[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

arnauete52 escribió:Hostia que susto, no tiene nada que ver con Yosemite pero lo digo por aquí. Le he bajado el brillo al maximo, la pantalla en negro, y detras del portatil tenia una luz y la luz traspasando la pantalla y yo pensaba que estaba quemada o algo! Era por la puta manzana de atrás, que deja pasar la luz xd

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿La manzana de los MacBook Pro y Mac Air deja pasar la luz?
jajajajajaja claro!!!! Si lo ves por detrás encendido está iluminada. xD
¿Se sabe la fecha de salida de la app Fotos?

Es la que substituirá a iPhoto.

Merci
Tyler Durden escribió:¿Se sabe la fecha de salida de la app Fotos?

Merci

Leí por ahí que a lo largo del 2015.
Jar-Jar escribió:
Tyler Durden escribió:¿Se sabe la fecha de salida de la app Fotos?

Merci

Leí por ahí que a lo largo del 2015.

El iPhoto viene de serie en todos los Mac ( creo recordar ) . Asique me imagino que nos regalarán el programa que sustituirá a iPhoto , ¿No? o nos tocará pasar por caja
El iPhoto viene de serie en todos los Mac ( creo recordar ) . Asique me imagino que nos regalarán el programa que sustituirá a iPhoto , ¿No? o nos tocará pasar por caja

Últimamente Apple esta en plan generoso, regalando sistemas operativos y aplicaciones, asi que imagino que será gratis, de hecho estoy "razonablemente" seguro de que lo será.

Salu2.
encom escribió:

Últimamente Apple esta en plan generoso, regalando sistemas operativos y aplicaciones, asi que imagino que será gratis, de hecho estoy "razonablemente" seguro de que lo será.

Salu2.

En ese caso , esperemos que sea así y lo sea :)
Hombre, al dejar de dar soporte a iPhoto, queda bastante claro que Photo será su programa de referencia, con el que vendrán de serie los futuros OS X, así que se entiende que será gratuito.
Tyler Durden escribió:Hombre, al dejar de dar soporte a iPhoto, queda bastante claro que Photo será su programa de referencia, con el que vendrán de serie los futuros OS X, así que se entiende que será gratuito.

Al que ralmente dejan de dar soporte es a Aperture.
Tyler Durden escribió:Hombre, al dejar de dar soporte a iPhoto, queda bastante claro que Photo será su programa de referencia, con el que vendrán de serie los futuros OS X, así que se entiende que será gratuito.

Pero tu mismo lo has dicho , a futuros OS X . Porque mi hermano tiene en su iMac 2009 el iMovie 2009 ultima versión que le regalaron . Pero si quiere la versión 2014 que tengo yo en mi nuevo Mac Mini 2014 , le toca pasar por caja ... Nose si los programas que me han regalado con mi Mac Mini les pasará igual que a mi hermano en su iMac o por si de lo contrario me los seguirán actualizando con el paso del tiempo
Creían que dejaban de dar soporte tanto a iPhoto cómo a Aperture.
Tyler Durden escribió:Creían que dejaban de dar soporte tanto a iPhoto cómo a Aperture.

Aperture lleva dejando de tener soporte cerca de 8 meses (aunque sacaron una acutalización para que funcionase en yosemite), Iphoto algo menos, pero (por lo que leí) querían hacer una mezcla de ambos.

La nueva app, se llamará Fotos y sustituirá a ambas aplicaciones.
Yo he leido por ahí que cambiando idioma a ingles y la region a usa te permite instalar las actualizaciones de iLife antiguos y luego vuelves a poner región e idioma normal.

A ver si encuentro algo por ahí:
http://applesencia.com/2013/10/actualiz ... -ilife-dvd

sonyfallon escribió:

Pero tu mismo lo has dicho , a futuros OS X . Porque mi hermano tiene en su iMac 2009 el iMovie 2009 ultima versión que le regalaron . Pero si quiere la versión 2014 que tengo yo en mi nuevo Mac Mini 2014 , le toca pasar por caja ... Nose si los programas que me han regalado con mi Mac Mini les pasará igual que a mi hermano en su iMac o por si de lo contrario me los seguirán actualizando con el paso del tiempo
curecrow escribió:Yo he leido por ahí que cambiando idioma a ingles y la region a usa te permite instalar las actualizaciones de iLife antiguos y luego vuelves a poner región e idioma normal.

