El juego en sí no es malo. Es decir, es como si hubieran hecho el motor gráfico y los elementos necesarios para hacer un gran Operation Flashpoint, pero que al final para el desarrollo jugable de la campaña hubieran puesto a un becario durante un mes.
Dicho de otra forma: es como si quisieran ganar algo de dinero para hacer el juego bueno con el OP3, porque aquí lo que parece es que solo está el terreno.
Sí, hay algunas misiones que están bien. La mejor es una donde hay un desembarco, tienes que cubrir a unos anfibios, escalar una montaña, limpiar un pueblo y defenderlo de oleadas de enemigos. Pero esto es lo que menos sale y las esperanzas de que todo fuera a más se van pronto.
Es lineal y su peor defecto es que no se usa casi nada de lo hecho. Ni el mapa, ni las numerosas armas, que no puedes elegir, ni los vehículos. Tampoco da sensación de gran guerra, de tener que ir pensando, decidiendo, actuando. Nada de eso. Es tan lineal como un COD, pero más soporífero, menos exigente, más lento, con menos gráficos y de simulación... tururú.
Están los mapas, están las armas, están los vehículos... pero no se usa nada. Y con los descargables de pago es con lo que han empezado a montar el juego real. Quizá el OP3 con este trabajo y ya un modo campaña masivo y bien hecho será un gran juego, pero yo he salido escarmentado.
Muchas misiones no dejaban de ser las de un BC o un COD pero a lo cutre, porque la pretendida simulación y sensación de guerra no existe.