[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Pues a mi no me suena haberla visto ... Bueno , comfiare en que se me a instalado sola
curecrow escribió:A mí la actualización si que me salió en la store y le dí yo a actualizar, no se me actualizó solo.

A mí también fue así. Lo tuve que instalar desde actualizaciones de la Mac App Store.
Charlie78 escribió:
curecrow escribió:A mí la actualización si que me salió en la store y le dí yo a actualizar, no se me actualizó solo.

A mí también fue así. Lo tuve que instalar desde actualizaciones de la Mac App Store.

Lo mismo por aquí.
Estoy desesperado con el WiFi. Funciona fatal, he de reiniciar el ordenador varias veces, desactivar el WiFi, borrar las redes... un horror. Decepcionadísimo en ese aspecto con el MBP y Mac OS X Yosemite.
Scopata escribió:Estoy desesperado con el WiFi. Funciona fatal, he de reiniciar el ordenador varias veces, desactivar el WiFi, borrar las redes... un horror. Decepcionadísimo en ese aspecto con el MBP y Mac OS X Yosemite.

Los que han probado la beta de OS X Yosemite 10.10.2 dicen que en esa versión ya está solucionado, así que te tocará esperar a que saquen la 10.10.2 definitiva.
antoniokratos escribió:
Scopata escribió:Estoy desesperado con el WiFi. Funciona fatal, he de reiniciar el ordenador varias veces, desactivar el WiFi, borrar las redes... un horror. Decepcionadísimo en ese aspecto con el MBP y Mac OS X Yosemite.

Los que han probado la beta de OS X Yosemite 10.10.2 dicen que en esa versión ya está solucionado, así que te tocará esperar a que saquen la 10.10.2 definitiva.

Pues a ver si lo sacan pronto porque es desesperante. No hay vez que reinicie y funcione a la primera.
Scopata escribió:
antoniokratos escribió:

Pues a ver si lo sacan pronto porque es desesperante. No hay vez que reinicie y funcione a la primera.

Cual es el mbp que tienes? de que año
Macbook Pro retina 13" comprado hace un par de semanas.

EDITO: acabo de lanzar un ping y se pierden paquetes frecuentemente:

Imagen
Scopata escribió:Macbook Pro retina 13" comprado hace un par de semanas.

Que raro siendo nuevo que no te funcione el wifi? este fallo es en todos los macbookpro?
wicket262 escribió:

Que raro siendo nuevo que no te funcione el wifi? este fallo es en todos los macbookpro?

Según dicen es de Yosemite... yo ya no sé si es el router de donde estoy (ZyXEL P-870HNU-51B), Yosemite, mi MBP...
Scopata escribió:
wicket262 escribió:

Según dicen es de Yosemite... yo ya no sé si es el router de donde estoy (ZyXEL P-870HNU-51B), Yosemite, mi MBP...

Algo he leido sobre este fallo y creo que se debe al yosemite, creo que me quedare en snowleopard, queria actualizar porque muchas aplicaciones ya no dan soporte para este sistema operativo, pero viendo que los fallos que tiene yosemite...
Yo no sé qué será pero es una pesadilla, compañero...
Alguna persona e puede decir como reinstalar el safari porque no me funciona ? o si me pudiera pasar los archivos

Algo he leido sobre este fallo y creo que se debe al yosemite, creo que me quedare en snowleopard, queria actualizar porque muchas aplicaciones ya no dan soporte para este sistema operativo, pero viendo que los fallos que tiene yosemite...

Nose yo tengo yosemite y no tengo el cable de red, tengo 3 routers diferentes en casa y me conecto a todos por wifi y me va bien, tengo jazztel, x si a alguien le sirve, saludoooos
Acabo de llamar a Apple Support y me han recomendado cambiar el canal sobre el que emite el Wireless de mi router. Parece que de momento va mejor...
Scopata escribió:Acabo de llamar a Apple Support y me han recomendado cambiar el canal sobre el que emite el Wireless de mi router. Parece que de momento va mejor...