A ver si encuentro algo por ahí:
http://applesencia.com/2013/10/actualiz ... -ilife-dvd

sonyfallon escribió:

Vale , muchas gracias . Ahora cuando venga mi hermano lo probamos en su iMac 2009 con Yosemite y comento :)
He leído que del Ilife 2009 han instalado sin problemas en Mavericks, a ver si con Yosemite pasa igual, suerte :)
curecrow escribió:He leído que del Ilife 2009 han instalado sin problemas en Mavericks, a ver si con Yosemite pasa igual, suerte :)

Esperemos que para Yosemite sea igual :)
Hola, esta es una pregunta para usuarios que trabajen a alto rendimiento con los macs que vengan de Maveriks.
¿Habéis notado diferencias palpables respecto al rendimiento?
¿Notáis que la gestión de la memoria mejora?
¿Lo veis más fluido?

Un saluudo
El Nowel escribió:Hola, esta es una pregunta para usuarios que trabajen a alto rendimiento con los macs que vengan de Maveriks.
¿Lo veis más fluido?

Un saluudo

La verdad es que es como una vuelta a Snow Leopard, aunque no lo mejora ni le llega.
Snow Leopard iniciaba y se apagaba rápido y el cambio lo he hecho de forma forzada por el soporte de las aplicaciones.
¿Alguien sabria decirme como desactivar las actualizaciones de software preliminar?
el_ssbb_boy escribió:
El Nowel escribió:Hola, esta es una pregunta para usuarios que trabajen a alto rendimiento con los macs que vengan de Maveriks.
¿Lo veis más fluido?

Un saluudo

La verdad es que es como una vuelta a Snow Leopard, aunque no lo mejora ni le llega.
Snow Leopard iniciaba y se apagaba rápido y el cambio lo he hecho de forma forzada por el soporte de las aplicaciones.

Aún esta un poco verde el Yosemite . De todas maneras en mi Mac Mini 2014 me va muy rápido y bien todo . Se me apaga en 2 segundos y se me enciende en 3 segundos con el Fusion Drive ( 128Gb SSD y 1TB Sata III ) . También es normal , me he gastado 1307€ ( descuento de 12% de universitario ) en un Mac . Como por ese precio no vaya todo perfecto ... [carcajad]
Lotush escribió:¿Alguien sabria decirme como desactivar las actualizaciones de software preliminar?

http://www.mcelhearn.com/turn-off-softw ... ite-betas/

En resumen, dos alternativas:

1.- Cambiar el idioma a inglés. Reiniciar. Ir a preferencias del sistema - App Store. Donde te dice que tu equipo está configurado para recibir software subliminal pulsar en change. Volver a cambiar el idioma a español, volver a reiniciar.

2.- Ejecutar el siguiente comando: sudo defaults delete /Library/Preferences/com.apple.SoftwareUpdate CatalogURL

Yo hice lo primero y sin problema.

Saludos
OskurO_124 escribió:
Lotush escribió:¿Alguien sabria decirme como desactivar las actualizaciones de software preliminar?

1.- Cambiar el idioma a inglés. Reiniciar. Ir a preferencias del sistema - App Store. Donde te dice que tu equipo está configurado para recibir software subliminal pulsar en change. Volver a cambiar el idioma a español, volver a reiniciar.

2.- Ejecutar el siguiente comando: sudo defaults delete /Library/Preferences/com.apple.SoftwareUpdate CatalogURL

Saludos

¿Alguien me podría explicar que son las actualizaciones de software preliminar?
Yo lo que necesito es que un update desaparezca de una puta vez, ni aunque lo Instale o lo oculte, desaparece.
sonyfallon escribió:
OskurO_124 escribió:

Saludos

¿Alguien me podría explicar que son las actualizaciones de software preliminar?

A la gente que como yo instalamos alguna Developer Preview, beta o la Golden Master de Yosemite, ahora nos siguen llegando las betas/builds previas al lanzamiento final de cada actualización que van sacando. De la 10.1 antes de salir la definitiva me saltaron varias, ahora me había saltado la de la 10.2... Pero al preguntarlo el compañero busqué un poco por google y encontré eso rápido para desactivarlo.
sonyfallon escribió:
el_ssbb_boy escribió:
¿Lo veis más fluido?

