
me esta encantando el juego,ya acabe las 2 primeras misiones y no veas como engancha.Nunca pense que un shooter tactico me fuese a gustar,pero ha sido una sorpresa.
blai33 escribió:
NARTONIC escribió:

Desde mi punto de vista prefiero el online del Bad Company a este, lo siento pero es más fluido y me mantubo enganchado muchos dias, este no. ZzzZZ

Son dos juegos distintos, en el Operation es algo mas tactico y se puede jugar en equipo(Tu y tu escuadron ya es suficiente), en el Bad Company, es mas a saco y cada uno va a su rollo.

Que el on-line del Operation Flashpoint 2 no este bien cuidado, pues si, como el del Bad Company.(Que ahora se puede jugar mas o menos bien, pero los primeros dias, puro infierno) Y del BAD COMPANY 2 ya veremos, que almenos parece que esta vez si se esta centrando en el on-line y metan lo que la gente pidio.
no se si ya está posteado:

BLEEDINGBADLY Unlocks "F.T.E." Mission.

Muy a mi pesar no va ser asi. El futuro de los videojuegos aproximadamente en 5 años va ser el de "Project Natal" y tonterias de ese estilo.

Nuevas maneras de jugar a lo mismo.

En vez de trabajar algo importantisimo y que todavia en el año 2010 practicamente que estamos sigue siendo una autentica basura: LA FISICA Y MOTOR DE DAÑOS DE IMPACTO.

Es bochornoso tirar una granada en cualquier juego de guerra y que el terreno siga igual. Asi como disparos, ect....en el mundo de los videojuegos parece que solo se pueda rompar cristales xD
Y yo que hice la preorder y aun no se nada... :-?
a1t0r escribió:Y yo que hice la preorder y aun no se nada... :-?

Pues ahi estamos, reclamando a los de zavvi, otra vez me han dicho que me lo despachaban hoy o como muy tarde a final de semana (tiene cojones xD) que lo tienen en el almacen me dice hoy el tio, sera cachondo el tio.

enfin, seguimos con las ganas de probar el juego y sin perder los animos :D
NARTONIC escribió:
blai33 escribió:Desde mi punto de vista prefiero el online del Bad Company a este, lo siento pero es más fluido y me mantubo enganchado muchos dias, este no. ZzzZZ

Son dos juegos distintos, en el Operation es algo mas tactico y se puede jugar en equipo(Tu y tu escuadron ya es suficiente), en el Bad Company, es mas a saco y cada uno va a su rollo.

Que el on-line del Operation Flashpoint 2 no este bien cuidado, pues si, como el del Bad Company.(Que ahora se puede jugar mas o menos bien, pero los primeros dias, puro infierno) Y del BAD COMPANY 2 ya veremos, que almenos parece que esta vez si se esta centrando en el on-line y metan lo que la gente pidio.

Que el personaje se pueda tumbar completamente en el suelo, que los enemigos tarden menos en morir y por favor, paracaídas, yo con eso me conformo.
Ayer lo probe, y me senti mas perdido que un hijo puta el dia del padre. Cuesta hacerse con este juego... buff sigue siendo como el de PC. Lo que me jode es la IA de los compañeros que hacen lo que les sale del.... Lo que si que me ha horrorizado es el apartado tecnico, madre que graficos, se lo podian haber un currado un poco mas. Ademas la animacion del personaje al andar es de lo peor que visto en tiempo, parece que tiene el baile de san vito...

En fin me esperaba mas de este juego. Me gusto mas la primera parte que sacaron en PC, tambien ibas perdido, pero me gusto mas.
Hola. Voy por la 2º mision a mediacion, en dificultad CURTIDO, y la 1º la he repetido unas 10 veces :D pork me mataban :D
Solo puedo decir una cosa. EL JUEGO ME ENCANTA!!! nome canso de repetir la misma mision, y eso es buena señal ;)

Saludos...

