zurry escribió:Fantasy maniac escribió:PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.
Olé ahí. Y luego vienes diciendo que el resto no debe criticar a apple. Que lo compren si quieren y si no le dejen en paz.
Pues mira. Uso Mac desde hace menos de un año. Va de lujo, tiene mil maravillas... pero mi opinión es que lo que pagas no es acorde a lo que el ordenador te devuelve (ya sea obsolescencia, actualizaciones o calidad, aunque esta última es la que más acorde está).
Aparte de eso, vengo de un ordenador con Windows (desgraciadamente por mucho que lo he intentado Linux nunca ha ido fino, pero eso se debía a mi conexión a internet), que tiene 10 años, y funciona como el primer día. Así que no profetices de esa manera, por favor.
Fantasy maniac escribió:
Tambien ha habido mucha gente que se queja de OS nuevo cada año,¿no os parecería disfrutar de las novedades que vayan implementando a unos 20e cada año?yo los pagaria encantado.
Donato escribió:Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.
esasi escribió:Donato escribió:Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.
¿Apple te obliga o te sugiere algo?
Yo creo que podrás seguir con tu Lion tan tranquilo, ¿eh? Y seguirás con internet, diseño gráfico o lo que habitúes hacer en el ordenador.
Que es que aquí parece que Apple pone pistolas en la cabeza a la gente para que compren sí o sí...
Donato escribió:Fantasy maniac escribió:
Tambien ha habido mucha gente que se queja de OS nuevo cada año,¿no os parecería disfrutar de las novedades que vayan implementando a unos 20e cada año?yo los pagaria encantado.
Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.
Si quieres ser un borrego y hacer lo que te dictan, eres el cliente perfecto para cualquier empresa pero al precio que compras cualquier cosa de la manzana es para que le den el soporte de al menos 7 -8 años que es lo que viene durando muchos PC's de uso normal. Un C2D no me parece tan antiguo como para llamarlo arcaico y dejen de darle soporte, sea por la gráfica, sea por lo que sea, sabiendo que el software está, actualmente, muy por detrás del hardware habiendo muy pocas apps que le saquen partido al doble núcleo y mucho menos a los 64 bits.
rafa100 escribió:Y me gustaría saber qué planes tienen en ese sentido a partir de ahora, porque si pretenden dar 1 año de soporte a cada SO, es decir, actualizarlo mientras sea novedad, van apañados.
Tengo un Macbook Pro de 13" de 2009 que confío en que dure 4 años mas, y hasta hace unos días tenia claro que mi próximo equipo sería un Macbook Pro de 15, pero viendo el camino que está siguiendo esta gente, a ver si en 4 años no es un Macbook Toy 15" con OS X Toy.
Fantasy maniac escribió:Donato escribió:Fantasy maniac escribió:
Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.
Si quieres ser un borrego y hacer lo que te dictan, eres el cliente perfecto para cualquier empresa pero al precio que compras cualquier cosa de la manzana es para que le den el soporte de al menos 7 -8 años que es lo que viene durando muchos PC's de uso normal. Un C2D no me parece tan antiguo como para llamarlo arcaico y dejen de darle soporte, sea por la gráfica, sea por lo que sea, sabiendo que el software está, actualmente, muy por detrás del hardware habiendo muy pocas apps que le saquen partido al doble núcleo y mucho menos a los 64 bits.
Espero que no hayas querido faltarme al respeto llamandome borrego y por eso mismo exijo una disculpa.
Despues de aclarar esto decir que tu al comprar el mac te dan la licencia del SO que estan distribuyendo en ese momento o es que si compras un coche y al mes sale el modelo nuevo te lo cambian?
Si a mi 20e al año me parece una cifra razonable para disfrutar de las novedades que le vayan añadiendo a sus sistemas operativos los pagare,que tu no quieres o no puedes pagar eso pues perfecto para ti pero no juzgues a los que no nos importa eso.
Windows 7 tiene un precio de unos 100e el mas basico y salio en 2009,en pocos meses sera lanzado windows 8 quiere decir que el año de windows 7 ha salido por unos 25e y no ha evolucionado nada en esos 4 años en cambio nos parece un disparate o una estafa el pagar 20e anuales?
rafa100 escribió:En algunos foros estoy leyendo que para ser una versión tan temprana es muy estable y quizás hasta más fluida que Lion. A lo mejor es cierto que no es simplemente añadir 5 aplicaciones y es realmente un sistema bastante más pulido y rápido. Yo me estoy bajando la beta y en los próximos días la probaré a fondo a ver qué tal es.
alberto1abelabs escribió:Fuera coñas, moderadores hacer barrido por aqui que esto esta lleno de trols.
anekro escribió:Primera impresion con la DP1 sobre el equipo de la firma: se calienta unos 15º mas.... ahora mismo simplemente con firefox y sobre la cama esta a 66º y subiendo...., con Lion nunca pasaba de 50º en estas condiciones
Fantasy maniac escribió:rafa100 escribió:En algunos foros estoy leyendo que para ser una versión tan temprana es muy estable y quizás hasta más fluida que Lion. A lo mejor es cierto que no es simplemente añadir 5 aplicaciones y es realmente un sistema bastante más pulido y rápido. Yo me estoy bajando la beta y en los próximos días la probaré a fondo a ver qué tal es.
