Problemas con handoff.
Me acabo de comprar un macbook pro, y me gustaría enlazar mi iphone 6 con este, os cuento un poco la batalla.
Llevo toda la tarde liado con enlazar el iphone al mac, lo he conseguido pero de una manera rara, no funciona al 100%, si se tira un ratito bloqueado el teléfono este de desconecta y si intento conectarlo no me deja. El error mas común que siempre me da es cuando se desconecta del bluetooth e intento conectarlo, salta un mensaje, el macbook pro no es compatible, o si es del revés, el iphone no tiene ese requisito (algo así), la cosa que he estado mirando por internet y muchas persona tienen este error y no encuentro una respuesta que me solucione esto.
He combinado mi iCloud, abierto archivos compartido, misma red wifi etc.. y nada sigue sin funcionar al 100%.
Alguien tiene una idea de como y cuando funciona este sistema. Yo pensaba que conectando por bluetooth al mac ya ira todo perfecto pasar fotos, video etc... si tener que conectado por cable a iTunes pero nada....
Eso si cuando funciona es una maravilla, estoy con el ordenador y si me llaman por teléfono lo cojo en mi MAC, o si me mandan un correo, una foto que quiera pasar etc..