Fantasy maniac escribió:A mi me parece perfecto que pidan ciertos requisitos minimos,de no ser asi no dejaria de ser otra mierda de windows arrastrando compatibilidad con equipos obsoletos lastrando a los equipos mas modernos.
Aun asi estamos hablando que es compatible con equipos de hace mas de 6 años.
Jar-Jar escribió:Asi es normal que el sistema vaya de lujo y de fábula.... te andas quitando los micros y gráficas que no tienen arquitectura de 64 bits...... que forma de putear a los propietarios de un mac genuino.... en fin, nuevamente se les ve el plumero a estos de la manzanita.....
Veremos que sale de todo esto....
Jar-Jar escribió:Si lo gracioso del tema, es que aunque me queje, lo aplaudo, pero digo yo, que podré al menos, lamentarlo por los usuarios legítimos.
Entiendo que en la última actualización de Lion hayan dejado de dar soporte a la emulación de programas basados en PPC (hace casi 8 años de estos), pero no veo la razón para que un Imac del 2006 no pueda ejecutar un software nuevo. Si ese imac del 2006 no puede con lo de hoy, al fín y al cabo es culpa de Apple, de montar gráficas y micros de chirigota, que no puedes actualizar en la mayoría de los casos, pero claro, ya sabemos que es lo que pasará, que como es Apple, es muy cool, pues no, señores, es una putada para determinados cassos, y si se tienen que "joder" y hacer una versión "ligth" o de 32 para esos ordenadores que han creado, que lo hagan, al fin y al cabo, eso, es problema no de su ineptitud, sino de su falta de visión....
En la próxima revisión de OSX, o directamente de IOS, decidirán que no chutarán las ati que llevan los imac de aluminio y la gente aplaudirá y dirá..... es que son muy viejos..... Señores, es lo que han vendido y han querido poner.....
Sigo diciendo, que cuando más la clava Apple a los usuarios legítimos, más les gusta a éstos..... Yo aqui voy, mientras pueda, que les den y que compre un ordenador Apple, el que en determinados casos quiera o pueda pagarlo, definitivamente yo no sea quien lo haga.
P.D.: Hasta la 10.6.2 yo lo tuve sin tocar nada en un Atom 1,6 Ghz y 2 GB de Ram. (A partir de eso, 10.6.3, ya pidieron los 64 bits)
Saikuro escribió:En cierta manera jode, por supuesto, eso nadie puede negarlo. Pero también hay que mirarlo por el otro lado, el avance tecnológico.
Se intenta crear un SO más potente y rápido y para ello deben utilizar una tecnología más reciente para poder llevar a cabo las tareas que requiera. Hay un SO para cada hardware y no siempre lo más nuevo funcionará mejor, ya que lo más nuevo suele requerir del hardware más nuevo. Véase la diferencia en un ordenador con 6 o 7 años corriendo Windows XP y Windows 7, la diferencia es abismal.
¿Qué quiero decir? Que sí, optimizar un sistema operativo con el hardware en un margen de 4 o 5 años se marginan muchos equipos, pero tampoco puedes hacer un SO para que funcione con todos los ordenadores incluidos los del año de la patata. Limitan el hardware compatible por tal de llegar a lo que prometen. Siempre habrá modificaciones extraoficiales que permitirá de una manera u otra ejecutarlo en otros equipos.
Jar-Jar escribió:En fín, esto es Apple señores, y la muerte de Steve sólo ha servido para hacer algo que pensaban hacer, pero de manera acelerada......
devilmalaga escribió:Jar-Jar escribió:En fín, esto es Apple señores, y la muerte de Steve sólo ha servido para hacer algo que pensaban hacer, pero de manera acelerada......
Con tu ultima frase estas excluyendo a Steve de la actual Apple? Tu no leistes eso de que Steve se dejo los proximos 4 años perfectamente planteados para que nadie en Apple tuviera que "pensar"? Hay que ser muy fanboy para querer excusar el comportamiento rastrero hacia los usuarios por parte de Apple. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que han transportado la obsolescencia programada de iOS a OSX. En definitiva, yo no comprare mas macs de aqui en adelante. La mayor parte de los nuevos programas que vienen con el "gato montañes" no son necesarios para "la vida". De hecho, me parecen una porqueria y la ioizacion de OS X un PUTAD* en toda regla. Todavia hay gente que quiere un ORDENADOR y no un ipad con teclado y raton.
Pero nada, como estan de moda a joder a los que le dan de comer...
