eL_GekO escribió:A mi la actualización el problema de Time Machine me lo resuelve a medias, si me muevo a la copia de otro día y en esa copia cambio de carpeta se empieza a volver majara.
Siguen sin arreglar lo que los archivos de subtítulos .srt no sean detectados como subtítulos por el Finder.
kulunguelejfn escribió:Todavia no he actualizado nunca el iMac, es como iOS?
Bajo la act se instala y listo? Sin perder datos, archivos ni programas instalados?
Gracias.
kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...
Y ahora estoy teniendo problemas con el icloud de mi mujer, ha guardado un documento en Pages en el mac, pero no le aparece en el iPad...
Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...
Alguien con un Air de 4gb tiene buenos resultados con Yosemite?.
sonyfallon escribió:Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
El caso es que he tenido la oportunidad de probar Yosemite en la AppStore en un Air de 4gb y el rendimiento me ha parecido reguleras tirando para mal. El ordenador venía con lo básico y instalado el paquete de word, Excel y power point que es lo que suelo tener más o menos en mi ordena.
Veía el equipo como muy lastrado, al pinchar en el Finder en las diferentes carpetas los ítems tardaban en salir, le faltaba fluidez...
Estoy muy interesado en este tema . Ya que mi novia se quiere comprar uno de los modelos del 2014 Mac Air a lo largo de Diciembre . Yo he leido a muchas personas decir , que va muy bien el Mac Air 2014 i5 1,40Ghz y 4Gb de RAM . Por eso me extraña leer que digas que va mal con Yosemite ...
Además dichos Mac Air 2014 vienen con los nuevos procesadores de intel de 4ª generación que los pusieron en Julio en dichos Mac . Me extraña mucho que vayan mal ... Cuando además dichos procesadores y RAM están en los : Mac Mini base ( 499€ ) y iMac base ( 1129€ ) . Con la misma RAM y procesador en esos modelos base ... Y nadie comenta que les vaya mal , todo lo contrario
kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...
Y ahora estoy teniendo problemas con el icloud de mi mujer, ha guardado un documento en Pages en el mac, pero no le aparece en el iPad...
sonyfallon escribió:@Bebopcoffee
Buenas! Te recomiendo que si tienes la posibilidad de poder ir a una Apple Store pruebes los Macbook Pro con Yosemite y luego los Air. Además hazlo por este orden. Te vas a dar cuenta de lo que hablo.
El Air es de 4gb-1´4ghz y los pro sino me equivoco son de 8gb-2,6ghz… pero la diferencia es palpable.
La experiencia de usuario que te da el PRO lo veo muy suave y cercano a la fluidez que tienen los Iphones o los Ipads con IOS, es más, creo que es lo que han buscado...acercarse a la experiencia de usuario de IOS8. Todo va a toda hostia, los escritorios, la carga en el finder… joder me quede flipado!,
Lo primero que pense….? Vendo el mío ya!! y me pillo uno de estos… después de la euforia y de saber que no tengo ni un puto duro jjejeje volví a la realidad.
En el Air no lo veo así de fluido ni de coña, ni al pasar por los diferentes escritorios, ni a la hora de moverte por el finder…Los documentos tardaban en salir un segundo cada vez que pinchabas en las diferentes carpetas y viene de 0… Mi mac tiene ya 4 años con mil archivos y con el Mountain salen al momento, nada de Lag y ojo!! estoy deseando cambiar de sistema porque me gusta Yosemite. Pero creo que ha sido diseñado totalmente para la arquitectura de los PRO y con 8gb de Ram de base mínimo.
¿Y no habéis pensado tu chica y tú pillar un PRO retina? La pantalla es un pasote, mejor brillo, resolución, gama de colores…(Lo único malo son los reflejos que da el cristal), los 8gb de ram, 2´6 Ghz... mejor procesador, salida HDMI para las presentaciones y el peso es de 1,57kg, el del Air creo que esta por 1,35kg una diferencia de nada.
Cuando me pille el Air fue por la movilidad que me daba y que en el mercado no había nada parecido pero ahora con el PRO y encima a 1300€ es para pensárselo. Con el Black friday quizás se quede en 1150€,o con el descuento de Universia... la diferencia con lo que os ibais a gastar sería de unos 200 euros y creo que por ese dinero merece la pena hacer un esfuerzo. Va a tener ordenador para muchos años.
Yo ahora mismo si estuviera en vuestra posición creo que no me lo pensaba.