PD:JUEGAZO!!!!
rkomin escribió:Ayer lo probe, y me senti mas perdido que un hijo puta el dia del padre. Cuesta hacerse con este juego... buff sigue siendo como el de PC. Lo que me jode es la IA de los compañeros que hacen lo que les sale del.... Lo que si que me ha horrorizado es el apartado tecnico, madre que graficos, se lo podian haber un currado un poco mas. Ademas la animacion del personaje al andar es de lo peor que visto en tiempo, parece que tiene el baile de san vito...

En fin me esperaba mas de este juego. Me gusto mas la primera parte que sacaron en PC, tambien ibas perdido, pero me gusto mas.

Los gráficos son más que sobresalientes con esos pedazo escenarios que tiene.
Bueno voy por la misión 4 o 5 y ya he sido víctima del primer bug gordo que me ha heho reiniciarla obligatoriamente
Se trata de la misión nocturna que tienes asaltar un dipósito de combustible y tienes que esperar a que los aliados hagan un ataque de distracción

el caso es que el tanque de los aliados no llega nunca porqué se ha quedado "atascado" y solo hacer que dar vueltas sobre su eje XD Incluso este bug no desmerece para nada el juego ya que los aliados se comportan en tiempo real y tienen que venir desde un punto concreto, o sea no aparecen de la nada, y siempre puede pasar algo por el camino :p
Con el hype que tenía yo con este juego...
Después de algunas opiniones y del análisis de Gametrailers me parece que le van a a dar mucho por ahí...que llegue ya BC2!!!
eimia escribió:
SrX escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 7:

La que tienes que ir acompañando a una columna de 3 tanques, no hay manera de pasarla, o destruyen el primero y el resto no avanza o caen todos.

No doy con la forma.

Saludos,

Con ataques de artilleria ves eliminando los carros de combate que te destrozan los tuyos.

Gracias por la ayuda pero:

No tengo ataques de artillería para disparar XD pero no por que los haya gastado sino que no tengo ninguno desde el inicio.
SkripT escribió:Bueno voy por la misión 4 o 5 y ya he sido víctima del primer bug gordo que me ha heho reiniciarla obligatoriamente
Se trata de la misión nocturna que tienes asaltar un dipósito de combustible y tienes que esperar a que los aliados hagan un ataque de distracción

el caso es que el tanque de los aliados no llega nunca porqué se ha quedado "atascado" y solo hacer que dar vueltas sobre su eje XD Incluso este bug no desmerece para nada el juego ya que los aliados se comportan en tiempo real y tienen que venir desde un punto concreto, o sea no aparecen de la nada, y siempre puede pasar algo por el camino :p

ese problema lo tenemos varios

y da igual las veces que reinicies y además de tan la mision esa secundaria como fracasada...

me parece una tangada que por 60 pavos el juego tenga esos fallos

a ver si sacan el parche de una vez

Xikipeke escribió:

Muy a mi pesar no va ser asi. El futuro de los videojuegos aproximadamente en 5 años va ser el de "Project Natal" y tonterias de ese estilo.

En vez de trabajar algo importantisimo y que todavia en el año 2010 practicamente que estamos sigue siendo una autentica basura: LA FISICA Y MOTOR DE DAÑOS DE IMPACTO.

Es bochornoso tirar una granada en cualquier juego de guerra y que el terreno siga igual. Asi como disparos, ect....en el mundo de los videojuegos parece que solo se pueda rompar cristales xD

hombre lo del Natal puede ser bueno o malo, ya que no sabemos a ciencia cierta que ofrece...como ya conocemos a la industria será malo...pero si se lo tomaran con ganas podriamos tener un juego de guerra donde el natal funcione de esta manera:

- Puedes dar algunas ordenes a la IA con la mano como por ejemplo ALTO al levantar un puño cerrado; O SIGILO bajando la mano con la palma extendida hacia abajo

- Con un mapa como el de OP pero algo más detallado dar ordenes rapidamente ya que tu mano puede ser el puntero del ratón, e incluso podrias diseñar rutas de flanqueó rapidamente y que sean curvas o con puntos de ruta...