Esto es una opinion personal
Jar-Jar escribió:devilmalaga escribió:Jar-Jar escribió:En fín, esto es Apple señores, y la muerte de Steve sólo ha servido para hacer algo que pensaban hacer, pero de manera acelerada......
Con tu ultima frase estas excluyendo a Steve de la actual Apple? Tu no leistes eso de que Steve se dejo los proximos 4 años perfectamente planteados para que nadie en Apple tuviera que "pensar"? Hay que ser muy fanboy para querer excusar el comportamiento rastrero hacia los usuarios por parte de Apple. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que han transportado la obsolescencia programada de iOS a OSX. En definitiva, yo no comprare mas macs de aqui en adelante. La mayor parte de los nuevos programas que vienen con el "gato montañes" no son necesarios para "la vida". De hecho, me parecen una porqueria y la ioizacion de OS X un PUTAD* en toda regla. Todavia hay gente que quiere un ORDENADOR y no un ipad con teclado y raton.
Pero nada, como estan de moda a joder a los que le dan de comer...
Esto es una opinion personal
A ver, que la ruta de Apple, para los próximos años estaba trazada antes de morirse Steve Jobs, lo sabía, lo que digo es que tengo la sensación que ese "paso" ha sido acelerado en lugar de ir paulatinamente. Entiendo que para el 2015-2016 quisieran dar un empujoncito a los primeros imacs, y dejen de dar soporte a los ordenadores con un Core Duo, pero que un ordenador con un Core 2 Duo y una gráfica que Apple, ha decidido poner en ese ordenador y no pueda cambiarse y ahora por el artículo 33, decida que no funcione en su nuevo IOS, yo lo considero una puñalada muy muy trapera hacía los usuarios legítimos, porque hay que reconocer que el legitimo es el que compra el Imac, no el disco del sistema operativo.
Gladiator escribió:Todos sabemos que los macs con gráficas intel no podrán usar mountain lion, porque claro, para usar la aplicación de notas, y el imessages hace falta una capacidad gráfica brutal....
Cuidado apple, que los hackintosh acechan y estás propiciando que más de uno se prepara el suyo.
Fantasy maniac escribió:Os quejais de los SO de apple y luego ensalzais hackintosh?
Y decir que el SO funciona igual en un hackintosh que en un mac si que estar ciego.
La solucion es muy sencilla,no te gusta la filosofia o los productos de apple?pues no los compres.
PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.
Fantasy maniac escribió:He probado hackintosh a fondo en un buen pc y te puedo asegurar que no le llega a la suela de los zapatos a mi macbook pro 13 de 2009 o a mi imac late 2007.
pasteles escribió:Y bueno yo creo que con GateKeeper es el primer paso dado para que en un futuro solo se puedan instalar aplicaciones desde la Mac Store, visto que al final se fusionaran IOS y OS X.
Fantasy maniac escribió:Os quejais de los SO de apple y luego ensalzais hackintosh?
Y decir que el SO funciona igual en un hackintosh que en un mac si que estar ciego.
La solucion es muy sencilla,no te gusta la filosofia o los productos de apple?pues no los compres.
PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.
Jar-Jar escribió:Si eso es así, se equivocarían de cabo a rabo, y acabaríamos haciendo un maldito jailbreak al ordenador (lo que faltaba). En fín, ellos verán por donde quieren que vaya la carretera en este camino.
Fantasy maniac escribió:Entonces ninguno de los que os estais quejando usareis moviles con android,verdad?,por que apple da 5 años de actualizaciones en cambio cuantos dan los fabricantes de móviles?
Ni he entrado a polemizar ni a discutir con nadie,esta claro que aqui cada uno tiene un punto de vista pero hay que entender que esto para apple es un negocio y todo se basa en ganar dinero como hace cualquier empresa.
Muchos os quejais de apple y ni tan siquiera sois usuarios legítimos de sus productos y veniis a darnos charlas de moral y a tratarnos de tontos a los usuarios que estamos satisfechos de sus productos,la filosofia de apple ha sido la misma desde que se fundo y aun hoy hay gente que compra sus productos y luego se echa a llorar de que si el sistema es cerrado y demas.
Actitud de tontos?cortate un poco por que no me conoces y no soy colega tuyo de la calle asi que un minimo de respeto.
¿Pero como puedes decir que la comunidad de apple se esta poniendo en contra?es la compañia del mundo con mayor satisfaccion de sus clientes y eso lo puedes ver buscandolo en google.
Fantasy maniac escribió:PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.