Hay que tener en cuenta el uso que le va dar cada persona . Porque mi novia lo quiere para : coger apuntes de la universidad , llevárselo de un sitio a otro , hacer algunos vídeos en iMovie sencillos , editar algunas fotos de su Canon reflex , ver vídeos de Youtube , navegar y poco mas . Para eso pienso que no le hace falta un MacBook Pro que la sale por 350€ mas . Que si que el MacBook Pro es mejor evidentemente , pero pienso que no la hace falta para el uso que ella le va dar .
Si tiene un portátil Acer Windows de hace 5 años Dual Core con 4Gb de RAM y para su uso le va bien . Pero pesa casi 4Kg y claro para llevárselo todos los días a la uní y tal como que es un tanto pesado ... Además de que la batería no le dura mas de 2 horas ya ...
Por lo que he leído a mucha gente con el Mac Air están muy contentos , no es lo mas potente del mercado evidentemente . Pero va muy bien según he leído
Bebopcoffee escribió:sonyfallon escribió:@Bebopcoffee
Buenas! Te recomiendo que si tienes la posibilidad de poder ir a una Apple Store pruebes los Macbook Pro con Yosemite y luego los Air. Además hazlo por este orden. Te vas a dar cuenta de lo que hablo.
El Air es de 4gb-1´4ghz y los pro sino me equivoco son de 8gb-2,6ghz… pero la diferencia es palpable.
La experiencia de usuario que te da el PRO lo veo muy suave y cercano a la fluidez que tienen los Iphones o los Ipads con IOS, es más, creo que es lo que han buscado...acercarse a la experiencia de usuario de IOS8. Todo va a toda hostia, los escritorios, la carga en el finder… joder me quede flipado!,
Lo primero que pense….? Vendo el mío ya!! y me pillo uno de estos… después de la euforia y de saber que no tengo ni un puto duro jjejeje volví a la realidad.
En el Air no lo veo así de fluido ni de coña, ni al pasar por los diferentes escritorios, ni a la hora de moverte por el finder…Los documentos tardaban en salir un segundo cada vez que pinchabas en las diferentes carpetas y viene de 0… Mi mac tiene ya 4 años con mil archivos y con el Mountain salen al momento, nada de Lag y ojo!! estoy deseando cambiar de sistema porque me gusta Yosemite. Pero creo que ha sido diseñado totalmente para la arquitectura de los PRO y con 8gb de Ram de base mínimo.
¿Y no habéis pensado tu chica y tú pillar un PRO retina? La pantalla es un pasote, mejor brillo, resolución, gama de colores…(Lo único malo son los reflejos que da el cristal), los 8gb de ram, 2´6 Ghz... mejor procesador, salida HDMI para las presentaciones y el peso es de 1,57kg, el del Air creo que esta por 1,35kg una diferencia de nada.
Cuando me pille el Air fue por la movilidad que me daba y que en el mercado no había nada parecido pero ahora con el PRO y encima a 1300€ es para pensárselo. Con el Black friday quizás se quede en 1150€,o con el descuento de Universia... la diferencia con lo que os ibais a gastar sería de unos 200 euros y creo que por ese dinero merece la pena hacer un esfuerzo. Va a tener ordenador para muchos años.
Yo ahora mismo si estuviera en vuestra posición creo que no me lo pensaba.
Hay que tener en cuenta el uso que le va dar cada persona . Porque mi novia lo quiere para : coger apuntes de la universidad , llevárselo de un sitio a otro , hacer algunos vídeos en iMovie sencillos , editar algunas fotos de su Canon reflex , ver vídeos de Youtube , navegar y poco mas . Para eso pienso que no le hace falta un MacBook Pro que la sale por 350€ mas . Que si que el MacBook Pro es mejor evidentemente , pero pienso que no la hace falta para el uso que ella le va dar .
Si tiene un portátil Acer Windows de hace 5 años Dual Core con 4Gb de RAM y para su uso le va bien . Pero pesa casi 4Kg y claro para llevárselo todos los días a la uní y tal como que es un tanto pesado ... Además de que la batería no le dura mas de 2 horas ya ...
Por lo que he leído a mucha gente con el Mac Air están muy contentos , no es lo mas potente del mercado evidentemente . Pero va muy bien según he leído
Yo estoy contento, salvo por los problemas de Hardware que por desgracia tenia mi unidad…el equipo da mucha portabilidad. Si te compras una funda que se ajuste bien al mac parece que vas con una carpeta de folios y no con un ordenador y si te pillas el de 11" no te digo na.... Para word y demás programas va de lujo.