Un saluudo

Aún esta un poco verde el Yosemite . De todas maneras en mi Mac Mini 2014 me va muy rápido y bien todo . Se me apaga en 2 segundos y se me enciende en 3 segundos con el Fusion Drive ( 128Gb SSD y 1TB Sata III ) . También es normal , me he gastado 1307€ ( descuento de 12% de universitario ) en un Mac . Como por ese precio no vaya todo perfecto ... [carcajad]

2000 y en el servicio técnico no le hicieron nada, actualización de drivers me dijeron...
Le fallaba la gráfica integrada sacando una imagen corrupta y sólo iba bien con la gráfica nvidia y no se arreglaba ni formateando.
Se acabó yendo el problema sólo, pero tengo claro que cuando vuelva a ocurrir Apple es el responsable por no ponerle una solución adecuada, una visitica a consumo si se niegan a repararlo (porque en su momento es lo que tendrían que haber hecho y listo).
En fin, por lo menos después de que desapareciese ese problema no le pasó nada grave. Posiblemente luego le ponga un SSD que entonces sí que volará :)
Oskuro_124 a vale ahora lo entiendo . Pues si que coñazo entonces que te avise de las betas
OskurO_124 escribió:

Saludos

Gracias
he probado la segunda opción ya que la vi mas rápida, espero que funcione xD
Problemas con handoff.
Me acabo de comprar un macbook pro, y me gustaría enlazar mi iphone 6 con este, os cuento un poco la batalla.
Llevo toda la tarde liado con enlazar el iphone al mac, lo he conseguido pero de una manera rara, no funciona al 100%, si se tira un ratito bloqueado el teléfono este de desconecta y si intento conectarlo no me deja. El error mas común que siempre me da es cuando se desconecta del bluetooth e intento conectarlo, salta un mensaje, el macbook pro no es compatible, o si es del revés, el iphone no tiene ese requisito (algo así), la cosa que he estado mirando por internet y muchas persona tienen este error y no encuentro una respuesta que me solucione esto.
He combinado mi iCloud, abierto archivos compartido, misma red wifi etc.. y nada sigue sin funcionar al 100%.
Alguien tiene una idea de como y cuando funciona este sistema. Yo pensaba que conectando por bluetooth al mac ya ira todo perfecto pasar fotos, video etc... si tener que conectado por cable a iTunes pero nada....
Eso si cuando funciona es una maravilla, estoy con el ordenador y si me llaman por teléfono lo cojo en mi MAC, o si me mandan un correo, una foto que quiera pasar etc..
En Mavericks no me salía la barra de inicio al encender, en Yosemite si, a alguien mas le pasa? Tengo un MacBook pro del 2011
A mi me pasa igual, me sale la barra de carga al encender el Macbook con Yosemite.
RONPSP escribió:En Mavericks no me salía la barra de inicio al encender, en Yosemite si, a alguien mas le pasa? Tengo un MacBook pro del 2011

Sí, les pasa a todos :)
arnauete52 escribió:
RONPSP escribió:En Mavericks no me salía la barra de inicio al encender, en Yosemite si, a alguien mas le pasa? Tengo un MacBook pro del 2011

Sí, les pasa a todos :)

Vale. ya me estaba asustando
A alguno le da problemas el trackpad? Desde que actualicé al 10.10.2 no me va muuchas veces el trackpad con el multigesto... A alguno le pasa?
alesiyo14 escribió:A alguno le da problemas el trackpad? Desde que actualicé al 10.10.2 no me va muuchas veces el trackpad con el multigesto... A alguno le pasa?

A mí también me ocurre eso de vez de cuando y no sabría decir por qué... un poco raro la verdad.
A alguien le ha pasado que al actualizar, en el primer arranque se le ha quedado la barra de progreso a la mitad y de ahí no le pasa? El miio lleva ya asi mas de 3 horas y nada de nada. Lo dejare toda la noche a ver lo que pasa.
CristianCG escribió:A alguien le ha pasado que al actualizar, en el primer arranque se le ha quedado la barra de progreso a la mitad y de ahí no le pasa? El miio lleva ya asi mas de 3 horas y nada de nada. Lo dejare toda la noche a ver lo que pasa.

Alguna noticia de tu ordenador?
CristianCG escribió:A alguien le ha pasado que al actualizar, en el primer arranque se le ha quedado la barra de progreso a la mitad y de ahí no le pasa? El miio lleva ya asi mas de 3 horas y nada de nada. Lo dejare toda la noche a ver lo que pasa.

