[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

dRaXteR escribió:
joshuatree escribió:
dRaXteR escribió:alguien más tiene problemas con los pdf?? tienen lag cuando hago zoom con el trackpad desde la vista previa.
Problemas de equipo no debería ser, ya que el mac es nuevo y está muy bien equipado de hardware
No sé si era imposible, pero esperaba al menos la misma fluidez que se podría encontrar en un equipo con iOS

A mi vista previa no me va fina con PDF's tochos..

he probado reiniciar la pram, smc y nada.
Es bastante molesto que en un equipo de estas características pase.

A alguien más le pasa??
tengo un amigo con el mismo ordenador, pero con la version anterior de os x y los pdf le van fluidísimos

Para acotar más el problema, a mí me sucede en archivos de una única página de +10mb. (planos urbanísticos de distintos municipios que van cargaditos).
A mi también me pasa, con PDF en los que tengo que meter comentarios, subrayar... Se queda colgada y deja mucho que desear.
anekro escribió:
DJHC escribió:buenas una pregunta [oki]

puse un comando en la terminal para recibir betas de yosemite 10.10.2 he instale una al día siguiente salio la quinta beta, en esta semana , pero me voy a la app store y me dice que no hay actualizaciones ¬_¬

Es esto lo que has hecho? http://www.apple5x1.es/todas-las-betas- ... -yosemite/

Si eso mismo!!
A alguien más le pasa que se desconfigura el handoff de mensajes y llamadas entre Yosemite y iOS 8? Antes me funcionaba y ahora no del todo. (recibo llamadas pero no puedo hacerlas o.O)
Charlie78 escribió:Actualizaciones de Pages, Numbers y Keynote disponibles en la Mac App Store. ¿Llegada de Yosemite 10.10.2 en breve?

Si , las acabo de actualizar . Pero parece que no trae ninguna mejora o diferencia respecto a la versión anterior ...
rober_manza escribió:A mi también me pasa, con PDF en los que tengo que meter comentarios, subrayar... Se queda colgada y deja mucho que desear.

he buscado mucha información y sigo sin encontrar una respuesta adecuada. Comentaré por aquí si consigo una solución
dRaXteR escribió:
rober_manza escribió:A mi también me pasa, con PDF en los que tengo que meter comentarios, subrayar... Se queda colgada y deja mucho que desear.

he buscado mucha información y sigo sin encontrar una respuesta adecuada. Comentaré por aquí si consigo una solución

Abre Terminal y escribe el siguiente comando y pon una captura de lo que te sale.

sudo powermetrics -s interrups
Despues de tener muchisimos problemas con la beta 4 de 10.10.2 y el vifi; con la beta 5 parece que ya (por fin) va bien.
antoniokratos escribió:
dRaXteR escribió:

Abre Terminal y escribe el siguiente comando y pon una captura de lo que te sale.

Falta por ahi una t, verdad? sudo powermetrics -s interrupts
¿Exactamente que hace? Mas o menos entiendo que busca el vector de interrupción de la CPU, pero no se como se asocia eso a un posible problema con Vista Previa (también asumo que hay que ejecutarlo cuando comienza a pesar dicho programa)
A mi me pasa con iBooks en los ePub en ipad, hay veces que se me cuelga y da una rabia terrible!
rober_manza escribió:
antoniokratos escribió:Abre Terminal y escribe el siguiente comando y pon una captura de lo que te sale.

Falta por ahi una t, verdad? sudo powermetrics -s interrupts
¿Exactamente que hace? Mas o menos entiendo que busca el vector de interrupción de la CPU, pero no se como se asocia eso a un posible problema con Vista Previa (también asumo que hay que ejecutarlo cuando comienza a pesar dicho programa)

Sí, me falta una t.