Lo del PRO, te lo comentaba porque ya que se gasta uno la pasta pues hacer un esfuerzo quizás merezca la pena… o esperar un poquito a que salgan las pantallas retinas en los Air… que quizás salgan en poco.
Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
arnauete52 escribió:Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
Yo no tengo ningún retraso en los iconos al abrir carpetas ni nada. Lo único, las animaciones al deslizarse por las carpetas (ya sea el efecto rebote al llegar a uno de los extremos) va lageado, pero según tengo entendido, le pasa a muchos aunque no tengan el air de 4gb
Osnola escribió:kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...
¿Mac con Yosemite y iPad con IOS8? Si es así no deberías tener problemas, pero por el problema que tienes diría que tienes Yosemite pero IOS7. O bien en el iPad no estás usando iCloud Drive.
sonyfallon escribió:arnauete52 escribió:Bebopcoffee escribió:Llevo tiempo pensando en actualizar desde 0 mi Air y ponerle Yosemite . Es un modelo de 2011, 4gb de RAM y un i5. Esta instalado Mountain Lion y no desde cero..sino pasando por Lion y el rendimiento es decente.
Yo no tengo ningún retraso en los iconos al abrir carpetas ni nada. Lo único, las animaciones al deslizarse por las carpetas (ya sea el efecto rebote al llegar a uno de los extremos) va lageado, pero según tengo entendido, le pasa a muchos aunque no tengan el air de 4gb
Yo no sé si os sirve mi opinión, pero en mi iMac del 2009 con 4GB de RAM y Core2Duo, Yosemite va mucho mejor que Mavericks (no he vuelto a ver una piruleta ), no lo puedo comparar con Mountain Lion porque ya no me acuerdo como iba pero recuerdo que iba mejor que Mavericks, así que Yosemite irá parecido a Mountain Lion.
Aún el Yosemite anda un poco verde en algunos aspectos . Pero la verdad que va bastante bien en todos los aspectos
kulunguelejfn escribió:Osnola escribió:kulunguelejfn escribió:Pues me la he tenido que bajar desde la página de Apple porque desde la AppStore me dice que hay un error al contactar con el servidor... Por eso lo preguntaba, que raro...
¿Mac con Yosemite y iPad con IOS8? Si es así no deberías tener problemas, pero por el problema que tienes diría que tienes Yosemite pero IOS7. O bien en el iPad no estás usando iCloud Drive.
Da esa sensación si, pero tengo Yosemite y también iOS 8.1.1, no se que he hecho que ya funciona, lo he activado y desactivado unas cuantas veces.
A alguien mas le pasa este error en la Mac AppStore?
usuariodemac escribió:La verdad creo Apple no se ha dado cuenta, ya que esta así desde que actualice la primera versión de Yosemite
arnauete52 escribió:usuariodemac escribió:La verdad creo Apple no se ha dado cuenta, ya que esta así desde que actualice la primera versión de Yosemite
Hoy estaba hablando por el chat de AppleCare sobre las realentizaciones y he comentado eso, dicen que sí que lo saben, y que está así aposta. Que todos los de la oficina que tienen la transparencia quitada ven las esquinas negras y que desde Apple dicen que lo han hecho así aposta.
sonyfallon escribió:arnauete52 escribió:usuariodemac escribió:La verdad creo Apple no se ha dado cuenta, ya que esta así desde que actualice la primera versión de Yosemite
Hoy estaba hablando por el chat de AppleCare sobre las realentizaciones y he comentado eso, dicen que sí que lo saben, y que está así aposta. Que todos los de la oficina que tienen la transparencia quitada ven las esquinas negras y que desde Apple dicen que lo han hecho así aposta.
Permiteme que me ria . ¿A quien pretenden convencer? Como lo hayan hecho aposta tienen un gusto ...
CoCooN1 escribió:A ver si solucionan lo del flash,los videos de youtube no cargan con la versión 10.10.1.