Si el problema persiste, haz esto: http://www.applesfera.com/os-x/consigue ... ueno-truco e instala 10.10.2 que aunque sea la beta, va muy bien :)
kaku_20 escribió:Alguna persona e puede decir como reinstalar el safari porque no me funciona ? o si me pudiera pasar los archivos

Te mando MP con el enlace del Safari 8.0.2

Saludos.
Muchas gracias a hora lo pruevo . es curioso que actualice y me petara . hacia mucho que no lo enchegava
Hola, estoy utilizando el capturado de imágenes, la aplicaron del mac y cuando importo un video me sale el icono de "hecho" el tick verde así de pixelado, mi pregunta es, es normal que se vea tan mal?

Imagen
Una duda que puede ser muy muy chorras... Tengo un MBPro Unibody 5,5 (mid. 2009) y aún estoy con Snow Leopard. La semana que viene tendré un SSD Samsung 840 de 250GB + 8GB de RAM para mejorar los actuales 250GB de HDD que tengo y los 4GB de RAM.

El tema es que quiero trastear un poco con Yosemite para ver qué tal funciona en mi MBP pero no quiero borrar el HDD, ¿se podría instalar el Yosemite en una SDHC de 8GB sin borrar el HDD del MBP y arrancarlo desde ella?

Gracias!
Loserkid escribió:Una duda que puede ser muy muy chorras... Tengo un MBPro Unibody 5,5 (mid. 2009) y aún estoy con Snow Leopard. La semana que viene tendré un SSD Samsung 840 de 250GB + 8GB de RAM para mejorar los actuales 250GB de HDD que tengo y los 4GB de RAM.

El tema es que quiero trastear un poco con Yosemite para ver qué tal funciona en mi MBP pero no quiero borrar el HDD, ¿se podría instalar el Yosemite en una SDHC de 8GB sin borrar el HDD del MBP y arrancarlo desde ella?

Gracias!

yo estoy igual y no se si actualizar de snow leopard a yosemite directamente, de verdad merece la pena?
Shiniori escribió:
kaku_20 escribió:Alguna persona e puede decir como reinstalar el safari porque no me funciona ? o si me pudiera pasar los archivos

Te mando MP con el enlace del Safari 8.0.2

Saludos.

nada sigue igual y a hora me pone que esta roto o dañado e probado de quitar el java flaich y ya no se me ocurre mucho mas, fue desde que la actualizo y se me abrió por otro lado mientras se instalaba y no se como podría volver a reinstalar
Loserkid escribió:Una duda que puede ser muy muy chorras... Tengo un MBPro Unibody 5,5 (mid. 2009) y aún estoy con Snow Leopard. La semana que viene tendré un SSD Samsung 840 de 250GB + 8GB de RAM para mejorar los actuales 250GB de HDD que tengo y los 4GB de RAM.

Gracias!

Lo tienes muy fácil: cuando te llegue el SSD lo instalas en el portátil, instalas yosemite y lo pruebas. Al quitar el otro disco duro HDD lo tendrás intacto, por lo que no perderás datos...

Luego ya decides. ;)
DonVito escribió:

Gracias!

Lo tienes muy fácil: cuando te llegue el SSD lo instalas en el portátil, instalas yosemite y lo pruebas. Al quitar el otro disco duro HDD lo tendrás intacto, por lo que no perderás datos...

Luego ya decides. ;)

Gracias! Sí, con eso ya contaba lo que pasa que estos días estoy de vacaciones en casa y me sale la vena trasteadora... :-)

Me estaré quietecito y esperaré a recibir el SSD que caerá en Reyes! :-)
¿Se sabe algo de cuando va salir la versión final de Yosemite 10.10.2?
Bueno, después de unos meses he decidido instalar Yosemite en mi Imac late del 2009 con 8GB de ram y la verdad es que funciona bien, la única pega es el dock, que se plano.
Toni trauma escribió:Bueno, después de unos meses he decidido instalar Yosemite en mi Imac late del 2009 con 8GB de ram y la verdad es que funciona bien, la única pega es el dock, que se plano.