Eso a bote pronto, pero si se lo curran podrian sacar más cosas...pero como será que no pues...
skalan escribió:Con el hype que tenía yo con este juego...
Después de algunas opiniones y del análisis de Gametrailers me parece que le van a a dar mucho por ahí...que llegue ya BC2!!!

no sabes lo que te pierdes XD
CISKO escribió:
skalan escribió:Con el hype que tenía yo con este juego...

no sabes lo que te pierdes XD

La verdad que es un juego muy peculiar. La frase forera de "este juego o lo odias o lo amas" en este juego se eleva a la maxima potencia.

Eso si, se les ha pasado la mano con los bugs y lo mal que va el online en los modos que no son cooperacion, aunque esto ultimo parecen que lo estan mejorando.

Un saludo.
El juego está bien como entretenimiento hasta que lleguen los COD y Bad Company por ser la novedad,pero en cuanto salga el COD MW2 me parece que va a caer rápido en el olvido.
Salir de dudas con el nivel de dificultad, el propio juego lo dice en los mensajes q aparecen cargando la partida, la dificultad es la misma, solo varia la informacion q aparece en pantalla, los puntos de autoguardado, y la salud de tus compañeros q se regenera en cada uno de los checkpoint.

¿alguien sabe si se puede jugar coop con system link( varias consolas en una misma habitacion) sin internet?

Lo que no me gusta mucho es q no puedes ir de un lado a otro libremente, pq te meten prisa, y cuando terminas la mision pasas a la otra y asi no mola.
Hilo argumental tiene, pero la sensacion esa de q juegas a misiones sueltas es la q se me queda.
Decian en las previews "si destrozas un puente, no aparecera mas" y me pregunto yo, ¿de q te sirve si cuando terminas la mision te teletransportan a otro punto de la isla?
Evidentemente este juego lo enfoco mas que nada en modo campaña,ya que cuando salga MF2 ya se sabe a cual jugara todo el mundo.
SkripT escribió:Bueno voy por la misión 4 o 5 y ya he sido víctima del primer bug gordo que me ha heho reiniciarla obligatoriamente

A mi tambien me pasa.

Ademas si miro en el mapa despues de que digan lo de que dentro de un minuto habra ataque de distraccion, se ve el vehiculo aliado girando sobre si mismo en la parte de abajo; muy triste }:/
Bueno pues después de haberlo jugado bastante tiempo, hasta la misión 6, varias cosas en mi opinión.

Tema gráficos. A mi me parecen acordes a la consola y al tipo de juego. Nos hemos acostumbrado demasiado a GoW's y a Uncharted's...

IA amiga/enemiga. Yo no sé a donde veis los bug's y las idas de olla que comentáis. A mi me obedecen ciegamente XD. Si que es verdad que se permiten bastantes licencias. Por ejemplo, en cuanto entablas combate van un poco a su aire pero es normal, no estarás en medio del fregado dando órdenes del tipo "Tu, detrás de esa roca", "Tu, quieto parao aquí",... Lo veo normal, en una situación de combate real me imagino que el jefe de escuadra dará órdenes orientativas y no precisas. Almenos cumplen a rajatabla con lo de las reglas de combate, formaciones,...

No me ha gustado nada la ambientación. Aquí es donde se nota mucho la falta de tiempo de desarrollo, me explico. Yo llevo jugado hasta la misión 6 y no sé si soy yo o que pero no me he enterado demasiado de la historia. Es todo el rato: Mision 1 - Atacar base y proteger poblado. Mision 2 -... No te sumerge en el conflicto.

También le falta un poco de detalle en empezar y terminar la misión. Siempre empiezas la misión viendo el helicóptero o la lancha que se van y de igual manera cuando terminas. Solo subes al helicóptero y au, fin de partida. Se podrían permitir la licencia de dejarnos pilotar las lanchas y helicópteros ya que casi no nos lo dejan hacer DENTRO DEL JUEGO EN SÍ...

