@Redwill Cuento mi caso por si a alguien le ayuda.
La semana pasada inicie sesión en origin tras varios meses y adquiri una key para canjear, hasta aqui todo correcto.
Ayer al intentar hacer login era imposible y no recibía mails de resset password tras solicitarlo, con lo que me olía que la cuenta estaba hackeada. Al comprobar el mail vi que tenía un correo de días antes que habia activado doble verificación (sin yo haber hecho nada), en este mail no se puntualiza ninguna medida de seguridad para verificar la identidad... mal.
Esta mañana he llamado al tfono de atención de EA y me han confirmado que alguien habia cambiado el mail de la cuenta (ni rastro de avisos en el mail), y me ha dado la impresión de que no era ni el primero ni el último que llamaba con la misma incidencia... tras un par de preguntas de seguridad y codigos de verificación al mail hemos recuperado la cuenta.
En conclusión, EA un 10 en atención al cliente y un 0 en seguridad de la plataforma.
Os aconsejo activar cuanto antes la doble verificación y si ya es demasiado tarde poneros en contacto cuanto antes con el tfono de atención al cliente.
Asistencia EA → 91 1230 490 (Madrid), sólo disponible de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm