Buenas
tengo dos Imac, uno de 24'' y del2008 y otro de 27'' late 2012, el nuevo modelo
el ultimo va como un tiro con Yosemite, 0 problemas pero el mas viejo, es quedó en el ultimo reinicio con la barra de carga a la mitad y no hubo manera de que acabara la instalacion, volvi a Mavericks y resulta que todo era lentitud, esperas eternas para abrir cualquier aplicacion, quedandose colgado el ordenador el 98% de las veces que intentaba ejecutar cualquier aplicacion, supuse que en la instalacion de Yosemite me habia petado el HD y instale el OS en un disco externo y arranque con el, parecia que se habia solucionado, por lo que me arriesgue este finde a abrir el imac y cambiar el disco interno por uno nuevo con Yosemite ya pre-instalado, al ejecutarlo , han aparecido otra vez los problemas de lentitud ,esperas, colgadas etc etc, por lo que deduzco que no era el HD el culpable
que puede ser, la memoria ram, que solo tiene dos gb, que se haya petado alguno de los dos modulos? no me quiero liar a comprar a lo loco, pero si me decis que puede ser la culpable, no me importaria comprarla nueva y meterle los 4gb que admite
Un saludo