ad-verso escribió:@_revan_ Me apuesto varios dedos de tu mano a que en las condiciones y políticas de uso de cualquier sitio de estos, tienen una cláusula que les permite hacer eso precisamente. El problema es que ninguno nos las leemos, o que incluso así, tragamos y le damos p'alante aceptando sus condiciones. Lamentablemente, *pueden* hacerlo.
Por otro lado, respecto a esto que comentas: "mil trabas para acceder
a cosas que son tuyas", seguro que sabes que lo que pagas es una licencia de uso, ninguno de esos juegos es tuyo realmente, solo el derecho a jugarlo en unas condiciones determinadas.
Suerte con el lío. Yo estoy ahora mismo actualizando al cliente nuevo, no vaya a ser que para cuatro juegos (literalmente) que tengo en la biblioteca Origin, me quede sin poder jugarlos por algo similar.
En su momento (aunque no lo creas) me leí las condiciones de uso de EA por qué en la época hubieron varios problemas de gente que les quitaban juegos de la cuenta y no había nada acerca de una eliminación de cuenta por inactividad, lo que si había, era una cláusula en la que te decían (con dos cojones) que el aceptar, les dabas el derecho de poder cambiar las clausulas como quisieran y de la forma que quisieran, por lo que asumo que la eliminacion de la cuenta es una cláusula nueva o al menos, relativamente reciente
De todas formas, tampoco es que pierda tanto, en esa cuenta tenía battlefield 3 premium edition, los 3 Mass effect, Crysis 3, el primer dead space, Mass Effect andromeda y dragón age 1 y 2, ni comparación a los casi 200 juegos que tengo en steam o a los 66 que tengo en gog, pero igual vamos a pelear a ver si me devuelven los juegos 🤔
Ghandig escribió:_revan_ escribió:Pues resulta que me doy cuenta que EA "elimino" mi cuenta por inactividad, me puse en contacto con el sistema de ayuda y me atendió un Iraní el cual me dijo que para revivir mi cuenta, tengo que reestablecer mi contraseña, para eso me tienen que enviar un correo y resulta que después de 4 putas horas no me llega ningún correo y la solución que me da el tipo es "enviar solicitudes infinitas hasta que el correo se digne a llegar"
El correo es de gmail? si es asi mira en el apartado de notificaciones, por lo que sea los correos de EA no llegan a la bandeja principal de gmail, a mi me paso lo mismo con un correo de verificacion de EA y hasta que me di cuenta me estaba cagando en todo.
Salu2.
Lo acabo de verificar y nop, no ha llegado y creo saber el por qué : cuando quise entrar a mi cuenta, me pidió meter un código de activación que se iba a enviar por correo (a mi correo supuestamente) pero la dirección a la que ese correo era enviado no era el mío, era uno que decia "disabled@EA.com", por lo que, el correo para el cambio de contraseña debe estar llegando a un correo interno de está gentuza, lo curioso es que el correo de la incidencia del caso, si que llegó a mi correo 🤔
En fin, supongo que la solución al problema es simple y llanamente, no comprarles nada más, aunque, por lo que tengo entendido, el remake de dead space saldrá sin EA app, es decir, podrás ejecutar el juego sin necesidad de pasar por su mierda de launcher y asumo que esto lo están haciendo para examinar cómo funcionan a nivel de ventas quitándole ese lastre
Siempre lo digo y lo repito, como steam no hay ninguna otra, más de una década con ellos y absolutamente ningún problema