Ni actualizando flash funciona.
sonyfallon escribió:@nusesimepagan
Estoy de acuerdo con tigo en casi todo . Pero en esta frase exactamente "No sé qué me molesta más, si la arrogancia con la que justifican el precio de determinados productos que no valen tanto" , no la comparto . Ya que es verdad que los Mac valen mucho dinero . Pero yo solo se que tengo un Mac Mini de 1305€ y un colega tiene un PC de 1200€ . Salvo en juegos , mi Mac Mini 2014 va mejor en todo que su PC . Logicamente en juegos su PC tiene mucho mejor gráfica que mi Mac Mini 2014 . La mayoría de los Mac tienen gráfica bastante discreta para jugar , a noser que te vayas a la gama iMac 27" 5K o Mac Pro
Bebopcoffee escribió: Hay productos de Apple que merece la pena pagar el precio que estipulan, pero es que hay otros que es de traca…
De todas formas con 1200 euracos te puedes hacer un buen PC-Hackintosh… pero eso es ya las ganas que le tengas a un producto original o no…
Bebopcoffee escribió:La arrogancia de ponerle un TOUCH-ID (pegado al chasis, por cierto) al ipad mini 2 y vualá!!! nuevo ipad mini 3 por 389€!!!
Hay productos de Apple que merece la pena pagar el precio que estipulan, pero es que hay otros que es de traca…
De todas formas con 1200 euracos te puedes hacer un buen PC-Hackintosh… pero eso es ya las ganas que le tengas a un producto original o no…
Jar-Jar escribió:Si, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero te recuerdo que tu hermano tiene arquitectura de sobremesa y lo tuyo es arquitectura de portátil. Obviamente aunque ambos se calienten, infinitamente menor el tuyo que el suyo.
sonyfallon escribió:Jar-Jar escribió:Si, si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero te recuerdo que tu hermano tiene arquitectura de sobremesa y lo tuyo es arquitectura de portátil. Obviamente aunque ambos se calienten, infinitamente menor el tuyo que el suyo.
Si , arquitectura de portátil que va infinitamente mejor la arquitectura de sobre mesa de 6 núcleos de AMD de mi hermano a 3,60Ghz cada núcleo y con 8Gb de RAM a 1400Mhz . Fíjate lo bien que va , que mi hermano se va comprar en navidades el Mac Mini 2014 de 699€ ( que con el descuento de universidad le sale por 609€ ) . Seguirá también con su PC windows porque programa y usa ambos sistemas . Pero esta muy harto de Windows 7 64 bits
Caroldisseny escribió:Hace dos días actualice a yosemite y hoy le ha dado al teclado inalámbrico por no ir ni la barra espaciadora ni el bloqueo de mayúsculas con su respectiva luzecita? Ha muerto el teclado? Alguna solución? Mil gracias de antemano.
Jar-Jar escribió:Ya pero el cambio de arquitectura vino obligado al distanciamiento entre Apple e IBM, y una vez se produce eso, la "esencia" es lo primero que se pierde, aunque la "metodologia" siga y es el resultado de lo que se vende. Apple en estos casos si puede vanagloriarse que un portátil con 4 años todavía esté en un 60-70 % de su vida util, algo que para la industria de los portátiles es un caso extremo, aunque hay marcas que las baterias son buenas y duran.
En la actualidad los productos Apple, tienen esa pomposidad de ser "especiales", pero sabes que en algunos casos, y perdón por la comparación el "made in china", apesta y eso es lo que se les achaca a Apple.
Bebopcoffee escribió:Apple diseña el producto en California y fabrica en china… Aunque se han llevado parte de la producción de los Imac a EEUU y quieren llevarse también la del mac mini.
Las cosas se estaban poniendo muy feas por america del norte y el crecimiento económico.
Creo que se llevo a EEUU por presiones del gobierno para crear empleo. La verdad que estas grandes compañías deberían implicarse más con sus países, crear más cadenas de producción nacionales. Implicarte más con tu nación. Pero bueno, así son las multinacionales….. dinero, dinero y más dinero para las cúpulas y los grandes accionistas. Capitalismo severo, en vez de tener un país fuerte, con producción y trabajo…. prefieren desigualdades, paro y miseria.
Con lo fácil que seria todo si la mayoría de los productos que consumimos fueran MADE IN USA o por poner un ejemplo en España: Zara fuera MADE IN SPAIN…con producción nacional en vez de Marruecos o India.
sonyfallon escribió:Pero según tengo entendido , aunque el Hardware de los Mac se haga en china , por lo visto tenía entendido que se montaba entero en EEUU , ¿No?
Yo es algo que no logro entender por todas las marcas , con todo lo que valen los productos y se hace todo en China ... A raíz de hacerlo todo en China , vemos como la calidad de los productos están bajando cuesta abajo y los precios siguen subiendo , que es lo que no entiendo ...