Y bueno, aquí muchos se me echarán encima pero esto de simulador bélico tiene lo que yo de bailarín de striptease. Siempre nos quejamos del CoD donde es tipo Rambo, uno contra el mundo. Pero es que aquí son 4 contra el mundo. En la misión de tomar el aeropuerto estaba flipando... los acorazados ligeros y los HUMVEES estaban parados a 100m tomando el sol y me salta el comandante diciendo: "Tomad la base antes de que los morteros acaben con Alfa1". Nos ha jodio, 4 tíos contra un aeropuerto entero con el tiempo pegado al culo para tomarlo y de fondo los morteros arrasando con todo. Y para postre, tener que abatir dos tanquetas y un helicóptero para terminar la misión. No hace falta decir que, como bastante gente supongo, he tenido que reiniciar la misión bastantes veces...[+risas]

A lo que me refiero es a que de ambientación REALISTA no tiene nada. Aun no he visto una misión donde haya un mínimo de coordinación entre divisiones o algo parecido. Hay algún amago en la primero misión donde tienes que destruir unos antiaéreos pero nada mas...

Jugabilidad. Es un poco tosca y lenta al principio y cuesta cogerle el tranquillo, pero si le das una oportunidad lo acabas cogiendo. El sistema de órdenes igual, está bien implementado tanto en el mapa táctico como en normal.

El online no lo he probado y no creo que lo haga.

Bueno hasta aquí. Si hay algo mas ya lo postearé. Si has aguantado hasta aquí gracias por leerme :-|.

Un saludo!

EDIT: Releyéndome veo que he sido un poco duro en algunos aspectos. Remarcar que sólo he jugado hasta la misión 6.
No nesky no has sido duro, es más yo creo que has sido algo blandito xD

En la mision del aeropuerto hay más escuadras, justo en frente de la torre de control hay una serie de edificios donde dentro hay chinos, las otras escuadras intentan tomar esas posiciones, eso si no han muerto en la primera incursion
Alguien puede echarme una mano con la misión numero 11.(LA ULTIMA)..hay que destruir las amenazas anti-aereas...luego me dicen que el equipo tridente llegara en 2 minutos....total.. te entretienes matando a la peña,cojo el bazoka qie llevo..le doy 2 bazokazos y no me loCARGO!!!...luego me hacen repertir desde el ultimo punto guardado....AYUDA!!!!
Bueno ya q hablais de la mision 4 de tomar el aeródromo, ¿alguna sugerencia? ¿alguna estrategia a seguir? porq madre mia... llevo como 6 intentos...
Nekrosan escribió:Bueno ya q hablais de la mision 4 de tomar el aeródromo, ¿alguna sugerencia? ¿alguna estrategia a seguir? porq madre mia... llevo como 6 intentos...

Yo pase de cargarme el helicoptero... es que no encontraba lo que tenia que utilizar para dispararle. Eso si, antes me cargue las dos tanquetas, pero no podia ponerme a buscar nada porque me cosian a balazos...
Hola estoy en la 3º mision protegiendo el pueblo y no hay manera se cargan a todos mis aliados y no paran de salir chinos hasta que me matan, da igual lo que haga.
De toda la gente que se ha pasado esta fase alguien me podria decir que hizo.
Gracias y un saludo.
Nekrosan escribió:Bueno ya q hablais de la mision 4 de tomar el aeródromo, ¿alguna sugerencia? ¿alguna estrategia a seguir? porq madre mia... llevo como 6 intentos...

Yo lo que hice fue seguir los waypoints hasta llevarme detrás del carro de transporte que hay en medio de todo. Luego desde allí maté a 2-3 enemigos del edificio principal y luego ya atajé por la via rápida directo a asaltar la torre de vigilancia. Muy a lo héroe americano. Ah, no olvides gritar de vez en cuando "U.S.A.!!!".

Ah y de tus compañeros olvídate, las bajas se ve que son necesarias para conquistar un aeródromo.

skudero_69 escribió:Hola estoy en la 3º mision protegiendo el pueblo y no hay manera se cargan a todos mis aliados y no paran de salir chinos hasta que me matan, da igual lo que haga.
Gracias y un saludo.

Ya me acuerdo de esta fase. Me costó varios intentos...