Yo llevo todo el día con la beta instalada y es muy estable tanto que la pondre de SO principal.
mussi escribió:Fantasy maniac escribió:rafa100 escribió:En algunos foros estoy leyendo que para ser una versión tan temprana es muy estable y quizás hasta más fluida que Lion. A lo mejor es cierto que no es simplemente añadir 5 aplicaciones y es realmente un sistema bastante más pulido y rápido. Yo me estoy bajando la beta y en los próximos días la probaré a fondo a ver qué tal es.
Yo llevo todo el día con la beta instalada y es muy estable tanto que la pondre de SO principal.
Se puede instalar sin ser desarrollador?
RykX escribió:Alguien lo esta usando como OS principal? Es lo suficientemente estable para ponerlo encima de lion?
jandresaita escribió:Desde luego varias mejores al actual mac os lion, esperemos que también mejoren la velocidad de arranque y que no consuma tantos recursos!
dba escribió:No he visto nada al respecto de las preguntas que voy a hacer, pero si alguien con la DP1 me las responde se lo agradeceré.
1 - ¿Hay algún cambio en Finder? ¿Estético, alguna característica nueva? ¿los iconos de la barra lateral siguen siendo como en lion?
2 - ¿Algun software tipo appZapper y derivados, para desinstalar programas?
un saludo y gracias.
Edit: he actualizado el primer post con información sobre cómo instalar Mountain Lion en un Mac no soportado oficialmente. Link aquí también.
naron escribió:@dba porque no conviertes el hilo a la wiki? De esta manera podríamos aportar todos.
Después de probar Mountain Lion veo que apple esta haciendo los deberes, se nota que el rendimiento del sistema operativo ha mejorado mucho. Al pasar de Snow Leopard a Lion noté una bajón de rendimiento en mi equipo (MacBook Pro 'late 07') y aun así acepte utilizar un sistema mas lento, simplemente por querer utilizar las novedades que introdujo la ultima versión de OS X. Ahora, con esta nueva revisión, se ha mejorado el consumo general de la memoria RAM, las aplicaciones consumen menos procesador y el sistema adquiere una fluidez que solamente pude disfrutar en Snow Leopard. Las novedades introducidas en Mountain Lion son muchas: Nuevas aplicaciones, revisiones de las antiguas, nuevo sistema de notificación, integración de twitter ... para que nombrarlas todas. Con todo esto, lo que quiero decir es que a mi ya me han "venido la moto" con esta nueva revisión, aun mas viendo que se trata solamente de una preview, por lo que la versión final tiene que se aun mejor. El hecho de querer acercar OS X a iOS no implica perder funcionalidades, mas bien lo contrario, ademas de complementar aun mas el ecosistema de iPhone/iPad/Mac.
anekro escribió:anekro escribió:Primera impresion con la DP1 sobre el equipo de la firma: se calienta unos 15º mas.... ahora mismo simplemente con firefox y sobre la cama esta a 66º y subiendo...., con Lion nunca pasaba de 50º en estas condiciones
Bueno, parece que esto es un fallo con el SpeedStep de Intel; que tambien aparecio en la beta de 10.7.3. Ya hay un parche para solucionarlo, mañana os comentare si funciona
naron escribió:@dba porque no conviertes el hilo a la wiki? De esta manera podríamos aportar todos.
fran1987 escribió:anekro escribió:anekro escribió:Primera impresion con la DP1 sobre el equipo de la firma: se calienta unos 15º mas.... ahora mismo simplemente con firefox y sobre la cama esta a 66º y subiendo...., con Lion nunca pasaba de 50º en estas condiciones
Bueno, parece que esto es un fallo con el SpeedStep de Intel; que tambien aparecio en la beta de 10.7.3. Ya hay un parche para solucionarlo, mañana os comentare si funciona
¿Ha funcionado el parche?, me podrías decir de donde lo has sacado, es que no lo encuentro, gracias!!!!!
anekro escribió:
Son estos dos archivos: appleintelcpupowermanagement.kext y appleintelcpupowermanagementclient.kext, en principio cogiendo los de Lion funciona correctamente, aunque no le pasa a todo el mundo, y no se le soluciona a todos los que le pasan....
No debemos olvidar que sigue siendo la primera DP.
fran1987 escribió:anekro escribió:
Son estos dos archivos: appleintelcpupowermanagement.kext y appleintelcpupowermanagementclient.kext, en principio cogiendo los de Lion funciona correctamente, aunque no le pasa a todo el mundo, y no se le soluciona a todos los que le pasan....
No debemos olvidar que sigue siendo la primera DP.
Gracias, como puedo saber si a mi me pasa, en principio tengo el mismo MBP que tu, el de mi firma
fran1987 escribió:RykX escribió:Alguien lo esta usando como OS principal? Es lo suficientemente estable para ponerlo encima de lion?
Yo llevo 2 días con el como sistema principal y va igual de estable que lion, puedes usarlo como principal pero no te lo aconsejo por ahora, aún tiene errores con la colocación de textos en español y te puede dar alguna incompatibilidad con alguna aplicación que tengas.
Kleshk escribió:lo he instalado en otra particion y tengo el problema que no me pilla ni el tecaldo ni raton bluetooth... la putada es que no tengo ninguno a mano usb... ¿Te ha pasado a ti también?