Con cDock puedes cambiar eso. Lo puedes instalar fácilmente desde aquí: http://macapps.link

Por cierto, ¿alguien sabe si es normal restaurar el Macbook con CMD + R al inicio y que sigas manteniendo tus datos y apps?

Quería probar si mi problema del WiFi se solucionaba así...

¡Gracias!
Necesito un poco de sabiduría por que me estoy volviendo loco.

Os cuento lo que he hecho.

He comprado un ssd y lo he conectado en lugar de la disquetera y he instalado de nuevo yosmite en el.
Aun no he borrado el hdd y tengo metido el otro s.o

Mi preguntas son.

Borro el HDD ? En que formato? como puedo hacer para guardar los archivos que yo quiera en vez de en el sed en el hdd(música,imágenes,pelis,etc)? y para guardar los programas en el ssd?

como activo el trim? por que me dice esto y creo que no esta bien activado.

Imagen

gracias de antemano
Una pregunta, ¿qué tal os funciona el ratón/trackpad con Yosemite? Tanto un compañero como yo, estamos teniendo problemas ocasionalmente y parece que se vuelve loco...
Strayor escribió:Una pregunta, ¿qué tal os funciona el ratón/trackpad con Yosemite? Tanto un compañero como yo, estamos teniendo problemas ocasionalmente y parece que se vuelve loco...

Que tipo de problema? yo desde el primer día no he notado nada...
RolleR escribió:
Strayor escribió:Una pregunta, ¿qué tal os funciona el ratón/trackpad con Yosemite? Tanto un compañero como yo, estamos teniendo problemas ocasionalmente y parece que se vuelve loco...

Pues que en determinados momentos se vuelve como loco y en ocasiones se hace casi imposible el trabajar con él, pero ya te digo que es algo puntual pero bastante molesto.
Strayor escribió:
RolleR escribió:

Pues que en determinados momentos se vuelve como loco y en ocasiones se hace casi imposible el trabajar con él, pero ya te digo que es algo puntual pero bastante molesto.

Es muy raro, el trackpad no lo utilizo demasiado, y lo poco que lo he usado me ha ido perfecto, pero el magic mouse lo uso muchas horas y me va perfecto, como siempre.
RolleR escribió:Es muy raro, el trackpad no lo utilizo demasiado, y lo poco que lo he usado me ha ido perfecto, pero el magic mouse lo uso muchas horas y me va perfecto, como siempre.

La verdad es que sí, pensaba que sólo me ocurría a mí en mi MBP, pero a un compañero también le pasa en su Mac Mini.
Yo uso el TrackPad para todo y no he notado eso tampoco. Será algo puntual que pase al cargar algún programa o algo parecido.
RolleR escribió:

Yo tampoco noto nada raro
sonyfallon escribió:
RolleR escribió:

Yo tampoco noto nada raro

Yo solo uso el trackpad, pero absolutamente ningún problema.
@fer23 yo uso el Magicmouse y todo bien
Yo uso el MagicTrackpad y todo perfecto... mi mujer en el suyo usa el MagicMouse y 0 problemas...
A mí el Trackpad y un Logitech M557 me van perfectos. Sin embargo el WiFi deja de funcionar de vez en cuando. Es un coñazo...
Scopata escribió:A mí el Trackpad y un Logitech M557 me van perfectos. Sin embargo el WiFi deja de funcionar de vez en cuando. Es un coñazo...

Por lo visto lo de los problemas con el Wifi lo solucionan con la 10.10.2
Se sabe fecha de salida de la 10.10.2?
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:A mí el Trackpad y un Logitech M557 me van perfectos. Sin embargo el WiFi deja de funcionar de vez en cuando. Es un coñazo...