Lo que hice fue poner a dos compañeros en un jeep que hay al sur, luego yo y otro mas nos subimos al APV que hay en medio del camino. Luego pones a los del jeep y tu encarados al sur y vas repeliendo los asaltos como puedas. Ojo con las dotaciones antitanque...
NesKy escribió:

Yo lo que hice fue seguir los waypoints hasta llevarme detrás del carro de transporte que hay en medio de todo. Luego desde allí maté a 2-3 enemigos del edificio principal y luego ya atajé por la via rápida directo a asaltar la torre de vigilancia. Muy a lo héroe americano. Ah, no olvides gritar de vez en cuando "U.S.A.!!!".

Ah y de tus compañeros olvídate, las bajas se ve que son necesarias para conquistar un aeródromo.

skudero_69 escribió:Hola estoy en la 3º mision protegiendo el pueblo y no hay manera se cargan a todos mis aliados y no paran de salir chinos hasta que me matan, da igual lo que haga.
Gracias y un saludo.

Ya me acuerdo de esta fase. Me costó varios intentos...

Lo que hice fue poner a dos compañeros en un jeep que hay al sur, luego yo y otro mas nos subimos al APV que hay en medio del camino. Luego pones a los del jeep y tu encarados al sur y vas repeliendo los asaltos como puedas. Ojo con las dotaciones antitanque...

Gracias.
Si alguien quiere echarse una coperativa ahora que me agregue. kauffmann360.
alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...
saezalhambra escribió:alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...

Unas paginas atrás hacían mención a que si los entrabas sin mayúsculas no iban. Prueba a meterlos de diferentes maneras: Codigo, CODIGO, codigo,... Yo aún no los he probado. Confirma si es esto [oki]
Yo hoy no he jugado online y no se si es cierto que lo están arreglando y que ahora funciona mejor, pero a la espera de que lo solucionen definitivamente os recomiendo a todos entrar por PARTIDA RAPIDA. Yo siempre lo hago y las partidas me van de lujo.

Normalmente juego partidas de jugador y me las encuentra enseguida. Ahora que ya empiezo a dominar bien todos los comandos me pondré con las igualadas.

Tampoco entiendo muy bien las quejas de los bugs, yo casi nunca he tenido problemas y los compis de la máquina me responden bien a todo lo que mando.

Hay que dominar bien TODAS las acciones para poder hacer bien las diferentes estrategias, por ejemplo si quereis atacar a un grupo determinado sin correr muchos riesgos, yo lo que hago es dar la orden a un soldado de atacar por el franco izquierdo, al otro por el franco derecho, al último lo envío por delante de mi posición Y SI QUIERO QUE NO SE LA JUEGUEN MUCHO les mando "ENTABLAR COMBATE", QUE NO ES LO MISMO QUE "ASALTAR" (en ese caso lo harían de una manera mas directa, a saco).
Alguien puede echarme una mano con la misión numero 11.(LA ULTIMA)..hay que destruir las amenazas anti-aereas...luego me dicen que el equipo tridente llegara en 2 minutos....total.. te entretienes matando a la peña,cojo el bazoka qie llevo..le doy 2 bazokazos y no me loCARGO!!!...luego me hacen repertir desde el ultimo punto guardado....AYUDA!!!!
saezalhambra escribió:alguien podría contestarme por qué no me funcionan los códigos...

las que esten en mayusculas en mayusculas, vamos clavado como viene en la primera pagina del hilo, así lo hize yo y me funcionó
Dentro de unos días tendré el juego. En el manual explican las diferentes órdenes del circulo radial? Es que veo que hay muchísimas ordenes y me veo estudiando cada una de ellas.

Lo estoy jugando en PC hasta que tenga el juego en la 360 (la consola mañana me llega de Alemania) y así conozco el juego un poco más en cuanto a las órdenes del circulo radial. Cuando juegue en la versión 360 subiré a la dificultad de enmedio pues en la Facil en cada punto de control, recupero los soldados míos muertos y recupero toda la salud. Eso no me mola.