¿Al final conseguistes actualizar?
sonyfallon escribió:

Nada de nada. Lo he tenido que instalar desde cero.
CristianCG escribió:
sonyfallon escribió:

Nada de nada. Lo he tenido que instalar desde cero.

Se está luciendo Apple con los SO tanto en iOS , como en Mac OS . No me extraña que las actualizaciones ahora sean gratis y nos regalen programas y Apps [carcajad] [carcajad]
alesiyo14 escribió:A alguno le da problemas el trackpad? Desde que actualicé al 10.10.2 no me va muuchas veces el trackpad con el multigesto... A alguno le pasa?

Aprovecho para decir que a mi me hace algo raro en Safari a veces, y es que hay veces que el ratón (la flecha) está señalando algo pero realmente está algo desplazado hacia abajo. Es decir, que si por ejemplo entro en este foro y quiero darle a un hilo, tengo que bajar el ratón un poco más abajo para poder hacer click en él.
Y en cuanto lo hago o actualizo la página, se corrige... ¬_¬
Hola, a ver si podeís ayudarme en un asunto, quiero conectar el pad de 360 al macbook air pero la información que encuentro no deja claro el tema, según dicen solo funciona con el receptor inalámbrico, alguien puede confirmarmelo??
He actualizado y ahora no me deja meterme en ningún usuario. Arranca normal y a la hora de pinchar en el usuario se queda pensando y no hace nada. A alguno más le pasa? Qué puedo hacer?

Salu2
Messiah_MD escribió:

Aprovecho para decir que a mi me hace algo raro en Safari a veces, y es que hay veces que el ratón (la flecha) está señalando algo pero realmente está algo desplazado hacia abajo. Es decir, que si por ejemplo entro en este foro y quiero darle a un hilo, tengo que bajar el ratón un poco más abajo para poder hacer click en él.

Joe , pues eso que es raro . A mi no me pasa con el Magic Mouse de Apple y el Yosemite 10.10.1
A mi al encender el MacBook Pro me aparece la pantalla en negro, manzana blanca y barra de progreso blanca...

...en los sobremesa, en el de 21,5" y en el 27" me aparece la pantalla en blanco, manzana negra y barra de progreso negra...

[sonrisa] No tengo ni idea el porqué esa diferencia...
DonVito escribió:A mi al encender el MacBook Pro me aparece la pantalla en negro, manzana blanca y barra de progreso blanca...

...en los sobremesa, en el de 21,5" y en el 27" me aparece la pantalla en blanco, manzana negra y barra de progreso negra...

[sonrisa] No tengo ni idea el porqué esa diferencia...

A mi en mi Mac Mini 2014 me aparece igual que en tu MacBook Pro "pantalla en negro, manzana blanca y barra de progreso blanca" y a mi hermano en su iMac 21,5" 2009 le aparece igual que a ti en tus iMac "pantalla en blanco, manzana negra y barra de progreso negra" . Será unos detalles para diferenciar unos productos de otros [carcajad] . Pero por lo que parece no es nada raro , es así en todos los Mac
Buenas! Conocéis alguna aplicación para poder hacer pruebas de rendimiento en el iMac?
kulunguelejfn escribió:Buenas! Conocéis alguna aplicación para poder hacer pruebas de rendimiento en el iMac?

A mi también me interesa para mi Mac Mini 2014
Hola he actualizado a Yosemite y la fuente de Helvetica no me acaba de convencer y con un parche he podido poner la Lucinda Grande en el sistema,pero en Safari sigo viendo la helvética,Alguno sabe como poder hacer mas grande la fuente de la barra de favoritos en safari? Se ve demasiado pequeña para mi

Gracias
sonyfallon escribió:
Messiah_MD escribió:

Joe , pues eso que es raro . A mi no me pasa con el Magic Mouse de Apple y el Yosemite 10.10.1

Y ya si te digo casi casi con toda seguridad que sólo me pasa en los foros de esta página... [360º] [360º] [360º]
Messiah_MD escribió:
sonyfallon escribió:
Messiah_MD escribió:

Y ya si te digo casi casi con toda seguridad que sólo me pasa en los foros de esta página... [360º] [360º] [360º]

Eso de lo que hablas tambien me ha pasado a mi, aunque solo una vez. Despues todo lo demas me va como la seda. Bueno... El puñetero handoff que va como el culo.
1823 respuestas