Xikipeke escribió:molledo5 escribió:Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:
A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.
Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales
Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2
Esta es sacada por mi, nada de webs:
Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto
Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.
Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2
Dejame que dude que con un ordenador de 1500 euros lo muevas al máximo, ya que tiene hasta 10.000 de campo de visión y yo lo probe con un ordenador de 2000 euros y no lo soportaba, con una grafica de 1giga nvidia, 8 ram, y intel dualcore 2.
Tema aparte ese, la gente de la comunidad de arma esta bastante cabreada con esta segunda parte, y muchos han preferido seguir con el primero debido a sus inmensas mejoras, mods, parches, ect....
Y la gente "normal" suele jugar al Arma2 en esta calidad:
Analisis de un chaval de la comunidad, con el cual estan de acuerdo cientos de usuarios:
"como único de su genero, como el mismo se auto-proclama, es un producto inacabado, deficiente, y con muchas connotaciones arcade."A mi me gustan ambos, pero ya te digo Arma 2 no está como para tirar cohetes tampoco...vamos a ver este Ofp2.
Decir que en mi caso,actualice el ordenador de hace unos 6 años (placa base,AMD phenom II X4 955,4 gb de ram y grafica Geforce GTX 260 896 gddr3) todo por 500€,lo demas lo tenia de antes(raton logitech G7,apple cinema 23" 1080p,caja CM stacker 830,...) y te aseguro que no juego al arma con esos gráficos(estan redimensionadas para no descuadrar el foro,la resolución original es 1920x1080):
El juego no es un portento en optimización,pero tampoco es pésimo,precisamente lo peor de este juego no tiene nada que ver con la optimización,sino con la IA,ademas,es de esos juegos que aunque no vaya a 60fps es bastante jugable puesto que no es un shooter de acciones rápidas tipo quake,y con el nivel gráfico de las capturas que has puesto se puede jugar perfectamente en muchisimos ordenadores(sobre todo por no tener vegetación)
Por cierto,poner el campo de vision a 10000 es una tonteria por dos razones:
-El coste en rendimiento a partir de 3000 es escandaloso.
-teniendo en cuenta que a pie nuestros ojos situan el horizonte a unos 5km de distancia,poner 10000 es desaprovechar el rendimiento gastado en 5000m que solo se usará como mucho cuando pilotemos un avión.
Un saludo