DR4GO BCN
esas órdenes de "entablar combate" o "asaltar" se hacen señalando el lugar hacia donde quieres que lo hagan tus soldados, no?
nachin75 escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 11.(LA ULTIMA)..hay que destruir las amenazas anti-aereas...luego me dicen que el equipo tridente llegara en 2 minutos....total.. te entretienes matando a la peña,cojo el bazoka qie llevo..le doy 2 bazokazos y no me loCARGO!!!...luego me hacen repertir desde el ultimo punto guardado....AYUDA!!!!

Si que te lo has cargado pero....son 2 anti-aereas, el segundo se encuentra casi al final del pueblo (si te pones de espaldas en la parte de atrás del antiaereo que te cargas vés el otro)

No se a vosotros pero lo del tiempo es relativo y no se porque es, en el ejemplo que ha puesto machin75 hay veces que desde que te avisa 10 minutos antes que llegan los helicopteros hasta que te dice que en 2 minutos estan ahí, pues tengo comprobado en tiempo real que funciona como quiere (algunas veces más tiempo y otras menos) y lo más gracioso es que tampoco es llegando a una posición en concreto para que te salte el tiempo. Y así en todas las misiones que tienen un tiempo establecido.
denis74 escribió:Dentro de unos días tendré el juego. En el manual explican las diferentes órdenes del circulo radial? Es que veo que hay muchísimas ordenes y me veo estudiando cada una de ellas.

Lo estoy jugando en PC hasta que tenga el juego en la 360 (la consola mañana me llega de Alemania) y así conozco el juego un poco más en cuanto a las órdenes del circulo radial. Cuando juegue en la versión 360 subiré a la dificultad de enmedio pues en la Facil en cada punto de control, recupero los soldados míos muertos y recupero toda la salud. Eso no me mola.

DR4GO BCN
esas órdenes de "entablar combate" o "asaltar" se hacen señalando el lugar hacia donde quieres que lo hagan tus soldados, no?

Aer, claro, para cualquier accion, excepto la de seguirme tienes que señalar un punton, tanto si es asaltar como si es defender o lo que sea. Para entablar combate hay que seleccionar al enemigo.

Pon el juego en Dificil y los soldados muertos ya no aparecen mas en toda la mision y no hay puntos de control.
NesKy escribió:Y bueno, aquí muchos se me echarán encima pero esto de simulador bélico tiene lo que yo de bailarín de striptease. Siempre nos quejamos del CoD donde es tipo Rambo, uno contra el mundo. Pero es que aquí son 4 contra el mundo. En la misión de tomar el aeropuerto estaba flipando... los acorazados ligeros y los HUMVEES estaban parados a 100m tomando el sol y me salta el comandante diciendo: "Tomad la base antes de que los morteros acaben con Alfa1". Nos ha jodio, 4 tíos contra un aeropuerto entero con el tiempo pegado al culo para tomarlo y de fondo los morteros arrasando con todo. Y para postre, tener que abatir dos tanquetas y un helicóptero para terminar la misión. No hace falta decir que, como bastante gente supongo, he tenido que reiniciar la misión bastantes veces...[+risas] .

Desde luego q no es un simulador, x mucho q lo vendan como tal. El 1 y sus expansiones(juegazo) lo eran, el armed assault(1 y 2, eso sin con sus bugs xD) lo son, pero este juego no. Le fallan muchos detalles. Aun asi es lo mas cerca d la simulación q tenemos para jugar en consola y weno supongo q lo mas cerca q habra(*), pq x desgracia un juego de simulación esta mas enfocado a un publico especifico, y sobretodo en consolas siempre intentan vender a cuanto mas publico mejor( menudo bajon de dificultad en los juegos d hoy en dia x ej).

Pero weno, no deja de ser un gran juego, aunq no lo q yo me esperaba [buuuaaaa]
NesKy escribió:Y bueno, aquí muchos se me echarán encima pero esto de simulador bélico tiene lo que yo de bailarín de striptease. Siempre nos quejamos del CoD donde es tipo Rambo, uno contra el mundo. Pero es que aquí son 4 contra el mundo. En la misión de tomar el aeropuerto estaba flipando... los acorazados ligeros y los HUMVEES estaban parados a 100m tomando el sol y me salta el comandante diciendo: "Tomad la base antes de que los morteros acaben con Alfa1". Nos ha jodio, 4 tíos contra un aeropuerto entero con el tiempo pegado al culo para tomarlo y de fondo los morteros arrasando con todo. Y para postre, tener que abatir dos tanquetas y un helicóptero para terminar la misión. No hace falta decir que, como bastante gente supongo, he tenido que reiniciar la misión bastantes veces...[+risas]

A lo que me refiero es a que de ambientación REALISTA no tiene nada. Aun no he visto una misión donde haya un mínimo de coordinación entre divisiones o algo parecido. Hay algún amago en la primero misión donde tienes que destruir unos antiaéreos pero nada mas...