Es un comando para ver información sobre las interrupciones/segundo de cada vector.
Hazlo y pásame el resultado para ver si hay algo raro.
Llevo 2 días con problemas con el Magic mouse a la hora de conectarse con el de mi Mac . Muchas veces al encenderlo me da problemas de error de enlace , no me lo coge y demás ... ¿Sabe alguien porque puede ser?
¿has probado de cambiar (o recargar si son recargables) las pilas?

sonyfallon escribió:Llevo 2 días con problemas con el Magic mouse a la hora de conectarse con el de mi Mac . Muchas veces al encenderlo me da problemas de error de enlace , no me lo coge y demás ... ¿Sabe alguien porque puede ser?
curecrow escribió:¿has probado de cambiar (o recargar si son recargables) las pilas?

sonyfallon escribió:Llevo 2 días con problemas con el Magic mouse a la hora de conectarse con el de mi Mac . Muchas veces al encenderlo me da problemas de error de enlace , no me lo coge y demás ... ¿Sabe alguien porque puede ser?

Tienen un 97% de bateria . Las cambie hace 3 días mas o menos , asique por eso no puede ser
Una ayuda por favor!!

Estoy siguiendo totorales de internet, de Apple, de foros, y o estoy idiota o definitivamente soy tonto.

Como narices paso fotos con Airdrop desde mi iMac(2011) a mi iPhone 6 y viceversa.

Soy incapaz.

EDIT: Un momento, por lo que veo, no es compatible el bluetooth de mi iMac de 2011 con el el iPhone 6???
Necesitas un bluetooth 4.0... esa es la sutil manera de joder Apple a sus usuarios...
Buenas a todos, tengo un macbook unibody de 2008, y desde que puse yosemite cada día se le va más la pinza...

Hoy sin ir más lejos tras entenderlo ha decidido (unilateralmente [poraki] ) decirme que no tenia bluetooth (aparecía el logo tachado), venia pasando lo mismo con el audio desde hacia 1 o 2 meses, salía del reposo y el icono de audio estaba en gris y cada vez que intentabas subir o bajar el volumen aparecía un símbolo de prohibido en pantalla, bastaba conectar unos auriculares y sacarlos y se le pasaba...

Pero hoy con el bluetooth tuve que recurrir a resetear la PRAM para que lo detectase de nuevo, que ya parece windows y las jilipolleces que lía con sus drivers ¬_¬

¿Le pasa a alguien más?... porque me están dando ganas de volver a Mavericks, que esto cada vez que arranca va a pedales cuando antes volaba [buuuaaaa]
macbookalu escribió:Buenas a todos, tengo un macbook unibody de 2008, y desde que puse yosemite cada día se le va más la pinza...

Hoy sin ir más lejos tras entenderlo ha decidido (unilateralmente [poraki] ) decirme que no tenia bluetooth (aparecía el logo tachado), venia pasando lo mismo con el audio desde hacia 1 o 2 meses, salía del reposo y el icono de audio estaba en gris y cada vez que intentabas subir o bajar el volumen aparecía un símbolo de prohibido en pantalla, bastaba conectar unos auriculares y sacarlos y se le pasaba...

Pero hoy con el bluetooth tuve que recurrir a resetear la PRAM para que lo detectase de nuevo, que ya parece windows y las jilipolleces que lía con sus drivers ¬_¬

¿Le pasa a alguien más?... porque me están dando ganas de volver a Mavericks, que esto cada vez que arranca va a pedales cuando antes volaba [buuuaaaa]

Si te sirve de ejemplo, yo tengo el mismo equipo que tu, y a mi me va perfecto en yosemite. Esto mismo que tu comentas , me ocurria en el cambio de mountain lion a mavericks y lo que finalmente tuve que hacer para solucionarlo, fue una instalación totalmente limpia

un saludo
elbuho88 escribió:
macbookalu escribió:Buenas a todos, tengo un macbook unibody de 2008, y desde que puse yosemite cada día se le va más la pinza...

