[Hilo Oficial] Origin - EA Play

tuite escribió:Se supone que lo habían puesto a un euro el EA PLAY no? me sigue apareciendo a 5´99

En PlayStation si, en pc parece que no, una putada
Estoy intentando jugar clubes rush o clubes liga con 2 colegas yo pc y ellos play 5, pero les da error al intentar unirse a mi en el vestíbulo y viceversa, pero entre ellos dos si pueden.
Pasa tanto en rush como en liga clubes.
Le pasa a alguien mas?
No se si será por ser mi juego comprado en ukrania, o por ser de pc.
edu84 escribió:Estoy intentando jugar clubes rush o clubes liga con 2 colegas yo pc y ellos play 5, pero les da error al intentar unirse a mi en el vestíbulo y viceversa, pero entre ellos dos si pueden.
Le pasa a alguien mas?

Buenas, es porque en pc el juego se actualizo hoy y en consola falta por saltar el parche y hasta el día que salga en consolas está desactivado el croosplay, vi que lo avisaron hoy por twitter
Xuru90 escribió:
edu84 escribió:Estoy intentando jugar clubes rush o clubes liga con 2 colegas yo pc y ellos play 5, pero les da error al intentar unirse a mi en el vestíbulo y viceversa, pero entre ellos dos si pueden.
Le pasa a alguien mas?

Buenas, es porque en pc el juego se actualizo hoy y en consola falta por saltar el parche y hasta el día que salga en consolas está desactivado el croosplay, vi que lo avisaron hoy por twitter

Y como narices hacen eso?
Esa decision es de malditos novatos, como pueden joder así a la gente por algo tan sencillo, madre mia.... Y encima conociendolos tardaran.
Alucinante.
Ha salido la suscripción en Epic y está de oferta 1 mes por 0.95 céntimos.

Para el que le pueda interesar.
Que VPN utilizais para comprar en egipto?
jlpman escribió:Que VPN utilizais para comprar en egipto?

tuxlervpn
¿A alguien le han notificado recientemente de que su cuenta está bloqueada por el código EC:107? Porque al ingresar hoy en la misma eso ha sucedido, no pudiendo entrar en la store para comprar juego. He buscado en google y he visto a muchos usuarios con el mismo problema, pero aparentemente, ninguna solución. ¿Algún afectado más que pueda servir de guía?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Si me suscribo desde Steam, me tendrá que abrir su Launcher si o si. O queda todo en Steam?
plata 7 escribió:Si me suscribo desde Steam, me tendrá que abrir su Launcher si o si. O queda todo en Steam?

HAy que abrir su launcher sí
plata 7 escribió:Si me suscribo desde Steam, me tendrá que abrir su Launcher si o si. O queda todo en Steam?

Depende del juego. Hay juegos que funcionan solo con Steam, pero la mayoria dependen de EA App.
@eloyole
@NeXXor-GTX
vale muchas gracias, como sale barato el mes probaré a ver qué tal en Steam deck.
Videos escribió:Como puedo contactar con el servicio tecnico de Origin? tengo problemas con un par de juegos!

Prueba aquí https://help.ea.com/es/help-my-cases/
¿Alguien sabe si es posible desvincular una cuenta sin tener acceso al servicio de EA?

Estoy intentando desvincular la cuenta de Xbox y PlayStation, pero no hay manera.

Es una cuenta que creé hace muchos años y ya no tengo acceso al correo electrónico.
Aprovechando que tiene un 60% de descuento en la EA App quise comprar el EA Sports FC 25 pero cual fue mi sorpresa que la aplicación en ningún momento me aviso que me cobraría un 16% de impuestos (tasa aplicable en mi país, México) situación de la que me di cuenta hasta que consulte el historial de transacciones en el portal de EA, lo que me jode no es tanto lo que cobraron sino que nunca me avisaron que me cobrarían el impuesto y que me haya dado cuenta hasta después de que me hicieron el cobro, siendo la primera vez que hacen este cobro ya que antes no lo hacían, mi última compra fue en septiembre del año pasado. Por si esto fuera poco, al intentar solicitar el reembolso, la pagina tiene una falla de redireccionamiento, afortunadamente pude solicitar mi reembolso ajustando la url de la página, pero tal pareciera que la falla es a propósito para evitar que usemos el sistema de solicitud de reembolsos.

Pongo aquí este comentario para que no les tome por sorpresa por si pasan por lo mismo.

Un saludo
3314 respuestas
163, 64, 65, 66, 67