Aer, esta claro que te van a meter en las misiones mas "chulas" que pueda tener una escuadra dentro de una guerra.
No te van a poner en la piel del cocinero de división ni la misión de descansar en el cuartel.
Después, aunque menciones que has jugado solo hasta la misión 6, desde la 1º misión ves como hay otras escuadras acatando otras ordenes.
A ti te dan ciertas ordenes, que son las que tienes que cumplir. En esa mision del aeropuerto, si mal no recuerdo no eres el unico que ataca el aeropuerto (aunque seas el que lleva la voz cantante)
Que el juego tiene bugs? Pues si, yo mismo me estaba pasando la mision 3 en dificil y cuando estaba en el ultimo objetivo me pegaron un tiro y por mucho que llamara al sanitario el solo se quedaba delante mio pensando que hacer y tuve que salir de la partida. Y bueno, por lo general los enemigos suelen ir bien preparados y atacar conjuntos asi que tampoco lo veo tan "subrealista".
Yo nunca estuve en una guerra ni soy militar, pero vamos que si hay lanzacohetes con cohetes para aeros y para tanques no seria de estrañar que halla militares que los hallan utilizado y que si pueda pasar algo parecido en la realidad.
Maver escribió:
nachin75 escribió:Alguien puede echarme una mano con la misión numero 11.(LA ULTIMA)..hay que destruir las amenazas anti-aereas...luego me dicen que el equipo tridente llegara en 2 minutos....total.. te entretienes matando a la peña,cojo el bazoka qie llevo..le doy 2 bazokazos y no me loCARGO!!!...luego me hacen repertir desde el ultimo punto guardado....AYUDA!!!!

Si que te lo has cargado pero....son 2 anti-aereas, el segundo se encuentra casi al final del pueblo (si te pones de espaldas en la parte de atrás del antiaereo que te cargas vés el otro)

No se a vosotros pero lo del tiempo es relativo y no se porque es, en el ejemplo que ha puesto machin75 hay veces que desde que te avisa 10 minutos antes que llegan los helicopteros hasta que te dice que en 2 minutos estan ahí, pues tengo comprobado en tiempo real que funciona como quiere (algunas veces más tiempo y otras menos) y lo más gracioso es que tampoco es llegando a una posición en concreto para que te salte el tiempo. Y así en todas las misiones que tienen un tiempo establecido.

Lo que queria decir es que aun no me los he cargado ...y cuando voy a por el primero...me lo cargo y me petan y me hacen repetirla porque parece que no llego a tiempo....no se...
NesKy escribió:

Unas paginas atrás hacían mención a que si los entrabas sin mayúsculas no iban. Prueba a meterlos de diferentes maneras: Codigo, CODIGO, codigo,... Yo aún no los he probado. Confirma si es esto [oki]

Si funcionan los códigos..simplemente tienes que escribirlos como están en la primera página. Yo lo hacía al prinicipio y no me funcionaba..no sé. [buuuaaaa] Hoy si me funcionan perfectamente. Prueba y luego dices. Salu2. [ginyo]
nachin75 escribió:
Maver escribió:

Lo que queria decir es que aun no me los he cargado ...y cuando voy a por el primero...me lo cargo y me petan y me hacen repetirla porque parece que no llego a tiempo....no se...