Si te sirve de ejemplo, yo tengo el mismo equipo que tu, y a mi me va perfecto en yosemite. Esto mismo que tu comentas , me ocurria en el cambio de mountain lion a mavericks y lo que finalmente tuve que hacer para solucionarlo, fue una instalación totalmente limpia

un saludo

Corroboro, tengo el mismo equipo que vosotros, pero le puse ssd y ram, que os lo recomiendo. Y Yosemite va de lujo. Como dice el compañero, instala desde cero.
kulunguelejfn escribió:Una ayuda por favor!!

Estoy siguiendo totorales de internet, de Apple, de foros, y o estoy idiota o definitivamente soy tonto.

Como narices paso fotos con Airdrop desde mi iMac(2011) a mi iPhone 6 y viceversa.

Soy incapaz.

EDIT: Un momento, por lo que veo, no es compatible el bluetooth de mi iMac de 2011 con el el iPhone 6???

Como te han dicho , no puedes por el tema de que tu iMac 2011 no tiene Bluetooth 4.0 y el iPhone 6 si . Es una cagada pero bueno , lo que puedes hacer es pasarlo desde otros Mac , pero al iPhone no
E imagino que no puedo poner un pincho bluetooth 4.0...
Hola, no se si a algunos os habrá pasado. A mi en Yosemite no me deja instalar el QuarkXpress 9.5 Dice que es una versión anterior 10.5, que solo funciona de ahí en adelante. Supongo que no estará optimizado para Yosemite, pero no se si habrán sacado algún parchecillo. Si alguien supiera algo..

Un saludo y gracias
kulunguelejfn escribió:E imagino que no puedo poner un pincho bluetooth 4.0...

Pues eso ya no tengo ni idea , pero nose porque pero me da que tampoco te dejaría , porque Apple tiene todo bien atado antes de hacer nada y eso seria como un fallo por parte de ellos
Hoy ha salido la sexta beta de OS X 10.10.2.

A ver si llega ya la definitiva, que parece que la están puliendo bien.
antoniokratos escribió:Hoy ha salido la sexta beta de OS X 10.10.2.

A ver si llega ya la definitiva, que parece que la están puliendo bien.

Pues esperamos con ganas dicha actualización . Porque falta hace si , muchas betas están sacando me parece a mi
Pero el ritmo de las betas es bueno. Así que a ver si sale pronto la versión definitiva.
RolleR escribió:
elbuho88 escribió:

un saludo

Corroboro, tengo el mismo equipo que vosotros, pero le puse ssd y ram, que os lo recomiendo. Y Yosemite va de lujo. Como dice el compañero, instala desde cero.

Gracias a ambos, probaré a hacer eso a ver si con una buena purga se le curan los males... [sonrisa]

PD: Yo también le puse un SSD y amplíe la Ram hasta 8 GB XD
Charlie78 escribió:Pero el ritmo de las betas es bueno. Así que a ver si sale pronto la versión definitiva.

Esperemos que corrijan los errores que hay actualmente en la 10.10.1
macbookalu escribió:Gracias a ambos, probaré a hacer eso a ver si con una buena purga se le curan los males... [sonrisa]

PD: Yo también le puse un SSD y amplíe la Ram hasta 8 GB XD

Pues si lo tienes asi con una instalación desde cero, te irá de fábula.

Salu2!
Que rabia! He tenido que volver a Mavericks porque no me funcionaba correctamente el Maya 2015. He instalado desde cero y ahora funciona. ¿Si acuatizo a Yosemite ahora mismo se queda todo tal cual? Me refiero que que no se mezclaran cosas de ambos sistemas operativos.
Al parecer la salida de Yosemite 10.10.2 es inminente. A ver si es verdad.

http://t.applesfera.com/os-x/os-x-yosem ... me-machine
Charlie78 escribió:Al parecer la salida de Yosemite 10.10.2 es inminente. A ver si es verdad.

