Aprovechando que tiene un 60% de descuento en la EA App quise comprar el EA Sports FC 25 pero cual fue mi sorpresa que la aplicación en ningún momento me aviso que me cobraría un 16% de impuestos (tasa aplicable en mi país, México) situación de la que me di cuenta hasta que consulte el historial de transacciones en el portal de EA, lo que me jode no es tanto lo que cobraron sino que nunca me avisaron que me cobrarían el impuesto y que me haya dado cuenta hasta después de que me hicieron el cobro, siendo la primera vez que hacen este cobro ya que antes no lo hacían, mi última compra fue en septiembre del año pasado. Por si esto fuera poco, al intentar solicitar el reembolso, la pagina tiene una falla de redireccionamiento, afortunadamente pude solicitar mi reembolso ajustando la url de la página, pero tal pareciera que la falla es a propósito para evitar que usemos el sistema de solicitud de reembolsos.
Pongo aquí este comentario para que no les tome por sorpresa por si pasan por lo mismo.
Un saludo