[quote="Svidor"]Tengo un Macbook Pro Retina de 13", el que podéis ver en a firma. La cosa es que a la semana de sacar Yosemite, lo instalé mediante instalación limpia, y fue un desastre, se colgaba el Mac unos cuantos segundos cada poco rato (sobre todo en Youtube), la batería duraba menos. Bueno, que a los 2 días volví a Mavericks que funcionaba de lujo. El tema está en que me llama el Yosemite y tengo ganas de volverlo a instalar, pero antes quiero saber si esto lo han solucionado, por que según tengo entendido los problemas de Yosemite varían dependiendo del modelo de Mac.
Alguien me puede decir si vale la pena instalarlo ahora? O me quedo como estoy?
Un saludo![/quote
Mi experiencia: Tuve los mismos problemas que tu cuando actualice a Yosemite tiempo atrás, así que también volví a Mavericks y todo perfecto. Ahora, hace un par de días atrás volví a instalar Yosemite (10.10.2), pensando que estaría todo solucionado y, lo mismo, problemas de rendimiento y ahora se me cuelga, ademas, el WI FI.
He vuelto a Mavericks y va como la seda nuevamente. A pesar de la ultima actualización, se siguen reportando fallos en Yosemite. De todas formas podrías probar... a ver que tal te va!
P.D: Realice una instalación limpia ambas veces y tengo un Mbpr 15, mid 2014.
Saludos!