[Hilo Oficial] Origin - EA Play

tuite escribió:Se supone que lo habían puesto a un euro el EA PLAY no? me sigue apareciendo a 5´99

En PlayStation si, en pc parece que no, una putada
Estoy intentando jugar clubes rush o clubes liga con 2 colegas yo pc y ellos play 5, pero les da error al intentar unirse a mi en el vestíbulo y viceversa, pero entre ellos dos si pueden.
Pasa tanto en rush como en liga clubes.
Le pasa a alguien mas?
No se si será por ser mi juego comprado en ukrania, o por ser de pc.
edu84 escribió:Estoy intentando jugar clubes rush o clubes liga con 2 colegas yo pc y ellos play 5, pero les da error al intentar unirse a mi en el vestíbulo y viceversa, pero entre ellos dos si pueden.
Le pasa a alguien mas?

Buenas, es porque en pc el juego se actualizo hoy y en consola falta por saltar el parche y hasta el día que salga en consolas está desactivado el croosplay, vi que lo avisaron hoy por twitter
Xuru90 escribió:
edu84 escribió:Estoy intentando jugar clubes rush o clubes liga con 2 colegas yo pc y ellos play 5, pero les da error al intentar unirse a mi en el vestíbulo y viceversa, pero entre ellos dos si pueden.
Le pasa a alguien mas?

Buenas, es porque en pc el juego se actualizo hoy y en consola falta por saltar el parche y hasta el día que salga en consolas está desactivado el croosplay, vi que lo avisaron hoy por twitter

Y como narices hacen eso?
Esa decision es de malditos novatos, como pueden joder así a la gente por algo tan sencillo, madre mia.... Y encima conociendolos tardaran.
Alucinante.
Ha salido la suscripción en Epic y está de oferta 1 mes por 0.95 céntimos.

Para el que le pueda interesar.
Que VPN utilizais para comprar en egipto?
jlpman escribió:Que VPN utilizais para comprar en egipto?

tuxlervpn
¿A alguien le han notificado recientemente de que su cuenta está bloqueada por el código EC:107? Porque al ingresar hoy en la misma eso ha sucedido, no pudiendo entrar en la store para comprar juego. He buscado en google y he visto a muchos usuarios con el mismo problema, pero aparentemente, ninguna solución. ¿Algún afectado más que pueda servir de guía?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Si me suscribo desde Steam, me tendrá que abrir su Launcher si o si. O queda todo en Steam?
plata 7 escribió:Si me suscribo desde Steam, me tendrá que abrir su Launcher si o si. O queda todo en Steam?

HAy que abrir su launcher sí
plata 7 escribió:Si me suscribo desde Steam, me tendrá que abrir su Launcher si o si. O queda todo en Steam?

Depende del juego. Hay juegos que funcionan solo con Steam, pero la mayoria dependen de EA App.
@eloyole
@NeXXor-GTX
vale muchas gracias, como sale barato el mes probaré a ver qué tal en Steam deck.
Videos escribió:Como puedo contactar con el servicio tecnico de Origin? tengo problemas con un par de juegos!

Prueba aquí https://help.ea.com/es/help-my-cases/
¿Alguien sabe si es posible desvincular una cuenta sin tener acceso al servicio de EA?

Estoy intentando desvincular la cuenta de Xbox y PlayStation, pero no hay manera.

Es una cuenta que creé hace muchos años y ya no tengo acceso al correo electrónico.
3313 respuestas
163, 64, 65, 66, 67