Las veces que me he pasado ese tramo ha sido (porque la mision no la he terminado estoy jugando en dificil) es:
Una vez que te dice que llegan en 10 min, limitate a eliminar los enemigos de la izquierda solamente y ve avanzando, de los otros enemigos se encargan las otras escuadras
unas dudas:
¿cuantas misiones son?
¿como puedo curar a los demas compañeros?
¿que es eso de zapador?
CISKO escribió:unas dudas:
¿cuantas misiones son?
¿como puedo curar a los demas compañeros?
¿que es eso de zapador?

11
En multijugador si eres medico si, en la campaña solo vendarles para que dejen de sangrar
zapador es una clase del ejercito, el que se dedica a poner minas y explosivos.
algunos odian a este juego, otros lo aman, y mientras tanto sigo en la mision 3 en la parte de defender el pueblo, y en ese instante odio el juego. He intentado los ultimos 3 dias como 100 veces, y nada. Recibo consejos
alezinho escribió:algunos odian a este juego, otros lo aman, y mientras tanto sigo en la mision 3 en la parte de defender el pueblo, y en ese instante odio el juego. He intentado los ultimos 3 dias como 100 veces, y nada. Recibo consejos

¿Quedan blindandos aliados?
De ser asi, montante en uno, y mira en el mapa si queda uno, mandas a "Soldado 3" a repararlo, una vez reparado que se monte.

Dejas a uno en la ametralladora de la entrada sur y tu te quedas ahi con la tanqueta matando a todo lo que venga, con total atencion sobre los del monte, que vienen anticarros.

Del resto, la otra tanqueta ya se encargara.

Si no queda ninguna tanqueta/blindado, pues reinicia e intenta cumplir el objetivo secundario "Eliminar a las unidades anticarro antes de que destruyan los blindados"

Yo voy por la Mision 8 y me parece facil.... claro esta que me lo estoy pasando en Normal, pero vamos, donde la gente se solio atascar yo no, la 7 se complica algo pero la pase sin problemas algunos, si me matan iendo por un camino pues a buscar otro.
KoX escribió:

ese problema lo tenemos varios

y da igual las veces que reinicies y además de tan la mision esa secundaria como fracasada...

me parece una tangada que por 60 pavos el juego tenga esos fallos

a ver si sacan el parche de una vez

Xikipeke escribió:

hombre lo del Natal puede ser bueno o malo, ya que no sabemos a ciencia cierta que ofrece...como ya conocemos a la industria será malo...pero si se lo tomaran con ganas podriamos tener un juego de guerra donde el natal funcione de esta manera:

- Puedes dar algunas ordenes a la IA con la mano como por ejemplo ALTO al levantar un puño cerrado; O SIGILO bajando la mano con la palma extendida hacia abajo

- Con un mapa como el de OP pero algo más detallado dar ordenes rapidamente ya que tu mano puede ser el puntero del ratón, e incluso podrias diseñar rutas de flanqueó rapidamente y que sean curvas o con puntos de ruta...

Eso a bote pronto, pero si se lo curran podrian sacar más cosas...pero como será que no pues...

Cierto, reinicié la misión pero el jodido jeep de la ametralladora aliado siempre acaba volviéndose loco y dando vueltas sobre si mismo XD Eso sí esta vez apliqué el lema de que si Mahoma no va a la montaña... o sea mientras el jeep aun está parado fuí con la escuadra a hacerle una visita. Justo en ese momento por la radio se pusieron en contacto con el jeep y se puso en marcha. Yo creía que se dirigiría a la zona del depósito de combustible pero no. Destruye a un vehículo enemigo a medio camino y atrae a demás enemigos, que supongo es la intención, y se larga para acabar haciendo trompos. O sea te deja la zona del depósito algo más accesible con lo que me adentré sin saltar la alarma y conseguí poner los C4. Total, que me marca la misión secundaria como conseguida porqué me cargé al soldado del puesto de vigilancia también sin saltar la alarma [plas]

PD: Por cierto alguien comentaba como encadenar diferentes acciones. Con el mapa es posible hacerlo marcándolas una detrás de la otra pulsando uno de los gatillos. no se puede hacer nada demasiado complejo pero si que viene bien en muchos casos para situar a la escuadra en una posición concreta antes de flanquear al enemigo o asaltarlo.
2876 respuestas