Si , tiene pinta de que va salir en cosa de semanas ( esperemos que sea la semana que viene ) . La verdad que dicha nueva actualización tiene muy buena pinta , trae muchas mejoras y novedades que hacían falta
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:Al parecer la salida de Yosemite 10.10.2 es inminente. A ver si es verdad.

Si , tiene pinta de que va salir en cosa de semanas ( esperemos que sea la semana que viene ) . La verdad que dicha nueva actualización tiene muy buena pinta , trae muchas mejoras y novedades que hacían falta

Hay algún resumen de las novedades a parte de bug fixes?
Parece que ya ha salido la actualización. Instalando...
Pues a encender el macbook...
También hay actualización iOS.
No se porque narices mi Yosemite no me permite actualizar desde la Mac AppStore, las apps normales si, pero Yosemite no me sale como que haya ninguna actualización...
Mi documentación acerca del error que más por saco me ha dado desde que uso OS X, espero que sea de ayuda.

Problema de Yosemite reconocido por VMware (interrupciones/segundo).

OS X 10.10.2 soluciona el error de las interrupciones/segundo.
Me podeis decir cuanto ocupa la actualización a OS X 10.10.2?

Es que me estoy bajando algo que ocupa 5,17GB, ocupa tanto?
kulunguelejfn escribió:Me podeis decir cuanto ocupa la actualización a OS X 10.10.2?

La mía no llegaba a 500 MB. o_o
antoniokratos escribió:
kulunguelejfn escribió:Me podeis decir cuanto ocupa la actualización a OS X 10.10.2?

La mía no llegaba a 500 MB. o_o

Vale gracias, esto sera el OS X full... [360º]
Ya estoy descargando.
Espero no haberme apresurado y que venga pulida esta versión.

EDIT: Todo perfecto pero sigo notando lag en los pdf.
Yo he actualizado el iMac, el iPhone y el iPad, ahora encenderé el apple Tv que creo que también hay actualización.

Por ahora todo bien, esperemos que siga así.

Edit: Lo dicho, actualizando el apple Tv, son alrededor de 400 megas cada actualización, la del iMac en concreto 443MB
Descargando e instalando. De las mejoras, yo agradezco la corrección de la desconexión wi-fi.
Yo noto el iMac mucho mas rápido, no se si será sugestión o no, pero ahora abrir de cero una aplicación me va rapidísimo.

Que siga así, que es un gustazo.
Yo he descargado me he ido a cenar y cuando vuelvo me encuentro que no arranca.
Reinicio, sale la barra de progreso y al poco tiempo sale un simbolo como de prohibido estoy en modo recovery ¿¿ alguien sabe que puede pasar ??
ya he reparado permisos en disco etc.. y todo parece estar bien pero no carga el OS X.

Saludos.
Mi mac mini actualizado correctamente, y yo al menos con la pantalla en la que tengo conectado el mac mini que mas que pantalla es una tv de 24" conectada por HDMI he notado mejoría en la paleta de colores.
A mí también me sale la actualización OS X 10.10.2 con un peso de 443 MB. En cuanto se actualice comento.
Después de actualizar ayer, he arrancado ahora por la mañana el iMac, y en cuanto a velocidad no noto mejoría. Tarda lo mismo en arrancar OSX y tarda en mostrarme el escritorio una vez que entre en la sesión.
Poey escribió:Yo he descargado me he ido a cenar y cuando vuelvo me encuentro que no arranca.
Reinicio, sale la barra de progreso y al poco tiempo sale un simbolo como de prohibido estoy en modo recovery ¿¿ alguien sabe que puede pasar ??
ya he reparado permisos en disco etc.. y todo parece estar bien pero no carga el OS X.

Saludos.

¿Tenías habilitado el TRIM con Trim Enabler o Chameleon? Si es así, ya tienes la respuesta de el porqué y el cómo solucionarlo ;)
Descargada e instalada en el iMac 2012 y en el macbook unibody 2008, en ambos funciona perfecto, ahora a ver si hay mejoría en el rendimiento.
1823 respuestas