Eso tenía yo entendido pero los de Apple Support me dijeron que no les consta, que el WiFi debería irme bien sin la próxima actualización incluso.
¿Alguien sabe por qué tengo que logearme en Facebook cada vez que abro el Safari? Solo me pasa en Facebook, en Twitter y demas páginas y foros no me ocurre y es un puto coñazo.

Edit: A mi el trackpad me funciona perfecto aunque si hubo una vez que se volvió loco, pero era por que en mi blog puse un codigo para que cayera nieve por la web. Al cerrar la pagina funciono de nuevo perfectamente.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:

Eso tenía yo entendido pero los de Apple Support me dijeron que no les consta, que el WiFi debería irme bien sin la próxima actualización incluso.

Pues la realidad que sigue fallando en varios Mac Air y Macbook Pro . La cosa es que falla en menos , pero sigue fallando . De todas maneras por lo visto con la ultima versión que me imagino que saldrá en no mucho tiempo , ya va perfectamente . Esperaremos que tal va
Alguien sabe que tengo que tocar para iniciar sesión en mi cuenta de administrador sin usar contraseña? estoy tocando estos ajustes y sigue sin irme

Imagen
RONPSP escribió:Alguien sabe que tengo que tocar para iniciar sesión en mi cuenta de administrador sin usar contraseña? estoy tocando estos ajustes y sigue sin irme

Imagen

Sigue éste tuto http://www.soydemac.com/2014/10/30/como-desactivar-contrasena-inicio-osx-yosemite/

Yo lo hice así y conseguí eliminarla.
Fer23 escribió:
RONPSP escribió:Alguien sabe que tengo que tocar para iniciar sesión en mi cuenta de administrador sin usar contraseña? estoy tocando estos ajustes y sigue sin irme

Imagen

Sigue éste tuto http://www.soydemac.com/2014/10/30/como-desactivar-contrasena-inicio-osx-yosemite/

Nad, imposible. Es curioso. Había pido que Yosemite daba problemas y antes de restaurar no medio ninguno.
Ahora que la he hecho desde 0 es un caos... Estoy por volver a Mavericks y pasar de nuevo a Yosemite actualizando desde la AppStore por que es que queda unos problemas muy serios.

-No me va el ratón bien, el movimiento para deslizar hacia atrás entre las pag web en safari.
-No me deja quitar la contraseña de inicio.
-Al cambiar de usuario me tarda un huevo y eso que tengo un SSD.... Increíble vamos.
RONPSP escribió:
Fer23 escribió:

Imagen

Nad, imposible. Es curioso. Había pido que Yosemite daba problemas y antes de restaurar no medio ninguno.
Ahora que la he hecho desde 0 es un caos... Estoy por volver a Mavericks y pasar de nuevo a Yosemite actualizando desde la AppStore por que es que queda unos problemas muy serios.

-No me va el ratón bien, el movimiento para deslizar hacia atrás entre las pag web en safari.
-No me deja quitar la contraseña de inicio.
-Al cambiar de usuario me tarda un huevo y eso que tengo un SSD.... Increíble vamos.

Has hecho incluso lo del último párrafo de modificar la contraseña de icloud? A mi no me hizo falta y me funcionó perfectamente.

Yo acabo de reinstalar Yosemite desde cero y me va de maravilla, todo más ligero y rápido que antes.
Yo hice la instalación desde 0 en 3 macs, y todo perfecto, funciona todo y no tengo ninguna queja, lo que te pasa a ti es algo raro.
RolleR escribió:Se sabe fecha de salida de la 10.10.2?

Creo recordar que el 21 de diciembre (ó 22) se lanzó la última beta (la cuarta?) de 10.10.2 para desarrolladores. No he leído nada sobre la salida a todo el público pero tiene pinta de que cada 2 semanas se pronuncien y va tocando.
1823 respuestas